Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No os habéis cansado de reportar para nada? Lo último que ví fue a aitorspain, y claro, tras la eliminación de champions la de gifs que puso.... y yo creo que hasta dudaron en banearlo [+risas]

En fin, yo creo que si pasamos es peor y se convierte en el coño de la bernarda. Mejor no pasar ni una para que quede un hilo futbolero limpio y ameno.


Pues nada, a ver si finiquitamos esto rápido. Le han dado una pasti a CR9 porque tenía mal la tripa. Ya lo veo mañana en Spork...

"A CR9 se le descompone el estómago tras ver el hattrick de dios"
Olorin99 escribió:
cokik escribió:
edu_mambo69 escribió:Increíble lo que acaba de decir Nauzet en la SER, pero menudos cojones

El qué ha dicho?


Ha salido en la SER todo enajenado diciendo "TODO PARA ELLOS; TODO PARA ELLOS; ES INCREIBLE"

Algo así mas o menos.. acojonante.. nos han llovido patadas y encima se quejan xD

Bueno, es que ha habido una falta a Higuaín, que Pelé le pisa clarísimamente, y se queja! Higuaín se ha levantado llamándolo de todo. XD
Y unos minutos después otra a Van der Vaart, hostión y encima quejándose.

celtico escribió:¿Con quien se mete mañana Inda?

La de mañana es fácil, que ha marcado CR. Si ganamos, portada para CR y recuadro de la agresión. Si empatamos o palmamos, Pellegrini a la palestra.

YknarF escribió:
PuMa escribió:Joder, más victimismo, por insinuar que el mejor del mundo es Messi como así lo han designado todos los premios que ha ganado merecidamente. ¿ En este hilo si no dices que el mejor del mundo es cristiano Ronaldo no te "ajunta" nadie o que ? Lo digo por los insultos y tal, .. Admas si CR9 hace una buena champions buen Mundial fijo que también puede llevarse esos galardones..

WAIT

Quise decir un buen mundial



A ver si te banean de una puta vez [bye]

En fin, encima tiene los huevos de luego ir de santo. :-|
A ver si le van dando puerta que no va siendo la primera.


EL_Nota69, este ya te puse que me va muy bien:
http://www.veetle.com/frameworked/index ... a31f6e460c
PuMa escribió:En fin, sigue insultando sigue. Que el troll soy yo.



Sí sí, todos somos los trolls y tú eres el único santo Imagen
Bueno señores me piro a escucharlo el final del partido por la radio en la cama que tengo resaca de ayer y he dormido 3 horas , hala madrid y a ver si metemos un par de goles mas.
Charles Carmichael escribió:Ha editado para que no se le pueda reportar por flame.

Que Machote está hecho.


Si se le reporta el mensaje,se ve el mensaje antes de editarlo.

Puma,que se te conoce,y se sabe que eres un trollete que vienes a intentar desviar el hilo,por cierto os pido que paseis de él y comentemos el partido.

Esto os ayudará.
ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=PuMa
edu_mambo69 escribió:
Charles Carmichael escribió:Ha editado para que no se le pueda reportar por flame.

Que Machote está hecho.



A buena hora cuando lo han quoteado 20 veces [carcajad]


Además de que los mods pueden ver lo que había escrito antes de editarlo...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gracias tio.

A todo esto.. que contra hemos fallado coño!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se si os ponéis de acuerdo para darle la vuelta a la tortilla pero sólo vine a corregir a un usuario, estamos en un foro libre y puedo comentar lo que quiera, el mejor del mundo es Messi este año y punto. Vosotros me habeis insultado por ello, así que nada, el troll seré yo que me baneen a mí siguiendo la lógica aplastante. Venga hasta otra.
GOLLLL DEL PIPONAZO!!!
Joder es que ni las contras de 3-2 eh?.... a ver si matamos el partido y guardamos fuerzas para el mier.... ah no calla, que ya es sólo 1 por semana XD.

Pues nada, barra libre de patadas. Mejuto debe ser familia de los mods de este hilo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL QUE NUNCA HACE NAAAADA

DIGO DE VENDIBLE HIGUAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
OTROOOOOO DEL PIPA.... a mamarla!!! LIDERES.. Y seguir mirando para delante alguno que otro!! !
Me mola porque os creeis las mentiras que decis vosotros mismos...

No voy a justificar que se entre aqui troleando o a picaros,pero de ahi a "fardar" de que solo lo hacen los cules...
videoconsolas escribió:habra que tomarselo con humor.. al fin y al cabo les entiendo.. despues de ganar de hattrick siguen segundos en liga [+risas]


Si,lo mismo que ver al barça levantar todos los titulos posibles y a tu equipo lo elimine el alcorcon...

