Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Justa eliminacion de un equipo con 11 pasotas en el campo. Lamentable 2º tiempo, un pasotismo enorme, nadie presionaba, nadie pedia la pelota, nadie se movia, muy mal y asi llevamos 6 años. Los culpables claramente los jugadores, se ha traido lo mejor de lo mejor y no creo que el entrenador sea culpable, tiro parte de la eliminatoria en la ida pero hoy han sido los jugadores los que la han tirado.

Solo CR o Albiol le echan huevos y asi es imposible. Higuain es un buen delantero, de 8 en todo pero de 10 en nada, no es un crack y eso es innegable, no es Villa, no es Rooney o Drogba y el madrid necesita un jugador asi. Dicho esto, sigo pensando que tiene sitio en este equipo.

No somos un equipo grande porque no ganamos a los grandes, no hemos ganado ninguno de los 2 partidos al Milan, ninguno de los 2 al Lyon, perdimos contra el Barça, perdimos contra el Sevilla.

Se podra ganar la liga y salvar la temporada (si el Barça no gana nada) pero sera un temporada solo aceptable. No se les exigia la final o yo no por lo menos, se les exigia luchar por ella y hoy no lo han hecho.

Que facil seria todo si cobraran por rendimiento y resultados.
+1
Bueno haber ahora que dicen florentino y valdano me prio a ver la tele aver si se me pasa el cabreo [bad]
Bueno pues tendra las mejores estadisticas pero hay un amigo que se llama Rooney que esta ahora mismo siendo el delantero de mas nivel y por no decir drogba pero bueno esta claro que si tienes el mejor promedio de goles eres el mejor delantero. [carcajad]
Los que dicen que pasan de héroes a villanos en un partido... A mi no me habréis visto un mensaje diciendo que esto estaba ganado... Es más, he acertado la porra. En gran medida porque estaba muy claro que lo del Sevilla fue un milagro.


Y lo de Higuaín tampoco es nuevo, y hay foreros que pueden dar fe. Y lo dije cuando estaba siendo adorado como el delantero definitivo y se me echaron al cuello. De hecho, los que hayan hablado conmigo alguna vez sobre el tema sabrán mi posición de que Higuaín ha mejorado mucho y ha metido muchos goles y tiene que seguir jugando, porque tiene aun muuuuuuucho camino que recorrer.
si no os preocupeis, llegara el xerez, sporting, o malaga, el madrid jugara de pena, higuain necesitara 150 ocasiones de gol, pero en el 90´ metera el gol, y ya tendremos otra vez al crack, luchando por el pichichi, negociando la renovacion xq se cree ronaldo, y volveremos a tener al higualin sobrevalorado.
ASEGURÓ QUE SU FUTURO ESTÁ EN MENOS DE LA DIRECTIVA
Pellegrini: "El primer responsable soy yo"

Dando la cara, con dos pelotas.

si no os preocupeis, llegara el xerez, sporting, o malaga, el madrid jugara de pena, higuain necesitara 150 ocasiones de gol, pero en el 90´ metera el gol, y ya tendremos otra vez al crack, luchando por el pichichi, negociando la renovacion xq se cree ronaldo, y volveremos a tener al higualin sobrevalorado.


Eres un fanático. Te vuelvo a repetir que Higuaín tiene el mejor promedio goleador (ocasiones/goles) de Europa, o de los 3 mejores. ¿Cómo puedes decir eso?

Indignante.
jilk666 escribió:Ahora en serio, flipo los palos que le estáis dando a higuain, con la de goles que os ha dado y como si fuera el único que no le han salido las cosas bien en el partido


Hay que buscar un cabeza de turco y hoy es o el o pellegrini, no hay mas.
Lo que faltaban que ahora lo largaran y este año ni liga lo que faltaba madre mia [carcajad]
Hispalense escribió:
novax escribió:
edu_mambo69 escribió:No sé porque se alegran los culés, seguro que tenían miedo de encontrarse con el Madrid y por eso están tan contentos [carcajad]


De la misma manera que tu te hubieras reido de los cules si el Barcelona hubiera sido eliminada.

Hombre, si te soy franco, yo he celebrado el gol del Lyon, de la misma forma que celebré el del Stuttgart y el del CSKA, ahora, eso no me da ningún derecho de reirme de nadie, porque ante todo existe el respeto, y porque esto es un deporte donde sólo prima la competitividad.


