Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lass no tuvo ayer la culpa de nada, demasiado hacía para parar las contras del Lyon. También le ayudó Guti y luego lo notó en la segunda parte.

A mi lo que no me termina de gustar de Pellegrini y es lo que me da ciertas dudas sobre su renovación es que se le ve demasiado relajado en los partidos. Se ve más enchufado a Raúl que a él, y a veces un entrenador también tiene que tener sangre caliente y animar o gritar un poco desde la banda.

Por lo demás, la mala suerte nos acompañó ayer. Aunque hay jugadores como Kakà y Granero que es para hacerselo mirar. Estoy de acuerdo con el forista anterior, Solid Snake, la suerte es muy imporante en la vida y el Barcelona tuvo mucho de ella el año pasado (arbitraje del Chelsea y goles en los últimos minútos en varias finales). Pero bueno, también hay que entender que todo en esta vida es ciclico y que hoy se está arriba y mañana abajo. Esa lección hay que tenerla muy en cuenta siempre porque es una realidad.
davimon92 escribió:
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió: , que lass haya dado un bajon impresionante,




Lass un bajon impresionante?lass es el mismo del año pasado,con un fisico espectacular,pero nada mas..A lass se le puso como un dios el año pasado cuando el equipo era una banda,es un jugador corriente para el madrid,jugador necesario de tener en plantilla pero nada mas..la prueba esta ayer capaz de ganar su sitio,al igual que paso ante el barça,liverpool ect...No se quien lo dijo ayer,pero a este equipo le falta 2 tios buenos en el centro del campo,acompañando a X.alonso.es asi de triste el tema.


Pues si después de 300M le sigue faltando alguien en la plantilla de nivel, es para pegarse un tiro tio.


Es que la plantilla no es perfecta tenmos grandes jugadores pero seguimos teniendo cojos algunos puestos, que con 300 millones se pueden fichar grandes jugadors que ayuden pero eso no significa que si gastas ese dinero vas a tener un equipo perfecto o lo vas a ganar todo.. el futbol no es asi de matematico y sencillo.

Sanchez yo si creo que ha dado un bajón el año pasado hizo partidos muy buenos robando muchos balones y lo mas importante apenas fallaba pases, este año en cambio ademas de no robar tanto falla muchisimo..
Varias cosas:
Marca es una mierda, llevan desde hace tiempo queriendo largar a Pellegrini cada vez que hay un batacazo, cuando gano al Sevilla lei al Roberto gomez (creo), decir que Pellegrini saco a VdV y a Guti porque no habia mas cambios y que lo habia hecho mal pero que de rebote le salvaron, fueron los primeros que querian largar a VdV, Garay, Guti, jugadores que salvo VdV por minutos jugados lo estan haciendo bastante bien.
Yo creo que el mayor error esta temporada ha sido largar a jugadores como Robben, Huntelaar o Negredo que en una segunda parte te solucionan un partido y como no estos traspasos se han producido por culpa de la mierda del Marca.
Es mi opinion, ah y si creo que deberia seguir Pellegrini esta claro que si,
Saludos!
pd: ya es hora de retirar a Raul, que cuando entra es como si hubiese estado jugando 90 minutos
Yo creo que el mayor error esta temporada ha sido largar a jugadores como Robben, Huntelaar o Negredo que en una segunda parte te solucionan un partido y como no estos traspasos se han producido por culpa de la mierda del Marca.

Imposible quedarte con esos jugadores, a lo mejor Huntelaar se hubiese quedado, pero es año de mundial y esos jugadores aparte de eso también quieren ser titulares, sí o sí. Es el problema de tener tantas estrellas que si no juegan se quejan. Ningún equipo del mundo puede tener jugadores titulares y suplentes con la misma calidad, entre las fichas y los conflictos que eso trae, es imposible.

Además te recuerdo que el Barcelona ganó el año pasado los 6 títulos con 13 o 14 jugadores, no más y que los suplentes del Barça no son nada del otro mundo.
Yo pensaba que si ganábamos la Champion se salvaría el culo de los 2 capis, por eso de hacerles los honores. Pero ya tengo muuuuy claro que ni ganando la Liga se salva a Guti, y ojo a los palos de Marca cuando suceda. Raul no lo tengo tan claro. Yo le sugería que se fuera. Creo que con esa limpia, ya poca gente añeja puede quedar en el club. El resto, gente joven con más o menos sentimiento por el club. Me da igual si no son madridistas desde niños, qiero compromiso, no madridismo estéril.

Pues nada, que como dije ayer, ya no hay dudas de que Canales se viene al equipo para empezar a ayudar... nos va a hacer falta.
Solid Snake escribió:pues yo soy de los que opina que a Pellegrini le puede la presion, y no esta capacitado para llevar al Real Madrid.. si bien es cierto, en Villarreal hizo un muy buen papel, pero Villarreal no es el Real Madrid ni mucho menos..


+1

Creo que a Pellegrini le va grande el traje, no dudo que sea un gran entrenador, pero no es entrenador para el Madrid.

Creo que la temporada ya la podemos considerar fracaso y solo la liga puede evitar que sea fracaso total. Un equipo como este, despues de la inversión tan grande que se hizo en fichajes, no puede permitirse el lujo de caer en la copa contra el Alcorcón ni en Champions de nuevo en octavos. Ojo, no pido que se hubiese ganado todo, eso es muy dificil, pero llegar más lejos en la copa del rey y en la champions era lo minímo que se le podia pedir.

