Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo único que cambiaría YA es Kaka' por VDV. El resto, tenemos un PUTO EQUIPAZO, y vamos a hacer historia coño, no seáis agoreros.

Quiero ver yo otros equipos cuánto ganan este año. En serio, no seáis agoreros. No nos pongamos a la altura de los especímenes que están entrando a joder.
Que decepcion de equipo, en Europa, el Madrid no puede ir con delanteros de medio pelo, que estan con dudas...cuando llegan estos partidos, sino gente resuelta, el gol se paga, los grandes delanteros de EUropa ya se sabe en que equipos estan jugando, en todos menos el Madrid, esta clarisimo, jugar sin bandas, tener un fiambre como Kaka en el campo etc... bueno la decepcion es muy grande, un golpazo durismo a este proyecto, en Francia y medio mundo se deben estar escojonando despues del derroche esconomico que ha hecho el Madrid, el año de final en el Bernabeu, fuera a la primeras de cambio, parecemos el Atletico de Madrid en Europa, unos autenticos LOSERS!!!

La imagen del final del partido es pa verla tb, rotos rotos, con los brazos caidos, es que hacen al LYon como si fuera el Brasil de Pele, es increible, pa mi este temporada es un fracaso mas, caer en octavos un fracaso historico con lo que se han gastado, una verguenza, y a la liga que le peten, q me importa 3 cojones, alli que vaya super Higualin a meterle Hattricks al Getafe y compañia, que es donde se luce, es un puto cancer al lado de gente como Drogba, Rooney, Etoo, y un largo etc, aunque tp quiero enseñarme mas con el, pues el Real Madrid NO TIENE DELANTEROS CENTROS, pero como a es al que ponen a jugar de punta, pos todas pa el, es lo que hay, como hombre gol del Madrid no vale, al menos todavia, vale pa la LIga, PERO QUE ES LA LIGA ESPAÑOLA? veniamos de ganar 7 partidos seguidos alli y mirad lo que nos ha hecho el gran Olympique de Lyon, una vergüenza vamos, en fin, menuda HOSTIA!!! que nos han pegao.

NO voy al resumen del partido xq puedo cagarme en la en todo con la CAGADAS del sr Higuain en el primer tiempo, increible acabar solo con 1-0, puto cancer de tio joder.
[Barcha] escribió:
aitorspain escribió:[qmparto]


Te he reportado este y tu anterior mensaje, a ver si te banean a reirte vas a otro lado, a veces las personas dan pena.

A este retrasado nunca lo banean. Luego nos hablan de historias, pero este ya debe llevar unas cuantas y ahí sigue.


Higuaín ha fallado dos ocasiones. En la segunda parte no hemos hecho nada, ni antes ni después del gol, y tampoco creo que haya sido culpa de Higuaín. Igual estaban fundidos físicamente, no sé.

Yo seguía con Pellegrini la próxima temporada. Hala Madrid.
La gran mayoría soy bastante oportunistas.

Ahora lleguemos, hagamos una barrida y nos llevamos por delante al entrenador y a medio equipo y así, empezamos de nuevo.

No jodamos. Es duro? Sí. Pero así es el fútbol. No siempre salen las cosas bien. Ahora tiremos la temporada y empecemos a decir que este equipo es una mierda y el entrenador más. Por favor, pensad las cosas un poquito más.

Con amor. [ayay]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LyonOMG escribió:Se abre el telon, va uno que va y dice, este año la decima, se cierra el telon, titulo de la pelicula? año 2054 jias jiasjaisjaisjaisjaisjajsiajsiassasasjaisjaisjasiajsaisjaisjaisjaisja xDDDDD

TODOS JUNTOS!

