Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jamonazo2000 escribió:Aqui el unico cobarde es su marido que desde que llego se arastra por la liga Española!

Vikingos eso os pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo. Cuando se nombro la final de la champions en el bernabeu ya os creiais finalistas.

Menos millones y mas cojones!!


[bye] [bye] [bye]
Si Ronaldo y el pipa siguen por este camino de aquí a fin de temporada, o va a más el tema, al pipa lo venden fijo.Ya lo dije el otro día, que se les nota hiper picados, con gestos de reproche continuos,y por lo que pinta puede ir a más.
Kololsimo escribió:Joder que movidas, ahora dicen que si Twitter de la mujer de Kaká diciendo que el cambio de su marido es de cobardes, flipo.


Parece que ha sido el representante del jugador, es normal que diga esas cosas, todo el mundo esta caliente.

Segun he leido, la mujer ha dicho esto: Real perdió. Salimos de la Champions! Ahora queda el campeonato y el Mundial".
En fin, yo creo desde mi humilde opinión, que lo cómodo es putear hoy a Higuaín y a Pellegrini.

Higuaín es el mejor delantero de Europa? No, no lo es. Cualquiera con dos ojos en la cara puede ver la diferencia que hay entre un buen jugador como él y un supercrack como CR. Pero es resultón, es joven y está creciendo aún (cosa que no se puede decir de otros) y hace el apaño en la liga.

En cuanto a Pellegrini, pues te puede gustar más o menos los cambios que hace, pero la realidad es que el equipo que tiene es el que le han hecho, y con él se tiene que apañar. Es lo que pasa cuando se hace el equipo a base de talonario por parte del presidente, cuando el equipo lo tenía que hacer el cuerpo técnico en base a un estilo de juego, y no al contrario.

Pero bueno, ya tirará el marca con la matraca de largar a Pellegrini otra vez (que demasiado callados han estado), al final traerán a Mourinho o a cualquier otro mediático, y el año que viene tres cuartos de lo mismo, hará el apaño con lo que le fichen y probablemente se vuelva a hacer el ridi.

Una reflexión: el madrid le ha metido 1 gol al lyon en 2 partidos. El manchester le ha metido SIETE al milan, que es bastante más equipo que el OL. Todavía deberíamos dar gracias de que no pillase el manchester en un cruce al madrid, pq si llega a pasar, me da que lo del liverpool se queda corto para la que nos cae.
HAce un huevo que no posteo, por temas de trabajo y demas historias llego con pocas ganas de escribir, pero suelo estar muy al tanto del hilo...


Pues otra noche de decepcion y ya son unas cuentas...

La verdad es que hacia tiempo que no sentia tanta sensacion de impotencia...

Al principio del partido estaba cardiaco, con muchos nervios y todavia mas acentuados cuando marco Ronaldo...

A medida que pasaba el partido empezaba a ver un dejavu, la sensacion de tension de nervios se fue volviendo poco a poco en una sensacion de mosca detras de la oreja.

Ya cuando vi el gol de Lyon, directamente pase a la indiferencia, sabia que ya se acababa el cuento.


En cuanto al futuro...

-- Pellegrini debe seguir, es un tecnico serio, hemos mejorado en bastantes cosas, y si no queremos caer en los errores del pasado hemos de dar continuidad al proyecto.

-- Higuain, yo creo que se debe seguir dandole confianza, pero tambien tengo claro que hoy Villa no habria fallado esas oportunidades, por otro lado se esta viendo que CR9 y él no se llevan para nada, todo son reproches entre ellos, veo mal rollo y mala conexion entre ellos.

-- Kaka, lo siento, a mi ya me ha agotado, no puedo con él, retiene el balon innecesariamente, les pierde, cuando tiene posiciones francas de disparo es que no van ni entre los tres palos, no tiene regate, no tiene velocidad, no es Kaka, es otro tio.

-- Cristiano, como siempre soberbio, es el alma del equipo, y se le hecha a la espalda.

-- Hay jugadores que deben hacerselo mirar, no es ni medio normal el bajon de la segunda parte.