Reirse no es la palabra que yo queria utilizar. Queria utilizar alegrarse que es la que ha utilizado el copañero al que le contesto. De todas formas reirse no es ofender a nadie si no hay insultos. A mi me da risa que se gasten tanto dinero en fichajes, para que luego no ganen nada. Y ojo no soy del Madrid, pero para que gane uno extranjero, que gane el Madrid.
Homer J.Simpson escribió:miradlo por el lado bueno, ahora seguro que el equipo se centra en la liga y teneis muchas posibilidades de ganarla "facilmente"

animo

sobre la gente que se mete a trolear, reportad y listo


Gracias majo [amor]
Charles Carmichael escribió:ASEGURÓ QUE SU FUTURO ESTÁ EN MENOS DE LA DIRECTIVA
Pellegrini: "El primer responsable soy yo"

Dando la cara, con dos pelotas.


Primer entrenador de verdad que hemos tenido en muchos años.
Gooooool del espíritu de Juanito !!!
Si es que en el bernabeu 90 minutis son molto longos !!! enga coño todos los años las mismas gilipolleces
Pellegrini? Higuain? Manda cojones que se les eche la culpa, yo es que flipo. Sí, yo también me he acordado de la puta madre de Higuain cuando ha fallado esas dos, pero coño, que está haciendo un temporadón. Lo que me da miedo es que se le esté acabando la racha.

Nos ha faltado Xabi, estaba claro que le íbamos a echar mucho de menos.

Kaka sigue en su línea, VdV titular ya y Kaka al banquillo. Y yo esto lo dije antes del partido, a ver quién dijo antes del partido que Higuain era un paquete o que Pellegrini se tendría que ir.

Estamos obligados a ganar la liga.
Que fuerte me parece, no discuto con ningún culé, en su mayoría todos correctísimos, aunque por dentro se partan, da igual xD, y discuto con madridistas XDDDD

Irónico.
Gary_Lester escribió:
Charles Carmichael escribió:ASEGURÓ QUE SU FUTURO ESTÁ EN MENOS DE LA DIRECTIVA
Pellegrini: "El primer responsable soy yo"

Dando la cara, con dos pelotas.


Primer entrenador de verdad que hemos tenido en muchos años.


Sí y para muchos hay que echarle como si eso fuera a solucionar nada, es todo lo contrario entrariamos otra vez en la voragine de entrenador por año o entrenador fuera cada vez que no ganamos un titulo y asi si que jamas conseguiremos volver a ser alguien en Europa.

Ah y lo digo una vez mas INDA es un HIJO DE PUTA le deseo una muerte lenta y dolorosa que asco le tengo tenia la noticia preparada en caso de que el madrid pinchase.. ya ha puesto encuestas en la web.. [lapota]
Mario_CR9 escribió:Gooooool del espíritu de Juanito !!!
Si es que en el bernabeu 90 minutis son molto longos !!! enga coño todos los años las mismas gilipolleces


Si, todo eso me suena, el problema es que estoy harto de escucharlo y encima no sirve de nada. Otra vez han jugado con mis ilusiones. [buuuaaaa]

Qué estará pensando CR9? Para esto me he venido?

Salud2s
jilk666 escribió:Ahora en serio, flipo los palos que le estáis dando a higuain, con la de goles que os ha dado y como si fuera el único que no le han salido las cosas bien en el partido


Yo sigo pensando que es un delantero de primerisimo nivel, pero claro, si no tiene un entrenador que le de palos hasta en el cielo de la boca, no tiene un mentor (Van Gol parecia serlo) y encima falla una y se le echa el madridismo encima... que si, que yo le he criticado por lo que ha fallado y le criticare, pero nunca dire que es un paquete.
(mensaje borrado)
Marduk-360 escribió:A lo que fallo CR9 la porteria estaba vacia ?
Recuerdo tambein que acaba de salir de una lesion pero bueno esta claro que aqui no se puede decir nada malo de higuain ya que te linchan


No se puede decir nada malo porque por lo que se ve ha marcado muchos goles decisivos en muchas finales contra grande equipos. Que yo recuerde lo unico que nos ha dado este tio fue el gol de la 2ª liga de Capello. Que si, que estuvo muy bien, pero al delantero centro titular del Real Madrid se le puede y se le debe exigir mucho, pero que mucho mas que lo que se le esta exigiendo al Pipa.

