Hilo del Madridismo (8ª temporada)

djpinchu escribió:
DjTemplar escribió:Yo lo que no entiendo es porque se critica tanto Sergio Ramos por decir que iban a ganar 3-0, y que iba a hacer decir que iban a ser eliminados?
La verdad que muchas veces no entiendo la gente que lo que hace es solo joder por joder


La palabra es: HUMILDAD
Lo de joder por joder díselo a Marca por ejemplo...



Si ,el marca es una puta mierda, no tiene otro calificativo, pero estoy seguro que si sergio hubiese dicho lo contrario o hubiese actuado con mas humildad se le hubiese criticado igual
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DjTemplar escribió:
djpinchu escribió:
DjTemplar escribió:Yo lo que no entiendo es porque se critica tanto Sergio Ramos por decir que iban a ganar 3-0, y que iba a hacer decir que iban a ser eliminados?
La verdad que muchas veces no entiendo la gente que lo que hace es solo joder por joder


La palabra es: HUMILDAD
Lo de joder por joder díselo a Marca por ejemplo...



Si ,el marca es una puta mierda, no tiene otro calificativo, pero estoy seguro que si sergio hubiese dicho lo contrario o hubiese actuado con mas humildad se le hubiese criticado igual

Pues si hubiera dicho lo que 2 mensajes mas atras ha dicho a modo de ejemplo un compañero no tendrian porque criticarlo... Lo que no puede ser por ejemplo es que salga el señor Floren y diga que el Madrid tiene Adn europeo y muchas otras cosas más.
Ganamos la Liga y el Manchester gana la Champions...ahi lo dejo
Yo flipo con la gente del madrid ( y con el marca más ).

Pellegrini sacó la alineación que todo el mundo le pedía y seguramente no la que él sacaría por que cualquier persona que sepa algo de futbol sabe :

- Kaká es un jugadorazo en todos los sentidos pero no está como debería y a día de hoy no está para ser titular en el Madrid. Van de vaart esta en mucha mejor forma y cuando kaká estuvo lesionado , el madrid jugaba mejor.
-Guti es un jugador para segundas partes. No tiene ni el fisico ni la cabeza para jugar 90 minutos y por mucho que la prensa y gran parte de la afición sueñe con el renacer de Guti año tras año , eso nunca va a llegar. Guti es el suplente con más calidad que he visto en mi vida , si . Pero suplente .
- Higuain está que se sale , es un verdadero killer. Ha estado marginado media temporada por Benzemá y por culpa de eso está intentando desquitarse ahora. Lleva 16 goles en liga jugando bastante menos que Villa y Messi . Los que dicen que Higuain no tiene nivel para el Madrid , me gustaría verles dentro de un par de añitos con el pipita inchandose a meter goles en Milan , Londres o cualquier otro sitio. Es un máquina y solo tiene 22 años .

Ahora como siempre , hay que hacer limpieza , echar a Pellegrini , Valdano esto , Florentino lo otro... todo chorradas. Los proyectos son a medio/largo plazo y eso la gente de Madrid no lo entiende ( los del atletico tampoco ). El barsa estuvo años sin ganar nada , trabajando la cantera y haciendo un proyecto. Ahora han conseguido ser el mejor equipo de la historia.
Yo estaba en el Bernabeu y lo de Kaka y Granero en particular era vergonzoso, Granero simplemente se dedico a pasear por el cesped y Kaka en todos los balones que tenia se caia y se quedaba tres horas en el suelo rezando o lo que haga cuando se cae al suelo, es mas, el gol de Lyon viene en la enesima perdida de balon de Kaka que se vuelve a quedar en el suelo pidiendo clemencia o vete a saber que.

Y nos podemos quejar lo que querais de Higuain pero yo no voy a reprocharle el fallo cuando estaba solo, remata medio cayendose y tiene la mala suerte de dar al palo y la otra pues simplemente dispara en buena posicion y el portero le hace un paradon, que no se la pasa a Ronaldo pues si, pero acaso Ronaldo le da algun balón al Pipa alguna vez...

Es mas Ronaldo ayer no se fue de nadie, pero de nadie lo unico que hacia era intentar entrar por el medio, eso y darsela a Kaka siempre y en cada ocasion, y ya para colmo del mal humor en el cambio tiene que ir Ronaldo a recriminar a Kaka que salga andando y no corriendo como requeria el momento.

Yo ayer en el campo lo tenia claro, cuando faltasen 10-15 minutos el Lyon iria a por el partido, lo que pasa es que encima les salio bien y empataron en la primera que tuvieron a partir de ahi se termino el partido.

