Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
kolombo escribió: Wenger, sobre el Madrid: "El dinero no compra la Champions"

Tengo curiosidad ¿cuantas Champions tiene Wenger? :-?

demasiado hace el hombre teniendo en cuenta qu cada año se le va uno de sus mejores hombres.
Tú dale qa este tio libertad absoluta para fichar y un presupuesto como el del Madrid y verás lo que te hace.

o no... igual lo que se le da bien es fichar a cascoporro y que con que el 30% de ellos funcione ya es un exito
Hereze escribió:
kolombo escribió: Wenger, sobre el Madrid: "El dinero no compra la Champions"

Tengo curiosidad ¿cuantas Champions tiene Wenger? :-?

demasiado hace el hombre teniendo en cuenta qu cada año se le va uno de sus mejores hombres.
Tú dale qa este tio libertad absoluta para fichar y un presupuesto como el del Madrid y verás lo que te hace.


No, ni un duro, que el dinero no da la Champions [carcajad] .
kolombo escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió: Wenger, sobre el Madrid: "El dinero no compra la Champions"

Tengo curiosidad ¿cuantas Champions tiene Wenger? :-?

demasiado hace el hombre teniendo en cuenta qu cada año se le va uno de sus mejores hombres.
Tú dale qa este tio libertad absoluta para fichar y un presupuesto como el del Madrid y verás lo que te hace.


No, ni un duro, que el dinero no da la Champions [carcajad] .


Joder, que perra la gente con la pasta? Y si al tenemos que hacemos? Recubrimos el Bernabeu de oro? Bueno otra opción es bajar la cuota a los socios.... pero los no socios entonces no lo disfrutamos XD. Que asco de gente que si los 300 mill y demás. Coño que nos los vendan más baratos, que al Madrid siempre nos inflan los precios (y últimamente los cojones).
Si está visto que a la gente le ennnncanta hacer leña del Madrid cuando se da la ostia. Pues nada, que aprobechen este año, si son felices... mientras apunto a Wenger como troll no deseado para mi Madrid XD
Hereze escribió:
kolombo escribió: Wenger, sobre el Madrid: "El dinero no compra la Champions"

Tengo curiosidad ¿cuantas Champions tiene Wenger? :-?

demasiado hace el hombre teniendo en cuenta qu cada año se le va uno de sus mejores hombres.
Tú dale qa este tio libertad absoluta para fichar y un presupuesto como el del Madrid y verás lo que te hace.


¿y para qué quieres darle a Wenger el presupuesto del Madrid ?
¿no le has entendido ?

el dinero no compra la champions [poraki]
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pues para estar en junio hace un frío de cojones :-|


Que original :-|

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s61870

Alguien me puede decir de que entrenador es culpa todo esto? De Carlos Queiroz, José Antonio Camacho, Mariano García Remón, Vanderlei Luxemburgo, Juan Ramón López Caro, Fabio Capello, Bern Schuster, Juande Ramos o de Manuel Pellegrini?

A ver si el problema es que van NUEVE entrenadores en 6 años...


Exacto, la culpa ha sido del que ha impuesto esa dinamica es decir Florentaino y despues Calderon.


Alexhh no le pido que gane, pero para hacer esto que es perder con un segunda B y perder con el 4 de Francia.... pues me jode porque estamos asi desde que se echo al Del Bosque igual es casualidad pero me jode.


Y yo al entrenador no lo echaria ni a los jugaria, porque el equipo esta recien hecho, pero llevamos asi 6 años y para mi la culpa de Florentaino.


No, si paciencia hay pero se termina colmando porque son ya muchos años con la misma cantinela sobre todo Florentaino venga fichar y venga cagarla.
La cantinela de que hay que fichar y fichar me parece ya un poco cansina. Hay que formar un bloque y no buscar más figuras de élite.
Desafortunadamente no toda la afición madridista es como la mayoría de este hilo. Hay muchos borregos, ¿Y cómo se alimenta a los borregos? Con carnaza.

Así que preparaos para ver como tiran unos 150 millones (no tan exagerado como lo de este año) y echan al Pipa, el ingeniero, Van der Vaart, etc... XD
Por Dios Coyote deja de escribir Florentaino XD
Yo buscaría a un lateral izquierdo (Filipe, si vuelve a ser como era sería una opción), y un creador, que cuando nos falta Xabi no jugamos a nada. Eso, se juegue con el esquema que se juegue es lo que hace falta urgentemente.