-- Por otro lado, tengo que dejar un mensaje a Marca y en especial a Inda: " Eres lo peor del periodismo deportivo, y un enemigo del Madrid ".
Yo la verdad que estoy bastante tranquilo. Tenía pensado no oir/ver noticias deportivas pero me he escuchado R.Marca hasta las 12 y ahora el Larguero... y sin rabia ni na, se nota los que tenemos una edad para saber llevar las cosas.

Yo creo que para el año que viene, Pellegrini + Raul y Guti a la piuuuuta calle + 1 puto MC jugón + lateral y extremo zurdos optativo, sin derochar, nos vale. Dónde coño vamos con delanteros nuevos con Pipa, Benzema y CR. A lo mejor un delantero de clase "B" (pena de Huntelaar que bien nos vendría... al no estar ya el puto amo VAN THE MAN... pero un delanterazo es una gilipollez gorda.

De todos modos lo que digamos ahora... cuando pase el mundial veremos como va la cosa. A lo mejor KK se sale, o surge alguien para fichar/vender
Aver mi opinon...
La culpa es de pelegrini no de Higuain.

Un entrenador no se puede quedar parado sin hacer cambios cuando ve que aunque en la primera mitad tu euipo sa comido al rival aunque haya marcado 1 gol, en la seguna el rival te empieza a comer terreno y se convierte en un campo a campo (que eso no queria el madrid pk 1 gol y KO) y pelegrini se queda parao sin hacer ningun cambio viendo como sus jugadores estan sacando el pulmon y sa perido toda la chispa.

Eso si despues del gol cambia a Kaka y lass kuando eso a los 5 de la 2a parte todo el mundo lo veia.

Nose veo a Pellegrini que si su planteamiento no sale bien desde el minuto 0 luego no tiene capacidad de reaccion.
Kololsimo escribió:Si Ronaldo y el pipa siguen por este camino de aquí a fin de temporada, o va a más el tema, al pipa lo venden fijo.Ya lo dije el otro día, que se les nota hiper picados, con gestos de reproche continuos,y por lo que pinta puede ir a más.


pensar que van a vender a higauin es una locura..si es cierto de que se le ve chupon,y no solo por la jugada de hoy,algunas veces lo hemos comentado aqui mismo.
puse en la porra 2-1 , no he ganado de milagro

se veia venir , sobre todo despues de ver el partido de ida... este madrid esta GAFADO en octavos

marca como siempre liandola... y ayudando a la eliminacion (ganaremos 3-0...)
Menos mal que ya he terminado los exámenes si no cualquiera se pone a estudiar hoy con el disgusto XD

Bueno, voy a echarme un FIFA, que tengo al Málaga en Semis de champions xDD
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Si Ronaldo y el pipa siguen por este camino de aquí a fin de temporada, o va a más el tema, al pipa lo venden fijo.Ya lo dije el otro día, que se les nota hiper picados, con gestos de reproche continuos,y por lo que pinta puede ir a más.


pensar que van a vender a higauin es una locura..si es cierto de que se le ve chupon,y no solo por la jugada de hoy,algunas veces lo hemos comentado aqui mismo.


Si Sanchez, mucha locura, pero cómo a la estrella de los 96 kilos se le sigan inflando las pelotas con el chaval, ya verás por donde sale.Aparte de que ficharon a Benzema por 35 kilos.

Mi opinión personal, no lo vendería ni loco.
LAMENTABLE lo de Marca. Nos ponen a los 15 minutos de la eliminación la encuesta "¿Crees que hay que destituir a Pelegrini?", con la esperanza de que los aficionados en plena furia nos descarguemos con el pobre hombre, y así ya mañana tienen columna... "los internautas opinan que Pelegrini debe irse"..
Pues les ha salido el tiro por la culata.

