Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Rokzo escribió:Anda que, muchos del Valencia les ha faltado ir a celebrar el resultado, algunos parecen más antimadridistas que valencianistas

._.

Veo que no se puede ir a felicitar a nadie... Nos han metido un 3-0, Messi nos ha pasado por encima, pero nada, la deportividad y el respeto por el rival nos lo dejamos en casa cuando vamos al campo de fútbol, por lo que veo. Y encima seremos más antimadridistas que valencianistas... Manda narices.

Y antes de que digáis nada, que recuerden las gentes del lugar que yo he venido, que yo recuerde como poco, ni más ni menos que dos veces a felicitaros por el resultado, cuando la SuperCopa contra vosotros y cuando el 2-3 de esta temporada.
Nos estan reventando a patadas....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tal como esta el partido, a depender de una genialidad o jugada de turno y punto..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que mal va esto... algun enlace que no falle tanto??
Jhon Lol escribió:
Rokzo escribió:Anda que, muchos del Valencia les ha faltado ir a celebrar el resultado, algunos parecen más antimadridistas que valencianistas, y en el otro hilo como no poniéndose al nivel del Marca/As XD

El partido lo veo feo feo


Es lo que tiene que te ninguneen desde la meseta, ahi, tocandote a jugadores y tal...

Suerte en el partido.


Se os llena la boca con "meseta". SI supierais que eso sólo lo usan los nacionalistas más rancios... cuánta tontería política se mete en el fútbol...
EL_Nota69 escribió:Que mal va esto... algun enlace que no falle tanto??

http://www.veetle.com/frameworked/index ... a31f6e460c
Ese me va perfecto.


Nos están dando hostias hasta en el carnet. Y encima nos pegan hostias, y se quejan como si no hubiesen tocado al jugador. :-|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SHULOPUTAS!!!
alexhh escribió:
EL_Nota69 escribió:Que mal va esto... algun enlace que no falle tanto??

http://www.veetle.com/frameworked/index ... a31f6e460c
Ese me va perfecto.


Nos están dando hostias hasta en el carnet. Y encima nos pegan hostias, y se quejan como si no hubiesen tocado al jugador. :-|


Que va,si no estan dando lnada xDD.
Vaya pataditas estan dando macho,por cierto,golazo de CR.
E Higuain pasandolas todas xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JAJAJAJAJJAAA LO SIENTO PRINGLES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MUAHA.

Hala, a cascallllllllllllllla (soltanto odio, lo siento XD)
Gol del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO....
Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:Anda que, muchos del Valencia les ha faltado ir a celebrar el resultado, algunos parecen más antimadridistas que valencianistas

._.

Veo que no se puede ir a felicitar a nadie... Nos han metido un 3-0, Messi nos ha pasado por encima, pero nada, la deportividad y el respeto por el rival nos lo dejamos en casa cuando vamos al campo de fútbol, por lo que veo. Y encima seremos más antimadridistas que valencianistas... Manda narices.

Y antes de que digáis nada, que recuerden las gentes del lugar que yo he venido, que yo recuerde como poco, ni más ni menos que dos veces a felicitaros por el resultado, cuando la SuperCopa contra vosotros y cuando el 2-3 de esta temporada.


A ver, ni lo digo por ti, ni lo digo por nadie de EOL en concreto, lo digo en general, sólo digo que os golea un Barcelona con el que en la primera parte habéis mantenido a raya, y tan felices algunos, entiendo que contra rivales grandes os hagáis a la idea de que podéis perder, ¿Pero que os pongáis tan felices de que un Barcelona os haya goleado? joder, que sois el Valencia, que vais terceros en la liga, que tenéis un equipo que más quisieran algunos y que no sois un cualquiera, y no, no entiendo de que muchos esten tan felices de haber perdido, pero supongo que a más de uno os puede la vena antimadridista



PD: GOL!
Qué codazo de CR9, chuloputas cabron guarro cerdo expulsado 20 partidos...




ya lo digo yo antes de que salten a decirlo por ahí XD.


