Hilo del Madridismo (8ª temporada)

http://www.as.com/futbol/articulo/orani ... ftb_49/Tes

Por cosas como estas jamás podré alegrarme de nada que haga el FCB. Veo que Laporta ha dejado un buen poso. Seguro que estas es de las que iba con Alemania en al final de la Euro... en fin, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Hay gente que ni cuando ganan saben comportarse.

Sé que es muy recurrido pero... qué mala es la envidia. Vale que ahora no nos comemos un cagao (aunque en los últimos 10 años tenemos 2 Champions, 4 ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa), pero ellos llevan 1 liga menos, las mismas Champions, las mismas intercontinentales (ah no, que la nuestra era la Toyota Cup y ahora es el título mundial de clubes), y las mismas supercopas... a falta de algún título, tipo recopas de España y demás, en los últimos años, sin valorar el juego, estamos más o menos igual. Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.
EMo-Kun escribió:
zizou510 escribió:
EMo-Kun escribió:Yo creo que hay más gente que antes que sabe de que van, y eso ya es un logro, pero aún hay muchos que leen el Marca y se lo cree todo, demasiados, la gente realmente es muy tonta..

Como los abueletes,...hablo por experiencia propia xD


Por ejemplo xD.


Y, aunque menos importante, los culés toca-webs. Hoy, al llegar al curro, he tenido que aguantar 1 hora de mofas, risas y comentarios acerca de la "caverna mediática", la prepotencia de la prensa y del Madrid, etc, etc...

Es menos importante pero también hay que vivirla. Menos mal que ya me resguardo en mi caparazón vikingo [sonrisa] y paso por completo de todos los comentarios. Se consigue al vivir en Barcelona y ser del Madrid. XD
Propongo una encuesta para cuando no se les ocurra ninguna con la que meterse con Pellegrini.
¿A que Facultad de periodismo deberíamos ir los redactores de Marca,para no dar tanta tirria con nuestro periódico?
sobre la encuesta de los jugadores, me he cargado a Dudek, Raul, Guti, Granero y Kaka'. Y sí; (abro paraguas, construyo búnker, etc...), me quedo con los diarras, con gago y con drenthe. Los dos primeros por sus caracteristicas defensivas y que siempre hace falta tener un jugador en tu equipo de este perfil, y los otros dos porque son jóvenes y apenas disfrutan de minutos.
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/oranich-hace-sangre-puede-ir/dasftb/20100311dasdasftb_49/Tes

Por cosas como estas jamás podré alegrarme de nada que haga el FCB. Veo que Laporta ha dejado un buen poso. Seguro que estas es de las que iba con Alemania en al final de la Euro... en fin, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Hay gente que ni cuando ganan saben comportarse.

Sé que es muy recurrido pero... qué mala es la envidia. Vale que ahora no nos comemos un cagao (aunque en los últimos 10 años tenemos 2 Champions, 4 ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa), pero ellos llevan 1 liga menos, las mismas Champions, las mismas intercontinentales (ah no, que la nuestra era la Toyota Cup y ahora es el título mundial de clubes), y las mismas supercopas... a falta de algún título, tipo recopas de España y demás, en los últimos años, sin valorar el juego, estamos más o menos igual. Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.


Te olvidas de las Copas del Rey.

No se puede generalizar. Siendo sincero, me alegré de la eliminación del Madrid, pero para que se jodan Marca, As, Roncero, Inda y cia. Pero después... no me hace tanta gracia por los amigos merengues que tengo, y tambien por algunos eolianos que son buena gente y no se merecen el cachondeo general. Porque una eliminación como la de ayer, jode y mucho.

Para mí seguís siendo un muy buen equipo, con un buen entrenador, pero al que le faltan dos o tres piezas basicas que no tiene en la plantilla, o si las tiene no valen. A un proyecto como este le hace falta tiempo para madurar, pero la urgencia de los titulos por la temproada anterior del eterno rival, la final de la Champions en el Bernabeu, y el acoso de la prensa...hacen cometer fallos y crear mucha presión en el equipo.

Otro año, otro entrenador. Una pena.
Bueno, muchos habeis hecho referencia al bucle y creo que es bueno que nos demos cuenta que estamos en una espiral al estilo Atlético de Madrid. Y cada vez más fuerte, porque cada participante en esto del Real Madrid sólo tiene una bala. O dos.
Un presidente elige un director deportivo. Si se considera que la ha cagado, el presidente se tiene que ir.
El director técnico ha elegido a un entrenador, que si no funciona, se considera un fracaso, se tienen que ir, arrastrando al presidente.
Los jugadores que se fichen, si no funcionan, es culpa de todos los anteriores y se tienen que ir.

