Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hoy todos hemos perdido y perderemos un año de vida... MERECE LA PENA [fumando]
aqui los comentaristas de la TVG no me molan nada, alguien sabe la URL de la Ser para escucharlo con el screamer? o si sabeis alguna otra posibilidad.
No va la web de Telemadrid... la jefa no se pira.... dios todo pinta mal V_V.



TENGO MIEDITOOOOOOO. Ya no sé ni como ponerme en al silla. De momento lo he puesto en la televisión canaria, a ve si vuelve TM.
Miedo?Si hoy ganamos y pasamos a cuartos de final tranquilamente XD
Imagen

Tochín (alexhh)
Imagen

y Franky
Imagen






2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9),mr.siniestro (Higuaín*2,Granero)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka') videoconsolas (Higuain x2, CR9 x2, kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos) flipe (Cr20 x2, Higuain, Granero)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa) Sergitron (CR9x2, Higuain) CoyoteWB ( higuain, cristiano, guti)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong) jilk666 (CR9, Guti)
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti) Sholrak (Cristianox2, Higuaín, Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
1-1 cokik (CR9)
Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn, ya no hay moros en la costa! Hala, empiezo a abrir todas las webs de autonómicas a ver en cuál se ve bien. Venga que empiezo a estar positivo XD
venonm escribió:aqui los comentaristas de la TVG no me molan nada, alguien sabe la URL de la Ser para escucharlo con el screamer? o si sabeis alguna otra posibilidad.


Mira a ver si alguno de esos 4 te vale: http://www.radioazul.com/online.htm
Yo estoy con un canguelo astronomico.. pero exagerado [mad]
vamos hostia a por los franchutes,subidon tengo colega
Cristiano Ronaldo hoy hace Hattrick

he dicho
edu_mambo69 escribió:Cristiano Ronaldo hoy hace Hattrick

he dicho


Partidazo del pipa... acordaros de lo que digo [sonrisa]
Palmaremos oooeeee, palmaremos ooooaaaa XD
Bueno ya están dándolo en TV Canaria, y se ve bastante bien. SI alguien lo quiere ver por internet es buena opción.... ah no calla, que soy el unico panoli que curra ahora XD
Bueno, es casi la hora de ver a los nuestros, yo solo espero que salgan a por todas, que luego nos cae la china, pues que se le va a hacer, pero esta es noche para dar el 110%, esperemos ver a kaka en su maximo esplendor.
itho escribió:Bueno ya están dándolo en TV Canaria, y se ve bastante bien. SI alguien lo quiere ver por internet es buena opción.... ah no calla, que soy el unico panoli que curra ahora XD


TV Canaria FTW!!!! XD
Bueno pues suerte a todos, esperemos tener una noche mágica y que no se convierta en otra pesadilla.

[beer]
itho escribió:Bueno ya están dándolo en TV Canaria, y se ve bastante bien. SI alguien lo quiere ver por internet es buena opción.... ah no calla, que soy el unico panoli que curra ahora XD


Calla, calla, que yo me he librado de milagro. De hecho ahora mismo tengo hasta el móvil apagado para que mi jefe no me pueda localizar, que me lo veo venir.
joder la tia del canal sur dice final anticipada,por favor vete a fregar
jilk666 escribió:
Imagen

Tochín (alexhh)
Imagen

y Franky
Imagen






2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9),mr.siniestro (Higuaín*2,Granero)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka') videoconsolas (Higuain x2, CR9 x2, kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos) flipe (Cr20 x2, Higuain, Granero)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa) Sergitron (CR9x2, Higuain) CoyoteWB ( higuain, cristiano, guti)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong) jilk666 (CR9, Guti)
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti) Sholrak (Cristianox2, Higuaín, Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
1-1 cokik (CR9), Hidalgo (Lass)
A alguien le gusta el peinadito de CR9? [amor]
Bueno, voy a ir tirando para el salón, enfundándome la camiseta del Pipa y sacando las cervezas y las aceitunas. XD

A ver si hay suerte. Hala Madrid!!
Pues al final han salido los "jugones", ahora si perdemos diran que la culpa es de pellegrini por no sacar a un tio de contencion
La red de la empresa me tiene hsta al polla. Voy a sacar el portatil que me lo he traido, soy previsor XD, y lo voy a poner en una ADSL qeu tenemos por aquí, 6MB todos para mi partidito. Voy a tener más teles que los del Carrusel para verlo XD
Un link para el partido porfavor?
Bueno pues esperemos que haya suerte hoy chicos,me voy a verlo a telemadrid XD
lostzilla escribió:Palmaremos oooeeee, palmaremos ooooaaaa XD


Calla cenizo!! Como palmemos sin habernos dejao los cojones en el campo me hago del Barça. Coño ya, 12 minutos...
Vamos coñooo , hoy es EL TODO O NADA....
Thiros escribió:Un link para el partido porfavor?



http://www.rtvc.es/television/endirecto.aspx?canal=tv
http://www.rtvv.es/zonachampions/princiv.asp

Un par de ellos.