Ahora bien, después del batacazo ¿Pellegrini va a seguir pensando en jugar por el centro? lo digo por esos... Silva, Ribery, Navas.. que van sonando, y que si no se usan las bandas valen básicamente para comer pipas junto a Drenthe en el banquillo.

Y el Inda y su **ta ma*** que se vayan a la mierda ahora sacando mierda de donde no la hay y acusando a Higuain. Ya no basta meterle palos a Pellegrini desde que llegó al Madrid, ahora también toca darle palos al Pipita.
Florentaino, Borussia Mongnen...
Que se vaya preparando Higuaín porque le espera una buena campaña en su contra por ofender a la fantasía sexual de Inda.
Gary_Lester escribió:Por Dios Coyote deja de escribir Florentaino XD


No puedo xDDD Cuando vuelva a ganar algo sera Florentino mientras Florentaino

EDITO: Que conste que Florentaino esta escrito a conciencia no es como tantos otros palabros coyotiles que salen instantaneamente, ese esta bien pensado xDDD
itho escribió:
Joder, que perra la gente con la pasta? Y si al tenemos que hacemos? Recubrimos el Bernabeu de oro? Bueno otra opción es bajar la cuota a los socios.... pero los no socios entonces no lo disfrutamos XD. Que asco de gente que si los 300 mill y demás. Coño que nos los vendan más baratos, que al Madrid siempre nos inflan los precios (y últimamente los cojones).
Si está visto que a la gente le ennnncanta hacer leña del Madrid cuando se da la ostia. Pues nada, que aprobechen este año, si son felices... mientras apunto a Wenger como troll no deseado para mi Madrid XD



Yo si tuviera la pasta del Madrid y fuera Florentino, tendría muy claro lo que hacer. Lo primero comprar el Marca y el As y a chaparlo, previa pata en el culo a sus redactores y a la puta calle para que me dejaran hacer un proyecto con futuro tranquilo. Y soy culé, pero la prensa "Madridista" que os habeis echado a la espalda, es de cojones. Con estos amigos, quién necesita enemigos...
NWOBHM escribió:
itho escribió:
Joder, que perra la gente con la pasta? Y si al tenemos que hacemos? Recubrimos el Bernabeu de oro? Bueno otra opción es bajar la cuota a los socios.... pero los no socios entonces no lo disfrutamos XD. Que asco de gente que si los 300 mill y demás. Coño que nos los vendan más baratos, que al Madrid siempre nos inflan los precios (y últimamente los cojones).
Si está visto que a la gente le ennnncanta hacer leña del Madrid cuando se da la ostia. Pues nada, que aprobechen este año, si son felices... mientras apunto a Wenger como troll no deseado para mi Madrid XD



Yo si tuviera la pasta del Madrid y fuera Florentino, tendría muy claro lo que hacer. Lo primero comprar el Marca y el As y a chaparlo, previa pata en el culo a sus redactores y a la puta calle para que me dejaran hacer un proyecto con futuro tranquilo. Y soy culé, pero la prensa "Madridista" que os habeis echado a la espalda, es de cojones. Con estos amigos, quién necesita enemigos...


Ya ves si toda la temporada han ido a por pellegrini ahora le toca al pobre de higuain esperemos que sea fuerte y no le afecte y que estos mierda no le den mucho por el.. menudo cancer tenemos con esta gente, es que nunca se le van a poder parar los pies o que?

Edit: Por cierto esta tarde en digital+ en el canal+ liga hay un programa que se llama la liga a debate o algo asi y me sorprendio que saliese hablando de futbol el daimiel XD sisi el que daba los partidos de la nba con el montes y luego solo y tambien esta en un programa de la nba, pues el tio sabe bastante de futbol, no me lo esperaba incluso sabia mas que algun otro contertulio que habia [carcajad]
El TBO del Inda ya diciendo que el City ofrece 50 kilos por Higuain y Gago.