El día que nos demos cuenta que el 100% de los fichajes no van a salir bien. Que no vamos a ganar siempre todo. Que la gente se puede equivocar. Ese día, ganaremos mucho.

Ahora es: un delantero falla un gol, la culpa es del jugador que se tiene que ir por fallarlo, del entrenador por ponerlo, y del director técnico por ficharlo o no haberlo vendido. Y al final, como el responsable es el presidente, fuera también.
Demasiada voracidad, que ahora tienen la oportunidad de rebajar si mantienen a Pellegrini y al bloque, y se enseña a la gente que se pueden cometer errores.


Los 270M no me parecen tirados a la basura. En verano no van a quedar libres ningún jugador de los fichados. El año que viene seguirán, o sea que...
itho escribió:Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.


A bote pronto el juego de equipo, los balones de oro, las copas del rey, el triplete y el sextete.

Sin menospreciar al Madrid, por supuesto.

edit: y la cantera (tanto los jugadores como la filosofía para con ella).
alexhh escribió:Bueno, muchos habeis hecho referencia al bucle y creo que es bueno que nos demos cuenta que estamos en una espiral al estilo Atlético de Madrid. Y cada vez más fuerte, porque cada participante en esto del Real Madrid sólo tiene una bala. O dos.
Un presidente elige un director deportivo. Si se considera que la ha cagado, el presidente se tiene que ir.
El director técnico ha elegido a un entrenador, que si no funciona, se considera un fracaso, se tienen que ir, arrastrando al presidente.
Los jugadores que se fichen, si no funcionan, es culpa de todos los anteriores y se tienen que ir.

El día que nos demos cuenta que el 100% de los fichajes no van a salir bien. Que no vamos a ganar siempre todo. Que la gente se puede equivocar. Ese día, ganaremos mucho.

Ahora es: un delantero falla un gol, la culpa es del jugador que se tiene que ir por fallarlo, del entrenador por ponerlo, y del director técnico por ficharlo o no haberlo vendido. Y al final, como el responsable es el presidente, fuera también.
Demasiada voracidad, que ahora tienen la oportunidad de rebajar si mantienen a Pellegrini y al bloque, y se enseña a la gente que se pueden cometer errores.


Los 270M no me parecen tirados a la basura. En verano no van a quedar libres ningún jugador de los fichados. El año que viene seguirán, o sea que...


Exacto.

salu2
Ah, y como traigan a Mourinho me borro, pero sé que no lo traerán porque a ese gilipollas nadie le gusta tenerlo de entrenador, que te las puede liar pardas. Algo como Schuster, solo que Schuster es tonto y Mourinho tonto del culo.

Dudo mucho que Valdano y Florentino quieran meter en su barco a un tio que les puede estar dejando en renuncios continuos. Con Pellegrini eso no pasa, saben que vayan las cosas bien, mal o peor, su fidelidad, educación y saber estar lo van a tener siempre. No va a enmierdar al resto.
En cambio con Mourinho, yendo de listo, ya me vería muchas ruedas de prensa en plan "pregunte a Valdano", y cosas así.

Luego aparte que es que va de polémica en polémica, no podemos traer a un tio así. Y luego su juego que no sería el de posesión que quiere el madridismo.



En fin, que supongo que la gente que quiere a Mourinho es porque tiene el cabreo típico y quiere a un sargento que los ponga a correr. Pero para eso, mil veces antes Capello.
Pero vamos, sigo sin ver nadie ni la mitad de apropiado que Pellegrini para el cargo.
nko escribió:
itho escribió:Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.


A bote pronto el juego de equipo, los balones de oro, las copas del rey, el triplete y el sextete.

Sin menospreciar al Madrid, por supuesto.

edit: y la cantera (tanto los jugadores como la filosofía para con ella).


Que gracia me hace a mi eso de filosofia de cantera xDD a ver cuanto se tarda en volver al talonario...

salu2
Ahora todos van todos los dias a ver a entrenar al equipo y nadie queria esta plantilla, es que tiene cojones macho, que asco.

Vamos a ver que hacemos ahora en baloncesto, a ver si por lo menos estos nos dan una alegria y somos primeros de grupo.
Black29 escribió:
nko escribió:
itho escribió:Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.


A bote pronto el juego de equipo, los balones de oro, las copas del rey, el triplete y el sextete.

