Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Bueno messi les ha salvado las castañas hoy el resultado desde luego por lo que se ha visto en el campo engañoso a mas no poder pero bueno por algo messi es quien es el tio es muy bueno..

Lo malo que ahora nosotros no se cuantos goles necesitamos?? porque ahora creo que tienen mejor gol average.

Si quedan 3-0, con el 0-1 nos basta para seguir líderes.


Gracias, bueno pero aun asi necesitamos ganar por el mayor numero de goles posible que puede que el goal average decida la liga, al menos si ganamos continuamos lideres.
La verdad es que hubiera preferido bastante antes que el Barça no hubiera tenido a Messi en vez de a Ibrahimovic... probablemente hubiéramos podido empatar o algo. En fin, así ha pasado, los tres goles suyos. Pero en fin, es lo que tiene, al fin y al cabo es el mejor jugador del mundo.
Charles Carmichael escribió:Es el mejor del mundo, las cosas como son.

Puede que si miramos punto a punto a Messi y CR9, CR9 sea mejor, pero a día de hoy es más determinante Messi y eso es lo que cuenta... Hoy el Barcelona no tiene a Messi y el resultado hubiera sido bien distinto.

Yo creo que hoy con Villa en el campo ya se habría dado otro resultado, porque con la primera parte que se ha hecho el Valencia, ahogando muy bien al Barça, Villa algún gol habría colado. O la de Zigic la tiene Villa y mejor que la drenthinha seguro que hace algo. XD

Bueno, esto es largo. Extraño será que el Barça se deje algo en el Camp Nou.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Señores, algun enlace??? que rojadirecta no me carga
alexhh escribió:Menos mal que según Alves ellos son el equipo colectivo, porque si no llega a ser hoy por un tal Messi, no le hacen un gol al Valencia seguro.

marduk-360 escribió:El Barcelona ahora mismo solo es Messi y Valdes ya llegara el dia que no pueda salvarlos como contra el Almeria

Estamos viendo el mismo partido :-? Porque el partidazo que se ha marcado Henry.. hasta Maxwell lo está haciendo genial
la verdad que el barça sin messi no es el mismo , y cuando no esta sufre bastante , al igual que muchas veces cuando messi esta ,si no esta alves no hace nada, despues se dice que el madrid es individualista en cuanto por ejemplo messi la mayoria de sus goles son yendose de la defensa y tirando a puerta.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Bueno messi les ha salvado las castañas hoy el resultado desde luego por lo que se ha visto en el campo engañoso a mas no poder pero bueno por algo messi es quien es el tio es muy bueno..

Lo malo que ahora nosotros no se cuantos goles necesitamos?? porque ahora creo que tienen mejor gol average.

Si quedan 3-0, con el 0-1 nos basta para seguir líderes.



Seguro? con un 0-1 nos quedamos en +48 los dos, creo. En ese caso cuál es el criterio?
edu_mambo69 escribió:
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Bueno messi les ha salvado las castañas hoy el resultado desde luego por lo que se ha visto en el campo engañoso a mas no poder pero bueno por algo messi es quien es el tio es muy bueno..

Lo malo que ahora nosotros no se cuantos goles necesitamos?? porque ahora creo que tienen mejor gol average.

Si quedan 3-0, con el 0-1 nos basta para seguir líderes.



Seguro? con un 0-1 nos quedamos en +48 los dos, creo. En ese caso cuál es el criterio?


el que tenga mas goles a favor
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno a todo esto el valencia tiene 3 bajas para el próximo partido...

La verdad que este año va a estar bonita la lucha por la liga, y por la champions, esperemos que al final esa lucha por la liga... la gane el madrid, y por la champions... a mi me gustaria algo nuevo.. y diferente... p.ej. Mallorca y Depor... aunque el Valencia lleva tiempo sin jugar Champions, y tb estaría bien, así podrá mantener a algún jugador que otro.. si no me huelo que le vuelan todos los buenos, Silva, Mata, Villa, ...
A lo mejor tu vez uno diferente ahora mismo el Barcelona es Messi-Alves-Valdes
edu_mambo69 escribió:
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Bueno messi les ha salvado las castañas hoy el resultado desde luego por lo que se ha visto en el campo engañoso a mas no poder pero bueno por algo messi es quien es el tio es muy bueno..

