Hilo del Madridismo (8ª temporada)

La verdad es que si que ha sido bastante decepcionante la actitud de Raúl
[Barcha] escribió:
jita escribió:Higuain ha marcado 2 goles en 20 partidos de Champions.

Es un gran jugador pero no esta (por lo menos ahora mismo) a la altura de Villa, Rooney, Drogba, Etoo etc...


Normal es mucho mas joven que algunos de los que citas, puede aun mejorar y ya este año ha mejorado una barbaridad y puede hacerlo aun mas, pero lo que no me parece logico ni normal es que por un mal partido se le echen pestes o la culpa de una eliminación es que me parece que carece de sentido comun, es un tio joven que nos esta dando muchos goles y puntos y la de palos que se esta llevando..

Y como se ha comentado el madrid es que todavia no es un equipo estamos por debajo de manchester, chelsea, entre otros tenemos buenos jugadores pero hace falta un proyecto y tiempo un equipo no se hace en 1 año ni 2.. hasta que la gente no comprenda esto seguiremos echando pestes cda vez que no ganemos nada, que pasa que Ferguson todos los años ha gando premiers y champions? no.


Messi tiene casi la misma edad que el y no tiene ese problema.

Insisto en que es un grandisimo jugador, que nos ha dado y nos dara mucho, que no se le puede reprochar nada y que da un enorme rendimiento pero no es un crack, no esta entre los 10 mejores delanteros del mundo y el madrid necesita eso.

Hoy han faltado ganas de todos. Mas preocupado me tiene lo de Kaka y no es nuevo, lleva asi 3 temporadas y como no espabile se le acaba la paciencia a la gente y se le pasa sus mejores años. Si el rendimiento de Kaka lo hace otro a los 3 partidos esta en el banquillo.

Tiene toda mi paciencia pero la paciencia tiene un limite y si esta mal que chupe banquillo.
Bueno,ahora que tengo la cabeza un poco mas fria voy a lanzar unas reflexiones sobre el partido y sus consecuencias.
1ª-Si tengo que elegir,prefiero que empiecen el partido indolentes y luego le echen los huevos(como el dia del sevilla)que no como han hecho hoy(la segunda parte para olvidar)
2ª-Si se hubieran materializado las ocasiones de la 1ªparte ahora estariamos alabando al equipo.Ha sido cuestion de acierto.
3ª-Jugadores que deberian estar en la "nevera"durante un tiempo y reflexionar sobre su rendimiento:Lass,Kaka,Granero
4ª-Xabi Alonso es el"jugador que equilibra el equipo"como diria Lama en el Fifa10,y eso hoy se ha notado y mucho.
Hay mas cosas pero creo que estas son para mi las mas importantes.
Un saludo y perdonad si os he aburrido.
Valdano ha dicho que quieren seguir con Pellegrini la próxima temporada. :)

Pellegrini ahora en la Ser.
REINCIDENTES escribió:
jita escribió:Higuain ha marcado 2 goles en 20 partidos de Champions.

Es un gran jugador pero no esta (por lo menos ahora mismo) a la altura de Villa, Rooney, Drogba, Etoo etc...

Logicamente, nadie esta a la altura de esos delanteros porque son los mejores del mundo, pero de ahi a culpar a higuain cuando hace una semana era el dios del futbol...ese es el problema del madrid de los ultimos años, no hace mas que destruir jugadores y entrenadores en cuanto las cosas salen mal


Solo tienes que pasarte por el hilo para verlo, se echan pestes de jugadores y entrenador cada vez que se pierde y asi no se puede, veremos como reaccionan valdano y florentino, yo seguiria apostando por pellegrini y esta plantilla tenemos buenos jugadores y podemos mejorar, necesitamos retocar algunos puestos y mejorar banquillo pero ya tendriamos una gran base y tarde o temprano en Europa ganariamos, espero que florentino no me vuelva a decepcionar.

Soy el unico que ha notado mucho la baja de alonso? mueve el equipo que da gusto y si hubiese estado el guti hubiese jugado mas adelantado y hubiese hecho mas y no estaria fundido en el segundo tiempo que es lo que ha pasado pero bueno ya no hay vuelta de hoja..
Que deja vu más puto tengo con el OL... me recuerda al PSG cuando siempre nos daban, aunque era infinitamente mejor equipo con Weah [tadoramo].