De los demas que decir:

Guti: No hizo realmente nada, lo que no se le puede reprochar es que no le pusiese ganas ayer porque presiono muchisimo.
Lass: ¿Este tio es el mismo que trajimos el año pasado?
Ramos: Lo habitual no sabe centrar y encima nunca es capaz de estar en su sitio, por donde iba a venir el gol sino...
Van Der Vaart: Sin tiempo.
El resto de la defensa: Correcta, el gol imposible de defender (ese Lisandro como coloca el cuerpo el jodio)

Como me faltaron ayer tanto Xabi como Marcelo, por mas que digais que no, Marcelo en ataque da mil alternativas (incluso Drenthe hubiera venido bien), sigo sin entender como no jugo Gago en vez de Granero en la media y Guti algo mas arriba, pero bueno no le vamos a echar la culpa a Pellegrini cuando el no hizo el equipo como siempre que esta Floren de presidente...
Este proyecto del madrid es ilusionante, hay dinero, hay repercusion mediatica para revalorizar la marca....
Solo hemos tenido un problema durante toda la temporada, el juego no cuaja. Y este es nuestro verdadero lastre, que el equipo esta en vias de creacion (partido a partido vamos jugando un pokito mejor) no es el momento de tocar nada. Tenemos jugadores jovenes que nos van a dar muchas tardes de buen futbol, un entrenador que practica un sistema global para el juego de memoria (esto para afianzarlo hace falta tiempo) y dinero suficiente para reforzar las zonas sin recambios como son el mediocentro creativo y la banda derecha.
Anoche nos hecho la falta de soluciones en el banquillo, cuando ellos reforzaron el centro del campo, nosotros no teniamos nadie para contrarestarlo(diarra,gago....como que no). Sobre pellegrini hya ciertas dudas en torno a sus cambios, en el villareal tambien tendia a hacer estas cosas pero le solian salir bien, y el dispone de datos que nosotros no tenemos asi que hay que darle confianza. . Granero <-> Van der vart, Kaka <-> Raul, Diarra <-> Arbeloa.
Granero se tiro todo el partido haciendo el trabajo mas asqueroso del futbol, moverse entre el dibujo del lyon para ir descolocando las posiciones de marca, por eso corrio tanto. Al cambiarlo por van der vart se equivoca porque si bien granero no estaba haciendo mucho, la parte del trabajo que el hacia van der vart no lo suple. Se obliga a escorarse en las bandas o a chocar con kaka, y en esa situacion van der vart pierde enteros. Drenthe por granero, y cambio de bandas de CR9<->Drenthe, hubieramos tenido mas profundidad en banda y la asociacion cR9 ramos hubiera dado muchos mas frutos. Por muy patan que sea drenthe desborda en la banda y eso obliga a correr hacia atras al equipo contrario, permitiendo la incorporacion de la segunda linea (inexistente durante toda la segunda parte, no nos llevamos un puto rechace).
Kaka estaba correcto y aunque no lo estuviera se cambio por raul, el cual lleva muchos dias sin hacer nada de nada. Hubiera sido mejor cambiarlo por van der vart o incluso dejarlo los 90 minutos.
Arbeloa, no ataco practicamente nada y las labores en defensa fueron correctitas, pero no habia recambio para el asi que tampoco se le puede decir mucho a pellegrini, pero cambiarlo por diarra es un error. Diarra relantiza el juego, no tiene llegada, no tiene nivel para el madrid (en su estado de forma actual). Este era el cambio para Raul tocando arrebato.

De todas formas lo dicho. no hay que volverse loco, tenemos una gran plantilla y poco a poco vamos siendo un gran equipo. Si mantenemos la confianza en el proyecto y se refuerzan un poco las posiciones de centro de campo y bandas el año que viene estaremos de celebracion, porque aunque nos echen, sera haciendo un gran juego, si no tiempo al tiempo.

Cesc y navas, que grandes serian.
BraunK escribió:Yo flipo con la gente del madrid ( y con el marca más ).

