Hilo del Madridismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
LyonOMG escribió:octavos ai mas partidos aligual que no sabeis donde hay playaaa jaiiajijaijiajija

Al menos tengo vida y no me dedico a crearme cuentas para joder a gente por temas de fútbol :o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Charles Carmichael escribió:Me ha gustado mucho Albiol una vez más, por cierto.


la verdad es que todas las incorporaciones en defensa este año han salido estupendas. Y las salidas muy acertadas. Lástima que ha faltado un buen lateral izquierdo.. porque arbeloa se desaprovecha en esa banda además de ser necesario como reserva de ramos (o simplemente para irles rotando) y marcelo para partidos fáciles está bien pero en partidos de nivel simplemente no da la talla en defensa.

ahora a ver si no se duermen en los laureles y nos llevamos la liga. y que sigan mejorando en su juego y que la directiva no entre en una locura de volver a cambiar todo [angelito]
La culpa toda no la tiene higuain pero siempre que se pierde te acuerdas de las dos que a fallado y europa no es delantero para el Madrid las cosas como son.
Charles Carmichael escribió:Por cierto, una lanza a favor de Higuaín: Me da la impresión de que no le ha pasado a CR9 porque está hasta los putos cojones de que se la pasen entre él y Kaká todo el rato y a él le ignoren, que por supuesto esta noche también ha sido así.


+ 1
parecen novios no me jodas todos los putos balones entre ellos
(mensaje borrado)
Luisao escribió:Me parece muy bien la eliminación, como he oído en la SER esto le vale al Madrid, esto nos vale a todos para valorar aun mas lo que hizo el Barsa la temporada pasada.

El Madrid sigue siendo un puto equipazo, si hubiese ganado 2-0 ya me gustaría ver los comentarios de los que lo criticáis ahora...


es facil criticar ahora y en parte con razon pero bueno...

para los que se alegran de lo que a pasado solo puedo decirles con todo el cariño del mundo:
¡¡HALA MADRID!!
lo de peregrini es una verguenza, la eliminatoria la pierde cuando se le va la cabeza y mete a mamadou diarra, con lass en el de ida, y ahora en la vuelta perdiendo a falta de 8 min lo mejoor q se le ocurre es quitar a kaka, para meter a baul....

Higualin ya fallo todo contra el sevilla, ahora contra el lyon a puerta vacia...higualin es como un ronaldo nazario, pero sin definicion, si marca goles, pero necesita 80 intentos, un villa, etoo, etc... no falla todo eso.
ojala me equivoque pero pienso que higuain es un pavon negredo, siempre lo he pensado y queria equivocarme pero hace falta una van gol o ronaldo [+risas]
CR9 de largo, el mejor del Madrid.
Por su entrega y calidad. Tienes que estar arrepintiéndose de fichar por el Madrid y eso me jode, porque vino al Real para ser el mejor de todos los tiempos. Si te elimina el Alcorcon en Copa y el Lyon en Octavos de Champions...complicado vas... en el ManU si iba para leyenda...
seaman escribió:Que culpa tendra pellegrini?.

Siempre es mas facil echarle la culpa a 1 que a los 14 que juegan.
No creo que largen a pellegrini, yo sabia que no ganariamos la champions este año, siempre dije que me conformaba con hacer un papel decente en champions y pelear por la liga, pero perder de esta manera contra un equipo inferior en octavos es una verguenza, asi de simple, solo espero que tengan cabeza y no tomen medidas absurdas y contraproducentes como largar al entrenador, tampoco creo que sea culpa suya, aunque si que es cierto que tenia que haber reaccionado a los cambios dle lyon.........pero claro,miraba al banquillo y solo se salvaba VdV

Lo de higuain, no entiendo las criticas, a fallado pues a fallado,mala suerte, bien es cierto que en la segunda no a rascado bola,pero claro,ni el ni el resto, para lo que a servido este partido es para hacer ver que el madrid tiene 10 jugadores medio buenos y al mejor jugador del mundo
Obarene escribió:Gracias a Higuain ahora estamos fuera de la champions. Eso no se puede discutir. En lyon fue un 0 y hoy ha sido un jugador del equipo contrario. El que no lo quiera ver mejor por él, asi no se llevara el mal rato que me estoy llevando yo. Higuain es un delantero que vive de la suerte, no de sus aciertos ni su trabajo.


Higuaín nos ha costado la eliminatoria. Tanto aquí como allí se ha visto absorbido por los defensas. No tiene la condición física que se requiere para un delantero con su responsabilidad. Tampoco la calidad técnica. Muchas veces le pone ganas y sentimiento, pero hoy ha sido el más débil psicológicamente del equipo.
LyonOMG escribió:Imagen

q dise q dise, quien da pena dise? jiajiajiajiajaiajiajaiajaiajia
Tu madre.
Ignorar al clon ya sera expulsado no cagais en su juego.
ojala no se gane la liga hostia!!! esto merece un castigo.