Higuain es el niño mimado del madridismo, al que se le perdonan todos sus fallos y se le premia desproporcionadamente sus pocos aciertos.
Charles Carmichael escribió:ASEGURÓ QUE SU FUTURO ESTÁ EN MENOS DE LA DIRECTIVA
Pellegrini: "El primer responsable soy yo"

Dando la cara, con dos pelotas.

si no os preocupeis, llegara el xerez, sporting, o malaga, el madrid jugara de pena, higuain necesitara 150 ocasiones de gol, pero en el 90´ metera el gol, y ya tendremos otra vez al crack, luchando por el pichichi, negociando la renovacion xq se cree ronaldo, y volveremos a tener al higualin sobrevalorado.


Eres un fanático. Te vuelvo a repetir que Higuaín tiene el mejor promedio goleador (ocasiones/goles) de Europa, o de los 3 mejores. ¿Cómo puedes decir eso?

Indignante.


informate y veras que ya no lo tiene.
Repito con la de ocasiones tan claras que a tenido higuain, cualquier delantero crack mejoraba su cociente de goles seguuro.
miedo me da lo que puedan hacer tito floren y valdano.... [mad]
Ahora hay que mantener la cabeza fria, y sobre todo...al entrenador!! a ver por donde sale la cosa, sino, volver a empezar [buuuaaaa]
LyonOMG escribió:jiasjiajiasjaisjaisjaisjaisjaisjaisjaisjaisja

El año que viene la ganaiss jiajsijasijasiajsiajsaijsajisjas

que vienes a tocar los huevos
(mensaje borrado)
No hombre Protozo, infórmame tú, venga. Enséñame tres jugadores con mejor promedio en Europa minutos/ocasiones/goles.

Venga.
Obarene escribió:
Marduk-360 escribió:A lo que fallo CR9 la porteria estaba vacia ?
Recuerdo tambein que acaba de salir de una lesion pero bueno esta claro que aqui no se puede decir nada malo de higuain ya que te linchan


No se puede decir nada malo porque por lo que se ve ha marcado muchos goles decisivos en muchas finales contra grande equipos. Que yo recuerde lo unico que nos ha dado este tio fue el gol de la 2ª liga de Capello. Que si, que estuvo muy bien, pero al delantero centro titular del Real Madrid se le puede y se le debe exigir mucho, pero que mucho mas que lo que se le esta exigiendo al Pipa.

Higuain es el niño mimado del madridismo, al que se le perdonan todos sus fallos y se le premia desproporcionadamente sus pocos aciertos.



Higuain seguramente se acabe convirtiendo en un delantero decente pero le queda muchisimo que mejorar, muchisimo muchisimo.
Gary_Lester escribió:
Charles Carmichael escribió:ASEGURÓ QUE SU FUTURO ESTÁ EN MENOS DE LA DIRECTIVA
Pellegrini: "El primer responsable soy yo"

Dando la cara, con dos pelotas.


Primer entrenador de verdad que hemos tenido en muchos años.


Cierto, hacía tiempo que no veía un entrenador cargar con todo el peso... joer, de verdad quieren cruzificarle? Vamos no me jodas. Yo hacía muchísimo tiempo que no veía a la defensa tan colocada en el Madrid... de verdad. Esto es un proyecto a largo plazo, hay que aguantar y que el equipo empieze a carburar... que jode que te eliminen de la Champions, pues claro, pero si hay que pulir más el equipo pues habrá que esperar un año más.
Hispalense escribió:Como está de alterada la peña macho, que sólo es un puto partido de fútbol, que a algunos parece que os va la vida. Un poco de relax, que nunca viene bien, menudo hooliganismo que hay...