No digais payasadas.Si os entran a trolear,atacad a ese,no vayais generalizando que despues no os gusta que lo hagamos nosotros...
Gol 18 del PIPAAA!! Ala.... 0-3 [poraki] [carcajad] [carcajad]

PD: Penalti de sergio ramos...xD
PuMa escribió:No se si os ponéis de acuerdo para darle la vuelta a la tortilla pero sólo vine a corregir a un usuario, estamos en un foro libre y puedo comentar lo que quiera, el mejor del mundo es Messi este año y punto. Vosotros me habeis insultado por ello, así que nada, el troll seré yo que me baneen a mí siguiendo la lógica aplastante. Venga hasta otra.

como te gusta hacerte la victima, hay que joderse, claro que si es messi porque tu tienes la verdad absoluta.
edu_mambo69 escribió:GOLLLL DEL PIPONAZO!!!


Cabroooooooooooooon me has jodido el gol XD. Que al responder me sale que habias puesto tu eso XD.

Pipa 4 president! aunque no marque en champions, a mí mientras nos siga dando ligas...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que cantoso ramos [poraki]
urtain69 escribió:Me mola porque os creeis las mentiras que decis vosotros mismos...

No voy a justificar que se entre aqui troleando o a picaros,pero de ahi a "fardar" de que solo lo hacen los cules...
videoconsolas escribió:habra que tomarselo con humor.. al fin y al cabo les entiendo.. despues de ganar de hattrick siguen segundos en liga [+risas]


Si,lo mismo que ver al barça levantar todos los titulos posibles y a tu equipo lo elimine el alcorcon...

No digais payasadas.Si os entran a trolear,atacad a ese,no vayais generalizando que despues no os gusta que lo hagamos nosotros...

Anda que tu tambien [qmparto]
Me estoy partiendo el ojal.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Villarato!!!
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:GOLLLL DEL PIPONAZO!!!


Cabroooooooooooooon me has jodido el gol XD. Que al responder me sale que habias puesto tu eso XD.

Pipa 4 president! aunque no marque en champions, a mí mientras nos siga dando ligas...


Yo lo estoy oyendo por la radio y por internet el desfase es de 1 minuto por lo menos xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:como te gusta hacerte la victima, hay que joderse, claro que si es messi porque tu tienes la verdad absoluta.

No joder, eso son datos. Tiene ese título otorgado y no veo que sea tocar los cojones ponerlo. ¿ Verdad que el Madrid es el mejor del siglo XX? No se como os ponéis, mirate el post y juzga tu mismo.
Como marque Higuain otro y llege al Hat-trick estoy ya viendo la portada de Marca de mañana de Inda alabando a Higuain como delantero más en forma del mundo, Inda, el mismo que dijo hace dos días que había que venderlo
PuMa escribió:No se si os ponéis de acuerdo para darle la vuelta a la tortilla pero sólo vine a corregir a un usuario, estamos en un foro libre y puedo comentar lo que quiera, el mejor del mundo es Messi este año y punto. Vosotros me habeis insultado por ello, así que nada, el troll seré yo que me baneen a mí siguiendo la lógica aplastante. Venga hasta otra.

Jaja, la actitud de siempre. [+risas]

Primero dando por culo, y ahora a hacerse la víctima. Pero qué cara teneis, joder, siempre igual. [qmparto]


Otro gol del mejor jugador del mundo. [plas]
"así gana el madrid".... me encanta cuando lo cantan XD. Ganamos por una mano no pitada con 0-3... pero qué mal han hecho los canticos futboleros en la gente...
Seguimos lideres :) otra semana mas
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:como te gusta hacerte la victima, hay que joderse, claro que si es messi porque tu tienes la verdad absoluta.

No joder, eso son datos. Tiene ese título otorgado y no veo que sea tocar los cojones ponerlo. ¿ Verdad que el Madrid es el mejor del siglo XX? No se como os ponéis, mirate el post y juzga tu mismo.



No seas falso, quieres que me ponga a buscar en tus mensajes a ver cuántas veces dijiste el año pasado que Messi era el mejor, teniendo los títulos CR9?

En fin... :-|
Rokzo escribió:Como marque Higuain otro y llege al Hat-trick estoy ya viendo la portada de Marca de mañana de Inda alabando a Higuain como delantero más en forma del mundo, Inda, el mismo que dijo hace dos días que había que venderlo


Ni de coña... yo mas bien veo una portada diciendo que en liga si, pero en champions no xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
urtain69 escribió:Me mola porque os creeis las mentiras que decis vosotros mismos...