Como a mi estos no me van a amargar mas el dia, ya bastante hicieron con amargarme 70 minutos aqui va un gif gracioso:
alexhh escribió:.....


Alexhh tio , buscan que te piques y vas a salir mal parado tu [agggtt] , ignoralos , se que es jodido pero debemos tener paciencia y no entrar en su juego [oki]
edu_mambo69 escribió:Espero que si el Barcelona cae ante el Stuttgart, nosotros también podamos despollarnos como lo hacen en el otro hilo [lapota]


Espero sinceramente que los usuarios de este hilo tengan el respeto y la educación que ellos no tienen.

De todas formas saldrán diferentes usuarios culés pidiendo a la moderación un nuevo hilo para ellos después de los cientos de flames hablando sobre el Real Madrid en su hilo esta noche.
Lamentable el titular de marca... y por cierto muy grandes los españoles que se rien de la eliminación de un equipo español... una cosa es un enfrentamiento directo y otra cosa.. pero en fin simplemente mala segunda parte y falta de banquillo.
PuMa escribió:
cristian_rm92 escribió:
PuMa escribió:No se puede comprar un equipo campeon


Bueno... el que faltaba [qmparto] [qmparto] gracias por la informacion hombre, no lo sabiamos, menudo personaje [qmparto]


¿?? Personaje de que ? A ver si no puedo hablar. Baja un poco los humos


Bajalos tu, si saves que te van e entrar, no entres al hilo del madrid, luego veniis llorikeando como nenas porke os banean.

Cuando eliminen al Barcelona espero que tambien nos dejen entrar al hilo de los culés a cachondearnos sin que nos baneen.
Que contento tiene que estar Robben en el Bayer despues de esto y el partidazo de ayer , lo de hoy es una puta verguenza y a mi como madridista no me quita el disgusto de hoy ni ganando la liga .

Van der vaart ha creado mas peligro que KAKA , anda que no se a notado la falta de Xavi Alonso e incluso de marcelo , lo de arbeloa a sido de pena , Higuain a cavado su tumba, los crack marcan los goles en los partidos importantes y ni Kaka ni Higualin!! han demostrado serlo.

Una pena la falta de Marcelo, alonso y Benzema en el dia de hoy , a ver si Valdano tiene lo que hay que tener y se limpia el madrid de una vez.

Solo se han salvado dos jugadores hoy Cristiano y Guti.

Salu2 y que durmais bien que en dos dias tenemos la F1 para ahogar las penas xD
Higuaín nos ha costado la eliminatoria. Tanto aquí como allí se ha visto absorbido por los defensas. No tiene la condición física que se requiere para un delantero con su responsabilidad. Tampoco la calidad técnica. Muchas veces le pone ganas y sentimiento, pero hoy ha sido el más débil psicológicamente del equipo.
+1
Sergitron escribió:CR9 de largo, el mejor del Madrid.
Por su entrega y calidad. Tienes que estar arrepintiéndose de fichar por el Madrid y eso me jode, porque vino al Real para ser el mejor de todos los tiempos. Si te elimina el Alcorcon en Copa y el Lyon en Octavos de Champions...complicado vas... en el ManU si iba para leyenda...

Quita quita, en el ManU desde que se ha ido CR9 Rooney no hace más que marcar golazos. Veo una falta de respeto tremenda hacia Rooney que se le compare con Higuaín. Esta noche ha estado H O R R I B L E.
alexhh escribió:
Obarene escribió:Gracias a Higuain ahora estamos fuera de la champions. Eso no se puede discutir. En lyon fue un 0 y hoy ha sido un jugador del equipo contrario. El que no lo quiera ver mejor por él, asi no se llevara el mal rato que me estoy llevando yo. Higuain es un delantero que vive de la suerte, no de sus aciertos ni su trabajo.

Claro que se puede discutir. ¿Por fallar dos ocasiones ya es culpa suya? ¿Ya por eso Higuaín no trabaja? Claro, claro.

¿La segunda parte del Madrid en completo también es culpa de Higuaín? Será culpa de Pellegrini, claro, entonces a echarlo y fichar a 8 nuevos.


No,la culpa sera mia de que un tio falle un gol sin portero,y en otra sea un chupon...no tiene el solamente la culpa de la eliminacion,pero buena parte si al igual que kaka..porque los demas mas o menos han cumplido con su trabajo y su funcion.

alguien le extraña los comentarios de los "otros"vamos nada mas acabar el partido yo ya lo sabia,incluido el usuario puma.
Marduk-360 escribió:La culpa toda no la tiene higuain pero siempre que se pierde te acuerdas de las dos que a fallado y europa no es delantero para el Madrid las cosas como son.



