Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Joder, aquí ya habla del vestuario del Madrid hasta el más tonto del lugar, doy gracias de haber estado en tierras del catenaccio estos días y haberme ahorrado leer tanta tontería en los últimos días.

Grande la Juve, 3-0 ya [angelito]

¿Pasas dos días en la zona menos bianconera de Italia, y te haces de la Juve? Lo tuyo no tiene nombre.
Estaba hablando que prefiero a Silva que Robben ya que es un jugador mas de equipo y para chupones ya tenemos a CR9 o Higuain si estuviera Robben nos faltarian balones...
Aqui os dejo un video de ahora mismo el jugador mas en forma de la bundesliga:
http://www.youtube.com/watch?v=WmAEfsUA ... r_embedded
Si antes digo lo de las faltas, antes mete un chicharrazo.
Guti al banquillo?
Oh yeah
Marduk-360 escribió:Estaba hablando que prefiero a Silva que Robben ya que es un jugador mas de equipo y para chupones ya tenemos a CR9 o Higuain si estuviera Robben nos faltarian balones...
Aqui os dejo un video de ahora mismo el jugador mas en forma de la bundesliga:
http://www.youtube.com/watch?v=WmAEfsUA ... r_embedded



Pues macho, me parece una sobrada total decir que CR e Higuain son unos chupones. Desde luego, que basan sus principales caracteristicas en las acciones individuales, pero yo siempre veo a CR buscando apoyos y compañeros.....e Higuain no te digo nada, a ver si ahora, por 2 acciones puntuales le vamos a comparar con Robben que es el prototipo de chupon, coge la pelota, agacha la cabeza, y para el toda....... necesita un balon para el y otro para el resto.
Y quien a dicho que Robben no es chupon? ¬_¬
Cr9 tambien es chupon bueno vamos a ponerle individualista y si me dices que no pocos partidos has visto del M.united cierto que ahora esta menos que lo estaba en los reds
Lit escribió:Guti al banquillo......juegan VDV, Granero, Lass, Alonso, bueno y otros 7 [carcajad]


Viniendo de Marca no me creo esa alineacion, pero bueno...
De todas formas, si asi fuera creo que es un error volver al doble pivote o en su defecto Lass en la derecha donde no rinde absolutamente nada. Yo pondria a Xabi, VdV, Guti y Granero o Marcelo, y despues los de siempre.
Alex Ferguson aprovecha para abrir la puerta del United a Cristiano
"Me gusta pensar que algún día volverá, quién sabe", señala Sir Alex Ferguson sobre Cristiano · Cree que, tras marcharse al Real Madrid, se ha dado cuenta de lo bien que se está en el United · "No creo que sea fácil jugar en un club como el Real Madrid. Hay un gran circo alrededor", señala

Esperate sentado que dudo que vuelva sobre todo con las declaraciones de sus queridos compañeros [+risas]
Pues el que tendria que ir al banquillo es Granero que vaya partidos que esta haciendo en el ultimo mes de competición.
Me hace gracia esto de chupon,los jugadores buenos suelen serlo porque se ven con una marcha mas que los demas jugadores,y creen que pueden ayudar a su equipo haciendo jugadas individuales,solamente eso,si pensaran que pasandosela a otro jugador,este podria marcar perfectamente o mejor quie ellos en su posicion actual o haciendo determinada accion,se la pasarian sin dudarlo,un jugador ante todo quiere ganar el partido mas que destacar.
Marduk-360 escribió:Y quien a dicho que Robben no es chupon? ¬_¬
Cr9 tambien es chupon bueno vamos a ponerle individualista y si me dices que no pocos partidos has visto del M.united cierto que ahora esta menos que lo estaba en los reds



A ver macho, es que tiene que ser individualista.....Cristiano tiene que encarar y desbordar, eso, no lo puede hacer en compañia de nadie [carcajad] , y cuando lo hace, son muchas las veces que centra o busca a un compañero.
Y lo que hiciera con el Manchester, pues mira, me la pela. Me importa lo que haga aqui, lo que hiciese antes, me da exactamente lo mismo.

