Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Olvidarnos todos del fracaso es lo mejor que podemos hacer. Borrón y cuenta nueva, aunque es muy dolorosa la eliminación. [triston]
Mebsajerodepa escribió:Olvidarnos todos del fracaso es lo mejor que podemos hacer. Borrón y cuenta nueva, aunque es muy dolorosa la eliminación. [triston]


Pues para mi no ha sido dolorosa,se merecen esa eliminacion,hicieron una mierda con el Lyon,que se jodan.
Fábregas, Maicon, Silva = Suficiente. (casi nah)

Espero que no se empeñen en Rooney, Ribery y más memeces que no hacen falta...
Yo, personalmente, creo que deberíais cambiar de mentalidad. Hablar de que Florentino la cagó y la está volviendo a cagar es olvidarse de las cosas.

Hubo una época en la que vimos a grandísimos jugadores en el R. Madrid (galácticos decían :-|). Grandes partidos y grandes triunfos (ver jugar a Zidane fue un regalo). Ha llegado cogiendo a un equipo destrozado y ha traído de nuevo a grandes jugadores. Está montando un equipo que, CON TIEMPO, puede dar muchas y grandes alegrías.

Que dijese "tenemos que hacer en un año lo de 3" es lo que todos queríamos oir pero las cosas, siendo realistas, no van a ser así. Al principio de temporada estuvimos comentando que el no ganar nada no era un fracaso ya que nacía un nuevo proyecto y ahora, saliendo de la Champions, queremos criticarlo todo.

Vale, no hay tanta ilusión (a todos nos ha costado asumir la eliminación de Champions) pero no por ello creo que se deba tirar la temporada, criticar a Florentino (el único que ha podido levantar este club en los últimos años) y perder la ilusión que nos queda por la liga.

Ánimo compis. XD
Charles Carmichael escribió:Fábregas, Maicon, Silva = Suficiente. (casi nah)

Espero que no se empeñen en Rooney, Ribery y más memeces que no hacen falta...

¿Maicon? Jamás.
Un lateral zurdo, Filipe si se sana bien, es suficiente. Yo creo que 10-12M y está aquí.


Coyote, pero hablas de la primera época. En esta segunda, ha puesto una serie de gente que yo creo que es capaz. Se ha fichado bastante bien, es imposible acertar con todos, pero salvo Benzema y Kaká, todos están saliendo bien. Ahora lo que tiene que tener es paciencia.
seaman escribió:
Mebsajerodepa escribió:Olvidarnos todos del fracaso es lo mejor que podemos hacer. Borrón y cuenta nueva, aunque es muy dolorosa la eliminación. [triston]


Pues para mi no ha sido dolorosa,se merecen esa eliminacion,hicieron una mierda con el Lyon,que se jodan.


Estoy de acuerdo. Pero es un equipo que aunque juegue mal tiene mucha pegada arriba. Lástima lo del fallo de Higuain en la primera parte.
Mebsajerodepa escribió:
seaman escribió:
Mebsajerodepa escribió:Olvidarnos todos del fracaso es lo mejor que podemos hacer. Borrón y cuenta nueva, aunque es muy dolorosa la eliminación. [triston]


Pues para mi no ha sido dolorosa,se merecen esa eliminacion,hicieron una mierda con el Lyon,que se jodan.


Estoy de acuerdo. Pero es un equipo que aunque juegue mal tiene mucha pegada arriba. Lástima lo del fallo de Higuain en la primera parte.


Dejemos de darle tanta importancia a los errores de Higuaín ya que son jugadas puntuales en un partido. La cagaron en conjunto en la segunda parte y no hay nada más que hablar.

Si el Madrid gana la liga creo que va a ser un punto de inflexión en este nuevo grupo. Lo importante es que sigamos ver creciendo a este equipo hasta final de temporada. Que se haga una buena pretemporada y nuevos fichajes para retocar el equipo y así, ser más competitivos, un bloque y luchar, esta vez sí, por la champions de forma seria.
no os flipeis tanto con el fichaje de Cesc, porque si sale del Arsenal, sera para ir al Barça
TCR escribió:Bien, por un momento, aceptemos que las declaraciones de Ramos fueron esas y sin manipulaciones de Marca. Entonces, por qué todo el planeta achaca de hulería, soberbia y prepotencia al R. Madrid (como club) y a todos sus aficionados? Que yo sepa fue un jugador (opinión personal suya) el que declaró eso, no el equipo entero.

