Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No he visto todo el partido, pero me gustaría:

-Felicitar al Madrid porque está haciendo partidos donde lucha por la victoria hasta el final, con mejor o peor fortuna.

-Pellegrini es un gran entrenador: lo ha demostrado ya en el pasado. El Villarreal también tuvo algunos inicios de liga flojos en que las cavernas mediáticas pedían la cabeza del entrenador, pero el presidente Fernando Roig confió en él totalmente, y al final te veías a las mismas cavernas mediáticas que pidieron la cabeza de Pellegrini alabando el juego del Villarreal y a su entrenador.

-El equipo estará todo lo plagado de estrellas que se quiera, pero es un equipo nuevo y cuesta que al final funcione como una máquina perfectamente engrasada de pulir rivales.

Desgraciadamente, a veces en este país falta paciencia, y eso es algo muy malo.

Siendo un equipo nuevo, debería afrontarse esta temporada con ilusiones de títulos, pero si no llegaran, tener la cabeza fría para asimilarlo con normalidad, esperando que el año que viene sí caigan.


Pues nada, que el equipo ha caído, pero ha caído igual que podría haber pasado.
a mi lo que me hace gracia esque van rapidos a hablar de las primas, deberia de ser muy bien x dinero si la ganais pero si perdeis sueldo -x
El Madrid tiene un problema de plantilla. Florentino cree que fichando a 2 ó 3 cracks de talla mundial ya tiene a su equipo, pero os digo una cosa. Los jugadores que acompañan a esos cracks también son importantes, y ahí es donde radica el problema de este Madrid. Sinceramente, ¿creeis que Granero y Marcelo deben ser los aliados de CR9 en el campo? Uno, que lo más alto a lo que ha llegado ha sido jugar en el Getafe, y otro, que ha demostrado numerosas veces que no es jugador para el Madrid?

En definitiva, creo que hay una gran descompensación en el equipo.
Y esto de que no hemos ganado todavía al Lyon, a mi me parece algo increible, sobre todo a este Lyon, y además ¿cuantos goles les hemos marcado? es que somos su perita en dulce habitual joder xD.

Lo gracioso es que este año ya no se culpa a la falta de cracks, a Raúl o a Calderón con Mijatovic, ahora para rellenar ese hueco se ha buscado a Higuaín y las supuestas peleas de este con CR ajaja, ¿el año que viene que será?. Bien es cierto que al Madrid le hace falta un jugón para el centro del campo, pero es que en mi opinión cualquier jugón no vale para el Madrid, ¿Cesc? no lo tendría yo tan claro.

Realmente yo pienso que al Madrid le falla la mentalidad, tiene un problema psicológico, psicosis de los cuartos, que alguna vez tiene que dar ese golpe sobre la mesa que tanto se espera y enterrarlo de una vez. En serio, empeñarse en si falta tal jugador o sobra tal creo que nos lleva a lo de siempre...
Esto pasa por salir en portadas diciendo que ganaremos,que ramos con un 3-0,ya salian algunos con el subidon del sabado pensando que estaba ganado,si no,no me explico como han salido en la 2ªparte(que encima van y discuten al final del partido por esas declaraciones,lo ha comentado tambien arbeloa en el larguero,que les han recriminado esas declaraciones los del lyon)si esque no aprendemos,me recuerda al "chorreo" del liverpool... :-|

Putos medios,puto marca...asquito da...es el cancer del periodismo deportivo,y eso que hay otros que tela..pero marca y el cabrón de inda son pura mierda.
Mira ahora que dice Tontolete que el FCB quiere colocar a Bojan... yo me lo traía como 3er delantero. Está en progresión y puede venir bien... oser un saviola.

Poooor cierto, con este resultado, como no se nos de bien la liga, seguro que Canales al año que viene se viene, por aquello de hypear al personal.
cloud fantasy escribió:Esto pasa por salir en portadas diciendo que ganaremos,que ramos con un 3-0,ya salian algunos con el subidon del sabado pensando que estaba ganado,si no,no me explico como han salido en la 2ªparte(que encima van y discuten al final del partido por esas declaraciones,lo ha comentado tambien arbeloa en el larguero,que les han recriminado esas declaraciones los del lyon)si esque no aprendemos,me recuerda al "chorreo" del liverpool... :-|

Putos medios,puto marca...asquito da...es el cancer del periodismo deportivo,y eso que hay otros que tela..pero marca y el cabrón de inda son pura mierda.



lo que ha hecho el madrid esta semana me recuerda muchisimo a lo que le paso al bayern en una eliminatoria al madrid en la que salia oliver kahn que a el el madrid no le iba a meter 2 goles ni de coña...y luego las portadas de los periodicos fueron no han sido 2 sino 4 (no lo recuerdo muy bien xq era muy joven pero algo asi era), con estas cosas los jugadores deberian aprender a cerrar la boca y q no intenten darle titulares a los periodicos q lo unico que hacen es confiar mucho mas a la gente y cabrear al rival y q salga al campo mas picado.
La portada es un FUERA enorme con foto de pellegrini.
Pues a ver este finde semana, porque Valladolid no se nos da muy bien creo. Y con el bajón tan brutal que tienen éstos encima... es que la segunda mitad estaban como fundidos, con nula capacidad de reacción... No sé, un pinchazo ahora en Liga sería ya lo que nos faltaba.

