Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ACS escribió:Vuelvo a poner mi porra:

VALLADOLID - REAL MADRID

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3)
1-1 Pringles (pjanic, cr9) OH WAIT...
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5)
1-2 ACS (Raul, Ronaldo)


Enserio, cuántos años tienes, 10?
Casty_999 escribió:
Olorin99 escribió:Una reflexión de lo que pensamos la mayoría sobre Inda y el Marca... : http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9033

Ojalá se dieran eco medios mas importantes sobre el tema... porque la verdad es que es increíble.

Saludos Marquistas Imagen


amen a todo lo que dice


Es que da un asco terrible... es el mayor cáncer que tiene el madrid sin ninguna duda.
Vuelvo a poner mi porra:

VALLADOLID - REAL MADRID

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5)
1-2 ACS (Raul, Ronaldo)


Poer quitad la de ese.
TyPHuS escribió:A ver si te crees el centro del universo, o algo.

Eso va con segundas? XD
ACS escribió:
itho escribió:VALLADOLID - REAL MADRID

Yo definitivamente pienso que los mods que vigilan este foro son culés, antimadridistas, y además disfrutan de vernos mosqueados, porque si no no es normal la de trolles al día que hay que ver por aquí. Qué mal ganar tienen los nuevos ricos....

A ti qué te pasa porque borras resultados de la porra?


Chssss, suave, que si tengo que alterarme cada vez que se me ha "borrado" de la porra... se ha metido de por medio tu post al darle a aceptar el mío. Suele pasar.
Guardaros los humos para los que entran a joder. De todos modos está visto que el coeficiente intelectual (y la edad) de la gente que entra a joder no es muy alto. Debe ser los críos que empiezan en esto del fútbol y se hacen del FCB porque es lo que chana ahora en el cole... :-|
ACS escribió:
A ti qué te pasa porque borras resultados de la porra?


Le dices de malas maneras al compañero Itho por haberte saltado sin querer, y no sabes tu ni siquiera poner bien el resultado en su sitio.

Valladolid - Real Madrid:


VALLADOLID - REAL MADRID

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3)
1-1 Pringles (pjanic, cr9) OH WAIT...
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5)
itho escribió:Chssss, suave, que si tengo que alterarme cada vez que se me ha "borrado" de la porra... se ha metido de por medio tu post al darle a aceptar el mío. Suele pasar.
Guardaros los humos para los que entran a joder. De todos modos está visto que el coeficiente intelectual (y la edad) de la gente que entra a joder no es muy alto. Debe ser los críos que empiezan en esto del fútbol y se hacen del FCB porque es lo que chana ahora en el cole... :-|


Luego venís con el cuento que los del barça tienen el madrid entre ceja y ceja por complejo de inferioridad...madre mía [+risas]
Valladolid - Real Madrid:


VALLADOLID - REAL MADRID

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5)


como esta el ambiente, no?
central98 escribió:
TyPHuS escribió:A ver si te crees el centro del universo, o algo.

Eso va con segundas? XD


Para nada me creo el centro del universo , y central98 tu eres tan listo que te pusiste en tu firma una frase que dije haciendo alusion a mi, poniendo "el rey del mundo" , cuando esa descripcion que hice de mi la escribi cuando era un crio de 13 años , que no me a verguenzo de haberlo escrito para nada era un crio , pero tu eres un cobarde y en la frase no pones MinDoLeTa , que te piensas que te voy a reportar o algo , tranquilo que no... si quieres puedes poner hasta la web donde escribi eso , que no me da ninguna verguenza, es mas me da nostalgia cuando la veo y me rio por como era de pequeño.....

By "el rey del mundo"
BdM escribió:
itho escribió:Chssss, suave, que si tengo que alterarme cada vez que se me ha "borrado" de la porra... se ha metido de por medio tu post al darle a aceptar el mío. Suele pasar.
Guardaros los humos para los que entran a joder. De todos modos está visto que el coeficiente intelectual (y la edad) de la gente que entra a joder no es muy alto. Debe ser los críos que empiezan en esto del fútbol y se hacen del FCB porque es lo que chana ahora en el cole... :-|


Luego venís con el cuento que los del barça tienen el madrid entre ceja y ceja por complejo de inferioridad...madre mía [+risas]


No es cuento, es real. Vamos, yo no me paso por el hilo del FCB, pero no creo que haya el mismo índice de retrasados. Además lo gracioso es que aquí entran a trollear los del FCB, los del Bilbao, etc. Tenemos una fauna... Vamos, yo no sé si alguno de aquí del foro se siente inferior que el FCB, no lo creo. Tampoco veo lógico sentirse inferior por ser de un equipo con menos títulos que el más grande de todos los tiempos... entonces todos menos uno serían inferiores? Yo hablo del estado mental de los que entran a joder. Que se sientan más o menos a mí... plim. Pero lo que es un hecho, es que (y no lo digo por ciertos que no son porculeros, sólo son culés y punto) hay gente que a mí, personalmente, me molesta que vengan a este hilo a joder. Que en su hilo quieren celebrarlo? Lo veo perfecto, yo soy el primero que me alegro (sin llegar al nivel de retrasado) si palma el FCB.
TyPHuS escribió:
MinDoLeTa escribió:Ni ganando 6 copas , ellos a lo de siempre a ver que hace el madrid y los madridistas , penoso....


