Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jajaja menuda golfilla la carbonero XD
NGC escribió:Primero, no me ha gustado nada como ha fichado el barça este ultimo año. Al final laporta se ha aflorentinado y sino mirar como empezaron fichando y como han acabado. Yo valoro mas como fichaje, el de toure o deco que el de ibra.
Me gusto el año que ficho a jugadores buenos sin ser cracks conocidos (deco, 15kilos, eto'o 22, larson gratis...) Ese año no ficho ninguna estrella mundial, el año anterior habian fichado a ronaldinho, eso si, por 30.
Asi se hizo un equipo que gano el primer año una liga y luego el doblete, liga y champions.
Ya se sabe que gastarse un dineral no te da champions ni titulos, y sino mirar el chelsea que no ha ganado aun la champions, porque los equipos no solo se contruyen fichando cracks, tienes que tener una buena base y estilo de juego bien arraigado y llevado a cabo por los jugadores.



Perfecto, pues entonces no digas que gastarse determinada cantidad de dinero obliga a ganarlo todo.....tu mismo te contradices.


Bueno señores, aqui les dejo......me voy de faena XD
NGC escribió:En realidad eran unos 265 (sin contar intermediarios), Cristiano Ronaldo (94 millones), Kaká (67), Xabi Alonso (35,5), Benzema (35), Albiol (15), Negredo (5,5), Granero (5), Arbeloa (4) y Pellegrini (4).
Con intermediarios: Jorge Mendes (9,6 por Cristiano Ronaldo), Bosco Leite (9 por Kaká), Karim Djaziri (3,9 por Benzema), García Quilón (2,5 por Albiol y Arbeloa) se llega a los 290. Tampoco es tan mentira los de los 300 millones.

Es que por ejemplo lo de los intermediarios y tal, en otras operaciones ni se conoce, y mucho menos se suma. Ibra le ha costado al Barça 48M + Eto'o valorado en 20. ¿Se ha llevado el agente unos 6 o 7 kilos? Ni se sabe, probablemente sí, pero es que cuando se habla de traspasos esto no se cuenta, sólo con el Madrid parece.

También hay que ver que se vendió mucho, porque por ejemplo sumar los 5 de Negredo es curioso.

Lo decia porque desde todos los medios, y desde florentino, se vendia como un proyecto de presente.

¿Los medios los cuales nos estamos cagando día sí día también tanto madridistas, como culés, como aficionados en general?
Y Florentino nada de eso. Al revés. Mírate por ejemplo la "entrevista" en Cuatro. O escucha a Valdano. Hablan de un gran proyecto, nada de presente. Luego a ver si lo cumplen, pero eso es lo que dicen.
alexhh escribió:
NGC escribió:En realidad eran unos 265 (sin contar intermediarios), Cristiano Ronaldo (94 millones), Kaká (67), Xabi Alonso (35,5), Benzema (35), Albiol (15), Negredo (5,5), Granero (5), Arbeloa (4) y Pellegrini (4).
Con intermediarios: Jorge Mendes (9,6 por Cristiano Ronaldo), Bosco Leite (9 por Kaká), Karim Djaziri (3,9 por Benzema), García Quilón (2,5 por Albiol y Arbeloa) se llega a los 290. Tampoco es tan mentira los de los 300 millones.

Es que por ejemplo lo de los intermediarios y tal, en otras operaciones ni se conoce, y mucho menos se suma. Ibra le ha costado al Barça 48M + Eto'o valorado en 20. ¿Se ha llevado el agente unos 6 o 7 kilos? Ni se sabe, probablemente sí, pero es que cuando se habla de traspasos esto no se cuenta, sólo con el Madrid parece.

También hay que ver que se vendió mucho, porque por ejemplo sumar los 5 de Negredo es curioso.

Si, eso esta mal, lo he pillado del primer sitio que he visto y mirando para comprovar solo hasta benzema.
Lo decia porque desde todos los medios, y desde florentino, se vendia como un proyecto de presente.