Está ahora Pellegrini en El Larguero, a ver qué se cuenta.
si ya te digo yo que al final la culpa sera de Raul...


De migrante
Yo todavia no salgo de mi indignacion ...
Si por algunos fuera ficharían a Villa Rooney Droga, pondrían a los tres arriba y el resto a lanzarle balones

El problema está en que nos falta un lateral, nos falta centro del campo, se ha notado UN HUEVO la falta de Xabi, Guti no está para jugar un partido entero, ocasiones ha habido, pero si no hemos tenido suerte pues ya está, coño, me alterais todos xDD
Palabras textuales de César Delgado:


"Si Higuaín marca su ocasión, ahora no estaríamos hablando de esto".
Mario_CR9 escribió:
gaki escribió:no e spor meter cizaña, pero una de las cosas que mas me ha decepcionado de este partido, ya no como cule, sino como seguidor de este deporte, ha sido la actitud de raul en los ultimos momentos del partido, que como un niño enrabietado se ha tirado contra un jugador del lyon por mantener el balon, venga hombre, si pierdes, un poco de madurez


Cris le ha metido una patada cuando ya estaba en el suelo sin venir a cuento, Raúl ya no está para jugar pero todos sabemos que no es un jugador conflictivo, el Cris ese ha hecho su papel en los últimos minutos, de manera lamentable ya que total se habían clasificado ya


pues yo ese ultimo detalle sinceramente me ha jodido hasta a mi, nose, he visto una actitud demasiado infantil, lo mejor habria sido retirarse con dignidad, por mucho que el otro le haya dado antes, nose xD
Pero mira que es lamentable ponerse a criticar ahora a Higuaín...de verdad, no seais tan veletas y oportunistas, cojones, ahora no vale ni el tato para el Madrid, como hoy se ha perdido pues claro, eso sí, el otro día eran la polla todos xD.

En fin, yo creo que el Madrid tiene la psicosis de los cuartos de final, la segunda parte ha sido el claro ejemplo y sinceramente, se veía venir que este año tampoco, la segunda parte ha sido un calco a lo que hemos visto desde que no pasamos.
Si señor, la falta de Xabi Alonso ha sido crucial, con un Lass que no está para nada y un Guti que no vale para jugar de titular y todo el partido (segundas partes es lo suyo) sumado a un Granero al que le quedaba grande el evento. Una lástima.
Por favor edu_mambo69, exhibe bien esa firma porque ahora lo recalco todavía más jajaja.
Vosotros seguir dandole caña al Pipa, y seguir olvidandoos de este: http://www.as.com/futbol/articulo/direc ... ftb_72/Tes
jita escribió:
[Barcha] escribió:
jita escribió:Higuain ha marcado 2 goles en 20 partidos de Champions.

Es un gran jugador pero no esta (por lo menos ahora mismo) a la altura de Villa, Rooney, Drogba, Etoo etc...


Normal es mucho mas joven que algunos de los que citas, puede aun mejorar y ya este año ha mejorado una barbaridad y puede hacerlo aun mas, pero lo que no me parece logico ni normal es que por un mal partido se le echen pestes o la culpa de una eliminación es que me parece que carece de sentido comun, es un tio joven que nos esta dando muchos goles y puntos y la de palos que se esta llevando..

Y como se ha comentado el madrid es que todavia no es un equipo estamos por debajo de manchester, chelsea, entre otros tenemos buenos jugadores pero hace falta un proyecto y tiempo un equipo no se hace en 1 año ni 2.. hasta que la gente no comprenda esto seguiremos echando pestes cda vez que no ganemos nada, que pasa que Ferguson todos los años ha gando premiers y champions? no.


Messi tiene casi la misma edad que el y no tiene ese problema.

Insisto en que es un grandisimo jugador, que nos ha dado y nos dara mucho, que no se le puede reprochar nada y que da un enorme rendimiento pero no es un crack, no esta entre los 10 mejores delanteros del mundo y el madrid necesita eso.

Hoy han faltado ganas de todos. Mas preocupado me tiene lo de Kaka y no es nuevo, lleva asi 3 temporadas y como no espabile se le acaba la paciencia a la gente y se le pasa sus mejores años. Si el rendimiento de Kaka lo hace otro a los 3 partidos esta en el banquillo.

