Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de la morena que ascazo de tio, se podria ir con inda de exploracion espacial, a ver si encuentran el planeta del que salieron..

Pues creo que la afición del Atleti e mucho más humilde y carece de prepotencia como la del Madrid, no estaría mal parecerse un poco a ella, mejor nos iria


[agggtt] [reojillo] [tomaaa] [flipa] [reves] :Ð [cartman] [looco] [alien] [borracho] [burla3] [comor?] [mad] ¬_¬ [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=6rMhoJGeTX4
itho escribió:Espero que sea una coña lo de El Larguero... lo de que el Madrid quiere traspasar a Pipa por enemistades en la plantilla...


Yo no tengo ninguna duda de que sea cierto, eh, esta claro que si se lleva mal con Cr, al que no van a traspasar es a Cr.
Y quitando que sea justo o injusto que sea él el traspasado, a mi no me pareceria mal que lo hicieran, mientras menos malos rollos haya, mejor que mejor.

Aunque lo logico seria que lo solucionaran como personas sensatas, el problema es que creo que el Pipa se lleva mal con mas de uno...
Vaya verguenza de como hemos perdido el partido en baloncesto [Ooooo] y encima ahora ante el barcelona joder..que asco de semana esta,tanto en futbol como en baloncesto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:
itho escribió:Espero que sea una coña lo de El Larguero... lo de que el Madrid quiere traspasar a Pipa por enemistades en la plantilla...


Yo no tengo ninguna duda de que sea cierto, eh, esta claro que si se lleva mal con Cr, al que no van a traspasar es a Cr.
Y quitando que sea justo o injusto que sea él el traspasado, a mi no me pareceria mal que lo hicieran, mientras menos malos rollos haya, mejor que mejor.


eso es un rollo que le oi al de la morena el otro dia, no sé que pelicula se ha montado simplemente por el partido del otro día.. [mad]
videoconsolas escribió:de la morena que ascazo de tio, se podria ir con inda de exploracion espacial, a ver si encuentran el planeta del que salieron..

Pues creo que la afición del Atleti e mucho más humilde y carece de prepotencia como la del Madrid, no estaría mal parecerse un poco a ella, mejor nos iria


[agggtt] [reojillo] [tomaaa] [flipa] [reves] :Ð [cartman] [looco] [alien] [borracho] [burla3] [comor?] [mad] ¬_¬ [triston]


A mí la del Atleti me causa gracia. Lo primero por ser megaultraanti madridistas, y sin motivo porque los madridistas no somos casi nunca anti atleti... y luego hablando de su club, a la mínima "MERCENARIOS", "CEREZO QUEREMOS TU PESCUEZO", tirar huevos a Toni cuando descendieron, etc etc etc. A mí me parece que son de las que viven de la fama de ser "las mas chachiguays fieles que te cagas" y son una farsa, como casi todas la verdad. Al menos la nuestra no miente: es una afición fría que no anima una mierda.
Que lástima que echaran a Del Bosque del equipo, cómo pecaron de soberbia los directivos...acojonante.Aún nos estamos intentando recuperar.

Yo al pipa no le vendería ni loco, pero me jugaría algo ahora mismo a que en verano le venden.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Que lástima que echaran a Del Bosque del equipo, cómo pecaron de soberbia los directivos...acojonante.Aún nos estamos intentando recuperar.


ya te digo, el principio del fin.. y todavía le dudan el merito..
itho escribió:Villa duda según Unáy.... tengo miedito desde ya, que es el tipo de jugador que se crece contra los equipos para los que suena.

Que hijoputa De la Morena, picando a Del Bosque para que diga que se alegra de lo de ayer XD. Menos mal que nuestro seleccionador es la polla de cabal el tío.



Si Del Bosque siguiera otro gallo nos hubiera cantado, puto Florentino.
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Que lástima que echaran a Del Bosque del equipo, cómo pecaron de soberbia los directivos...acojonante.Aún nos estamos intentando recuperar.


ya te digo, el principio del fin.. y todavía le dudan el merito..


Si nuestra cagada vale para que este tío nos haga campeones del mundo... ya le pueden dar por culo a Floren y cía. Eso sí, este tío tarde o temprano va a volver al Madrid, tiempo al tiempo. Supongo que como director deportivo, ya que será ya viejete para entrenar quizás...

KRUSTY POWAH!