Sin menospreciar al Madrid, por supuesto.

edit: y la cantera (tanto los jugadores como la filosofía para con ella).


Que gracia me hace a mi eso de filosofia de cantera xDD a ver cuanto se tarda en volver al talonario...

salu2
que no hombre, que chygrinsky es de girona y ibrahimovic de terrasa XD
nko escribió:
itho escribió:Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.


A bote pronto el juego de equipo, los balones de oro, las copas del rey, el triplete y el sextete.

Sin menospreciar al Madrid, por supuesto.

edit: y la cantera (tanto los jugadores como la filosofía para con ella).


Balones de Oro no valen para tomar por culo, y nos hemos hartado de tener "Balones" como Owen, Kaka', Cannavaros... lo del sextete es como decir que tenemos 9 copas de Europa, mejor club del S-XX... etc. No vale presumir del pasado, por muy reciente que sea en vuestro caso. Nosotros ganamos 3 champions en 5 años y a mi no me dice ya nada. Bueno sí, lo difícil que es ganarla y que no lo valoramos en su momento.

Para mí los 2 mejores clubs del mundo y de la historia están en España, y eso dice mucho de nuestro fútbol, y eso dice mucho de la rivalidad que habrá siempre.

De todos modos repito, a nivel Europeo si no recuerdo mal en estos 10 años estamos con Milan y FCB con 2 champions. En ligas estamos los primeros. La copa ya la descarto porque somos unos patanes en ese torneo, de eso no podemos presumir... el problema viene porque estamos MUY MAL ACOSTUMBRADOS. Hasta hace nada nos comíamos los mocos en Europa, añso y años sin ganar nada, a lo sumo alguna UEFA. Ligas sí, muchas. Diferencia de ahora? Ninguna, seguimos con más o menos la mitad de ligas celebradas en 10 años, y sin ser nadie en Europa. La única diferencia son las 3 champions. Por lo demás seguimos siendo el mismo Madrid de siempre. ¿Eso es malo?
Yo no he dicho que juguemos solo con la cantera. Respecto a lo de la filosofía me refiero a que se les inculque el estilo de juego desde la base y que luego se apueste por ellos para dar el salto al primer equipo.

Salut!

PD: con lo de los balones de oro me refiero a fabricarlos, no comprarlos [carcajad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
"A bote pronto el juego de equipo, los balones de oro, las copas del rey, el triplete y el sextete.

Sin menospreciar al Madrid, por supuesto.

edit: y la cantera (tanto los jugadores como la filosofía para con ella)"



Se te ha olvidado decir que en esos 10 años el barça, creo recordar a bote pronto eh.. quizas me equivoque, estuvo 5 sin rascar bola, con un GRANDISOSO president, que fue GASPART ( su mayor exito ganar una Copa del Rey al Mallorca en el Bernabeu... Guau), en cambio el madrid desde el 2000 hasta el 2004 (incluyo la temporada de Queiroz que hasta la fatidica final de copa contra el Zaragoza fue increible) tuvo 4 temporadas que enamoraba tanto en juego, como en equipo colectivo, etc... así que yo si que veo similitud entre ambos equipos durante esta decada, 1ª mitad de decada para el Madrid, segunda mitad para el Barça ( y eso que por ahi se entrometio el Madrid de Calderon y gano 2 ligas seguidas)
itho escribió:Hasta hace nada nos comíamos los mocos en Europa, añso y años sin ganar nada, a lo sumo alguna UEFA. Ligas sí, muchas. Diferencia de ahora? Ninguna, seguimos con más o menos la mitad de ligas celebradas en 10 años, y sin ser nadie en Europa. La única diferencia son las 3 champions. Por lo demás seguimos siendo el mismo Madrid de siempre. ¿Eso es malo?

Error, una cosa es no ganar nada y otra es dar la mala imagen que llevamos dando estos 6 años, que no le hemos ganado ni al Lyon. Si caes contra el Chelsea o Manchester es comprensible, ¿pero contra el Milan y el Lyon?
Ademas que en esos años se llego a finales de la Copa de Europa o a semifinales y ahora no pasamos de 8º y dando gracias por clasificarnos en la fase de grupo. Lo que se critica ahora no es el resultado, es la imagen vergonzosa que damos, que no somos ni cabezas de serie.
Chuma84 escribió:
itho escribió:Hasta hace nada nos comíamos los mocos en Europa, añso y años sin ganar nada, a lo sumo alguna UEFA. Ligas sí, muchas. Diferencia de ahora? Ninguna, seguimos con más o menos la mitad de ligas celebradas en 10 años, y sin ser nadie en Europa. La única diferencia son las 3 champions. Por lo demás seguimos siendo el mismo Madrid de siempre. ¿Eso es malo?