Imagen


por gente como esta soy del madrid.
hora decidme que Pipa es el bota de oro europeo... Madre la que ha liado hoy. Ha fallado una a portería vacía y le ha negado un pase en boca de gol a Cristiano para fallar él.
+1
Kaka', no sé cuantas veces lo he dicho ya en el hilo, no es el mismo de hace 3 años. Es un puto pakete, pese a quien le pese. Lo Guti tambien es cierto, es jugador de segundas partes. Granero no está muy fino que digamos, Pipita para delantero de la Liga, pues sí, pero competiciones europeas, pues no. Lo han dicho en TV3, (cataluña), que ha jugado 20 partidos de champions y solo a marcado dos goles. Raul no sé para que lo pone. Y Lass cada vez lo veo más patoso.

Y sí, estoy que echo humo, y más por la forma de tirar la eliminatoria. Donde está el orgullo, ganas, entrega, casta, etc... en el partido de ida y en la segunda parte de hoy?
Higuain es un gran delantero,no creo que la culpa sea suya.La culpa es de Pellegrini,fuera de aqui ya,un entrenador que no tiene siquiera una copa del rey.

Podriamos decir que es mala suerte y tal...pero no,son CINCO AÑOS.CINCO AÑOS SIN GANAR UNA CHAMPIONS!!!
Que no somos el almendralejo de arriba FC!Que somos el REAL MADRID!
Que somos historicamente de los mejores equipos del mundo!
Que nos hemos gastado 300 millones de euros!Y nos ha echado un equipo que es quinto en la liga de francia!

Fuera Pellegrini YA,aqui lo que hace falta es un buen entrenador y con DISCIPLINA.
LyonOMG escribió:Se abre el telon, va uno que va y dice, este año la decima, se cierra el telon, titulo de la pelicula? año 2054 jias jiasjaisjaisjaisjaisjajsiajsiassasasjaisjaisjasiajsaisjaisjaisjaisja xDDDDD

TODOS JUNTOS!

Imagen

Ni put* gracia.
Adios clon troll.
Si vais a entrar todos los cules, entrar del tiron para asi reportar seguido XD XD
Yo estoy flipando con algunos mensajes y los de marca dan verguenza ajena tenian la noticia preparada para en caso de perder ponerla lo estan deseando estos hijos de puta que no son otra cosa.

Sinceramente el partido y la elimnatoria lo hemos perdido en el primer tiempo teniamos que haber rematado la faena y no lo conseguimos eso sumados a que en la segunda parte salimos dormidos cosa que no entiendo pues ahi esta el resultado, ahora que si no somo capaces ya no de golear si no de no ganar al lyon no merecemos estar en la final de la champions.
da la impresión de que han jugado hombres contra niños, otro partido más sin una estrategia ni tecnica para afontar el partido

la liga yo creo que se gana por lo floja que es, pero para ganar en europa se necesita mucho más

increible que despues de haberse gastado ese dineral mires al banquillo y no haya un cambio claro y decente, ¿para que se vendió a robben?, ¿para que se trajo a un kaka' lesionado y con un último año desastroso en el milan?

¿por qué pelegrini quiere hacer un cambio y hace otro?, ¿por qué presionan así a los entrenadores que ni tienen voz ni voto a la hora de hacer fichajes?
la única forma de hacer un EQUIPO es dejar a pelegrini hacer los fichajes que él desee y no para vender camisetas


llevo pensando esto desde pricipio de temporada, pero ahora es el momento para decirlo :(
(mensaje borrado)
No entiendo porque los cules van de sobrados, cuando van segundos en la liga, eliminados de la copa y con un empate en la champions contra el stuttgart [sonrisa]
Recemos para que no echen a Pellegrini sino nos despedimos de la liga [reojillo]
Casi diez años con el mismo problema y nadie se da cuenta:
EXTREMOS
Hala Madrid hasta la muerte , pero hay cosas que mirar seriamente...
Cuanto echo de menos a Van nistelroy [snif]
0m3gA escribió:Sabiendo como va esto del fútbol, en los primeros minutos de la segunda parte chicharrito del Lyon y a sufrir o como siga así, gol en los minutos finales y a tomar por culo.