Que entren un par de gambainas a tocaros los cojones no quiere decir que los culés estén pensando en el Madrid cuando se tocan en la ducha.



Los culés, no sé.

Pero algunos, está claro.

Oigo ruidos...serán pisadas o cadenas? XD
Valladolid - Real Madrid:


VALLADOLID - REAL MADRID

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5)
itho escribió:
No es cuento, es real. Vamos, yo no me paso por el hilo del FCB, pero no creo que haya el mismo índice de retrasados. Además lo gracioso es que aquí entran a trollear los del FCB, los del Bilbao, etc. Tenemos una fauna... Vamos, yo no sé si alguno de aquí del foro se siente inferior que el FCB, no lo creo. Tampoco veo lógico sentirse inferior por ser de un equipo con menos títulos que el más grande de todos los tiempos... entonces todos menos uno serían inferiores? Yo hablo del estado mental de los que entran a joder. Que se sientan más o menos a mí... plim. Pero lo que es un hecho, es que (y no lo digo por ciertos que no son porculeros, sólo son culés y punto) hay gente que a mí, personalmente, me molesta que vengan a este hilo a joder. Que en su hilo quieren celebrarlo? Lo veo perfecto, yo soy el primero que me alegro (sin llegar al nivel de retrasado) si palma el FCB.


tío te va a dar una embolia y de vas a hacer culé de golpe!

relájate....

Saludos!
Valladolid - Real Madrid:VALLADOLID - REAL MADRID

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5)
Bueno, ya nos hemos cepillado al Valencia en Valencia tanto el futbol como en baloncesto, no está mal XD
Kololsimo escribió:Victoria en basket, paliza al Valencia en su propia cancha, esto nos dará moral después de la mierda que hicieron en euroliga.

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer, entre vosotros jugando de vicio y nosotros de pena, así ha pasado... En fin, racha a tomar viento.
Valladolid - Real Madrid:VALLADOLID - REAL MADRID

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5)
qwerty72 escribió:
itho escribió:
No es cuento, es real. Vamos, yo no me paso por el hilo del FCB, pero no creo que haya el mismo índice de retrasados. Además lo gracioso es que aquí entran a trollear los del FCB, los del Bilbao, etc. Tenemos una fauna... Vamos, yo no sé si alguno de aquí del foro se siente inferior que el FCB, no lo creo. Tampoco veo lógico sentirse inferior por ser de un equipo con menos títulos que el más grande de todos los tiempos... entonces todos menos uno serían inferiores? Yo hablo del estado mental de los que entran a joder. Que se sientan más o menos a mí... plim. Pero lo que es un hecho, es que (y no lo digo por ciertos que no son porculeros, sólo son culés y punto) hay gente que a mí, personalmente, me molesta que vengan a este hilo a joder. Que en su hilo quieren celebrarlo? Lo veo perfecto, yo soy el primero que me alegro (sin llegar al nivel de retrasado) si palma el FCB.


tío te va a dar una embolia y de vas a hacer culé de golpe!

relájate....

Saludos!


Me mola cuando a tochos explicativos se responde con "nada" para argumentar ;)

Haya paz, yo estoy muy feliz en mi forito. Espero que no nos lo manchen más de lo que ya lo hacen. No pretendo que se me dé replica, sólo era mi opinión sobre los porculeros. Si eso creamos un hilo del futbol para trolles y nos ponemos a poner gifs graciosos en cada derrota del equipo rival... quizá en pruebas... que es el sitio para los post basura [rtfm] .
CoyoteWB escribió:Exacto, la culpa ha sido del que ha impuesto esa dinamica es decir Florentaino y despues Calderon.


Alexhh no le pido que gane, pero para hacer esto que es perder con un segunda B y perder con el 4 de Francia.... pues me jode porque estamos asi desde que se echo al Del Bosque igual es casualidad pero me jode.


Y yo al entrenador no lo echaria ni a los jugaria, porque el equipo esta recien hecho, pero llevamos asi 6 años y para mi la culpa de Florentaino.


No, si paciencia hay pero se termina colmando porque son ya muchos años con la misma cantinela sobre todo Florentaino venga fichar y venga cagarla.

¿Muchos años? ¡Si no lleva ni uno!

Vamos a ver, vamos a diferenciar Florentino parte I, Florentino parte II.

En la primera se dió la hostia, y ahora ha venido, y yo he visto muchos cambios. A Florentino lo considero un tipo listo o muy listo, que si se da la hostia de una manera, no se la vuelve a dar, sobre todo cuando ha tenido la perspertiva del tiempo y de poder verlo desde fuera.

Al igual que es listo, es orgulloso de cojones. No quiere decir nunca nada para que después no se lo echen en cara. Cuando dijo que volvía, podría haber empezado en la rueda de prensa a decir que se equivocó con los entrenadores, que los fichajes descompensaron mucho el equipo y que acabaron haciendo plantillas de 12 jugadores... Y mil cosas más. Pero no lo dijo, no, y eso no quiere decir que no se haya dado cuenta.