Tiene toda mi paciencia pero la paciencia tiene un limite y si esta mal que chupe banquillo.


Pero es que messi es aparte de un jugador distinto el mejor del mundo junto a cr para mi no son comparables, messi tiene una calidad innata que casi nadie tiene, higuain es mas de lucha, trabajo, sacrificio pundonor no tiene esa calidad aunque no es cojo pero vamos..

Lo de Kaka yo creo que este año va a seguir asi no creo que ya en la fecha que estamos si no ha mejorado igual ese es su mejor nivel y no da mas de si y evidentemente de ser cierto seria la mayor decepción en tiempo..

alexhh una cosa es lo que diga ahora y otra lo que pase yo espero que valdano y floren no caigan en el error que todos sabemos por el bien del madrid, que ha dicho pellegrini???
Yo lo que he notado ha sido una densidad en el centro del campo en la segunda parte, que vamos, flipante, no había manera de mover el balón a las bandas, hasta el punto de que Kaka recibía un balón y ya habían tres jugadores alrededor suya

Alonso se vio contra el Sevilla como movía al equipo, y como iba abriendo el mismo las bandas, aquí salvo Ramos, y Cristiano cuando bajaba, todo el mundo apelotonado en el centro
JaguarSpen escribió:Por favor edu_mambo69, exhibe bien esa firma porque ahora lo recalco todavía más jajaja.


Lo suyo es que a la Champions solo fueran Barça, Chelsea y ManchesterU y la liga se la jugaran Madrid y Barça a ida y vuelta.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pero si cuando iban 1-0 tenían hasta problemas para sacar el balón desde atras... Casillas se ha complicado, mejor dicho Arbeloa se la ha complicado, un par de veces, que ahí nos podían haber metio uno.

Hoy Guti me ha defraudado un poco, pero claro, hoy jugaba de Xabi Alonso, y esa no es su posición. Hoy quizas... habría sido mejor poner a los 2 Diarras, como había dicho Pellegrini, o incluso me atrevo a decir a Gago y Lass... y arriba Guti y Vdv... Granero y Kaka de revulsivo en la segunda parte...

Se que quizas sea una locura.. pero el banquillo del madrid de hoy estaba muy muy corto..
Lo que queda claro, que se dejen de Riveri y pollas.

Mediocentro jugón YA. Llámalo Cesc, llámalo como quieras.
Extremo y lateral zurdo también, aunque en menor medida. Sobre todo Silva, viendo que los españoles que han venido son los que están rindiendo: Arbeloa, Xabi, Albiol...
Kololsimo escribió:Si señor, la falta de Xabi Alonso ha sido crucial, con un Lass que no está para nada y un Guti que no vale para jugar de titular y todo el partido (segundas partes es lo suyo) sumado a un Granero al que le quedaba grande el evento. Una lástima.


Lo que es crucial es tener la intensidad de un caracol con el freno de mano echado.

Juegue quien juegue.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
itho escribió:Lo que queda claro, que se dejen de Riveri y pollas.

Mediocentro jugón YA. Llámalo Cesc, llámalo como quieras.
Extremo y lateral zurdo también, aunque en menor medida. Sobre todo Silva, viendo que los españoles que han venido son los que están rindiendo: Arbeloa, Xabi, Albiol...



Y un Delantero centro nato... llamelo Negredo... o mismamente... ROONEY ( jejej se que es imposible pero puestos ha pedir) con Ronaldo como echo de menos a Van The Man...
Yo solo espero que no traigan a Ribery, es que me imagino gastarnos 40 kilos o mas en un jugador que se lesiona como el comer y que sera todo lo bueno que quieras pero que no necesitamos y vamos, me pongo malo
Joder,algunos se olvidan de los partidos que se ha echado Negredo este año.

Por mi que se jodan los jugadores,ellos han perdido el partido,menuda segunda parte,no han puesto nada de intensidad,se han dejado dominar por un OL que no ha hecho nada para meterle miedo al Madrid.

Ha sido tristisimo.
En los partidos que había que remontar como el Alcorcón y el Lyon no estaba Xabi Alonso...

Es clave ahora mismo, el año que viene vamos a dejarnos de Rooneys y de Riberys y vamos a intentar traer a Silva que puede jugar tanto en la media punta como en banda, tiene toque, hace equipo y es español y ademas un buen lateral derecho...

