Hilo del Madridismo (8ª temporada)

[Barcha] escribió:
celtico escribió:Joder con el Inda, no para, primero Pellegrini y ahora se le ha metido entre ceja y ceja Higuaín... ya puede estar fino en los próximos partidos que sino le van a dedicar unas cuantas portadas.

De todas estas campañas pro y en contra que hace el Marca no salen porque si, la orquesta esta perfectamente dirijida


A que te refieres con que las campañas estan perfectamente dirigidas?


¿Florentino-Marca tal vez? Lo digo porque en su anterior etapa bien que pisoteo a los redactores que estaban en contra suya.
Joder ya era hora que alguien dijera lo que nosotros pensamos XD

Escucharlo que no tiene desperdicio [plas] [plas]

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9033
triki1 escribió:
[Barcha] escribió:
celtico escribió:Joder con el Inda, no para, primero Pellegrini y ahora se le ha metido entre ceja y ceja Higuaín... ya puede estar fino en los próximos partidos que sino le van a dedicar unas cuantas portadas.

De todas estas campañas pro y en contra que hace el Marca no salen porque si, la orquesta esta perfectamente dirijida


A que te refieres con que las campañas estan perfectamente dirigidas?


¿Florentino-Marca tal vez? Lo digo porque en su anterior etapa bien que pisoteo a los redactores que estaban en contra suya.



Te refieres a que florentino es el que esta de acuerdo con inda para las portadas y este tipo de cosas? o porque en su anterior etapa hizo eso inda se la esta devolviendo? si es lo primero me niego a pensar que florentino sea tan tonto como para joderse a si mismo con unas portadas y una linea editorial tan lamentable como la de marca que solo hace daño al madrid.

Yo estoy mas con lo que ha dicho celtico a pellegrini lo atacan porque no ha dado entrevistas a marca, higuain da muchas entrevistas a AS y eso les jode sera por este tipo de cuestiones, vamos que sus portads no tienen sentido ni criterio solo atacan y echan mierda por sus intereses.
Joder el pavo es que lo clava [qmparto] que caña que le pega al Inda,sobre todo con la encuesta del marca de si echar a pellegrini,el tiro por la culata [qmparto] [qmparto]
No se, yo creo que Florentino está deseando largar al pipa, para dejar paso a Benzemá, y que esté a malas con la figura del equipo se lo pone a huevo para darle boleto. Quizás si hubiera alguna conexión marca floren aquí, o con lo de Pellegrini...pero en otros aspectos se nota que marca va por libre, a sacar todo lo que puede del lector atontao y de los que les damos visitas a la web.
Y en la contraportada hoy, la estrella de la semana.... florentimo..., el estrellado... higuain, quien si no...

Menudo panorama le espera al chaval...
Marca hace tiempo que no es ni un periodico ni madridista...
Sanchez escribió:Joder ya era hora que alguien dijera lo que nosotros pensamos XD

Escucharlo que no tiene desperdicio [plas] [plas]

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9033



Castellote es muy bueno, pero creo que se equivoca en una cosa.....la campaña fuerte contra Calderon, la que no solo iba a por el sino que ademas, metieron por medio a gente de su familia y demas, la hizo la COPE.....cadena, con bastante afinidad a Punto Radio, y donde el trabajo bastantes años, si no estoy equivocado.
Cierto que luego Marca saco todo el tema del robo de la asamblea y demas......todo verdad, por cierto, pero me parece curioso que adjudique una campaña de acoso y derribo a Marca, cuando quien realmente la hizo, fue la COPE.

Y tambien olvida otra cosa....diciendo todo lo que dice, que es cierto, en estas cuestiones, el tambien tiene "muertos en el maletero", Castellote, salio como salio de Marca, ninguneado, por la puerta de atras, y parece ser que de no muy buenas maneras, e igual que el dice lo que dice de Marca (insisto con razon), tampoco lo dice con la boca limpia.



triki1 escribió:¿Florentino-Marca tal vez? Lo digo porque en su anterior etapa bien que pisoteo a los redactores que estaban en contra suya.


