Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Eso es un gol de falta de CR9... VAMOS!
MinDoLeTa escribió:
Al delantero titular del Madrid se le exige de 3 meter 1, minimo....


LOL

Y eso quien lo dice, ¿tu?

En fin...
itho escribió:Los de TV Canarias son merengones. Mola! XD Al menos estan apoyando y dando emoción.

Los de la TVG no se le ven muchas trazas, estan desganaos.
kaka...... no hace falta decir nada más...
Key_sora escribió:
MinDoLeTa escribió:
Al delantero titular del Madrid se le exige de 3 meter 1, minimo....


LOL

Y eso quien lo dice, ¿tu?

En fin...


No discutáis señores y animemos a nuestro equipo, que falta le hace ahora XD
Key_sora escribió:
MinDoLeTa escribió:
Al delantero titular del Madrid se le exige de 3 meter 1, minimo....


LOL

Y eso quien lo dice, ¿tu?

En fin...


Pues nada hijo que no meta y que los tiren a la calle , si asi eres feliz el duro pa ti...
Que quite ya kaká por favor,como si me saca a M.Diarra,pero que le quite del campo de una vez.
xkaem escribió:Eso es un gol de falta de CR9... VAMOS!


cristiano a lo suyo.., chorrocientas faltas por partido.., unas a las nubes y otras a la barrera..., luego mete una y salen encuestas pa ver como se le llama.., si cristianina, cristianazo, tomahawk... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Pues nada hijo que no meta y que los tiren a la calle , si asi eres feliz el duro pa ti...


Claro porque un día que no haya tenido suerte, venga al paredón.

Los otros que mete otros tantos días no cuentan.
Sanchez escribió:Que quite ya kaká por favor,como si me saca a M.Diarra,pero que le quite del campo de una vez.

Jodeer y eso que prometia, pues nada que salió rana.
Key_sora escribió:
MinDoLeTa escribió:Pues nada hijo que no meta y que los tiren a la calle , si asi eres feliz el duro pa ti...


Claro porque un día que no haya tenido suerte, venga al paredón.

Los otros que mete otros tantos días no cuentan.


Hoy es el dia el TODO o NADA , a mi que el domingo con el Valladolid meta 3 goles me la sopla, el Madrid no puede vivir de liguicas hay dar caña en europa...
MinDoLeTa escribió:Hoy es el dia el TODO o NADA , a mi que el domingo con el Valladolid meta 3 goles me la sopla, el Madrid no puede vivir de liguicas hay dar caña en europa...


Que no me cuentes historias, que no se puede ser tan veleta.

Otro día que bueno eres y al siguiente no vales para nada, luego seguro que eres el primero en celebrar sus goles.
Key_sora escribió:
MinDoLeTa escribió:Hoy es el dia el TODO o NADA , a mi que el domingo con el Valladolid meta 3 goles me la sopla, el Madrid no puede vivir de liguicas hay dar caña en europa...


Que no me cuentes historias, que no se puede ser tan veleta.

Otro día que bueno eres y al siguiente no vales para nada, luego seguro que eres el primero en celebrar sus goles.


Yo celebro todos los goles del Madrid , los marque quien los marque porque primero soy del Madrid y luego puede tener afinidades en los jugadores..
3-0 el Manchester.... es que aunque pasemos... como nos coja el Manchester nos mete 14.
La segunda parte nada que ver. Ahora la cosa puede caer para cualquier lado, y un gol del lyon es mas decisivo que uno del madrid.
MinDoLeTa escribió:Yo celebro todos los goles del Madrid , los marque quien los marque porque primero soy del Madrid y luego puede tener afinidades en los jugadores..


Disfrutemos del partido...
Joder, que cachondo el higuaín, innovando en una eliminatoria XD.
a tomar por culo,se veia venir...
Adios Europa, adios...
Y se baja el telón.

FIN [triston].
Ea... Lo que nos faltaba... A ver que se cuece ahora... Como no se enchufen como a principio de partido, desastre total...

Salu2!!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
goooooooolllllllll
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA a tomar por culo!
Toma a los que os guste Higuain seguir poniendolo .....
Señores hasta el año que viene... cagondios
A tomar por culo.................
Vergonzoso lo que le pasa a este equipo, y a Kaka que lo sienten ya que es RAul 2
A tomar por culo!!!!!!!!!!

Me cago en todo lo que se menea.

Me morire antes de ver la puta decima!!!!!
A tomar pol c***, que verguenza...
Ala sale raul,jugamos con uno menos encima
Otro año eliminado y de pensar que hemos tenido el 2 en la primera parte es triste pero triste
Kaka' que se jubile, y ahroa con Raúl el esperpento. Estoy por quitarlo y mandarlos a todos a tomar por culo. No estamos para Europa. Y lo peor, mañana el hazmereir de cierto sector. Putamierda...
¡Menudos 2 golazos nos han cascado en la eliminatoria!

Queda la heroica, no hay otra.
Ala, maletitas y para casa, menuda banda y ya pueden remontar o lo que les salga de los huevos, dan ASCO, cuando se lo tienen que currar no son capaces
jojo estoy clavando la porra a ver si reventera Raúl en el campo ;)
Me da pena Cristiano, un tio que lo da todo y se va a llevar este chasco , si el año que viene palmamos otra vez asi CR se va este tio quiere titulos no cosas raras asi..
Y ya van 7 años encima perdiendo contra equipillos no contra campeones de europa [buuuaaaa]
jajajaj CR9 el año que viene le suplica a Ferguson que lo re compre [qmparto]
Yo es que portadas como la del año pasado del chorreo y de este año con Ramos diciendo lo del 3-0.
Al que abriera la bocaza antes del partido lo sancionaba.
Guti selección. Raúl natación sincronizada.
Yo tambien me iria el manchester esta ganando 3-0 y seguro que este año llega minimo a semifinales
El domingo cuando le ganemos al Valladolid , hablais de super equipo , campeones y super juego ....a la hora de la verdad BAKALA...
Y ahora va a sacar a Diarra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo triste... hay gente en el equipo con hambre de títulos, si no llegan, se piran fijo. La verdad es que lo de Europa es inexplicable. Bueno, pues ya solo queda la liga y que sigo pensando que la ganará el Barcelona.
pellegrini, disfruta de tu último cambio.
En serio, MIEDO de una 4ª champions en el Bernabeu.... MIEDO. Este equipo ha demostrado como se gana una eliminatoria... vale que hemos tenido puta mala suerte y hemos perdonado pero nada, no merecemos pasar.
85259 respuestas