Yo lo que veo es que cualquier cosa que hace el Madrid, como dijo Florentino, se magnifica. Aquí todo cristo hace declaraciones pero con las únicas que se lleva la gente las manos a la cabeza son con las que salen de las bocas de los jugadores del Madrid.

Empieza a cansar ya el tema (sobre todo si viene del equipo rival).


Hombre, pero es que cuando un jugador habla quieras que no se vincula a la imagen del club que representa. Tampoco es un tema exclusivo del barcelonismo el hacer esa asociación, ¿eh?, que en la página anterior se estaba haciendo lo mismo con Piqué [+risas]

Sobre que el tema cansa, si lo dices porqué yo opine, te diré que de momento esto no es un foro exclusivo de merengues y mientras no lo sea puedo opinar lo que quiera. Ya sabes, como coyote bien suele aconsejar, siempre está la opción de hacerse un f0r0 exclusivo, y todos contentos XD
En mi opinión lo que tiene que hacer el madrid es:

1- El 7 y el 14 FUERA
2- Pelle debe seguir hasta que cumpla el contrato (30 de junio de 2011), luego ya se verá.
3- Dejarse de Riberys y demás. Ya sabemos todos lo que necesita el equipo, sin remoras.
mrt escribió:no os flipeis tanto con el fichaje de Cesc, porque si sale del Arsenal, sera para ir al Barça


Tu ponle más millones en la mesa y dile que va a ser la pieza clave del equipo y ya veremos
La verdad que en el Barça ahora mismo no tiene sitio, y si jugara su función la tiene Xavi...pero bueno la verdad que lo más normal es que vaya al Barça

Hay que fichar a Silva señores, español, que puede jugar en la banda además de la media punta
BdM escribió:
TCR escribió:Bien, por un momento, aceptemos que las declaraciones de Ramos fueron esas y sin manipulaciones de Marca. Entonces, por qué todo el planeta achaca de hulería, soberbia y prepotencia al R. Madrid (como club) y a todos sus aficionados? Que yo sepa fue un jugador (opinión personal suya) el que declaró eso, no el equipo entero.

Yo lo que veo es que cualquier cosa que hace el Madrid, como dijo Florentino, se magnifica. Aquí todo cristo hace declaraciones pero con las únicas que se lleva la gente las manos a la cabeza son con las que salen de las bocas de los jugadores del Madrid.

Empieza a cansar ya el tema (sobre todo si viene del equipo rival).


Hombre, pero es que cuando un jugador habla quieras que no se vincula a la imagen del club que representa. Tampoco es un tema exclusivo del barcelonismo el hacer esa asociación, ¿eh?, que en la página anterior se estaba haciendo lo mismo con Piqué [+risas]

Sobre que el tema cansa, si lo dices porqué yo opine, te diré que de momento esto no es un foro exclusivo de merengues y mientras no lo sea puedo opinar lo que quiera. Ya sabes, como coyote bien suele aconsejar, siempre está la opción de hacerse un f0r0 exclusivo, y todos contentos XD


En ningún momento he dicho que sea un tema exclusivo del barcelonismo aunque pienso que sí en una mayor proporción (por aquello del eterno rival será, no sé). Lo que está claro es que os gusta (a algunos) seguir insistiendo en lo mismo y más si se habla de otras declaraciones (vengan de donde vengan).

Sobre el otro punto, me refiero a que cansa leer en 3 días 50 veces lo mismo. En ningún momento te he dicho que no des tu opinión o que te vayas a tu hilo. :)
TCR escribió:En ningún momento he dicho que sea un tema exclusivo del barcelonismo aunque pienso que sí en una mayor proporción (por aquello del eterno rival será, no sé). Lo que está claro es que os gusta (a algunos) seguir insistiendo en lo mismo y más si se habla de otras declaraciones (vengan de donde vengan).