Ya hice bien en pasarme a Rugby, allí almenos acabamos el partido y nos vamos al bar a beber todos juntos, voe que aquí es imposible...


porque ayer no pasé después del puto partido en Florencia, me cago en todo... :P
Pasotismo del equipo, que salvo 3 o 4 jugadores el resto ni presionaba, como se puede cambiar tantísimo de una mitad a otra, en la segunda parte, todos desaparecidos, y no os cebeis con Higuain, ha tenido un mal día como le puede pasar a cualquiera, no es un megacrack ni mucho menos, pero de ahí a ponerlo de paquete va un trecho

Que sí, que ahora resulta que cualquiera que viniera al Madrid se forraría a goles porque tiene muchas ocasiones, claro, eso me recuerda a lo que dijo el Barcelona al largar a Etoo y al traer a Ibra, dejad vuestra cabezonería a un lado y pensar friamente lo que estáis diciendo

Una cosa me ha quedado bien clara, Guti es jugador para segundas partes y nada mas
Charles Carmichael escribió:No hombre Protozo, infórmame tú, venga. Enséñame tres jugadores con mejor promedio en Europa minutos/ocasiones/goles.

Venga.


contando la champions, ronaldo mismo.
(mensaje borrado)
Charles Carmichael escribió:No hombre Protozo, infórmame tú, venga. Enséñame tres jugadores con mejor promedio en Europa minutos/ocasiones/goles.

Venga.


jajajaj venga hombre! no me digas que tu eres de esos que se creen todo lo que dice la caverna mediatica españolista... Higuain falla mas que una escopeta de feria. Eso de minutos/goles/ocasiones lo habran hecho en los ultimos partidos en los cuales por obra y gracia de dios marcaba 2 goles en cada uno...
protozo escribió:
Charles Carmichael escribió:ASEGURÓ QUE SU FUTURO ESTÁ EN MENOS DE LA DIRECTIVA
Pellegrini: "El primer responsable soy yo"

Dando la cara, con dos pelotas.

si no os preocupeis, llegara el xerez, sporting, o malaga, el madrid jugara de pena, higuain necesitara 150 ocasiones de gol, pero en el 90´ metera el gol, y ya tendremos otra vez al crack, luchando por el pichichi, negociando la renovacion xq se cree ronaldo, y volveremos a tener al higualin sobrevalorado.


Eres un fanático. Te vuelvo a repetir que Higuaín tiene el mejor promedio goleador (ocasiones/goles) de Europa, o de los 3 mejores. ¿Cómo puedes decir eso?

Indignante.


informate y veras que ya no lo tiene.
Repito con la de ocasiones tan claras que a tenido higuain, cualquier delantero crack mejoraba su cociente de goles seguuro.


Quien? di nombres, porque esta temporada ha sido el jugador que necesita menos remates para meter gol, los datos estan ahi asi que eso de que necesita 150 ocasiones de gol es una falacia, a quiein traes por higuain? a quien mas vendes? tambien echarias a pellegrini?
Cristiano Ronaldo quiere ser el mejor del mundo, ganar el balón de oro, y para eso necesita la Champions, hacer buen papel a nivel europeo....

a ver cuanto nos dura en el Madrid :S
Para mi la culpa la tiene pellegrini. A que viene sacar a granero. Pero si toda españa sabía que tenía que poner a van der vart. No sólo por lo de sevilla, sino por que antes de la lesión estaba en buena forma. Además de que hace falta ya un recambio para guti (no por la rajada), sino por que no se puede estar esperando que de un pase de gol, ya que no es muy conocido por su regularidad.

Higuain, mal la que fallo a portería vacía, pero es que claro que meto 30 goles, cuantas necesita para meterlas??(el promedio se hace por lo que ha jugado, no por las ocasiones que tiene). Kaka, en milán frotandose las manos, me da la sensación de haber comprado a un jugador en el final de su carrera, algo exagerado??no creo, desde que raul bajo el nivel no ha vuelto a cogerlo.

Por cierto a alguien mas le toco los co*** que huviera jugadores quietos cuando nos metieron el gol???por que ami me puso [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo

PD: tiene razón el forero que dijo que hace falta tiempo, que no era llegar y besar el santo. De todas maneras no es razón para no debatir el partido de hoy.
increibe como esta el hilo del valencia,ni que ellos esten para tirar cohetes,bah segundones
monxet, lástima, has sido reportado antes de borrar el mensaje.

Disfruta del baneo.