En serio, envidio a la gente que no el gusta el fútbol... y a la vez me dan pena. Esta sensación es lo más XD
itho escribió:La red de la empresa me tiene hsta al polla. Voy a sacar el portatil que me lo he traido, soy previsor XD, y lo voy a poner en una ADSL qeu tenemos por aquí, 6MB todos para mi partidito. Voy a tener más teles que los del Carrusel para verlo XD


no quiero fastidiarte, pero, a ver si te vas a quedar sin ver el partido, queria verlo por internet para postear y en tv3 ahora mismo han dejado de emitir por no se que pollas de los derechos de emision :-?

Espero que en la tv canaria no te pase [oki] suerte
Imagen

Tochín (alexhh)
Imagen

y Franky
Imagen






2-0 xkaem (CR9, kaka') Keichi (CR9, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9 x2, Higuain) Hidalgo jr (CR9 x2, Higuain) jmegc (CR9, Higuaín, Van derVaart), jas1 (higuain x2, cr9),mr.siniestro (Higuaín*2,Granero) zizou510 ( kaka, CR, higuain)
5-0 Charles Carmichael (Guti, Higuaín, CR9x2, Kaka') videoconsolas (Higuain x2, CR9 x2, kaka')
4-0 Marduk-360 (Cr9 x2,higuain,S.Ramos), 0m3gA (CRx2,Pipita,VdV), TCR (CR9x2, Pipita, Kaká) Rokzo ( Higuainx2, Kaka, CR9 )alexhh (Cristiano, Pipa, Guti, Ramos) flipe (Cr20 x2, Higuain, Granero)
4-2 MinDoLeTa (Cr9x2 , Higuain , Kaka)
3-0 Geek_Crack (Cristiano, Higuain, Kaka) edu_mambo69 (CR9x3) abonillo (CR9, Higuain, Granero) Ming (Van der Vaart, Higuain y Sergio Ramos) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Guti), itho (CRx2, Pipa) Sergitron (CR9x2, Higuain) CoyoteWB ( higuain, cristiano, guti)
2-1 Alberkin(cristiano , higuain) y (boumsong) jilk666 (CR9, Guti)
4-1 sanchez(Ronaldox2,Higuain,Kaká) mrt (Ronaldox2, Higuainx2) AndyX (Cr96remunerados x 2 Higuain Guti) borj1ta (CR9 x2, Pipa, Granero)EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Guti) Sholrak (Cristianox2, Higuaín, Guti)
5-1 Lars_ur(ronaldox2,kaka,higuain,guti)
1-1 cokik (CR9), Hidalgo (Lass)
5 minutos señores!!!!

Yo voy a cerrar el portátil. Hasta dentro de dos horas!!!

Hala MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mrt escribió:
itho escribió:La red de la empresa me tiene hsta al polla. Voy a sacar el portatil que me lo he traido, soy previsor XD, y lo voy a poner en una ADSL qeu tenemos por aquí, 6MB todos para mi partidito. Voy a tener más teles que los del Carrusel para verlo XD


no quiero fastidiarte, pero, a ver si te vas a quedar sin ver el partido, queria verlo por internet para postear y en tv3 ahora mismo han dejado de emitir por no se que pollas de los derechos de emision :-?

Espero que en la tv canaria no te pase [oki] suerte


Hombre, las 2 que tengo pone "ver partido online" tanto C9 como la Canaria. Tengo 2 pc's puestos, cada una con 1 adsl, no quiero que pete y me quede sin ver algo XD.
Espero que salgan a comerse a los franceses desde el primer minuto..Veremos si kaká hace algo ya de una vez,y demuestra lo que pagaron por el. [Ooooo]
No sufráis, que esta noche acabamos con la maldición.

¡HALA MADRID!
Señores 5 años hoy tenemos que reventarlosssss
Hasta el final, vamos Real!!!!

VOLVEREMOS!!!
Dios vaya sabanón de la cibeles.... pufffff, estoy que me da un yuyu. Me suenan las tripas como si me hubiera comido mierda caducada XD.


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que pedazo de ambiente buff los pelos de punta XD
Venga señores, que podemos. Hoy es cuando debemos demostrar lo que somos.

Salud2s
Vaya tifo buaffffff, vamos señoressssssss a por los francesesssss, a comernoslosssssssss [uzi] [uzi]
Soy el único que tiene el corazón que lo nota perfectamente como late acelerado? XD
Me iba ya pero no podia hacerlo sin decirlo, como está el Bernabeu por Dios!!

This is Bernabeu!!
Bueno chavales, que empieza el show... espero que tengamos una noche magica en el Bernabeu y acabemos con la rachita...

HALA MADRID señoreees!!! Podemos!! XD
Comentario de Canal 9 , en el gol norte hay una pancartaaa , a ver los de las "pancartas" son los ultra sur inutiles ultra sur , gol surrrrr!!!

VAMOSSSS OSTIASSSSSSSSSSSSSSS
jodeeeeeeeeeeeeeeee vamooooooooooooooosssss
No se esta ayudando los jugadores del Madrid...
EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locuroooooooooooooooooooooooooooooon
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

CR9!!! Ahi estan los 94 millones!!! XD
85259 respuestas