¿Por ejemplo?
Muzzy escribió:Marca hace tiempo que no es ni un periodico ni madridista...

Madridistas claro que es, el 50% esta dedicado al Madrid, pero si no bailas al son de Inda te crujen, eso si si bailas a su son ya puedes hacerlo como el culo que eres prácticamente un semidios.... sobre lo que no es un periódico completamente de acuerdo, pero es que en temas deportivos en España no existen
celtico escribió:
Muzzy escribió:Marca hace tiempo que no es ni un periodico ni madridista...

Madridistas claro que es, el 50% esta dedicado al Madrid, pero si no bailas al son de Inda te crujen, eso si si bailas a su son ya puedes hacerlo como el culo que eres prácticamente un semidios.... sobre lo que no es un periódico completamente de acuerdo, pero es que en temas deportivos en España no existen


El sport también dedica el 50% a hablar del madrid y no es madridista. Eso de que hablen mayoritariamente de un club no tiene por qué acarrear que sean de ese club. Pueden hacerlo para joder o desestabilizar.

De hecho , si fueran madridistas, no harían lo que hacen por mero negocio. No son madridistas.

Por cierto, menudos lumbreras el FLoren y el Valdano no vendiendo a Gago en enero...15 kilos decían...muy bien, menudo negociazo hicimos.Otro de tantos.
celtico escribió:
Muzzy escribió:Marca hace tiempo que no es ni un periodico ni madridista...

Madridistas claro que es, el 50% esta dedicado al Madrid, pero si no bailas al son de Inda te crujen, eso si si bailas a su son ya puedes hacerlo como el culo que eres prácticamente un semidios.... sobre lo que no es un periódico completamente de acuerdo, pero es que en temas deportivos en España no existen


No, no es madridista, esta gente son a lo sumo pseudomadridistas, si fuesen madridistas echarian tanta mierda sobre entrenador y jugadores?? o buscarian mierdas continuamente o hablando de entrenadores nuevos fichajes que eso perjudica al equipo? esta gente e inda solo mira por sus intereses y vender periodicos y hablar bien o mal pero cosas polemicas del madrid parece que vende mucho..
Lit escribió:
triki1 escribió:¿Florentino-Marca tal vez? Lo digo porque en su anterior etapa bien que pisoteo a los redactores que estaban en contra suya.


¿Por ejemplo?


http://www.lalibretadevangaal.com/2005/ ... zados.html

Recuerdo que por aquel entonces hablaron bastante del tema en el programa de deportes de la COPE, unos decian que Florentino no tenia nada que ver, otros que estaba detras del asunto, los protagonistas negaban el tema, el resto juraban y perjuraban que Florentino estaba detras XD
triki1 escribió:
Lit escribió:
triki1 escribió:¿Florentino-Marca tal vez? Lo digo porque en su anterior etapa bien que pisoteo a los redactores que estaban en contra suya.


¿Por ejemplo?


http://www.lalibretadevangaal.com/2005/ ... zados.html



Por favor, algo con un poco mas de credibilidad. No seamos ingenuos con estas cosas, lo que aportas, vale tanto como lo que escribe Inda o cualquier persona en este foro.
Lit escribió:Por favor, algo con un poco mas de credibilidad. No seamos ingenuos con estas cosas, lo que aportas, vale tanto como lo que escribe Inda o cualquier persona en este foro.


Te estoy diciendo qeu se hablo por aquel entonces bastante en la COPE. Ademas, coño, si hubiese pruebas le hubiesen metido un buen paquete tanto al presi como al diario pero era la opinion generalizada por entonces. Es como si me dices qu eFlorentino no queria a Pellegrini, ¿pruebas? ninguna pero era evidente que preferia a otros entrenadores aunque si buscas solo encontraras buenas palabras del presidente para el entrenador, diciendo que es cojonudo y bla,bla,bla.......
Pues ya esta....afirmaciones con pruebas, si no, podran ser suposiciones de cada uno y ni se pueden dar por buenas, ni mucho menos aportarlas como argumento de algo.
Lit escribió:Pues ya esta....afirmaciones con pruebas, si no, podran ser suposiciones de cada uno y ni se pueden dar por buenas, ni mucho menos aportarlas como argumento de algo.