Sobre la liga ya se vió que de nuevo iba a ser una cosa de dos asi que a ver si al menos nos la llevamos.

Saludos
jazzrabbit escribió:solo puedo decir que el madrid levantara cabeza cuando se quite los tumores que tiene:
HIGUAIN (de lo peor tecnica tacticamente que he visto en mi vida)
KAKA por dios que lentitud!!! relentiza todo el equipo cada balon perdido (unos 15 en todos los partidos) es una contra segura
S. RAMOS: sin comentarios , peor lateral imposible prefiero a secretario
GUTI: sus chulerias y apatia jugando (excepto ayer) no se puede competir en primera
GAGO: fuera ya!!!
XAVI ALONSO: igual que kaka pero sin vision de juego
y por no hablar del banquillo : raul, dudek etc... etc...
por favor FLOREN trae gente fresca yaaaaaa: silva, ribery. j. navas, villa, que vuelva robben y gente con clase como esta


Congratulations my friend!! acabas de demostrar que mucha idea no tienes :D
Al Real Madrid lo que le hace falta es a Mourinho por que ha ese si que no le peude la presion y seguro que haria un buen trabajo.
chankete69 escribió:Al Real Madrid lo que le hace falta es a Mourinho por que ha ese si que no le peude la presion y seguro que haria un buen trabajo.


Si y estaria montando numeritos y shows cosa que yo al menos no quiero, quiero un tio serio y que se dedique a entrenar, además de que ya sabemos su estilo de juego cosa que aqui no gustaria y es curioso gente como marca que pediran mourinho y tal son luego los que se quejaran de que si juega defensivo que si no juega al ataque de que si no juega bonito, etc etc

Sinceramente sigo sin ver a dia de hoy un entrenador que lo haga mejor que pellegrini
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que pasa con el Madrid, y parece que nadie de aqui lo ve es que en españa la mayoria de los equipos dan muchisima pena. Xerez, Tenerife, Zaragoza, Espanyol, Getafe, Almeria, Osasuna... el madrid obviamente gana a estos ekipos pekeños pero a la minima que se enfrenta a un grande pierden (a menos que ganen a le epica como contra el sevilla). Por eso el madrid lleva 6 años sin hacer nada en la champions, porke se creen ke son los amos por meterle 5 al xerez y luego pasa lo ke pasa...

Para los que deciais que la liga española es mejor que la inglesa...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si el lider de la liga española pierde contra el lyon...no me quiero imaginar el nivel de la liga española.
Nada, que no le deis más vueltas con que si la liga es una mierda o lo que sea. El problema es del equipo y punto. Que Pellegrini ayer no hizo la mejor alineación... puede. Pero joder, no me jodas que los jugadores no pudieron decir en el minuto 15 el 2º tiempo "Oye que nos están comiendo". Pero no, somos el puto Madrid y ya caera uno.... error.
A mí ya me da igual lo pasado. Sería un error regalar la liga ahora cuando sobre el papel tenemos cierta ventaja en los partidos que quedan. Ese SI SERÁ EL ERROR DEL AÑO.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Si es que no juegan a nada, juegan "a ver qué les sale". Taconcito por aquí, individualidad por allá...¿pero jugadas? ¿Movimiento conjunto del equipo a la hora de hacer un ataque ordenado? Hace muchísimos años que no veo eso. Demasiados. No hay esquema, y si no hay esquema ni filosofía de juego, no ganaremos nunca a equipos importantes ni títulos de renombre, por muy buenos jugadores que tengamos.
Ya tardais en salir con Rafa Benítez, tiene cojones la cosa.
Yo alucino, ahora resulta que ya no vale ningún jugador ni el entrenador, y que si el Madrid necesita una limpia...

La eliminatoria no la perdimos en el partido de anoche, este eliminatoria se perdió por el partido en Lyon, que no se salió con ganas.
De todas formas espero que no marquen a Pelegrinni, porque me parece un gran entrenador, se ha perdido y punto, pero el proyecto sigue adelante y si ahora empezamos a cortar cabezas y traer 20 jugadores nuevos es cuando la fastidiamos.En el fútbol los equipos necesitan continuidad, tanto del cuerpo técnico como del conjunto de jugadores

Ayer se vió claro el verdadero "problema" del Madrid, y es que el equipo estuvo condicionado por la falta de Xabi. Lass no sabe sacar el balón y Guti tuvo que estar en nuestro propio campo sacando balones, pero los tres jugadores que quedaban delante son jugadores que reciben al espacio y recibían muy atrás como para crear peligro. Si le dieran más confianza, el único jugador que tenemos que puede suplir a Xabi es Gago, pero como casi no juega...

