Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:
lupacriscris escribió:Ramos central!para eso se le fichó,ademas jugando de lateral condicona la posicion de Arbeloa,que mientras, que en la izquierda se limita a cumplir justito,en la derecha ofrece un rendimiento muy superior.



P.D. Lass debería visionarse los videos de los partidos de la temporada pasada y limitarse a hacer lo que hacía,que era muy simple.Correr,robarla y soltarla.Este año se empeña en conducirla,en distribuir juego y en alguna que otra filigrana que no viene a cuento y me parece que esta meando fuera del tiesto.


Si si,y ponemos en la izqierda a Marcelo xDDDDDD.



Por supuesto, y sobre todo jugando en casa, sin ir mas lejos el sabado pasado cuando el equipo reaccionó marcelo ocupaba el lateral izquierdo.
Claro,fue marcelo,todo fue gracias a marcelo xD.
Hidalgo escribió:Creo que, ya quedando solo la Liga, sería importante plantearse un cambio de mentalidad en Pellegrini.


Es el momento de empezar a sacarle jugo a la cantera. Vamos a sacar a los chavales y vamos a dejarles que demuestren qué pueden hacer. Si no damos una oportunidad a Marcos Alonso, ¿cómo vamos a saber si vale o no? Qué pasa, ¿nos metemos en fichar un lateral izquierdo por 15~20 millones? ¿Para que luego no funcione porque "no se adapta"? Eso en lo referente al lateral izquierdo.

Y la misma filosofía para todas las posiciones:

Metzelder. Metzelder a mi personalmente me gusta, pero él se quiere ir. Perfecto. Vamos a darle bola a Gary a ver qué nos puede ofrecer.

Raúl. No me importaría que se quedase, pero es que ocupa una ficha... Lo que está claro es que no se puede estar con 3 delanteros para todas las competiciones y que uno de ellos sea Raúl, porque eso te obliga a poner a CR de delantero, lo que te conduce a perder banda, lo que conduce a apelotonarse en el centro... en fin, podéis seguir vosotros mismos el razonamiento. Bien, pues ¿Por qué no probamos con Szalai? Es un delantero tocho y joven, puede aportar cosas. Lástima que ahora mismo esté cedido en Alemania (no recuerdo el equipo). De los que están, Rodrigo podría merecerse una oportunidad.

Guti. Guti cuando está aporta cosas que no las aporta nadie en el mundo. Te resuelve un partido en la segunda parte sin problema. Pero para esfuerzos largos no está... Pues le damos una oportunidad a Mosquera.



Son simples ejemplos para poner en marcha una "regeneración". Creo que es un buen momento para mirar a la cantera y dar una oportunidad a estos chavales. Una oportunidad de 3 meses para demostrar que valen para quedarse y que pueden aportar cosas sin tirar los millones.


Es una opinión basada en que hay que sacar algo positivo de lo que nos queda de temporada, pero no sé si váis a estar de acuerdo con lo fresco que sigue lo de anoche...


Pellegrini no es un tipo que se prodigue mucho en sacar a jugar canteranos (creo que en el Villarreal solo subió a Cazorla, porque algun otro que subió apenas jugó, como Marquitos) y ahora que se está jugando el cuello en la Liga está claro que va a usarlos menos de lo que lo ha hecho hasta ahora a no ser que los de arriba se muestren intransigentes y le obliguen a poner canteranos.
Gary_Lester escribió:Seráun tonto a las tres, será un forofo y posiblemente el peor periodista deportivo de este pais, pero aqui tiene más razón que un santo:

http://www.intereconomia.com/programa/p ... p-pedrerol

Primer video.


Cuando Roncero habla serio dice verdades como puños....
" Eduardo Inda piensa que la culpa fue de Pellegrini " esa es una de las noticias de la portada de la web de MARCA, nose si creérmelo... [poraki]
MinDoLeTa escribió:
Gary_Lester escribió:Seráun tonto a las tres, será un forofo y posiblemente el peor periodista deportivo de este pais, pero aqui tiene más razón que un santo:

http://www.intereconomia.com/programa/p ... p-pedrerol

Primer video.


Cuando Roncero habla serio dice verdades como puños....

Si, claro.
La verdad es que Ronceo dice gilipolleces continuamente, y en este caso no es una excepción, pero lo único salvable del partido de ayer fue ver un Bernabéu bastante implicado y animando. Hace tiempo que no se daba el caso, los jugadores lamentables eso si.
Kololsimo escribió:La verdad es que Ronceo dice gilipolleces continuamente, y en este caso no es una excepción, pero lo único salvable del partido de ayer fue ver un Bernabéu bastante implicado y animando. Hace tiempo que no se daba el caso, los jugadores lamentables eso si.


Algunos jugadores estuvieron lamentables o me vais a decir que CR , Casillas , Ramos , Albiol , Arbeloa , estuvieron mal?? no vayamos a cargarle el muerto a todos por dios..
Gary_Lester escribió:
Black29 escribió:A nadie. Para sacar lo que habia, mejor dejarlo estar. VdV el unico que se salva.

salu2


Claro, con 1-1, la eliminatoria perdida y jugadores como Kaká, Granero, Guti, Arbeloa o Higuain muertos fisicamente lo mejor es no hacer cambios.

La culpa es de los pésimos entrenamientos que hace este equipo y punto, no es normal que nosotros nos arrastrabamos por el suelo en la segunda parte cuando los del Olimpique de Lyon estaban corriendo como putas bestias... entonces, ¿ qué mas da sacar 3 jugadores frescos si el resto del equipo no puede ni con las botas ?
La prueba clara es que los dos goles que nos hicieron en la ida y vuelta fueron en la segunda parte... ya que estamos, hasta el Alcorcón nos arrolló fisicamente en su dia.
seaman escribió:Claro,fue marcelo,todo fue gracias a marcelo xD.