De todas formas tampoco es momento de hablar de fichajes, este equipo puede ganar la liga perfectamente y el año que viene dar unos pequeños retoques para luchar realmente por la Champions, Raúl, Gago, Diarra, Metzelder, Dudek, Drenthe...hay jugadores que sobran
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo que esta claro que el proyecto faraonico que inicio el tito Floren este verano no va a ser suficiente, y este verano que viene no bastara con un par de pinceladas... me veo de nuevo mínimo 5 incorporaciones

-portero suplente
-central suplente (subiria alguno del castilla)
-Lateral Izquierdo
-Medio creador
-Extremos Izquierda
-Delantero centro ( 9 nato)
El problema es que ya veo lo de "300 millones no valen, ahora los del Madrid a gastar otros 100 en fichajes". Y no me paso... un jugón, 40 mill, Silva, que por favor lo traigan, 35 regateando y quizá cediendo alguien, un latertal unos 20...

Por cierto, a Kaka´ yo lo dejaba 1 año más, pero si al final de la temporada que viene no nos vale, pensando que ya habremos rentabilizado 20 mill o así en camisetas y demás mierdas, lo vendo por 20/30 mill. Aunque le pierda pasta, pero si no vale no vale, que se vaya a rezar y a leer "fuersa para viví"
seaman escribió:Joder,algunos se olvidan de los partidos que se ha echado Negredo este año.

Por mi que se jodan los jugadores,ellos han perdido el partido,menuda segunda parte,no han puesto nada de intensidad,se han dejado dominar por un OL que no ha hecho nada para meterle miedo al Madrid.

Ha sido tristisimo.

Arbeloa en la radio está diciendo lo mismo, es que es eso, la 2a parte nefasta.
Luego pues el resto de análisis...

Pellegrini no ha dicho nada.
A mi el que me tiene desilisuonado es kaka,es que no hace nada bien,todos los balones los pierde,vale que no sea un tio comoz zidane o xavi ect..para parar el balon y hacer jugar al equipo,pero al menos que marque las diferencias en el campo como hace ronaldo,que era el unico que daba una marcha mas al equipo y parecia que con el,algo podia pasar.

cada año el palo para mi es mas grande!
itho escribió:El problema es que ya veo lo de "300 millones no valen, ahora los del Madrid a gastar otros 100 en fichajes". Y no me paso... un jugón, 40 mill, Silva, que por favor lo traigan, 35 regateando y quizá cediendo alguien, un latertal unos 20...

Por cierto, a Kaka´ yo lo dejaba 1 año más, pero si al final de la temporada que viene no nos vale, pensando que ya habremos rentabilizado 20 mill o así en camisetas y demás mierdas, lo vendo por 20/30 mill. Aunque le pierda pasta, pero si no vale no vale, que se vaya a rezar y a leer "fuersa para viví"


Joder por 20 o 30 ? Lo que se está viendo no da para que te den ni 20, a lo sumo 10 y si sigue así para el año que viene.....ni dios lo compra.
El año que viene me traía a Villa, Rooney, Drogba, Cesc, Ribery, Silva y Filipe, y luego un par de retoques para el banquillo...

Ahora en serio, el año que viene un centrocampista y un lateral decentes, y algunos más para recambios ( Mejor tirando de cantera ) y YA ESTÁ, dejaros de más delanteros coño, que si ya hay peleas por jugar, si os traéis más vamos a tener que jugar con 15
Dejar de criticar a Higuain, ha fallado y me cago en la hostia pero bueno que se le va a hacer...si queréis le vendemos al Manchester y que el año que viene marque 35 goles...

Al que hay que criticar es a Kaka, he esperado, he esperado, he seguido esperando, pero coño es que es cojisimo, no tiene chispa, no tiene velocidad no tiene nada !!