Para empezar, a la sección del basket, ha puesto a gente que es de la mejor. Como no entiende, ahí lo deja, pero no creo que se le achaque nada. Le ha dado más dinero, e incluso creo que se dijo que llamó a Ricky Rubio para convencerle para fichar.
En el fútbol, ha delegado en Valdano, y la presidencia casi es un tándem entre Valdano parte deportiva y Florentino parte económica. Hasta ahora, no creo que haya muchas quejas. El entrenador no es ningún experimento brasileño o portugués, es un tio válido que la gente quiere que siga.
Los jugadores se hizo una plantilla trayendo a gente de clase media, no sólo galácticos por traer, y los Granero, Albiol, Arbeloa... No sé si habrían venido la etapa I.

Por lo tanto, creo que es pronto, muy pronto, para evaluar todo el proyecto y sus componentes. Yo sigo confiando en que Florentino es un tipo listo y habrá aprendido. Y le habrán dicho mil veces que un equipo se hace con tiempo, y si no se hubiese dado la primera hostia, actuaría completamente de otra manera. Porque la ventaja que podemos tener ahora es esa, que Florentino ya fracasó actuando de una manera.


Evidentemente todo se desactiva si en verano volvemos a las andadas. Si cambiamos de entrenador, malo. Si intentamos fichar a Rooney (intentarlo digo, porque hacerlo es imposible), malo. Si vendemos a Higuaín, malo.
Ahí te daría la razón, te diría que se ha vuelto a lo de la etapa I, y que dios nos pille confesados, porque vamos a fracasar.


Pero vamos, imagínate que eres Florentino. Te has dado la hostia, vuelves con ganas de poner al Madrid en el candelero, y estás convencido de que el proyecto será a medio plazo, pero hay que empezar cuanto antes. Pues veo normal que se fichase tanto, ya digo que cuanto antes se arranque mejor... Aunque luego la gente te diga a la vez que no se puede fichar y ganar tan fácil, y que has fracasado por no ganar todo el primer año. XD
[Barcha] escribió:Ya ha empezado inda la operacion venta higuain ¬_¬

Una duda hacer abdominales sirve para hacerte recuperar tu nivel futbolistico? lo digo por la absurda noticia sobre kaka que si hace 600 abdominales [carcajad] y luego lo de siempre los que votan en las encuestas de su web que puede ser cualquiera para ellos siempre son aficionados del madrid XD

Sirve para decir que el chico se está esforzando. Que luego eso no sé si es bueno o malo. Porque por ejemplo de Raúl estoy seguro que se sigue dejando los cojones desde el día 1 en el Real Madrid, y que en los entrenamientos debe ser un escándalo lo que se esfuerza. Pero cuando uno ya no está... Ya puedes hacer mil abdominales o esforzarte, que tu momento ha pasado.


Kololsimo escribió:Por cierto, menudos lumbreras el FLoren y el Valdano no vendiendo a Gago en enero...15 kilos decían...muy bien, menudo negociazo hicimos.Otro de tantos.

Pues a mí me parece de puta madre la no-venta. Día 1 de febrero, Gago recién salido al City. Entrenamiento y Xabi Alonso se parte la pierna por 3 sitios, baja para toda la temporada.
Pues prefiero tener a Gago, a ver si se le podría recuperar o lo que sea, que no tener a nadie. Ahí se criticaría que tanto comprar que al final han tenido que vender a toda prisa descompensando el equipo. Seguro.
Gago se irá en verano por 10 o 12 kilos. A mí me compensa el tener a un tio por si acaso a 3 o 5 millones más.


Las encuestas de la gente echándole la culpa siempre a Dudek me matan. XD Siempre le echan la culpa a los suplentes. xDDDDDD
La culpa será de los 14 que juegan y del entrenador, no de Dudek o Metzelder, hombre.
Alexhh, si eso pasara , Gago sería el último mono en ocupar la posición. Los Diarrás van primero. Tenemos 4 tios que juegan de lo mismo, MCD (Alonso, Diarrá 1, Lass y Gago). Lo mejor hubiese sido la venta.

Y hombre, que sólo pierda 6 kilos de valor cuando parece que no va a rascar bola en lo que queda de liga...además que era el city, un equipo a lo madrid de Florentino, lo que quiero lo pago por 3 veces su valor. No creo que nadie en su sano juicio de 12 kilos por Gago en verano, ni siquiera el jeque de marras.
Olorin99 escribió:
Casty_999 escribió:
Olorin99 escribió:Una reflexión de lo que pensamos la mayoría sobre Inda y el Marca... : http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9033

Ojalá se dieran eco medios mas importantes sobre el tema... porque la verdad es que es increíble.

Saludos Marquistas Imagen


amen a todo lo que dice


Es que da un asco terrible... es el mayor cáncer que tiene el madrid sin ninguna duda.



No lo creo, eso les parecera a quien piense que Marca es el Madrid o representa al madridismo.....habra quien este de acuerdo con este tipejo, pero desde luego, ni a la institucion, ni a mi, ni a otros muchos aficionados, nos representa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:La culpa será de los 14 que juegan y del entrenador, no de Dudek o Metzelder, hombre.


eso es la gente que está en contra de inda, es una forma de protesta [carcajad]
Lit escribió:
Olorin99 escribió:Es que da un asco terrible... es el mayor cáncer que tiene el madrid sin ninguna duda.