Teniendo en cuenta que la informacion deportiva el 95% se basa en rumores y habladurias sin pruebas jodido lo debesde tener para hablar de algo.


Imagen
triki1 escribió:Teniendo en cuenta que la informacion deportiva el 95% se basa en rumores y habladurias sin pruebas jodido lo debesde tener para hablar de algo.



Para nada, hablo de lo tangible, de los resultados, de los analisis de los partidos, lo que no hago, es como mucha gente, pasarme los 5 dias anteriores y los 5 posteriores hablando de un partido.
Y si se habla de rumores, de fichajes, suelo dar mi opinion de lo que me pareceria tal o cual fichaje, pero lo que nunca hago es dar por hecho o no hecho el fichaje o hacer alineaciones con jugadores que no estan en mi equipo y discutir de lo cojonudo que seria ese equipo.

No se porque nos quejamos de que la informacion deportiva se desvirtua, son los propios aficionados los que lo hacen, y en muchas ocasiones han sido los que mas han contribuido a transformar periodicos deportivos en revistas amarillas.


Por cierto, me encantaria una portada como la que has puesto, mientras gente como Inda son el cancer del periodismo deportivo de este pais, afortunadamente todavia quedan unos poco como Segurola.....que no solo saben de lo que hablan, sino que dignifican este sector de informacion.
Pues yo a Higuain lo vendía, asi se dejaba de gilipolleces y niñerías con querer ser él el pichichi
ACS escribió:Pues yo a Higuain lo vendía, asi se dejaba de gilipolleces y niñerías con querer ser él el pichichi


Claro ahora un delantero quiere meter muchos goles y tiene ansia y lo largamos aunque sea nuestro maximo goleador, eso es sentido comun y lo demas tonteria ¬_¬

A higuain le hace falta simplemete una charla y concienciarase de que primero esta el equipo y luego lo personal y eso el lo entenderá, no podemos echar a jugadores por errores humanos cojones..
Nos juguemos la Champions o la Liga la prensa no hace mas que desestabilizar coño...
ahora nos jugamos la Liga y que si se va Higuain, que si viene Rooney, que si Pellegrini fuera...
[Barcha] escribió:
A higuain le hace falta simplemete una charla y concienciarase de que primero esta el equipo y luego lo personal y eso el lo entenderá, no podemos echar a jugadores por errores humanos cojones..


+1 de acuerdo contigo! ;)
ACS escribió:Pues yo a Higuain lo vendía, asi se dejaba de gilipolleces y niñerías con querer ser él el pichichi

Sí, desde luego lo último que necesita el Madrid es un delantero que quiera marcar goles.
Pero y ¿como piesan q jueguen CR,Rooney,Benzema,Kaka(alias el cono2, el cono1 es raul),Ribery(Silva es el q debe venir)?? yo no entiendo nada....y encima vendiendo al pipita

Si Pellegrini es el entrenador para el año q viene...lo lógico no sería preguntar qué es lo que necesita??? yo es q m kedo alucinao...nos la pegamos una y otra vez y caemos en los mismos errores...improvisacion...ansiedad...en pasar de las ideas del entrenador...

en fin...por mas q los aficionados demos nuestra opinion y encima coincidamos una gran mayoria en segun q cosas...se van a pasar lo q pensemos por el forro de los wevos...
Sanchez escribió:Joder ya era hora que alguien dijera lo que nosotros pensamos XD

Escucharlo que no tiene desperdicio [plas] [plas]

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9033

Hay una frase que dice..que me quedo intrigado ( habla dirigiendose a Inda):
"...los jugadores de rositas...entre otras cosas porque tienes un par de pelotas en el vestuario que te lo cuentan todo...a esos ni pio.."

A quienes se referira?

Umec escribió:Si Pellegrini es el entrenador para el año q viene...lo lógico no sería preguntar qué es lo que necesita??? ...

Y quien dice lo contrario? :-?
zizou510 escribió:Y quien dice lo contrario? :-?