No dejaros influenciar por los periódicos, un álbum de cromos se hace en un día pero un equipo lleva más tiempo que 6 meses.
Madridistas: teneis un equipazo increíble! casi todos estrellas mundiales que juegan con sus selecciones! os acabais de gastar 300M en fichajes y volveis a hablar de mas fichajes?? O los que os habeis gastado los habeis invertido mal o no lo entiendo...
Poca cantera y mucho talonario.
Estoy con un bajon comparado al varapalo del PSV en semis :( , no recuerdo estar tan mal con un a eliminación desde aquella, eliminados por un Lyon que es mediocre comparado al de hace unos años con los Essien,Diarra,Juninho... todo se ve muy bien a agua pasada pero no se aun como Pellegrini desde el primer minuto de la segunda parte se vió que no teniamos la pelota, que el Lyon reforzó el mediocampo apretando arriba y no teniamos ni control ni ocasiones, solo la contra esa de Cristiano que tiro Kaká, del mediocampo me parece que Lass esta muy sobrevalorado (como eche de menos a Alonso) empezó el partido revolucionado con perdidas tontas y en la segunda parte no existió, lo mismo que Guti, no podemos vivir de un creador de juego que se deja el alma en 30 minutos, ayer corrió como nunca pero en la segunda parte muerto, lo mismo que Granero, me parece buen jugador pero para salir del banquillo, de Kaká peor, en su mejor partido posiblemente pero no llega a la talla para ser titular y ojala venga un City a por él en breve, de la defensa y ataque no quiero decir nada porque creo que cumplieron y las dos ocasiones de Pipita se pueden fallar perfectamente.
En fin es de los dias mas horroroso que estoy viviendo como Madridista, pensaba que teniamos equipo minimo para llegar a cuartos y caer al menos contra un Barcelona, Man.United, Chelsea o Arsenal.
Pringles escribió:Lo que pasa con el Madrid, y parece que nadie de aqui lo ve es que en españa la mayoria de los equipos dan muchisima pena. Xerez, Tenerife, Zaragoza, Espanyol, Getafe, Almeria, Osasuna... el madrid obviamente gana a estos ekipos pekeños pero a la minima que se enfrenta a un grande pierden (a menos que ganen a le epica como contra el sevilla). Por eso el madrid lleva 6 años sin hacer nada en la champions, porke se creen ke son los amos por meterle 5 al xerez y luego pasa lo ke pasa...

Para los que deciais que la liga española es mejor que la inglesa...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si el lider de la liga española pierde contra el lyon...no me quiero imaginar el nivel de la liga española.


Eso no tiene nada que ver porque tambien golea a equipos grandes, tal vez n oes el caso de este año pero los ha goleado y se a eliminado de la champions igual, no le heches ahora la culpa a los equipos modestos de la liga porque gracias a un modesto(Almeria) ahora mismo somos lideres....
Lowell escribió:Si es que no juegan a nada, juegan "a ver qué les sale". Taconcito por aquí, individualidad por allá...¿pero jugadas? ¿Movimiento conjunto del equipo a la hora de hacer un ataque ordenado? Hace muchísimos años que no veo eso. Demasiados. No hay esquema, y si no hay esquema ni filosofía de juego, no ganaremos nunca a equipos importantes ni títulos de renombre, por muy buenos jugadores que tengamos.


Pues no se si has visto algunos partidos de esta temporada porque este año despues de muchos si he visto al madrid hacer eso eh, atacar en equipo, hacer buenas jugadas, ver un esquema claro, movimientos entre lineas, el equipo mas compacto, defendemos bien porque hacia años que el madrid no defendia en condiciones ni su defensa era un coladero, pues este año se ha conseguido en bastantes partidos, el problema es que para hacerlo todos los partidos hace falta continuidad y tiempo, un equipo no se hace ni en 6 meses ni en 1 año, hace falta mas hasta que no se comprenda eso estaran los de siempre pidiendo nuevos fichajes y echando al entrenador de turno y es una pena que el 95% de los periodicos y periodistas de este pais no tengan ni puta idea o sean trolles y mucha gente les hace caso o se creen lo que dicen..

Y a las pruebas me remito, lees la editorial de marca escrita por el hijo de puta de inda y encuentras joyas como estas:

"Le falta un modelo de juego para controlar los partidos cuando el balón no quiere entrar. Y de eso hay un único responsable: Manuel Pellegrini. El chileno dejó claro hace mucho tiempo que es incapaz de convertir a los mejores jugadores del mundo en un equipo con personalidad y un estilo definido. Lo de anoche pudo haberse evitado si le hubieran destituido tras el Alcorconazo. ¿Acaso cabe prueba mayor de incompetencia que caer goleado ante un Segunda B? De aquellos polvos vienen estos lodos. La apuesta por la calma institucional ha fracasado. Se ha demostrado que perseverar en el error sólo puede conducir al desastre.

El Madrid goza hoy de una posición privilegiada para ganar la Liga. Lo que ayer era un objetivo es hoy una obligación. Pero, ocurra lo que ocurra, el equipo blanco debe empezar a buscar un entrenador para la próxima campaña. Lo de anoche no se puede repetir jamás."

Lo dicho, con basuras asi echando mierdas y pidiendo la cabeza del entrenador de turno cada vez que se pierde metiendo presion dificl, menudo cancer tiene el madrid con esta gentuza..
Y se me olvidaba, a mi la liga no me recompensa nada, si dijeramos que tenemos un gran liga pero aun ganandola o luchando hasta el final estamos en una liga muy muy mediocre, llevamos así desde hace varias temporadas pero es que la de este año es de la peor nivel veo en muchos años.
Menos mal que en el Marca se ven muchos comentarios contra ellos, contra la manipulacion asquerosa...la gente despierta un poquito ¡aleluya!...por lo menos hay que quejarse coño, aunque no sirva, que no piensen que la gente es boba joder.

Bueno, arriba esos ánimos y dejaos de limpias xD, la liga es la salvación XD.
EMo-Kun escribió:Menos mal que en el Marca se ven muchos comentarios contra ellos, contra la manipulacion asquerosa...la gente despierta un poquito ¡aleluya!...por lo menos hay que quejarse coño, aunque no sirva, que no piensen que la gente es boba joder.

