Hilo del Madridismo (8ª temporada)

http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... iopi_2/Tes

Si es verdad, me parece LAMENTABLE Y ASQUEROSO... claro que si, dando imagen de equipo señorial...

Y del tema de ayer prefiero no hablar...
Ojalá vendan a Higuain al Arsenal y el año que viene nos toque contra el Arsenal en octavos y Higuain nos meta 4, por gilipollas que es lo que somos
Alex_Maes escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-quita-pases-cantera/dasopi/20100312dasdaiopi_2/Tes

Si es verdad, me parece LAMENTABLE Y ASQUEROSO... claro que si, dando imagen de equipo señorial...

Y del tema de ayer prefiero no hablar...


por 300 cochinas entradas, que verguenza. Tan mal esta el club financieramente hablando??, no me creo yo que floren no tuviera previsto su primer año en blanco
Bueno ya se veía venir que la primera portada post-eliminación iba a ser contra Pellegrini y la segunda contra Higuain. De verdad qué asco me da la puta mafia que se ha hecho con el control de ese periódico. Qué cojones les habrán hecho Pellegrini y el Pipa? Y eso que el año pasado y éste se está hinchando a meter goles. Es increible. Y todavía alguien sigue considerando al Marca como prensa madridista? Si son los que más daño le están haciendo.

Qué puto asco de verdad. Es que estoy viendo venir que vamos a perder a un pedazo de jugador como es Higuain por culpa de esta gentuza, que hasta que no le larguen no van a parar. Para un jugador que compramos relativamente barato, que se va formando en el Madrid con los años, y que apunta a hacer grandes cosas en este club, el puto Marca de los huevos la tiene que tomar contra él.

Lo que no entiendo es cómo aún sigue habiendo gente que compra esa mierda, es increible...
¡Buenas Madridistas!

Ante todo saludaros, llevo mucho tiempo leyendos tanto a vosotros, como a EOL en general. Nunca posteo porque soy más de observar, sin embargo ahora
no puedo más. Estoy tan indignado con todo lo que se está haciendo en torno a Higuaín que he decido decir basta e intentar tomar cartas en el asunto.
Todos sabemos la mafia que se trae el señor inda, y por desgracia en este pais de borregos, si él dice A, probablemente se acabe haciendo A. Por esto
he decidido crear un Twitter a favor de Higuaín, y decido crearlo ahora antes que sea demasiado tarde. Quiero que esto llegue lo más lejos posible, que
se den cuenta que la mayoría de la afición le queremos, que es un jugador que si sigue progresando nos dará muchas alegrías en Europa y que queremos que
sea el descendiente del ya acabado 7.

Si esto se considera SPAM, pido perdón, no es lucro lo que me anima a esto, tampoco fama, sólo son ganas de hacernos escuchar e intentar evitar lo que
cada vez parece más inevitable. Si conseguimos que el twitter se pete de followers y gente que opina como la mayoría de nosotros en este hilo. Repito, esto
no es por fama, ni publi, ni leches, es porque admiro al pipa desde que llegó, siempre he sabido que sería especial y es para mi lo mismo que cuando vi
saltar a Raúl al campo con 17 años ante el Zaragoza, tengo esa misma sensación. Estoy dispuesto a cederle la batuta del Twitter (o compartirla) al líder
del hilo Madridista o a cualquiera para demostrar que esto no es nada personal. En serio, me da mucha pena que estén a punto de destruir a un chaval
que se ha partido el alma por el Madrid.

Y a los que queréis que vengan un 9 como Villa o Rooney, no digo que no sean buenos, o incluso mejores que Higuaín a día de hoy. Pero también os digo
que viendo la progresión de este chaval, os acabaréis arrepintiendo. Pensad que cuando llegó, luchaba pero no metía un gol ni al arcoiris, se mató
y su progreso ha sido alucinante. Además de su forma física, que pasó de pesar 60kg a ser un toro de 85.

Sin más, no quiero crispar los ánimos de la peña y os digo que respeto vuestra opinión, así que por favor, tratad de hacer lo mismo con la mia.