Error, una cosa es no ganar nada y otra es dar la mala imagen que llevamos dando estos 6 años, que no le hemos ganado ni al Lyon. Si caes contra el Chelsea o Manchester es comprensible, ¿pero contra el Milan y el Lyon?
Ademas que en esos años se llego a finales de la Copa de Europa o a semifinales y ahora no pasamos de 8º y dando gracias por clasificarnos en la fase de grupo. Lo que se critica ahora no es el resultado, es la imagen vergonzosa que damos, que no somos ni cabezas de serie.


Si es que ahora es el Lyon y antes era el PSV, el PSG.... nos comian con potatoes en Europa. Yo ya llevo mucho Madrid visto, y sólo empecé a ver algo grande en el 98. Sabéis lo bueno de esto? El el espíritu de la 7ª va a volver. Y no me refiero al equipo, sino a la afición. Cuando ganemos la 10ª va a hacer mil de ilusión más que si la ganamos este año en el Bernabeu.
SLAYER_G.3 escribió:que no hombre, que chygrinsky es de girona y ibrahimovic de terrasa XD


Claro hombre, es que la plantilla del Barcelona son esos dos jugadores :o
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El Atleti no puede contra 9... si es que siempre hay equipos que estan peor que el nuestro.. jajaja

Alguien sabe donde echan el basket???


Edito.. ok, en Teledeporte, y vamos ganando, bien.. jejeje
Bueno, no suelo comentar mucho en este post, aunque lo sigo diariamente, pero esta vez me gustaria aportar lo siguiente:

http://blogs.as.com/julio_maldonado/

La verdad es que no puede tener mas razon maldini, a quien considero la persona que mas sabe de futbol del mundo, y por tanto para mi todo lo que dice va a misa :)

El madrid nos decepciono ayer, es cierto, pero tambien es cierto que este madrid de pellegrini cada dia va a mejor y esta demostrando un futbol que hacia tiempo que no veiamos por el Bernabeu. La 2º parte de ayer considero que fue fruto del cansancio y de la falta de jugadores para remontar el partido, no culpa del entrenador. Y eso de que los jugadores se lleven mal y tal, es normal, cada uno tiene sus intereses y a veces chocan. Para que se vean mas como equipo necesitan mas tiempo jugando juntos, que se den cuenta que jugando juntos se consigue mas (tenemos el ejemplo del barça, que lleva casi con los mismos jugadores desde la era Rijkaard)
un saludoo
david54 escribió:Bueno, no suelo comentar mucho en este post, aunque lo sigo diariamente, pero esta vez me gustaria aportar lo siguiente:

http://blogs.as.com/julio_maldonado/

La verdad es que no puede tener mas razon maldini, a quien considero la persona que mas sabe de futbol del mundo, y por tanto para mi todo lo que dice va a misa :)

El madrid nos decepciono ayer, es cierto, pero tambien es cierto que este madrid de pellegrini cada dia va a mejor y esta demostrando un futbol que hacia tiempo que no veiamos por el Bernabeu. La 2º parte de ayer considero que fue fruto del cansancio y de la falta de jugadores para remontar el partido, no culpa del entrenador. Y eso de que los jugadores se lleven mal y tal, es normal, cada uno tiene sus intereses y a veces chocan. Para que se vean mas como equipo necesitan mas tiempo jugando juntos, que se den cuenta que jugando juntos se consigue mas (tenemos el ejemplo del barça, que lleva casi con los mismos jugadores desde la era Rijkaard)
un saludoo


Si esto es muy fácil, si Valdano convence a Floren de aguantar otra temporada, esto dará resultados. Aunque tenemos que reforzar el equipo con jugones, ni Riveris ni pollas. Que el discurso de este verano de Floren no sea "megaequipo" si no, "estamos cosntruyendo desde el año pasado un equipo ganador de futuro. Este año lo reforzamos con jugadores que faltan".
Por ahora buen primer cuarto que estamos haciendo,sobre todo en defensa!
Pero conociendo a Florentino, eso no ocurrira. Prefiere fichar a Ribery o cualquier extranjero vende-camisetas a cualquier español o de la liga de la talla de navas, Javi Martinez o Filipe.
Rezemos para que no ocurra y sean sensatos [angelito]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanto daño creo que hacen FLORENTINOS en el fútbol (pobre afición del Chelsea cuando Abramovich decida "irse"). Así no.
david54 escribió:Pero conociendo a Florentino, eso no ocurrira. Prefiere fichar a Ribery o cualquier extranjero vende-camisetas a cualquier español o de la liga de la talla de navas, Javi Martinez o Filipe.
Rezemos para que no ocurra y sean sensatos [angelito]