Yo no he dicho eso.Pero mal que te pese Marcelo es lateral y si se aplica un poco mas en defensa puede llegar a ser un gran lateral.A dia de hoy tiene mucha mejor proyeccion ofensiva por esa banda que Arbeloa,y para jugar en casa,prefiero laterales mas ofensivos que defensivos.
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:La verdad es que Ronceo dice gilipolleces continuamente, y en este caso no es una excepción, pero lo único salvable del partido de ayer fue ver un Bernabéu bastante implicado y animando. Hace tiempo que no se daba el caso, los jugadores lamentables eso si.


Algunos jugadores estuvieron lamentables o me vais a decir que CR , Casillas , Ramos , Albiol , Arbeloa , estuvieron mal?? no vayamos a cargarle el muerto a todos por dios..


En general bastante mal todo el equipo.Tampoco creo que sea plan de acusar con el dedo en plan Kaká si , este no, el otro si, el otro no. Fue penoso el partido y punto.Y para una vez que el público les da en lo que siempre se escudan para guardar sus cagadas esporádicas en el bernabéu (ánimo y apoyo) van y hacen el ridículo. Más de un jugador quedó retratado.
Gary_Lester escribió:Seráun tonto a las tres, será un forofo y posiblemente el peor periodista deportivo de este pais, pero aqui tiene más razón que un santo:

http://www.intereconomia.com/programa/p ... p-pedrerol

Primer video.


Dios mio que jauria [mad], Roncero es verdad, será un forofo pero ahi era el único que ha dicho algo con sentido... ni entrenadores ni presidentes ni Kakás ni mierdas, al Madrid en Champions le falta mentalidad, tiene un grave problema psicológico de verdad...es increible pero es así, otra cosa es meterse en el mismo lio cansino de siempre. Yo estoy seguro que para el año que viene, si se ficha a otro entrenador, a Cesc, Silva, Rooney y a la madre que los pario volvemos a caer exactamente igual, es que estoy convencido, la mentalidad/alma o como se quiera llamar se puede conseguir si hay continuidad, si no, jamás... por mucho jugador que tengas, está visto y comprobao.
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:La verdad es que Ronceo dice gilipolleces continuamente, y en este caso no es una excepción, pero lo único salvable del partido de ayer fue ver un Bernabéu bastante implicado y animando. Hace tiempo que no se daba el caso, los jugadores lamentables eso si.


Algunos jugadores estuvieron lamentables o me vais a decir que CR , Casillas , Ramos , Albiol , Arbeloa , estuvieron mal?? no vayamos a cargarle el muerto a todos por dios..


En general bastante mal todo el equipo.Tampoco creo que sea plan de acusar con el dedo en plan Kaká si , este no, el otro si, el otro no. Fue penoso el partido y punto.Y para una vez que el público les da en lo que siempre se escudan para guardar sus cagadas esporádicas en el bernabéu (ánimo y apoyo) van y hacen el ridículo. Más de un jugador quedó retratado.


Lo que no entiendo es que con el 1-0 en el minuto 6 se quemaran en una parte,porque Guti en la segunda parte no podia con su alma,granero y Lass igual,estaban quemadisimos.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:
En general bastante mal todo el equipo.Tampoco creo que sea plan de acusar con el dedo en plan Kaká si , este no, el otro si, el otro no. Fue penoso el partido y punto.Y para una vez que el público les da en lo que siempre se escudan para guardar sus cagadas esporádicas en el bernabéu (ánimo y apoyo) van y hacen el ridículo. Más de un jugador quedó retratado.


Lo que no entiendo es que con el 1-0 en el minuto 6 se quemaran en una parte,porque Guti en la segunda parte no podia con su alma,granero y Lass igual,estaban quemadisimos.


Ya, la verdad es que fue rarísimo...Lass que tiene fondo físico para aburrir, hecho una mierda...Granero y Guti si se les ve más endebles, pero joder...es que andaban por el campo. Para mi que aparte de cansancio les superó la situación, se quedaban bloqueados...y con el 1 1 aún más.Lo digo por suponer algo, ya que fue todo raro de cojones.
Como esta el patio la ostia, todo el mundo quiere largar a pellegrini, muchos se quieren cargar a higuain y porsupuesto,y es lo unico que comparto, a kaka

Yo ayer me lleve una de las mayores decepciones que recuerdo como madridista, pero creo que tenemos un equipazo y que no hay que largar al entrenador porque seria caer en lo mismo de siempre, lo unico que pienso es que hay que fichar un extremo, un delantero killer y un lateral, no hay que hacer otra puta revolucion y largar a medio equipo

A kaka creo que habria que sentarlo, no rinde, pues que juege otro, lo mismo saliendo los ultimos 25 minutos hace mas que jugando 65

Entiendo que muchos ahora estaran desmoralizados, yo mismo ayer al terminar el partido pensaba en lo que queda de temporada y no me hacia ningun tipo de ilusion ver los partidos, ni aunque el sabado jugasemos un madrd-barcelona por ejemplo, ganar la liga me daba lo mismo.......pero bueno, eso es porque estaba cabreado, hay que pensar un poco mas positivamente, ayer no solo perdio el madrid, nos gano el lyon que nos supo borrar del partido, tal vez por falta de mentalidad como decis algunos, a otros equipos no les falta esa mentalidad de champions y saben parar a equipos como el lyon, en cuanto le toque un manchester,chelsea o barcelona caera sin opciones, pero el madrid esta un escalon por debajo de esos equipos y ayer lo pagamos

Solo espero que con todo esto al tito floren no se le vaya la cabeza y haga caso a la persecucion del marca a pellegrini, que ayer no perdimos por el entrenador, ayer perdimos porque el lyon fue mejor y porque el banquillo del madrid daba pena, no es que no supiera contrarestar los dos cambios que hizo el lyon, es que no tenia con que hacerlo, diarra ,raul,vdv......no mejoraban lo que habia en el campo y tampoco aportaban nada nuevo, ayer nos falto, y se noto muchisimo, la falta de xabi alonso.........y muchos nos acordamos de robben porsupuesto

En fin, ahora a por la liga, por lo menos que la peleemos hasta el ultimo momento
Lars_ur escribió:Como esta el patio la ostia, todo el mundo quiere largar a pellegrini, muchos se quieren cargar a higuain y porsupuesto,y es lo unico que comparto, a kaka