Lo malo que ahora nosotros no se cuantos goles necesitamos?? porque ahora creo que tienen mejor gol average.

Si quedan 3-0, con el 0-1 nos basta para seguir líderes.



Seguro? con un 0-1 nos quedamos en +48 los dos, creo. En ese caso cuál es el criterio?

los goles a favor.
Pues pronto estamos preocupandonos por el golaverage [+risas]

Yo estoy convencido que para bien o para mal, lo va a determinar el partido del Bernabeu.

PD: Una lástima que equipos como Sevilla o Valencia hayan pasado por el Camp Nou como lo han hecho, ya que podian haber rascado algo (o al menos haberlo intentado).
hoy el valencia ha tenido mala suerte , primero con villa y mata que no han jugado , despues ya en el partido albelda que estaba conteniendo muy bien el juego de xavi se ha lesionado , despues expulsion de maduro , defensa mas debilitada , y por ultimo lesion de bruno que esta aguantando muy bien la defensa.

si el valencia hubiera estado con todos los jugadores bien otro gallo cantaria ya que aun asi el valencia ha jugado bien lo que pasa que el barça con su dependcia de messi pues ha conseguido imponerse
Marduk-360 escribió:A lo mejor tu vez uno diferente ahora mismo el Barcelona es Messi-Alves-Valdes

alves y valdes? alves no defiende una mierda, y valdes lo que pasa es que no esta cantando, pero vamos no es que sea la clave del barça
Silverhand escribió:
alexhh escribió:Menos mal que según Alves ellos son el equipo colectivo, porque si no llega a ser hoy por un tal Messi, no le hacen un gol al Valencia seguro.

marduk-360 escribió:El Barcelona ahora mismo solo es Messi y Valdes ya llegara el dia que no pueda salvarlos como contra el Almeria

Estamos viendo el mismo partido :-? Porque el partidazo que se ha marcado Henry.. hasta Maxwell lo está haciendo genial

Todas las ocasiones del Barça han sido por Messi. Ha sido el único que lograba desatascar todo.
Y para mí, nada de partidazo de Henry. :-?
De todos modos, pensad que aunque al Bernabeu lleguemos con 3 ptos de ventaja no nos vale para nada. Si nos ganan se ponen líderes, por lo tanto de nada sirve ahora que pierdan puntos si luego la cagamos en casa.

En fin... que dios nos pille confesados.... el Valladolid no es nadie, pero seguro que nos pone en apuros...
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen

Y también por Umberto Tozzi y su Gloria.

Imagen


0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín) resadent (CR9x2) zizou510 ( Higuain, CR)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti) AndyX (Higuaínx2 Cr9),mr.siniestro(Cr9,Higuaín,X.Alonso)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo) mikedevil99 (CR9x2)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2), nach0prat (CR, Pipax2, Drenthe)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero) flipe (Ronaldo,Vdv, Granero) abonillo (Ronaldo, Granero, Pipa)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
1-5 jas1 (ronaldo x2, higuain x2, marcelo)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y a todo esto, como han jugado los 2 equipos??, no lo he visto ni oido, pero ya leo por ahi que el Barça vuelve a mostrar su mejor juego etc... ( vamos ya sabéis, vuelven a poner al barça por los cielos en algunos periodicos o foros.. ) tan bien han jugado hoy???

Es que esto es lo que más rabia me da , de la prensa y de mucha gente, que un dia meten mierda o alabanzas a una persona o equipo y a los 5 días todo cambia por completo, como paso con Higuain.

Bueno a ver si encuentro algún enlace.

Chao.
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen

Y también por Umberto Tozzi y su Gloria.

Imagen


0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín) resadent (CR9x2) zizou510 ( Higuain, CR) Eric Draven (CR9,Higuaín)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti) AndyX (Higuaínx2 Cr9),mr.siniestro(Cr9,Higuaín,X.Alonso)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo) mikedevil99 (CR9x2)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2), nach0prat (CR, Pipax2, Drenthe)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero) flipe (Ronaldo,Vdv, Granero) abonillo (Ronaldo, Granero, Pipa)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
1-5 jas1 (ronaldo x2, higuain x2, marcelo)
dat28850 escribió:Pues pronto estamos preocupandonos por el golaverage [+risas]

Yo estoy convencido que para bien o para mal, lo va a determinar el partido del Bernabeu.

