Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Puma creo que lo que hace es practicar para ser monologuista.

Por cierto,lo de los tacos a CR tela ehh,seguro que no habla ni la mitad de lo que se hablo lo de cristiano.
Rey Arturo escribió:Higuaín, o lo que es lo mismo, el que solo las mete en Liga XD


ya los metera en champion, este año no claro, pero darle tiempo.

como lo vendan me joderia mucho.
Ahora sí. Gol del mejor jugador del mundo. XD

Tanto comité y tanto video, y luego no meterán mano en estas acciones. Al Nivaldo ese le tienen que meter partidos sólo como si le hubiese visto el árbitro.
Por fútbol no es merecido el 0-2, pero mira, como ellos casi ni están jugando al fútbol y sí al kung-fu, pues que les jodan.
Rokzo escribió:
celtico escribió:
itho escribió:ganamos a lo FCB, sin jugar un pimiento y con la genialidad del mejor. Ya jugamos igual que el mejro equipo del mundo... vamos por buen camino.

Lo del sexteto creo que lo tendréis que dejar para otro año.

Ni ganando tu equipo te olvidas del Barça.


Ni habiendo ganado el vuestro os dejáis de pasar por aquí a molestar

¿En que te he molestado? Yo me he limitado a contestar a uno que habla de mi equipo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gran asistencia la verdad.. ahora a ver si se vienen arriba y mejora el juego y la posesión en la segunda parte..
Increíble lo que acaba de decir Nauzet en la SER, pero menudos cojones
celtico escribió:¿En que te he molestado? Yo me he limitado a contestar a uno que habla de mi equipo.


No lo decía por ti, me he expresado mal disculpa
Al final vamos a tener que radicalizar el hilo para que a la gente que entra les duelan los ojos y se queden en su hilo... cosas como fotos de las champions, el pasillo, etc etc... a ver si así esto se queda más tranquilo.












Trato de ser irónico, antes de que salte alguien, pero se hace cansino. A lo mejor si creamos un hilo "under 18 del madrid" ahí podéis entrar los peques a dar por el culo ;)
edu_mambo69 escribió:Increíble lo que acaba de decir Nauzet en la SER, pero menudos cojones

El qué ha dicho?
Rokzo escribió:A ver, ni lo digo por ti, ni lo digo por nadie de EOL en concreto, lo digo en general, sólo digo que os golea un Barcelona con el que en la primera parte habéis mantenido a raya, y tan felices algunos, entiendo que contra rivales grandes os hagáis a la idea de que podéis perder, ¿Pero que os pongáis tan felices de que un Barcelona os haya goleado? joder, que sois el Valencia, que vais terceros en la liga, que tenéis un equipo que más quisieran algunos y que no sois un cualquiera, y no, no entiendo de que muchos esten tan felices de haber perdido, pero supongo que a más de uno os puede la vena antimadridista

Yo no estoy feliz en absoluto. Ni por haber perdido, ni por haberle posibilitado al Barça que no les cojáis o algo así. Pero soy valencianista para lo bueno y para lo malo, así que animaré a mi equipo aunque estemos en Regional Preferente. Si eso incluye tener que conformarme con la derrota hoy, pues chico, ajo y agua, no queda otra, no voy a amargarme la existencia por esto, miro hacia adelante y arreando. Si quisiera ganar siempre o al menos con mucha más frecuencia, jugando mejor y demás, descuida que sería del Madrid o del Barça, pero me tocó ser del Valencia, así que apechugaré con ello.

Por otra parte, ya van dos veces que dices que somos más antimadridistas que valencianistas... Ah, y sabed algo, el Barça ha ido con el tiempo cayéndome igual de mal que el Madrid, con lo cual también sería antibarcelonista. Pero yo prefiero decir que soy valencianista, que eso lo engloba todo, que gane el Valencia y que los demás desaparezcan si es posible (es una exageración, pero lo que trato de decir es que a mí me importa bien poco que el Barcelona gane y sea más líder o lo que sea, yo miro por mi equipo, los demás me dan exactamente igual).
cokik escribió:
edu_mambo69 escribió:Increíble lo que acaba de decir Nauzet en la SER, pero menudos cojones

El qué ha dicho?