Yo ayer me lleve una de las mayores decepciones que recuerdo como madridista, pero creo que tenemos un equipazo y que no hay que largar al entrenador porque seria caer en lo mismo de siempre, lo unico que pienso es que hay que fichar un extremo, un delantero killer y un lateral, no hay que hacer otra puta revolucion y largar a medio equipo

A kaka creo que habria que sentarlo, no rinde, pues que juege otro, lo mismo saliendo los ultimos 25 minutos hace mas que jugando 65

Entiendo que muchos ahora estaran desmoralizados, yo mismo ayer al terminar el partido pensaba en lo que queda de temporada y no me hacia ningun tipo de ilusion ver los partidos, ni aunque el sabado jugasemos un madrd-barcelona por ejemplo, ganar la liga me daba lo mismo.......pero bueno, eso es porque estaba cabreado, hay que pensar un poco mas positivamente, ayer no solo perdio el madrid, nos gano el lyon que nos supo borrar del partido, tal vez por falta de mentalidad como decis algunos, a otros equipos no les falta esa mentalidad de champions y saben parar a equipos como el lyon, en cuanto le toque un manchester,chelsea o barcelona caera sin opciones, pero el madrid esta un escalon por debajo de esos equipos y ayer lo pagamos

Solo espero que con todo esto al tito floren no se le vaya la cabeza y haga caso a la persecucion del marca a pellegrini, que ayer no perdimos por el entrenador, ayer perdimos porque el lyon fue mejor y porque el banquillo del madrid daba pena, no es que no supiera contrarestar los dos cambios que hizo el lyon, es que no tenia con que hacerlo, diarra ,raul,vdv......no mejoraban lo que habia en el campo y tampoco aportaban nada nuevo, ayer nos falto, y se noto muchisimo, la falta de xabi alonso.........y muchos nos acordamos de robben porsupuesto

En fin, ahora a por la liga, por lo menos que la peleemos hasta el ultimo momento


Pero es que el lyon tampoco fue mejor.
Lo que hay que tomar de los partidos son las sensaciones, pero no de uno solo, sino del global. Vamos a mejor, si ayer marca el palo higuain o se hace gol en una de las otras jugadas, los hubieramos matado a la contra. Pero no fue asi, y el porque es muy sencillo, porque esto es futbol, aqui dos mas dos no son cuatro, y eso la gente lo olvida.El barça, el mejor equipo de la historia aunque me pese, el año pasado si no es por el arbitraje y el golazo de iniesta, se queda a las puertas. Pero aun asi su juego era estratosferico. Podeis ser ventajistas a la hora de valorar, pero no me negeis que cada dia jugamos mas a futbol, y es mas vistoso vernos, yo con eso contento, tenemos un equipo joven y hay que darle continuidad, y reforzar los justo este verano, que el año que viene otro gallo cantara.

PD:La quinta del buitre, un equipo de lujo, jamas gano la copa de europa, y el madrid de mijatovic y suker si. Los torneos eliminatorios tienen un punto de suerte, y si no te sonrie, no los ganaras nunca, seas quien seas.
Es en lo que deberían pensar los jugadores,porque como empiecen a leer periodicos y se crean lo que estos dicen...
Hace 4 dias Pellegrini era un crack(para algunos)por el partido que se hizo ante el Sevilla,y hoy ya se pide la dimision.Me arriesgo a poner el titular del Marca el lunes como este finde pierda el Madrid;''Wenger se deja querer'',''Mouriño ya esta atado'' y perlas de ese estilo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ale, ya me he actualizado la firma. aguante pellegrini [boing]
PauSaDRaMaTiCa escribió:
Lars_ur escribió:Como esta el patio la ostia, todo el mundo quiere largar a pellegrini, muchos se quieren cargar a higuain y porsupuesto,y es lo unico que comparto, a kaka

Yo ayer me lleve una de las mayores decepciones que recuerdo como madridista, pero creo que tenemos un equipazo y que no hay que largar al entrenador porque seria caer en lo mismo de siempre, lo unico que pienso es que hay que fichar un extremo, un delantero killer y un lateral, no hay que hacer otra puta revolucion y largar a medio equipo

A kaka creo que habria que sentarlo, no rinde, pues que juege otro, lo mismo saliendo los ultimos 25 minutos hace mas que jugando 65

Entiendo que muchos ahora estaran desmoralizados, yo mismo ayer al terminar el partido pensaba en lo que queda de temporada y no me hacia ningun tipo de ilusion ver los partidos, ni aunque el sabado jugasemos un madrd-barcelona por ejemplo, ganar la liga me daba lo mismo.......pero bueno, eso es porque estaba cabreado, hay que pensar un poco mas positivamente, ayer no solo perdio el madrid, nos gano el lyon que nos supo borrar del partido, tal vez por falta de mentalidad como decis algunos, a otros equipos no les falta esa mentalidad de champions y saben parar a equipos como el lyon, en cuanto le toque un manchester,chelsea o barcelona caera sin opciones, pero el madrid esta un escalon por debajo de esos equipos y ayer lo pagamos

Solo espero que con todo esto al tito floren no se le vaya la cabeza y haga caso a la persecucion del marca a pellegrini, que ayer no perdimos por el entrenador, ayer perdimos porque el lyon fue mejor y porque el banquillo del madrid daba pena, no es que no supiera contrarestar los dos cambios que hizo el lyon, es que no tenia con que hacerlo, diarra ,raul,vdv......no mejoraban lo que habia en el campo y tampoco aportaban nada nuevo, ayer nos falto, y se noto muchisimo, la falta de xabi alonso.........y muchos nos acordamos de robben porsupuesto

En fin, ahora a por la liga, por lo menos que la peleemos hasta el ultimo momento


Pero es que el lyon tampoco fue mejor.
Lo que hay que tomar de los partidos son las sensaciones, pero no de uno solo, sino del global. Vamos a mejor, si ayer marca el palo higuain o se hace gol en una de las otras jugadas, los hubieramos matado a la contra. Pero no fue asi, y el porque es muy sencillo, porque esto es futbol, aqui dos mas dos no son cuatro, y eso la gente lo olvida.El barça, el mejor equipo de la historia aunque me pese, el año pasado si no es por el arbitraje y el golazo de iniesta, se queda a las puertas. Pero aun asi su juego era estratosferico. Podeis ser ventajistas a la hora de valorar, pero no me negeis que cada dia jugamos mas a futbol, y es mas vistoso vernos, yo con eso contento, tenemos un equipo joven y hay que darle continuidad, y reforzar los justo este verano, que el año que viene otro gallo cantara.