Bueno, arriba esos ánimos y dejaos de limpias xD, la liga es la salvación XD.


Si, gracias a dios la gente no es tonta y se da cuenta de lo que hace marca e inda, solo hay que ver la mayoria de comentarios en las noticias sobre pellegrini donde la gente echa pestes sobre el, yo creo que estan consiguiendo el efecto contrario se creerian que todo el mundo iba a estar contra pellegrini y al reves lo que estan consiguiendo es que cad vez mas gente le tenga asco a marca y a inda y esto cada vez ira a mas.
Otro año de partidos semanales contra equipos cómo el Osasuna, en fin...algún año pasaremos de octavos.
jazzrabbit escribió:solo puedo decir que el madrid levantara cabeza cuando se quite los tumores que tiene:
HIGUAIN (de lo peor tecnica tacticamente que he visto en mi vida)
KAKA por dios que lentitud!!! relentiza todo el equipo cada balon perdido (unos 15 en todos los partidos) es una contra segura
S. RAMOS: sin comentarios , peor lateral imposible prefiero a secretario
GUTI: sus chulerias y apatia jugando (excepto ayer) no se puede competir en primera
GAGO: fuera ya!!!
XAVI ALONSO: igual que kaka pero sin vision de juego
y por no hablar del banquillo : raul, dudek etc... etc...
por favor FLOREN trae gente fresca yaaaaaa: silva, ribery. j. navas, villa, que vuelva robben y gente con clase como esta

Creo que eres el que más paridas ha dicho con menos palabras en todo el hilo.

Felicidades.
juanki escribió:Y se me olvidaba, a mi la liga no me recompensa nada, si dijeramos que tenemos un gran liga pero aun ganandola o luchando hasta el final estamos en una liga muy muy mediocre, llevamos así desde hace varias temporadas pero es que la de este año es de la peor nivel veo en muchos años.


Hombre la liga es muy importante,y ahi que ganarla si o si,no queda otra..con la eliminacion en champions y cuando pase unas semanas de este sabor agridulce,creo que pocos partidos vamos a perder en lo que queda de liga,espero no equivocarme xD

PD:si alguien le interesa jugar un mundial del fifa en la 360,que me lo diga por privado,que estamos organizando uno XD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Sergito Ramos, le recordamos que por bocazas y coladero en su banda. No sirve para nada. Esta sobrevalorado y ahora has hecho el rídiculo en Europa con tus declaraciones en el panfleto Marca. Por todo eso le sentencio a ser traspasado a final de la presente temporada.
Sr Baúl: Jubilise ya y deje de joder al equipo. Esta temporada ya te has embolsado otros 12Millones de euros, no se si tienes suficiente.
Sr Inda: Si fuera yo el dirigiente del R.Madrid ya me hubiera ocupado de ti y de hacer desaparecer tu puto panfleto Marca.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes.

Bueno por lo que veo el pesimismo sigue vigente y parece ser que abunda cada vez más...

Que quereis que os diga, yo si ganamos la liga lo celebrare ... y mucho, el año pasado el verdadero culpable de todo esto, es decir de el ANTIMADRIDISMO y ODIO que ha generado el Madrid en muchos sitios, que fue el Sr Calderon, nos dejo con el equipo hundido, con el máximo rival ganandolo todo, y haciendo que perdieramos el respeto en todos los campos de España y de Europa, con lo del chorreo y todo eso. Si este año conseguimos la 32ª liga sería un exito, ideal como inicio de la piedra angular de un gran madrid, u os creiais que con los fichajes de este verano ibamos a ganar el tripelte??? see gastaron 300millones, sí, pero tb fue por culpa de Calderón, y sino...

96millones por CR, por el dichoso preacuerdo de Calderon , si no Florentino lo habría traido mucho más barato
67millones por Kaka, 3 años dando por culo con que lo traería, y yo creo que Florentino lo trajo tan solo para demostrar su PODER, pero que seguramente no entraba en los planes de Valdano y de Pellegrini, pero tb hay que decir que era el sueño del madridismo.

Ya suman la mitad del presupuesto, el resto de fichajes, Xabi, Albiol, Arbeloa, están haciendolo muy bien, y Benzemá, cuando explote tendremos a un jugadorazo y de 21 años.

Ah... y a todos esos cules que dice de prepotencia y tal.. por la portadita del marca o el comentario de Ramos sobre el 3-0, a ver que dirán si caen eliminados antes de la final sobre comentarios estilo Pique y su guarrerias sexuales con un tal Bernabeu... o los cutre-fotomontajes del Spork con la Champions y el Bernabeu de fondo...

Un saludo y HALA MADRID, ahora a pensar en el Valladolid, esto solo lo va a curar el tiempo, y como no... GANANDO LA LIGA...

Otro dato, la final de Champions del Camp Nou el Barça no la jugo... y no se acabo el mundo... era muy dificil llegar despues de tantos años malos y ganarla... yo prefiero caer ahora que no llegar a cuartos, semis o la final y que te coja el M.United, Chelsea o Barça (este año lo dudo pero con el nivel del año pasado hubiera podido ocurrir) y nos CHORREEN como hizo el Liverpool el año pasado.
Sanchez escribió:
juanki escribió:Y se me olvidaba, a mi la liga no me recompensa nada, si dijeramos que tenemos un gran liga pero aun ganandola o luchando hasta el final estamos en una liga muy muy mediocre, llevamos así desde hace varias temporadas pero es que la de este año es de la peor nivel veo en muchos años.