Pellegrini sacó la alineación que todo el mundo le pedía y seguramente no la que él sacaría por que cualquier persona que sepa algo de futbol sabe :

- Kaká es un jugadorazo en todos los sentidos pero no está como debería y a día de hoy no está para ser titular en el Madrid. Van de vaart esta en mucha mejor forma y cuando kaká estuvo lesionado , el madrid jugaba mejor.
-Guti es un jugador para segundas partes. No tiene ni el fisico ni la cabeza para jugar 90 minutos y por mucho que la prensa y gran parte de la afición sueñe con el renacer de Guti año tras año , eso nunca va a llegar. Guti es el suplente con más calidad que he visto en mi vida , si . Pero suplente .
- Higuain está que se sale , es un verdadero killer. Ha estado marginado media temporada por Benzemá y por culpa de eso está intentando desquitarse ahora. Lleva 16 goles en liga jugando bastante menos que Villa y Messi . Los que dicen que Higuain no tiene nivel para el Madrid , me gustaría verles dentro de un par de añitos con el pipita inchandose a meter goles en Milan , Londres o cualquier otro sitio. Es un máquina y solo tiene 22 años .

Ahora como siempre , hay que hacer limpieza , echar a Pellegrini , Valdano esto , Florentino lo otro... todo chorradas. Los proyectos son a medio/largo plazo y eso la gente de Madrid no lo entiende ( los del atletico tampoco ). El barsa estuvo años sin ganar nada , trabajando la cantera y haciendo un proyecto. Ahora han conseguido ser el mejor equipo de la historia.
AMEN, tengo exactamente la misma opinion, si ayer se le ocurre a peregrine sacar a diarra que es lo que pedia el partido clarisimamente hoy le estan pegando ostias igualmente o peor aun, y sin embargo le estan pegando ostias precisamente por no sacarlo cuando se han tirado toda la semana en las radios y en los periodicos haciendo campaña para que jugara como ellos dicen los jugones, guti granero y compañia, a mi me parece muy bien que jueguen este tipo de jugadores pero con un medio del campo que lo compense, eso es de cajon.
Mario_CR9 escribió:Ganamos la Liga y el Manchester gana la Champions...ahi lo dejo

Manchester y Chelsea son los equipos que están mas fuertes a día de hoy. En cuanto a la Liga ya veremos, habrá que estar atento a los próximos partidos y como reacciona el Madrid, porque el mazazo para esos jugadores es muy bestia, esta vez a diferencia de otros años si que tenían equipo para aspirar a ganarla y encima jugando la final en el Bernabeu. Asimilar esta eliminación será mucho mas complicado que otros años, en especial para jugadores como CR que con esta eliminación ve como sus posibilidades de ganar el balón de oro son cais nulas.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Ganamos la Liga y el Manchester gana la Champions...ahi lo dejo

Manchester y Chelsea son los equipos que están mas fuertes a día de hoy. En cuanto a la Liga ya veremos, habrá que estar atento a los próximos partidos y como reacciona el Madrid, porque el mazazo para esos jugadores es muy bestia, esta vez a diferencia de otros años si que tenían equipo para aspirar a ganarla y encima jugando la final en el Bernabeu. Asimilar esta eliminación será mucho mas complicado que otros años, en especial para jugadores como CR que con esta eliminación ve como sus posibilidades de ganar el balón de oro son cais nulas.
No te preocupes que el balon de Oro en año de mundial se lo lleva siempre o casi siempre el que mejor mundial haga. Si CR9 gana el mundial (Dios no quiera) no dudes que se lo llevara.
solo puedo decir que el madrid levantara cabeza cuando se quite los tumores que tiene:
HIGUAIN (de lo peor tecnica tacticamente que he visto en mi vida)
KAKA por dios que lentitud!!! relentiza todo el equipo cada balon perdido (unos 15 en todos los partidos) es una contra segura
S. RAMOS: sin comentarios , peor lateral imposible prefiero a secretario
GUTI: sus chulerias y apatia jugando (excepto ayer) no se puede competir en primera
GAGO: fuera ya!!!
XAVI ALONSO: igual que kaka pero sin vision de juego
y por no hablar del banquillo : raul, dudek etc... etc...
por favor FLOREN trae gente fresca yaaaaaa: silva, ribery. j. navas, villa, que vuelva robben y gente con clase como esta
jazzrabbit escribió:solo puedo decir que el madrid levantara cabeza cuando se quite los tumores que tiene:
HIGUAIN (de lo peor tecnica tacticamente que he visto en mi vida)
KAKA por dios que lentitud!!! relentiza todo el equipo cada balon perdido (unos 15 en todos los partidos) es una contra segura
S. RAMOS: sin comentarios , peor lateral imposible prefiero a secretario
GUTI: sus chulerias y apatia jugando (excepto ayer) no se puede competir en primera
GAGO: fuera ya!!!
XAVI ALONSO: igual que kaka pero sin vision de juego
y por no hablar del banquillo : raul, dudek etc... etc...
por favor FLOREN trae gente fresca yaaaaaa: silva, ribery. j. navas, villa, que vuelva robben y gente con clase como esta
Menos mal que no tienes poder de decision en el Madrid.
Venga Madridistas que os veo muy bien, parece que ya os vais acostumbrando.
Veo que las críticas a Cristiano son las más leves de todas.