Un fortísimo saludo y gracias si has leído todo este texto.

http://twitter.com/SiaHiguain
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Geek_Crack escribió:
Alex_Maes escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-quita-pases-cantera/dasopi/20100312dasdaiopi_2/Tes

Si es verdad, me parece LAMENTABLE Y ASQUEROSO... claro que si, dando imagen de equipo señorial...

Y del tema de ayer prefiero no hablar...


por 300 cochinas entradas, que verguenza. Tan mal esta el club financieramente hablando??, no me creo yo que floren no tuviera previsto su primer año en blanco


espero que sea mentira [flipa]
seaman escribió:Os dire una cosa,he salio a las 12,y he vuelto a las 2,entre medias me he bebio 4 copas,y soy feliz,aunque en verdad estoy puteado,y es que me he jodio el dedo gordo de la mano derecha,es una putada,me duele un monton pero no puedo hacer nada ya,ha sido jugando al futbol,un hostion de campeonato,y direis,a mi no importa,y yo lo se,pero si lo has leido,te jodes.

Ahora a lo que quiero decir,todo el mundo da por desterrado a Diarra I pero ayer se vio como Lass el elegido mejor mediocentro defensivo segun muchos,es un jugador que no vale un pimiento para guardar la posicion que corre como pollo sin cabeza,y luego Guti retrasado que solo vale para vender castañas,yo os digo que sin Guti y con Diarra I el centro del campo del Madrid no hubiera estao tan descontrolao.
Y tambien dire que este post sonaba mejor en mi cabeza,como muchas cosas que digo...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que con todo el pastizal q se ha gastado Floren no ha sabido fichar lo que realmente necesita el equipo.
Necesitamos jugones de medio campo: Silva y Cesc.
Malo que empizen a decir que Ronaldo y Higuain estan enfrentados,el sabado cuando nos pusimos lideres en liga,todos era color de rosa,ahora todo lo contrario :-|
Sanchez escribió:Malo que empizen a decir que Ronaldo y Higuain estan enfrentados,el sabado cuando nos pusimos lideres en liga,todos era color de rosa,ahora todo lo contrario :-|


Ya se sabe cuando se gana todos somos los mejores y nos llevamos chupiguay pero cuando se pierde todos son unos paquetes y hay malos rollos, de todos modos viniendo de marca que solo quieren echar mierda.. me temo que ahora van a ir a por higuain la nueva cabeza de turco.. }:/
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/03/la-imaginacion-al-poder.html


Para que nos quejemos de que los del noreste de España no nos dedican portadas XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me quedo con esta portada:

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] grande la portada XD

Por cierto el articulo de la web anti marca tambien me ha gustado y como casi siempre dice cosas muy ciertas..

http://www.anti-marca.com/portada-diari ... a-vencida/
Joder, que bueno para el deporte español seria un diario deportivo con Segurola de director. Pero aqui no interesa lo mejor, aqui lo que interesa es tener a Villar, Inda, Lisavesky y compañia manejando el cotarro.
Rokzo escribió:Ojalá vendan a Higuain al Arsenal y el año que viene nos toque contra el Arsenal en octavos y Higuain nos meta 4, por gilipollas que es lo que somos


Venderlo no , pero cambiarselo por Cesc si, porque es mas facil fichar a un goleador que aun generador de juego...
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:Ojalá vendan a Higuain al Arsenal y el año que viene nos toque contra el Arsenal en octavos y Higuain nos meta 4, por gilipollas que es lo que somos


Venderlo no , pero cambiarselo por Cesc si, porque es mas facil fichar a un goleador que aun generador de juego...


No creo que vuestros ojos vean a Cesc en el Madrid. En el barsa no creo que tenga sitio hasta que Xavi se jubile pero aún así irá al barsa.
BraunK escribió:
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:Ojalá vendan a Higuain al Arsenal y el año que viene nos toque contra el Arsenal en octavos y Higuain nos meta 4, por gilipollas que es lo que somos


Venderlo no , pero cambiarselo por Cesc si, porque es mas facil fichar a un goleador que aun generador de juego...