Un saludo.
LyonOMG escribió:
tomahatw escribió:
LyonOMG escribió:jiasjiajiasjaisjaisjaisjaisjaisjaisjaisjaisja

El año que viene la ganaiss jiajsijasijasiajsiajsaijsajisjas

que vienes a tocar los huevos


los uevos se los toca kakas en el madriz jiajiasjiajsiajsiasjaisajsia



Patetico. Y encima de todo no sabe ni escribir.
Haya perdido o haya dejado de perder varias cosas como culé no las veo bien aun siendo hacia el Madrid:

Que silven a kaka cuando lo van a cambiar, por muy mal que haya empezado si le pitan ya lo hunden. Tambien Higuain a tenido un mal partido, pero criticarlo y humillarlo despues de la temporada que se esta haciendo...

Y luego la prensa se pasa dos pueblos, ya parece que es la que decide por los equipos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Curioso la semana pasada los merengues alabando el juego de su equipo al estar líderes y hoy criticando, sobre todo a higuaín que os ha dado muchisimos goles en liga y os ha salvado partidos. Los culés a pesar que el Barça no esta jugando bien creemos en el equipo y no crucificamos a gente que puede tener un mal día. A parte de decir que fuera Pellegrini cuando es de los que menos culpa tiene... es un ecelente entrenador y lo ha demostrado.

P.D: Me quedo con el peinao del Ronaldo de hoy, de que iba? jajajaja
protozo escribió:
Charles Carmichael escribió:No hombre Protozo, infórmame tú, venga. Enséñame tres jugadores con mejor promedio en Europa minutos/ocasiones/goles.

Venga.


contando la champions, ronaldo mismo.


xDDDDDDDDDDDDDDD

"Ronaldo mismo", como si Ronaldo fuese normal, siendo máximo goleador de Champions y segundo en la liga.

Te estoy hablando en liga y a pesar de ello, dime más, ¿Rooney como mucho? (y creo que tampoco)

Que no hombre, que estás encendido y lo tienes que pagar con el blanco fácil, que hoy, por desgracia es el pipa.

jajajaj venga hombre! no me digas que tu eres de esos que se creen todo lo que dice la caverna mediatica españolista... Higuain falla mas que una escopeta de feria. Eso de minutos/goles/ocasiones lo habran hecho en los ultimos partidos en los cuales por obra y gracia de dios marcaba 2 goles en cada uno...


Yo también he pensado "jajaja" al leer tu post y después he pensado "no puede haber alguien tan jodídamente fanático", pero veo que sí. Infórmate, métete en cualquier web de fútbol y pincha en estadísticas. Ya sea web extranjera o española.

Algunos parecéis abuelos del 75 años que van al bar a ver el fútbol, pero no os paráis a ver las cosas de manera objetiva y reuniendo toda la información posible. Claro, Higuaín tiene el mejor promedio porque lo dice la caverna mediática, jeje, que vergüenza.
mi unoxuno:
Casillas- no a tenido mucho trabajo, el gol, imposible de detener
Ramos- Imperial, despliegue fisico
Albiol- Crack, casi no se nota la ausencia de Pepe
Garay- cumple y bien, pero, Pepe, cuando vuelves?
Arbeloa- Otro crack, pero por la derecha
Lass- que te pasa chaval? ya no eres el de antes
Guti- lo de siempre, partido bueno, partido malo, tambien es que lo han puesto de mediocentro y ahi no rinde
Granero- aqui le defendeis mucho, pero, no tiene sangre y no hace nada. Nulo.
Kaka- este no sera como Zidane que le costo aclimatarse. Galliani todavia se rie
Ronaldo- sin palabras, si no fuera por el, el ridiculo hubiera sido mayor. Sensacion constante de peligro
Higuain- en los partidos de champions desaparece, falla lo infallable y no tiene esa garra y furia que tiene en liga
Van der Vaart- aporta muchisimo mas que Granero, titular ya!

y ahora, Pellegrini: mal, poca reaccion a la hora de hacer cambios, y, que cambios ¿? Diarra por Arbeloa ¿? . Igual que meter a Guti de mediocentro con Lass, noooooo! O metes dos medioscentros defensivos o no haces nada.

yo no se si la solucion es despedir al entrenador, porque, cuanto credito se le tiene que dar?

estoy frustado a la vez que enfadado
tomahatw escribió:increibe como esta el hilo del valencia,ni que ellos esten para tirar cohetes,bah segundones




Pero tienen hilo? :-?
tomahatw escribió:increibe como esta el hilo del valencia,ni que ellos esten para tirar cohetes,bah segundones

Sera porqué no se gastan 250 millones en fichajes
Hispalense escribió:Como está de alterada la peña macho, que sólo es un puto partido de fútbol, que a algunos parece que os va la vida. Un poco de relax, que nunca viene bien, menudo hooliganismo que hay...

