Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A todo esto, por qué llevan hoy la chapa de la intercontinental? Es por algo en concreto o por lucir algo? Me hubiera cuadrado la seamana siguiente a ganarla pero ahora en marzo...
seaman escribió:Messi no se la ha pasado a Bojan que estaba solo,fijo que se llevan mal.


A ver si mañana comentan algo de esto los periodicos xDD
el barça esta mejorando. miedo me da, que acabe la 1ª parte ya!!
Pues miedo me da el Valencia en el Bernabéu eh? No lo veo yo que vaya a ser menos difícil por ser en casa. Me parece un equipo super serio, y porque les falta Villa que si no a lo mejor otro gallo cantaría hoy.

Edit: bueno bueno bueno... dónde hay que firmar para que esto acabe así? XD Me da un miedo el partido de hoy... a ver si hoy nos llevamos una alegría, aunque sea de 1 puntito de ventaja
Buen partido del Valencia tengo confianza en que empaten minimo [sonrisa]
arriba el Valencia no tiene polvora...
Si saca a mata yo creo que la cosa cambiaria espero que Emery se de cuenta
Pues yo estoy viendo al valencia muy bien plantado y llegando pero se nota la baja de villa.. el chori no es lo mismo logicamente y ellos bueno lo unico asi claro la de messi y el tiro de pedro cruzado tampoco les he visto mas, podran ganar o no pero han dado un bajon de juego considerable.
Son un equipazo... pero me gustaría ver a estos 2 meses sin Messi... a ver cuántos partidos ganaban. A ver si Pedrito iba a hacer lo que Messi (ahora marcará y me comeré un owned que te cagas, pero seguro que de titular no da los puntos que Messi).
creo que el Chori esta tocado y entrara Mata.. pero no se si lo he entendido bien eee jajajaaj

y tambien entrara Henry
MinDoLeTa escribió:Han dicho en el carrusel que la deuda del Madrid es de 720 millones de euros y la del Barca 330 , tanta deuda tiene el Madrid y a quien se le debe dinero?? Yo entiendo que a los bancos de los 300 kilos , pero los otros 400?

700 ni de coña. ¿Quién lo ha dicho?


Puff, se nos podía clarear la Liga si el Valencia hubiese metido alguna. Luego el Barça cazará un gol y fin del partido.
Si al menos hubiese estado Villa...
parece mentira que algunos tengais esperanzas en que gane o empate el valencia, este partido se a repetido ya varias veces y al final acaba ganando el barcelona
Lars_ur escribió:parece mentira que algunos tengais esperanzas en que gane o empate el valencia, este partido se a repetido ya varias veces y al final acaba ganando el barcelona


no nos quites la ilusion hombre!! cawento cawento
Y a que el Madrid va a tener el tipico partido que no llegan en toda la primera parte y le cuelan un gol de fuera del area o algo asi...

Una paliza les daba de lo que quedaba de hoy hasta que se acabe la Liga, por confiarse y no dar un palo al agua xD.

Y el barça tambien sin dar otro palo al agua ganará a chorra 0-1 y luego rematará a falta de 2 min seguro... xD
alexhh escribió:
MinDoLeTa escribió:Han dicho en el carrusel que la deuda del Madrid es de 720 millones de euros y la del Barca 330 , tanta deuda tiene el Madrid y a quien se le debe dinero?? Yo entiendo que a los bancos de los 300 kilos , pero los otros 400?

700 ni de coña. ¿Quién lo ha dicho?


Puff, se nos podía clarear la Liga si el Valencia hubiese metido alguna. Luego el Barça cazará un gol y fin del partido.
Si al menos hubiese estado Villa...