No lo creo, eso les parecera a quien piense que Marca es el Madrid o representa al madridismo.....habra quien este de acuerdo con este tipejo, pero desde luego, ni a la institucion, ni a mi, ni a otros muchos aficionados, nos representa.


No estoy de acuerdo.. porque esta gente, influye y mucho en el Madrid, estés de acuerdo con ellos o no. Solo hay que ver, que normalmente cuando se proponen ir a por alguien, terminan consiguiendo lo que quieren.

Representar por supuesto que no.. el problema es que sus campañas terminan influyendo en la institución, directa o indirectamente. Es mi opinión al menos.
Y despues dicen que los mods son madridistas, ja, de las ultimas 10 paginas baneaba como minimo a 3, y no solo de misce, porque me se de un recien baneado que ahora que no puede tocar los cojones aqui se ha ido al foro de Ps3 a tocarlos alli, algunos no aprenden xDDDD
Olorin99 escribió:
Lit escribió:
Olorin99 escribió:Es que da un asco terrible... es el mayor cáncer que tiene el madrid sin ninguna duda.



No lo creo, eso les parecera a quien piense que Marca es el Madrid o representa al madridismo.....habra quien este de acuerdo con este tipejo, pero desde luego, ni a la institucion, ni a mi, ni a otros muchos aficionados, nos representa.


No estoy de acuerdo.. porque esta gente, influye y mucho en el Madrid, estés de acuerdo con ellos o no. Solo hay que ver, que normalmente cuando se proponen ir a por alguien, terminan consiguiendo lo que quieren.

Representar por supuesto que no.. el problema es que sus campañas terminan influyendo en la institución, directa o indirectamente. Es mi opinión al menos.


Joder, pues para conseguir que vaya quien ellos quieren, la cagan en el 80% de los fichajes que anuncian y en un monton de cosas mas. Repito, el Marca no es el Real Madrid C.F y no representa al club ni a la aficion. Por mucho que pretendan influir, donde influyen, por desgracia, es en el monton de catetos que leen el periodico y se piensan que estan leyendo la obra de Copernico, y se creen a pies juntillas lo que pone ahi.
Creo que le otorgais la presuncion de un poder demasiado grande a esta gente....en serio, se que el tema de que los hilos del Madrid son movidos por Marca y la gente que trabaja ahi, puede ser muy atractivo, pero dudo que se acerque a la realidad......es mas, en caso de que alguien moviese los hilos de alguien, seria Florentino de estos patanes.....que si se ponen gilipollas, compra todo y los pone en la calle [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen


0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Exacto, la culpa ha sido del que ha impuesto esa dinamica es decir Florentaino y despues Calderon.


Alexhh no le pido que gane, pero para hacer esto que es perder con un segunda B y perder con el 4 de Francia.... pues me jode porque estamos asi desde que se echo al Del Bosque igual es casualidad pero me jode.


Y yo al entrenador no lo echaria ni a los jugaria, porque el equipo esta recien hecho, pero llevamos asi 6 años y para mi la culpa de Florentaino.


No, si paciencia hay pero se termina colmando porque son ya muchos años con la misma cantinela sobre todo Florentaino venga fichar y venga cagarla.

¿Muchos años? ¡Si no lleva ni uno!

Vamos a ver, vamos a diferenciar Florentino parte I, Florentino parte II.

En la primera se dió la hostia, y ahora ha venido, y yo he visto muchos cambios. A Florentino lo considero un tipo listo o muy listo, que si se da la hostia de una manera, no se la vuelve a dar, sobre todo cuando ha tenido la perspertiva del tiempo y de poder verlo desde fuera.

Al igual que es listo, es orgulloso de cojones. No quiere decir nunca nada para que después no se lo echen en cara. Cuando dijo que volvía, podría haber empezado en la rueda de prensa a decir que se equivocó con los entrenadores, que los fichajes descompensaron mucho el equipo y que acabaron haciendo plantillas de 12 jugadores... Y mil cosas más. Pero no lo dijo, no, y eso no quiere decir que no se haya dado cuenta.


Ahora se ha vuelto a dar la ostia, ya que queria ganar algo mas que una liga (que aun esta por ver), por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete (que al final de 3 pasaron a 6).
Con estos modos fichar te obligas casi a ganarlo todo y si no ya sabes lo que te espera.
Un equipo se tiene que hacer paso a paso y no puedes exigirte ganarlo casi todo el primer año, y de la forma que se ficho y los comentarios que dijo: "Haré lo de 3 años en 1", luego pasa lo que ha pasado. Esto no es como construir una carretera que si contratas el triple de gente acabas antes.
Eso si, esta segunda etapa ya ha empezado fichando jugadores para defender.
Tambien no se si la prensa da a conocer lo que piensa la aficion, pero recuerdo muchas portadas a principio de temporada con la palabra triplete como objetivo del madrid.
NGC escribió:Ahora se ha vuelto a dar la ostia, ya que queria ganar algo mas que una liga (que aun esta por ver), por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete (que al final de 3 pasaron a 6).
Con estos modos fichar te obligas casi a ganarlo todo y si no ya sabes lo que te espera.
Un equipo se tiene que hacer paso a paso y no puedes exigirte ganarlo casi todo el primer año, y de la forma que se ficho y los comentarios que dijo: "Haré lo de 3 años en 1", luego pasa lo que ha pasado. Esto no es como construir una carretera que si contratas el triple de gente acabas antes.
Eso si, esta segunda etapa ya ha empezado fichando jugadores para defender.
Tambien no se si la prensa da a conocer lo que piensa la aficion, pero recuerdo muchas portadas a principio de temporada con la palabra triplete como objetivo del madrid.