Bien que el portugués parece que da más la cara que otros, pero este año en los partidos importantes tampoco está dando la talla.
jazzrabbit escribió:solo puedo decir que el madrid levantara cabeza cuando se quite los tumores que tiene:
HIGUAIN (de lo peor tecnica tacticamente que he visto en mi vida)
KAKA por dios que lentitud!!! relentiza todo el equipo cada balon perdido (unos 15 en todos los partidos) es una contra segura
S. RAMOS: sin comentarios , peor lateral imposible prefiero a secretario
GUTI: sus chulerias y apatia jugando (excepto ayer) no se puede competir en primera
GAGO: fuera ya!!!
XAVI ALONSO: igual que kaka pero sin vision de juego
y por no hablar del banquillo : raul, dudek etc... etc...
por favor FLOREN trae gente fresca yaaaaaa: silva, ribery. j. navas, villa, que vuelva robben y gente con clase como esta


Y lo peor es que lo dira en serio... vaya madridista macho, con gente como tu hariamos un equipo campeon en un año, sin duda...

No me explico como la gente todavia piensa en echar a gente, entrenador incluido, sigue sin darse cuenta que con proyectos de un solo año NO SE HACE UNA MIERDA. Vaya aficionados que tiene el Madrid.

P.D.: ¿Todavia siguen entrando tontos?, en fin, que se le va a hacer, siempre hablan los que menos tienen que decir... acostumbrados dice xDD. Venga Atleticos, algun dia llegareis a ser alguien ;)
jazzrabbit escribió:solo puedo decir que el madrid levantara cabeza cuando se quite los tumores que tiene:
HIGUAIN (de lo peor tecnica tacticamente que he visto en mi vida)
KAKA por dios que lentitud!!! relentiza todo el equipo cada balon perdido (unos 15 en todos los partidos) es una contra segura
S. RAMOS: sin comentarios , peor lateral imposible prefiero a secretario
GUTI: sus chulerias y apatia jugando (excepto ayer) no se puede competir en primera
GAGO: fuera ya!!!
XAVI ALONSO: igual que kaka pero sin vision de juego
y por no hablar del banquillo : raul, dudek etc... etc...
por favor FLOREN trae gente fresca yaaaaaa: silva, ribery. j. navas, villa, que vuelva robben y gente con clase como esta


Vaya tela, Higuain tacticamente ? entonces porqué siempre tiene ocasiones de gol ?
Sergio Ramos me parece mejor de central pero joer, si ahora es de las pocas veces que está jugando bien
Guti este año todos los partidos que ha jugado lo ha hecho bien, la pena que entre lesiones y lo que sea, fisicamente esta mal
Xabi Alonso sin visión de juego ??? con ese comentario ya has dicho mucho sobre lo que sabes de fútbol


De acuerdo únicamente con lo de Gago y desgraciadamente con lo de Kaka
cutrax escribió:Venga Madridistas que os veo muy bien, parece que ya os vais acostumbrando.




Debe de ser la ciudad, nosotros nos acostumbramos a caer en octavos de champions y vosotros os acostrumbrais a ser el tercer equipo de Madrid [poraki]


Pellegrini no tiene ninguna culpa de lo de ayer, yo espero que siga muchos años con nosotros y que se joda el Marca


HALA MADRID!!!
cutrax escribió:Venga Madridistas que os veo muy bien, parece que ya os vais acostumbrando.

Y por que ibamos a estar mal?Se ha perdido?Pues bueno, ya se ganará, no voy a estar triste por que una panda de millonarios no ganen un partido :o
cutrax escribió:Venga Madridistas que os veo muy bien, parece que ya os vais acostumbrando.


Hay otros aficionados que las únicas copas que celebran son las derrotas del Madrid.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Ganamos la Liga y el Manchester gana la Champions...ahi lo dejo

Manchester y Chelsea son los equipos que están mas fuertes a día de hoy. En cuanto a la Liga ya veremos, habrá que estar atento a los próximos partidos y como reacciona el Madrid, porque el mazazo para esos jugadores es muy bestia, esta vez a diferencia de otros años si que tenían equipo para aspirar a ganarla y encima jugando la final en el Bernabeu. Asimilar esta eliminación será mucho mas complicado que otros años, en especial para jugadores como CR que con esta eliminación ve como sus posibilidades de ganar el balón de oro son cais nulas.