Sobre el otro punto, me refiero a que cansa leer en 3 días 50 veces lo mismo. En ningún momento te he dicho que no des tu opinión o que te vayas a tu hilo. :)


Pero es que ni yo ni ningún barcelonista ha sacado el tema ni ha metido a Piqué o al "de las orejas cosidas" en todo esto, no creo que se me tenga que señalar a mí como el que sigue insistiendo...
Mario_CR9 escribió:
mrt escribió:no os flipeis tanto con el fichaje de Cesc, porque si sale del Arsenal, sera para ir al Barça


Tu ponle más millones en la mesa y dile que va a ser la pieza clave del equipo y ya veremos
La verdad que en el Barça ahora mismo no tiene sitio, y si jugara su función la tiene Xavi...pero bueno la verdad que lo más normal es que vaya al Barça

Hay que fichar a Silva señores, español, que puede jugar en la banda además de la media punta


no creo que sea cuestion de millones. En lo referente al puesto, es verdad, ahora mismo no le quitaria el puesto a Xavi y no creo que este por la labor de ser suplente. Y a Silva lo veo mas mediapunta que extremo, los mejores partidos que ha hecho con el valencia los a hecho cuando a tenido total libertad de mitad de campo para arriba, el puesto de Kaka, para que nos entendamos :)

NekK0 escribió:En mi opinión lo que tiene que hacer el madrid es:

1- El 7 y el 14 FUERA
2- Pelle debe seguir hasta que cumpla el contrato (30 de junio de 2011), luego ya se verá.
3- Dejarse de Riberys y demás. Ya sabemos todos lo que necesita el equipo, sin remoras.


y dale con el 7, pero si esta temporada casi no esta jugando! Tambien es culpa suya que hayamos caido este año en octavos?
alexhh escribió:
Charles Carmichael escribió:Fábregas, Maicon, Silva = Suficiente. (casi nah)

Espero que no se empeñen en Rooney, Ribery y más memeces que no hacen falta...

¿Maicon? Jamás.
Un lateral zurdo, Filipe si se sana bien, es suficiente. Yo creo que 10-12M y está aquí.


Coyote, pero hablas de la primera época. En esta segunda, ha puesto una serie de gente que yo creo que es capaz. Se ha fichado bastante bien, es imposible acertar con todos, pero salvo Benzema y Kaká, todos están saliendo bien. Ahora lo que tiene que tener es paciencia.


No de su primera epoca y como ha continuado, dos ridiculos en copa y champions, se ha gastado un paston por nombres, que muy bien, que parece que solo el tiene huevos de arriesgar tanta pasta, pero es lo unico que sabe hacer, eso y joder lo que funciona y ahora no tiene cojones de volver hacerlo funcionar. En 1 año lo de 3..... y esperemos que no se le vaya la cabeza y eche al entrenador y de algo de cordura.
Florentino trajo un equipazo y punto, la gente sólo mira a Kaka y Benzema que no están dando el nivel en absoluto, pero no se fijan que ha traido españoles y buenos como Albiol,Arbeloa o Granero, la plantilla es muy buena, sobran algunos jugadores aun, pero en un año era dificil superar esto que ha hecho.

¿ No sale bien ahora ? vale, ser ventajistas y decir que es una mierda de proyecto

Pero no se os olvide cuando en verano salia cada dia Ronaldo, Kaka, Benzema, Albiol...que estábais diciendo nooooo que mierda de fichajes !! este Florentino es un mierda !! como trae a Cristiano !! hay que recomprar a Faubert !! enga hombre....eso si al que pensara y dijera todo esto enhorabuena, es un crack como vidente

engaaa que vuelva Calderón !! FARRA !! vaya tela
preguntarle a los culés si prefieren que en el Madrid esté Florentino o Calderón

La culpa es primero de los jugadores y luego del entrenador
Yo lo veo imposible que venga cesc pero eso seria lo mas grande yo creo aunque de donde vamos a sacar el dinero? [buuuaaaa]
Marduk-360 escribió:Yo lo veo imposible que venga cesc pero eso seria lo mas grande yo creo aunque de donde vamos a sacar el dinero? [buuuaaaa]


De los millones disponibles que habrá para fichar. XD

No sé cómo pero Tito Floren acabará con ganancias el primer año y habrá dinero para fichar, estoy seguro. XD
Mario_CR9 escribió:Florentino trajo un equipazo y punto, la gente sólo mira a Kaka y Benzema que no están dando el nivel en absoluto, pero no se fijan que ha traido españoles y buenos como Albiol,Arbeloa o Granero, la plantilla es muy buena, sobran algunos jugadores aun, pero en un año era dificil superar esto que ha hecho.