No creo que vuestros ojos vean a Cesc en el Madrid. En el barsa no creo que tenga sitio hasta que Xavi se jubile pero aún así irá al barsa.

Bueno pues nada, ya no se hablara mas de Cesc en este hilo
Sanchez escribió:Malo que empizen a decir que Ronaldo y Higuain estan enfrentados,el sabado cuando nos pusimos lideres en liga,todos era color de rosa,ahora todo lo contrario :-|


Eso no es muy cierto, yo sin leer el marca ni as ni pollas, ya dije por aquí que entre esos dos daba la impresión de que se llevaban a matar.Y el otro día cantó de la hostia, es uno de los factores que nos llevaron a la eliminación.
BraunK escribió:
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:Ojalá vendan a Higuain al Arsenal y el año que viene nos toque contra el Arsenal en octavos y Higuain nos meta 4, por gilipollas que es lo que somos


Venderlo no , pero cambiarselo por Cesc si, porque es mas facil fichar a un goleador que aun generador de juego...


No creo que vuestros ojos vean a Cesc en el Madrid. En el barsa no creo que tenga sitio hasta que Xavi se jubile pero aún así irá al barsa.


Ya, lo mismo se pensaba de figo y mira XD
Para mi, Cesc es imposible, el problema es que jugadores de ese tipo y características no abundan...se me ocurren medianías cómo Arteta.
Kololsimo escribió:Para mi, Cesc es imposible, el problema es que jugadores de ese tipo y características no abundan...se me ocurren medianías cómo Arteta.


Imposible por que? precisamente en el futbol nada es imposible al hecho de figo me remito quien iba a pensar que acabaria aqui.

Si a Cesc le dan la $$$ igual que cualquier otro jugador puede que venga.
Perdón por el inciso, la comparación no es correcta, no es si un Figo fuera al Madrid, es como si un Negredo viniera al Barça... no es imposible, pero ya sabeis,, sería difícil de ver...

Un saludo!
Matarreyes escribió:Perdón por el inciso, la comparación no es correcta, no es si un Figo fuera al Madrid, es como si un Negredo viniera al Barça... no es imposible, pero ya sabeis,, sería difícil de ver...

Un saludo!


Explicame las diferencias, mas barcelonista que figo habia algun jugador en esa epoca? que se besaba continuamente el escudo y en las celebraciones ya sabemos lo que decia, vamos veias a figo y decias este tio siente los colores del barcelona, pero esto es lo que yo digo siempre aqui lo que manda es el dinero y es normal la vida de un futbolista es corta tienen que mirar por sus intereses ya que es su trabajo.
Tampoco es igual por otro dato, Cesc ya se fue una vez del Barça.

Por otro lado me parece que Cesc llegará de la mano de Rossell este verano.
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Para mi, Cesc es imposible, el problema es que jugadores de ese tipo y características no abundan...se me ocurren medianías cómo Arteta.


Imposible por que? precisamente en el futbol nada es imposible al hecho de figo me remito quien iba a pensar que acabaria aqui.

Si a Cesc le dan la $$$ igual que cualquier otro jugador puede que venga.


No te digo que no , pero comparar a Figo con Cesc no me parece acertado. Figo era un portugués sin lazos afectivos con un club, aparte y que todos sabemos, que su intención no era salir al madrid, si no forzar a Gaspart a que le diera más pasta, ¿y cómo forzarlo? Firmando una claúsula con un aspirante a presidente al que daba por imposible que ganara. Peor le salió mal la jugada.

Cesc, mientras haya posible interés del equipo de sus amores, y aunque le dieran algo menos de pasta...fijo que se va al Barcelona.Aparte de que llegan elecciones y seguro que es reclamo para votos. Nada, imposible. Si me como el owned pues bienvenido sea.
Otra cosa del tema Cesc es el Arsenal , si el Madrid da 55 y el Barca da 40 (cifra que dio Rosell hace dos semanas en una charla que dio en mi pueblo) , no creo que el Arsenal sea tan tonto de decir vale para el Barca, que los equipos no estan para regalar el dinero...
Para ser julio hace un frio del carajo.
Gary lo que dices es muy probable pero veremos que pasaria si se diese el caso que el madrid diese 50 kilos y el barcelona 45, el arsenal no es tonto, o si el madrid paga mas al jugador que el barcelona.