Raúl ??? Pero para que le sacan ???? todos los partidos que ha salido en la segunda parte ni ha tirado a puerta !!! weno si contra el Tenerife el 5º gol !! enga coño
La verdad es que es de traca que llegue el año en que sentamos por fin a Raúl y ahora tengamos que jugar con Kaká por decreto. Y encima ha salido despotricando del campo, o eso me ha parecido ver...VDV titular ya. Con Xabi Alonso y VDV en el campo somos otro historia.Y Guti para las segundas partes, que ni tiene aguante físico ni está para lucirse cuando los del otro equipo están frescos.
El problema nuestro no se soluciona con más fichajes, ese pensamiento equivocado ha provocado el debacle que llevamos sufriendo todos estos años.
Lo que espero es que no nos pase como el ostión del año pasado del, espera que pongo modo Laporta, dos a seis. Que palmamos 5 partidos seguidos. Ahora si que no nos podemos permitir palmar los próximos partidos. No me creo que ya jugando 1 vez a la semana no podamos ganar casi todos los partidos.


P.D. a los negativos, el futbol es cícilico, y la alegría va por barrios. No os piquéis ni nada. A lo mejor ni este año podéis "reíros" del vecino, pero gracias a dios esto es año tras año Ya nos volverá a caer otra Champions. El problema como dije antes es que algunos más jóvenes os habíais mal acostumbrado desde enanos a ver al Madrid campeón. Para mí es más comun verlo palmar en Europa que ganar... HE VISTO HASTA CAER ELIMINADO CON EL ODENSE EN uEFA XD
Guti escribió:No sabemos jugar los partidos importantes. En algunas fases del encuentro no hemos jugado como un equipo y hemos recurrido a las individualidades


Cuanta razón

Por cierto, la portada que hay ahora mismo en la Web de Marca:

"Adiós Champions, adiós Pellegrini"

Solo puedo decir, ME CAGO EN TU SANTA MADRE INDA, PESADO DE LOS HUEVOS
Yo espero que para el año que viene tengamos un banquillo más fuerte... está muy bien eso de que el once titular esté plagado de estrellas, pero también hay que contar con jugadores que le puedan dar un aire diferente al equipo en caso de necesidad. Los cambios que ha realizado hoy Pellegrini parecían más fruto de la desesperación que de un cambio de planteamiento táctico...
Dice el de la morena que Guti ha dicho lo de las individualidades para cagar contra el pipa, que están todos picados con él. [burla2]
Que? Como va la noches? Hemos ya echado a medio equipo....

Bueno yo creo que algo hay que hacer porque no puede jugar tantos años este equipo partidos importantes con horchata en al sangre y relajarse ocmo la segunda parte, que es tipico partido que te duermes y te la clavan, y coño sera que no deberiamos haber aprendido ya la puta leccion.

Yo ya tranquilo, creo que deberia de mantenerse al entrenador, haber si no cambiando cada año conseguimos pasar de octavos porque el entrenador se aprenda la leccion.


Y ya hablando de otras cosas, tranquilidad que esto son 22 tios y un balon no se debe de tomar tan a pecho, jode en el momento, pero luego ya esta a esperar cuando se pueda disfrutar y mientras reportando a tontotroles y tristes.

Y logico y normal que celebren los cules, van a llorar? Eso si cuando celebramos aqui los que mas lloran son los que ahora mas celebran, poca memoria, hipocresia, cinismo o bipolaridad o quizas todo junto, cualquiera sabe.

Y sobre los clones tocapelotas , pues normal sea por lo que sea los clones tienen bastante permisividad por aqui asi que no queda otroa que agauntar hasta que se cambie si se cambia de criterio.

P.D: Joder el ODENSE me acuerdo de aquello, era con Cañete de portero creo hace mil.
Condolencias, merengada... ya vendrán tiempos mejores...
Joder que movidas, ahora dicen que si Twitter de la mujer de Kaká diciendo que el cambio de su marido es de cobardes, flipo.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Si dirigiera el R.Madrid estaria preocupandome de destruir de la faz de la tierra el Diario Marca.
Luego me preocuparia de los ojeadores y de contactar con buenos managers. Los managers se estan cargando el futbol vendiendo autenticos Paquetes a equipos grandes a 50 30 60 millones de euros.
Kololsimo escribió:Dice el de la morena que Guti ha dicho lo de las individualidades para cagar contra el pipa, que están todos picados con él. [burla2]


Hombre el muchacho queria ser el protagonista de la noche,y lo ha conseguido el chaval [qmparto]

Aún no me explico como teniendo a un compañero suyo al lado,a un metro no le pasa una pelota para que ronaldo solo tenga que empujarla,ahi que ser egoista para tirar.
Kololsimo escribió:Joder que movidas, ahora dicen que si Twitter de la mujer de Kaká diciendo que el cambio de su marido es de cobardes, flipo.