No voy a justificar que se entre aqui troleando o a picaros,pero de ahi a "fardar" de que solo lo hacen los cules...
videoconsolas escribió:habra que tomarselo con humor.. al fin y al cabo les entiendo.. despues de ganar de hattrick siguen segundos en liga [+risas]


Si,lo mismo que ver al barça levantar todos los titulos posibles y a tu equipo lo elimine el alcorcon...

No digais payasadas.Si os entran a trolear,atacad a ese,no vayais generalizando que despues no os gusta que lo hagamos nosotros...


hablaba de los que entran a molestar, no estoy generalizando, perdona si has entendido lo contrario..

lo que mas me gustaria es poder disfrutar de mi madrid en el hilo del madridismo.. creo que es una peticion sensata, por favor ;)
itho escribió:"así gana el madrid".... me encanta cuando lo cantan XD. Ganamos por una mano no pitada con 0-3... pero qué mal han hecho los canticos futboleros en la gente...

hombre el que mas les ha jodido ha sido el penalti no pitado con 0-0.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios que malo coño!! como meten eso... a que nos joden todavía!!
Bomba de oxígeno para el que necesita 50 ocasiones para marcar un gol. [/ironía]
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:como te gusta hacerte la victima, hay que joderse, claro que si es messi porque tu tienes la verdad absoluta.

No joder, eso son datos. Tiene ese título otorgado y no veo que sea tocar los cojones ponerlo. ¿ Verdad que el Madrid es el mejor del siglo XX? No se como os ponéis, mirate el post y juzga tu mismo.

tu crees que no es tocar los cojones venir con messi cuando esta jugando el madrid y es gol de CR9? a que venia entonces? a informar? a iluminar? no se chico, dime tu intención entonces.
¿Cómo ha sido el gol que no lo he podido ver?
Gooool de albiol... ah no calla... también que rachita con lso autogoles eh? Bueno que no cunda el pánico, otro gol que marquemso y punto
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
edu_mambo69 escribió:
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:como te gusta hacerte la victima, hay que joderse, claro que si es messi porque tu tienes la verdad absoluta.

No joder, eso son datos. Tiene ese título otorgado y no veo que sea tocar los cojones ponerlo. ¿ Verdad que el Madrid es el mejor del siglo XX? No se como os ponéis, mirate el post y juzga tu mismo.



No seas falso, quieres que me ponga a buscar en tus mensajes a ver cuántas veces dijiste el año pasado que Messi era el mejor, teniendo los títulos CR9?

En fin... :-|


Puede, pero no me pondria a insultar si viene otro y dice que es otro. Son opiniones si os jode mi opinion pues nada que solo comenten las cosas los merengues o cerramos el chiringuito
Somos la ostia, queremos marcar hasta los goles del contrario
urtain69 escribió:Me mola porque os creeis las mentiras que decis vosotros mismos...

No voy a justificar que se entre aqui troleando o a picaros,pero de ahi a "fardar" de que solo lo hacen los cules...
videoconsolas escribió:habra que tomarselo con humor.. al fin y al cabo les entiendo.. despues de ganar de hattrick siguen segundos en liga [+risas]


Si,lo mismo que ver al barça levantar todos los titulos posibles y a tu equipo lo elimine el alcorcon...

No digais payasadas.Si os entran a trolear,atacad a ese,no vayais generalizando que despues no os gusta que lo hagamos nosotros...


Si,y comentarios como el tuyo ayudan muchisimo,en vez de no hacer ninguna alusion vienes tu mismamente a trolear.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joer... ahora CR chupon!!! estaba el pipa solo.

No me gusta esto, hay que meter el 4º
Pues hasta nos viene bien para que el Valladolid se venga un poco para arriba, porque me da que con el 0-3 ya poco iban a abrirse. A ver si entre que suben y le metemos un poco de tension cae otro.
Menudo gilipollas el Manolo Lama. "Estos dos goles de Higuaín hoy revalorizan el posible traspaso" dice ¬_¬
Los comentarios del marca...

"FUERAAAAA. Zurdazo de Cristiano que no ve portería. Se la pudo dar al Pipita, y no lo hizo"


XD
Por favor, no lo quoteeis más, que lo tengo en ignorados y no me apetece leer ni una palabra suya, y que a mi me banearan por menos... :-?
Olorin99 escribió:
Rokzo escribió:Como marque Higuain otro y llege al Hat-trick estoy ya viendo la portada de Marca de mañana de Inda alabando a Higuain como delantero más en forma del mundo, Inda, el mismo que dijo hace dos días que había que venderlo


Ni de coña... yo mas bien veo una portada diciendo que en liga si, pero en champions no xD

Esta portada si que te la compro,ya la veo mañana en Marca.

Y otro del Pipa,madre mía.
HATTRICK DEL PIPITA SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!
toma hat trick del mejor delantero del mundo XDDDDD
85259 respuestas