Edit: pero que aaaaaaaaaaaaaaaaaaasco el De la Morena.... que siiiii que los fachotes son muy malos y los progres los guays, pero vete a la mierda ya coño! que si el abuelo de Del Bosque era facha.... QUE SI SANTIAGO BERNABEU ERA FACHA!.... vete a la mierda ya.... lo que le mola darselas de rojo. Que vale que sí, me alegro como si votas a los verdes, pero me importa una mierda, quiero escuchar deporte.
CoyoteWB escribió:
itho escribió:Villa duda según Unáy.... tengo miedito desde ya, que es el tipo de jugador que se crece contra los equipos para los que suena.

Que hijoputa De la Morena, picando a Del Bosque para que diga que se alegra de lo de ayer XD. Menos mal que nuestro seleccionador es la polla de cabal el tío.



Si Del Bosque siguiera otro gallo nos hubiera cantado, puto Florentino.


Eso es lo peor que ha hecho Floren en 5 años, ni traer cracks vendecamisetas, ni soberbia, ni pollas, echar a Del Bosque, me atreveria a decir que iriamos por la duodecima por lo menos ya.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Que lástima que echaran a Del Bosque del equipo, cómo pecaron de soberbia los directivos...acojonante.Aún nos estamos intentando recuperar.


ya te digo, el principio del fin.. y todavía le dudan el merito..


Si nuestra cagada vale para que este tío nos haga campeones del mundo... ya le pueden dar por culo a Floren y cía. Eso sí, este tío tarde o temprano va a volver al Madrid, tiempo al tiempo. Supongo que como director deportivo, ya que será ya viejete para entrenar quizás...

KRUSTY POWAH!


pues forestal ya estuvo a punto de volver, en una candidatura que venia tambien camacho, con juan palacios:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1345

pero calderon robo las elecciones y ahi le hemos tenido.. eso si, 2 ligas, con eso parece que se disculpa todo lo que haya robado..
Bueno, los socios tuvieron en su mano el hacer que volviera Del Bosque (e Iniesta firmado XD , aunque también venían Joaquín o Pablo :-| )... y acabaron eligiendo a Capello. Así que no creo que vuelva ya a estas alturas.

Son muchos los que le han restado méritos, cuando entrenar a una plantilla llena de gallos cómo aquella es lo más complicado que puede haber en temas de gestión de vestuarios.
OMFFFFFFFFFFFFFFG, LO VEO Y NO LO CREO:

Imagen


....en serio... se ha perdido el sentido del ridículo en esto del periodismo deportivo? Y yo que creía que la sanwichera del Madrid ya era el sumun de lo patético...
itho escribió:
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Que lástima que echaran a Del Bosque del equipo, cómo pecaron de soberbia los directivos...acojonante.Aún nos estamos intentando recuperar.


ya te digo, el principio del fin.. y todavía le dudan el merito..


Si nuestra cagada vale para que este tío nos haga campeones del mundo... ya le pueden dar por culo a Floren y cía. Eso sí, este tío tarde o temprano va a volver al Madrid, tiempo al tiempo. Supongo que como director deportivo, ya que será ya viejete para entrenar quizás...

KRUSTY POWAH!

Edit: pero que aaaaaaaaaaaaaaaaaaasco el De la Morena.... que siiiii que los fachotes son muy malos y los progres los guays, pero vete a la mierda ya coño! que si el abuelo de Del Bosque era facha.... QUE SI SANTIAGO BERNABEU ERA FACHA!.... vete a la mierda ya.... lo que le mola darselas de rojo. Que vale que sí, me alegro como si votas a los verdes, pero me importa una mierda, quiero escuchar deporte.


Pues entonces para que escuchas a De LA Mroena, que tu viste perder al madris en Odense, es decir que tienes una edad y deberias saber que De LAMorena lleva años politizandolo todo, asco da.
itho escribió:OMFFFFFFFFFFFFFFG, LO VEO Y NO LO CREO:

Imagen


....en serio... se ha perdido el sentido del ridículo en esto del periodismo deportivo? Y yo que creía que la sanwichera del Madrid ya era el sumun de lo patético...


No es cuestión de periodismo deportivo, eso es secundario, es tema de negocio y dinero. Si esa mierda tiene tontos que lo compran y da dinero, pues lo sacan. Si sus noticias y sus mamarrachadas tienen gente que hace visitas a su web y gente que adquiere el papel, pues lo hacen. Así funciona el tema.
itho escribió:OMFFFFFFFFFFFFFFG, LO VEO Y NO LO CREO:

Imagen


....en serio... se ha perdido el sentido del ridículo en esto del periodismo deportivo? Y yo que creía que la sanwichera del Madrid ya era el sumun de lo patético...