Ya hice bien en pasarme a Rugby, allí almenos acabamos el partido y nos vamos al bar a beber todos juntos, voe que aquí es imposible...


Que grande el tercer tiempo XD
No soy del Barça ni del Madrid (aunque he de reconocer que tiro un poco mas hacia el Barça, no lo voy a negar) pero no voy a ser cinico. He visto el partido, y creo que el Lyon se ha merecido pasar. Mucho estais jodidos, pero creo que es buen momento para que todos los madridistas hagais autocritica. Sin ir mas lejos, hoy teniais un solo jugador de ataque cuando os quedaba solo un cambio (el de Diarra), pero Pellegrini no se atrevio a sacarlo porque es un chaval. Si Guardiola (por poner un ejemplo) no hubiera sacado a Pedrito, el Barça no habria ganado lo que gano. Si no arriesgas no ganas. Ese es mi punto de vista.
Por lo demas, suerte y animo a los merengues de verdad. Debeis estar muy jodidos. Y espero que a nadie le moleste el mensaje, si lo hace, lo borro sin problemas.
PD: Estoy sin tildes.
Un saludo, y animo madridistas :)
Que poca vergüenza echar la mierda encima a Higuain que nos lleva salvando el culo un montón de tiempo.

Eso si, de Kaka no se habla :-? Balón de oro, 65 millones...a seguir esperando eternamente. Eso si, al chaval que nos lleva salvando el culo, de 22 años... vamos a matarle.
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:Como está de alterada la peña macho, que sólo es un puto partido de fútbol, que a algunos parece que os va la vida. Un poco de relax, que nunca viene bien, menudo hooliganismo que hay...

Ya hice bien en pasarme a Rugby, allí almenos acabamos el partido y nos vamos al bar a beber todos juntos, voe que aquí es imposible...


porque ayer no pasé después del puto partido en Florencia, me cago en todo... :P

Ya le vale a Tom Henning, cargarse de esa manera la ilusión y el esfuerzo de un equipo...

Por cierto, sigo sin entender todos los palos a Higuaín, un tío que se parte la cara en cada partido, que además no es fallón, que ha tenido que comerse palos durante 3 años, y ahora que parece que no le llueven, por un partido malo que ha tenido, ya se le vuelve a lapidar.

En serio, como aficiónados al deporte dejáis mucho que desear, pero muchísimo, no tenéis ni la menor idea de lo que está pasando el chaval, y de como se deja los huevos un chaval que ha tenido que demostrar desde su primer partido que vale, y aún habiendo metido más de 20 goles la pasada temporada en un equipo mediocre, y de tener el mejor promedio goleador de toda Europa, se le sigue dando palos.

A algunos parece olvidársele que esto es un deporte DE EQUIPO, y que fallan TODOS. Ahora bien, ese balón a puerta vacía llega a entrar, y ya tenemos a estos oportunistas de medio pelo comiéndole el rabo o escondidos en su piedra como han tenido que hacer durante dos años.

Además de oportunistas y ventajistas, hipócritas.
Menos mal que no pedi las entradas para la final...

Yo creo que salvo que se gane la liga de forma brillantes Pellegrino no seguira. Se necesita un delantero y un lateral izquierdo, Arbeloa le pone ganas y rinde pero me mata verle llegar a la linea de fondo y no saber centrar con la izquierda.
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:Como está de alterada la peña macho, que sólo es un puto partido de fútbol, que a algunos parece que os va la vida. Un poco de relax, que nunca viene bien, menudo hooliganismo que hay...

Ya hice bien en pasarme a Rugby, allí almenos acabamos el partido y nos vamos al bar a beber todos juntos, voe que aquí es imposible...


porque ayer no pasé después del puto partido en Florencia, me cago en todo... :P

Ya le vale a Tom Henning, cargarse de esa manera la ilusión y el esfuerzo de un equipo...

