Ante todo y lo primero, nunca me pude imaginar que pudiera decir esto en un post.
¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!!!
- Segundo felicitarnos por ser lideres.
- Tercero, estoy muy cansado de los comentarios de lo que nos hemos dejado de pasta y tal y pacual, bueno abria que sumar tambien todas sus renovaciones y el fichaje del ibra.
- Cuarto, nos vacilan de cantera, y resulta que la gran mayoria de segunda division y algunos de primera disfrutan de nuestra cantera, señores, nostros sin ganar titulos ganamos mas que ellos, imaginaos ganandolos, y eso que son de la pela ( Yo soy catalan, pero merengue, me cuesta mucho sufrimiento pero no desistire).
- Quinto, el Sr. Raul, este señor tiene sus años y tal, pero señores nos a dado de todo en todos sus años de futbol, ya suficiente tiene, estar chupando un banquillo que el año pasado no hubiera visto.
- Sexto, creo que nos falta el canto de un duro, para ser una maquinas, cuando lo seamos nos tocara disfrutar, y todos nuestros jugadores son los mejores y lo seran, es decir, no tiene que a ver malos, todos seran maquinas.
Y por ultimo, que me e quedado super agusto, nunca hubiera imaginado que habria un Hilo de esta categoria, un saludo y Hala Madrid.
p.d: Me pasare mas a menudo, creo que nos lo pasaremos muy bien.