Joder el marca sera una jodida mierda, pero lo del Sport roza el esperpento .... [mad] [mad] [mad] [mad]
CoyoteWB escribió:Pues entonces para que escuchas a De LA Mroena, que tu viste perder al madris en Odense, es decir que tienes una edad y deberias saber que De LAMorena lleva años politizandolo todo, asco da.


Si macho, pero su equipo me encanta. Me escucho todos los deportes de la SER, y eso que es una cadena de las más politizadas (ojo, yo soy apolítico), y me parto con SER DEPORTIVOS (Gallego es la polla) y CARRUSEL, y por la noche ya por costumbre pues el Larguero. Llevo desde los.... 15 años? más menos, creo que después del mundial USA oyéndolo, y ya son como mis colegas. Lo cual no quita que uno de mis colegas sea cada día más gilipollas XD.
Kololsimo escribió:Bueno, los socios tuvieron en su mano el hacer que volviera Del Bosque (e Iniesta firmado XD , aunque también venían Joaquín o Pablo :-| )... y acabaron eligiendo a Capello. Así que no creo que vuelva ya a estas alturas.

Son muchos los que le han restado méritos, cuando entrenar a una plantilla llena de gallos cómo aquella es lo más complicado que puede haber en temas de gestión de vestuarios.



Esa candidatura era la mejor sin duda, en fin lo increible es que a pesar de calderon ganaramos 2 ligas.

Ademas de gestionar vestuarios, llego a mitad de temporada y con un equipo del monton, que acabo 5 en la liga que gano el DEPOR fue capaz de ganar la Copa de Europa, que todavia ni teniamos a Figo ni nada de eso, pero mola quitarle meritos es algo que siempre se ha hecho como con Guti...

itho yo escuchaba desde el 90 o 91 y con la primera guerra del futbol 2000 creo pase de ellos y me alegro, desde entonces he escuchado todos los programas de deportes y todos los he dejado por una o por otra cosa, la SER hace años escuchaba todo y ahora solo escucho el carrusel porque no hay ninguno mejor, que me moleste en buscar. Y el programa de cine que era lo mejor de la cadena lo eliminaron despues de 20 años....
Kololsimo escribió:Bueno, los socios tuvieron en su mano el hacer que volviera Del Bosque (e Iniesta firmado XD , aunque también venían Joaquín o Pablo :-| )

Joaquín no creo, pero Pablo podría venirle bien a muchos equipos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las ligas es que capello es mucho capello, tanto que hasta suster el primer año aguanto con lo que le dejaron [+risas]
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, los socios tuvieron en su mano el hacer que volviera Del Bosque (e Iniesta firmado XD , aunque también venían Joaquín o Pablo :-| )

Joaquín no creo, pero Pablo podría venirle bien a muchos equipos...


Pablo el central del atleti, no se si sigue por ahí.
venga que empieza lo de Guti. Le tiene tirria eh? a ver que se cuenta.
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, los socios tuvieron en su mano el hacer que volviera Del Bosque (e Iniesta firmado XD , aunque también venían Joaquín o Pablo :-| )

Joaquín no creo, pero Pablo podría venirle bien a muchos equipos...


Pablo el central del atleti, no se si sigue por ahí.

Juas, eso lo cambia todo. -_-U Entonces no he dicho ni pío. xD
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:Joaquín no creo, pero Pablo podría venirle bien a muchos equipos...


Pablo el central del atleti, no se si sigue por ahí.

Juas, eso lo cambia todo. -_-U Entonces no he dicho ni pío. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sospechaba que te habías colao XD , el Pablo al que te refieres sería un mico por entonces...gran jugador por cierto. [rtfm]
itho escribió:venga que empieza lo de Guti. Le tiene tirria eh? a ver que se cuenta.


Jeje pues ya ves que se cuenta, está disfrutando como un niño, porque además todos los que estan llamando lo estan poniendo a parir y el público que alli tienen les rie todas las gracias pues ale [carcajad]
Bueno chavales me piro al sobre a ver alguna serie hasta que pille el sueño. Ya ha pasado el día de rigor post eliminación, así que mañana a pensar en el Valladolid y traernos los 3 ptos.


P.D: joder el que ha llamado para decir que qué coño que España es Madridista... que si sale a la calle hay un 8-2 de porcentaje de camisetas del FCB... se conoce que ahora los que se escondían sacan la camiseta... o que los madridistas la guardan XD. Lo que hay que oir... en fin... la verdad que estas épocas de hype futbolero hace que se apunten muchos al carro con camisetitas y pollas, me recuerdo a Homer cuando ganan los Isótopos y pasa de odiarlos a ir vestido del equipo XD. Pues nada, España culé FTW! XD

Jias, otro que llama diciendo que tiene que defender y denunciar en el programa cuando le llaman "maricón" a Guti XD. Me despollo con la gente.
Key_sora escribió:Imagen



La 2ª foto "gol cantado".... sisisisisisisiiiiii....