¿Los medios los cuales nos estamos cagando día sí día también tanto madridistas, como culés, como aficionados en general?
Y Florentino nada de eso. Al revés. Mírate por ejemplo la "entrevista" en Cuatro. O escucha a Valdano. Hablan de un gran proyecto, nada de presente. Luego a ver si lo cumplen, pero eso es lo que dicen.


En cuatro hoy salia gente de la calle y casi todos decian que muy mal, que la liga era poco, que el madrid tenia que luchar por la champions. Uno incluso ha dicho que "la liga del madrid es la champions".
Seguro que mas de uno de aqui lo ha visto. No eran periodistas, era la gente de la calle. Creo que solo uno o dos han dicho que ya estaba bien ganar la liga. EL resto ha puesto mala cara.
Ganar un titulo ya es una temporada correcta. Si uno te sabe a poco es que crees que tienes un equipo hecho y bien hecho, que te estan vendiendo la moto o que todo te parece todo muy poco xD

El indicador de si es un proyecto a medio plazo o un proyecto de presente, sera si dan patada a Pellegrini en un hipotetico caso que ganeis la liga. Si no ganais nada normal que lo cambien. Ojala lo cambien xD
Si es de medio plazo no puedes exigir ganar dos competiciones o mas en el primer año.
alexhh escribió: Mírate por ejemplo la "entrevista" en Cuatro.

De hecho en esa "entrevista" dice que no ganar nada, no es un fracaso.
abonillo2002 escribió:Por cierto, estoy escuchando Punto Radio y no veas la cera que le están dando al marca y más concreto a Inda. Indachu le llama. [qmparto]


Agradeceria que postearais aqui todos los cortes que se hagan en el programa en relación con los panfletos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NGC escribió:En cuatro hoy salia gente de la calle y casi todos decian que muy mal, que la liga era poco, que el madrid tenia que luchar por la champions. Uno incluso ha dicho que "la liga del madrid es la champions".
Seguro que mas de uno de aqui lo ha visto. No eran periodistas, era la gente de la calle. Creo que solo uno o dos han dicho que ya estaba bien ganar la liga. EL resto ha puesto mala cara.


uf yo el otro dia vi un reportaje en telemadrid sobre cataluña que no veas.. que gente hay alli [mad]
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen


0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
videoconsolas escribió:
NGC escribió:En cuatro hoy salia gente de la calle y casi todos decian que muy mal, que la liga era poco, que el madrid tenia que luchar por la champions. Uno incluso ha dicho que "la liga del madrid es la champions".
Seguro que mas de uno de aqui lo ha visto. No eran periodistas, era la gente de la calle. Creo que solo uno o dos han dicho que ya estaba bien ganar la liga. EL resto ha puesto mala cara.


uf yo el otro dia vi un reportaje en telemadrid sobre cataluña que no veas.. que gente hay alli [mad]


está lleno de catalanes!!! [mad] [mad] [mad]
BdM escribió:
videoconsolas escribió:
NGC escribió:En cuatro hoy salia gente de la calle y casi todos decian que muy mal, que la liga era poco, que el madrid tenia que luchar por la champions. Uno incluso ha dicho que "la liga del madrid es la champions".
Seguro que mas de uno de aqui lo ha visto. No eran periodistas, era la gente de la calle. Creo que solo uno o dos han dicho que ya estaba bien ganar la liga. EL resto ha puesto mala cara.


uf yo el otro dia vi un reportaje en telemadrid sobre cataluña que no veas.. que gente hay alli [mad]


está lleno de catalanes!!! [mad] [mad] [mad]


Y de andaluces,extremeños y demas.. :-|
Se decia que el casillas llevaba tiempo intentando a la carbonero, al final o se la ha levantado a alguien o le ha acabado tocando [jaja]

videoconsolas escribió:uf yo el otro dia vi un reportaje en telemadrid sobre cataluña que no veas.. que gente hay alli [mad]

Que gente hay alli?
Un reportaje sobre catalunya en telemadrid, extraño cuanto menos.
Sanchez escribió:Y de andaluces,extremeños y demas.. :-|