No te digo na y te lo digo to, al descanso ya se veía venir.
A pelegrini no lo pueden ahora, no puedes quitar "la semilla que ya esta plantada" como han dicho en la cadena ser [+risas]
cohynetes escribió:
itho escribió:MARCA: Adiós Champions, adiós Pellegrini

LO ESTABAN DESEANDO, en serio. LO ESTABAN DESEANDO. Que los den por culo, a los subnormales que entran a joder (que les gusta seguro) y a los de Marca (que les gusta tanto o más).

Para mi no es para morirme, pero me jode. De todos modos, si ganamos la liga hacedme caso, se nos olvida todo. Hay que luchar por ella más que nunca.

HALA MADRID.


P.d: yo dije de todos modos que cambiaba la champions por el mundial... espero que no me falle ahora España XD




+1


+100

El futbol es caprichoso.. lo digo, tened cabeza.

Lo que nos ha matado ha sido el primer partido, cualquier equipo que piede en el campo del contrario esta condenado.
Lars_ur escribió:me parece a mi que ronaldo ahora mismo tiene que estar pensando que se arrepiente de haber venido..........y con razon ademas


Ya, ya se vió durante el partido un atisbo de lo que comentas, protestando a sus propios compañeros constantemente el que no le pasaran el balón. Un crack.

En fin. Lo siento por los madridistas de EOL. Animo.
LyonOMG escribió:
videoconsolas escribió:
LyonOMG escribió:Se abre el telon, va uno que va y dice, este año la decima, se cierra el telon, titulo de la pelicula? año 2054 jias jiasjaisjaisjaisjaisjajsiajsiassasasjaisjaisjasiajsaisjaisjaisjaisja xDDDDD

TODOS JUNTOS!

Imagen


por gente como esta soy del madrid.


Por estos partidos me rio del madrizzz jijiajsiajiajsiajsiajsiasjaisjaisjaisajsiasij


Gracias por alegrarme la noche en serio XDD por lo menos me hecho unas risas con lo penosos que sois jejejeje

salu2
y despues se quejan cuando uno entre a su hilo..y lo peor de todo se ponen a llorar porque no banean a los seguidores del madrid del otro hilo.

Higuian a fallado 2 claras,2 oaciones muy claras de gol,y eso en champions se paga..pero a mi el que me tiene quemado es kaka,le tengo hasta asco y odio y eso malo para mi XD
resadent escribió:Casi diez años con el mismo problema y nadie se da cuenta:
EXTREMOS


Efectivamente,el madrid no usa la banda desde el equipo de Del Bosque...
Que culpa tendra pellegrini? Salvo meter a Raul y quitar a Granero no he visto fallos.
Yo lo que he visto es un equipo que con 1-0 le deja entrar en la cocina al unicejo de Delgado y ponersela a un tio que era imposible quitarle el blaon y luego entrar a un tio con cara de alien para colar gol.

Lass estaba lento,Higuain ha fallado 2 que son para matarle pero bueno,y ya para defender,el madrid es que la segunda parte lo ha hecho fatal.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:
aitorspain escribió:[qmparto]


Te he reportado este y tu anterior mensaje, a ver si te banean a reirte vas a otro lado, a veces las personas dan pena.

A este retrasado nunca lo banean. Luego nos hablan de historias, pero este ya debe llevar unas cuantas y ahí sigue.


Higuaín ha fallado dos ocasiones. En la segunda parte no hemos hecho nada, ni antes ni después del gol, y tampoco creo que haya sido culpa de Higuaín. Igual estaban fundidos físicamente, no sé.

Yo seguía con Pellegrini la próxima temporada. Hala Madrid.