En fin, era de esperar, sólo quieren polémica, es lo que vende. Me voy a sobar que me están dando cagalera estos hijoputas.
Key_sora escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


Esta calroq ue la polemica vende... porque hay mas tontos que estrellas que compran esta mierda, yo ya es que nientro a la web que antes entraba por si habia lago potable y para ver resultados que eos no se lo deben de inventar.
Lo mejor es la foto que han escogido de Cristiano XD

En fin, mejor reírse por no llorar, que asco de prensa...
Os juro que cuando vi la portada pensaba que era una broma hecha con photoshop [mad] a que viene poner esa portada ahora? no son ganas de echar mas mierda sin venir a cuento?? se puede ser mas inutil y absurdo? en la jugada que disparo higuain y estaba ronaldo solo si era cantado pero la otra? alguien ve ahi gol cantado¿ :-?

Joder todavia alguien piensa que marca es del madrid?? esta gente aunque parezca increible cada dia se superan.. van a lograr que todo el mundo les tenga asco..
Mañana en portada del sport: FlorenTIMO.

Lamentable [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
edu_mambo69 escribió:Mañana en portada del sport: FlorenTIMO.

Lamentable [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

¿qué esperabas? dejando a un lado que el Sport sólo sirve para reirse un rato y usarlo después para limpiar el retrete, estaba cantado ñp que iba a pasar si al Madrid lo eliminaban.
Yo ya dije que esto era un todo o nada de Florentino, si perdía, se iban a cachondear de él todo el pais. Sólo hay que ver las portadas de los periódicos nhacionales y sobretodo europeros para ver que pocos disimulan su alegría por lo sucedido.

Eso si, los del Sport demuestran una vez mas lo poco inteligentes que son, porque nosotros tampoco estamos para tirar cohetes, y como nos eliminen vamos a tener que aguntar el cachondeo de la prensa de Madrid.
Disfrutad cada partido del pipa este año porque es el último que le vais a ver con la camiseta del Madrid.
Charles Carmichael escribió:Disfrutad cada partido del pipa este año porque es el último que le vais a ver con la camiseta del Madrid.


Esa misma sensación me da a mi... :(
Para mi es un jarro de agua fría, ya me había hecho ilusiones en que iba a ser el futuro 7 del Madrid, el nuevo Raúl, el abanderado del equipo de aquí a unos añitos... Y ahora veo más probable que acabe en algún equipo.

Y viendo la mierda de delantera del Arsenal (por mucho hattrick que metiese), no me extrañaría que fuese la moneda de cambio de Fábregas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Mañana en portada del sport: FlorenTIMO.

Lamentable [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

¿qué esperabas? dejando a un lado que el Sport sólo sirve para reirse un rato y usarlo después para limpiar el retrete, estaba cantado ñp que iba a pasar si al Madrid lo eliminaban.
Yo ya dije que esto era un todo o nada de Florentino, si perdía, se iban a cachondear de él todo el pais. Sólo hay que ver las portadas de los periódicos nhacionales y sobretodo europeros para ver que pocos disimulan su alegría por lo sucedido.

Eso si, los del Sport demuestran una vez mas lo poco inteligentes que son, porque nosotros tampoco estamos para tirar cohetes, y como nos eliminen vamos a tener que aguntar el cachondeo de la prensa de Madrid.


esta año aunque hubiesemos ganado todo con decir.. con el dinero ya se puede.. se habria quitado merito a todo.. asi que..

la prensa de madrid, inda vamos a decir, esta demasiado ocupada intentando echar a pellegrini y al pipa [triston]
No hagais publicidad del diario si tanto os molesta, leñe. Pasad de ellos como de los clones que se cuelan en este hilo para reise de nosotros. :o
Si todos son iguales. Miran para su bolsillo y listo. Da igual si dicen que se ha fichado a este o no, o si la afición pide la cabeza del míster...
Como alguien posteó posts atrás, de que si el madrid hubiera ganado la champions, la portada sería más o menos:
"A PESAR DE PELEGRINI, EL MADRID CONSIGUE LA DÉCIMA EN CASA"
Los mismos que siempre dicen que Florentino no puede llegar un año y fichar y ganar todo, son los mismos que ahora le llaman de todo por no ganar la Champions el primer año. En fin, la misma incoherencia de siempre.
El Barça ya puede apretar en Europa, porque en la Liga con un partido por semana digo yo que el Madrid no aflojará.