No me creo q Pellegrini haya pedio ahora mismo a Rooney y Ribery, simple y llanamente. Son ANTOJOS de floren..no hay mas cascaras...

Esto no consiste en fichar estrella tras estrella...
Lo de Pellegrini el próximo año estoy seguro de que pasa por que se gane la Liga.
Umec escribió:
zizou510 escribió:Y quien dice lo contrario? :-?

No me creo q Pellegrini haya pedio ahora mismo a Rooney y Ribery, simple y llanamente. Son ANTOJOS de floren..no hay mas cascaras...

Esto no consiste en fichar estrella tras estrella...

Y donde ha dicho Florentino que quiere a rooney y ribery...

No nos hagamos pajas mentales con lo que cuenta el Inda..
yo al pipita no lo vendia,pero una charlita si que le hace falta
zizou510 escribió:No nos hagamos pajas mentales con lo que cuenta el Inda..

No leo a semejante engendro...

Cuando el río suena agua lleva...y todos sabemos como es Florentino...ojala sea yo el q se equivoque...pero no me gusta el ansia en la q se inmersa el club cada vez q fracasamos en europa...
Pues yo pienso que a Pellegrini le queda en el Madrid lo que queda de liga......me parece que ya esta la tumba cavada.


Por cierto, segun acabo de oir, Kaka fuera de la convocatoria para mañana.
Lit escribió:Pues yo pienso que a Pellegrini le queda en el Madrid lo que queda de liga......me parece que ya esta la tumba cavada.


Por cierto, segun acabo de oir, Kaka fuera de la convocatoria para mañana.

Mejor, así por narices entrará a jugar alguien que se lo merezca más que el.
hostias kaka fuera uy esto me huele mal
Umec escribió:
zizou510 escribió:No nos hagamos pajas mentales con lo que cuenta el Inda..

No leo a semejante engendro...

Cuando el río suena agua lleva...y todos sabemos como es Florentino...ojala sea yo el q se equivoque...pero no me gusta el ansia en la q se inmersa el club cada vez q fracasamos en europa...


Ya,pero te crees los rumores que lanza este periodico,si si,no lo lees,pero creertelo a pies juntillas macho.
Bff menos mal que esta lesionado espero que VDV sea titular ya que es el que mas se lo merece una pena que no fuera titular contra el Lyon por el enviado de dios [carcajad]
seaman escribió:Ya,pero te crees los rumores que lanza este periodico,si si,no lo lees,pero creertelo a pies juntillas macho.

Y dale, yo hablo de la noticia de As..no de lo q diga Inda en su periodico. Pero vamos q ahora m diréis q es lo mismo y demas...Pero ofertas por Ribery HAY y no es dicho por periodicos...

...ya veremos en verano...
Umec escribió:
zizou510 escribió:Y quien dice lo contrario? :-?

No me creo q Pellegrini haya pedio ahora mismo a Rooney y Ribery, simple y llanamente. Son ANTOJOS de floren..no hay mas cascaras...

Esto no consiste en fichar estrella tras estrella...



Yo creo que Floren todavia no se entera... se lleno de triunfo y echo a Del Bosque y Makelele para poner a Queiroz que le quedaban mejor los trajes y a Becks de mediocentro, ycuando ha vuelto ha fichado gastandose una pasta. y la verdad es que hacia falta, pero creo que ese pensaba que con eso ya ibamos a hacer un buen papel y mira por donde no solo no se ha hecho bueno,si no que se ha hecho bastante malo, a ver la liga que pasa.... bueno no espero que aprenda ya...ojala haya suerte y el entrenador reconduzca esto y el Floren no lo eche.



Lo de Kaka me prece bien, esta fatal y encima subidito. Y oye si le dejan al entrenador ahcer eso, algo ha mejorado Florentaino, que antes tenian que jugar todos los megafichajes y asi nos iba.