PD:La quinta del buitre, un equipo de lujo, jamas gano la copa de europa, y el madrid de mijatovic y suker si. Los torneos eliminatorios tienen un punto de suerte, y si no te sonrie, no los ganaras nunca, seas quien seas.


El lyon fue mejor durante 135 minutos de los 180 de los dos partidos, que el madrid en 45 pudo sentenciar, pero desgraciadamente no fue asi, yo tengo confianza en este equipo, pero es verdad que a perdido en varios momentos claves, en copa ridiculo,en la primera ronda de champions primeros,pero muy discretos y sin ganar al milan ni un partido,perdiendo en casa ademas,para luego caer ante el lyon y en liga menos mal que remontaron al sevilla porque, pero fijate que en otro momento clave casi la cagan
Que daño nos está haciendo el puto Marca cojones

Que coraje me da cuando te salta alguno con que sois unos chulos, que el Madrid va con chuleria y que solo decíais que ibais a ganar, y los 11 juanitos y bla bla, y no se dan cuenta que quien dice esas cosas es el puto Marca de los huevos, el puto Marca que hace quedar al Madrid a la altura del betún, pero que asco coño

Y te pones a pensarlo fríamente, y perfectamente podría darse que el 80% de las personas que odian al Madridismo es por culpa del jodido Marca de los huevos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues tan simple como que el madrid al tener una plantilla nueva gana partidos porque los jugadores son muy buenos, pero cuando les toca jugar contra un equipo muy bien armado, les cuesta, hasta el punto que hemos visto. Eso solo se puede arreglar con tiempo.

el madrid lleva seis años con la táctica de cambiar de entrenador cada vez que las cosas salen mal, digo yo que POR UNA VEZ habrá que probar a hacer bien las cosas no?
Buenas, cómo sigue la cosa? Seguimos cambiando de entrenador, vendiendo media plantilla y comprando otra media y esas cosas? Es que no me voy a leer las 2 últimas páginas para leer 400 veces lo mismo. Vamos a esperarnos al domingo, a ver qué tal se nos da el Valladolid, que es un partido CLAVE. Quizá no valgamos para ganar a doble partido a alguien, pero a partido único creo que podemos ganar a cualquiera, aunque sea con detalles. Así que vamos a ver si perdemos los menos puntos posibles, y que la Champions pase factura al FCB, a ver si tenemo huevos para acabar el año con alguna alegría....

Además. si el FCB no gana nada este año, seguro que los que van con la selección tienen más hambre de títulos y lo dan todo en el mundial XD
Pero cuando nos eliminaron en la copa aun no jugabamos ni a la taba. 135 minutos de 180??? yo creo que no, que en lyon aunque nos tuvieron que haber metido alguno mas, nosotros tambien hicimos lo nuestro. Que no es quitarle merito al lyon, sino darle un poquito mas al madrid pues estamos muy cabreados y no estamos siendo del todo justos.
Ayer en la primera parte higuain peco de juventud (eso lo soluciona el tiempo) y a mi particularmente no me gusta, pues como no soy resultadista, pues no me vale con que meta 16 goles, porque todos son al estilo trantran (todos no pero su futbol es....extraño).
E higuain le devolvio a CR9 lo de tenerife, pero no es el culpable, o por lo menos no hay un culpable, sino la suma de muchos factores. El lyon nos hizo lo mismo que le hicimos al sevilla, los cansamos y con los cambios los matamos. Si Txavi no hubiera estado sancionado nosotros hubieramos sacado a guti para la segunda parte, que en esos momentos es cuando mata con el rival cansado y el fresco. Quiza con pepe el lisandro este hubiera comido mierda puesto que pepe es un gran anticipador, pero se rompio. Marcelo hubiera formado dupla con CR9 por la banda y sus incorporaciones y pases al hueco los hubiera vuelto locos. Y esto es parte del madrid de ayer pero que por diferentes motivos no estaban, asi que hacer un juicio sumarisimo por esto no me parece razonable.

Alcorcon, milan... aun estabamos adquiriendo los conceptos de pellegrini, y con lesionados importantes que eso retrasa la adquisicion de los concepto que quiere el chileno, fijate a alonso lo que le ha costado arrancar y aun le falta un puntito. Veremos que pasa en liga, pero sin jugar bien al futbol, mira como estamos, no te cuento cuando encima juguemos bien :)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lo que pasa es que hay que estar para jugar al fútbol, que es para lo que les pagan.
Y no para vender periodicuchos con el Marca. Que parece que el Marca estuviera por encima del R.Madrid. Lo cual pese al asco que me produce la idea, lo pienso muy seriamente.
No se si hay una vinculación económica o deudas pendientes con el club, pero a dia de hoy manda más el panfleto Marca que el R.Madrid como club. Maneja el R.Madrid, le condiciona.
Y el timonel del diario Marca es un tonto a las tres, un talibán del periodismo. Que solo quiere vender.
Muestra es el Ramos saliendo el día antes con esa entrevista de 3-0. Es que todos ya sabíamos lo que iba a pasar, solo con ver la portada de ese día. Todos lo sabíamos. Nos iban a eliminar.
Y luego, para muestra de la sabandija que es el diario Marca, hay ahora una noticia en portada en la que hablan de la tangana de Ramos con los jugadores del Lyon al final del partido. Propiciada por la portadita del Marca en el dia anterior. Y claro, al publicar ahora esta noticia le hace un flaco favor a Ramos. Mejor, así espabila y ve como se las gasta el diario Marca: Te saca en portada el dia antes poniendo la bacilada más grande de la galaxia: ganaremos 3-0. Y en la derrota te pública un articulo señalándote con el dedo y riéndose de tí Ramitos por tonto: la noticia de la tangana. y esto supone más periódicos, más lecturas, más comentarios, más y más dinero para las arcas del panfleto Marca. Más condicionado el R.Madrid y más dinero y luego más condicionado.....bucle.
Y ahora propician el bucle del que ya he hablado: fichajes - baciladas - fracaso - pedir cabeza del entrenador o del presidente - fichajes - baciladas - fracaso - pedir cabeza del entrenador o del presidente - fichajes..............bucle. Y mientras un desgaste de millones de euros que dentro de poco no salvará ni Dios para el R.Madrid, por contrapartida más y más dinero para Inda y su panfleto.
carmelero escribió:
Hidalgo escribió:Creo que, ya quedando solo la Liga, sería importante plantearse un cambio de mentalidad en Pellegrini.