Higuaín y Cr que limen sus asperezas, o que se las hagan limar, porque echar al argentino sería un delito.

Valdano ha comentado que las encuestas apoyan a Pellegrini. Por ese lado uno se queda más tranquilo.

El basket no lo he podido ver, pero por lo que me han contado, manda huevos. De todas formas la sección como la del fútbol, no podemos pretender llegar y besar el santo, también hay rivales y no tienen detrás la revolución que tuvimos en verano.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:El Barça ya puede apretar en Europa, porque en la Liga con un partido por semana digo yo que el Madrid no aflojará.


cuidadin que esta historia me la se del otro año [mad]
alexhh escribió:Los mismos que siempre dicen que Florentino no puede llegar un año y fichar y ganar todo, son los mismos que ahora le llaman de todo por no ganar la Champions el primer año. En fin, la misma incoherencia de siempre.
El Barça ya puede apretar en Europa, porque en la Liga con un partido por semana digo yo que el Madrid no aflojará.

Higuaín y Cr que limen sus asperezas, o que se las hagan limar, porque echar al argentino sería un delito.

Valdano ha comentado que las encuestas apoyan a Pellegrini. Por ese lado uno se queda más tranquilo.

El basket no lo he podido ver, pero por lo que me han contado, manda huevos. De todas formas la sección como la del fútbol, no podemos pretender llegar y besar el santo, también hay rivales y no tienen detrás la revolución que tuvimos en verano.


Que ha paso con el pipa y cr?
Alexhh vente pa la wave que estoy mu solico :(.
Lo digo por si el boboloshuevos de Cristiano se piensa que el Pipa no le da amor o algo.
A mí lo que no me gustan son los aspavientos, que si todos hiciesen lo mismo cuando no les pasan...

seaman, ya sabes que no puedo, no me dejan. :(
Y eso de publicar mis MPs y ni contestármelos me dolió.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues a lo mejor a robben le echaron por no pasarla [sonrisa]
videoconsolas escribió:pues a lo mejor a robben le echaron por no pasarla [sonrisa]

Y Robben en cuartos y el Madrid en casa.
:rotorobben:
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
x cierto.. como se echo de menos a negredo y huntelaar [666]
Os dire una cosa,he salio a las 12,y he vuelto a las 2,entre medias me he bebio 4 copas,y soy feliz,aunque en verdad estoy puteado,y es que me he jodio el dedo gordo de la mano derecha,es una putada,me duele un monton pero no puedo hacer nada ya,ha sido jugando al futbol,un hostion de campeonato,y direis,a mi no importa,y yo lo se,pero si lo has leido,te jodes.

Ahora a lo que quiero decir,todo el mundo da por desterrado a Diarra I pero ayer se vio como Lass el elegido mejor mediocentro defensivo segun muchos,es un jugador que no vale un pimiento para guardar la posicion que corre como pollo sin cabeza,y luego Guti retrasado que solo vale para vender castañas,yo os digo que sin Guti y con Diarra I el centro del campo del Madrid no hubiera estao tan descontrolao.
Y tambien dire que este post sonaba mejor en mi cabeza,como muchas cosas que digo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
te lo voy a resumir.

el partido del otro dia en vez 4-2-3-1, 4-4-2 con rombo.
El fútbol es deporte de riesgo, hoy he tenido que ir a ver a un amigo al hospital que haciendo la de Zidane en la Novena, le ha pillado la ciática, una hernia discal, o todo junto, y no se puede levantar de la cama. XD

Yo iba a haber salido hoy, pero lo dejé para mañana. ¿Cómo has vuelto tan pronto?
Gran portada [qmparto]
Si vendieran a higuain ya seria la bomba.



Hasta mañana marquistas Imagen

Jolti135 escribió:
EL_Nota69 escribió:que el Valencia le eche guevos como hoy contra el Barça

Como si el árbitro de turno fuera a permitir eso.

Pronto empezamos esta semana, mas sabiendo lo que se arrastra de la anterior.
alexhh escribió:El fútbol es deporte de riesgo, hoy he tenido que ir a ver a un amigo al hospital que haciendo la de Zidane en la Novena, le ha pillado la ciática, una hernia discal, o todo junto, y no se puede levantar de la cama. XD

Yo iba a haber salido hoy, pero lo dejé para mañana. ¿Cómo has vuelto tan pronto?


Mi amiga trabaja mañana,pero yo estaba ne todo lo mi oxD.
85259 respuestas