Hombre la liga es muy importante,y ahi que ganarla si o si,no queda otra..con la eliminacion en champions y cuando pase unas semanas de este sabor agridulce,creo que pocos partidos vamos a perder en lo que queda de liga,espero no equivocarme xD

PD:si alguien le interesa jugar un mundial del fifa en la 360,que me lo diga por privado,que estamos organizando uno XD

Si importante porque es lo unico que nos queda ya y es la competicion que menos apostaba que estariamos tan arriba, no se pero este año con tantos jugadores nuevos y hasta que se vea un equipo bloque bien formado creo que las competiciones de doble eliminatoria podiamos a ver luchado por llegar a final de copa y unos cuartos-semis de champions.

P.D.: a ver si te apuntas alguna noche a unos vicios Bad Company 2, noches como lo de ayer vienen perfectas para olvidar [carcajad]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Sanchez escribió:
juanki escribió:Y se me olvidaba, a mi la liga no me recompensa nada, si dijeramos que tenemos un gran liga pero aun ganandola o luchando hasta el final estamos en una liga muy muy mediocre, llevamos así desde hace varias temporadas pero es que la de este año es de la peor nivel veo en muchos años.


Hombre la liga es muy importante,y ahi que ganarla si o si,no queda otra..con la eliminacion en champions y cuando pase unas semanas de este sabor agridulce,creo que pocos partidos vamos a perder en lo que queda de liga,espero no equivocarme xD

PD:si alguien le interesa jugar un mundial del fifa en la 360,que me lo diga por privado,que estamos organizando uno XD



No has entendido ni jota.
Viene a decir que el nivel de futbol de nuestra liga es una puta mierda.
Y creo que objetivamente debemos pensar así todos. Hay unhos 16equipos que no valen un cagao jugando al fútbol. Si el Manchester o el Arsenal jugaran hoy día en nuestra liga sacarian 6Puntos a Madrid o Barca. El R.Madrid tiene equipo de sobra para ganar la liga, porque precisamente es una liga de risa, en la que los equipos le duran al R.Madrid o el Barca cero coma. Y luego en Europa se ven las carencias constantemente.
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes.

Bueno por lo que veo el pesimismo sigue vigente y parece ser que abunda cada vez más...

Que quereis que os diga, yo si ganamos la liga lo celebrare ... y mucho, el año pasado el verdadero culpable de todo esto, es decir de el ANTIMADRIDISMO y ODIO que ha generado el Madrid en muchos sitios, que fue el Sr Calderon, nos dejo con el equipo hundido, con el máximo rival ganandolo todo, y haciendo que perdieramos el respeto en todos los campos de España y de Europa, con lo del chorreo y todo eso. Si este año conseguimos la 32ª liga sería un exito, ideal como inicio de la piedra angular de un gran madrid, u os creiais que con los fichajes de este verano ibamos a ganar el tripelte??? see gastaron 300millones, sí, pero tb fue por culpa de Calderón, y sino...

96millones por CR, por el dichoso preacuerdo de Calderon , si no Florentino lo habría traido mucho más barato
67millones por Kaka, 3 años dando por culo con que lo traería, y yo creo que Florentino lo trajo tan solo para demostrar su PODER, pero que seguramente no entraba en los planes de Valdano y de Pellegrini, pero tb hay que decir que era el sueño del madridismo.

Ya suman la mitad del presupuesto, el resto de fichajes, Xabi, Albiol, Arbeloa, están haciendolo muy bien, y Benzemá, cuando explote tendremos a un jugadorazo y de 21 años.

Ah... y a todos esos cules que dice de prepotencia y tal.. por la portadita del marca o el comentario de Ramos sobre el 3-0, a ver que dirán si caen eliminados antes de la final sobre comentarios estilo Pique y su guarrerias sexuales con un tal Bernabeu... o los cutre-fotomontajes del Spork con la Champions y el Bernabeu de fondo...

Un saludo y HALA MADRID, ahora a pensar en el Valladolid, esto solo lo va a curar el tiempo, y como no... GANANDO LA LIGA...

Otro dato, la final de Champions del Camp Nou el Barça no la jugo... y no se acabo el mundo... era muy dificil llegar despues de tantos años malos y ganarla... yo prefiero caer ahora que no llegar a cuartos, semis o la final y que te coja el M.United, Chelsea o Barça (este año lo dudo pero con el nivel del año pasado hubiera podido ocurrir) y nos CHORREEN como hizo el Liverpool el año pasado.


Eso de que Florentino hubiese traído más barato a CR...viendo que se gastó 65 en un ex gran jugador de fútbol...no me lo acabo de creer.

Tampoco comparto que nos odien tanto por la época de Calderón, más bien opino que se nos odia de la primera época de Florentino.Quiero decir que se incrementó el odio, porque por envidias o equipos advenedizos hay odio por su frustración.
A todos los que estaís crucificando a Gago,que motivos teneis para hacerlo?Pero si no está teniendo ninguna oportunidad,alguien le ha puesto una cruz y se le ha condenado al ostracismo.Se puede criticar a los que jugaron, pero cargar las tintas contra un tio que no juega me parece un pelin duro.
lupacriscris escribió:A todos los que estaís crucificando a Gago,que motivos teneis para hacerlo?Pero si no está teniendo ninguna oportunidad,alguien le ha puesto una cruz y se le ha condenado al ostracismo.Se puede criticar a los que jugaron, pero cargar las tintas contra un tio que no juega me parece un pelin duro.