Todos quieren ganar mas que una liga.....y aun esta por ver quien la va a ganar, como la Champions.
La historia de que gastar dinero te obliga a ganarlo todo, es una falacia que por mucho que repitais, no va a ser cierta. Ha habido que hacer un gasto muy grande porque la descomposicion en la que se encontraba el equipo era total, ha habido que hacer una inversion de golpe cuando en condiciones normales, se deberia haber hecho en mas tiempo. Aun asi, el equipo esta por hacer. Esa inversion, de la cual, por cierto, hay que descontar lo que se ha ingresado por ventas, era inevitable a corto-medio plazo, de esa forma, te aseguras tener este año un equipo competitivo y poder llevar un proyecto mas firme durante varios años.....¿O es mejor fichar 2 medianias cada año y tardar 8 años en hacer una plantilla?.
Por esa regla de tres, un equipo que el año pasado gano todo y que este años se ha gastado mas de70 millones de euros mas la regalar a Eto´o (y hablo solo de 2 fichajes, no recuerdo si ha habido mas) deberia estar obligado a ganar todo otra vez.
Por cierto, cuando dijo que habia que hacer en un año lo que en otras condiciones se tardaria tres, obviamente hablo de fichajes, el que estuviese implicito el tema de ganar, no tiene porque se asi.
Alexhh de acuerdo contigo ;)

No sé porque aun la gente junta la primera epoca de florentino con la segunda,no tiene nada que ver,en las 2 parcelas,tanto en futbol como en baloncesto :o

Por ahora desde que llego florentino lo esta haciendo bien,parece que porque el madrid a caido en champions es culpa suya..ya mismo le pediran que baje el al campo a meter los goles que Higuain no hizo XD
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen


0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen


0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:......

¿Muchos años? ¡Si no lleva ni uno!

Vamos a ver, vamos a diferenciar Florentino parte I, Florentino parte II.

....



No estoy para tochos hoy xD pero vamos para mi Florentino es Florentino, despues del cagadon de la primera no debio haber una segunda, claro que visto als alternativas..ganas de llorar. Esta segunda vez mucho fichaje, pero como mucho podra conseguir lo de CAlderon, es decir eliminacion vergonzosa en Copa, vergonzosa en Champions y la liga, si se consiguiera. Esperaba un poco mas, ya que tiene la vergüenza de volver despues de como se fue, dejandonos en manos de quien nos dejo y con lo que manipulo para intentar meter a Palpatine, claro que en manipular habia un bodoque de su junta que se le daba mejor.


Las encuestas de la gente echándole la culpa siempre a Dudek me matan. XD Siempre le echan la culpa a los suplentes. xDDDDDD
La culpa será de los 14 que juegan y del entrenador, no de Dudek o Metzelder, hombre.


Eso he pensado yo con la encuesta, ellos culpa de lo que pase 0, o sea son los que se van a ir o quieren ehcar pero n son los culpables de nada, eso lo entiende cualquiera menos los mongo de MARCA.

Y que ha psado esta tarde, porque yo solo he visto a un tonto perdio poner su resultado, se le ignora y se sigue con la porra anterior.
Lit escribió:
NGC escribió:Ahora se ha vuelto a dar la ostia, ya que queria ganar algo mas que una liga (que aun esta por ver), por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete (que al final de 3 pasaron a 6).
Con estos modos fichar te obligas casi a ganarlo todo y si no ya sabes lo que te espera.
Un equipo se tiene que hacer paso a paso y no puedes exigirte ganarlo casi todo el primer año, y de la forma que se ficho y los comentarios que dijo: "Haré lo de 3 años en 1", luego pasa lo que ha pasado. Esto no es como construir una carretera que si contratas el triple de gente acabas antes.
Eso si, esta segunda etapa ya ha empezado fichando jugadores para defender.
Tambien no se si la prensa da a conocer lo que piensa la aficion, pero recuerdo muchas portadas a principio de temporada con la palabra triplete como objetivo del madrid.