Lo que si tengo claro, es que Robben, chupaba aqui, chupa en el Bayern y chupara (que no la..), siempre.


flipe escribió:Viniendo de Marca no me creo esa alineacion, pero bueno...
De todas formas, si asi fuera creo que es un error volver al doble pivote o en su defecto Lass en la derecha donde no rinde absolutamente nada. Yo pondria a Xabi, VdV, Guti y Granero o Marcelo, y despues los de siempre.


¿Quien te ha dicho que lo he visto en Marca? ¬_¬
Pues nada, acaban de dir que no juega Villa... qué bien.... :-|

Bueno por nuestra parte han dicho en R.Marca que no juega Guti, así que mejor, que se dedique a los últimos 20 minutos a liarla con algún pase bueno.
Para mí Robben tiene un desborde igual al de Messi y superior al de Cristiano. En eso es la hostia. Pero viéndole aquí como le vimos varias temporadas, tanto Messi como Cristiano me parecen superiores a él en el resto de facetas. Por ejemplo en que si cuando se va de uno o de dos, levantase la cabeza y pasase/tirase bien, pues sería mucho mejor, pero casi siempre hacía lo mismo. En eso Messi es la hostia, porque te desborda, y luego tiene la cabeza para al borde del área, pasarla o tirar colocada dependiendo de dónde esté el portero, lo que logra son acciones de mucho más peligro, que si llegase, desbordase a dos, y tirase al palo largo.

Higuaín y Cristiano no me parecen chupones. Robben sí pecaba bastante de eso, pero es que ni levantaba la cabeza.



Marduk-360 escribió:Esperate sentado que dudo que vuelva sobre todo con las declaraciones de sus queridos compañeros [+risas]

¿Qué han dicho sus (ex)compañeros?


Alves es tonto y un bocas. Pero como no juega de blanco, pues...
Y cuando he dicho que no tenga que serlo solo le he llamado chupon [+risas]
Sera chupon Robben pero ahora mismo es el jugador mas en forma de la bundesliga y a metido un golito para que el equipo pase a cuartos.
No me acuerdo quien fue que era mejor Rooney que era mejor que CR9 estuviera fuera y por no hablar de sus aficionados que le han llamado de todo con lo que el le a dado al M.united.

Pd:Juraria que era Evra pero no lo se con seguridad
Para mí Robben tiene un desborde igual al de Messi y superior al de Cristiano. En eso es la hostia. Pero viéndole aquí como le vimos varias temporadas, tanto Messi como Cristiano me parecen superiores a él en el resto de facetas. Por ejemplo en que si cuando se va de uno o de dos, levantase la cabeza y pasase/tirase bien, pues sería mucho mejor, pero casi siempre hacía lo mismo. En eso Messi es la hostia, porque te desborda, y luego tiene la cabeza para al borde del área, pasarla o tirar colocada dependiendo de dónde esté el portero, lo que logra son acciones de mucho más peligro, que si llegase, desbordase a dos, y tirase al palo largo.
+1
Lit escribió:
flipe escribió:Viniendo de Marca no me creo esa alineacion, pero bueno...
De todas formas, si asi fuera creo que es un error volver al doble pivote o en su defecto Lass en la derecha donde no rinde absolutamente nada. Yo pondria a Xabi, VdV, Guti y Granero o Marcelo, y despues los de siempre.


¿Quien te ha dicho que lo he visto en Marca? ¬_¬


Nadie, pero como es la misma pensaba que lo habias visto alli, cual es tu fuente???
Lit escribió:
flipe escribió:Viniendo de Marca no me creo esa alineacion, pero bueno...
De todas formas, si asi fuera creo que es un error volver al doble pivote o en su defecto Lass en la derecha donde no rinde absolutamente nada. Yo pondria a Xabi, VdV, Guti y Granero o Marcelo, y despues los de siempre.


¿Quien te ha dicho que lo he visto en Marca? ¬_¬


Lit el 14 Mar 2010 15:14 escribió:Guti al banquillo......juegan VDV, Granero, Lass, Alonso, bueno y otros 7 [carcajad]


Guti será suplente en Zorrilla 14/03/10 - 15:13.

