Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El primer partido todo del Lyon , la primera parte del segundo del Madrid y la segunda del Lyon , global el Lyon mejor...
(No entréis al otro hilo)
Ala, espero que sigáis defendiendo los de siempre a ese gran entrenador llamado Pellegrini. No es que sea culpa suya todo ni mucho menos, pero se va viendo desde principio de temporada que este tío no vale para el Madrid. Y antes de que alguno me tache de oportunista, podéis ver que le llevo criticando desde principio de temporada, ganásemos o perdiésemos.

Claro está que muchos jugadores también tienen culpa en esto, pero espero que no sigáis obviando la buena parte de la culpa que le toca al que esta en el banquillo sentado.
Pues nada otro año más de fichajes, de historias y demás fabulas para volver a intentar pasar de octavos.
Te odio Pellegrini! Menudo cambio ofensivo que ha hecho, Diarra I por Arbeloa... mi pesadilla se ha cumplido, ya solo falta que saque a Gago.
cokik escribió:(No entréis al otro hilo)


Nunca entro, pero espero reirme lo mismo que se están riendo ellos... el que ríe el último.
Ahora es cuando se pedira la cabeza del entrenador [carcajad]
Sabéis la gracia? que le tocara al FCb el Lyon y le eliminará con la punta del nabo. Hacemos grandes a los equipos medianos, siempre. Ya nos pasó con la Roma, el L'pool... hala.

P.d: echar a Pellegrini sólo haría que fuera mayor el esperpento. Yo lo dejaría hasta final de año.
otro año igual, y ya van... vaya m..... cawento
Me cago en los put** comentaristas de la TVG cawento, venga hombre.

Lo mas irónico de todo esque la finalísima es en el bernabeu [lapota].
Bueno, pues otro año será.

Nos queda la liga, a ver si no acusamos demasiado el golpe y no perdemos cancha que está bonita este año.

Hala Madrid y suerte al Barça y Sevilla en champions.
Dios, lo que ha fallado Lisandro xDD!!!

Salu2!!!
Pobre CR9 matandonse en el campo y otros que ni corren
Yo me cago en el Madrid,no pasan de la jodida defensa.Siempre entrando por el centro,LAS BANDAS EXISTEN!!!

Vaya Madrid....300 millones de euros para perder la copa del rey contra el alcorcon y encima ahora la champions contra el lyon este de basura.

Para esto me hago yo fan del Madrid,desde mis 10 añitos....para que no hagan nada.
EL UNICO QUE SE MERECE LOS RESPESTOS MADRIDISTAS , CRISTIANO RONALDO
Iba a decir que iban a marcarnso el 3º y mira, casi casi acierto. Que pena en serio, tenemso un buen equipo. Pensaba que la baja de Xabi no iba a afectar....
cokik escribió:(No entréis al otro hilo)

SI, los culés estan rezando por q no marque el madrid, cobardes... [carcajad].
Millones tirados a la basura, es la ultima vez que me siento mal por este equipo.
La semana que viene ya tenemos en los periodicos nombres de entrenadores , fichajes y demas tonterias , Ribery no viene en el Bayer llega mas lejos , y Robben a mejorado ahora llega a cuartos...
otro año y la misma mierda,lamentable la segunda parte, me siento jodidamente defraudado y desilusionado por ver a este equipo, solo ronaldo se salva
Cada vez que me acuerdo de las 2 de higuaín [+furioso]
increible lo de este equipo, 5 años es impensable, me siento estafado, como se puede pasar de la alegria contra el sevilla a esto. lo dicho, increible ...
bueno chicos... esto es lo que pasa cuando no se aprobechan las oportunidades... muy mala segunda parte del madrid y a pasado lo que menos nos esperabamos. en fin... otro año mas
Ea, termino la grandisima travesia por Europa del R. Madrid CF. Buenas noches.

Salu2!!!
Increible, lo que le va a caer a Higuain. [triston]
300M para esta mierda. Que decepción.

La champions del Bernabeu. La décima


Parecemos el atleti ya
Que pena cojones... que lo teniamos tan cerca... Pues nada, otro año igual... hasta el año que viene.
Adios a la champions,en fin lo de cada año.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
[qmparto]
Bueno pelle, aver cuando te piras de una PUTA vez.

Que os dije?¿, no veo la forma de entrenar de este tio.
De todos modos yo no voy a dejar de creer en el equipo, sería un error y perder la liga... hay que luchar hasta el final con cojones... pero es un palazo. No creía en que la ganáramos, pero sí llegar lejos.

Pues nada lo dicho, hasta el año que viene.

P.D: ahora más que nunca, HALA MADRID COÑO
Lyon,Roma,Juventus,Arsenal,liverpool quien mas no a patedo en octavos?
Yo no me explico lo de este equipo, caer con estos "donnadies" y despues de la primer aparte que hemos hecho..que coño pasa?

Yo no soy partidario de los cambios de banquillo, pero vamos.... ves esta mierda y ganas dan. Y al equipo que pollas le pasa como pueden pasar de dominar a aburrir hasta a su puta madre...porque Kaka da asco, pero no he visto a los demas tan mal.



Ale a la puta mierda otro año mas.
Higuain no es delantero para el madrid, le falta forma, tecnica, ganas, intensidad, experiencia, caracter, disparo, punteria...

Gracias Pipa.
y el asqueroso de kaka,por no decir otra burrada se va enfadado del campo,lo llevo diciendo 4 meses que este tio es paquete en el madrid,y nada sigue jugando de titular en el equipo.

Hemos perdido por culpa de raul,ah!!no que ya no ahi que echarles las culpas,porque no juega.
Marduk-360 escribió:Lyon,Roma,Juventus,Arsenal,liverpool quien mas no a patedo en octavos?
Juventus creo que no, pero el Bayern de Munich si...
Yo, sinceramente, no me lo explico...

salu2
El resultado era una puta jodienda, y nos han jodido. :(
aitorspain escribió:[qmparto]


Mi primer reporte. Sorry, no aguanto la estupidez humana.
Marduk-360 escribió:Lyon,Roma,Juventus,Arsenal,liverpool quien mas no a patedo en octavos?

bayern.
ESPERO por lo menos que la liga caiga. El partido de hoy, penoso, sin palabras.

Asi q me piro a la cama, ta mañana señores [decaio].
Podriamos ganar la liga.

Pero no compensa que un don nadie como el Lyon..

¿daran puerta a pellenigrini ?

No es un fracaso, pero.. es un palo.

Ahora mas que nunca ¡ HALA MADRID !

Vamos a creer en este equipo
85259 respuestas