Hilo del Madridismo (8ª temporada)

xkaosx escribió:Probando...

PD: Higuain banquillo ya!!


Si, para que salga Raúl :-|
El Madrid no va a poder aguantar a este ritmo toto el partidoo...
MinDoLeTa escribió:El Madrid no va a poder aguantar a este ritmo toto el partidoo...


Yo apuesto a que Cr9 si XD
A Guti le veo muyyyy lejos del área para dar el pase. Así poca "magia Gutierrez" va a hacer
Key_sora escribió:
xkaosx escribió:Probando...

PD: Higuain banquillo ya!!


Si, para que salga Raúl :-|


mmmm... Me has callado la boca xDD No me acordaba que Benzema no estaba.
Falta en el lateral me recuerda a la del Liverpool del año pasado aqui....
miedo, no quiero ni mirar esta ultima jugada..
Ya vale de machacar a Higuain coño!
Sabiendo como va esto del fútbol, en los primeros minutos de la segunda parte chicharrito del Lyon y a sufrir o como siga así, gol en los minutos finales y a tomar por culo.
MinDoLeTa escribió:Falta en el lateral me recuerda a la del Liverpool del año pasado aqui....




Joer tio que pesimista, un poco de confianza que de momento la cosa no va mal.
Venga que en la segunda aprte llega el segundo!!..hay que seguir asi...tarde o temprano entrara
Bueno, un poco peor en esta última parte del 1ºer tiempo, empezamos que te cags y despues fué degenerando :(, aver la 2º parte XD.

Vamos Madrí!!
Joder no se puede fallar lo que se ha fallado...Higuaín decepción total,que pena que no esté benzema para suplirle.
Miniviciao@ escribió:
central98 escribió:Yo creo que no se les puede pedir mucho mas.

Meterlas contra el Lyon, no contra un perrillas de Primera division

y cual es la diferencia? 2 cm a la derecha o a la izquierda?? :-|
Gary_Lester escribió:Ya vale de machacar a Higuain coño!


Eso digo yo macho, es incredibol...


VAMOS!! que entre Rafael! XD.
Vaya con Higuaín, nos lo han cambiado por el Higuaín de cuando llegó. Kaka ya se podría esmerar un poco más [+risas]
Podriamos ir ya 3-0 ganando si higuain no falla esas ocasiones..se nota en el centro del campo X.Alonso sobre todo para que Guti pueda jugar mas arriba.
Asi es porque empieza a desinflarse el Real Madrid:

Ojala estuviera tal, ojala estuviera el otro...
Joder podiamos ir ganando de un par facilmente lastima las de higuain si seguimos asi metemos otro gol seguro pero claro hay que tener cuidado que ellos no marquen..

Yo metia a vdv por granero que tiene tarjeta y lo estoy viendo flojete.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es el fantasma de la champions de higuain [boing]

en el segundo tiempo llegaran los goles que faltan, tranquilos todos..

VDV por kaka' hacia el 60-70 ya vereis que bien..
que puta mala suerte joder, las dos que a tenido higuain, la primera hace todo bien y falla lo mas facil, parecia el jodido fifa 10 y la segunda tenia a ronaldo solo para empujar el balon

kaka desaparecido, dentro de poco pasara de kaka a chorongo

a granero lo quitaba y sacaba a VdV, y mas con una amarilla

joder, podriamos haber resuelto ya el partido..veras tu como toca sufrir,para variar
Puto Higuain. En champions se le encogen las pelotillas.
0m3gA escribió:Sabiendo como va esto del fútbol, en los primeros minutos de la segunda parte chicharrito del Lyon y a sufrir o como siga así, gol en los minutos finales y a tomar por culo.


Shhh eso no lo digas }:/ }:/
El pipa se va a redimir en el segundo tiempo.
Higuaín 3 palos en los 2 últimos partidos, ni Pepe el brujo joder.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Charles Carmichael escribió:El pipa se va a redimir en el segundo tiempo.


yo apuesto 2 goles del pipa [boing]
Que fácil es criticar...porque higuain tenga un par de fallos ale...que pasa,al banquillo y sacamos a raul?como higuain marque en la 2ªmitad muchos se callarán como putas... XD

Lo dificil lo hemos echo,que era igualar la eliminatoria y que no nos encajen un gol en la primera mitad,estamos bien en defensa y atacando bien,lo unico que no estamos teniendo mucha suerte con las ocasiones claras de gol que tenemos...
Mal Higuain, al final hemos marcado el gol que menos peligro tenía. Esperemos marcar como mínimo dos más, porque cada vez que llegan dan sensación de calidad arriba.

Por cierto, Granero nulo total.
WaFe escribió:Joder no se puede fallar lo que se ha fallado...Higuaín decepción total,que pena que no esté benzema para suplirle.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más de uno terminará chupandole el culo a Alexhh al final del partido. He dicho!
Jsk77 escribió:
0m3gA escribió:Sabiendo como va esto del fútbol, en los primeros minutos de la segunda parte chicharrito del Lyon y a sufrir o como siga así, gol en los minutos finales y a tomar por culo.