Supongo que sera por la coincidencia de hora y que en el As pone que Guti sera titular XD
Desde aquí gracias a Fernando Alonso por conseguir que celebre algo en el deporte últimamente xD
flipe escribió:Nadie, pero como es la misma pensaba que lo habias visto alli, cual es tu fuente???


Un telefono Nokia [carcajad] .....estaba hablando con un colega y me lo ha comentado. No se donde lo abra leido u oido.


Mario_CR9 escribió:Desde aquí gracias a Fernando Alonso por conseguir que celebre algo en el deporte últimamente xD

Desde aqui gracias a Ferrari por conseguir que celebre algo en el deporte ultimamente [Troll Mode OFF] [carcajad]
Pues la fuente de tu amigo es el Marca xD
Key_sora escribió:Pues la fuente de tu amigo es el Marca xD


No se tio, tampoco queria que pareciese que lo decia en tono serio....estaba de coña, creo que no use el emoticono adecuado.
No si yo te lo estoy diciendo de coña también eh xD

Que mas dará donde se haya visto o dejado de ver.
Lit escribió:
flipe escribió:Nadie, pero como es la misma pensaba que lo habias visto alli, cual es tu fuente???


Un telefono Nokia [carcajad] .....estaba hablando con un colega y me lo ha comentado. No se donde lo abra leido u oido.


Pues dile a tu amigo que deje de leer el marca que es contraproducente a la salud. :o
Alguien me puede decir cual es la mejor web de apuestas? y sobretodo en la que me recomendeis a partir de cuando dinero ganado se puede retirar?
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen

Y también por Umberto Tozzi y su Gloria.

Imagen

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
Muy bien, Hispa, opinas lo mismo que yo. XD
Al menos borra el párrafo de abajo, hombre... [+risas]


El Real Madrid tratará de buscar hoy la Gloria en Valladolid.
alexhh escribió:Muy bien, Hispa, opinas lo mismo que yo. XD
Al menos borra el párrafo de abajo, hombre... [+risas]


El Real Madrid tratará de buscar hoy la Gloria en Valladolid.

No sé de qué me hablas ein?
Muy rápido, no ha hecho falta que te fueras para luego decírtelo por el Messenger. [sati]
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen

Y también por Umberto Tozzi y su Gloria.

Imagen

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín) resadent (CR9x2)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen

Y también por Umberto Tozzi y su Gloria.

Imagen

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín) resadent (CR9x2)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti) AndyX (Higuaínx2 Cr9)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen

Y también por Umberto Tozzi y su Gloria.

Imagen

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín) resadent (CR9x2)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti) AndyX (Higuaínx2 Cr9)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero) flipe (Ronaldo,Vdv, Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen

Y también por Umberto Tozzi y su Gloria.

Imagen

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín) resadent (CR9x2)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti) AndyX (Higuaínx2 Cr9)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero) flipe (Ronaldo,Vdv, Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
1-5 jas1 (ronaldo x2, higuain x2, marcelo)
Villa descartado, y puyol tampoco jugara.

el Chori no me gusta nada.. aer que hacen..
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen

Y también por Umberto Tozzi y su Gloria.

Imagen

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín) resadent (CR9x2)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti) AndyX (Higuaínx2 Cr9)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2), nach0prat (CR, Pipax2, Drenthe)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero) flipe (Ronaldo,Vdv, Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
1-5 jas1 (ronaldo x2, higuain x2, marcelo)
Vuestras porras tienen patrocinadores, las nuestras no xD
supermario escribió:Vuestras porras tienen patrocinadores, las nuestras no xD


Es que en esta hay mucho mamón [alien]
Twitter de Cañizares escribió:No juega ni villa, ni mata... Jordi Alba en banda izquierda para correrle a Alves... En el Barca Puyol no y Bojan por Ibra...


Pues lo que tenia pinta de partidazo me parece que se va a quedar en nada... vaya tela.
Hardrockdcm escribió:Alguien me puede decir cual es la mejor web de apuestas? y sobretodo en la que me recomendeis a partir de cuando dinero ganado se puede retirar?