Absolutamente de acuerdo, no se a que viene criticarle, si ni juega. Culpa suya no es, le pudieron dar salida en invierno y por GILIPOLLAS la liaron y aquí sigue el chaval. No tiene ninguna culpa de NADA.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Kololsimo escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes.

Bueno por lo que veo el pesimismo sigue vigente y parece ser que abunda cada vez más...

Que quereis que os diga, yo si ganamos la liga lo celebrare ... y mucho, el año pasado el verdadero culpable de todo esto, es decir de el ANTIMADRIDISMO y ODIO que ha generado el Madrid en muchos sitios, que fue el Sr Calderon, nos dejo con el equipo hundido, con el máximo rival ganandolo todo, y haciendo que perdieramos el respeto en todos los campos de España y de Europa, con lo del chorreo y todo eso. Si este año conseguimos la 32ª liga sería un exito, ideal como inicio de la piedra angular de un gran madrid, u os creiais que con los fichajes de este verano ibamos a ganar el tripelte??? see gastaron 300millones, sí, pero tb fue por culpa de Calderón, y sino...

96millones por CR, por el dichoso preacuerdo de Calderon , si no Florentino lo habría traido mucho más barato
67millones por Kaka, 3 años dando por culo con que lo traería, y yo creo que Florentino lo trajo tan solo para demostrar su PODER, pero que seguramente no entraba en los planes de Valdano y de Pellegrini, pero tb hay que decir que era el sueño del madridismo.

Ya suman la mitad del presupuesto, el resto de fichajes, Xabi, Albiol, Arbeloa, están haciendolo muy bien, y Benzemá, cuando explote tendremos a un jugadorazo y de 21 años.

Ah... y a todos esos cules que dice de prepotencia y tal.. por la portadita del marca o el comentario de Ramos sobre el 3-0, a ver que dirán si caen eliminados antes de la final sobre comentarios estilo Pique y su guarrerias sexuales con un tal Bernabeu... o los cutre-fotomontajes del Spork con la Champions y el Bernabeu de fondo...

Un saludo y HALA MADRID, ahora a pensar en el Valladolid, esto solo lo va a curar el tiempo, y como no... GANANDO LA LIGA...

Otro dato, la final de Champions del Camp Nou el Barça no la jugo... y no se acabo el mundo... era muy dificil llegar despues de tantos años malos y ganarla... yo prefiero caer ahora que no llegar a cuartos, semis o la final y que te coja el M.United, Chelsea o Barça (este año lo dudo pero con el nivel del año pasado hubiera podido ocurrir) y nos CHORREEN como hizo el Liverpool el año pasado.


Eso de que Florentino hubiese traído más barato a CR...viendo que se gastó 65 en un ex gran jugador de fútbol...no me lo acabo de creer.

Tampoco comparto que nos odien tanto por la época de Calderón, más bien opino que se nos odia de la primera época de Florentino.Quiero decir que se incrementó el odio, porque por envidias o equipos advenedizos hay odio por su frustración.



Pues el otro dia salio no se donde... que el Madrid de Calderón era uno de los 10 clubs más odiados de la historia del futbol... pero vamos.. que por prepotencia y buen futbol no fue... si no por el PAPANATAS de Presidente que tuvimos, y luego su Vice "el bocachancla" con su famoso CHORREO.

Que quieres que te diga, los 65millones de Zidane me parecieron hasta cortos por ese gran jugador.... e incluso los 95 de CR los veo bien invertidos, pero seguro que Floren por algo menos lo habría traido, vamos... esque sinceramente ningun jugador vale eso, lo normal habría sido CR 60-70 millones y Kaka 25-30, y bueno Benzema, viendo el rendimiento 15-20, pero bueno... en esto de inflar precios realmente Floren en su primera etapa fue el culpable... y el prepulsor de todo esto.
Gon_zo escribió:No has entendido ni jota.

Si que lo ha entendido hombre [carcajad] que mínimo que luchar por el titulo de liga, aunque sea una liga de las mas pachangueras en años.
Creo que, ya quedando solo la Liga, sería importante plantearse un cambio de mentalidad en Pellegrini.


Es el momento de empezar a sacarle jugo a la cantera. Vamos a sacar a los chavales y vamos a dejarles que demuestren qué pueden hacer. Si no damos una oportunidad a Marcos Alonso, ¿cómo vamos a saber si vale o no? Qué pasa, ¿nos metemos en fichar un lateral izquierdo por 15~20 millones? ¿Para que luego no funcione porque "no se adapta"? Eso en lo referente al lateral izquierdo.

Y la misma filosofía para todas las posiciones:

Metzelder. Metzelder a mi personalmente me gusta, pero él se quiere ir. Perfecto. Vamos a darle bola a Gary a ver qué nos puede ofrecer.

Raúl. No me importaría que se quedase, pero es que ocupa una ficha... Lo que está claro es que no se puede estar con 3 delanteros para todas las competiciones y que uno de ellos sea Raúl, porque eso te obliga a poner a CR de delantero, lo que te conduce a perder banda, lo que conduce a apelotonarse en el centro... en fin, podéis seguir vosotros mismos el razonamiento. Bien, pues ¿Por qué no probamos con Szalai? Es un delantero tocho y joven, puede aportar cosas. Lástima que ahora mismo esté cedido en Alemania (no recuerdo el equipo). De los que están, Rodrigo podría merecerse una oportunidad.