Y sobre lo de Ribery, está más que claro que está atado, desgraciadamente. Y ojalá me equivoque. Pero es que mucho me temo que Floren ha vuelto con sus mismos ideales, y nadie se los va a cambiar. Una lástima.

Es que pensadolo, si viene Ribery:
- dónde cojones iba a jugar?
- otro tío con un carácter "fuerte" en el vestuario.... En el partido Francia-España me dio una malísima impresión.
- otra millonada pagada inncesariamente. No veo posible de ningún modo que sigamos gastando tanto cada año como si nada. En algún momento se notará... Deberíamos hacer justo lo contrario, y seleccionar muy bien lo que fichamos, y vamos a fichar a alguien inncesario por una millonada sólo para vender camisetas en Francia y algún país más?

Hablo por hablar claro, pero es que tiene toda la pinta de que vaya a ser así
INCREIBLE acabo de ver en punto pelota la portada de mañana de marca y pone,adios champions,adios pellegrini y bien grandecito FUERA

y en portada la cara de pellegrini.

Sin comentarios.
central98 escribió:La portada es un FUERA enorme con foto de pellegrini.


La acabo de ver en punto pelota que joder vaya nido de trolls lo he quitado porque vamos y encima solo sueltan gilipolleces, tan dificil es que haya algun periodista deportivo decente?

Y lo de marca bueno como siempre echando solo la culpa a pellegrini, claro los jugadores no juegan, los fichajes los ha hecho pelegrini oh wait..

Vamos que no extraña si ya lo critican sistematicamente hasta cuando ganamos hoy era de esperar, se ve que pellegrini se tiraria a la mujer de inda.
NUEVO FRACASO DEL CONJUNTO BLANCO EN LA LIGA DE CAMPEONES
¿Qué le dirías a Pellegrini tras la eliminación del Madrid?


Y le contestan cosas como:

#

#262 juanquiperdi
11.Mar.2010 | 01:48

le diria que pegase una paliza a inda.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nazgul Zero escribió:Pues a ver este finde semana, porque Valladolid no se nos da muy bien creo. Y con el bajón tan brutal que tienen éstos encima... es que la segunda mitad estaban como fundidos, con nula capacidad de reacción... No sé, un pinchazo ahora en Liga sería ya lo que nos faltaba.

Y sobre lo de Ribery, está más que claro que está atado, desgraciadamente. Y ojalá me equivoque. Pero es que mucho me temo que Floren ha vuelto con sus mismos ideales, y nadie se los va a cambiar. Una lástima.

Es que pensadolo, si viene Ribery:
- dónde cojones iba a jugar?
- otro tío con un carácter "fuerte" en el vestuario.... En el partido Francia-España me dio una malísima impresión.
- otra millonada pagada inncesariamente. No veo posible de ningún modo que sigamos gastando tanto cada año como si nada. En algún momento se notará... Deberíamos hacer justo lo contrario, y seleccionar muy bien lo que fichamos, y vamos a fichar a alguien inncesario por una millonada sólo para vender camisetas en Francia y algún país más?

Hablo por hablar claro, pero es que tiene toda la pinta de que vaya a ser así


contra el valladolid puede ser tanto que del bajon pierdan o que sean los que paguen los platos rotos, dspues de lo de hoy mejor no aventurarse a decir nada porque esta visto q es si los jugadores quieren
Previsible lo de Marca. Luego le atribuyen una frase tal que "estamos amargados pero no dimitiremos", que como siempre, os reto a ver si lo encontrais en otro lado. A marca Manuel no creo que les dé muchas exclusivas...
Y la encuesta?

Ribery es que pinta bien poco. También es mala suerte, porque los dos partidos que se ha perdido Xabi, los dos eliminados creo... Al final hemos jugado sin el famoso "cerebro" que tanto decíamos en verano.