¿ No sale bien ahora ? vale, ser ventajistas y decir que es una mierda de proyecto

Pero no se os olvide cuando en verano salia cada dia Ronaldo, Kaka, Benzema, Albiol...que estábais diciendo nooooo que mierda de fichajes !! este Florentino es un mierda !! como trae a Cristiano !! hay que recomprar a Faubert !! enga hombre....eso si al que pensara y dijera todo esto enhorabuena, es un crack como vidente

engaaa que vuelva Calderón !! FARRA !! vaya tela
preguntarle a los culés si prefieren que en el Madrid esté Florentino o Calderón

La culpa es primero de los jugadores y luego del entrenador



Yo tengo la ventaja que siempre he dicho que no me gusta Florentino y que no deberia haber vuelto y lo que decia y digo de Calderon, pregunta por ahi, pregunta xDDD

Florentino es fichador y punto, tambien se decia que fichara un lateral izquierdo que hacia falta y de eso nada. Y tambien se dijo que esos precios por esos jugadores.... de todas formas Cristiano es ir a seguro, Kaka se arrastraba en Milan y aqui no ha mejorado mucho.

Claro que ahora tampoco se puede vender (que ojo pienso que no hay que venderlo, pero si se quisiera) porque pasaria como Robben, que pierdes 20 millones de un año paravotro y eso parece una tonteria, porque no se le da importancia, pero no lo es.


El proyecto de Florentino se acabo el dia que hecho a Del Bosque y llego diciendo que en un año hay que hacer lo de 3 y para que? para caer otra vez en octavos y con el Alcorcon en copa....si se gana la liga todavia, pero habra que ver como van los acontecimientos
Pues para estar en junio hace un frío de cojones :-|
Como mola, el Sabado eramos casi campeones de Liga, y el Miercoles ya se habla de bajas, del año que viene, nuevo entrenador, nuevos jugadores...

Yo al único que no espero ver al año que viene es a Inda [mad]
Hispalense escribió:Pues para estar en junio hace un frío de cojones :-|


Que original :-|

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s61870

Alguien me puede decir de que entrenador es culpa todo esto? De Carlos Queiroz, José Antonio Camacho, Mariano García Remón, Vanderlei Luxemburgo, Juan Ramón López Caro, Fabio Capello, Bern Schuster, Juande Ramos o de Manuel Pellegrini?

A ver si el problema es que van NUEVE entrenadores en 6 años...
dat28850 escribió:Como mola, el Sabado eramos casi campeones de Liga, y el Miercoles ya se habla de bajas, del año que viene, nuevo entrenador, nuevos jugadores...

Yo al único que no espero ver al año que viene es a Inda [mad]


Es el ciclo madridista de cada año por desgracia.. yo espero y deseo que pellegrini siga y mantengamos la base de este año que es muy buena, solo necesitamos ciertos retoques no hace falta ni 7 fichajes ni echar a medio equipo..

mrt culpa raul no creo que tenga pero que es un lastre y esta ahi ocupando ficha y cobrando un pastizal sin aportar nada al equipo es una realidad, es uno de los que sobra en la plantilla con más diferencia
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pues para estar en junio hace un frío de cojones :-|


Que original :-|

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s61870

Alguien me puede decir de que entrenador es culpa todo esto? De Carlos Queiroz, José Antonio Camacho, Mariano García Remón, Vanderlei Luxemburgo, Juan Ramón López Caro, Fabio Capello, Bern Schuster, Juande Ramos o de Manuel Pellegrini?

A ver si el problema es que van NUEVE entrenadores en 6 años...

Igual de original que los merengues, que pierden un partido y ya piden 5 fichajes y nuevo entrenador [carcajad] [carcajad]
El problema es que no se puede ganar todo, todos los años, asi de simple.