Le pese a quien le pese,este equipo,no está para competir en Europa,Hereze,un equipo,que no es capaz de ganarle a un Milán lleno de "reliquias" ninguno de los dos partidos,al cual el Manchester,hoy le ha pegado un soberano repaso,no puede aspirar a ganar una Champions.......

Estaba cantado,que en cuanto apareciese un equipo,medio ordenao,y con pegada,caerían tarde o temprano,sea Manchester,Chelsea,o el que sea.....lo que no me esperaba,es que cayesen con el Lyon.......mi más sincero pésame a todos.1 Saludo.
Como aficionado del madrid... ni arcorcon ni milan ni pollas, este ha sido el palo mas duro.
Tranquilo que ante el valladolid cardeñosa II marcara 2 goles :o
frc escribió:Pellegrini no tiene ninguna culpa de lo de ayer, yo espero que siga muchos años con nosotros y que se joda el Marca

¿ Ninguna ? que va, si solo elige las alineaciones, los cambios, las tácticas... [qmparto]
cannavar05 escribió:
frc escribió:Pellegrini no tiene ninguna culpa de lo de ayer, yo espero que siga muchos años con nosotros y que se joda el Marca

¿ Ninguna ? que va, si solo elige las alineaciones, los cambios, las tácticas... [qmparto]


Es verdad, mejor hubiera sido sacar de inicio a Mamadu o a Gago o a Metzelder...Con el banquillo que tenia ayer el Madrid pocas cosas se podrian hacer
Ayer os condenó la falta de reacción ante el cambio táctico del lyon, al menos yo lo veo así, lo teniais todo de cara y el entrenador del otro equipo hizo un cambio que os partió por completo, amén que el gol del lyon me pareció un golazo colectivo. Más suerte el próximo año.

Yo no quemaría las naves, Higuain me parece un buen delantero que tubo una mala noche al igual que no creo que kaka le dijese a guti, granero y lass que desaparecieran, el error fue colectivo, no supisteis reaccionar al cambio del lyon.

Saludos
Pellegrini es el máximo culpable. Su dimisión debe ser un hecho en junio. Ni un minuto más. Florentino ha cometido la locura de poner su mega proyecto en manos de un indocumentado.

Sólo un necio se queda sentado en el banquillo mientras ve como el Lyon le gana la partida del mediocampo al Madrid.

Y cuando decide hacer una sustitución no se atreve a kitar a Kaka por el qué dirán.

Y bochornoso y esperpéntico el cambio de Raúl por Kaka.

Y el último cambio ha para sacar a Diarra ha sido para reirse del Bernabéu.
Pellegrini es el mejor entrenador que ha tenido este equipo en muchisimo tiempo y el que no lo quiera ver es que tiene las mismas luces que Inda o personajes por el estilo.
cannavar05 escribió:
frc escribió:Pellegrini no tiene ninguna culpa de lo de ayer, yo espero que siga muchos años con nosotros y que se joda el Marca

¿ Ninguna ? que va, si solo elige las alineaciones, los cambios, las tácticas... [qmparto]


En serio crees que el hace las alineaciones? Crees que un entrenador que está todos los días con sus jugadores sacaría a Kaka titular?

Las alineaciones las hace el Marca.
Gary_Lester escribió:Pellegrini es el mejor entrenador que ha tenido este equipo en muchisimo tiempo


Ayer demostró esto en la segunda parte.
Yo creo que Pellegrini no es el mejor entrenador que ha tenido el madrid en tiempo, pero que si ha hecho que el equipo juegue medio bien. Aún así su falta de capacidad a la hora de leer los partidos y acertar con los cambios (de jugadores y de tácticas o estrategias) es una constante que se repite partido tras partido. Esperemos que acabe por acertar, yo lo mantendría.

Hemos tenido grandísimos entrenadores con plantillas que no daban la talla, que ni por asomo se acercaban al nivel de esta.
Ayer lo que le pedia el cuerpo a pellegrini era sacar a los dos diarras en el centro del campo, que era lo correcto teniendo lo que teniamos, pero el Marca el As y todas las radios ya se encargaron de presionar a todas las putas horas para que no fuera asi, la presion que sufre el entrenador del Madrid desde hace mucho tiempo por parte de la prensa llamese pellegrini llamese capelo llamese quien sea, es INSOPORTABLE, os pongais como os pongais, esa presion no hay ser humano que lo soporte, comparable a un primer ministro de un pais, es desmesurada, no se a donde vamos a llegar.
Daguerreo escribió:
Gary_Lester escribió:Pellegrini es el mejor entrenador que ha tenido este equipo en muchisimo tiempo


Ayer demostró esto en la segunda parte.