Uno ve un partido del Barça y se ve que dominan pero no logran hacer pupa si no es Messi. Pues ellos necesitarían gente arriba, Ribery baratín les iría de lujo.
En cambio es que lo nuestro es diferente, nos anulan y nos joden bien jodidos. Cuando hemos tenido el centro del campo hemos goleado, pero si no...
Espero que den el resto por Cesc o similar, más un lateral y poco más.

Contra el Valladolid vuelve Xabi.
El año pasado le metimos 2-5 al athletic después de lo de anfield
alexhh escribió: Espero que den el resto por Cesc o similar, más un lateral y poco más.


Es lo que yo digo. Un Filipe Luis, un Silva o un tío para el medio campo y ya está. Creo que la delantera está ya más que bien configurada, y por muchos años. Eso que se lee de Rooney... será muy bueno pero ya tenemos tres delanteros jóvenes. Ribery? Ni de coña, antes prefiero a Silva. Y un lateral como el comer.
edu_mambo69 escribió:El año pasado le metimos 2-5 al athletic después de lo de anfield

no se pueden comparar ambas situacviones. Aquel Madrid en el fondo eran consciente de que poco podía hacer en la Champions. El Madrid actual se hizo pensando casi exclusivamente en la final de Champions, era el gran objetivo. El mazazo es muy superior al del año pasado.
Hablamos de Xabi, que realmente aunque no esté fino del todo en mi opinión, algo de empaque si que da pero luego no nos olvidemos de Marcelo, no será nada defensivamente hablando, pero le da un plus de ataque muy importante al equipo...
Por cierto, se habla de los equipos inglese, y es que es cierto. De momento:
Arsenal 5 - Oporto 0
Man.U 4 - Milan 0

Anda que éstos se andan con contemplaciones... Estoy deseando que vuelvan los buenos tiempos. Que llegarán, claro que llegarán, y los disfrutaremos mucho más...
Si sigue Pellegrini, los fichajes serán con cabeza. Si no, el entrenador que venga dirá "si bwana" a todo lo que diga Floren y tendremos fichajes tontos y caros para rato.
A mí de momento el proyecto no me ha fallado, me han fallado los jugadores como equipo. El resto, sólo ver a CR en el Madrid, fichajes españoles que rinden, jóvenes como Canales... me parece cojonudo. Y si sigue Pellegrini mejor, aunque como a KK le doy un añito más. Si seguimos como este año malo. Y no lo digo x la liga que me parece recojonero lo que estamos haciendo, sino por los 2 petardazos que hemos dado.
Ahora a ver la Liga, debemos ganar todo y no darle opción al Barça. Para mí si ganan la Liga estará muy bien en este primer año, sobre todo ganarla a este Barça.

La Champions era muy difícil, el fracaso es caer tan pronto, al menos a cuartos y luego ahí...

Bueno, el trago hay que pasarlo, a ver si ahora no trae mucha cola esto potque perderemos más que una Champions.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:Si sigue Pellegrini, los fichajes serán con cabeza. Si no, el entrenador que venga dirá "si bwana" a todo lo que diga Floren y tendremos fichajes tontos y caros para rato.
A mí de momento el proyecto no me ha fallado, me han fallado los jugadores como equipo. El resto, sólo ver a CR en el Madrid, fichajes españoles que rinden, jóvenes como Canales... me parece cojonudo. Y si sigue Pellegrini mejor, aunque como a KK le doy un añito más. Si seguimos como este año malo. Y no lo digo x la liga que me parece recojonero lo que estamos haciendo, sino por los 2 petardazos que hemos dado.


opino como tu.
Nazgul Zero escribió:Por cierto, se habla de los equipos inglese, y es que es cierto. De momento:
Arsenal 5 - Oporto 0
Man.U 4 - Milan 0

Anda que éstos se andan con contemplaciones... Estoy deseando que vuelvan los buenos tiempos. Que llegarán, claro que llegarán, y los disfrutaremos mucho más...


Pues yo sinceramente no veo la luz al final del tunel. Esta crisis puede durar 15 años más perfectamente.
Ya no se trata de caer por mala suerte, por culpa de los arbitrajes o cosas externas, es que cualquier equipo nos pinta la cara en octavos, y ni con supuestas figuras conseguimos subsanarlo tirando de individualidades (esas que tiene que salirle a cualquier equipo grande para sacarle las castañas del juego en alguna eliminatoria).