Yo creo que por su propio peso (Valdano+la lógica) caen Filipe y un tío de banda (Rivery/Silva/Navas). Ójala el FCB se lleve al franchute, lo celebraré como el que más, aunque les salga cojonudo, no lo quiero en el Madrid, me cae como una patada en los huevos. Por último, un tío que reparta juego pero aquí NO TENGO NI PUTA IDEA de a quién decir. No se me ocurre nadie que no sea estrella de su equipo y no nos cueste un huevo y parte del otro.
Ya me he leido todas las paginas ya que hablais de quien le vendria bien al Madrid yo creo que seria mejor Silva ya que es un jugador de equipo pero bueno ahora mismo tenemos que pensar en intentar ganar la liga no en fichajes. :)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno que 2º cuarto... menuda defensa... y como esta LLULL,.. es el puto amo... ahora vamos ganando de 16... asi SI...
Los de marca ya no se cortan con las encuestas estan haciendo una tras otra hasta que salga la que les conviene para poner en portada la aficion pide a tal y pide a x jugador, son cada vez mas previsibles y asquerosos menos mal que la gente se esta dando ya cuenta de quienes son, puto cancer que tenemos con esta gente, lastiam que no soy el presidente del madrid pero es que los vetaba a perpetuidad...

Sobre florentino espero que se deje de estrellitas, mourinhos y gilipolleces que nos llevaran a entrar en un bucle infinito que fiche lo que necsitamos y mantenga el proyecto y entrenador.
que dia mas duro [triston] no soporto los tocapelotas cules, todo el santo dia buscandome y llamandome [+furioso]
mas les vale que el Stuttgart no los elimine, porque entonces [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
[buaaj] joer.. uno del Maccabi ha vomitao.. jejeje
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/oranich-hace-sangre-puede-ir/dasftb/20100311dasdasftb_49/Tes

Por cosas como estas jamás podré alegrarme de nada que haga el FCB. Veo que Laporta ha dejado un buen poso. Seguro que estas es de las que iba con Alemania en al final de la Euro... en fin, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Hay gente que ni cuando ganan saben comportarse.

Sé que es muy recurrido pero... qué mala es la envidia. Vale que ahora no nos comemos un cagao (aunque en los últimos 10 años tenemos 2 Champions, 4 ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa), pero ellos llevan 1 liga menos, las mismas Champions, las mismas intercontinentales (ah no, que la nuestra era la Toyota Cup y ahora es el título mundial de clubes), y las mismas supercopas... a falta de algún título, tipo recopas de España y demás, en los últimos años, sin valorar el juego, estamos más o menos igual. Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.


Pero si solo hay que ver la cara de zorra que tiene...

nko escribió:
itho escribió:Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.


A bote pronto el juego de equipo, los balones de oro, las copas del rey, el triplete y el sextete.

Sin menospreciar al Madrid, por supuesto.

edit: y la cantera (tanto los jugadores como la filosofía para con ella).


Me puedes decir en que parte de Barcelona nacieron Reiziger, Bogarde y Amunike??? es para un trabajo de la universidad.

Buenas encuestas hace marca xDDDDD, se han dado cuenta de que con el Si y No no obtienen troleo y ahora se dedican a poner un monton de nombres, tendrán que cambiar la tactica otra vez, que Pellegrini va el primero con muchisima diferencia, y en la de que jugadores deben quedarse igual, los que echa la gente son los que echarian ayer por la mañana antes del partido, gran dia hoy para Marca, solo dicen jilipolleces, pierde el Madrid y les sale el tiro por la culata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que si volvieran a hacer periodismo decente les iria mejor, la gente les tiene muy calados, podriamos organizar un boikot para que la peña no compre el periodico ni para el bar, alguna sugerencia???
Que nos apostamos a que en breve, por no decir la semana que viene, encuestita del Marca, en nombre del Real Madrid, como la última, llamando a los socios, preguntando por entrenador, jugadores, etc. Vamos, lo digo como que sé que va a ocurrir, son así de hijos de puta. Y yo me digo, no sería para meterles un puro por usar una lista de teléfonos de los socios para sus "encuestitas"?
Buen primer tiempo,si seguimos asi y Tomic esta mas acertado en el tiro interior,este partido deberiamos ganarlo facil.
itho escribió:Que nos apostamos a que en breve, por no decir la semana que viene, encuestita del Marca, en nombre del Real Madrid, como la última, llamando a los socios, preguntando por entrenador, jugadores, etc. Vamos, lo digo como que sé que va a ocurrir, son así de hijos de puta. Y yo me digo, no sería para meterles un puro por usar una lista de teléfonos de los socios para sus "encuestitas"?