El hombre ha sacao a los 11 mejores que tiene, y ha hecho los tres cambios que era algo necesario porque estaban todos FUNDIDOS.
Hoy los palos se los debe de llevar el Pipita, que para meterle un Hat-Trick al Sporting y al Xerez está siempre al pie del cañón, pero para destaparse como salvador en un partido importante, de eso nanai de la china.
Mañana la portada de marca:

"La venta de camisetas del OL en Barcelona se dispara"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre si ahi un problema entre esos dos,es una cosa preocupante..veremos que tal va la cosa,pero higuain debe de jugar mas para el equipo,y no pensar solamente en el,como hasta el momento..
Higuain tanto como contra el Sevilla como contra el Lyon hoy ha estado preocupantemente chupón 100%
Que buena, es cierto al Hp de Inda le esta saliendo el tiro por la culata, toda la peña en contra suya...


Pues yo lo dire bien alto y me cambio la firma a la voz de ya, MI ENTRENADOR ES PELLEGRINI.
Nazgul Zero escribió:Mi opinión: no se puede lapidar a Higuain por un partido. El tío es un pedazo de jugador y va a más. Hay que darle confianza también en los momentos malos. Ha metido goles muy importantes, no hay que olvidarlo. En Champions no, pero goles importantes los ha marcado.

- El partido de hoy: primera parte muy buena. Y yo soy de los de la opinión que se han visto tan superiores que han bajado el pistón. Y aun así han podido marcar al menos un par de goles más claros. Lo mismo pasó contra el Milan: se vieron tan superiores que cuando se dieron cuaenta ya iban palmando.

Creo que, a pesar de la segunda parte tan nefasta, con cero nivel de reacción al gol francés, es que estamos gafados. No hay suerte. Pero más pronto que tarde volverá (que hay que recordar que para ganar grandes cosas también tienes que tener algo de suerte a favor). Pero sólo si la planificación va en la línea de la estabilidad, confiando en los que están, y por favor, no trayendo en verano más megacracks de 60 millones. Por favor, sólo espero y deseo que no venga Ribery. Si al final viene, me temo lo peor de los peoores años de Florentino porque se estarán repitiendo los mismos fallos.


Totalmente de acuerdo con lo de Higuain, es un pedazo de jugador que gracias al esfuerzo y al trabajo del dia a dia esta donde esta, no creo que la derrota de hoy haya sido por su culpa.

Si Florentino tiene la pasta para traer a Ribery y a todos lo que hacen falta (lateral zurdo, mediocentro creador..). Eso si hay que soltar mucho lastre que tenemos (Raul, Dudek, M.Diarra, Drenthe, Gago...).
No veremos la encuenta mañana en el periódico.
Jainzar escribió:Aver mi opinon...
La culpa es de pelegrini no de Higuain.

Un entrenador no se puede quedar parado sin hacer cambios cuando ve que aunque en la primera mitad tu euipo sa comido al rival aunque haya marcado 1 gol, en la seguna el rival te empieza a comer terreno y se convierte en un campo a campo (que eso no queria el madrid pk 1 gol y KO) y pelegrini se queda parao sin hacer ningun cambio viendo como sus jugadores estan sacando el pulmon y sa perido toda la chispa.

Eso si despues del gol cambia a Kaka y lass kuando eso a los 5 de la 2a parte todo el mundo lo veia.

Nose veo a Pellegrini que si su planteamiento no sale bien desde el minuto 0 luego no tiene capacidad de reaccion.


Esto.. no teniamos a nadie en banquillo eh, metio a vdv por granero que estuvo acertado ya que granero ni fu ni fa.. y a quien metes? diarra? que lo metio luego, gago? hubiese cambiado algo? nos ha faltado alonso y se ha notado un huevo pero en serio pellegrini con el equipo que tiene mas no podia hacer ha sido mas culpa de los jugadores que suya, el equipo en el segundo tiempo estaba fundido guti se vino abajo lass esta lejos de su mejor nivel, kaka horrible como de costumbre.. como no matamos el partido en la primera parte pues lo hemos pagado.
Yo creo que el problema es que Ronaldo y Kaka no le dan ni un balon al Pipa y este cuando pilla uno hace lo mismo y como sigan asi vamos a acabar muy mal...si no lo estamos ya claro...
AXPHISIAO escribió:
jamonazo2000 escribió:Aqui el unico cobarde es su marido que desde que llego se arastra por la liga Española!