Y os estáis pasando de sobreproteccionismo con Higuaín. Es un jugador que tiene que mejorar mucho y lo debe saber. Debe saber también que muy probablemente el Madrid no haya pasado por el claro gol que ha fallado hoy. Debe hacerlo y aprender a vivir con eso, porque así se hacen los grandes.
Si lo tratamos de intocable, de que para tener 22 años que mas quieres, de que en la liga lleva muchos goles y no se le puede pedir más... pues mal camino llevaría su progesión. Sus números están ahí, pero el mas que nadie debe saber que le queda mucho para llegar a ser uno de los grandes, y que 2 goles en 20 partidos de champions son muy pocos para poder considerarte algo destacado.
Si este chico mantiene la cabeza como debe mantenerla, aprende, no se lo cree y se mantiene al margen de en entorno que solo ve el blanco o el negro, pues tenemos delantero para crack, y seguro que nos resolverá 20 eliminatorias con sus goles.
De momento, esto no es así, por mucho que algunos ya lo quieren encombrar o defenestrar.
Hola merengues,

ahora que están las cosas más calmadas si se me permite me paso XD. No os voy a decir que siento lo sucedido, pero que bueno, ánimos y esas cosas.

Estoy flipando un poco con algunos que culpan a Pellegrini o Higuaín y la verdad es que es para flipar tanto por un caso como por otro. Aunque si el tema de todo esto es pedir cabezas, creo que la primera en rodar debe ser la de Valdano. Él es quien ha puesto a Pellegrini ahí, él es quién la ha cagado con los fichajes de kaká o benzema y él es el que ha dejado escapar a algunos futbolistas que os habrían ido de perlas. La verdad, no entiendo cómo lo hace este tipo que siempre sale impune XD.

Sobre el equipo, será interesante ver cómo se mantiene de unido y como reacciona. No sé si movidas como las de higuaín, guti, CR y kaka pueden afectar a nivel de vestuario. Lo cierto es que como nos echen a nosotros esta liga se volverá una urgencia que nadie habría pensado.

hale, buenas noches [+risas]
alexhh escribió:Ahora a ver la Liga, debemos ganar todo y no darle opción al Barça. Para mí si ganan la Liga estará muy bien en este primer año, sobre todo ganarla a este Barça.

La Champions era muy difícil, el fracaso es caer tan pronto, al menos a cuartos y luego ahí...

Bueno, el trago hay que pasarlo, a ver si ahora no trae mucha cola esto porque perderemos más que una Champions.



+1

Figo no ganó la champions el año que llegó.
alexhh escribió:Ahora a ver la Liga, debemos ganar todo y no darle opción al Barça. Para mí si ganan la Liga estará muy bien en este primer año, sobre todo ganarla a este Barça.

La Champions era muy difícil, el fracaso es caer tan pronto, al menos a cuartos y luego ahí...

Bueno, el trago hay que pasarlo, a ver si ahora no trae mucha cola esto potque perderemos más que una Champions.


Pensando friamente... casi mejor caer ahora haciéndo el ridi en cuartos o semis... o en la final que ya no digo porque otro centenariazo.... malo. Además, imaginad que nos toca el FCB... casi que mejor que el amigo Roonie de buena cuenta de ellos XD.
Además, aunque son sólo uno partidos de más la champions, no sé si este equipo mentalmente está preparado para las 2 cosas. Yo creo que si ganamos la liga les va a venir bien para darse cuenta que son un equipo ganador... porque ahora veo muuuuchas dudas salvo en 3 o 4 que saben lo que es ganarlo todo.

Pues nada, que aunque no madrugo mañana, me piro al sobre. Dormiré bien, no ha sido tanto trauma al fin y al cabo. Es lo que tiene no ser un troll, que estas cosas se llevan con normalidad. Lo bueno que ya los nervios, salvo finales como lo del Sevilla del otro dia, hasta el parti del FCB nada de nada, eso que gana mi patata XD

Hasta mañana Madridistas y trolles varios que ya habéis vuelto a las cavernas por lo que veo... porque baneados no creo que esten... este hilo es la puta barra libre... modsdarato XD
Ahi cosas que corregir, pero tampoco ahi que rasgarse las vestiduras. Hoy Pellegrini creo que se ha equivocado, tenemos un jugador como Kaka que se merece banquillo y tenemso que evitar esos bajones y esa relajacion, pero yo confio en que Pellegrini lo consiga (aunque al final del partido lo hubiera mandando a escamochar) y por supuesto quejarse ahora dle Pipa..ha tenido un mal partido, pero es un jugadorazo, hay que intentar que no repita segun que errores, pero hoy ha sido algo habitual arriba, porque Cristiano tambien ha chupado bastante (auqnue con criterio) y cuando no creo que solo le pasaba a Kaka, que era como tirarla, deberian de hacer cirular mas el balon y jugar mas por banda lso medios, no solo los laterales.