Lo ha dicho Paco Gonzalez , que lo leyo pero no ha dicho donde...
Lars_ur escribió:parece mentira que algunos tengais esperanzas en que gane o empate el valencia, este partido se a repetido ya varias veces y al final acaba ganando el barcelona


Te he quoteado para que te comas un owned [buenazo]
El Valencia o aprovecha ya o pierde, está haciendo un gran partido por ahora.
Hay que tener esperanzas aunque seguro que acaba ganando el barsa con gol de messi espero llevarme un owned [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:guti después de jugar 90 minutos contra el lyon y no estando recuperado del todo? me da que saldrá titular otro.. por ejemplo vdv.. si es que esta mejor que guti claro


me autocito del otro día antes de que alguien vea manos negras.. que parece que cada "lesión" o cambio es un castigo del entrenador :-|
Pobre Pojan, siempre lo pagan con el, al cambio fácil. Ese chaval o lo ceden ya o se lo cargan. Le vendría bien un Villarreal, un Atleti (contando que Forlán o Agüero se pirarán), un Depor... un equipo de media exigencia, pero en el FCB si no juega se lo comen y va a evolucionar cero. A ver Henry que hace, que es un tronco pero sigue con olfato.
A mi lo que hagan hoy ya me importa poco después de lo del otro día... :(
ACS escribió:A mi lo que hagan hoy ya me importa poco después de lo del otro día... :(


te importara cuando estemos a final de temporada cuando nos juguemos la liga [+risas]
Partido muy muy importante...Y las visitas a valladolid nunca son faciles, de hecho hace 6 años que no ganamos alli ( aun me acuerdo del gol del Pedro Lopez, que no ha metido un gol asi en su vida).
Lo que viene siendo la misma historia de siempre
Valladolid - Real Madrid:

patrocinado por la pareja de moda:
Imagen

Y también por Umberto Tozzi y su Gloria.

Imagen


0-1 Marduk-360 (cr9)
0-2 sanchez(Ronaldox2) borj1ta (Ronaldo, Higuain) alexhh (CR, Higuaín) resadent (CR9x2) zizou510 ( Higuain, CR)
0-3 Lit (CRx2, Higuain) Om3gA (Higuaín x3) mrt (Ronaldox2, Higuain) Geek_Crack (VDV, Ronaldox2) 0-3 mikelillo2891 ( Higuain x2,CR9) Sergitron (CR9x2, Guti) AndyX (Higuaínx2 Cr9),mr.siniestro(Cr9,Higuaín,X.Alonso)
1-2 Mario_CR9 ( CR9 Higuain ), itho (CR9, VDV)ACS (Raul, Ronaldo) mikedevil99 (CR9x2)
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín x2), nach0prat (CR, Pipax2, Drenthe)
1-3 tato27 (CR, Pipita, VDV) Keichi (Higuainx2,Granero) flipe (Ronaldo,Vdv, Granero)
2-3 Hidalgo jr (Pipita x3)
1-4 alsaan (Ronaldo, Higuaín x 3)
2-4 EL_Nota69 (CRx2,Higuain x 2)
4-1 MinDoLeTa (X.Alonso)
0-5 Chronus (Pipa cayando bocazas x5) videoconsolas (higuain, vdv, ramos, marcelo, ronaldo)
1-5 jas1 (ronaldo x2, higuain x2, marcelo)
Como me temía esto hace un rato que he dejado el partido para ver una serie hasta las 21:00
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:Como me temía esto hace un rato que he dejado el partido para ver una serie hasta las 21:00


cual, perdimos? [+risas]
que malo eres zigic macho, el portero al borde del area y se la tiras al cuerpo, te pareces a drenthe
Otro gol de messi
Y otro jojo
A todo esto Rooney a metido hoy 2 golitos [sonrisa]
joder si hace 1 min iban 1-0... bueno, era de preveer, pero me había ilusionado con el 1er tiempo.
que vergüenza de valencia, vaya segunda parte, luego dicen que contra el madrid no juegan a nada y contra el barça se matan a jugar, pero vamos, lo que tenemos que hacer es ganar al valladolid y a cascarla.
edu_mambo69 escribió:
Lars_ur escribió:parece mentira que algunos tengais esperanzas en que gane o empate el valencia, este partido se a repetido ya varias veces y al final acaba ganando el barcelona