Vikingos eso os pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo. Cuando se nombro la final de la champions en el bernabeu ya os creiais finalistas.

Menos millones y mas cojones!!


[bye] [bye] [bye]



Joder con el moderador ya van 3 veces que viene a tocarnos lso cojones debe ser la consabida persecuccion al cule.... xD

En fin, yo creo que el madrid pasara a cuartos antes de que aqui se ponga firme a mas de uno, pero visto lo visto eso puede ser cuestion de 5 o 6 años para ambas cosas. xD
Cierto que Higuain ha estado chupón unos pocos partidos, pero también han estado Kaka y Ronaldo jugando entre ellos dos solos, como si no existiera el resto del equipo.

Algún problema hay ahí, eso esta claro.
Mañana te esperamos en la caverna dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han comentado antes en R.Marca lo que pone en el Sport y es de traca. Si cae el megahiperteam seguro que no dicen ni la mitad, pero para mí, es más fracaso que el megateam no gane que que el Madrid, un equipo sin hacer, por mucho que haya gastado, lo haga. A ver al final de temporada el bagaje de cada uno.

Seguro que Floren ahora mismo cambiaría media plantilla, pero CREO que ha aprendido de otras épocas, y lo va a hacer como dios manda.
edu_mambo69 escribió:Mañana te esperamos en la caverna dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Así me gusta luciendo firma =)
Menos mal que cada vez hay mas sensatez yla gente se esta dando cuenta la clase de basura que es marca y el hijo de puta de Inda que su madre no tendra culpa pero su hijo es una escoria del periodismo que deja bastante que desear ahora mismo su grandiosa encuesta de si echarias a pellegrini va:

- Si 33%

- No 66%

Y por cierto un comentario en la web que me ha gustado bastante:

"La culpa es de los Inda, Roncerdo, Manolo Mama, Alfredo Rebaño, Siros, Enrique Borrego, etc, ya que son el auténtico cáncer del Madrid, junto a Valdano y Baúl. Pero no, no tendrán vergüenza torera y seguirán inventándose villaratos y sacando portadas con chorreos, canguelos, vamos a ganar 3-0, vamos a ganar el triplete, Vamos a fichar a tal o cual jugador...Da igual que la caguen cada día con sus patrañas, ya tienen a Pellegrini como cabeza de turco. De un madridista cada vez más harto de ver en qué se está convirtiendo este club."

Quitando lo del pobre raul que no creo que tenga mucha culpa en lo demas ahi ahi vamos..
JaguarSpen escribió:
edu_mambo69 escribió:Mañana te esperamos en la caverna dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Así me gusta luciendo firma =)



Que sí coño, no me la voy a cambiar :D
Mirad chicos, yo soy del barça y me he echado mis buenas risas con los colegas y todo el rollo barato este, pero el que le eche la culpa a Higuaín de nada es tenerlos bien gordos, cuando es el que os saca las castañas del fuego.
Higuaín es joven, se le dará un toque y ya está.
Esto debe servir para hacer equipo y no destrozarlo.

Owned a Marca en el tema Pellegrini.

Después de lo de hoy, me sobra Ribery por todos lados, sobre todo si no se trae a un centrocampista. Granero empezó bien pero se ha ido apagando.
Desde hace tiempo nuestro problema no está adelante, que siempre tenemos cracks. Es en el centro del campo donde nos anulan siempre con 4 tios que presionen arriba.
[Barcha] escribió:Menos mal que cada vez hay mas sensatez yla gente se esta dando cuenta la clase de basura que es marca y el hijo de puta de Inda que su madre no tendra culpa pero su hijo es una escoria del periodismo que deja bastante que desear ahora mismo su grandiosa encuesta de si echarias a pellegrini va:

- Si 33%

- No 66%



Tranqui, que eso cogen al becario, se pone con el drimwiver o el fropeich y lo modifica, con sus super tenicas de jaker, e invierte las tornas. Lo malo no es que la gente se crea eso... lo malo es que el Madrid lo tome en serio. Ojala un día la directiva les haga un owned en plan "pero os creeis que porque en una web salga una estadística va a ser cierta"
aVeFeNiXxX escribió:LAMENTABLE lo de Marca. Nos ponen a los 15 minutos de la eliminación la encuesta "¿Crees que hay que destituir a Pelegrini?"