Todos quieren ganar mas que una liga.....y aun esta por ver quien la va a ganar, como la Champions.
La historia de que gastar dinero te obliga a ganarlo todo, es una falacia que por mucho que repitais, no va a ser cierta. Ha habido que hacer un gasto muy grande porque la descomposicion en la que se encontraba el equipo era total, ha habido que hacer una inversion de golpe cuando en condiciones normales, se deberia haber hecho en mas tiempo. Aun asi, el equipo esta por hacer. Esa inversion, de la cual, por cierto, hay que descontar lo que se ha ingresado por ventas, era inevitable a corto-medio plazo, de esa forma, te aseguras tener este año un equipo competitivo y poder llevar un proyecto mas firme durante varios años.....¿O es mejor fichar 2 medianias cada año y tardar 8 años en hacer una plantilla?.
Por esa regla de tres, un equipo que el año pasado gano todo y que este años se ha gastado mas de70 millones de euros mas la regalar a Eto´o (y hablo solo de 2 fichajes, no recuerdo si ha habido mas) deberia estar obligado a ganar todo otra vez.
Por cierto, cuando dijo que habia que hacer en un año lo que en otras condiciones se tardaria tres, obviamente hablo de fichajes, el que estuviese implicito el tema de ganar, no tiene porque se asi.


Totalmente de acuerdo ;) y con alexhh como siempre un +1 :)

En cuanto al tema de marca por desgracia es el panfleto mas leido del país y yo si creo que tienen demasiado poder, por favor solo hay que pasarse por la web y ver los comentarios de noticias relacionadas con el madrid para ver ejemplos como si dicen que el madrid quiere a rooney por ejemplo cosa que dice marca y el madrid no ha dicho nada te puedes leer muchisimos comentarios de gente diciendo: ya esta el madrid fichando jugadores y ahora quereis a este? etc etc

O la repercusión que tienen su portadas y noticias falsas o chorroencuestas donde la mayoria asocia marca al real madrid o lo que piensan sus aficionados cuando es justo lo contrario.. a nivel mediatico hacen mucho daño y creo que es evidente..

Coyote esperate al menos a que florentino lleve unos años para valorar su nueva etapa no? como te han dicho hay que diferenciar su etapa anterior que fue hace 6,7 años con la de ahora donde para empezar ha hecho grandes fichajes con buenos entrenadores y puede hacer una buena base de futuro, ahora bien si coge a final de año y vuelve a echar entrenadores y fichar por fichar entonces digamos Florentino la caga otra vez pero mientras demos el beneficio de la duda no?
NGC escribió:...por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete ....

Hombre!, por fin un culé da la cifra de gastos correcta! [tadoramo] [tadoramo]

Ya pensaba que de tanto repetirlo era verdad lo de los 300
Kololsimo escribió:Alexhh, si eso pasara , Gago sería el último mono en ocupar la posición. Los Diarrás van primero. Tenemos 4 tios que juegan de lo mismo, MCD (Alonso, Diarrá 1, Lass y Gago). Lo mejor hubiese sido la venta.

Y hombre, que sólo pierda 6 kilos de valor cuando parece que no va a rascar bola en lo que queda de liga...además que era el city, un equipo a lo madrid de Florentino, lo que quiero lo pago por 3 veces su valor. No creo que nadie en su sano juicio de 12 kilos por Gago en verano, ni siquiera el jeque de marras.

El jeque daba 15 sin que Gago pudiese jugar competiciones europeas, creo. No sé si sigue el City en algo europeo. Yo creo que si se encapricha Mancini, no va a haber problemas en venderlo por 10 o 15 de nuevo.

Para mí no juegan de lo mismo, la configuración de la plantilla era más dos constructores y dos destructores. Xabi y Gago, y los dos Diarrás. Los negros siempre en funciones de recuperación, pero verles jugar juntos casi nunca. Siempre un Diarrá más gente constructiva.

Gago era el sustituto natural de Xabi Alonso. Si las cosas hubiesen ido bien como se pensaba en verano, Gago tendría que haber sido titular por la ausencia de Xabi y el resto igual. Pero Gag no sabemos por qué pues se confía en otra gente.

A mí desde luego para nada me parece una mala operación. Además, creo que la Juve o no sé qué italianos también andaban interesados en Gago, alguna novia más tiene para el verano.

NGC escribió:Ahora se ha vuelto a dar la ostia, ya que queria ganar algo mas que una liga (que aun esta por ver), por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete (que al final de 3 pasaron a 6).
Con estos modos fichar te obligas casi a ganarlo todo y si no ya sabes lo que te espera.
Un equipo se tiene que hacer paso a paso y no puedes exigirte ganarlo casi todo el primer año, y de la forma que se ficho y los comentarios que dijo: "Haré lo de 3 años en 1", luego pasa lo que ha pasado. Esto no es como construir una carretera que si contratas el triple de gente acabas antes.
Eso si, esta segunda etapa ya ha empezado fichando jugadores para defender.
Tambien no se si la prensa da a conocer lo que piensa la aficion, pero recuerdo muchas portadas a principio de temporada con la palabra triplete como objetivo del madrid.

El Madrid siempre sale a por todo, a ganar el triplete. No es ni tapar al Barça ni un objetivo especial de esta temporada. El Madrid el año pasado, a las alturas de la eliminación de Copa, no es que hubiese gastado mucho o poco dinero, sino que ganó dinero ese verano. ¿Se criticó menos la caida contra el Irún? No, dolió y fue un fracaso igual que este año.