Y que gastar mucho dinero solo te da mas posibilidades que a los demás, pero no te da todas.
Y ya que estamos, recordar que los demás equipos no lo forman mileuristas...

Ésto es el Madrid, y aqui, en años anteriores (y sin jugar la final en casa :cool:) tooodas las eliminaciones van seguidas de la palabra "fracaso", de listas de limpias, bajas, altas, nuevos entrenadores, malos rollos, problemas, broncas...

Pero bueno, la fama cuesta, no? XD

Yo dejaría todo como está, y a intentar ganar la liga, y pensar en mejorar el año que viene.

Creo en todo lo que tenemos ahora, siempre se puede mejorar, pero veo la directiva, al entrenador y jugadores, trabajando con mucha cabeza.

Los exitos llegarán, si no nos jodemos nosotros mismos.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pues para estar en junio hace un frío de cojones :-|


Que original :-|

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s61870

Alguien me puede decir de que entrenador es culpa todo esto? De Carlos Queiroz, José Antonio Camacho, Mariano García Remón, Vanderlei Luxemburgo, Juan Ramón López Caro, Fabio Capello, Bern Schuster, Juande Ramos o de Manuel Pellegrini?

A ver si el problema es que van NUEVE entrenadores en 6 años...

Igual de original que los merengues, que pierden un partido y ya piden 5 fichajes y nuevo entrenador [carcajad] [carcajad]


Mejor es aficionarse a un deporte en 4 dias,aprenderte las reglas y apuntarte a un equipo para practicar ese deporte,y en menos de un mes,y encima con esa cara.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pues para estar en junio hace un frío de cojones :-|


Que original :-|

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s61870

Alguien me puede decir de que entrenador es culpa todo esto? De Carlos Queiroz, José Antonio Camacho, Mariano García Remón, Vanderlei Luxemburgo, Juan Ramón López Caro, Fabio Capello, Bern Schuster, Juande Ramos o de Manuel Pellegrini?

A ver si el problema es que van NUEVE entrenadores en 6 años...


La culpa la tiene Del Bosque obviamente :o
Yap el problema es que hay muchos aficionados y la prensa que como el madrid no gane titulos los exige y no entiende que es imposible ganar todos los años titulos, los titulos ni los equipos ganadores se compran hay que hacer una base para conseguirlos.

Si mantenemos el equipo, entrenador y base tarde o temprano conseguiremos los titulos sino no..

Por cierto me hace gracia marca con sus tntoencuestas:

"Silva y Cesc son los cracks preferidos de la afición

Los seguidores del Real Madrid apuestan más por fichar un centrocampista que un delantero "

Todavia siguen sin comprender que en la web puede votar cualquiera y no tiene porque ser seguidor del real madrid?? tan inutiles son? [carcajad]
Hola hamijos, os escribo desde tierras italianas, menos mal que me vine aquí (con DNI XD ) y no he tenido que aguantar ni agoreros ni trolles, pero vaya bajón, al menos lo ví con los madridistas que hay aquí de ERASMUS, uno amigo de Granero :p .

Nada más, voy a beber xD, SIEMPRE HALA MADRID
seaman escribió:
Hispalense escribió:Igual de original que los merengues, que pierden un partido y ya piden 5 fichajes y nuevo entrenador [carcajad] [carcajad]


Mejor es aficionarse a un deporte en 4 dias,aprenderte las reglas y apuntarte a un equipo para practicar ese deporte,y en menos de un mes,y encima con esa cara.


Y encima animar a Irlanda pintandose dos banderas inglesas en la jeta [rtfm]

YknarF escribió:Hola hamijos, os escribo desde tierras italianas, menos mal que me vine aquí (con DNI XD ) y no he tenido que aguantar ni agoreros ni trolles, pero vaya bajón, al menos lo ví con los madridistas que hay aquí de ERASMUS, uno amigo de Granero :p .

Nada más, voy a beber xD, SIEMPRE HALA MADRID


Compranos algo shurmano!
Hispalense escribió:Igual de original que los merengues que pierden un partido y ya piden 5 fichajes y nuevo entrenador [carcajad] [carcajad]


Te quito la "coma", no generalices.
YknarF escribió:Hola hamijos, os escribo desde tierras italianas, menos mal que me vine aquí (con DNI XD ) y no he tenido que aguantar ni agoreros ni trolles, pero vaya bajón, al menos lo ví con los madridistas que hay aquí de ERASMUS, uno amigo de Granero :p .