Joder lo estaba leyendo rápido y había leido:

"¿Crees que hay que destruir a Pelegrini?"

Cosa que no me sorprendería tampoco...
Yo lo que espero es que algun dia el real madrid vete a marca, ese dia disfrutare como si fuese un titulo.

Y ojo que en la web ya han puesto lo de la mujer de kaka, no me extraña que mañana lo metan en el periodico [mad]

La mujer de Kaká considera un cobarde a Pellegrini

* Hizo suyo el comentario del director de comunicación de Kaká que estaba molesto con el entrenador madridista
Por cierto, a ver si algún año nos libramos de las subnormalidades que sueltan los jugadores para alimentar a la prensa, que si vamos a ganar 3 0, que si este año la champions cae fijo, que si pollas...callad la puta boca y rendir en el campo de una puta vez.
En realidad el que ha dicho eso es el director de comunicación de Kaka... la mujer se ha hecho eco, pero ha salido del director de comunicaciones
En el Marca y en el periodismo hay manipulación para regalar, a estos les va de lujo que el Madrid la cague, pero de lujo total. Me hace mucha gracia cuando la gente dice "ah! si Lama es Madridista, los de cuatro son madridistas, perico de los palotes es madridista..." aqui no hay madridistas, hay aprovechados y manipuladores, no hay más, son un cáncer para el Madrid.
Milongas: "Inda es un psicópata y Schuster un desleal y un desagradecido"
Hay que decir que es un puto chorizo y un zumbado... pero al menos es espabilado eh... los tiene calados XD.

Lo de la mujer de KK saldrá mañana en Spork y Mundo Vomitivo como con mofa... y digo yo... qué coño importa lo que diga una persona ajena al futbol, sea mujer, representante, el papa o dios. Me toca los cojones lo que digan, salvo gente de futbol... pues veréis la leña con el tema este...
A mi Kaká me parece muy bien que no juegue una mierda y tal, el hombre hace lo que puede, no da para más...pero que le saquen y se ponga a hacer aspavientos cómo que no. Ya lo que faltaba.
Kololsimo escribió:Por cierto, a ver si algún año nos libramos de las subnormalidades que sueltan los jugadores para alimentar a la prensa, que si vamos a ganar 3 0, que si este año la champions cae fijo, que si pollas...callad la puta boca y rendir en el campo de una puta vez.


+10000

Parece mentira que no aprendan, joder que si yo seria futbolista no iria soltando esas gaitas...

De todas formas del Marca te puedes esperar cualquier cosa, lo de la ultima con Canales ha sido de traca...

Las fotos que salieron en portada del Marca con la camiseta del Madrid estaban pactadas con el padre del jugador de que saldrian para Junio, es decir Marca le dijo que eran para cuando terminara la temporada, y van y las sueltan en portada para rivalizar con la entrevista del As.

Y el chaval todo acojonado ha tenido que salir en una rueda de prensa al dia siguiente a pedir perdon a la aficion del Racing, sin poder decir algo en plan: " Estos hijos de puta nos timaron por ir de buenos".
Olorin99 escribió:En realidad el que ha dicho eso es el director de comunicación de Kaka... la mujer se ha hecho eco, pero ha salido del director de comunicaciones


Ya pero ellos lo ponen como si lo hubiese dicho la mujer.. en fin que a quien coño le importa lo que diga la mujer de kaka? a ellos para crear mas polemica, lo dicho ojala les vetasen.

