Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Vergüenza.

En la 2nda parte no han hecho nada. Han salido relajados pensando que ya tenían el partido controlado y mira. Les ha pasado lo mismo que contra el Milan en casa. 1era parte muy buena, con muchas ocasiones, resultado justo, relajación y pierden.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que rabia.. que pena.. eso si.. pellegrini la ha vuelto a cagar poniendo doble pivote poniendo a guti como recambio de xabi [mad] pero por lo demás el que no ha podido es el 11 que ha jugado.. espero que pellegrini siga porque pese a todo, lo está haciendo de puta madre en el madrid.

tenian que haber jugado con el rombo..

el OL sabía el partido que tenía que hacer y lo han hecho muy bien.. felicidades a ellos.

solo me queda desearle todo lo peor, pero lo peor de lo peor, al barcelona, en la champions.. [poraki]
Esto es vergonzoso ya [+risas] . Y encima a aguantar la invasión típica.
Han tirado la segunda parte y la eliminatoria a la basura.

En fin, es una pena. Seguiré apoyando al equipo hasta el final de liga.

PD: Como he echado de menos a Xabi y Marcelo (pese a que muchos los criticáis).
Soy el unico con unas ganas inconmensurables de hacerle una cara nueva a pellegrini a base de hostias?

SOY EL UNICO????
Es verdad el bayern que eran unos jubilados y demas nos gano tambien 3-2 aqui quedemos pero alli metieronu n gol y volvimos a perder
La única excusa que le queda a este equipo es ganar la liga y no se yo si será suficiente..
Para que luego digan de que guti tiene ke jugar, este hombre es de segundas partes.
y kaka no deve de jugar por dios para que kita a granero?
bueno lo de siempre. no saven jugar champions esta gente, mientras los demas equipos su estadio es un fortin el SB es la casa de la pradera.
Soy pro pipa y siempre lo seré, pero que se vaya buscando un equipo porque tened por seguro que el año que viene traen un delantero con nombre para intentar paliar vergüenzas y más después del día que ha tenido hoy el pipa.

Por cierto, a mi me la liga me suda los cojones ahora mismo.

Pellegrini se ha lucido, pero no voy a ser oportunista

EL REAL MADRID VUELVE A CAER EN OCTAVOS DE FINAL
Adiós Champions, adiós Pellegrini.


Pedazo de portado que nos espera en el Marca tras ver esto en su web xDDDDDD
Tiene cojones que haya acertado la primera porra de mi vida en el hilo... [enfado1] . Pero creer que podíamos pasar así tan alegremente no era tener los ojos abiertos.


Ahora decidme que Pipa es el bota de oro europeo... Madre la que ha liado hoy. Ha fallado una a portería vacía y le ha negado un pase en boca de gol a Cristiano para fallar él.

Encima le echaréis las culpas a Kaká, que al menos ha aportado algo... el Pipita ha aportado un 0 a la izquierda. Lo mismo que aportó en el partido de ida.
Bueno señores , yo no digo nada mas pero ahora esta semana , la que viene o la otra , cuando ganemos partidos 4-0 y demas , decir todos que son buenisimos , equipazo y la ostia en vinagre y este verano con los fichajes que haga el Madrid , tambien fliparos igual que yo lo he hecho para que luego pase esto....
Sólo dos cosas, no se quien está peor si Raúl o Kaká y la segunda, Ronaldo va a durar en el Madrid lo mismo que duró Cicinho, en cuanto pueda se irá porque este tio quiere llegar a todas las finales y aquí se va comer una mierda.
Somos el ridiculo de España, esto ya no es ni razonable ...

A tomar por culo ya Pelegrini!!!
Hidalgo escribió:Tiene cojones que haya acertado la primera porra de mi vida en el hilo... [enfado1] . Pero creer que podíamos pasar así tan alegremente no era tener los ojos abiertos.


Ahora decidme que Pipa es el bota de oro europeo... Madre la que ha liado hoy. Ha fallado una a portería vacía y le ha negado un pase en boca de gol a Cristiano para fallar él.