No sé si esos salen en estos documentales XD

central98 escribió:Se decia que el casillas llevaba tiempo intentando a la carbonero, al final o se la ha levantado a alguien o le ha acabado tocando [jaja]


Tenía un maromo periodista o algo así, y los rumores de que casillas le tira los trastos se oyen desde la eurocopa. Estos tíos al final se ligan a lo que quieren, cada vez está más claro.
Más que charnegos en Cataluña!! XD

Que asco de sábado.
Parece que no habéis entendido el comentario de videoconsolas [carcajad]
Hispalense escribió:Parece que no habéis entendido el comentario de videoconsolas [carcajad]


Estaba codificado.

Tu que haces aqui un sábado por la noche?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
está de concentración antes del partido, supongo que pellegrini habrá vuelto a ellas, ahora que han perdido la champions [+risas]
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Parece que no habéis entendido el comentario de videoconsolas [carcajad]


Estaba codificado.

Tu que haces aqui un sábado por la noche?

Buf, larga historia, pero básicamente es que si te llevas mal con la novia de un amigo, mátala XD

Nah, que el colega que pone la casa para ir a echar las timbas se ha ido con su novia a celebrar su cumpleaños porque le tocaba esa semana estar con ella (flipa, nos turnamos al chaval xDDDD), y yo no tengo dinero para salir de fiesta, además, mañana me voy a dejar una suma importante en el bar, que voy a estar desde las 16 hasta las 23 XD
Perdón por el offtopic pero mañana a qué hora es la carrera de F1 ?
Mario_CR9 escribió:Perdón por el offtopic pero mañana a qué hora es la carrera de F1 ?


Creo que a las 13 :)
BdM escribió:
Mario_CR9 escribió:Perdón por el offtopic pero mañana a qué hora es la carrera de F1 ?


Creo que a las 13 :)


Sí.
HORARIO RETRANSMISIONES GP Bahrain ---> Manama (Hora Española)
12 Marzo 2010
08:00 - 09:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes)
12:00 - 13:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes)

13 Marzo 2010
09:00 - 10:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
12:00 ------------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

14 Marzo 2010
11:30 ------------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
13:00 ------------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
EL cumpleaños de el o de la contraria? Si un sábado celebra su cumpleaños y lo hace con ella en vez de con los amigos es que no merece vivir.

Sobre la carrera, el previo es a las 11:30 y la carrera a las 13:00, por lo que me toca madrugar.
Gary_Lester escribió:EL cumpleaños de el o de la contraria? Si un sábado celebra su cumpleaños y lo hace con ella en vez de con los amigos es que no merece vivir.

Sobre la carrera, el previo es a las 11:30 y la carrera a las 13:00, por lo que me toca madrugar.

No hombre, ningún humano que se precie puede hacer eso, con nosotros ya lo celebró el día que tocaba, o sea el de su cumpleaños XD
Portada del Marca para Cristiano Ronaldo y Fernando Alonso xD

Casillas Arbeloa Garay Albiol Marcelo Xabi Alonso Lass Guti Van der Vaart Higuain y Ronaldo se prevee para mañana, ya sabemos por que banda nos van a atacar
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
guti después de jugar 90 minutos contra el lyon y no estando recuperado del todo? me da que saldra titular otro.. por ejemplo vdv.. si es que esta mejor que guti claro
Olorin99 escribió:Una reflexión de lo que pensamos la mayoría sobre Inda y el Marca... : http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9033

Ojalá se dieran eco medios mas importantes sobre el tema... porque la verdad es que es increíble.