Sobre los lazos afectivos hombre puede venir un tio extranjero y sentir los colores como el que mas eh, sino mirad a zidane vino aqui y se siente madridista y quiere seguir en el club y lo dice
[Barcha] escribió:Gary lo que dices es muy probable pero veremos que pasaria si se diese el caso que el madrid diese 50 kilos y el barcelona 45, el arsenal no es tonto, o si el madrid paga mas al jugador que el barcelona.

Sobre los lazos afectivos hombre puede venir un tio extranjero y sentir los colores como el que mas eh, sino mirad a zidane vino aqui y se siente madridista y quiere seguir en el club y lo dice


Si , vale, pero me admitirás que Figo lo hizo con intención de sacar más pasta al FCB, que en su cabeza no estaba la idea de cambiar de club, pero le salió mal la jugada. El día de la presentación su cara de owned fue tremenda, eso si, con los bolsillos llenos.
Yo no conozco la situación de Luis Enrique en el Madrid, pero él también acabó aquí. Creo que la comparación que propongo es más apropiada por un tema muy simple... Así como Figo vino de Portugal ya crecidito, tanto Negredo como Cesc se han formado en sus clubs, por eso si vuelven a sus clubs de origen significan cantera para ambos. Figo no tenía orígenes en uno ni otro equipo y se fue con quien le pagaba más, simplemente.

Por eso creo que la comparación es apropiada, porque intervienen los mismos factores. Que digas lo que digas cuando ganas ya va con la personalidad de cada uno, mira Iniesta o Iker, por ejemplo... ellos sienten los colores y no se saldrán de tono...¿es que son menos de su equipo?

No sé si me explico...
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:Gary lo que dices es muy probable pero veremos que pasaria si se diese el caso que el madrid diese 50 kilos y el barcelona 45, el arsenal no es tonto, o si el madrid paga mas al jugador que el barcelona.

Sobre los lazos afectivos hombre puede venir un tio extranjero y sentir los colores como el que mas eh, sino mirad a zidane vino aqui y se siente madridista y quiere seguir en el club y lo dice


Si , vale, pero me admitirás que Figo lo hizo con intención de sacar más pasta al FCB, que en su cabeza no estaba la idea de cambiar de club, pero le salió mal la jugada. El día de la presentación su cara de owned fue tremenda, eso si, con los bolsillos llenos.


A ver esta claro la cara de owned que tenia era mitica XD por eso te digo que al final siempre lo que acaba tirando es el $$$ puedes sentir los colores o tener lazos hacia un club si pero si otro te da mas pasta.. la duda te corroe XD
Matarreyes escribió:Yo no conozco la situación de Luis Enrique en el Madrid, pero él también acabó aquí. Creo que la comparación que propongo es más apropiada por un tema muy simple... Así como Figo vino de Portugal ya crecidito, tanto Negredo como Cesc se han formado en sus clubs, por eso si vuelven a sus clubs de origen significan cantera para ambos. Figo no tenía orígenes en uno ni otro equipo y se fue con quien le pagaba más, simplemente.

Por eso creo que la comparación es apropiada, porque intervienen los mismos factores. Que digas lo que digas cuando ganas ya va con la personalidad de cada uno, mira Iniesta o Iker, por ejemplo... ellos sienten los colores y no se saldrán de tono...¿es que son menos de su equipo?

No sé si me explico...


Me parece que quedó libre y se fue al Barcelona , que le pagaba más que nadie y era la mejor opción deportiva,¿algo que reprochar?Nada, tuvo que mirar por sus interese.Eso si, menuda quemazón se pilló con el madrid el tio, cuanto resquemor.