PD: Una lástima que equipos como Sevilla o Valencia hayan pasado por el Camp Nou como lo han hecho, ya que podian haber rascado algo (o al menos haberlo intentado).

también a nosotros nos hubiera gustado que el Valencia hubiera jugado contra el Madrid en su campo como lo hizo frente a nosotros, puesto a decir este tipo de cosas.
En la primera parte el Valencia a dominado y en la segunda con la baja de Albelda y la expulsion a perdido fuerza.
Luego clavo los 3 goles messi y fin de la historia a si que Zigic fallo un 1 contra 1
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Pues pronto estamos preocupandonos por el golaverage [+risas]

Yo estoy convencido que para bien o para mal, lo va a determinar el partido del Bernabeu.

PD: Una lástima que equipos como Sevilla o Valencia hayan pasado por el Camp Nou como lo han hecho, ya que podian haber rascado algo (o al menos haberlo intentado).

también a nosotros nos hubiera gustado que el Valencia hubiera jugado contra el Madrid en su campo como lo hizo frente a nosotros, puesto a decir este tipo de cosas.



Si claro, que contra el Madrid jugo a perder, como por ejemplo... el Sevilla o el Racing ( que se me ocurran a bote pronto) contra el Barça....

No digais tonterias que el Barça lleva un par de años, que hay equipos que ya dan por perdido el partido antes de jugarlo en el Camp Nou, y no se por que, que contra el madrid ( tan desauciado y desquiciado futbolisticamente hablando) el ganarle un partido es salvar la temporda.
joder me ha ido el partido del FCB de lujo y ahora a tirones... compraros el plus coñe, que yo estoy currando XD. A este paso lo tendre que ver en una ventana enana no P2P....

venga que empieza ^_^
Teneis algun enlace para ver el partido por sopcast o por otro sitio?
EL_Nota69 escribió:
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Pues pronto estamos preocupandonos por el golaverage [+risas]

Yo estoy convencido que para bien o para mal, lo va a determinar el partido del Bernabeu.

PD: Una lástima que equipos como Sevilla o Valencia hayan pasado por el Camp Nou como lo han hecho, ya que podian haber rascado algo (o al menos haberlo intentado).

también a nosotros nos hubiera gustado que el Valencia hubiera jugado contra el Madrid en su campo como lo hizo frente a nosotros, puesto a decir este tipo de cosas.



Si claro, que contra el Madrid jugo a perder, como por ejemplo... el Sevilla o el Racing ( que se me ocurran a bote pronto) contra el Barça....

No digais tonterias que el Barça lleva un par de años, que hay equipos que ya dan por perdido el partido antes de jugarlo en el Camp Nou, y no se por que, que contra el madrid ( tan desauciado y desquiciado futbolisticamente hablando) el ganarle un partido es salvar la temporda.

di que si, y lo de los arbitrajes que no se te olvide. Si es que a final habrá una conspiración y todo para que el Madrid no gane la liga.
APOSTILLANDO escribió:Teneis algun enlace para ver el partido por sopcast o por otro sitio?

+1
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que mal ha empezado el madrid el partido.. mas les vale ponerse las pilas..
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya hostilidad hacia messi. como escuece que los 90 millones que pagasteis para un juagador que esta varios escalones por debajo de messi no hayan servido para nada [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
di que si, y lo de los arbitrajes que no se te olvide. Si es que a final habrá una conspiración y todo para que el Madrid no gane la liga.[/quote]

o que tu digas amigo, o dime algún equipo este año o el año pasado que contra el madrid haya salido a jugar como el Sevilla o Racing en el camp nou...
¿Donde esta el villarato?

Esque vamos, yo no me quejo de los arbitros, pero que haya alguno que diga que hay villarato.. tela :-|
¿Cuantos goles tenemos que meter para ser lideres?
EL_Nota69 escribió:di que si, y lo de los arbitrajes que no se te olvide. Si es que a final habrá una conspiración y todo para que el Madrid no gane la liga.


o que tu digas amigo, o dime algún equipo este año o el año pasado que contra el madrid haya salido a jugar como el Sevilla o Racing en el camp nou...[/quote]
el Atlético de Madrid, todos los años.