Lo del Pipa me parece una gilipollez venderlo y lo que dice MARCA, Cristiano chupa bastante mas que el y estamos encantados, dejad al Pipita tranquilo que ya ha demostrado de lo que es capaz.
[pensamiento en voz alta on]Pfff, al final va a ser verdad que cuando castigan a los jugadores por bocazas el club dice que estan lesionados.
Porque estas lesiones musculares son cuanto menos sospechosas.[pensamiento en voz alta off]
CoyoteWB escribió:Yo creo que Floren todavia no se entera... se lleno de triunfo y echo a Del Bosque y Makelele para poner a Queiroz que le quedaban mejor los trajes y a Becks de mediocentro, ycuando ha vuelto ha fichado gastandose una pasta. y la verdad es que hacia falta, pero creo que ese pensaba que con eso ya ibamos a hacer un buen papel y mira por donde no solo no se ha hecho bueno,si no que se ha hecho bastante malo, a ver la liga que pasa.... bueno no espero que aprenda ya...ojala haya suerte y el entrenador reconduzca esto y el Floren no lo eche.

A esto es a lo q voy yo
Lit escribió:¿Que ha dicho Kaka?


No, si Kaka no ha dicho nada, es por el rollo ese del twitter y el anormal del representante.
Lit escribió:Pues yo pienso que a Pellegrini le queda en el Madrid lo que queda de liga......me parece que ya esta la tumba cavada.


Por cierto, segun acabo de oir, Kaka fuera de la convocatoria para mañana.


Pellegrini es el entrenador; eso está claro. Pero los partidos se ganan a base de echarle casta y coraje, ¿qué pasó el día del Sevilla? ¿Se olvidaron ante el Olimpic? Parte de culpa del entrenador y parte de culpa de los jugadores. Creo que es lo justo. ¿Por qué tiene que caer siempre el entrenador cuando las cosas van mal?
Mebsajerodepa escribió:Pellegrini es el entrenador; eso está claro. Pero los partidos se ganan a base de echarle casta y coraje, ¿qué pasó el día del Sevilla? ¿Se olvidaron ante el Olimpic? Parte de culpa del entrenador y parte de culpa de los jugadores. Creo que es lo justo. ¿Por qué tiene que caer siempre el entrenador cuando las cosas van mal?


Si nadie ha dicho que todo sea culpa de Pellegrini, pero EN MI OPINION, la segunda parte del Lyon, es responsabilidad directa de el, hay un cambio tactico muy claro en el Lyon, y quedandose en inferioridad en el centro del campo, simplemente no hace nada. Repito que e una opinion, puede que erronea, pero tampoco me apeteceria tener que discutir del tema.

Sobre porque tiene que caer el entrenador.......¿Porque cae siempre?, vamos al topico, es mas facil echar a uno que a 22 y el Madrid habia puesto sus miras directamente en la Champions. No obstante, y mira que le he defendido, a pesar de que el equipo juega mejor y parece que empieza a funcionar, a ratos, creo que Pellegrini tiene bastantes lagunas en cuanto al tema de hacer cambios, de leer los partidos y de esquema de juego.
Lit escribió:Pues yo pienso que a Pellegrini le queda en el Madrid lo que queda de liga......me parece que ya esta la tumba cavada.


Por cierto, segun acabo de oir, Kaka fuera de la convocatoria para mañana.

Cavada por el Marca
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lit se te ha olvidado decirnos la alternativa.. sacas a benzema q esta lesionado? A Gago? lo único q se puede decir con el banquillo q había es q kaka en 90 minutos y jugando regulero pinta mejor q Raúl recién salido..
videoconsolas escribió:Lit se te ha olvidado decirnos la alternativa.. sacas a benzema q esta lesionado? A Gago? lo único q se puede decir con el banquillo q había es q kaka en 90 minutos y jugando regulero pinta mejor q Raúl recién salido..


Supongo que tendria que haber reforzado el centro del campo puesto que para mi, ahi perdio la eliminatoria. Nos superaron completamente en esa demarcacion.
Tampoco hubiese sacado a Guti de inicio, y si, aunque os riais de mi, hubiese puesto a Gago.
es facil criticar despues del partido a pellegrini.. yo me quedaria con el.. y aunque no ganemos la liga, le mantendria.