Guti. Guti cuando está aporta cosas que no las aporta nadie en el mundo. Te resuelve un partido en la segunda parte sin problema. Pero para esfuerzos largos no está... Pues le damos una oportunidad a Mosquera.



Son simples ejemplos para poner en marcha una "regeneración". Creo que es un buen momento para mirar a la cantera y dar una oportunidad a estos chavales. Una oportunidad de 3 meses para demostrar que valen para quedarse y que pueden aportar cosas sin tirar los millones.


Es una opinión basada en que hay que sacar algo positivo de lo que nos queda de temporada, pero no sé si váis a estar de acuerdo con lo fresco que sigue lo de anoche...
EL_Nota69 escribió:
Kololsimo escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes.

Bueno por lo que veo el pesimismo sigue vigente y parece ser que abunda cada vez más...

Que quereis que os diga, yo si ganamos la liga lo celebrare ... y mucho, el año pasado el verdadero culpable de todo esto, es decir de el ANTIMADRIDISMO y ODIO que ha generado el Madrid en muchos sitios, que fue el Sr Calderon, nos dejo con el equipo hundido, con el máximo rival ganandolo todo, y haciendo que perdieramos el respeto en todos los campos de España y de Europa, con lo del chorreo y todo eso. Si este año conseguimos la 32ª liga sería un exito, ideal como inicio de la piedra angular de un gran madrid, u os creiais que con los fichajes de este verano ibamos a ganar el tripelte??? see gastaron 300millones, sí, pero tb fue por culpa de Calderón, y sino...

96millones por CR, por el dichoso preacuerdo de Calderon , si no Florentino lo habría traido mucho más barato
67millones por Kaka, 3 años dando por culo con que lo traería, y yo creo que Florentino lo trajo tan solo para demostrar su PODER, pero que seguramente no entraba en los planes de Valdano y de Pellegrini, pero tb hay que decir que era el sueño del madridismo.

Ya suman la mitad del presupuesto, el resto de fichajes, Xabi, Albiol, Arbeloa, están haciendolo muy bien, y Benzemá, cuando explote tendremos a un jugadorazo y de 21 años.

Ah... y a todos esos cules que dice de prepotencia y tal.. por la portadita del marca o el comentario de Ramos sobre el 3-0, a ver que dirán si caen eliminados antes de la final sobre comentarios estilo Pique y su guarrerias sexuales con un tal Bernabeu... o los cutre-fotomontajes del Spork con la Champions y el Bernabeu de fondo...

Un saludo y HALA MADRID, ahora a pensar en el Valladolid, esto solo lo va a curar el tiempo, y como no... GANANDO LA LIGA...

Otro dato, la final de Champions del Camp Nou el Barça no la jugo... y no se acabo el mundo... era muy dificil llegar despues de tantos años malos y ganarla... yo prefiero caer ahora que no llegar a cuartos, semis o la final y que te coja el M.United, Chelsea o Barça (este año lo dudo pero con el nivel del año pasado hubiera podido ocurrir) y nos CHORREEN como hizo el Liverpool el año pasado.


Eso de que Florentino hubiese traído más barato a CR...viendo que se gastó 65 en un ex gran jugador de fútbol...no me lo acabo de creer.

Tampoco comparto que nos odien tanto por la época de Calderón, más bien opino que se nos odia de la primera época de Florentino.Quiero decir que se incrementó el odio, porque por envidias o equipos advenedizos hay odio por su frustración.



Pues el otro dia salio no se donde... que el Madrid de Calderón era uno de los 10 clubs más odiados de la historia del futbol... pero vamos.. que por prepotencia y buen futbol no fue... si no por el PAPANATAS de Presidente que tuvimos, y luego su Vice "el bocachancla" con su famoso CHORREO.

Que quieres que te diga, los 65millones de Zidane me parecieron hasta cortos por ese gran jugador.... e incluso los 95 de CR los veo bien invertidos, pero seguro que Floren por algo menos lo habría traido, vamos... esque sinceramente ningun jugador vale eso, lo normal habría sido CR 60-70 millones y Kaka 25-30, y bueno Benzema, viendo el rendimiento 15-20, pero bueno... en esto de inflar precios realmente Floren en su primera etapa fue el culpable... y el prepulsor de todo esto.


No si los 65 por un ex gran jugador de fútbol lo digo por Kaká, que con lo que venía haciendo en el Milan no era para dar más de 30 por él. De ahí que dude mucho que Florentino pagara menos de 90 kilos por Ronaldo, visto lo que paga por otros que ya no rendían y que , claro, ahora rinden aún menos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Otra cosa...

Vosotros que preferís, que el Barça caiga el martes que viene contra el Stutgart y se centre al igual que nosotros en la liga, o que llegue lo máximo que pueda ( nunca la final) y se exprima más fisicamente hablando... y si puede ser le den un repasito el Chelsea ( que le tendrá ganas) o el M.United ( que tb le tendrá ganas)???
lupacriscris escribió:A todos los que estaís crucificando a Gago,que motivos teneis para hacerlo?Pero si no está teniendo ninguna oportunidad,alguien le ha puesto una cruz y se le ha condenado al ostracismo.Se puede criticar a los que jugaron, pero cargar las tintas contra un tio que no juega me parece un pelin duro.