Saludos Marquistas Imagen


Jor, vaya repaso que le mete a Indaxu, le rebate todo y le mete una caña de tres pares de cojones:

"Pero que desprecio es ese, un equipo que jugaria en segunda, pero si no habeis visto ni un partido de segunda en toda la temporada, si os voy a preguntar quien es el delantero centro del Cartagena y no me vais a saber contestar, IGNORANTES!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Pellegrini no se ha enterado aun de que cuatro de sus futbolistas se quieren ir en Enero", " el que no se ha enterado eres tu porque de cuatro namas que se ha ido uno, tu si que no te has enterado de nada" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Otros dos goles de Robben para el bayern vaya temporadon del holandes :O
Marduk-360 escribió:Otros dos goles de Robben para el bayern vaya temporadon del holandes :O


La semana que viene ya le toca lesionarse para 2 meses entonces.
http://www.marca.com/2010/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1268558970.html


Alguien se ha olvidado de darle las pastillas al awelo?¿?¿?¿

Si es que sois...........
mr.siniestro escribió:http://www.marca.com/2010/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1268558970.html


Alguien se ha olvidado de darle las pastillas al awelo?¿?¿?¿

Si es que sois...........


Pffff, el otro adalid del antimadridismo, todo lo que ha rajado los ultimos tres años que se lo aplique ahora a el mismo, yo creo que Florentino no se lo venderia ni por el doble, con la de pasta que tiene que estar dando en publicidad y el rendimiento deportivo que ofrece...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
flipe escribió:
mr.siniestro escribió:http://www.marca.com/2010/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1268558970.html


Alguien se ha olvidado de darle las pastillas al awelo?¿?¿?¿

Si es que sois...........


Pffff, el otro adalid del antimadridismo, todo lo que ha rajado los ultimos tres años que se lo aplique ahora a el mismo, yo creo que Florentino no se lo venderia ni por el doble, con la de pasta que tiene que estar dando en publicidad y el rendimiento deportivo que ofrece...



Vamos es que si vendemos a CR es para ir y quemar el Bernabeu, este si que doleria y mucho, no como la marcha de Robinho o Robben, pero este tio es muy muy bueno, y encima esta dandolo todo, así que imaginaos si el equipo al año que viene se estabiliza con las bases de este año, y con alguna incorporación más ( en los puestos que tenemos deficiencias) podríamos tener un equipo que marcaría epoca ( acordaros que la base de este barça es la del primer año de Ricardito.. que no gano nada e invirtio mucho, y luego llegaron muchos titulos, 9 en 5 años, 3 ligas, 2 champiosn, y el resto... )
Marduk-360 escribió:Otros dos goles de Robben para el bayern vaya temporadon del holandes :O


SI no se lesionase, robben es mejor que ribbery.
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen


0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
NGC escribió:
Marduk-360 escribió:Otros dos goles de Robben para el bayern vaya temporadon del holandes :O


SI no se lesionase, robben es mejor que ribbery.



Bueno, bueno......dejemoslo en equiparables, otra cosa es que guste mas uno u otro.
Vaya con el viejo ferguson, no se porque no se preocupa de sus cosas en vez de estar acordandose del real madrid continuamente...
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen


0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)



Para mí Franquito ( XD ) no ha dicho nada malo esta vez. Es cierto que aquí tenemos mucho más circo con la prensa deportiva de la que tienen en Inglaterra, mucho más. Y si quiere pensar que Cristiano algún día volverá pues no es más que las ganas porque vuelva el jugador que mejor ha entrenado según él. Lo bueno es que a éste le hemos fichado joven, se le puede exprimir y luego sacar algo con su venta, que sería lo ideal.


Dani Alves: "Pienso que Kaká se ha equivocado de equipo"

El futbolista brasileño Dani Alves, defensa lateral del Barcelona, cree que su compatriota Kaká se ha equivocado al fichar por el Real Madrid y que habría hecho mejor marchándose del Milán al club catalán, donde, según él, se lleva a cabo un juego menos individual y más de equipo.

En una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Alves no escatima en críticas hacia el eterno rival de su equipo, un Real Madrid que ha recibido, según él, una "buena lección" con la eliminación de la Liga de Campeones por un "exceso de seguridad".