Nada más, voy a beber xD, SIEMPRE HALA MADRID


Hicimos apuestas sobre ti,todos apostamos a que hacias el ridiculo no yendo,parece ser que hemos perdido.
seaman escribió:
YknarF escribió:Hola hamijos, os escribo desde tierras italianas, menos mal que me vine aquí (con DNI XD ) y no he tenido que aguantar ni agoreros ni trolles, pero vaya bajón, al menos lo ví con los madridistas que hay aquí de ERASMUS, uno amigo de Granero :p .

Nada más, voy a beber xD, SIEMPRE HALA MADRID


Hicimos apuestas sobre ti,todos apostamos a que hacias el ridiculo no yendo,parece ser que hemos perdido.


Pues jódete, que seguro que lo promoviste tú [poraki] .
YknarF escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:Hola hamijos, os escribo desde tierras italianas, menos mal que me vine aquí (con DNI XD ) y no he tenido que aguantar ni agoreros ni trolles, pero vaya bajón, al menos lo ví con los madridistas que hay aquí de ERASMUS, uno amigo de Granero :p .

Nada más, voy a beber xD, SIEMPRE HALA MADRID


Hicimos apuestas sobre ti,todos apostamos a que hacias el ridiculo no yendo,parece ser que hemos perdido.


Pues jódete, que seguro que lo promoviste tú [poraki] .


Si,te pusimos en la porra,creo que ese fue el fallo...
YknarF escribió:Hola hamijos, os escribo desde tierras italianas, menos mal que me vine aquí (con DNI XD ) y no he tenido que aguantar ni agoreros ni trolles, pero vaya bajón, al menos lo ví con los madridistas que hay aquí de ERASMUS, uno amigo de Granero :p .

Nada más, voy a beber xD, SIEMPRE HALA MADRID


Pasalo bien [oki]
seaman escribió:
Mejor es aficionarse a un deporte en 4 dias,aprenderte las reglas y apuntarte a un equipo para practicar ese deporte,y en menos de un mes,y encima con esa cara.

Ni que fuera una mujer, que hay que conquistarla con más citas [carcajad]

Gary, vete a comer gambas al parque.

Franky, traeme una bufanda del Milan, anda.
En MARCA se quejan de que Higuain chupó demasiado contra el Lyon pq está obsesionado con el pichichi y meter más goles que nadie, aquí en estas dos jugadas podría haber pasado a CR9, y uno de ellos fijo, era gol cantado:


Imagen


Imagen

http://www.marca.com/2010/03/12/futbol/ ... 74962.html
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Mejor es aficionarse a un deporte en 4 dias,aprenderte las reglas y apuntarte a un equipo para practicar ese deporte,y en menos de un mes,y encima con esa cara.

Ni que fuera una mujer, que hay que conquistarla con más citas [carcajad]

Gary, vete a comer gambas al parque.

Franky, traeme una bufanda del Milan, anda.


Si es con tu amiga me como una mariscada.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Mejor es aficionarse a un deporte en 4 dias,aprenderte las reglas y apuntarte a un equipo para practicar ese deporte,y en menos de un mes,y encima con esa cara.

Ni que fuera una mujer, que hay que conquistarla con más citas [carcajad]

Gary, vete a comer gambas al parque.

Franky, traeme una bufanda del Milan, anda.


Si es con tu amiga me como una mariscada.

Con la amiga no tienes ni para chupar las cabezas XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Si es con tu amiga me como una mariscada.

Con la amiga no tienes ni para chupar las cabezas XD


Yo me creia que le iban mas las pechugas.
CoyoteWB escribió:No de su primera epoca y como ha continuado, dos ridiculos en copa y champions, se ha gastado un paston por nombres, que muy bien, que parece que solo el tiene huevos de arriesgar tanta pasta, pero es lo unico que sabe hacer, eso y joder lo que funciona y ahora no tiene cojones de volver hacerlo funcionar. En 1 año lo de 3..... y esperemos que no se le vaya la cabeza y eche al entrenador y de algo de cordura.