Te he quoteado para que te comas un owned [buenazo]


si XD
Estaba claro, el Valencia no ha podido tener más ocasiones y desperdiciarlas. Luego con 10 lo tenían jodido. Y encima con las lesiones no han podido tener peor suerte, sin Villa al final y luego con varios jugadores tocados que han tenido que cambiar.
Menos mal que según Alves ellos son el equipo colectivo, porque si no llega a ser hoy por un tal Messi, no le hacen un gol al Valencia seguro.


A ver nosotros qué tal. Vamos a ir buscando un enlace.
Cuidado con el goal average [reojillo]
El Barcelona ahora mismo solo es Messi y Valdes ya llegara el dia que no pueda salvarlos como contra el Almeria
Bueno messi les ha salvado las castañas hoy el resultado desde luego por lo que se ha visto en el campo engañoso a mas no poder pero bueno por algo messi es quien es el tio es muy bueno..

Lo malo que ahora nosotros no se cuantos goles necesitamos?? porque ahora creo que tienen mejor gol average.
Lo decía hace un rato... quisiera ver a este equipo 2 meses sin Messi.... en fin... chavales, a ganar o a hacer el ridículo más grande en mucho tiempo.
[Barcha] escribió:Bueno messi les ha salvado las castañas hoy el resultado desde luego por lo que se ha visto en el campo engañoso a mas no poder pero bueno por algo messi es quien es el tio es muy bueno..

Lo malo que ahora nosotros no se cuantos goles necesitamos?? porque ahora creo que tienen mejor gol average.

Si quedan 3-0, con el 0-1 nos basta para seguir líderes.
Es el mejor del mundo, las cosas como son.

Puede que si miramos punto a punto a Messi y CR9, CR9 sea mejor, pero a día de hoy es más determinante Messi y eso es lo que cuenta... Hoy el Barcelona no tiene a Messi y el resultado hubiera sido bien distinto.
Con dos goles nos ponemos otra vez lideres claro si no nos meten
Marduk-360 escribió:El Barcelona ahora mismo solo es Messi y Valdes ya llegara el dia que no pueda salvarlos como contra el Almeria


Hombre, y Xavi, y Iniesta, y Puyol, y Alves... no hace tanto el Madrid era Casillas y Ronaldo (y en medio nada)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
edu_mambo69 escribió:Cuidado con el goal average [reojillo]


Ahora mismo el Barça tiene +1 que el madrid, osea que toca hoy ganar y si puede ser por 2 golitos mejor... a la semana que viene vendria de fabula ganar con solvencia y goles al Sporting ( el año pasado le cayeron 6) pero ahora mismo lo que tenemos que hacer es ganar.

Si hoy ganamos, pero perdemos el golaverage por los goles, tb me daría por satisfecho, aunque despues de la semanita que llevamos, lo ideal sería figurar mañana en los periodicos PRIMEROS en la tabla... que no empiecen a intentar otra vez a desestabilizarnos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pobre valencia sin villa [mad]

el madrid si gana este partido seguirá teniendo mejor goal average
edu_mambo69 escribió:Cuidado con el goal average [reojillo]

estan con +1 sobre nosotros, si ganamos al valladolid seguiremos lideres, espero...
9 minutos para el partido
alexhh escribió:Estaba claro, el Valencia no ha podido tener más ocasiones y desperdiciarlas. Luego con 10 lo tenían jodido. Y encima con las lesiones no han podido tener peor suerte, sin Villa al final y luego con varios jugadores tocados que han tenido que cambiar.

Cunado venga al bernabeu seguro que Villa no está lesionado [carcajad]

PD: con ganar el partido vale
85259 respuestas