Es el momento de empezar a sacarle jugo a la cantera. Vamos a sacar a los chavales y vamos a dejarles que demuestren qué pueden hacer. Si no damos una oportunidad a Marcos Alonso, ¿cómo vamos a saber si vale o no? Qué pasa, ¿nos metemos en fichar un lateral izquierdo por 15~20 millones? ¿Para que luego no funcione porque "no se adapta"? Eso en lo referente al lateral izquierdo.

Y la misma filosofía para todas las posiciones:

Metzelder. Metzelder a mi personalmente me gusta, pero él se quiere ir. Perfecto. Vamos a darle bola a Gary a ver qué nos puede ofrecer.

Raúl. No me importaría que se quedase, pero es que ocupa una ficha... Lo que está claro es que no se puede estar con 3 delanteros para todas las competiciones y que uno de ellos sea Raúl, porque eso te obliga a poner a CR de delantero, lo que te conduce a perder banda, lo que conduce a apelotonarse en el centro... en fin, podéis seguir vosotros mismos el razonamiento. Bien, pues ¿Por qué no probamos con Szalai? Es un delantero tocho y joven, puede aportar cosas. Lástima que ahora mismo esté cedido en Alemania (no recuerdo el equipo). De los que están, Rodrigo podría merecerse una oportunidad.

Guti. Guti cuando está aporta cosas que no las aporta nadie en el mundo. Te resuelve un partido en la segunda parte sin problema. Pero para esfuerzos largos no está... Pues le damos una oportunidad a Mosquera.



Son simples ejemplos para poner en marcha una "regeneración". Creo que es un buen momento para mirar a la cantera y dar una oportunidad a estos chavales. Una oportunidad de 3 meses para demostrar que valen para quedarse y que pueden aportar cosas sin tirar los millones.


Es una opinión basada en que hay que sacar algo positivo de lo que nos queda de temporada, pero no sé si váis a estar de acuerdo con lo fresco que sigue lo de anoche...


Pellegrini no es un tipo que se prodigue mucho en sacar a jugar canteranos (creo que en el Villarreal solo subió a Cazorla, porque algun otro que subió apenas jugó, como Marquitos) y ahora que se está jugando el cuello en la Liga está claro que va a usarlos menos de lo que lo ha hecho hasta ahora a no ser que los de arriba se muestren intransigentes y le obliguen a poner canteranos.



Claro, lo que tú dices se entiende por supuesto. De esa base partimos todos. Por eso iniciaba mi post con las palabras medidas: "sería" (condicional), "cambio de mentalidad" (porque partía de la base que tú expones) y "Pellegrini" (porque él tiene en su mano la posibilidad y es una forma de seguir trabajando en un proyecto que supuestamente es a largo plazo).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el marca.. me rio del marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ayer pusieron una encuesta rapidamente diciendo que si la aficion queria o no a pellegrini.. ganaba pellegrini por amplio margen

hoy miro y mirad que encuesta han puesto rapidamente:

http://www.marca.com/debate/2010/03/822 ... es822.html

y aun asi, sigue ganando pellegrini a años luz

[qmparto] [qmparto]

me alegra saber que la aficion esta completamente en contra de los de marca

ya vereis como al final ponen una en la que no se pueda defender a pellegrini y asi ya tendran su portada [qmparto]
Gon_zo escribió:Lo que pasa es que hay que estar para jugar al fútbol, que es para lo que les pagan.
Y no para vender periodicuchos con el Marca. Que parece que el Marca estuviera por encima del R.Madrid. Lo cual pese al asco que me produce la idea, lo pienso muy seriamente.
No se si hay una vinculación económica o deudas pendientes con el club, pero a dia de hoy manda más el panfleto Marca que el R.Madrid como club. Maneja el R.Madrid, le condiciona.
Y el timonel del diario Marca es un tonto a las tres, un talibán del periodismo. Que solo quiere vender.
Muestra es el Ramos saliendo el día antes con esa entrevista de 3-0. Es que todos ya sabíamos lo que iba a pasar, solo con ver la portada de ese día. Todos lo sabíamos. Nos iban a eliminar.
Y luego, para muestra de la sabandija que es el diario Marca, hay ahora una noticia en portada en la que hablan de la tangana de Ramos con los jugadores del Lyon al final del partido. Propiciada por la portadita del Marca en el dia anterior. Y claro, al publicar ahora esta noticia le hace un flaco favor a Ramos. Mejor, así espabila y ve como se las gasta el diario Marca: Te saca en portada el dia antes poniendo la bacilada más grande de la galaxia: ganaremos 3-0. Y en la derrota te pública un articulo señalándote con el dedo y riéndose de tí Ramitos por tonto: la noticia de la tangana. y esto supone más periódicos, más lecturas, más comentarios, más y más dinero para las arcas del panfleto Marca. Más condicionado el R.Madrid y más dinero y luego más condicionado.....bucle.
Y ahora propician el bucle del que ya he hablado: fichajes - baciladas - fracaso - pedir cabeza del entrenador o del presidente - fichajes - baciladas - fracaso - pedir cabeza del entrenador o del presidente - fichajes..............bucle. Y mientras un desgaste de millones de euros que dentro de poco no salvará ni Dios para el R.Madrid, por contrapartida más y más dinero para Inda y su panfleto.