Pero bueno, se ha caido en Copa y en Champions, ¿pero qué debería haber hecho Florentino? Exageras mucho, joder. Es responsable, porque todos tienen su grado de responsabilidad, pero ya parece que tiene que dimitir, cuando lo que ha hecho ha sido llegar, plantar una serie de gente al mando, que han fichado a unos jugadores, y aquí estamos, que no ha pasado ni un año.

CoyoteWB escribió:El proyecto de Florentino se acabo el dia que hecho a Del Bosque y llego diciendo que en un año hay que hacer lo de 3 y para que? para caer otra vez en octavos y con el Alcorcon en copa....si se gana la liga todavia, pero habra que ver como van los acontecimientos

Pero vamos a ver, lo de Del Bosque pasó ya hace 7 años. Florentino ahora ha vuelto y habrá que ver cómo lo hace desde junio.
Lo de 3 años en 1 se refería a montar el equipo, no a ganar 3 Champions, 3 Copas del Rey y 3 Ligas esta temporada. Y es la palabrería típica, que también se lo tomais al pie de la letra.

Paciencia, hombre, que queremos ganar todo y es imposible. Y cuanta más gente entre y salga menos posibilidades habrá.


La segunda jugada (que pasó primero) han cogido el fotograma cuando le está viniendo el balón, no cuando se le queda al pie derecho, que estaba también en buena posición para marcar. Pero como falló, pues claro, debería haber pasado. Si llega a pasar a Cristiano y la falla, debería haber tirado.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Ni que fuera una mujer, que hay que conquistarla con más citas [carcajad]

Gary, vete a comer gambas al parque.

Franky, traeme una bufanda del Milan, anda.


Si es con tu amiga me como una mariscada.

Con la amiga no tienes ni para chupar las cabezas XD


Pues que las chupe ella.
alexhh escribió: Si llega a pasar a Cristiano y la falla, debería haber tirado.


Seguro que más de uno estaba diciendo ahí "tira tira!" xD.
Wenger, sobre el Madrid: "El dinero no compra la Champions"

Tengo curiosidad ¿cuantas Champions tiene Wenger? :-?
Totalmente de acuerdo contigo, alexhh. [ginyo]
kolombo escribió: Wenger, sobre el Madrid: "El dinero no compra la Champions"

Tengo curiosidad ¿cuantas Champions tiene Wenger? :-?


Las mismas que yo y una menos que Bogarde.
kolombo escribió: Wenger, sobre el Madrid: "El dinero no compra la Champions"

Tengo curiosidad ¿cuantas Champions tiene Wenger? :-?

De todas formas todos esos titulares se están dando como si Florentino hubiese dicho eso. Por mí, hasta que no eche a Pellegrini...

Esto es como lo de "el dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho a ello". XD Pues esto igual, el dinero no da la Champions, pero será mejor digo yo que el año que viene ya sea la segunda temporada de casi todos los fichajes, que tener que estar con rollos de adaptación y temas de éstos. No sé si me explico.
Se podría haber fichado el pasado verano a la mitad, y este que viene a la otra mitad, y si Florentino no la caga y se carga al entrenador y medio equipo, será mejor traerlos a todos desde un principio. Se trata de acortar plazos.

Igual este año terminamos con la Liga, y el año que viene somos un equipo mucho más sólido. Mucho más que si en los primeros meses de la próxima temporada tuviésemos a 4 o 5 nuevos.
Gary_Lester escribió:
kolombo escribió: Wenger, sobre el Madrid: "El dinero no compra la Champions"

Tengo curiosidad ¿cuantas Champions tiene Wenger? :-?


Las mismas que yo y una menos que Bogarde.


Ya me sonaba a mi eso [+risas] .
El dinero no la champions no, pero drenthes y gagos tampoco
kolombo escribió: Wenger, sobre el Madrid: "El dinero no compra la Champions"

Tengo curiosidad ¿cuantas Champions tiene Wenger? :-?

demasiado hace el hombre teniendo en cuenta qu cada año se le va uno de sus mejores hombres.
Tú dale qa este tio libertad absoluta para fichar y un presupuesto como el del Madrid y verás lo que te hace.
85259 respuestas