No se si es la mejor, pero yo uso betfair y me va bien. De lo otro ni idea.
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen

Y también por Umberto Tozzi y su Gloria.

Imagen

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín) resadent (CR9x2)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti) AndyX (Higuaínx2 Cr9),mr.siniestro(Cr9,Higuaín,X.Alonso)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2), nach0prat (CR, Pipax2, Drenthe)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero) flipe (Ronaldo,Vdv, Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
1-5 jas1 (ronaldo x2, higuain x2, marcelo)



Confío en que ganen,pero a ver si salen con el chip de jugar bien y centrados TODO el partido..........que estos son capazes de lo bueno y lo peor.
Hardrockdcm escribió:Alguien me puede decir cual es la mejor web de apuestas? y sobretodo en la que me recomendeis a partir de cuando dinero ganado se puede retirar?


Yo uso Miapuesta.com no sé si sera la mejor,pero te aseguro que yo no gano ni un centimo cada semana xD.

nach0prat escribió:
Pues lo que tenia pinta de partidazo me parece que se va a quedar en nada... vaya tela.


No sé que decirte,tengo confianza de que el valencia pueda sacar un buen resultado allí.
Hardrockdcm escribió:Alguien me puede decir cual es la mejor web de apuestas? y sobretodo en la que me recomendeis a partir de cuando dinero ganado se puede retirar?


Yo apostaba en bet365, lastima que ahora no tengo pasta para meterle :/
Yo creo que el Barca le va a pegar una pana de miedo al Valencia...
Bueno, a ver si se tercia bien la tarde o, como me temo, se lo va a pasar por la piedra al Valencia, y ya sin Villa he perdido toda esperanza. Por cierto, llevamos bastante sin ganar en Valladolid no? Que recuerde, el año pasado empatamos y el anterior palmamos, o viceversa.
Han dicho en el carrusel que la deuda del Madrid es de 720 millones de euros y la del Barca 330 , tanta deuda tiene el Madrid y a quien se le debe dinero?? Yo entiendo que a los bancos de los 300 kilos , pero los otros 400?
Joder el Valencia no está jugando mal, pero se nota que arriba falta una referencia. Han tenido un par de contras que han acabado en nada.
totalmente deacuerdo, yo creo que Zigic le vendria mejor al Valencia que el Chori.. lo siento.. no me gusta este ultimo..

espero que me cierre la bocaza! jaajajja
MinDoLeTa escribió:Han dicho en el carrusel que la deuda del Madrid es de 720 millones de euros y la del Barca 330 , tanta deuda tiene el Madrid y a quien se le debe dinero?? Yo entiendo que a los bancos de los 300 kilos , pero los otros 400?


No me creo nada....basicamente porque el estado real de las cuentas de los equipos de futbol solo las conoces unas pocas personas, y dudo mucho que ninguna de ellas este en carrusel....o que filtren nada.
Esto es como tantas cosas.....los que saben no hablan y los que hablan, no saben.
que bien esta el valencia, que bien el chori dejandola atras.. [chulito]

y vaya fallo de la defensa del Valencia.. puuufff
Madremía el Valencia lo que están perdonando!! Cae el gol del FBC en nada, es ley del fútbol.

Edit: si antes lo digo casi la cuelan [mad]
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen

Y también por Umberto Tozzi y su Gloria.

Imagen

0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín) resadent (CR9x2)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti) AndyX (Higuaínx2 Cr9),mr.siniestro(Cr9,Higuaín,X.Alonso)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo) mikedevil99 (CR9x2)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2), nach0prat (CR, Pipax2, Drenthe)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero) flipe (Ronaldo,Vdv, Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
1-5 jas1 (ronaldo x2, higuain x2, marcelo)



Confío en que ganen,pero a ver si salen con el chip de jugar bien y centrados TODO el partido..........que estos son capazes de lo bueno y lo peor.
Messi no se la ha pasado a Bojan que estaba solo,fijo que se llevan mal.
85259 respuestas