Shhh eso no lo digas }:/ }:/


Es que lo he visto taaaantas veces ya... pero en fin, hay que hacer otro golito cuanto antes y a seguir, a ver si el Pipa está mejor en esta segunda parte, lo que sea porque no entre Baúl.
Para mi gusto de momento en esta primera parte, bien en general bien todo el equipo, menos Higuaín, Kaka y Granero. Tendrán que cambiar a Granero por VDV porque se esta mascando la roja.

Y delanteros no tenemos de recambio, porque espero que a Pellegrini no se le ocurra la feliz idea de sacar a Raúl.

En fin, esperemos que haya mas suerte en la segunda parte.
Bueno al final no va a ser goledada ni de coña. Si ganamso va a ser 2-0, el 3º no lo veo salvo que el Lyon se vuelva loco y se abra mucho mucho. No lo veo no lo veo... quiero verlo pero no lo veo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
0m3gA escribió:
Jsk77 escribió:
0m3gA escribió:Sabiendo como va esto del fútbol, en los primeros minutos de la segunda parte chicharrito del Lyon y a sufrir o como siga así, gol en los minutos finales y a tomar por culo.


Shhh eso no lo digas }:/ }:/


Es que lo he visto taaaantas veces ya... pero en fin, hay que hacer otro golito cuanto antes y a seguir, a ver si el Pipa está mejor en esta segunda parte, lo que sea porque no entre Baúl.


raul va a entrar si o si.. la unica duda es si lo hará directamente por kaka' en la mediapunta, o lo hará por granero, desplazando a kaka' o a vdv.. el que esté en ese momento.
Una lastima porque le hemos dejado vivo en la primera parte,y esas cosas en champions se pagan muy cara.
Aqui lo que falta es VDV por granero,a kaka no le sacaba que aunque no esta muy enchufado ha tenido un par de arrancadas que podian acabar en gol...hoy está algo mas animado que otros partidos,en cambio granero no se le ha visto.
a ver si entra vdv por granero que lo veo un poco despistado o kaka que lo veo tan fallon y lento como siempre, visteis el "taconazo" que dio, ah no!!!! que fue un rechace de un defensa.

higuain es lo de siempre, en citas o con equipos importantes no da para mas.
A pellegrini le queda poco ya, por mí que se vaya, no entiendo la forma que tiene de ver el juego.
Ryku escribió:A pellegrini le queda poco ya, por mí que se vaya, no entiendo la forma que tiene de ver el juego.


Joder,vaya comentarios mas epicos estoy bien en el hilo esta noche xD.
Manda cojones ya la peña despotricando de higuain... sois la PUTISIMA OSTIA vamos.

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ryku escribió:A pellegrini le queda poco ya, por mí que se vaya, no entiendo la forma que tiene de ver el juego.


jdoer.. pues a mi me encanta como ha jugado el madrid esta primera parte :O
Como dicen, creo que habría que dejar de apalear a Higuaín, que si algo se ha ganado, ha sido plena confianza. Lo de los putos palos es mala suerte y punto, joder, si queréis criticar a alguien malo id a por Kaká, que está haciendo esfuerzos para ello.

Vale, admito que tengo predilección por el pipita X-D

Saludos! [bye]
MinDoLeTa escribió:En champions Higuain basuraaaa se caga..

A callar, hombre, que para decir sandeces es mejor estar callado.
Ha fallado dos putas ocasiones y la bendita (por no decir puta mierda) afición madridista ya dando por culo.


A ver la segunda parte, hay que tirar mucho más a puerta, pero vamos a ver si no hay mala suerte, que ellos están haciendo un partido chusquero sin llegar nada de nada.
Ryku escribió:A pellegrini le queda poco ya, por mí que se vaya, no entiendo la forma que tiene de ver el juego.


Hola Eduardo!
Increíble CR9, 7 goles en champions. A ver si llega al record de 14 [babas]
VDV por Granero y el abuelete por Kaka, seguro!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no es por nada pero los que defendemos a higuain somos bastantes mas a dia de hoy.. ya vereis como mete al menos un gol en la segunda parte.. ya..
Joder... nos falta el gol, hay que rentabilizar mas las llegadas, o nos costara caro en una contra de estas...

Ronaldo... brillante, como de costimbre. Kaka' demasiado flojo e Higuain fallon... yo no entiendo lo que le pasa a ese chaval en Europa... [+furioso]
Joder parece que estuvieramos eliminados ya, según algunos comentarios D:
Ryku escribió:A pellegrini le queda poco ya, por mí que se vaya, no entiendo la forma que tiene de ver el juego.


:-? ¬_¬ Pero si estamos jugando muy bien y hemos podido meter unos cuantos.. yo es que flipo con la gente critica ya por gusto o no se y con higuain idem..
85259 respuestas