Cierto es,vaya tela el tio!
Kololsimo escribió:Joder que movidas, ahora dicen que si Twitter de la mujer de Kaká diciendo que el cambio de su marido es de cobardes, flipo.


Bueno, espérate que esto todavía acaba de empezar, aún queda la portada de Marca, los telediarios de mañana, y las noticias que irán saliendo a lo largo de la semana, esta va a ser una de las semanas mas largas de Pellegrini
Aqui el unico cobarde es su marido que desde que llego se arastra por la liga Española!

Vikingos eso os pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo. Cuando se nombro la final de la champions en el bernabeu ya os creiais finalistas.

Menos millones y mas cojones!!
Kololsimo escribió:Joder que movidas, ahora dicen que si Twitter de la mujer de Kaká diciendo que el cambio de su marido es de cobardes, flipo.


Kaka que se vaya con su mujercita a rezar y nos haga un favor
eh pero que el Domingo a las 21:00 vamos a estar todos pendientes de Canal +

enga ánimo enserio, yo soy el primero que está jodido pero bueno, la Champions pasaramos o no es algo muy dificil ( obviamente hubiera estado bien pasar la mierda los octavos pero bueno )

El domingo a seguir lideres y ya está, y lo divertido que será el verano con más fichajes y culebrones que ? xD enga arriba coño
jamonazo2000 escribió:Aqui el unico cobarde es su marido que desde que llego se arastra por la liga Española!

Vikingos eso os pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo. Cuando se nombro la final de la champions en el bernabeu ya os creiais finalistas.

Menos millones y mas cojones!!


Nos dejamos todos los cojones el sábado pasado [qmparto]
Bueno, mi opinión:

- Pellegrini: no le echaba ni de coña. De hecho me gustaría que Valdano y compañía salieran con una declaraciones respaldándole. Ya hemos visto lo que pasa cuando se cambia de entrenador. Probemos ahora aunque seea un par de años con el mismo.

- Higuain vs Cristiano: el tema se ha puesto de moda. Y hoy ha sido evidente. Cristiano en una jugada concreta ha explotado gesticulando a saco. Higuain muy chupón, es cierto. Si bien, sólo le achacaría una jugada de ser chupón, porque en la otra tenía buena posición de disparo y normalmente lo habría marcado. Esto me da muuuuy mala espina. Hasta está siendo el tema de debate en la SER, osea que el temita este ya ha explotado. Y ojo que el partido de hoy puede haberle hecho mucho daño al Pipita. No creo que a Floren le haga mucha gracia este tema, y miedo me da lo que haga con él en verano.... Mi opinión: no se puede lapidar a Higuain por un partido. El tío es un pedazo de jugador y va a más. Hay que darle confianza también en los momentos malos. Ha metido goles muy importantes, no hay que olvidarlo. En Champions no, pero goles importantes los ha marcado.

- El partido de hoy: primera parte muy buena. Y yo soy de los de la opinión que se han visto tan superiores que han bajado el pistón. Y aun así han podido marcar al menos un par de goles más claros. Lo mismo pasó contra el Milan: se vieron tan superiores que cuando se dieron cuaenta ya iban palmando.

Creo que, a pesar de la segunda parte tan nefasta, con cero nivel de reacción al gol francés, es que estamos gafados. No hay suerte. Pero más pronto que tarde volverá (que hay que recordar que para ganar grandes cosas también tienes que tener algo de suerte a favor). Pero sólo si la planificación va en la línea de la estabilidad, confiando en los que están, y por favor, no trayendo en verano más megacracks de 60 millones. Por favor, sólo espero y deseo que no venga Ribery. Si al final viene, me temo lo peor de los peoores años de Florentino porque se estarán repitiendo los mismos fallos.
Casty_999 escribió:
Kololsimo escribió:Joder que movidas, ahora dicen que si Twitter de la mujer de Kaká diciendo que el cambio de su marido es de cobardes, flipo.


Kaka que se vaya con su mujercita a rezar y nos haga un favor

Creo (y me puedo equivocar) que esa frase la ha dicho el jefe de prensa de Kaka y la mujer lo ha plasmado en el Twitter
1Saludo
85259 respuestas