Lo que no entiendo es eso que comentas. Por un lado, dices que un equipo se tiene que hacer paso a paso, y por otro, dices que Florentino ha fracasado. Pues una cosa o la otra. O se piensa que fichando a mucha gente se ganarán títulos y por tanto Florentino ya ha fracasado, o se piensa que los equipos necesitan tiempo y este es el primer año de un proyecto a medio plazo.

Lo de los 3 años en 1, se refería a los años de Calderón. Era más un "el equipo que se debería haber ido fichando estos años, por ejemplo Arbeloa y Albiol en 2008, Kaká y otro en 2009..." se van a traer de golpe este verano porque ya deberían estar aquí. Más o menos eso, mirando al pasado, y no mirando al futuro.

Lo de la gente trabajando en la carretera, es como si para hacer carreteras en terrenos llanos, con obreros te vale. Pero luego llega un rio, tienes que hacer un puente, y estás ahí con los obreros. Pues según Florentino ahí estábamos desde que se fue, delante del rio y haciendo carreteras por otros lados pero sin pasar rios, y este verano, se contrató por fin a los ingenieros que deberían haber estado desde el primer momento, y que ahora se han puesto a trabajar para hacer un puente, que no van a tardar sólo un año en hacerlo.


Florentino tiene mandato para 4 años, Pellegrini otro año más, y los jugadores que han venido, pues 4 o 5 años de contrato. Poco a poco, hombre.

CoyoteWB escribió:No estoy para tochos hoy xD pero vamos para mi Florentino es Florentino, despues del cagadon de la primera no debio haber una segunda, claro que visto als alternativas..ganas de llorar. Esta segunda vez mucho fichaje, pero como mucho podra conseguir lo de CAlderon, es decir eliminacion vergonzosa en Copa, vergonzosa en Champions y la liga, si se consiguiera. Esperaba un poco mas, ya que tiene la vergüenza de volver despues de como se fue, dejandonos en manos de quien nos dejo y con lo que manipulo para intentar meter a Palpatine, claro que en manipular habia un bodoque de su junta que se le daba mejor.

Todos esperábamos más, pero qué se le va a hacer. Esta Liga de ganarla también tendrá su mérito, que estamos batiendo récords seguro, nunca había habido un nivel tan alto para conseguirla. Cualquier otro año, entre Barça y Madrid habría 6 o 7 puntos mínimo entre quien fuese primero y segundo.

Yo creo que hay que esperar, las palabras se las lleva el viento y lo que quiero son hechos. Este verano con las decisiones que se tomen, se seguirá analizando la segunda etapa de Florentino. Yo creo que casi todo el mundo tenemos claro que es lo que debe hacer y lo que no debe hacer. A ver si cumple.



[Barcha], ¿cuántas veces hemos dicho que estos medios nos perjudican más a nosotros que nos favorecen? Ahora está siendo tan descarado que todo el mundo se da cuenta, pero es lo que dices. El decir que no sé qué de Rooney, por un lado a la gente se le pone la posibilidad cuando es imposible ficharlo. Los delanteros en plantilla ahora dirán qué que coño pasa. Ferguson si lo lee dirá que qué cojones pasa. En fin, horrible.

Para que existiese un periódico deportivo serio, para empezar no debería ser diario. A ver de dónde van a sacar portadas ahora el Marca y el As entre semana, con que fuese los fines de semana, lunes, y luego si hay competición europea pues algo entre semana, bastaría. Se hablaría de lo que se tendría que hablar, de las cosas que pasan, no de las cosas que podrían pasar, de las cosas que se inventan que han pasado, y demás.


pd. Llevo 15 minutos oyendo el audio que habeis colgado de Punto Radio e impresionante.
¿A que no sabéis quienes son estos dos?

Imagen

mode tomate /off

Casillas se acaba de covertir en mi ídolo, definitivamente.
Mario_CR9 escribió:LA PORRA

VALLADOLID - REAL MADRID


1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain )

0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9)
abonillo2002 escribió:¿A que no sabéis quienes son estos dos?

Imagen

mode tomate /off

Casillas se acaba de covertir en mi ídolo, definitivamente.

Pilar Rubio?vamos no me jodas.
A alguien más le importa un capullo lo que haga el Madrid mañana el liga?
Soy el único merengue desmotivado? [+risas]
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen


0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)


va, te lo perdono porque es tu primer mensaje [jaja]
La tia es sara carbonero
zizou510 escribió:La tia es sara carbonero

Peor me lo pones,menudo pivon!!!!!
Casillas no es santo, es Dios.

El de Punto Radio, un crack. Con el tipo este y con Luis del Olmo esta cadena de radio me está llamando mucho.
sk8fma escribió:
abonillo2002 escribió:¿A que no sabéis quienes son estos dos?

Imagen

mode tomate /off

Casillas se acaba de covertir en mi ídolo, definitivamente.

Pilar Rubio?vamos no me jodas.