Y vuelta la burra al trigo. Lo vuelvo a decir, tu a quien hubieras sacado a Gago, a Metzelder o a Mosquera? Que no hay más leche.
A mi me gustaria saber, a todos los que cargan contra pellegrini, a quien traerian ellos para sustituirle, porque yo por mas que le doy vueltas no encuentro a nadie. Sigo pensando que pellegrini lo esta haciendo bien, solo hay que dejarle trabajar tranquilo, cosa que no va a pasar claro, pero ni con el ni con el que venga.
Gary_Lester escribió:
Daguerreo escribió:
Gary_Lester escribió:Pellegrini es el mejor entrenador que ha tenido este equipo en muchisimo tiempo


Ayer demostró esto en la segunda parte.


Y vuelta la burra al trigo. Lo vuelvo a decir, tu a quien hubieras sacado a Gago, a Metzelder o a Mosquera? Que no hay más leche.


A nadie. Para sacar lo que habia, mejor dejarlo estar. VdV el unico que se salva.

salu2
Black29 escribió:A nadie. Para sacar lo que habia, mejor dejarlo estar. VdV el unico que se salva.

salu2


Claro, con 1-1, la eliminatoria perdida y jugadores como Kaká, Granero, Guti, Arbeloa o Higuain muertos fisicamente lo mejor es no hacer cambios.
Gary_Lester escribió:
Black29 escribió:A nadie. Para sacar lo que habia, mejor dejarlo estar. VdV el unico que se salva.

salu2


Claro, con 1-1, la eliminatoria perdida y jugadores como Kaká, Granero, Guti, Arbeloa o Higuain muertos fisicamente lo mejor es no hacer cambios.


No claro, lo mejor es sacar a Mahamadu o a Raul. Venga hombre...Ninguno de los dos esta para nada, por muy muertos que esten los demas.

salu2
Black29 escribió:
Gary_Lester escribió:
Black29 escribió:A nadie. Para sacar lo que habia, mejor dejarlo estar. VdV el unico que se salva.

salu2


Claro, con 1-1, la eliminatoria perdida y jugadores como Kaká, Granero, Guti, Arbeloa o Higuain muertos fisicamente lo mejor es no hacer cambios.


No claro, lo mejor es sacar a Mahamadu o a Raul. Venga hombre...Ninguno de los dos esta para nada, por muy muertos que esten los demas.

salu2


Que me parece cojonudo pero que habia que hacer algo, como te vas a estar quieto con esa situación por Dios.

Me hubiera gustado ver vuestros comentarios si el entrenador se hubiera quedado sin hacer ningún cambio.
siddhartha escribió:Veo que las críticas a Cristiano son las más leves de todas.

Bien que el portugués parece que da más la cara que otros, pero este año en los partidos importantes tampoco está dando la talla.

Porque se le ve, es como Lass cuando le endiosaban, no hacia gran cosa, pero corría de un lado para otro y se le veia


A mi ya me suda la polla lo bien o mal que lo este haciendo Pellegrini, pero para hacer el ridículo ya casi prefiero hacerlo durante 3 años con el mismo entrenador que durante 4 con 6 entrenadores...

Y otra vez las culpas para los mismo... ayer 3 ocasiones de gol, 2 de Higuain y claro, la culpa para Higuain porque no han sido capaces de crean mas... me parece lamentable

-

El ultimo cambio de ayer, claramente un toque para los de arriba... [buaaj] y hasta eso es culpa de Pellegrini [qmparto] [qmparto]
Daguerreo escribió:Pellegrini es el máximo culpable. Su dimisión debe ser un hecho en junio. Ni un minuto más. Florentino ha cometido la locura de poner su mega proyecto en manos de un indocumentado.

Sólo un necio se queda sentado en el banquillo mientras ve como el Lyon le gana la partida del mediocampo al Madrid.

Y cuando decide hacer una sustitución no se atreve a kitar a Kaka por el qué dirán.

Y bochornoso y esperpéntico el cambio de Raúl por Kaka.

Y el último cambio ha para sacar a Diarra ha sido para reirse del Bernabéu.