Yo es que eso ni lo comento, para la prensa la polemica son ventas, y la van a generar siempre que puedan porque sus resultados son muy buenos. Lo que hay que hacer es leer si se quiere, pero sacar tus propias conclusiones, no de lo que lees, sino de lo que ves y otorgar el beneficio de la duda pues los jugadores son personas, Que a casillas le puede picar un huevo y por rascarse le metan gol. Y no, marca no controla al madrid, que mas quisieran, lo que pasa es que si influye en la opinion del aficionado, y ese si que tiene voz dentro de un club y se le escucha, en mayor o menor medida.
Yo como aficionado que veo todos los partidos y los vivo (tambien veo los del barça pero los vivo de otra manera XD )estoy contento con lo que suelo ver, y la noche contra el sevilla es un regalo que pocos equipos regalan tan frecuentemente como el madrid, asi que me da igual lo que diga la prensa, este proyecto a medio largo plazo pinta bien y hay que seguir confiando.
Gon_zo escribió:Lo que pasa es que hay que estar para jugar al fútbol, que es para lo que les pagan.
Y no para vender periodicuchos con el Marca. Que parece que el Marca estuviera por encima del R.Madrid. Lo cual pese al asco que me produce la idea, lo pienso muy seriamente.
No se si hay una vinculación económica o deudas pendientes con el club, pero a dia de hoy manda más el panfleto Marca que el R.Madrid como club. Maneja el R.Madrid, le condiciona.
Y el timonel del diario Marca es un tonto a las tres, un talibán del periodismo. Que solo quiere vender.
Muestra es el Ramos saliendo el día antes con esa entrevista de 3-0. Es que todos ya sabíamos lo que iba a pasar, solo con ver la portada de ese día. Todos lo sabíamos. Nos iban a eliminar.
Y luego, para muestra de la sabandija que es el diario Marca, hay ahora una noticia en portada en la que hablan de la tangana de Ramos con los jugadores del Lyon al final del partido. Propiciada por la portadita del Marca en el dia anterior. Y claro, al publicar ahora esta noticia le hace un flaco favor a Ramos. Mejor, así espabila y ve como se las gasta el diario Marca: Te saca en portada el dia antes poniendo la bacilada más grande de la galaxia: ganaremos 3-0. Y en la derrota te pública un articulo señalándote con el dedo y riéndose de tí Ramitos por tonto: la noticia de la tangana. y esto supone más periódicos, más lecturas, más comentarios, más y más dinero para las arcas del panfleto Marca. Más condicionado el R.Madrid y más dinero y luego más condicionado.....bucle.
Y ahora propician el bucle del que ya he hablado: fichajes - baciladas - fracaso - pedir cabeza del entrenador o del presidente - fichajes - baciladas - fracaso - pedir cabeza del entrenador o del presidente - fichajes..............bucle. Y mientras un desgaste de millones de euros que dentro de poco no salvará ni Dios para el R.Madrid, por contrapartida más y más dinero para Inda y su panfleto.


TIO ERES DIOS! LLEVAS MAS RAZON QUE UN SANTO COLEGA
Es que Pellegrini ES el entrenador para el Madrid. Ya lo estoy viendo, quieren meter a Michel con calzador... EL NUEVO PEP... Por mis cojones! Te puede salir bien, a lo Schuster, que el FCB ese año no juegue un pimiento y ganes la Liga con la minga... o ser otra ostia. Que no que no joder, Pellegrini, saaaaaaalvo debacle de aquí a fin de año. Digo debacle en plan que de los partidos que quedan perdamos 5 o 6, como el año pasado, indicando que no ha podido levantar al equipo.

P.D: hilo_los-importantes-hilos-quot-mas-importantes-quot-de-miscelanea-xd_1397070

Vamos a votar nuestro hilo, que vamos en desventaja. Vamos... entre nuestros votos, Y LA DE CIENTOS DE TROLLES Y CLONES que entran aquí y se lo pasan teta en el hilo sin ley... ganamos de calle XD.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Pero cuando nos eliminaron en la copa aun no jugabamos ni a la taba. 135 minutos de 180??? yo creo que no, que en lyon aunque nos tuvieron que haber metido alguno mas, nosotros tambien hicimos lo nuestro. Que no es quitarle merito al lyon, sino darle un poquito mas al madrid pues estamos muy cabreados y no estamos siendo del todo justos.
A


Yo ya no estoy cabreado, pero las cosas como son, en el partido de ida el madrid no hiza nada, el lyon hizo su futbol racano de contencion y saco petroleo,hizo su futbol y el madrid no, para mi eso es jugar mejor que el rival, y ayer el madrid tuvo 45 minutos muy buenos, donde pudo sentenciar, pero en la segunda parte no rasco bola,ahora mismo no recuerdo ninguna ocasion de verdadero peligro en la segunda parte, el lyon nos asfixio y no sacamos ni un balon en condiciones, nos falta un tio que pusiera un poco de calma y moviera bien el balon,osea,nos falto xabi alonso

Esperemos este fin de semana, que podria ser bueno, el barcelona juega contra un rival muy jodido y tiene la champions despues,que en principio es un partido de tramite,pero hay que jugarlo. y el madrid a saber como sale contra el valladolid, que los animos no tienen que estar muy bien que digamos, a higuain le habra caido mas de un palo de sus compañeros por no pasar a ronaldo, lo mismo esto sirve para que dejen de chuparse tanto la polla a si mismos y juegen mas en equipo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me dan ganas de hacer un diario deportivo dedicado a los "reporteros" de la prensa deportiva y empezar a poner noticias de ellos y encuestas al estilo que hacen ellos.

darles un poco de su propia medicina.