Higualin no vale para el madrid, que si, que lleva 16 goles en liga, a marcado goles importantes, pero con la de ocasiones que a tenido en su lugar un vangol, ronaldo, villa te marcan 25
(mensaje borrado)
Lo que aqui esta claro es que el modelo florentino es un fracaso, y el madrid no volvera a ser el madrid hasta que el unico protagonista del club sea la cantera. Aunque estuviesemos 5 años sin ganar nada, pero formando jovenes que el dia de mañana sean verdaderos cracks mundiales
El talonario solo nos lleva a esto, a darnos contra un muro..
Que diferencia entre el madrid y el manchester. Como me jode que nos haya eliminado el Lyon, cuando me juego que en la siguiente ronda quedan eliminados por una pechada.

Y al higuan que no lo renueven, que será todo lo buen jugador contra málaga, getafe, racing, etc pero cuando hay un equipo importante se caga el gañan, porque una cosa, es que no hayas tenido oportunidad y no hayas podido hacer nada, pero las dos que ha fallado (sobre todo la primera), es lo que diferencia a un delantero nomal, de un gran delantero, el cual mete los goles cuando tiene la oportunidad.

Y el Pellegrini el año que viene para el villareal.
cohynetes escribió:ojala me equivoque pero pienso que higuain es un pavon negredo, siempre lo he pensado y queria equivocarme pero hace falta una van gol o ronaldo [+risas]


+1
Bueno, mi esperanza, que el ManU tome su vendetta este año, si no caéis eliminados contra el Stuttgart.
Higualin no vale para el madrid, que si, que lleva 16 goles en liga, a marcado goles importantes, pero con la de ocasiones que a tenido en su lugar un vangol, ronaldo, villa te marcan 25
+1
2 goles en champions y encima fallando lo que a fallado no tiene perdon a la hora de la verdad nunca esta ami me da igual los goles que lleve en liga.
Higuaín podría verse hoy los vídeos de los dos partidos de Rooney ante el Milán y tomar apuntes.
elmenda escribió:
MinDoLeTa escribió:Hoy es el dia de ver al gran Higuain , al gran Kaka , al gran maestro Gutierrez , al mejor CR , si hoy no hacen nada , no me va a vale que luego en domingo le metan 4 al valladolid o 6 al villareal , hoy es el dia del madrid sino cumple , seguiremos comiendo mierda en la liga , partidicos medio buenos contra equipos basura (lo minimo en un madrid de 300kilos con CR y demas..) , os recuerdo que ayer el Arsenal le metio 5 al Oporto que es del estilo del Lyon asi que es HOY O NUNCA...


amén


nada más que añadir :(
protozo escribió:
Marduk-360 escribió:La culpa toda no la tiene higuain pero siempre que se pierde te acuerdas de las dos que a fallado y europa no es delantero para el Madrid las cosas como son.



Higualin no vale para el madrid, que si, que lleva 16 goles en liga, a marcado goles importantes, pero con la de ocasiones que a tenido en su lugar un vangol, ronaldo, villa te marcan 25



Eso es lo que yo digo, pero parece ser que la gente no se da cuenta. Que es que es el delantero centro del Real Madrid, tenia que llevar ventitantos goles!
nada higuain no me cansaré de decir k está sobrevaloradísimo, compararle con villa torres drogba......bueno bueno es que no hay ningun color, el madrid de la novena no jugaba solo con el mejor centrocampista del mundo sino tb con el mejor delantero centro del momento
Que hipócritas sois. Hoy Higuaín es cojo, hace un par de semanas el delantero más en forma del mundo.

Así es la afición del Madrid, que se lo digan a Raúl. No veo a la afición blaugrana pintando a Xavi en un par de años cuando empiece a flojear.
Marduk-360 escribió:
Higualin no vale para el madrid, que si, que lleva 16 goles en liga, a marcado goles importantes, pero con la de ocasiones que a tenido en su lugar un vangol, ronaldo, villa te marcan 25
+1
2 goles en champions y encima fallando lo que a fallado no tiene perdon a la hora de la verdad nunca esta ami me da igual los goles que lleve en liga.


yo lo unico que e visto a sido una gran ocasion fallada y un paradon del portero la verdad es muy facil criticar ahora a Higuain
MaNuCaRm escribió:Lamentable el titular de marca... y por cierto muy grandes los españoles que se rien de la eliminación de un equipo español... una cosa es un enfrentamiento directo y otra cosa.. pero en fin simplemente mala segunda parte y falta de banquillo.