Encima le echaréis las culpas a Kaká, que al menos ha aportado algo... el Pipita ha aportado un 0 a la izquierda. Lo mismo que aportó en el partido de ida.

jajaja hemos acertado tu y yo hay que joderse [qmparto]
MARCA: Adiós Champions, adiós Pellegrini

LO ESTABAN DESEANDO, en serio. LO ESTABAN DESEANDO. Que los den por culo, a los subnormales que entran a joder (que les gusta seguro) y a los de Marca (que les gusta tanto o más).

Para mi no es para morirme, pero me jode. De todos modos, si ganamos la liga hacedme caso, se nos olvida todo. Hay que luchar por ella más que nunca.

HALA MADRID.


P.d: yo dije de todos modos que cambiaba la champions por el mundial... espero que no me falle ahora España XD
Obarene escribió:Higuain no es delantero para el madrid, le falta forma, tecnica, ganas, intensidad, experiencia, caracter, disparo, punteria...

Gracias Pipa.


venga por favor....... ahora higuain es una mierda???? en la primera parte a fallado dos, vale. pero siempre se fallan ocasiones, lo unico es que hay que seguir intentandolo y en la segunda mitad a faltado espiritu. la culpa no es solo del pipita. HALA MADRID Y VENGA PIPITA (ojo que al principio no me gustaba nada higuain)
Higuain a demostrado no ser un delantero bueno yo siempre lo he defendido pero lo siento pipita lo que hoy has fallado no tiene perdon.
Charles Carmichael escribió:Soy pro pipa y siempre lo seré, pero que se vaya buscando un equipo porque tened por seguro que el año que viene traen un delantero con nombre para intentar paliar vergüenzas y más después del día que ha tenido hoy el pipa.

Por cierto, a mi me la liga me suda los cojones ahora mismo.

Pellegrini se ha lucido, pero no voy a ser oportunista

EL REAL MADRID VUELVE A CAER EN OCTAVOS DE FINAL
Adiós Champions, adiós Pellegrini.


Pedazo de portado que nos espera en el Marca tras ver esto en su web xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves charles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xaos_ichigo escribió:Mirar ya el marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ya de paso que se lleve consiguo al Pipa, el mejor delantero del mundo desde Ronaldo el gordo
Pero que cojones es esto joder, que es esto...
aitorspain escribió:[qmparto]


Te he reportado este y tu anterior mensaje, a ver si te banean a reirte vas a otro lado, a veces las personas dan pena.
No se ha dado la talla y punto.

Penosa salida en el 2o. tiempo y culpa de todo el equipo.



Sensación de Deja Vu creciendo :-|

Y dejad ya a Higuaín, coño.
me parece a mi que ronaldo ahora mismo tiene que estar pensando que se arrepiente de haber venido..........y con razon ademas
pacojonez escribió:
Obarene escribió:Higuain no es delantero para el madrid, le falta forma, tecnica, ganas, intensidad, experiencia, caracter, disparo, punteria...

Gracias Pipa.


venga por favor....... ahora higuain es una mierda???? en la primera parte a fallado dos, vale. pero siempre se fallan ocasiones, lo unico es que hay que seguir intentandolo y en la segunda mitad a faltado espiritu. la culpa no es solo del pipita. HALA MADRID Y VENGA PIPITA (ojo que al principio no me gustaba nada higuain)


La que ha fallado a puerta vacia la meto yo macho, la meto yo que soy un cojo, y no estoy exagerando, la meto de verdad.
Su manchester a ganado 4 y este año si no la gana es de milagro con un Rooney que esta aun nivel tremendo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
---
Buenooo, aquí algún vecino anda tirando cohetes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se puede comprar un equipo campeon
Lars_ur escribió:me parece a mi que ronaldo ahora mismo tiene que estar pensando que se arrepiente de haber venido..........y con razon ademas


Después de ver como a pasado el M.United metiendole una paliza al equipo que nosotros no pudimos ganarle...
Lars_ur escribió:me parece a mi que ronaldo ahora mismo tiene que estar pensando que se arrepiente de haber venido..........y con razon ademas


Eso mismo estaba pensando yo,porque ya puede decir adiós al balón e oro,a no ser que gane el mundial con Portugal,cosa imposible.