A ver, vamos a ser realistas, al Madrid le conviene realmente que Marca escriba todas esas jilipolleces, porque para bien o para mal es publicidad para el club, entonces de hacerle un boikot al periodico debe ser la aficion, porque el club no se lo hará ni de coña, ni veto, ni puros ni nada, es asi de triste, pero es asi, y esto que digo vale igual para los periodicos cules, al Barça le conviene igualmente.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno ya palma el Valencia, acabo de ponerlo...

PUES QUE LES DEN.. no por los seguidores valencianistas, lo siento por ellos, pero si por lo comentaristas del CANAL 9 que ayer me los tuve que tragar... y que asquito, y sino el CARBONI.. uf... eso si que es para vomitar.. deseando todo el rato que metiera el OL.

Donde las dan ... las toman
Por cierto, en lo de hilo favorito vamos 3º, después del hilo de los pajilleros y los que les gustan las fotos animadas. Venga trolles y clones, votad, haced que este año el Madrid gane algo XD

El FCB de basket va ganando de 1 sólo. Verás si no se dejan ganar para darnos por el culo XD. Yo soy el Madrid y si palma el FCB me dejo ganar para que no nos toquen. Por si acaso no me iría de más de 5 por si hace falta dejarse XD
flipe escribió:
itho escribió:Que nos apostamos a que en breve, por no decir la semana que viene, encuestita del Marca, en nombre del Real Madrid, como la última, llamando a los socios, preguntando por entrenador, jugadores, etc. Vamos, lo digo como que sé que va a ocurrir, son así de hijos de puta. Y yo me digo, no sería para meterles un puro por usar una lista de teléfonos de los socios para sus "encuestitas"?


A ver, vamos a ser realistas, al Madrid le conviene realmente que Marca escriba todas esas jilipolleces, porque para bien o para mal es publicidad para el club, entonces de hacerle un boikot al periodico debe ser la aficion, porque el club no se lo hará ni de coña, ni veto, ni puros ni nada, es asi de triste, pero es asi, y esto que digo vale igual para los periodicos cules, al Barça le conviene igualmente.


Como? pero si solo hacen daño al club, como le va a convenir al madrid que un puto periodicucho este rajando todos los dias del entrenador, cada vez que pierdan busque entrenadores, fichajes, echen pestes, manipulen con encuestas absurdas y asquerosas?? mucha gente odia o le tiene tirria al madrid por el marca no se si lo sabes? la cantidad de gente que asocia marca= real madrid o lo que piensan sus aficionados es todavia enorme...
itho escribió:Que nos apostamos a que en breve, por no decir la semana que viene, encuestita del Marca, en nombre del Real Madrid, como la última, llamando a los socios, preguntando por entrenador, jugadores, etc. Vamos, lo digo como que sé que va a ocurrir, son así de hijos de puta. Y yo me digo, no sería para meterles un puro por usar una lista de teléfonos de los socios para sus "encuestitas"?


Las encuestas sobre fichajes y entrenadores ya las tienen colgada en la web , XD , por si quereis votar...
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
itho escribió:Que nos apostamos a que en breve, por no decir la semana que viene, encuestita del Marca, en nombre del Real Madrid, como la última, llamando a los socios, preguntando por entrenador, jugadores, etc. Vamos, lo digo como que sé que va a ocurrir, son así de hijos de puta. Y yo me digo, no sería para meterles un puro por usar una lista de teléfonos de los socios para sus "encuestitas"?


A ver, vamos a ser realistas, al Madrid le conviene realmente que Marca escriba todas esas jilipolleces, porque para bien o para mal es publicidad para el club, entonces de hacerle un boikot al periodico debe ser la aficion, porque el club no se lo hará ni de coña, ni veto, ni puros ni nada, es asi de triste, pero es asi, y esto que digo vale igual para los periodicos cules, al Barça le conviene igualmente.