Si los mods son medio normales, este tío debe caer.
Pues nada, a centrarnos en la liga SI o SI o SI! Y en Europa con el Sevilla a muerte.
Gracias a Higuain ahora estamos fuera de la champions. Eso no se puede discutir. En lyon fue un 0 y hoy ha sido un jugador del equipo contrario. El que no lo quiera ver mejor por él, asi no se llevara el mal rato que me estoy llevando yo. Higuain es un delantero que vive de la suerte, no de sus aciertos ni su trabajo.
(mensaje borrado)
Me ha gustado mucho Albiol una vez más, por cierto.
Porqué cojones criticais a Higuain? Vale que hoy no ha estado acertado, pero de ahí a decir que no vale..... venga por favor, toda Europa se pelea por él, joven y con una proyección que muchos ya quisieran.

Yo ya lo tenía asumido, este año de Champions nada. Nos faltaba Benzemá, que no hubiese venido mal, y que Kaká no está rindiendo y se nota.

A por la liga, y espero que aguante Pellegrini, porque está haciendo un buen trabajo pese a lo que digais. Te pueden o no salir las cosas, pero su buen trabajo es innegable.
LyonOMG escribió:Se abre el telon, va uno que va y dice, este año la decima, se cierra el telon, titulo de la pelicula? año 2054 jias jiasjaisjaisjaisjaisjajsiajsiassasasjaisjaisjasiajsaisjaisjaisjaisja xDDDDD

TODOS JUNTOS!

Imagen


1 2 3 Vete a mamar XD Reportado en 3...2....1..
Ahora se echa de menos a Van gol ? Pues no hemos pasado tampoco de octavo....
jijijijiji habrá que ver mañana la prensa deportiva :) , a ver si con esto ganais algo de honradez y os olvidais un poco de la prepotencia...3-0 si,si [+risas]
La culpa no ha sido de Higuaín. Ha sido el equipo entero, si hubieramos pasado nadie se acuerda de las que ha fallado. En la 2nda parte han salido con otro mentalidad, no como en la 1era, que se comían las piedras. Se han ido al descanso con un dominio total, y eso les ha hecho pensar que ganarían con la gorra, y ZAS en toda la boca.

Salud2s

Kaka en la 1era parte ha estado bien, pero en la 2nda, desastroso, balón que controlaba balón que perdía y encima pidiendo falta. Para colmo, en el cambio, se va andando.
LyonOMG escribió:
xkaosx escribió:No entiendo porque los cules van de sobrados, cuando van segundos en la liga, eliminados de la copa y con un empate en la champions contra el stuttgart [sonrisa]


1 merengue dice que los cules van d sobrados!? jiasjiajisajisajsiajsaias A MAMARLA que la champions la vereis desde casa jajajajaja ni CR levanta esta jerna de equipo, MALOS!

Dime, es triste centrar tu vida en los foros? Los amigos si que los ves tu desde casa no? [qmparto]
Me parece muy bien la eliminación, como he oído en la SER esto le vale al Madrid, esto nos vale a todos para valorar aun mas lo que hizo el Barsa la temporada pasada.

El Madrid sigue siendo un puto equipazo, si hubiese ganado 2-0 ya me gustaría ver los comentarios de los que lo criticáis ahora...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cristian_rm92 escribió:
PuMa escribió:No se puede comprar un equipo campeon


Bueno... el que faltaba [qmparto] [qmparto] gracias por la informacion hombre, no lo sabiamos, menudo personaje [qmparto]


¿?? Personaje de que ? A ver si no puedo hablar. Baja un poco los humos
A los trolles clones estos ni puto caso joder, parece que seais nuevos aquí diciendo que por eso sois del madrid, anda que no soportamos de estos nosotros también.