ya veriais lo rapido que llegarian las denuncias y peticiones de sus abogados de cese de la web [poraki]
videoconsolas escribió:el marca.. me rio del marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ayer pusieron una encuesta rapidamente diciendo que si la aficion queria o no a pellegrini.. ganaba pellegrini por amplio margen

hoy miro y mirad que encuesta han puesto rapidamente:

http://www.marca.com/debate/2010/03/822 ... es822.html

y aun asi, sigue ganando pellegrini a años luz

[qmparto] [qmparto]

me alegra saber que la aficion esta completamente en contra de los de marca

ya vereis como al final ponen una en la que no se pueda defender a pellegrini y asi ya tendran su portada [qmparto]


Es que le esta saliendo el tiro por la culata al marca con la encuesta,desde hace semanas,no consiguen que la gente esta en contra de pellegrini para que ellos,lo puedan poner al dia siguiente en portada XD
3 problemas del madrid

-nvidia : el barca gana titulos juega bien y tiene un gran entrenador que salio de la cantera = el madrid quiere poner a michel como el nuevo pep
-Fichajes : el madrid ficha por el presidente y el entrenador lo ficha el ultimo,cuando el entrenador ve lo que tiene lo flipa y sabe que poner a todos es imposible y encima le echan la culpa.
-prepotencia : siempre se habla del barca como que es un equipo prepotente y lo que nos demostro pep es que es muy recabido y de prepotente nada,sin embargo cito algunas frases celebres madridista "le vamos a chorrear" "al lyon le ganamos 3-0" "el barca nos mira por el retrovisor" estas frases son simbolo de prepotencia y que esten empatados a puntos no hay que mirar el retrovisor porque cuando dos coches estan al mismo nivel hay que mirar al lado no hacia atras porque no saben ni circular estos prepotentes,yo fui del madrid pero desde lo del chorreo deje de ser fan de ningun equipo y me parece que raul es el mejor jugador para el madrid, viva raul
No me he leido el hilo desde las 10 de la noche de ayer..solo digo que:

Pellegrini una añito mas minimo..

..

y Hala Madrid!!, a por el valladolid ( es lo que hay xD)
martinezmigel escribió:...

-nvidia : el barca gana titulos juega bien y tiene un gran entrenador que salio de la cantera = el marca quiere poner a michel como el nuevo pep

Mejor así ;)
martinezmigel escribió:3 problemas del madrid

-nvidia : el barca gana titulos juega bien y tiene un gran entrenador que salio de la cantera = el madrid quiere poner a michel como el nuevo pep
-Fichajes : el madrid ficha por el presidente y el entrenador lo ficha el ultimo,cuando el entrenador ve lo que tiene lo flipa y sabe que poner a todos es imposible y encima le echan la culpa.
-prepotencia : siempre se habla del barca como que es un equipo prepotente y lo que nos demostro pep es que es muy recabido y de prepotente nada,sin embargo cito algunas frases celebres madridista "le vamos a chorrear" "al lyon le ganamos 3-0" "el barca nos mira por el retrovisor" estas frases son simbolo de prepotencia y que esten empatados a puntos no hay que mirar el retrovisor porque cuando dos coches estan al mismo nivel hay que mirar al lado no hacia atras porque no saben ni circular estos prepotentes,yo fui del madrid pero desde lo del chorreo deje de ser fan de ningun equipo y me parece que raul es el mejor jugador para el madrid, viva raul


3 cosas.

No te creas todo lo que pone el marca, ni cómo lo pone.
No identifiques al Madrid y a sus aficionados con los periódicos deportivos, por favor.
En cuanto a los fichajes, tienes algo de razón.
martinezmigel escribió:3 problemas del madrid

-nvidia : el barca gana titulos juega bien y tiene un gran entrenador que salio de la cantera = el madrid quiere poner a michel como el nuevo pep
-Fichajes : el madrid ficha por el presidente y el entrenador lo ficha el ultimo,cuando el entrenador ve lo que tiene lo flipa y sabe que poner a todos es imposible y encima le echan la culpa.
-prepotencia : siempre se habla del barca como que es un equipo prepotente y lo que nos demostro pep es que es muy recabido y de prepotente nada,sin embargo cito algunas frases celebres madridista "le vamos a chorrear" "al lyon le ganamos 3-0" "el barca nos mira por el retrovisor" estas frases son simbolo de prepotencia y que esten empatados a puntos no hay que mirar el retrovisor porque cuando dos coches estan al mismo nivel hay que mirar al lado no hacia atras porque no saben ni circular estos prepotentes,yo fui del madrid pero desde lo del chorreo deje de ser fan de ningun equipo y me parece que raul es el mejor jugador para el madrid, viva raul


Se puede dejar de ser de un equipo????? Poco te debe gustar el fútbol. Yo podré votar a tal o cual partido según me parezca, comer carne o pescado (bueno, no sexualmente hablando eh? eso lo tengo muuu claro [+risas] ), beber pepsi o cocacola... pero dejar de ser del Madrid? Madremía... esta es la modilla de apuntarse al que gana, como un primo chico mío, que le gusta el fútbol nada, pero como en el cole debe estar de moda el FCB dice "ese barsaaaa". Ya le he dicho, que cada vez que le oiga se le va a acabar el jugar a la consola XD


Edit: MARCA: EL 'HÉROE' DE LOS GALOS CONFIESA QUE ES MADRIDISTA.
Sí hombre, otro que ya se está vendiendo XD
martinezmigel escribió:3 problemas del madrid

-nvidia : el barca gana titulos juega bien y tiene un gran entrenador que salio de la cantera = el madrid quiere poner a michel como el nuevo pep

Ostia, que poco poder tiene el Madrid, quieren a Michel y fichan a Pellegrini... Imagen


-
Pero que cara tienen

http://www.marca.com/2010/03/11/futbol/ ... 65035.html

PArece que se lavan las manos [+risas]... el que ha propiciado todo es el Marca poniendolo en portada bien grande, que desvirtua el sentido en el que se da un pronostico



itho, Pjanic parece no mentir; http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -el-madrid xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues nada venga..