Ha salido en la SER todo enajenado diciendo "TODO PARA ELLOS; TODO PARA ELLOS; ES INCREIBLE"

Algo así mas o menos.. acojonante.. nos han llovido patadas y encima se quejan xD
¿Con quien se mete mañana Inda?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues si, me parece lamentable que en pleno partido del madrid no podamos ya ni disfrutar del partido en paz.

es que es flipante.. menuda falta de respeto y educación tenéis los que entráis a dar por el culo, así de claro.

si quereis vacilar teneis el resto del día y de la semana.. ya ni durante el partido se puede comentar a gusto con la afición, macho..
celtico escribió:¿Con quien se mete mañana Inda?


Con el Pele ese,que ha herido a su niño bonito xD.
edu_mambo69 escribió:Increíble lo que acaba de decir Nauzet en la SER, pero menudos cojones


Y que lo digas, todo el santo partido dando patadas y atacando por lo bajo, y vienen a decir que todo para nosotros deverdad verguenza
itho escribió:Al final vamos a tener que radicalizar el hilo para que a la gente que entra les duelan los ojos y se queden en su hilo... cosas como fotos de las champions, el pasillo, etc etc... a ver si así esto se queda más tranquilo.


No te has enterado de que ya no se pueden colgar gifs de esos? XD
A todo esto, aunque el partido no es el mejor para valorar.... pero del VDV VS kaka' qué conclusiones sacáis? Tampoco destaca VDV hoy, pero no sé, al menos se le vè como más nervio.
Partido malucho pero que cristiano ha enchufado el golito y nos ha abierto la lata y bueno esto parece encarrilado si no nos dormimos hay que meter un par mas que si no luego vienen los sustos..

Por cierto el valladolid esta dando patadas a diestro y siniestro madre mia al nivaldo lo tenian que haber expulsado y el resto no se corta ¬_¬
Como las pone VDV segundos despeus del gol del pipa le a puesto otro terron de azucar [sonrisa]
Espero que el Madrid golee por guarros y expulsen a 4 o 5 [sonrisa]
Yo sin duda me quedo con VDV no sera su mejor partido pero para mi merece antes que Kaka el puesto
videoconsolas escribió:
PuMa escribió:
MinDoLeTa escribió:Gol del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO....


Joder pues hoy ya lleva cuatro.


que ganas de venir a molestar, ni con 3 goles de messi eres feliz? que disfrutes de las derrotas del madrid..

Hombre siendo fiel a los premios actuales,el mejor del mundo es Messi sino me equivoco,ojo que igual me equivoco..... [+risas]
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE JORDI MARTINEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:A todo esto, aunque el partido no es el mejor para valorar.... pero del VDV VS kaka' qué conclusiones sacáis? Tampoco destaca VDV hoy, pero no sé, al menos se le vè como más nervio.


a VDV le veo como un tio más colaborativo, cosa que también tapa sus carencias. Kaka' es un crack y tiene mejor finalización y por eso también es más chupón, el problema de kaka' es que tenemos a CR9 y queremos que brille como poco igual, de todas formas mejor tener a los dos y poder elegir que quedarse con uno, no? XD
Joder como estan repartiendo... Como sigan a este ritmo de patadas/agresiones minimo 1 o 2 expulsados :/ Sobre el juego del Madrid, esta haciendo lo que pueden con tanto palo, aun asi estan bastante bien, en defensa un poco flojos.
BdM escribió:
itho escribió:Al final vamos a tener que radicalizar el hilo para que a la gente que entra les duelan los ojos y se queden en su hilo... cosas como fotos de las champions, el pasillo, etc etc... a ver si así esto se queda más tranquilo.


No te has enterado de que ya no se pueden colgar gifs de esos? XD


Bueno pues en firmas y avatares XD. Na en serio, incluso a los propios culés no os da asco los que entran a dar por culo? A mi me jodería ver en EL OTRO HILO trolles del Madrid, porque los de este hilo no somos así.... cuela... no cuela.... [+risas]

De todos modos, me huelo que el Madrid-FCB y cuando al liga se decida van a ser la fiesta del clon-tron en ambos hilos XD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder, más victimismo, por insinuar que el mejor del mundo es Messi como así lo han designado todos los premios que ha ganado merecidamente. ¿ En este hilo si no dices que el mejor del mundo es cristiano Ronaldo no te "ajunta" nadie o que ? Lo digo por los insultos y tal, .. Admas si CR9 hace un buen mundial puede optar a llevarselo
Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:A ver, ni lo digo por ti, ni lo digo por nadie de EOL en concreto, lo digo en general, sólo digo que os golea un Barcelona con el que en la primera parte habéis mantenido a raya, y tan felices algunos, entiendo que contra rivales grandes os hagáis a la idea de que podéis perder, ¿Pero que os pongáis tan felices de que un Barcelona os haya goleado? joder, que sois el Valencia, que vais terceros en la liga, que tenéis un equipo que más quisieran algunos y que no sois un cualquiera, y no, no entiendo de que muchos esten tan felices de haber perdido, pero supongo que a más de uno os puede la vena antimadridista