Si, pellegrini tiene la culpa de que guti se quedase sin fuelle, que granero estuviese desaparecido, que lass haya dado un bajon impresionante, que kaka no de pie con bola, que higuain no metiese las ocasiones claras que tuvo, como ha dicho gary no teniamos nada en el banquillo no habia revulsivos quitando a vdv que fue lo primero que metio tenia a m diarra, gago?¿ pellegrini puso lo mejor que tenia.

Y cuando cojones la gente va a entender que el futbol es un deporte colectivo? que los partidos no los pierde 1 sola persona ni los gana 1 que ganan todos o pierden todos, porque esa mania de focalizar el error en 1?¿

Pellegrini es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en los ultimos años, el equipo jugaba de forma compacta, defendemos mucho mejor, estabamos empezando a carburar, en liga somos el equipo mas goleador, nunca habiamos encajado tan pocos goles, pero en Europa es otro nivel y hace falta tiempo, cuando la gente va entender eso de una santa vez? alguien puede decir un entrenador mejor que pellegrini a dia de hoy para el real madrid?
yo lo unico que veo es que el entrenador sigue sin tener la barita para cambiar a su antojo, ya que este hombre ya hubiera kitado a kaka hace tiempo, y no le importaria hacerlo, ya se vio con riquelme en el villarreal.
otra cosa hay gente que no le gusta a gago ni el entrenador pero a mi si que me gusta lo que pasa que a jugao poco y la gente quiere que salga y bese el santo.
vuelvo a repetir que el señor guti solo sirve de segundas partes demostrado.
y no le echeis las culpas a higuain por dios que tiene 22 años.
Yo no echaría a Pellegrini. Le daría un tiempo de reacción, xq creo que su trabajo no es del todo malo. Lo único que gestiona mal para mi gusto son lo cambios. Pero el equipo, cuando quiere, no juega mal.

Salud2s
Gary_Lester escribió:Que me parece cojonudo pero que habia que hacer algo, como te vas a estar quieto con esa situación por Dios.

Me hubiera gustado ver vuestros comentarios si el entrenador se hubiera quedado sin hacer ningún cambio.


Bueno, es tu opinion. Mis comentarios no serian ningunos, sigo pensando que lo que habia en el banquillo solo empeoraba al equipo, incluso estando frescos.

salu2
Despues del cabreo de ayer por la noche , la cosa esta clara da igual los cambios , el Madrid no merecio pasar y como madridista hay que reconocerlo , lo malo es hacer el ridiculo...
Desde luego yo lo que veo es muchísima gente con una mentalidad de lo más infantiloide y patética. Si mi eqipo hubiese hecho una temporada histórica e irrepetible no tendría que estar mirando a los demás.

Pero esta claro que el aficcionado tipo del barsa es alguién que siempre tendrá que estar mirándose en el espejo del Real Madrid...eternamente secundones...


Y desde luego es para hacerselo mirar el que piense que con fichar a 4 jugadores (por muy caros que sean) ya se va a hacer a un equipo campeón de todo.

Desde luego esta derrota nos ha hecho mucho daño y sobretodo ha demostrado que Pellegrini no tiene las ídeas nada claras y que su futuro peligra; pero el equipo me está sorprendiendo en muchos partidos, mostrando un juego y una complicidad maravillosas. Lo malo es que luego te da una de cal y de las gordas.

Yo ya me doy con un canto en los dientes si ganamos la liga (a ver como reaccionan después de este palo, si viniéndose arriba y mostrandose intratables hasta el fin de la temporada o con dudas y cayendo en el hoyo).

El año que viene es fundamental fichar a un lateral izquierdo con recorrido y a un medio organizador. Si Benzema se asienta y Kaká mejora minimamente, esto es un equipazo de futuro...el tiempo dirá...
MinDoLeTa escribió:Despues del cabreo de ayer por la noche , la cosa esta clara da igual los cambios , el Madrid no merecio pasar y como madridista hay que reconocerlo , lo malo es hacer el ridiculo...
hombre lo que se dice ridiculo ridiculo no hicimos, rediculo lo del año pasado con el liverpool.
Pellegrini debe seguir. Lo que pasa es que hechamos de menos demasiado a Alonso.
Pellegrini no podia sacar a nadie mas porque no tenia a nadie mas. Lo que pasa es que KAKA deberia haber seguido y Raúl no esta ya para el Madrid.
Guti no rinde partidos desde el principio. Granero estuvo mal. Y Kaka igual. Ahí estuvo la clave del partido.
No teniamos recambios para ellos.
Florentino ha de replantearse fichar a Cesc como el comer y a Silva o Ribery pero ya.
CEsc es imprescindible porque en el centro del campo Guti es para ratitos.-
-rogue- escribió:
MinDoLeTa escribió:Despues del cabreo de ayer por la noche , la cosa esta clara da igual los cambios , el Madrid no merecio pasar y como madridista hay que reconocerlo , lo malo es hacer el ridiculo...
hombre lo que se dice ridiculo ridiculo no hicimos, rediculo lo del año pasado con el liverpool.