Luego el tema de doble pivote en lugar de jugar con uno solo y en rombo, es otro error que ya cansa, pero bueno, sobre todo porque Guti es letal mas arriba y aun asi para mi ha sido de lo mejorcito dle madrid, lo he visto correr y defender y repartir juego , ha dado un pedazo de pase de gol y otro par de ellos que no han salido por poco, pero puede dar mas de si, en su sitio.
Espero que este ginde con Xabi, Guti este en el pusto de Kaka y Kaka rezando en la iglesia...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para la próxima temporada, antes que delanteros, lo que necesitamos es un lateral izquierdo y el jugador titular que haga que guti se pueda retirar.
Si tuviera que tomar decisiones a día de hoy, sin lugar a dudas me quitaría del medio a Kaká, a Raúl, a Gago, a Drenthe y Mamadou Diarrá. A Pellegrini no se si lo dejaría o no, porque creo que necesitamos estabilidad durante algunos años en el banquillo.

Kakà es un timo, hace dos años que no aparece y yo ya no lo espero. Si se dijese que tiene partidos buenos o malos, pues mira tendría dudas, pero es que lleva toda la temporada sin hacer nada especial para lo que ha costado.

En cuanto al tema Higuain, sigo pensando que necesitamos un killer mejor que él. No se si existirá en el mercado algún jugador similar a Ronaldo o Van Nistelrooy que todo lo que tocaban iba dentro. Si lo hubiese iría a por él, porque Higuain es un buen delantero, pero en mi opinión no es un crack en el que puedas confiar para ganar una Champions. Tampoco se si lo será Benzemá de aquí a unos años.

En cuanto a fichajes, un delantero killer (no se quien), laterales (me da igual que se llamen Ribery o Silva) y sobre todo un medio o dos medios creativos. Con estos retoques yo creo que tendríamos un equipazo, aunque también lo tenemos ahora y no nos ha servido de nada :-|
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lo del cambio de Kaka por Raúl es quedar mal de todas las maneras posibles:
-Quedas mal porque sacas el campo a un ficha que se le ha traido por 66millones para ser el alma del equipo a 10minutos de caer eliminado. ¿Entonces en que se basa en proyecto?
-Se sabe que quedas mal porque sacas a Raulito porque como ves que vas a perder y no le saques mañana la prensa cuelga de una soga al entrenador.

Solo pedimos: fuera prensa deportiva Marca, fuera Raúl y su pandilla, y exigimos cambiar los roles
Acabemos con el bucle: fichajes-fracaso-fuera el entrenadoe-nuevos fichajes
Yo sólo cambiaría a Pellegrini por Benítez o Guardiola y porque ambos conocen la liga española al dedillo. Me dejaba de Ancelotis, Wengers y Mourinhos, la verdad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En cuanto a fichajes, un delantero killer (no se quien), laterales (me da igual que se llamen Ribery o Silva) y sobre todo un medio o dos medios creativos. Con estos retoques yo creo que tendríamos un equipazo, aunque también lo tenemos ahora y no nos ha servido de nada :-|


no te engañes, tenemos jugadorazos, equipazo lo tendremos cuando los automatismos funciones y jueguen de memoria.

¿ves como combinaban hoy ronaldo y kaka'? cuando lleven tiempo y los 11 jugadores jueguen así entre ellos, con un grado de entendimiento, tendremos el equipazo.

pensad en vuestros respectivos trabajos o aficiones, y decidme.. quien es mejor, el que se gasta una burrada en recursos y quiere conseguir la excelencia a toda prisa, o el que se toma su tiempo y hace las cosas despacito y con buena letra?

es lo que le falta al madrid, paciencia.. es lo único que necesitamos ahora..
Gon_zo escribió:Lo del cambio de Kaka por Raúl es quedar mal de todas las maneras posibles:
-Quedas mal porque sacas el campo a un ficha que se le ha traido por 66millones para ser el alma del equipo a 10minutos de caer eliminado. ¿Entonces en que se basa en proyecto?
-Se sabe que quedas mal porque sacas a Raulito porque como ves que vas a perder y no le saques mañana la prensa cuelga de una soga al entrenador.

Solo pedimos: fuera prensa deportiva Marca, fuera Raúl y su pandilla, y exigimos cambiar los roles
Acabemos con el bucle: fichajes-fracaso-fuera el entrenadoe-nuevos fichajes


En términos generales estoy de acuerdo, aunque no con todo. Lo del bucle es muy importante cortarlo ya.
Pues si traen a ribery, que parece que sí, yo lo tengo muy claro donde jugaría, por kaka y éste un lazo o una patada al City que tanto lo quería el jeque. Ribery y Cr y el delantero centro, ya sea el pipa, benzemá o quien sea con total libertad, por detras vdv, silva y xabi alonso y los 4 de atras y listo.