PD: Yo creo que por Higuaín sin Gago dan 60 [sonrisa]
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Por Dios Coyote deja de escribir Florentaino XD


No puedo xDDD Cuando vuelva a ganar algo sera Florentino mientras Florentaino

EDITO: Que conste que Florentaino esta escrito a conciencia no es como tantos otros palabros coyotiles que salen instantaneamente, ese esta bien pensado xDDD


Si lo se, por eso te lo digo. Además no se porque cada vez que lo leo me acuerdo de Crispin Clander [+risas]
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Por Dios Coyote deja de escribir Florentaino XD


No puedo xDDD Cuando vuelva a ganar algo sera Florentino mientras Florentaino

EDITO: Que conste que Florentaino esta escrito a conciencia no es como tantos otros palabros coyotiles que salen instantaneamente, ese esta bien pensado xDDD


Si lo se, por eso te lo digo. Además no se porque cada vez que lo leo me acuerdo de Crispin Clander [+risas]


Imagen
Ya ha empezado inda la operacion venta higuain ¬_¬

Una duda hacer abdominales sirve para hacerte recuperar tu nivel futbolistico? lo digo por la absurda noticia sobre kaka que si hace 600 abdominales [carcajad] y luego lo de siempre los que votan en las encuestas de su web que puede ser cualquiera para ellos siempre son aficionados del madrid XD
seaman escribió:Imagen


Florentaaaiinoooo, fichame que soy muy modosiiitoooo.

Coyote a todo esto, no me metas spoiler del partido de los Lakers esta noche que nos conocemos.
Higuain tiene un mal partido y a la puta calle

Kaka tiene 20 malos y le animamos porque "se mata entrenando"

Tócate los cojones
Qué ha pasado por aquí, pequeños trolles?
Realmente el City da 50 millones por Higuain, ya que Gago es de regalo
Mario_CR9 escribió:Realmente el City da 50 millones por Higuain, ya que Gago es de regalo


No, como ha dicho Kolombo por Higuain dan 60 pero con Gago nos bajan 10 kilos.
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:Realmente el City da 50 millones por Higuain, ya que Gago es de regalo


No, como ha dicho Kolombo por Higuain dan 60 pero con Gago nos bajan 10 kilos.


Se intentó meter a Drenthe en la operación pero el City dijo que entonces tendríamos que pagarles
Qué h**** de p*** los de Marca. Como son tan sirvengüenzas y siguen con su campaña en contra de Higuaín. Ojalá que el próximo partido del Bernabéu marque 2 o 3 y salga ovacionado.

[uzi]
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes...

Entre el mongolo de las orejas cosidas y este iluminao... luego dicen de la prepotencia del Madrid...

http://www.marca.com/2010/03/12/futbol/ ... 14638.html

Tremendas declaraciones :O :O :O :O
A mi me parece que lo de la Champions se esta convirtiendo en algo psicologico. No digo que de la forma en que juega puediese ganar la final, ni siquiera llegar a ella, pero si tiene equipo para haber eliminado al Lyon, hay talento en el equipo y eso no se pierde de un partido a otro, digamos que estaban bloqueados, sin ideas.

En cuanto a lo de "chulos", pues mira si, lo de Sergio Ramos sono a chuleria, pero si simplemente hubiese dicho "Estamos seguros de ganar" no se hubiese liado tanto. En casi todos, por no decir todos, los deportes hay que "pasar por encima de alguien" ya sea compañero o rival. Vamos que aunque todos leamos en los medios que alguien habla con respeto de otro equipo o rival inferior, por dentro piensa a este me lo meriendo, y mas en la élite. Hay siempre una falsa humildad en los comentarios de los deportistas....


_Saludos
central98 escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes...

Entre el mongolo de las orejas cosidas y este iluminao... luego dicen de la prepotencia del Madrid...

http://www.marca.com/2010/03/12/futbol/ ... 14638.html

Tremendas declaraciones :O :O :O :O

A mi me gustaron mas las de Marquez, que lo mas importante para él de ganar la liga era dejar al Madrid en blanco (el ganar en sí era secundario XD)

PD: Cuanto lleva Higuaín sin dar una entrevista en Marca??
O cuantas ha dado en As?
Porque no es ni medio normal lo que están haciendo, y eso que es el pichichi.
dat28850 escribió:PD: Cuanto lleva Higuaín sin dar una entrevista en Marca??
y eso que es el pichichi.


Seguro?