Estoy de acuerdo Barcha, el dinero es un factor importante, y a Florentino no le importa regalarlo XD , así que la duda vendrá por ahí. Pero no se, será cosa de sensaciones, pero viendo que hay elecciones del barça y tal...me parece que Cesc es imposible.
El tonto de Luis Enrique se fue porqeu aqui no le querian pagar lo que el pedia y al final se comio una mierda porque fue irse el y el Madrid ganar 3 champions , ese sera su castigo eterno , hay veces que la vida es justa...
Kololsimo ya, tiene toda la pinta de que el año que viene cesc ira al barça pero oye estando florentino de por medio puede haber alguna sorpresa o esperanza aunque es muy dificil, cesc es un jugador que nos vendria de perlas.
[Barcha] escribió:Ya, lo mismo se pensaba de figo y mira XD


Figo se fue de un equipo a otro , no eligió entre los dos a la hora de fichar ni es de la cantera de uno de los dos equipos asi que... no es muy buen ejemplo.


Kololsimo escribió:Para mi, Cesc es imposible, el problema es que jugadores de ese tipo y características no abundan...se me ocurren medianías cómo Arteta.


Deja Arteta tranquilo que a los del athletic nos vendria de perlas ;) ( mientras no nos quiteis a Javi Martinez , claro XD )
BraunK escribió:
[Barcha] escribió:Ya, lo mismo se pensaba de figo y mira XD


Figo se fue de un equipo a otro , no eligió entre los dos a la hora de fichar ni es de la cantera de uno de los dos equipos asi que... no es muy buen ejemplo.


Kololsimo escribió:Para mi, Cesc es imposible, el problema es que jugadores de ese tipo y características no abundan...se me ocurren medianías cómo Arteta.


Deja Arteta tranquilo que a los del athletic nos vendria de perlas ;) ( mientras no nos quiteis a Javi Martinez , claro XD )


Hombre a figo nadie le puso una pistola en la cabeza para que firmase con florentino eh, vamos que si tuvo elección podia haber simplemente seguido en el barcelona, y lo de la cantera digo lo mismo de antes que puede venir un tio de fuera y sentir igual o mas los colores y ha habido casos de extranjeros muy representativos con sus clubes.

De todos modos lo comparaba con figo por lo inverosimil que parecia que nadie se esperaba que figo acabase en el madrid, tema aparte son las circunstancias y todo eso.
BraunK escribió:Deja Arteta tranquilo que a los del athletic nos vendria de perlas ;) ( mientras no nos quiteis a Javi Martinez , claro XD )


Arteta es txuri urdin :o
Vender a Higuain?

Vamos hombre... Lo último que me faltaba ya por leer xD
No las borres eh? jaja
Que graciosos vienen los "nuevos".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Matarreyes escribió:Yo no conozco la situación de Luis Enrique en el Madrid, pero él también acabó aquí. Creo que la comparación que propongo es más apropiada por un tema muy simple... Así como Figo vino de Portugal ya crecidito, tanto Negredo como Cesc se han formado en sus clubs, por eso si vuelven a sus clubs de origen significan cantera para ambos. Figo no tenía orígenes en uno ni otro equipo y se fue con quien le pagaba más, simplemente.

Por eso creo que la comparación es apropiada, porque intervienen los mismos factores. Que digas lo que digas cuando ganas ya va con la personalidad de cada uno, mira Iniesta o Iker, por ejemplo... ellos sienten los colores y no se saldrán de tono...¿es que son menos de su equipo?

No sé si me explico...


como si negredo volviese a jugar en el rayo dices? [jaja]

dejalo que de futbol poco [poraki]
An0n1m0 escribió:Que graciosos vienen los "nuevos".


No se si lo dices por mi.

Desde luego la portada del Marca de hoy es vomitiva, seas del equipo que sea. Eso lo único que hace daño es al Real Madrid, sin duda. ¿Ronaldo atacando a Higuain?. ¿Higuain en tela de juicio?

Lo del Inda ese no tiene nombre.
An0n1m0 escribió:Que graciosos vienen los "nuevos".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siddhartha, no creo que vaya por ti, va por otro user de reciente registro en el foro (1 año :O ) XD.El Inda es un puto anormal, y que cobre por estas cosas...........
Si de verdad hubiera una disputa entre ellos y a final de temporada el club tuviera que elegir entre uno de los dos , personalmente vosotros ¿¿con quien os quedariais??