Le estoy cogiendo un asco a kaka' y su cara angelical de que nunca a roto un plato, que vamos... [+furioso] Ni drenthe es tan negado ni patoso.

Kaka' fue bueno hace 3 años porque era un desconocido al igual que ronaldinho, luego es uno más del montón, inflado por los periodistas. Incluso hubiese preferido el jugador Diego, ahora en la juve, que kaka'.

Es que no sé todavía lo que le veis la verdad. Luego os quejabais de robben por ser un chupón y que siempre se lesionaba, pues yo me hubiese quedado al holandés, pero de calle.

Kaka' es un jugador que necesita que todo el equipo juegue para él, y él hace jugar al resto, pero aquí se encuentra en un segundo plano ya que la batuta la lleva xabi alonso, que veo ya que va cogiendo el timón después de los palos que le he dado, y Cr que lo lleva en el ataque. así que kaka' no se encuentra tan protagonista como le gusta a él. Por eso destacaba en el milan. Eran él el prota, en un segundo plano, pirlo y pato, y en un tercer plano, el resto de la plantilla.

Sinceramente creo que el milán ha hecho el negocio del siglo con su venta y que a nosotros nos la han metido doblada con tirabuzones. XD
Jaja, Guardiola. XD
Benítez se hablaría de antifutbol al segundo partido.

A Raúl lo saca para rondar por el área y cazar algún gol, que con la velocidad que ahora tiene, pues es lo máximo que se aspira. Y bueno, parece que no está ni para eso.

El error ha sido Kaká, porque encima en el Milán ya estaba flojo. Y mira que hoy ha tenido alguna jugada buena...

Higuaín estamos "sufriendo" el ver como crece un jugador aquí. Vino por relativo poco dinero, y no era válido. Empezó a meter goles y ahora en Liga se sale. Y en Champions espero que en un año o dos dé la talla. Es lo que hay, no se le puede pedir el rendimiento inmediato de un tio de 27 años...
Con Benzema aunque haya costado más, me parece que va a tener un proceso similar.

Valdano debe ser lo último, si por caer en una eliminatoria ya hay que fulminar al presidente, pues peor, mil veces peor, que cambiar al entrenador.
Para mí cagadas de Valdano es el lateral zurdo y no advertir a Floren con lo de Kaka. En Gago se confiaba en verano pero ya no cuenta.
Pues yo tengo que admitir que cuando Kaka' ha hecho dos caños en el minuto 8 seguidos, he tenido esperanza. Pensé "Kaka' IS BACK!!!" y después a la media hora pensé "Menuda kaka" T_T

Imagen

DIOS, Higuaín en la portada... Es el siguiente, van a ir a por él a muerte. :( :( [decaio]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tato27 escribió:Le estoy cogiendo un asco a kaka' y su cara angelical de que nunca a roto un plato, que vamos... [+furioso] Ni drenthe es tan negado ni patoso.


drenthe dices [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=vrvrqQq1EBA

cuando drenthe sea capaz de jugar a la velocidad de ronaldo para combinar con él, de dar esas asistencias y moverse como hace kaka' por el campo.. todavia si me dijeras que robben antes que kaka', que ribery antes que kaka' (mi opinion).. pero decir que kaka' es un negado.. yo no le habria fichado por esa pasta, como dije en el verano.. pero ya que está a disfrutarle, es un grande cuyo único problema es el que tiene tb ronaldo, que le piden que meta todas las faltas, todos los tiros, que gane los partidos solito..

cuando veo a benzema, higuain, kaka' y ronaldo juntos jugando, veo una gran diferencia en la velocidad a la que se juega.

fijate simplemente que el año pasado raul todavia jugaba y esta temporada cuando sale ni la huele.. es un claro sintoma de mejoria.. hemos pasado de ir al ritmo milan a tener velocidad..
videoconsolas escribió:
tato27 escribió:Le estoy cogiendo un asco a kaka' y su cara angelical de que nunca a roto un plato, que vamos... [+furioso] Ni drenthe es tan negado ni patoso.


drenthe dices [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=vrvrqQq1EBA

Era coña ;) , el video muy bonito pero solo veo picando penaltys y jugar "bien" contra los superpoderosos: "tenerife, villareal, español, borusia en pretemporada, jerez, valladolid, Atl. madrid" (que todos sabemos como estaba en la primera vuelta), etc...