"Creo que (Kaká) se ha equivocado de equipo. En otro lado las cosas le habrían ido mejor. Estaba acostumbrado a una cosa y en el Madrid ha encontrado otra: un vestuario con mucha gente de gran peso que al final se come tu espacio. En el Milán el equipo jugaba para él", comenta el defensa azulgrana.

"En el Madrid no es así -añade-. Se han comprado muchos jugadores importantes. Uno le quita espacio al otro. Kaká no está jugando en la posición que más le gusta y se le impone. Las cosas se complican y aún más si los compañeros destacan más que tú. La presión aumenta, se hacen comparaciones y Kaká sale perjudicado. Pienso que le costará imponerse. Su posición en el campo no es la más adecuada".



http://www.as.com/futbol/articulo/dani- ... sftb_5/Tes


El que faltaba para el duro [carcajad] , ya veremos dentro de unos años, cuando le echen por la puerta de atras y renegando de el, como siempre, lo que dice entonces.
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen


0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2) CoyoteWB ( Higuain x2, Cristiano, Ramos)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
Hombre pues en alguna cosa tiene razón en Milan el equipo jugaba para el, era la estrella y aqui no y es cierto que aqui se peca de individualismos.. de todos modos juraria leer a varias personas que han seguido el milan años atras que Kaka sus ultimas temporadas habia dado un bajon considerable y parece que eso no lo tuvo en cuenta florentino... otra cosa es que pueden ser declaraciones ventajistas o que igual kaka en otros equipos hubiese rendido igual.
También tiene mucha razón en hablar del vestuario del R.Madrid (lo debe conocer mucho :-|) y diciendo que hay muchas estrellas que se comen el espacio unos a otros (en su club no hay tantas o claro, si las hay, alli no ocurre eso porque son todos geniales y mean colonia).

La verdad, la tonteria de Alves una vez al mes hablando del Madrid no puede faltar, o si no pues aparecen Piqué o Marquez, otros de los habituales de la actualidad madridista.
Lit escribió:
NGC escribió:
Marduk-360 escribió:Otros dos goles de Robben para el bayern vaya temporadon del holandes :O


SI no se lesionase, robben es mejor que ribbery.



Bueno, bueno......dejemoslo en equiparables, otra cosa es que guste mas uno u otro.



Tío,Robben sin lesiones sería un jugador equiparable a CR9 ó Messi.Es impresionante como desborda,se va de loa jugadores como si estos estuvieran anclados al suelo,tiene buen chut y gol.........lo único que le falta es algo más de pelo,pero se lo podemos pasar.

Si Robben no estuviese marcado por las lesiones.........malditas lesiones.

Lit escribió:


Dani Alves: "Pienso que Kaká se ha equivocado de equipo"

El futbolista brasileño Dani Alves, defensa lateral del Barcelona, cree que su compatriota Kaká se ha equivocado al fichar por el Real Madrid y que habría hecho mejor marchándose del Milán al club catalán, donde, según él, se lleva a cabo un juego menos individual y más de equipo.

En una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Alves no escatima en críticas hacia el eterno rival de su equipo, un Real Madrid que ha recibido, según él, una "buena lección" con la eliminación de la Liga de Campeones por un "exceso de seguridad".

"Creo que (Kaká) se ha equivocado de equipo. En otro lado las cosas le habrían ido mejor. Estaba acostumbrado a una cosa y en el Madrid ha encontrado otra: un vestuario con mucha gente de gran peso que al final se come tu espacio. En el Milán el equipo jugaba para él", comenta el defensa azulgrana.

"En el Madrid no es así -añade-. Se han comprado muchos jugadores importantes. Uno le quita espacio al otro. Kaká no está jugando en la posición que más le gusta y se le impone. Las cosas se complican y aún más si los compañeros destacan más que tú. La presión aumenta, se hacen comparaciones y Kaká sale perjudicado. Pienso que le costará imponerse. Su posición en el campo no es la más adecuada".