Goles a Favor
Messi Barcelona 19
Villa, Valencia 17
Higuaín, Real Madrid 16
Yo no estoy de acuerdo de que en los deportes haya que pensar en que el rival es un equipo mediocre y los nuestros son los buenos. Hay que ir con humildad, con mucho trabajo, mucha ilusión y mucho sacrificio; y este equipo está perdiendo la humildad. Las individualidades sobran cuando se trata del fútbol. El equipo debe estar bien conjuntado y todos jugar para todos y es así como se consiguen los éxitos. La prepotencia por la cantidad de millones que valen los jugadores que forman un once inicial conduce al fracaso y luego la caída suele ser peor. Eso es lo que creo que le pasó al Real Madrid. Espero que el equipo sea un bloque unido y conjuntado para el partido de Pucela.
Aver si le colamos al city a gago por 20 millones seria un milagro con lo malo que es [sonrisa]
Pero que asco da el puto Marca, ya es el colmo de la manipulación. Como saben perfectamente que si preguntan solo por vender a Higuain va a ser un aplastante NO de la afición, le meten en la encuesta en un pack con Gago... http://www.marca.com/marca/debate/2010/ ... es830.html
[buaaj]
Yo tambien lo he visto que tristes son [carcajad]
Mejor no hacer caso a lo que digan cada dia...son asi de hijos de puta los de Marca.
Mebsajerodepa escribió:Yo no estoy de acuerdo de que en los deportes haya que pensar en que el rival es un equipo mediocre y los nuestros son los buenos. Hay que ir con humildad, con mucho trabajo, mucha ilusión y mucho sacrificio; y este equipo está perdiendo la humildad. Las individualidades sobran cuando se trata del fútbol. El equipo debe estar bien conjuntado y todos jugar para todos y es así como se consiguen los éxitos. La prepotencia por la cantidad de millones que valen los jugadores que forman un once inicial conduce al fracaso y luego la caída suele ser peor. Eso es lo que creo que le pasó al Real Madrid. Espero que el equipo sea un bloque unido y conjuntado para el partido de Pucela.



A ver, es que estamos con la cantinela de siempre.....la humildad. ¿Por que no va el equipo con humildad?, ¿Porque un jugador dice que van a ganar con el unico fin de animar a la aficion?. Es que no entiendo a que viene siempre la misma historia.
Hace un par de dias, Laporta dijo que le fastidiba la eliminacion del Madrid porque queria haber jugado la final con nosotros.........osea, el Barcelona ya esta en la final, sin importar el resto, no he visto a nadie hablar de prepotencia ni falta de humildad.
¿Que el equipo ha costado mucho dinero?, pues claro, y lo que falta por gastar, pero gastar dinero no es una falta de humildad. Es como si un tio se puede comprar un coche de 15K euros y llama prepotente al que solo compra de 45K.....unos pueden y otros no.

Y sobre las individualidades, pues otra cantinela....los equipos, aunque suene a perogrullo, estan formados por individualidades, que unas veces aportan mas y otras menos al conjunto, pero eso siempre es y siempre sera asi. Si tanto nos importa el conjunto, pues fichemos jugadores de medio pelo, pero que hacen equipo......vendamos a Cristiano y fichemos a ujfalusi (por decir algo), vendamos al pipa y fichamos a Nino.....seguro, pero vamos segurisimo ¬_¬ que vamos a salir ganando.
Y a fuerza de ser pesado, yo ya lo dije hace mucho, el equipo esta sin hacer, al equipo le falta tiempo, no vale con 6 meses para que un proyecto totalmente nuevo funcione bien. El equipo, ahora mismo, puede ganar a cualquiera y meter la pata con cualquiera, y el partido del Lyon (cagadas de Pellegrini aparte), es una buena muestra. Con una primera parte, en mi opinion, brillante, y una segunda de espanto.....pero vamos, que a nadie le extrañe que el domingo ganemos por 6 o perdamos, puede pasar cualquier cosa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sobre lo de vender a higuain..

me parece genial!! junto con gago estupendo, buen paquete de paquetes..

de hecho estoy pensando que florentino deberia vender a xabi y a iker, despues de la cantada del otro dia, a marcelo que lo vendan a un equipo brasileño que es la moda, VDV fuera que no es de su proyecto, benzema que solo se compro por no poder pillar a villa y floren no le quiere, ahora lo puede vender por 30-25 o cederlo a la premier, a ramos que no defiende, kaka a mitad de lo que costó, y luego LOS FICHAJES. lo que cualquier fan de florentino esta deseando, para esta proxima temporada:

ROONEY que esta de moda, villa y silva no que son muy caros, un jugador español no se puede pagar tanto.. RIBERY ahora si haremos caso a zidane aunque sea feo que valdano le ha fallado, y un superpaston para traerse definitivamente a CESC ya que xabi ha fallado. PALOP que ha parado mucho nuestro nuevo portero, porque buffon ya esta mayor.. y haciendo un esfuerzo terrible, como este verano pasado al tener que fichar a jugadores por detras del puesto de mediapunta.. floren se trae al nuevo mesias lateral, MAICON.

la plantilla quedara asi:

.....................palop
..maicon...albiol...garay...arbeloa
..............lass.......diarra
.....................cesc
...........ribery....roney.....CR9......


GANAREMOS TODO!!!!!!!!!!!!!111!!!111
Si es que a mi, lo de Higuain, me parece simplemente ridiculo. Otro de tantos inventos del Marca desde que ha empezado la temporada.....primero Pellegrini, luego el Pipa y mañana sera Casillas, Albiol, Arbeloa o cualquier otro.
Sinceramente, es que no perderia ni un minuto en darle vueltas a este tema......sinceramente, dudo mucho que sea algo que se planteado dentro del club.
davimon92 escribió:
dat28850 escribió:PD: Cuanto lleva Higuaín sin dar una entrevista en Marca??
y eso que es el pichichi.


Seguro?

Goles a Favor
Messi Barcelona 19
Villa, Valencia 17
Higuaín, Real Madrid 16


Se refiere al Pichichi del equipo.
davimon92 escribió:
dat28850 escribió:PD: Cuanto lleva Higuaín sin dar una entrevista en Marca??
y eso que es el pichichi.


Seguro?

Goles a Favor
Messi Barcelona 19
Villa, Valencia 17
Higuaín, Real Madrid 16

Del Madrid, me referia

EDIT: Eso mismo, que se m'an adelantado :P
Olorin99 escribió:Pero que asco da el puto Marca, ya es el colmo de la manipulación. Como saben perfectamente que si preguntan solo por vender a Higuain va a ser un aplastante NO de la afición, le meten en la encuesta en un pack con Gago... http://www.marca.com/marca/debate/2010/ ... es830.html
[buaaj]


Claro, ultimamente estan poniendo mil encuestas y como les salen todas ranas las manipulan y ponen a su antojo para que salga lo que ellos quieren y al dia siguiente ponerlo en portada.. sabian perfectamente que si ponian solo a higuain ganaria el no de calle que por cierto aun incluyendo en el paquete a gago va ganando el no, igual se comen su enesimo owned [poraki]

Pero vamos es que es una falta de sentido comun y sensatez como vamos a desprendernos de nuestro maximo goleador en liga, un jugador joven que puede todavia mejorar y ha progresado una barbaridad?? un tio que te puede meter cerca de 25 goles al año?? todo por un mal partido? por no pasarle el balon a cr? a que punto estan llegando esta gente?
Joder con el Inda, no para, primero Pellegrini y ahora se le ha metido entre ceja y ceja Higuaín... ya puede estar fino en los próximos partidos que sino le van a dedicar unas cuantas portadas.

De todas estas campañas pro y en contra que hace el Marca no salen porque si, la orquesta esta perfectamente dirijida
celtico escribió:Joder con el Inda, no para, primero Pellegrini y ahora se le ha metido entre ceja y ceja Higuaín... ya puede estar fino en los próximos partidos que sino le van a dedicar unas cuantas portadas.

De todas estas campañas pro y en contra que hace el Marca no salen porque si, la orquesta esta perfectamente dirijida


A que te refieres con que las campañas estan perfectamente dirigidas?
[Barcha] escribió:
celtico escribió:Joder con el Inda, no para, primero Pellegrini y ahora se le ha metido entre ceja y ceja Higuaín... ya puede estar fino en los próximos partidos que sino le van a dedicar unas cuantas portadas.

De todas estas campañas pro y en contra que hace el Marca no salen porque si, la orquesta esta perfectamente dirijida


A que te refieres con que las campañas estan perfectamente dirigidas?

Pues que Inda no se mueve porque si, ya lo ha dicho Dat, que si no me das entrevistas, que si el representante de Benitez es amigo mio, que si Bezema si me concede entrevistas,....
(mensaje borrado)
85259 respuestas