Como? pero si solo hacen daño al club, como le va a convenir al madrid que un puto periodicucho este rajando todos los dias del entrenador, cada vez que pierdan busque entrenadores, fichajes, echen pestes, manipulen con encuestas absurdas y asquerosas?? mucha gente odia o le tiene tirria al madrid por el marca no se si lo sabes? la cantidad de gente que asocia marca= real madrid o lo que piensan sus aficionados es todavia enorme...


El Marca hace el mismo bien que el Spork y Mundo Vomitivo con manos negras y prensa mesetaria y demás pollas a un equipo que por sí sólo puede ganar lo que quiera. Por eso diej yo que el único medio normal me parecía el AS y se me quoteó en plan "sisisis", pero no veo que de las mil veces que nos cagamos en un periódico sean muchas del AS, por algo será, Villaratos a parte.
flipe escribió:Me puedes decir en que parte de Barcelona nacieron Reiziger, Bogarde y Amunike???

Imagen
central98 escribió:
flipe escribió:Me puedes decir en que parte de Barcelona nacieron Reiziger, Bogarde y Amunike???

Imagen


Ya ves... menuda tontería sin venir a cuento.
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/oranich-hace-sangre-puede-ir/dasftb/20100311dasdasftb_49/Tes

Por cosas como estas jamás podré alegrarme de nada que haga el FCB. Veo que Laporta ha dejado un buen poso. Seguro que estas es de las que iba con Alemania en al final de la Euro... en fin, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Hay gente que ni cuando ganan saben comportarse.

Sé que es muy recurrido pero... qué mala es la envidia. Vale que ahora no nos comemos un cagao (aunque en los últimos 10 años tenemos 2 Champions, 4 ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa), pero ellos llevan 1 liga menos, las mismas Champions, las mismas intercontinentales (ah no, que la nuestra era la Toyota Cup y ahora es el título mundial de clubes), y las mismas supercopas... a falta de algún título, tipo recopas de España y demás, en los últimos años, sin valorar el juego, estamos más o menos igual. Alguien ve algo de lo que sentirse superior al otro? Yo veo 2 equipazos a la par, sólo que algunos parece que no se ven más allá de su ombligo.


A cada cerdo le llega su S.Martín,tu tranquilo.No es la 1ª,ni será la última vez que metan la pata hasta el fondo.....la diferencia es que una directiva tiene más clase y la otra es un atajo de borrachos de bar con ganas de bronca.

alexhh escribió:Ah, y como traigan a Mourinho me borro, pero sé que no lo traerán porque a ese gilipollas nadie le gusta tenerlo de entrenador, que te las puede liar pardas. Algo como Schuster, solo que Schuster es tonto y Mourinho tonto del culo.

Dudo mucho que Valdano y Florentino quieran meter en su barco a un tio que les puede estar dejando en renuncios continuos. Con Pellegrini eso no pasa, saben que vayan las cosas bien, mal o peor, su fidelidad, educación y saber estar lo van a tener siempre. No va a enmierdar al resto.
En cambio con Mourinho, yendo de listo, ya me vería muchas ruedas de prensa en plan "pregunte a Valdano", y cosas así.

Luego aparte que es que va de polémica en polémica, no podemos traer a un tio así. Y luego su juego que no sería el de posesión que quiere el madridismo.



En fin, que supongo que la gente que quiere a Mourinho es porque tiene el cabreo típico y quiere a un sargento que los ponga a correr. Pero para eso, mil veces antes Capello.
Pero vamos, sigo sin ver nadie ni la mitad de apropiado que Pellegrini para el cargo.


Si se trae a otro entrenador,todo el trabajo anteriormente hecho (y que no está nada mal para ser un bloque NUEVO) se irá a la mierda.No tendremos nada que envidiarle al Atlético de Madrid en cunato a deboraentrenadores.Yo sigo confiando en Pellegrini,aunque a veces haga cambios absurdo o en mal momento (o con poco tiempo,como queráis)

Y bueno,a hecharle cojones al asunto,aquí hay que dar la cara siempre.
AS.COM

REAL MADRID | VALDANO
"No oí al estadio pedir el cese de Pellegrini"

"Somos muy respetuosos y no merecemos ser acusados de chulería. Pero basta leer los periódicos de Barcelona para ver la importancia que tiene allí el Real Madrid", dijo

Ole, ole y ole. Por todo lo dicho. No hase falta disir nada más.
Buenas palabras de Valdano. Parece que tienen las cosas claras también (espero que siga así):

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-oi-bernabeu-pedir-echaramos/dasftb/20100311dasdasftb_62/Tes
Por qué coño en baloncesto hay que darle siempre la pelotita al árbitro ? en los saques de banda, en los tiros libres...