P.D: antes de la amarilla a Alonso no han agarrado por el pescuezo a Lass?
de falta, su especialidad XD XD
Golazo, pero toca en la barrera. Si mete otro, saldrá a gol por partido.

El Medunjanin ese es tan bueno como tan guarro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juas menudo recado de cr9
Por lo visto lo que decía Marcos el otro día de que se iban a romper piernas, se está cumpliendo [lapota]
ganamos a lo FCB, sin jugar un pimiento y con la genialidad del mejor. Ya jugamos igual que el mejro equipo del mundo... vamos por buen camino.
itho escribió:
Jhon Lol escribió:
Rokzo escribió:Anda que, muchos del Valencia les ha faltado ir a celebrar el resultado, algunos parecen más antimadridistas que valencianistas, y en el otro hilo como no poniéndose al nivel del Marca/As XD

El partido lo veo feo feo


Es lo que tiene que te ninguneen desde la meseta, ahi, tocandote a jugadores y tal...

Suerte en el partido.


Se os llena la boca con "meseta". SI supierais que eso sólo lo usan los nacionalistas más rancios... cuánta tontería política se mete en el fútbol...


Pues llamame rancio, pero soy mas español que el toro de Osborne...

Si a ti te molesta lo de la meseta, a mi tambien me molesta lo de el levante español, y sobre todo que algunos equipos se tomen las libertades de considerar al resto de clubs como filiales que ellos manejan.

De nuevo suerte en el partido.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que bueno es Casillas... y que malo esta Lass.. todo ha venido por una perdida suya...
Jhon Lol escribió:
Pues llamame rancio, pero soy mas español que el toro de Osborne...

Si a ti te molesta lo de la meseta, a mi tambien me molesta lo de el levante español, y sobre todo que algunos equipos se tomen las libertades de considerar al resto de clubs como filiales que ellos manejan.

De nuevo suerte en el partido.


Cierto,solo un equipo intento fichar a Villa este verano.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jhon Lol escribió:
Pues llamame rancio, pero soy mas español que el toro de Osborne...

Si a ti te molesta lo de la meseta, a mi tambien me molesta lo de el levante español, y sobre todo que algunos equipos se tomen las libertades de considerar al resto de clubs como filiales que ellos manejan.

De nuevo suerte en el partido.


si te molesta lo del levante no entiendo que hagas lo propio con "meseta".. eres lo mismo que criticas entonces.

espero que al menos seas consciente que este verano el que estuvo jugando con un equipo de futbol fue la presidencia del valencia con el ahora lo vendo ahora no lo vendo y su lios de poder que no se sabia ya ni quien manejaba el club.. que por cierto al barça que tambien fue a comprar no le dices nada? curioso..

me suena mas a excusa lo que dices que a los motivos reales de tu odio..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MinDoLeTa escribió:Gol del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO....


Joder pues hoy ya lleva cuatro.
Jhon Lol escribió:Si a ti te molesta lo de la meseta, a mi tambien me molesta lo de el levante español, y sobre todo que algunos equipos se tomen las libertades de considerar al resto de clubs como filiales que ellos manejan.

De nuevo suerte en el partido.


Lo de "el levante español" lo dirá el hombre del tiempo porque lo que es por aquí... XD
El resto, nadie obliga a vender, y os recuerdo qeu el FCB también os quiso comprar (que no quitar ni robar ni esas cosas) a Villa. Ahora resultará que Pedja o Albiol nos han salido baratos...

Bueno volviendo al fútbol, ya estamos otra vez con la caraja, y con bastantes amarillas. Alguno no acaba con 11.
Menos mal que Guti no está de titular. Si no ya estaba con la roja. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:
MinDoLeTa escribió:Gol del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO....


Joder pues hoy ya lleva cuatro.


que ganas de venir a molestar, ni con 3 goles de messi eres feliz? que disfrutes de las derrotas del madrid..
PuMa escribió:
MinDoLeTa escribió:Gol del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO....


Joder pues hoy ya lleva cuatro.