Que pena de Real Madrid,y lo peor que los que realmente lo sufrimos somos losa ficionados,que se nos queda una cara...creo que es el mayor fracaso de la historia del fútbol,no quiero ser demagógico pero depsués de lo que se ha gastado el Real Madrid esto es humillante.

Pipa,un buen delantero no puede tener noches como estas,hasta siempre.
Marca me da asco y este hilo vergüenza.
Se me vienen a la cabeza las plantillas que ganaron las 3 ultimas copas y es difícil ver en esta plantilla a jugadores que hubieran sido titulares en aquella época. Creo que es cuestión de calidad.
aitorspain escribió:Imagen


Joder, sí que te escoció en el ojete el gol de VDV del otro día.
Obarene escribió:
xaos_ichigo escribió:Mirar ya el marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ya de paso que se lleve consiguo al Pipa, el mejor delantero del mundo desde Ronaldo el gordo

en situaciones como la de hoy, es cuando hay que demostrar eso.
aitorspain escribió:Imagen

Venga machote, me uno al reporte! XD.
Yo ya dije que Ronaldo iba a durar muy poco en este equipo y os echasteis encima contra mí con un montón de mensajes. Estoy seguro que él sabe que se ha equivocado, porque ahora mismo el Madrid no está para ganar grandes títulos (exceptuando la liga).
aitorspain escribió:Imagen

Venga campeón nos vemos en unos meses o nunca con suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos creíamos que el Lyon venía de paseo
Madre mía que panda de agoreros... [+risas] [+risas] [+risas]

Criticar ahora a Higuaín como culpable y hablar de largarlo no tiene perdón divino...

Sin duda el Madrid junto con el Bayern son los equipos mas exigidos del mundo.

Hala Madrid en lo bueno y en lo malo.
PuMa escribió:No se puede comprar un equipo campeon


Bueno... el que faltaba [qmparto] [qmparto] gracias por la informacion hombre, no lo sabiamos, menudo personaje [qmparto]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El mas sentido pésame a todos los merengues! [qmparto]
itho escribió:MARCA: Adiós Champions, adiós Pellegrini

LO ESTABAN DESEANDO, en serio. LO ESTABAN DESEANDO. Que los den por culo, a los subnormales que entran a joder (que les gusta seguro) y a los de Marca (que les gusta tanto o más).

Para mi no es para morirme, pero me jode. De todos modos, si ganamos la liga hacedme caso, se nos olvida todo. Hay que luchar por ella más que nunca.

HALA MADRID.


P.d: yo dije de todos modos que cambiaba la champions por el mundial... espero que no me falle ahora España XD


Pero deseandolo, desde luego comprar el marca y ser madridista me parece incongruente xDDD

cokik se hara otro fantasma de esos que dicen algunos o que te crees?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
robben en el segundo tiempo por la banda derecha, que bien habria venido.. [666]

por cierto, creo que esta temporada todos los equipos españoles estan jugando a un nivel inferior que el resto, solo teneis que ver los partidos de tooodos los españoles en europa [reojillo]
Ya empieza la plaga en el Hilo..
itho escribió:MARCA: Adiós Champions, adiós Pellegrini

LO ESTABAN DESEANDO, en serio. LO ESTABAN DESEANDO. Que los den por culo, a los subnormales que entran a joder (que les gusta seguro) y a los de Marca (que les gusta tanto o más).

Para mi no es para morirme, pero me jode. De todos modos, si ganamos la liga hacedme caso, se nos olvida todo. Hay que luchar por ella más que nunca.

HALA MADRID.


P.d: yo dije de todos modos que cambiaba la champions por el mundial... espero que no me falle ahora España XD






+1
(mensaje borrado)
85259 respuestas