Este encima de feo es tonto.Tiene la sinhueso muy suelta y se ve que a mamado directamente del saber estar del club culé.......a ver que dice cuando lo tiren como agua sucia [carcajad]
dat28850 escribió:También tiene mucha razón en hablar del vestuario del R.Madrid (lo debe conocer mucho :-|) y diciendo que hay muchas estrellas que se comen el espacio unos a otros (en su club no hay tantas o claro, si las hay, alli no ocurre eso porque son todos geniales y mean colonia).

La verdad, la tonteria de Alves una vez al mes hablando del Madrid no puede faltar, o si no pues aparecen Piqué o Marquez, otros de los habituales de la actualidad madridista.


Y los chulos son Ronaldo y compañia,vaya tela lo que debemos de leer de esa gente Oooh
mr.siniestro escribió:
Tío,Robben sin lesiones sería un jugador equiparable a CR9 ó Messi.Es impresionante como desborda,se va de loa jugadores como si estos estuvieran anclados al suelo,tiene buen chut y gol.........lo único que le falta es algo más de pelo,pero se lo podemos pasar.

Si Robben no estuviese marcado por las lesiones.........malditas lesiones.


Como en tantas cosas, es tu opinion, pero no la comparto....Robben en su mejor estado, para mi, no esta al nivel de CR o Messi, pero bueno, es cuestion de opiniones.



Sanchez escribió:Y los chulos son Ronaldo y compañia,vaya tela lo que debemos de leer de esa gente


Se te olvida que es un fichaje imperialista y producto del chollo......esos, solo son para el Madrid.
Robben es el jugador menos colectivo del planeta. Nunca le llegará ni a la suela de los zapatos a Ronaldo o Messi.
Charles Carmichael escribió:Robben es el jugador menos colectivo del planeta. Nunca le llegará ni a la suela de los zapatos a Ronaldo o Messi.


Es que su juego es ese, desborde y mas desborde, velocidad, buen disparo, si no tuviese el problema de las lesiones veriamos a que nivel llegaria no lo veo tan lejos de ronaldo o messi..
Pues el bayern le debe gracias se esta cascando un temporadon que no veas y no tiene que envidiar nada a Messi o CR9 quizas que no se lesione tanto pero bueno yo aun asi prefiero a Silva.
Marduk-360 escribió:Pues el bayern le debe gracias se esta cascando un temporadon que no veas y no tiene que envidiar nada a Messi o CR9 quizas que no se lesione tanto pero bueno yo aun asi prefiero a Silva.


En resumen, Silva > CR9 y Messi? xDD

Es que su juego es ese, desborde y mas desborde, velocidad, buen disparo, si no tuviese el problema de las lesiones veriamos a que nivel llegaria no lo veo tan lejos de ronaldo o messi..


Su juego puede ser el que sea, pero el juego principal es colectivo y este tío no ve más allá de sus piernas. El día de la Fiore daba vergüenza verle, todo el rato compañeros solísimos y él ignorándoles. Que vale, te puede pasar una vez o dos, pero cuando te pasa 10 o 12 veces por partido no es casualidad.

Puede que marque golazos, pero su individualismo puede acabar pasándole factura al equipo.

Yo le he visto todos los partidos del Madrid (en el Bayern admito que sólo en champions) y he visto todos los partidos de CR9 en el Madrid y repito: No hay color. CR9 está en TODAS las partes del campo y tiene el mismo nivel físico en el minuto 1 que en el 90, por no hablar de como tira las faltas, cosa que Robben ni intenta (que yo sepa).

Robben se puede comparar con Riberys, Silvas, etc... Pero Messi y CR9 están varios escalones por encima de él y de casi cualquiera.
Joder, aquí ya habla del vestuario del Madrid hasta el más tonto del lugar, doy gracias de haber estado en tierras del catenaccio estos días y haberme ahorrado leer tanta tontería en los últimos días.

Grande la Juve, 3-0 ya [angelito]
Lo que no se si también le habra dicho a Ibra si se ha equivocado de club...
Guti al banquillo......juegan VDV, Granero, Lass, Alonso, bueno y otros 7 [carcajad]
85259 respuestas