+20

Y mira que soy medio culé, pero me ha jodido la eliminatoria del Madrid [triston] , me hubiera gustado una final con ambos equipos.
En fin, animo merengues, que la liga nos la estais poniendo jodidilla :)
Me da miedo hasta entrar en el Sport.. [mad]
Dándole palos a Higuaín, no tenéis derecho a llamaros madridistas, y sobre la gente del Bernabéu, mejor ni opino porque me cae un ban del 15 XD
Sikus escribió:
alexhh escribió:Que le jodan al que reporta mis mensajes. Reporta también este, hijo de puta.


Alexhh tio , buscan que te piques y vas a salir mal parado tu [agggtt] , ignoralos , se que es jodido pero debemos tener paciencia y no entrar en su juego [oki]

Me da igual, que reporten lo que quieran, no me voy a morir por no entrar en un foro de videojuegos, pero quizá sí por no llamar a las cosas por su nombre.
El moderador decidirá, no tengo ningún problema.


El Marca estaba esperando a esto, la portada de mañana será "Pellegrini vete ya" de nuevo o algo así.
Yo creo que se debe seguir trabajando con el mismo grupo y la misma gente. Si te eliminan te jodes pero hay que seguir. No podemos estar reseteando entrenador y plantilla cada vez que hay un fracaso, porque seguiremos igual.
Fuera Pellegrini. Fuera ya. Mira que lo he defendido, pero lo de hoy es lamentable. Simplemente le han metido un tio mas en el centro del campo y no ha sabido reaccionar.
Entrenador con mucho talante, pero no sabe el "conceto".......me da igual que me machaqueis, un entrenador que no es capaz de ver que va a perder el centro del campo porque le meten un tio mas, no puede estar en el Madrid.
Fuera Pellegrini.

Ahora, me podeis machacar.
Para el próximo año CR9 y Rooney jugarán en el mismo equipo.
Varias cosas:

- Han entrado a tocaros los huevos un clon y un suicida, creo que ya estamos curtidos en noches como estas y las ha habido mucho peores, habrá un baneo y un borrado y aire
- En el hilo culé están contentos y faltaría más, no se va a guardar un minuto de silencio; hasta ahora nadie ha puesto ninguna burrada, a quién le moleste eso, que no entre, porque son ganas de calentarse, pero vamos, mañana que tampoco pise la calle porque le va tocar aguantar, como pasa cuando uno pierde una eliminatoria
- Si la semana que viene Hleb y sus coleguitas nos elimina, nos tocará aguantar a nosotros

A partir de aquí es cosa vuestra que decidáis o no quedar hasta los cimientos la plantilla, el técnico o el presi... con algo de las tres cosas os tenéis que quedar porque no es posible intentar levantar un proyecto nuevo cada año.

Saludos!
Hace ya unos meses dije que hasta los jugadores ellos solitos se podrian organizar mejor que con la peste de entrenador que tenemos.

A los que me mandasteis a la mierda y defendisteis a Pellegrini, yo os digo: NO TENEIS NI PUTISIMA IDEA DE FUTBOL, NO OS HA BASTADO CON EL RIDICULO DEL ALCORCÓN, NO, HABIA QUE MANTENER AL SUBNORMAL PARA CAER EN EUROPA DE ESTA MANERA.

Venga ahora seguid echándole la culpa a Raúl, que seguro que para muchos hemos perdido por su culpa.

PD: La culpa no ha sido de Pellegrini, ha sido del público que no ha animado suficiente [qmparto]
(mensaje borrado)
Charles Carmichael escribió:Que hipócritas sois. Hoy Higuaín es cojo, hace un par de semanas el delantero más en forma del mundo.

Así es la afición del Madrid, que se lo digan a Raúl. No veo a la afición blaugrana pintando a Xavi en un par de años cuando empiece a flojear.

Cuanta razon tienes.
Me hace mucha gracia que cuando el Madrid pierde, todos son defectos y cuando ganan todos son alabanzas, es cierto, hoy era el dia. Pero a mi no me han disgustado por completo.

Creo que ha dependido más de la suerte que de otra cosa :(
xkaosx escribió:Me da miedo hasta entrar en el Sport.. [mad]

Pos es el sport es el que menos bombo le da, hace tiempo que ya no se fija mucho en el madrid... sus razones tendra... [sonrisa]
Un delantero bueno, no es el que marca más goles, sino el que mete lo goles más importantes, cosa que el madrid no tiene. Seguro que el año que viene lo intentan solucionar mandado a higuin a la cuneta y fichando a roony XD
85259 respuestas