Por cierto, sigo sin entender todos los palos a Higuaín, un tío que se parte la cara en cada partido, que además no es fallón, que ha tenido que comerse palos durante 3 años, y ahora que parece que no le llueven, por un partido malo que ha tenido, ya se le vuelve a lapidar.

En serio, como aficiónados al deporte dejáis mucho que desear, pero muchísimo, no tenéis ni la menor idea de lo que está pasando el chaval, y de como se deja los huevos un chaval que ha tenido que demostrar desde su primer partido que vale, y aún habiendo metido más de 20 goles la pasada temporada en un equipo mediocre, y de tener el mejor promedio goleador de toda Europa, se le sigue dando palos.

A algunos parece olvidársele que esto es un deporte DE EQUIPO, y que fallan TODOS. Ahora bien, ese balón a puerta vacía llega a entrar, y ya tenemos a estos oportunistas de medio pelo comiéndole el rabo o escondidos en su piedra como han tenido que hacer durante dos años.

Además de oportunistas y ventajistas, hipócritas.


Yo me doy por vencido. Les dices los pros a favor de Higuaín, te los trabajas y ellos te contestan con "JKKAJKAJKAJKA MIRE IGUAIN NO MARKA GOLES IMPORTANTES SHOLO MARKA VS EIPOS DE 2ª Y SUS PROMEDIOS LOS TRUCA COPERFIELD PARA LA CAVERNA MEDIATICA".

Así que es tontería intentar dialogar.
Charles Carmichael escribió:
protozo escribió:
Charles Carmichael escribió:No hombre Protozo, infórmame tú, venga. Enséñame tres jugadores con mejor promedio en Europa minutos/ocasiones/goles.

Venga.


contando la champions, ronaldo mismo.


xDDDDDDDDDDDDDDD

"Ronaldo mismo", como si Ronaldo fuese normal, siendo máximo goleador de Champions y segundo en la liga.

Te estoy hablando en liga y a pesar de ello, dime más, ¿Rooney como mucho? (y creo que tampoco)

Que no hombre, que estás encendido y lo tienes que pagar con el blanco fácil, que hoy, por desgracia es el pipa.

jajajaj venga hombre! no me digas que tu eres de esos que se creen todo lo que dice la caverna mediatica españolista... Higuain falla mas que una escopeta de feria. Eso de minutos/goles/ocasiones lo habran hecho en los ultimos partidos en los cuales por obra y gracia de dios marcaba 2 goles en cada uno...


Yo también he pensado "jajaja" al leer tu post y después he pensado "no puede haber alguien tan jodídamente fanático", pero veo que sí. Infórmate, métete en cualquier web de fútbol y pincha en estadísticas. Ya sea web extranjera o española.

Algunos parecéis abuelos del 75 años que van al bar a ver el fútbol, pero no os paráis a ver las cosas de manera objetiva y reuniendo toda la información posible. Claro, Higuaín tiene el mejor promedio porque lo dice la caverna mediática, jeje, que vergüenza.


es que no solo habra que contar la liga, si contamos la champions, higualin no tiene el mejor coeficiente ni de cerca, lo siento.

Y en liga si lo tubo el mejor promedio, xq salio 4 o 5 partidos de suplente, y jugando solo parte de las 2ºas parts tubo la suerte de enganchar varios goles, y claro su promedio se dispara.... , insisto cualquier delantero crack con las ocasiones q tiene higualin por partido no solo tiene ese promedio sino q lo mejora.
jilk666 escribió:
tomahatw escribió:increibe como esta el hilo del valencia,ni que ellos esten para tirar cohetes,bah segundones

Sera porqué no se gastan 250 millones en fichajes
entre otras cosas porque no pueden,estan mas tiesos que la mojama
jita escribió:Menos mal que no pedi las entradas para la final...

Yo creo que salvo que se gane la liga de forma brillantes Pellegrino no seguira. Se necesita un delantero y un lateral izquierdo, Arbeloa le pone ganas y rinde pero me mata verle llegar a la linea de fondo y no saber centrar con la izquierda.

¿Un delantero? :O Lo que necesitamos son centrocampistas y un lateral zurdo.
85259 respuestas