Pero he de decir a favor de drenthe que tampoco le han dejado jugar mucho y que se le lapida más que a higuaín, benzemá, marcelo, gago, diarra I, etc..., y el chaval ya sale con ese miedo cuando juega. En cambio Ricardo "PAKETE BELONG GOD" Kaka', que en teoría es un jugador consagrado y de talla mundial, ves lo que hace/rinde en el campo y tampoco le veo la diferencia con drenthe. Son torpes, chupones, corren con el balon, siempre estan en el suelo... la diferencia es que uno es titular por decreto con un sueldo de la leche y el otro es un rapero XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tato27 escribió:Era coña ;) , pero he de decir a favor de drenthe que tampoco le han dejado jugar mucho y que se le lapida más que a higuaín, benzemá, marcelo, gago, diarra I, etc..., y el chaval ya sale con ese miedo cuando juega. En cambio Ricardo "PAKETE BELONG GOD" Kaka', que en teoría es un jugador consagrado y de talla mundial, ves lo que hace/rinde en el campo y tampoco le veo la diferencia con drenthe. Son torpes, chupones, corren con el balon, siempre estan en el suelo... la diferencia es que uno es titular por decreto con un sueldo de la leche y el otro es un rapero XD


es la exageracion.. pasa con todo en el futbol.. ni el madrid es un equipazo cuando ganan un partido de la liga ni son lo puto peor cuando caen en octavos..

drenthe en particular lo mejor que le puede pasar es que lo cedan o vendan, ya que en el madrid no tiene sitio para jugar y la próxima temporada seguramente menos. que pellegrini le haya probado como lateral izquierdo ya es un claro síntoma [+risas]

gago creo que se lleva los mismos palos a dia de hoy eh, y drenthe con pellegrini ha jugado más
Drenthe jugará contra el Atlético Celaya y los angeles Galaxy en pretemporada e Inda pondrá alguna portada con entrevista a Drenthe, para variar, diciendo que este año sí que es el bueno y que piensa triunfar en el Real Madrid.
videoconsolas escribió:es la exageracion.. pasa con todo en el futbol.. ni el madrid es un equipazo cuando ganan un partido de la liga ni son lo puto peor cuando caen en octavos..

drenthe en particular lo mejor que le puede pasar es que lo cedan o vendan, ya que en el madrid no tiene sitio para jugar y la próxima temporada seguramente menos. que pellegrini le haya probado como lateral izquierdo ya es un claro síntoma [+risas]

gago creo que se lleva los mismos palos a dia de hoy eh, y drenthe con pellegrini ha jugado más


Pero el problema es que es el Madrid, y ya sabemos que aquí hay poca paciencia y mucha presión por lo que representa. Yo no digo que no se pierda, pero sí que no me gusta ni un pelo ver como pierden o tiran partidos por falta de ganas. Y no solo es una vez y luego piensas " no volveré a caer en la misma piedra", sinó que ya van unas cuantas y no solo este año. Solo pido compromiso que para lo que ganan y currando dos horas por la mañana, y no todos los días, creo que es lo mínimo que se les debe exigir. Y sinó que pongan a alguien neutral que dicte los salarios en función del rendimiento en los partidos o sueldo base igual para todos los jugadores, pongamos 1.5 millones de € y según su rendimiento se le sube o se le baje. A ver cuantos estarían dispuestos a jugar/fichar por el Madrid con esos términos.
Espero que MARCA se hunda en la miseria. Vergonzoso. [snif]
TCR escribió:Espero que MARCA se hunda en la miseria. Vergonzoso. [snif]
Que Dios te oiga, pero no solo marca, el as y toda la puta prensa y radio deportiva de este pais, peregrini al final ha hecho lo que le han empujado a hacer entre todos, jugar con Lass como unico medio centro puro, la gente decia, "para que quieres mas, con lass y los demas jugones es suficiente, no hay que jugar en funcion del contrario bla bla bla bla bla" en europa no se puede ser bambi asi de claro, yo ayer ya lo dije aqui, si jugamos solo con Lass a ver quien coño defiende en ese equipo, esta totalmente descompensado, y asi sucedio, el primer tiempo mientras le duraron las fuerzas a granero y guti, (jugadores no hechos para la labor de defender) todo fue bien, pero en el segundo tiempo el equipo se partio por la mitad, y ahi ya no habia nada que hacer.

No entiendo porque si en toda la temporada hemos estado jugando con X.Alonso y lass, el dia que nos la jugamos no podemos sustituir a X.Alonso por el otro diarra o gago, que seria lo logico y no se toca el esquema, es que no me entra en la cabeza.

Peregrini hizo ni mas ni menos lo que TOOOOOODA la prensa le dijo que hiciera y los mismos hijos de puta que piden ahora que se le eche a la calle, y la pregunta es, para traer a quien, al chulo de putas de maurinho al gordo de rafa benitez entrenadores super cuadriculaos y polemicos que dan juego a la prensa y no el triste de peregrini, sinceremante yo creo que el mejor entrenador que puede tener el madrid es peregrini, seguramente no sea el mejor, pero por lo menos deja a los jugadores jugar y no es un toca pelotas, no veo a otro que encaje en el Madrid, pero claro eso a la prensa no le interesa.