Y yo estoy de acuerdo en que lo de hoy ha sido un fracaso, pero si empezais a cargaros a medio equipo otra vez y a montar uno de nuevo el año que viene, os volverá a pasar lo mismo una y otra vez. Lo que necesitais es estabilidad y crear un equipo, no shows de millones arriba y abajo. El año pasado en estas fechas estabais a nosecuantos puntos del barça en liga y este año ya estais empatados a puntos y líderes, así que algo habeis mejorado. Pero bueno, veo que el prototipo de culé oportunista y pesimista también tiene su equivalente merengue...
Por cierto, una lanza a favor de Higuaín: Me da la impresión de que no le ha pasado a CR9 porque está hasta los putos cojones de que se la pasen entre él y Kaká todo el rato y a él le ignoren, que por supuesto esta noche también ha sido así.
Hay mucho conformismo despues de haberte gastado 300 kilos y no pasar de octavos es muy triste yo estoy muy quedamo que quereis que os diga ami la liga me la pela ya que otro año no hemos pasado de octavos y encima contra el lyon que no es la sombra ni de lo que era
LyonOMG escribió:
xkaosx escribió:No entiendo porque los cules van de sobrados, cuando van segundos en la liga, eliminados de la copa y con un empate en la champions contra el stuttgart [sonrisa]


1 merengue dice que los cules van d sobrados!? jiasjiajisajisajsiajsaias A MAMARLA que la champions la vereis desde casa jajajajaja ni CR levanta esta jerna de equipo, MALOS!

¿Sabes que me importa a mi lo que diga un cule cobarde escondido en un clon? NADA. Ale pa tu casita.
(mensaje borrado)
LyonOMG escribió:
xkaosx escribió:No entiendo porque los cules van de sobrados, cuando van segundos en la liga, eliminados de la copa y con un empate en la champions contra el stuttgart [sonrisa]


1 merengue dice que los cules van d sobrados!? jiasjiajisajisajsiajsaias A MAMARLA que la champions la vereis desde casa jajajajaja ni CR levanta esta jerna de equipo, MALOS!


Espera que asome la cabeza y mire por el retrovisor, aver si te veo :)
Obarene escribió:Gracias a Higuain ahora estamos fuera de la champions. Eso no se puede discutir. En lyon fue un 0 y hoy ha sido un jugador del equipo contrario. El que no lo quiera ver mejor por él, asi no se llevara el mal rato que me estoy llevando yo. Higuain es un delantero que vive de la suerte, no de sus aciertos ni su trabajo.

Claro que se puede discutir. ¿Por fallar dos ocasiones ya es culpa suya? ¿Ya por eso Higuaín no trabaja? Claro, claro.

¿La segunda parte del Madrid en completo también es culpa de Higuaín? Será culpa de Pellegrini, claro, entonces a echarlo y fichar a 8 nuevos.
LyonOMG escribió:
xkaosx escribió:No entiendo porque los cules van de sobrados, cuando van segundos en la liga, eliminados de la copa y con un empate en la champions contra el stuttgart [sonrisa]


1 merengue dice que los cules van d sobrados!? jiasjiajisajisajsiajsaias A MAMARLA que la champions la vereis desde casa jajajajaja ni CR levanta esta jerna de equipo, MALOS!


Das vergüenza ajena. Deja de hacer el chorra.

Si le hechais la culpa a Higuain mal vais. Os ha sacado las castañas del fuego en más de una ocasión y él no es la estrella del equipo que tiene que tirar del carro. Yo por si acaso no haré leña del árbol caído que la semana que viene nos toca jugar a nosostros.
Charles Carmichael escribió:Me ha gustado mucho Albiol una vez más, por cierto.


Para mi, el mejor fichaje de esta temporada, ha estado inmenso hoy, una vez más
Venga que tampoco ha sido para tanto, yo ya estoy acostumbrado, ya llevamos unos cuantos añitos haciendo el patán y los que nos quedarán... Pelegrini debe seguir, es la unica forma de hacer un equipo fuerte, la continuidad del entrenador. El Pipita no es culpable de nada, de las ostias también se aprende y ya llevamos muchas. HALA MADRID
Espero que si el Barcelona cae ante el Stuttgart, nosotros también podamos despollarnos como lo hacen en el otro hilo [lapota]
85259 respuestas