Yo con el bicho (como dicen en la ser)
Si el Madrid da 55, o 80, por Cesc, y el Barça 40, el Arsenal apretará al Barça para que suba, y dependiendo de si sube o no, se iría al Barça o se quedaría en el Arsenal, pero nunca se iría al Madrid. Porque básicamente, siempre se acaba donde el jugador quiere, por mucho dinero que le diésemos al Arsenal si el jugador no quisiese venir...

Yo creo que Cesc puede tirar a lo culé, pero es un tio que está en una situación envidiable, porque le quieren dos de los mejores clubes del mundo, y ahora en el Arsenal está como un dios, así que no tiene prisa. Para mí lo intentarán cada verano, pero yo creo que mientras Cesc no se aburra de no ganar títulos (que a lo mejor ganan algo este año) no se irá, porque es joven y no tiene prisa. Además, con el ponerle de capitán del Arsenal, Wenger le ha dado una responsabilidad que ata al catalán allí.
En el momento de pirarse, yo creo que verá como estamos Madrid y Barça y se irá al que más le convenga. Si el Barça presenta un proyecto atractivo, se ve que puede ser titular porque Xavi no está y demás, pues se querrá pirar para allá. Si el Barça se ha convertido en una casa de putas, o no se ve hueco u otros factores, pues habría que ver.


Sobre Ribery me hace gracia que los culés se piensen que untamos al jugador con millones, o que Zidane le comió la cabeza, cuando yo me supongo que simplemente el Barça no quería llegar a lo que pedía el Bayern ni cercano siquiera. Ahora este año va a tener un precio más asequible, y por eso el Barça vuelve a entrar en el juego.
videoconsolas escribió:
Matarreyes escribió:Yo no conozco la situación de Luis Enrique en el Madrid, pero él también acabó aquí. Creo que la comparación que propongo es más apropiada por un tema muy simple... Así como Figo vino de Portugal ya crecidito, tanto Negredo como Cesc se han formado en sus clubs, por eso si vuelven a sus clubs de origen significan cantera para ambos. Figo no tenía orígenes en uno ni otro equipo y se fue con quien le pagaba más, simplemente.

Por eso creo que la comparación es apropiada, porque intervienen los mismos factores. Que digas lo que digas cuando ganas ya va con la personalidad de cada uno, mira Iniesta o Iker, por ejemplo... ellos sienten los colores y no se saldrán de tono...¿es que son menos de su equipo?

No sé si me explico...


como si negredo volviese a jugar en el rayo dices? [jaja]

dejalo que de futbol poco [poraki]


Ah, pues igual he metido la pata... perdón. Bueno, creo que más o menos se me entiende y lo siento si no es así, de todas formas lo que venía a decir que Figo y Cesc no son comparables, sólo eso.

Edit: Creo que el gracioso soy yo. Vale, sí, pero sin acritud tampoco, eh? No me asustéis...de verdad
El marca es lamentable, pero les esta saliendo mal, la aficion defiende a pellegrini, la encuesta esa con una lista de un monton de entrenadores la gano pellegrini pero por goleada,se les debio quedar cara de gilipollas a los del marca.

Y lo de Higuain y CR9 pasa en todos los equipos y en casi todos los partidos. Los jugadores se pican pero eso no significa nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de higuain y cr9 hasta que no salga alguna prueba real, no es mas que otra inocentada del payaso de inda..
MinDoLeTa escribió:Si de verdad hubiera una disputa entre ellos y a final de temporada el club tuviera que elegir entre uno de los dos , personalmente vosotros ¿¿con quien os quedariais??

Yo con el bicho (como dicen en la ser)


Si el bicho es Ronaldo , estoy de acuerdo. Higuaín es muy bueno pero si me pones la pipa en la cabeza me quedo con el otro.

Y hombre, de cara al club si la única solución es sacar a uno de los dos, está clara la decisión.Esperemos que no sean tan putos niñatos cómo parece y sepan arreglar las cosas con madurez.
85259 respuestas