Desde hace ya mucho tiempo la prensa controla al Madrid, y parece que la gente no se da cuenta, antiguamente fichaban y echaban a jugadores a su antojo mediante la presion mediatica, posteriormente lo hacia con los entrenadores y ultimamente y a mi entender MUUCHO mas peligroso es que esta empezando a hacerlo tambien con los presidentes del Madrid, es un poder mediatico desproporcionado y que no se hasta donde va a llegar pero se esta haciendo MUUUUY PELIGROSO.
tato27 escribió:
videoconsolas escribió:es la exageracion.. pasa con todo en el futbol.. ni el madrid es un equipazo cuando ganan un partido de la liga ni son lo puto peor cuando caen en octavos..

drenthe en particular lo mejor que le puede pasar es que lo cedan o vendan, ya que en el madrid no tiene sitio para jugar y la próxima temporada seguramente menos. que pellegrini le haya probado como lateral izquierdo ya es un claro síntoma [+risas]

gago creo que se lleva los mismos palos a dia de hoy eh, y drenthe con pellegrini ha jugado más


Pero el problema es que es el Madrid, y ya sabemos que aquí hay poca paciencia y mucha presión por lo que representa. Yo no digo que no se pierda, pero sí que no me gusta ni un pelo ver como pierden o tiran partidos por falta de ganas. Y no solo es una vez y luego piensas " no volveré a caer en la misma piedra", sinó que ya van unas cuantas y no solo este año. Solo pido compromiso que para lo que ganan y currando dos horas por la mañana, y no todos los días, creo que es lo mínimo que se les debe exigir. Y sinó que pongan a alguien neutral que dicte los salarios en función del rendimiento en los partidos o sueldo base igual para todos los jugadores, pongamos 1.5 millones de € y según su rendimiento se le sube o se le baje. A ver cuantos estarían dispuestos a jugar/fichar por el Madrid con esos términos.


El problema aquí no son ni salarios ni nada de eso... el problema viene de más adentro... que igualamos la eliminatoria... pues el mister se relaja y relaja también a los jugadores y, en la segunda parte, Madrid desaparecido...

No soy partidario de estar continuamente cambiando, y de tener 5 entrenadores distintos en un año, pero veo a Pellegrini con poca carisma para estas situaciones... y no sé... mira como esto por ejemplo con Guardiola no hubiera pasado, porque aun en esta situación exprime al máximo a sus jugadores, y a diferencia de ellos, los nuestros se relajan...
xkaem escribió:que igualamos la eliminatoria... pues el mister se relaja y relaja también a los jugadores y, en la segunda parte, Madrid desaparecido...
El madrid no se relajo, el madrid se revento en la primera parte, no podia con los cojones, porque el equipo estaba descompensado, habia solo 5 tios que defendian, los demas solo miraban para arriba y eso te vale para ganar en la mierda de liga española, pero no en europa.
Yo lo que creo, desde mi humilde opinión, es que lo que le hace falta al Madrid es una limpieza de cierto sector del vestuario. Y sí, me estoy refiriendo en concreto a ese en el que estáis pensando.
Yo lo que no entiendo es porque se critica tanto Sergio Ramos por decir que iban a ganar 3-0, y que iba a hacer decir que iban a ser eliminados?
La verdad que muchas veces no entiendo la gente que lo que hace es solo joder por joder
En mi opinión, sergio podia pensar lo que le de la gana, pero las declaraciones han de ser la verdad:
- Epero que pasemos la eliminatoria, hace 5 años que no pasamos de 8ºs, tenemos la eliminatoria en contra y el OL nos jugó muy bien en la ida. Espero que hagamos nuestro juego y con mucho trabajo y algo de suerte superemos la eliminatoria, aunque seguro que será complicado.

Pero esto hace años que no se da ni en la directiva ni en la premsa. Sí se ha dado en algunos jugadores como Casillas, pero poco mas...
Os puedo asegurar que no perdimos porque S.Ramos dijera que ibamos a ganar 3-0.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DjTemplar escribió:Yo lo que no entiendo es porque se critica tanto Sergio Ramos por decir que iban a ganar 3-0, y que iba a hacer decir que iban a ser eliminados?
La verdad que muchas veces no entiendo la gente que lo que hace es solo joder por joder


La palabra es: HUMILDAD
Lo de joder por joder díselo a Marca por ejemplo...
85259 respuestas