Sara Carbonero y Casillas?XD
Pues eso, que quien esta con una Diosa... [tadoramo]
Sara Carbonero antes estaba con el culé ese feo de la Cope y que ahora está en Marca, David Sanchez

que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte
Puto Casillas. El día siguiente a la eliminación en Champions se pones a hacer símiles con novias y títulos y con la sonrisilla de gilipollas en la cara. No me jodas, con esa piva qué coño te importa la champions. Y como este tantos otros. Así como coño vamos a ganar la 10ª! La motivación la tienen en la cama todas las noches XD
Por cierto, estoy escuchando Punto Radio y no veas la cera que le están dando al marca y más concreto a Inda. Indachu le llama. [qmparto]
Lit escribió:
NGC escribió:Ahora se ha vuelto a dar la ostia, ya que queria ganar algo mas que una liga (que aun esta por ver), por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete (que al final de 3 pasaron a 6).
Con estos modos fichar te obligas casi a ganarlo todo y si no ya sabes lo que te espera.
Un equipo se tiene que hacer paso a paso y no puedes exigirte ganarlo casi todo el primer año, y de la forma que se ficho y los comentarios que dijo: "Haré lo de 3 años en 1", luego pasa lo que ha pasado. Esto no es como construir una carretera que si contratas el triple de gente acabas antes.
Eso si, esta segunda etapa ya ha empezado fichando jugadores para defender.
Tambien no se si la prensa da a conocer lo que piensa la aficion, pero recuerdo muchas portadas a principio de temporada con la palabra triplete como objetivo del madrid.


Todos quieren ganar mas que una liga.....y aun esta por ver quien la va a ganar, como la Champions.
La historia de que gastar dinero te obliga a ganarlo todo, es una falacia que por mucho que repitais, no va a ser cierta. Ha habido que hacer un gasto muy grande porque la descomposicion en la que se encontraba el equipo era total, ha habido que hacer una inversion de golpe cuando en condiciones normales, se deberia haber hecho en mas tiempo. Aun asi, el equipo esta por hacer. Esa inversion, de la cual, por cierto, hay que descontar lo que se ha ingresado por ventas, era inevitable a corto-medio plazo, de esa forma, te aseguras tener este año un equipo competitivo y poder llevar un proyecto mas firme durante varios años.....¿O es mejor fichar 2 medianias cada año y tardar 8 años en hacer una plantilla?.
Por esa regla de tres, un equipo que el año pasado gano todo y que este años se ha gastado mas de70 millones de euros mas la regalar a Eto´o (y hablo solo de 2 fichajes, no recuerdo si ha habido mas) deberia estar obligado a ganar todo otra vez.
Por cierto, cuando dijo que habia que hacer en un año lo que en otras condiciones se tardaria tres, obviamente hablo de fichajes, el que estuviese implicito el tema de ganar, no tiene porque se asi.


Primero, no me ha gustado nada como ha fichado el barça este ultimo año. Al final laporta se ha aflorentinado y sino mirar como empezaron fichando y como han acabado. Yo valoro mas como fichaje, el de toure o deco que el de ibra.
Me gusto el año que ficho a jugadores buenos sin ser cracks conocidos (deco, 15kilos, eto'o 22, larson gratis...) Ese año no ficho ninguna estrella mundial, el año anterior habian fichado a ronaldinho, eso si, por 30.
Asi se hizo un equipo que gano el primer año una liga y luego el doblete, liga y champions.
Ya se sabe que gastarse un dineral no te da champions ni titulos, y sino mirar el chelsea que no ha ganado aun la champions, porque los equipos no solo se contruyen fichando cracks, tienes que tener una buena base y estilo de juego bien arraigado y llevado a cabo por los jugadores.

zizou510 escribió:
NGC escribió:...por eso los 250kilos, y asi borrar un poco el barça del triplete ....

Hombre!, por fin un culé da la cifra de gastos correcta! [tadoramo] [tadoramo]
Ya pensaba que de tanto repetirlo era verdad lo de los 300

En realidad eran unos 265 (sin contar intermediarios), Cristiano Ronaldo (94 millones), Kaká (67), Xabi Alonso (35,5), Benzema (35), Albiol (15), Negredo (5,5), Granero (5), Arbeloa (4) y Pellegrini (4).
Con intermediarios: Jorge Mendes (9,6 por Cristiano Ronaldo), Bosco Leite (9 por Kaká), Karim Djaziri (3,9 por Benzema), García Quilón (2,5 por Albiol y Arbeloa) se llega a los 290. Tampoco es tan mentira los de los 300 millones.

Lo que no entiendo es eso que comentas. Por un lado, dices que un equipo se tiene que hacer paso a paso, y por otro, dices que Florentino ha fracasado. Pues una cosa o la otra. O se piensa que fichando a mucha gente se ganarán títulos y por tanto Florentino ya ha fracasado, o se piensa que los equipos necesitan tiempo y este es el primer año de un proyecto a medio plazo.

Lo decia porque desde todos los medios, y desde florentino, se vendia como un proyecto de presente.

EL que estaba antes con sara carbonero era del atletico de madrid creo, no era culé.
Casillas le tiro los trastos tambien a la nueva de la sexta, la de periodistas f.c., que ahora esta en se lo que hicisteis.
No se si estuvo con otro del atleti, pero si es verdad que estuvo con el "periodista" David Sánchez,de profesión forofo culé.
85259 respuestas