Yo no estoy feliz en absoluto. Ni por haber perdido, ni por haberle posibilitado al Barça que no les cojáis o algo así. Pero soy valencianista para lo bueno y para lo malo, así que animaré a mi equipo aunque estemos en Regional Preferente. Si eso incluye tener que conformarme con la derrota hoy, pues chico, ajo y agua, no queda otra, no voy a amargarme la existencia por esto, miro hacia adelante y arreando. Si quisiera ganar siempre o al menos con mucha más frecuencia, jugando mejor y demás, descuida que sería del Madrid o del Barça, pero me tocó ser del Valencia, así que apechugaré con ello.

Por otra parte, ya van dos veces que dices que somos más antimadridistas que valencianistas... Ah, y sabed algo, el Barça ha ido con el tiempo cayéndome igual de mal que el Madrid, con lo cual también sería antibarcelonista. Pero yo prefiero decir que soy valencianista, que eso lo engloba todo, que gane el Valencia y que los demás desaparezcan si es posible (es una exageración, pero lo que trato de decir es que a mí me importa bien poco que el Barcelona gane y sea más líder o lo que sea, yo miro por mi equipo, los demás me dan exactamente igual).


Repito, hablo en general, elimina el "os puede" por "le pueden", que no quiero involucrar a nadie, coño, si tú eres de los pocos Valencianistas que se pasan por aquí de buenas, no te quería decir a ti

El partido, pues en general parece un concurso de kick boxing y muay thai
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:
videoconsolas escribió:
PuMa escribió:
Joder pues hoy ya lleva cuatro.


que ganas de venir a molestar, ni con 3 goles de messi eres feliz? que disfrutes de las derrotas del madrid..

Hombre siendo fiel a los premios actuales,el mejor del mundo es Messi sino me equivoco,ojo que igual me equivoco..... [+risas]


no te preocupes que a partir de ahora cada vez que villa marque y lo celebres te voy a recordar quien es el mejor del mundo.. a ver que gracia te hace
Yo solo pido un poco de respeto a los cules ya que yo no voy al post del barcelona a molestar
Gracias
PuMa escribió:Joder, más victimismo, por insinuar que el mejor del mundo es Messi como así lo han designado todos los premios que ha ganado merecidamente. ¿ En este hilo si no dices que el mejor del mundo es cristiano Ronaldo no te "ajunta" nadie o que ? Lo digo por los insultos y tal, .. Admas si CR9 hace una buena champions buen Mundial fijo que también puede llevarse esos galardones..

WAIT

Quise decir un buen mundial



A ver si te banean de una puta vez [bye]
PuMa escribió:Joder, más victimismo, por insinuar que el mejor del mundo es Messi como así lo han designado todos los premios que ha ganado merecidamente. ¿ En este hilo si no dices que el mejor del mundo es cristiano Ronaldo no te "ajunta" nadie o que ? Lo digo por los insultos y tal, .. Admas si CR9 hace una buena champions fijo que también puede llevarse esos galardones..

WAIT

Quise decir un buen mundial


Estás muy enfermo.

Sin acritud.
PuMa escribió:Joder, más victimismo, por insinuar que el mejor del mundo es Messi como así lo han designado todos los premios que ha ganado merecidamente. ¿ En este hilo si no dices que el mejor del mundo es cristiano Ronaldo no te "ajunta" nadie o que ? Lo digo por los insultos y tal, .. Admas si CR9 hace una buena champions buen Mundial fijo que también puede llevarse esos galardones..

WAIT

Quise decir un buen mundial


No nos tomes por tontos y deja de flamear el hilo.
PuMa escribió:Joder, más victimismo, por insinuar que el mejor del mundo es Messi como así lo han designado todos los premios que ha ganado merecidamente. ¿ En este hilo si no dices que el mejor del mundo es cristiano Ronaldo no te "ajunta" nadie o que ? Lo digo por los insultos y tal, .. Admas si CR9 hace una buena champions buen Mundial fijo que también puede llevarse esos galardones..