supongo que lo dice por que el OL es de lo mas asequible que te encuentras en 8os y este año probablemente a todos los grandes les gustaria el OL para 4os.. otra cosa es que luego te eliminen, pero a priori..
[Barcha] escribió: , que lass haya dado un bajon impresionante,




Lass un bajon impresionante?lass es el mismo del año pasado,con un fisico espectacular,pero nada mas..A lass se le puso como un dios el año pasado cuando el equipo era una banda,es un jugador corriente para el madrid,jugador necesario de tener en plantilla pero nada mas..la prueba esta ayer capaz de no ganar su sitio en el centro del campo,al igual que paso ante el barça,liverpool ect...No se quien lo dijo ayer,pero a este equipo le falta 2 tios buenos en el centro del campo,acompañando a X.alonso.es asi de triste el tema...que el madrid necesite a guti o VDV para jugar bien,es mala señal.y despues algunos diciendo hace tiempo que Cesc no hace falta [qmparto]
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió: , que lass haya dado un bajon impresionante,




Lass un bajon impresionante?lass es el mismo del año pasado,con un fisico espectacular,pero nada mas..A lass se le puso como un dios el año pasado cuando el equipo era una banda,es un jugador corriente para el madrid,jugador necesario de tener en plantilla pero nada mas..la prueba esta ayer capaz de ganar su sitio,al igual que paso ante el barça,liverpool ect...No se quien lo dijo ayer,pero a este equipo le falta 2 tios buenos en el centro del campo,acompañando a X.alonso.es asi de triste el tema.


Pues si después de 300M le sigue faltando alguien en la plantilla de nivel, es para pegarse un tiro tio.
Buenos días Madridistas y oportunistas XD

Supongo que ya habremos echado toda la bilis que teníamos dentro y ahora empieza el momento de apoyar. Hacer ahora planes de futuro es tontería, porque si ganamos la liga el impacto será menor y si no la ganamos dirán que hay que cambiar medio equipo.

Yo sólo digo que, de momento, sólo el Sevilla puede ganar todo... bueno la liga un poco chunga ya XD... el resto de equipos quiero verlos yo a final de temporada. Espero que si sucede las portadas sean igual de críticas y cabronas.

De todos modos, el superteam, quitando que no estaba Alves, Busi y Piqué, se comió los mocos 2 años seguidos antes de ganarlo todo, y no me digáis que fue el cambio a Guardiola porque se está demostrando que este año novan tan bien y ni antes era mérito de él ni ahora demérito suyo. Sólo hace falta continuidad coño. Yo he visto como NI NOS CLASIFICAMOS PARA uEFA, eso sí que era un escándalo. Por pelearle la liga al mejor equipo del mundo en años, y bueno sí, cagarla en copa y champions, no veo necesidad de joder un proyecto.

Si hacemos eso a final de temporada jamás tendremos proyectos, tendremos equipo FIFA/PRO cada año, pero no vamos a tener continuidad jamás.
pues yo soy de los que opina que a Pellegrini le puede la presion, y no esta capacitado para llevar al Real Madrid.. si bien es cierto, en Villarreal hizo un muy buen papel, pero Villarreal no es el Real Madrid ni mucho menos..

y sigo pensando que tampoco hubiera sido, ni seria bueno que hubiese/viniese Mourinho.. solo nos falta ya crear espectaculo..

en fin.. ahora debemos pasar pagina, y centrarnos en la Liga que esta si que puede ser nuestra si logramos mantenernos y en el Derby le damos pa'l pelo al Barça, que ha dia de hoy ya se les va notando puntos de flaqueza bastante obvios..

posdata: por estos lares he visto a mucho culé. pues bien, no soy de los que piensa que si el Madrid pierde, debe hacerlo tambien el Barça, pero lo que si pienso, es que este año otro golpe de suerte como el de Iniesta el año pasado no lo habra..

posdata 2: espero que ningun culé aficionado a este hilo le de por criticar mi comentario, puesto que no he dicho ninguna barbaridad en ningun momento, solo una opinion..

saludos y arriba, que la liga puede ser nuestra!
85259 respuestas