enga toma árbitro ahora en medio segundo me la devuelves, si alguien me puede explicar qué sentido lógico ( que seguramente lo tenga ) tiene, que me lo diga, gracias.
[Barcha] escribió:Como? pero si solo hacen daño al club, como le va a convenir al madrid que un puto periodicucho este rajando todos los dias del entrenador, cada vez que pierdan busque entrenadores, fichajes, echen pestes, manipulen con encuestas absurdas y asquerosas?? mucha gente odia o le tiene tirria al madrid por el marca no se si lo sabes? la cantidad de gente que asocia marca= real madrid o lo que piensan sus aficionados es todavia enorme...


Ya, eso es lo que nosotros pensamos, pero no lo que piensa el club, es publicidad gratuita, cuando las cosas van mal, todo está mal, cuando las cosas van bien no meten mierda, es asi de facil, pero vamos, que quede claro que no estoy a favor del Marca, pero si tengo muy claro que el Madrid no puede vetarlo por las razones que te explico, triste pero cierto.

nko escribió:
central98 escribió:
flipe escribió:Me puedes decir en que parte de Barcelona nacieron Reiziger, Bogarde y Amunike???

Imagen


Ya ves... menuda tontería sin venir a cuento.


Mejor decir tonterias que venir a meter cizaña para calentar al personal aprovechando los cabreos monumentales que se ven por aqui, que ya sabemos de que pie cojeais ALGUNOS.
Valdano escribió:"Yo no he oído al Bernabéu pedir que echemos a Pellegrini. Y ésa ha sido una prueba más de madurez del madridismo que resulta sensacional. Las encuestas son muy favorables al entrenador. Animo a la gente a que las mire en los distintos medios de comunicación y ahí verán la opinión del aficionado. Leemos artículos muy agresivos contra Pellegrini porque el periodismo ha sido muy combativo contra su figura en los últimos meses, pero no creo que sea el sentir general".
Gary_Lester escribió:
Valdano escribió:"Yo no he oído al Bernabéu pedir que echemos a Pellegrini. Y ésa ha sido una prueba más de madurez del madridismo que resulta sensacional. Las encuestas son muy favorables al entrenador. Animo a la gente a que las mire en los distintos medios de comunicación y ahí verán la opinión del aficionado. Leemos artículos muy agresivos contra Pellegrini porque el periodismo ha sido muy combativo contra su figura en los últimos meses, pero no creo que sea el sentir general".


Valdano for President!!!! Olé de nuevo.
EL_Nota69 escribió:Bueno ya palma el Valencia, acabo de ponerlo...

PUES QUE LES DEN.. no por los seguidores valencianistas, lo siento por ellos, pero si por lo comentaristas del CANAL 9 que ayer me los tuve que tragar... y que asquito, y sino el CARBONI.. uf... eso si que es para vomitar.. deseando todo el rato que metiera el OL.

Donde las dan ... las toman

Comparar a Canal9 con el Valencia es lo mismo que comparar al Marca con el Madrid.
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Como? pero si solo hacen daño al club, como le va a convenir al madrid que un puto periodicucho este rajando todos los dias del entrenador, cada vez que pierdan busque entrenadores, fichajes, echen pestes, manipulen con encuestas absurdas y asquerosas?? mucha gente odia o le tiene tirria al madrid por el marca no se si lo sabes? la cantidad de gente que asocia marca= real madrid o lo que piensan sus aficionados es todavia enorme...


Ya, eso es lo que nosotros pensamos, pero no lo que piensa el club, es publicidad gratuita, cuando las cosas van mal, todo está mal, cuando las cosas van bien no meten mierda, es asi de facil, pero vamos, que quede claro que no estoy a favor del Marca, pero si tengo muy claro que el Madrid no puede vetarlo por las razones que te explico, triste pero cierto.



Y como sabes que el club no lo piensa? publicidad? un club como el madrid no necesita ningun tipo de publicidad ni que un periodico hable de el.. y eso de que cuando las cosas van bien no meten mierda tampoco es cierto, vease caso canales con las fotitos o pellegrini que aun cuando se ha ganado se ha seguido metiendo puyitas hacia el, ya se que no estas a favor de marca pero sinceramente dudo mucho que a florentino o valdano les haga gracia lo que hace inda o su periodico.

Y por cierto sabias palabras de valdano a todo esto espero que esto signifique que confian en pellegrini y quieren hacer un proyecto en condiciones y no caer en el bucle infinito.
85259 respuestas