Con Kaka.. se esta cometiendo una injusticia a mi modo de ver.. ni esta tan mal como lo pintais, ni es un paquete, la primera parte ante el lyon la hizo muy bien, la segunda bajo bastante, como el resto del equipo, porque apenas llegaron balones arriba..

VDV cuando entro, tampoco hizo mucho mas que Kaka.. asique..

a ver mañana si sacamos algun puto al Barça, esperemos que juegue Villla, en la ida no jugo, a ver en la vuelta si lo hace..

venga saludos!
jagoba escribió:Con Kaka.. se esta cometiendo una injusticia a mi modo de ver.. ni esta tan mal como lo pintais, ni es un paquete, la primera parte ante el lyon la hizo muy bien, la segunda bajo bastante, como el resto del equipo, porque apenas llegaron balones arriba..

VDV cuando entro, tampoco hizo mucho mas que Kaka.. asique..

Hombre, cuanto costo uno y cuanto otro?
Vamos, a Kaka se le presupone más nivel que a VDV, no les vas a exigir por igual.

Yo también creo que Kaka antes o después va a despuntar, pero eso no quita que hasta ahora haya estado mas missing que otra cosa.

jagoba escribió:a ver mañana si sacamos algun puto al Barça,

Uy uy uy!! edita eso y pon la "n" que te has comido, a ver si te van a reportar! [Ooooo]
jagoba escribió:es facil criticar despues del partido a pellegrini.. yo me quedaria con el.. y aunque no ganemos la liga, le mantendria.




No, si quieres se le critica antes del partido.....yo tambien le mantendria, que piense que esta acabado en el Madrid, no significa que quiera que le echen, pero eso tampoco quita, que si (y vuelvo a remarcar lo de mi opinion), un error de bulto, tambien se diga, como de la misma manera, si hay cosas de su sistema que no me convencen, pues tambien.


P.D.: Cierto, que cuando acabo el partido del Lyon dije que habia que largarle.....fue el calenton, estaba como una mona, pero no creo que haya que hacerlo. XD
jagoba escribió:es facil criticar despues del partido a pellegrini.. yo me quedaria con el.. y aunque no ganemos la liga, le mantendria.

Con Kaka.. se esta cometiendo una injusticia a mi modo de ver.. ni esta tan mal como lo pintais, ni es un paquete, la primera parte ante el lyon la hizo muy bien, la segunda bajo bastante, como el resto del equipo, porque apenas llegaron balones arriba..

VDV cuando entro, tampoco hizo mucho mas que Kaka.. asique..

a ver mañana si sacamos algun puto al Barça, esperemos que juegue Villla, en la ida no jugo, a ver en la vuelta si lo hace..

venga saludos!


Villa esta lesionado del hombro me parece, ademas tienen a Marchena y Navarro sancionados si no recuerdo mal... asi que esta jodida la cosa.

Sobre Kaka, sinceramente a principio de temporada creia que seria el jugador clave este año, hasta el momento no esta siendo asi. Todo el mundo tenia grandes esperanzas en el y en estos meses lo unico que ha dejado ver han sido jugadas puntuales, no creo que ahora mismo este para ser titular en el Madrid, necesita un tiron de orejas.

Sobre Pellegrini, lo mantendria lo peor que le puese pasar al Madrid es otro cambio de entrenador, el club necesita estabilidad y eso tiene que empezar desde dentro de la misma institucion, porque esta visto que desde fuera los periodicos que teoricamente son afines al Madrid no lo van ha hacer.
A todo esto que se dice solo hay una respuesta cierta: Si se piensa que el equipo funciona mal y que hay que poner a este o a aquel nunca se hará un equipo. Todos opinamos porque podemos hacerlo, pero entrenar a un equipo (y más tratándose del Real Madrid) no es tarea fácil. Desde fuera se ven las cosas muy fáciles pero no es así. Lo que se haga en el club será lo más sensato. Mi opinión personal es que en un año no se conoce bien a un entrenador y yo personalmente lo mantendría en el puesto pase lo que pase.
85259 respuestas