Ninguno ya que no juega ningun minuto.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Es increible que nadie diga nada de S.Ramos.
Jajaja
Vamos a ver, a este tio hay que venderlo.
¿Que pinta diciendo en marca vamos a ganar 3-0? Supongo que sus compañeros estarían en ese momento muy contentos con esas declaraciones, nada prepotentes el día antes del partido.
¿Su celebración tocándose los pezones? Tiene que hacer esas mongoladas cuando marca, como su amigo Marcelo (otro prescindible).
la vinculación con Marca demuestra que es otra pieza ponzoñosa en el interior de la plantilla. Seguramente alineado al gran Baúl.
Por no decir hablar de su técnica, ¿porque banda llego la jugada del gol del Lyon? ahhh claro, la suya. Cero centros buenos realizados, y nada de desborde. Me acuerdo como si que me acorde muy bien, del día que vendieron a Robben. Pero claro a Robben lo ficho Calderon, y habia que cortar con la herencia de Calderon. Vease: gago, van misteroy, mahamud...... etc. ¿Donde estan todos esos ahora?.
Cualquier aficionado al R.Madrid y lector diario de marca no me extraña que ni se planteen estas cuestiones.
Ramos es un gran central, de lateral va bastante justo.
Kololsimo escribió:Ramos es un gran central, de lateral va bastante justo.

Pero no quiere jugar de central, por que entonces en la seleccion no entraria... bueno, si, de lateral...
raday escribió:
Kololsimo escribió:Ramos es un gran central, de lateral va bastante justo.

Pero no quiere jugar de central, por que entonces en la seleccion no entraria... bueno, si, de lateral...


A Ramos habría que darle un par de meses de central, ya veríamos si entra o no entra de central en la selección.
Kololsimo escribió:
raday escribió:
Kololsimo escribió:Ramos es un gran central, de lateral va bastante justo.

Pero no quiere jugar de central, por que entonces en la seleccion no entraria... bueno, si, de lateral...


A Ramos habría que darle un par de meses de central, ya veríamos si entra o no entra de central en la selección.


Pues no mientras esten Puyol Albiol y Pique...
Eso si yo también pienso que de central es mejor que lateral, tácticamente en la banda es malísimo
No tengo claro que un Ramos adaptado y con tiempo de juego cómo central fuera peor que los 3 que mencionas. El mejor de esos 3 es Puyol y ya no está para muchos trotes.Le he visto partidos a Ramos de central de auténtico escándalo.
no pasa nada joder.

ante todo felicidades al lyon que ha hecho una eliminatoria buena y han sido mejores.

el madrid ayer jugo bien, pero a ratos,

a mi lo que me jode de esto es que este madrid puede dar muchos años buenos si no lo desestabilizan pero me da a mi que se va a liar, cuando parece en el marca que la champion se gana todos los años y es una competicion jodida. pero exigen ganarla siempre.

el gasto que ha hecho el madrid este año no era para hacer un equipo invencible era para hacer un equipo en condiciones, y estar al nivel de los grandes y eso se esta consiguiendo poco a poco.

nada que decir en contra de pellegrini porque el equipo lo intento pero tb es verdad que habia un rival que supo dormir el partido lo suficiente.

ya veremos que pasa pero nos esperan tiempos malos, a ver si se aguanta el tiron y lo damos todo en la liga.

era muy dificil ganar la champioons este año, tendriamos que haber llegado mas lejos, pues si, pero bueno, ganar la champions era jodio.
Seráun tonto a las tres, será un forofo y posiblemente el peor periodista deportivo de este pais, pero aqui tiene más razón que un santo:

http://www.intereconomia.com/programa/p ... p-pedrerol

Primer video.
Ramos central? Pues yo opino que de lateral es mucho mejor. En los últimos 2 partidos ha sido un puñal por banda derecha.

Lo que tiene que hacer Florentino es dejar de pensar en su ego y pensar en hacer un EQUIPO. Es decir, una plantilla compensada, con varios jugadores por puesto y alternativas, no una plantilla sin jugadores de banda, sin un solo 9 nato, sin laterales izquierdos...
Esta noche a las 20:45 jugamos en la euroliga,espero que al menos los chicos de baloncesto nos den una alegria!!
Ramos central!para eso se le fichó,ademas jugando de lateral condicona la posicion de Arbeloa,que mientras, que en la izquierda se limita a cumplir justito,en la derecha ofrece un rendimiento muy superior.



P.D. Lass debería visionarse los videos de los partidos de la temporada pasada y limitarse a hacer lo que hacía,que era muy simple.Correr,robarla y soltarla.Este año se empeña en conducirla,en distribuir juego y en alguna que otra filigrana que no viene a cuento y me parece que esta meando fuera del tiesto.
Sanchez escribió:Esta noche a las 20:45 jugamos en la euroliga,espero que al menos los chicos de baloncesto nos den una alegria!!


A ver que tal, Bullock lesionado.

Si que es posible que Lass este año esté algo flipado, con tantos halagos que se le dieron, el dorsal 10, etc...se ha pensado que es mejor de lo que es y quiere hacer cosas que no sabe.
lupacriscris escribió:Ramos central!para eso se le fichó,ademas jugando de lateral condicona la posicion de Arbeloa,que mientras, que en la izquierda se limita a cumplir justito,en la derecha ofrece un rendimiento muy superior.



P.D. Lass debería visionarse los videos de los partidos de la temporada pasada y limitarse a hacer lo que hacía,que era muy simple.Correr,robarla y soltarla.Este año se empeña en conducirla,en distribuir juego y en alguna que otra filigrana que no viene a cuento y me parece que esta meando fuera del tiesto.


Si si,y ponemos en la izqierda a Marcelo xDDDDDD.
85259 respuestas