Lo de las declaraciones que dice Kololsimo estoy totalmente de acuerdo declaraciones tipo vamos a meter x goles este año ganaremos tal deberian ahorrarselas donde hay que hablar es en el campo, y ahora estan dando un rsumen y kaka se fue bastante cabreado en parte lo entiendo pero es que su nivel es bajisimo
En fin, lo sabía. Horas después de palmar en Lyon escribía esto entre otras cosas...

lostzilla escribió:Todos sabemos como va a acabar la historia, sí.
Mucha gente se piensa que esos 11 toros que nos han pasado por encima se van a acojonar con el bernabeu a reventar, o que el mismo arbitro nos va a pitar un penalti a favor (aunque sea y todo), o que Pellegrini va a acertar con el 11 y los cambios o que estos 11 que se han arrastrado hoy por el campo van a hacer el partido perfecto y van a ganar 4 a 0.
De ilusiones vive el hombre, sí, pero si somos realistas, el Madrid se va a volver a estrellar contra este muro porque van a volver a echarle los mismos cojones, no nos pitarán un penalti dudoso a favor en el minuto 85, Pellegrini pondrá a Metzelder de titular y los 11 de Madrid que salgan al campo se volverán a arrastrar impotentes contra un rival bien ordenado y con 4 autobuses en la porteria.


El penalti dudoso no ha sido en el 85 y lo de Metzelder, pues va a ser que no, pero vamos, la base estaba clara. Hoy tocaba palmar en octavos.
De hecho la cosa es más triste aun, pues aun sabiendo que no pasábamos por lo menos te esperas ciertas cosas, pero es ni eso, porque el Lyon nos ha pasado por encima en la segunda parte.
Bailados por un equipo de segunda fila que nos puso en el lugar en el que estamos ahora en Europa, o sea, hasta por debajo del OL.
La ultima mierda en Europa somos. Algo muy asumido ya.

Es muy triste. Es muy triste que madridistas de pro tengan el conocimiento a 15 días vista que tu equipo no tiene nada que hacer contra el OL, pero es lo que nos toca ahora.
En la Liga nos sigo viendo favoritos, pero esto es un palo tan gordo que ni ganándola lo puede compensar, porque no es que hayamos perdido la 10ª, es que llevamos 6 años siendo el hazmereir de Europa. Estos equipos que nos están echando de la champions es que hasta no ven gesta en los que hacen. Cualquier equipo nos debe desear en octavos de final.
Un desastre.
Lo que más me jode del hecho en sí de caer eliminados son las posibles consecuencias. Ha estallado el tema éste de Higuain y Cristiano, y no me mola nada. Luego las declaraciones de Guti, insinuando que hay mucho chupón...

Y sobre todo lo que me preocupa es que a Floren le de por intentar solucionarlo con otro megafichaje galáctico que no sirva para nada, o al menos que no venga a cuento. Yo creo que la inmensa mayoría de madridistas vemos totalmente innecesario el fichaje de Ribery, sobre todo al ver los partidos del Bayer y ver que Robben es como mil veces mejor que el francés. Entonces, si la mayoría no le quiere, para qué lo va a traer? (porque es que desgraciadamente lo doy por hecho). Ojalá me equivoque y acabe fichando por otro equipo o quedándose en el Bayern. Pero es que para el Madrid veo mucho más necesario jugadores como Silva, Navas, Cesc (el cual todos sabemos que es imposible y que seguramente el año que viene sea blaugrana), Filipe Luis, etc.
Yo creo que Ribery no viene, y me alegro de ello. Las declaraciones estas que está soltando últimamente no deben de agradar a Florentino, aparte de que si realmente tiene detrás a equipos cómo Chelsea o Barça...creo que se decantaría por uno de estos.
Lo bueno de Pellegrini es que no le dará bola al tema y todo quedará ahí.
Es que en serio, no sé a que entrenador nos quieren meter, no lo hay mejor que el actual para lo que es el Madrid.

Wenger aquí es que se piraba al primer mes, de verdad.