Pjanic, Canales y Defour para la proxima temporada [sonrisa]
dmox escribió:itho, Pjanic parece no mentir; http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -el-madrid xD


Qué hijoputa! pues se podía haber metido el gol de ayer por el culo! XD

Por cierto, soy el único que la web del Marca se le carga sin hoja de estilo, todo fea, como hecha con el Word... ojala la dejaran así, es lo que le pega a su estilo troll cutrón.
Joder estos del marca, mirad que encuesta, en enlace ahora mismo es asi:

¿A qué jugador de la plantilla le darías la baja la próxima temporada?

PD: He votado todo lo contrario [qmparto]
Yo creo que el marca esta cavando su propia fosa, la gente ya sabe de que palo van, vamos, yo no conozco a nadie que haga caso al marca o se crea sus patrañas, me da esa impresion por lo menos, que la gente esta muy cansada de sus chorradas
Encuenta:

¿Debe seguir Adán?


Errrrr, claro, ese jugador tan decisivo que ha intervenido tanto XD. De qué coño van? Han puesto la plantilla entera o qué? Y los utilleros? Y PELLEGRINI????? Ah no que esa ya se la jodieron ayer diciendo que siga XD.

Demigrante
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:Encuenta:

¿Debe seguir Adán?


adan y dudek principales responsables, DIMISION YA [qmparto]
Lars_ur escribió:Yo creo que el marca esta cavando su propia fosa, la gente ya sabe de que palo van, vamos, yo no conozco a nadie que haga caso al marca o se crea sus patrañas, me da esa impresion por lo menos, que la gente esta muy cansada de sus chorradas


Yo creo que hay más gente que antes que sabe de que van, y eso ya es un logro, pero aún hay muchos que leen el Marca y se lo cree todo, demasiados, la gente realmente es muy tonta.

Lo malo es que no es solo Marca, hay mucho periodismo manipulador a parte, en la tv y en la radio, solo que Marca es el colmo y da más el cante xD.
EMo-Kun escribió:Yo creo que hay más gente que antes que sabe de que van, y eso ya es un logro, pero aún hay muchos que leen el Marca y se lo cree todo, demasiados, la gente realmente es muy tonta..

Como los abueletes,...hablo por experiencia propia xD
Estoy deseando que llegue el fin de semana para ver el partido frente al Valladolid. Espero y deseo que el equipo se recupere, moralmente hablando, y lo den todo para conseguir la liga. Siendo el primer año de un equipo nuevo creo que es más que un logro. Hay una base y se debe retocar el equipo para que el año que viene sean más competitivos y así se pueda luchar, esta vez sí, seriamente por la Champions.

Sigo bastante decepcionado (pese a que no me había hecho muchas ilusiones, de algún modo, no esperaba que cayeran eliminados ayer) pero sigo confiando en el grupo y el proyecto. :)

¡Hala Madrid!

PD: No gastaré energías en hacer ver a la gente que echar a Pellegrini o algunos jugadores criticados (como Higuaín) es un tremendo error porque está más que comentado y los hay que están cegados con esa idea.
Lars_ur escribió:Yo creo que el marca esta cavando su propia fosa, la gente ya sabe de que palo van, vamos, yo no conozco a nadie que haga caso al marca o se crea sus patrañas, me da esa impresion por lo menos, que la gente esta muy cansada de sus chorradas


la gente se esta dando cuenta, mira un comentario de la "macro encuesta" de quien debe seguir, al azar, el primero que habia, aun no censurado:

#

#159 pabloxino
11.Mar.2010 | 19:18

SE PUEDE SABER QUE PRETENDEN HACIENDO ESTAS ENCUESTAS : PUES CLARO QUE DEBE SEGUIR PELEGRINI Y ABSOLUTAMENTE NADIE SE DEBERIA IR DEL MADRID A NO SER QUE SEA POR MUCHO DINERO. HALA MADRID!!! QUE VERGUENZA EL MARCA...


lo de marca es de juzgado de guardia, luego se quejan los cules de la caña que le meten la prensa "madridista" pero a ellos solo le atacan con tonterias a nosotros lo que se nos quiere hacer es dominar el club a su antojo y desectabilizarlo.

es una pena, porque asi no vamos a volver a ser un equipo grande.

mirar el barça: primer año de rijkard (o como se escriba) no ganaron nada pero se le mantuvo, al poco tiempo ganaron liga y champions. en el madrid no habria terminado la primera temporada.

pep guardiola, un novato que empezo dubitativo la temporada pasada, se le dejo hacer a su antojo y sin presion y consiguieron seis titulos, todos. en el madrid no habria durado ni un mes. dos jornadas de liga sin ganar (creo que fueron dos, pero no estoy seguro), las dos primeras, se habria ido a la calle o la presion mediatica habria sido tan alta que se habria ido el con el rabo entre las piernas.

van gal: un entrenador muy criticado y tal , pero se le dejo tiempo de trabajo y consiguio titulos.

el baça deja ciclos completos, nosotros ni los empezamos.
Bueno, yo creo que lo que más importa ya no es lo que opine Marca, aficionados o Pepe el Brujo. Lo que verdaderamente importa es lo que opine la junta directiva y Florentino Pérez. A principio de temporada defendió la idea del nuevo proyecto y dijo por activa y por pasiva que no ganar nada este año NO era un fracaso. Si realmente piensa esto que continúen con lo que han apostado (cosa que me parece lógica y lo mejor que podría pasar).

Lo que me sorprendería es que llegara a final de temporada e hiciesen cambio de técnico para dar un "cambio" porque entonces no saldremos de lo que ha venido pasando durante las anteriores temporadas.
zizou510 escribió:
EMo-Kun escribió:Yo creo que hay más gente que antes que sabe de que van, y eso ya es un logro, pero aún hay muchos que leen el Marca y se lo cree todo, demasiados, la gente realmente es muy tonta..

Como los abueletes,...hablo por experiencia propia xD


Por ejemplo xD.
85259 respuestas