Y esta jugada viene bien para que Relaño se coma sus idioteces del villarato, veremos que dice ahora.
Pringles escribió:vaya hostilidad hacia messi. como escuece que los 90 millones que pagasteis para un juagador que esta varios escalones por debajo de messi no hayan servido para nada [+risas]

Todos tus mensajes son tan productivos... :-|
El Lumbreras de Hispalense me ha saltado, pone su porra 1 dia despues, estoy en mitad de la porra y va y me salta....... ni a proposito
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:di que si, y lo de los arbitrajes que no se te olvide. Si es que a final habrá una conspiración y todo para que el Madrid no gane la liga.


o que tu digas amigo, o dime algún equipo este año o el año pasado que contra el madrid haya salido a jugar como el Sevilla o Racing en el camp nou...

el Atlético de Madrid, todos los años.

Y esta jugada viene bien para que Relaño se coma sus idioteces del villarato, veremos que dice ahora.[/quote]


Ey esa cita es tuya... jajajja, que se me ha vuelto loco esto...
Algun link para verlo?¿
EL_Nota69 escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:di que si, y lo de los arbitrajes que no se te olvide. Si es que a final habrá una conspiración y todo para que el Madrid no gane la liga.


o que tu digas amigo, o dime algún equipo este año o el año pasado que contra el madrid haya salido a jugar como el Sevilla o Racing en el camp nou...

el Atlético de Madrid, todos los años.

Y esta jugada viene bien para que Relaño se coma sus idioteces del villarato, veremos que dice ahora.



Ey esa cita es tuya... jajajja, que se me ha vuelto loco esto...[/quote]
ya lo veo ya. Si es que teclear y beber al mismo tiempo es malo. XD XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pringles escribió:grr guau guau! brrrr wooff messi TM woooff 90 millones auuu auuu


Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joer Lass. que malo que esta... no me gusta el partido
Me vuelvo a poner en la porra hasta que venga el empanao de Hispa a sacarme xD

Eric Draven escribió:
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen

Y también por Umberto Tozzi y su Gloria.

Imagen


0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín) resadent (CR9x2) zizou510 ( Higuain, CR) Eric Draven (CR9,Higuaín)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti) AndyX (Higuaínx2 Cr9),mr.siniestro(Cr9,Higuaín,X.Alonso)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo) mikedevil99 (CR9x2)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2), nach0prat (CR, Pipax2, Drenthe) CoyoteWB ( Higuain x2, Cristiano, Ramos)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero) flipe (Ronaldo,Vdv, Granero) abonillo (Ronaldo, Granero, Pipa)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
1-5 jas1 (ronaldo x2, higuain x2, marcelo)
Jias, lo estoy oyendo por unos holandeses o yo qué se, y según se la lleva Ronaldo se ha oido claramente "DALEEEE" y cuando le han dado dice el tío "AHI AHIIII" XD (menos mal que ha sido amarilla). A la peña con Ronaldo se le pira. La gracia es que escucho al tipo este todo el rato. A ver si me río con lo que suelta por la boca.

Por cierto, no estamos jugando un pimiento.
Anda que, muchos del Valencia les ha faltado ir a celebrar el resultado, algunos parecen más antimadridistas que valencianistas, y en el otro hilo como no poniéndose al nivel del Marca/As XD

El partido lo veo feo feo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estan muy flojitos.. como no se lo tomen mas en serio van acabar marcandonos y todo
Pringles escribió:vaya hostilidad hacia messi. como escuece que los 90 millones que pagasteis para un juagador que esta varios escalones por debajo de messi no hayan servido para nada [+risas]


Este tipo que está por debajo te refieres al que tiene 21 goles en 22 partidos? ein?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Del Horno no acaba el partido... que tio más guarro...
Nada, somo un equipo sin espíritu ni ideas. Mal vamos así, contra un equipo que no es anda y que lucha por no bajar... en fin... a ver si tenemos coña o algo porque lo que es por nosotros...
Rokzo escribió:Anda que, muchos del Valencia les ha faltado ir a celebrar el resultado, algunos parecen más antimadridistas que valencianistas, y en el otro hilo como no poniéndose al nivel del Marca/As XD

El partido lo veo feo feo


Es lo que tiene que te ninguneen desde la meseta, ahi, tocandote a jugadores y tal...

Suerte en el partido.
85259 respuestas