A ver si se completa una buena plantilla este verano acorde a las necesidades. Por ejemplo hoy un lateral zurdo hubiera hecho más daño que Arbeloa...
LISANDRO Y DELGADO LE RECRIMINARON SUS PALABRAS AL FINAL DEL PARTIDO

El 3-0 que Ramos pronosticó en MARCA provoca una tángana en el túnel de vestuarios

--

Kaká: "No me enfadé por el cambio,
sino por lo que estaba pasando"

---

Del partido poco que decir,solo con ver las que han fallado mas como han salido en la 2ªparte dormidos y pasimoniosos...en fin..lo unico salvable hoy ronaldo y albiol que han estado tremendos,uno en defensa y el otro en ataque sin cesar ni bajar los brazos.

Y el que critique a higuain no es madridista de corazón,fallará las que falle,pero hay que estar para lo bueno y lo malo,que otros partidos es dios y hoy un paquete,aunque debo reconocer que hoy si que a estado chupón,porque si le llega a pasar a cr9 la que le ha parado el portero nada mas que tenia que empujarla ronaldo y gol,pero claro una vez pasado es fácil decirlo...

pues eso,ahora calma y nada de echar a pellegrini(si no adios la posibilidad de ganar la liga)
Kololsimo escribió:Yo creo que Ribery no viene, y me alegro de ello. Las declaraciones estas que está soltando últimamente no deben de agradar a Florentino, aparte de que si realmente tiene detrás a equipos cómo Chelsea o Barça...creo que se decantaría por uno de estos.



Ribery viene, yo creo que esta mas que hablado, y que existe un pacto preferencial sobre el en base al traspaso de Robben, tipo al de Cr9 ... lo que pasa que no interesa sacarlo a la luz por ninguna de las partes.


Por otro lado creo que el Barcelona y el Madrid se han llevado un bonito Owned del Valencia con Villa, por no poner un poquito mas .. al final el sueco y el frances pueden salir caros a ambos.


Lo dicho ahora queda la liga y a verlas venir.
Yo el año que viene fichaba a 3 jugadores... a Filipe Luis, a Navas (o Silva), y a un jugón que cree juego, lo ideal seria Cesc, pero ya se sabe que este es imposible.. así que habría que buscar a alguien del perfil. Y quizá repescar a Negredo, pero esto solo si se fuera Raúl.


Pero en fin, de poco sirve.. ahora a centrarse en la Liga, aunque yo no tengo muchas esperanzas en esta tampoco. Si el Barça vuelve a su nivel habitual... no lo veo.
lo que no se puede salir es con los "huevos" que han salido en la segunda parte, asi no se va a ningun lado que parecia que el madrid era el equipo chico y que jugaba fuera de casa, lo unico q se ve con eso esque la culpa es de los jugadores que juegan cuando les da la gana.
Nazgul Zero escribió:Lo que más me jode del hecho en sí de caer eliminados son las posibles consecuencias. Ha estallado el tema éste de Higuain y Cristiano, y no me mola nada. Luego las declaraciones de Guti, insinuando que hay mucho chupón...

Y sobre todo lo que me preocupa es que a Floren le de por intentar solucionarlo con otro megafichaje galáctico que no sirva para nada, o al menos que no venga a cuento. Yo creo que la inmensa mayoría de madridistas vemos totalmente innecesario el fichaje de Ribery, sobre todo al ver los partidos del Bayer y ver que Robben es como mil veces mejor que el francés. Entonces, si la mayoría no le quiere, para qué lo va a traer? (porque es que desgraciadamente lo doy por hecho). Ojalá me equivoque y acabe fichando por otro equipo o quedándose en el Bayern. Pero es que para el Madrid veo mucho más necesario jugadores como Silva, Navas, Cesc (el cual todos sabemos que es imposible y que seguramente el año que viene sea blaugrana), Filipe Luis, etc.


Es lo de siempre el futbol es muy de veletas cuando ganas somos los mejores somos buenos todo es muy guay y cuando se pierde todos somos malos hay que echar al entrenador nos llevamos mal y se saca toda la mierda posible.