Eres mi idolo, a cada mensaje tuyo sube más el pan, bravo [plas]
Sigo diciendo que no entiendo como en lo de los mejroes hilos este no es el más votado... si aquí entra todo cristo a pasarlo teta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voy a tener que empezar a entrar en el hilo del barcelonismo cada vez que jueguen un partido a ver cuanto duro..

hacemos una porra a que menos que puma, pringles, etc?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PAsar de los mongolos.. que hay muchos.

A todo esto.. que cerdos los del Valladolid...
PuMa escribió:
MinDoLeTa escribió:Gol del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO....


Joder pues hoy ya lleva cuatro.

Patapum! Pshhhhhhhhhhhhhh! XD

Agresión a Cristiano.
itho escribió:ganamos a lo FCB, sin jugar un pimiento y con la genialidad del mejor. Ya jugamos igual que el mejro equipo del mundo... vamos por buen camino.

Lo del sexteto creo que lo tendréis que dejar para otro año.

Ni ganando tu equipo te olvidas del Barça.
videoconsolas escribió:
Jhon Lol escribió:
Pues llamame rancio, pero soy mas español que el toro de Osborne...

Si a ti te molesta lo de la meseta, a mi tambien me molesta lo de el levante español, y sobre todo que algunos equipos se tomen las libertades de considerar al resto de clubs como filiales que ellos manejan.

De nuevo suerte en el partido.


si te molesta lo del levante no entiendo que hagas lo propio con "meseta".. eres lo mismo que criticas entonces.

espero que al menos seas consciente que este verano el que estuvo jugando con un equipo de futbol fue la presidencia del valencia con el ahora lo vendo ahora no lo vendo y su lios de poder que no se sabia ya ni quien manejaba el club.. que por cierto al barça que tambien fue a comprar no le dices nada? curioso..

me suena mas a excusa lo que dices que a los motivos reales de tu odio..


El valencia se dedico a poner precio y "los otros" a merear al jugador para pagar lo que os rotara. Lo demas es paja, odios y chorradas, a mi el barça me cae igual de mal que vosotros, para mi vuestras directivas y lo que representais, tanto por una parte como por otra, es el cancer del futbol en este pais, os quereis comer el huevo solo vosotros y luego llorais por que la gente es mala y os odia.
Ojalá el Madrid les meta 5. Y soy culé, pero el Valladolid está jugando de vergüenza, sucio, sucio, sucio.
Higuaín, o lo que es lo mismo, el que solo las mete en Liga XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOL del Pipa,... con besico a CR incluido... toma..
videoconsolas escribió:
PuMa escribió:
MinDoLeTa escribió:Gol del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO....


Joder pues hoy ya lleva cuatro.


que ganas de venir a molestar, ni con 3 goles de messi eres feliz? que disfrutes de las derrotas del madrid..


Ya ni fingen... xD

salu2

PD: GOL
Croqueta de CR9 XD. Vaya cerdada pero claro, él es el guarro...

videocosnolas, supongo que durarás todo lo que quieras y más... porque los mods creo que se la pela completamente... no creo que permitan unas cosas a los de un equipo... sería un poco cantoso no?


PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOL del Pipa!!!!!!!!!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TOOOMA

VENDAMOS A HIGUAINNNNNNNNNNNNNNN
celtico escribió:
itho escribió:ganamos a lo FCB, sin jugar un pimiento y con la genialidad del mejor. Ya jugamos igual que el mejro equipo del mundo... vamos por buen camino.

Lo del sexteto creo que lo tendréis que dejar para otro año.

Ni ganando tu equipo te olvidas del Barça.


Ni habiendo ganado el vuestro os dejáis de pasar por aquí a molestar
GOL DE VDV....... Perdon, de Higuaín, pero vaya PEDAZO saque de falta de VdV
Golito del que se caga en champions....

PD: Cristiano puede reventar las bocas y las narices que quiera , mientras a el lo destrocen....
Vaya cerdo el tio ese,y se va de rosita sin sacarle la roja,que verguenza!
85259 respuestas