Pero dentro de lo malo esto nos va a servir para ver que para ser un EQUIPO hace falta mas que fichajes y buenos jugadores, son necesarias mas cosas, se hace falta tiempo, un proyecto, un entrenador con tiempo e ir retocando los fichajes y fichar lo que haga falta no ifichar porque si porque como dices es innecesario el fichaje de ribery necesitamos otras cosas, ahora la cuestión es si florentino y valdano son conscientes de ello y no la vuelven a cagar.

Y luego lo que dice EMo-Kun es cierto se dice que si marca, cuatro, lama no se que son madridistas y yo digo Y UNA MIERDA entre los periodistas hay mucho pseudomadridista que solo son lapas que se aprovechan porque el madrid vende
lostzilla escribió:En fin, lo sabía. Horas después de palmar en Lyon escribía esto entre otras cosas...

lostzilla escribió:Todos sabemos como va a acabar la historia, sí.
Mucha gente se piensa que esos 11 toros que nos han pasado por encima se van a acojonar con el bernabeu a reventar, o que el mismo arbitro nos va a pitar un penalti a favor (aunque sea y todo), o que Pellegrini va a acertar con el 11 y los cambios o que estos 11 que se han arrastrado hoy por el campo van a hacer el partido perfecto y van a ganar 4 a 0.
De ilusiones vive el hombre, sí, pero si somos realistas, el Madrid se va a volver a estrellar contra este muro porque van a volver a echarle los mismos cojones, no nos pitarán un penalti dudoso a favor en el minuto 85, Pellegrini pondrá a Metzelder de titular y los 11 de Madrid que salgan al campo se volverán a arrastrar impotentes contra un rival bien ordenado y con 4 autobuses en la porteria.


El penalti dudoso no ha sido en el 85 y lo de Metzelder, pues va a ser que no, pero vamos, la base estaba clara. Hoy tocaba palmar en octavos.
De hecho la cosa es más triste aun, pues aun sabiendo que no pasábamos por lo menos te esperas ciertas cosas, pero es ni eso, porque el Lyon nos ha pasado por encima en la segunda parte.
Bailados por un equipo de segunda fila que nos puso en el lugar en el que estamos ahora en Europa, o sea, hasta por debajo del OL.
La ultima mierda en Europa somos. Algo muy asumido ya.

Es muy triste. Es muy triste que madridistas de pro tengan el conocimiento a 15 días vista que tu equipo no tiene nada que hacer contra el OL, pero es lo que nos toca ahora.
En la Liga nos sigo viendo favoritos, pero esto es un palo tan gordo que ni ganándola lo puede compensar, porque no es que hayamos perdido la 10ª, es que llevamos 6 años siendo el hazmereir de Europa. Estos equipos que nos están echando de la champions es que hasta no ven gesta en los que hacen. Cualquier equipo nos debe desear en octavos de final.
Un desastre.


Para mí no es palo si en la liga se está vivo. Champions=liga-1. Para mí sólo está un poco por encima la champions, pero en la liga te enfrentas al FCB cada finde, midiendote indirectamente y directamente. En champions son "X" factores que hacen que un equipo de mierda te puede aliminar, pero eso no mide tu potencia real, mide estados de juego en ciertos momentos. Por esto ultimo pensaba yo que iba a ser más fácil la champions por hacer falta menos regularidad, pero por lo visto este equipo ha rendido este año mejor en liga que en champions.
En serio, vamos a confiar en la liga hasta el final. Y para los negativos, pensad que aun os queda otra.... nos pueden volver a meter la del pulpo en el bernabeu XD. Mejor no pensar en ello y ceñirse a la liga.

De todos modos lo siento mucho, pero este año, y con toooodo lo madridista que soy, estoy reservando todo mi espíritu para el mundial. Me guardo las alegrias o berrinches para el verano XD
Por supuesto que la culpa es de los jugadores, cualquiera con sentido común y que haya visto el partido lo sabe.

Por cierto, lo he visto por internet, pero me ha dado la impresión de que el público estaba muy metido en el partido...¿no? Lo mismo me estoy colando porque la retransmisión tenía el sonido ambiente muy alto.
85259 respuestas