WAIT

Quise decir un buen mundial


Que pesaoo joder, vete a tomar por culo cojer amapolas tio XD

Aver si te mandan a tomar el aire ya de una real vez
Ya veremos cuando no ganen nada (y preveo que será pronto), ya vereis como no van a otros hilos a presumir de lo que no tendrán.
John Lol, por aficionados como tu el Valencia no puede ser un equipo grande.

Jolti, lo siento chico pero hoy Messi se ha puesto en modo Dios y encima habeis tenido muchisima mala suerte con las lesiones, la expulsión y las ocasiones falladas.

Sobre los culés que entran a molestar, no les hagais caso, de tontos está el mundo lleno.

celtico escribió:¿Con quien se mete mañana Inda?


"El Madrid gana pese a Pellegrini".

sk8fma escribió:Hombre siendo fiel a los premios actuales,el mejor del mundo es Messi sino me equivoco,ojo que igual me equivoco..... [+risas]


Los premios me lo paso yo por donde te diga. Lo hacia con los galácticos y lo hago ahora. Que pasa, que tiene que haber un "más mejor"? Pues a mi me gusta más Ronaldo, mi opinión es peor que la de Carazo o la del capitán de la isla de Montserrat?

PuMa escribió:Joder, más victimismo, por insinuar que el mejor del mundo es Messi como así lo han designado todos los premios que ha ganado merecidamente. ¿ En este hilo si no dices que el mejor del mundo es cristiano Ronaldo no te "ajunta" nadie o que ? Lo digo por los insultos y tal, .. Admas si CR9 hace una buena champions buen Mundial fijo que también puede llevarse esos galardones..

WAIT

Quise decir un buen mundial


Imagen
PuMa escribió:Joder, más victimismo, por insinuar que el mejor del mundo es Messi como así lo han designado todos los premios que ha ganado merecidamente. ¿ En este hilo si no dices que el mejor del mundo es cristiano Ronaldo no te "ajunta" nadie o que ? Lo digo por los insultos y tal, .. Admas si CR9 hace un buen mundial puede optar a llevarselo



Seguro que el año pasado decías que el mejor era CR9 :-|

En fin, a ver si le hacen caso a Franky [Ooooo]
6 copas , todos los premios individuales a un jugador suyo , ganan 3-0 y algunos siguen entrando en el hilo del madrid a dar por saco , ahi se demuestra los grandes que somos , no pueden vivir sin nosotros....
itho escribió:
BdM escribió:
itho escribió:Al final vamos a tener que radicalizar el hilo para que a la gente que entra les duelan los ojos y se queden en su hilo... cosas como fotos de las champions, el pasillo, etc etc... a ver si así esto se queda más tranquilo.


No te has enterado de que ya no se pueden colgar gifs de esos? XD


Bueno pues en firmas y avatares XD. Na en serio, incluso a los propios culés no os da asco los que entran a dar por culo? A mi me jodería ver en EL OTRO HILO trolles del Madrid, porque los de este hilo no somos así.... cuela... no cuela.... [+risas]

De todos modos, me huelo que el Madrid-FCB y cuando al liga se decida van a ser la fiesta del clon-tron en ambos hilos XD.

Nada nuevo,la verdad.
Ignorarle.. que si no al final os la cargáis vosotros..
Ha editado para que no se le pueda reportar por flame.

Que Machote está hecho.
Cuando se trolea hay que ser más rápido editando [+risas]
itho escribió:
BdM escribió:
itho escribió:Al final vamos a tener que radicalizar el hilo para que a la gente que entra les duelan los ojos y se queden en su hilo... cosas como fotos de las champions, el pasillo, etc etc... a ver si así esto se queda más tranquilo.


No te has enterado de que ya no se pueden colgar gifs de esos? XD


Bueno pues en firmas y avatares XD. Na en serio, incluso a los propios culés no os da asco los que entran a dar por culo? A mi me jodería ver en EL OTRO HILO trolles del Madrid, porque los de este hilo no somos así.... cuela... no cuela.... [+risas]

De todos modos, me huelo que el Madrid-FCB y cuando al liga se decida van a ser la fiesta del clon-tron en ambos hilos XD.


Pues no sé, yo no entro a dar por culo así que no puedo sentir asco :o
Lo de las firmas ya existió una buena temporada, no montarías nada nuevo y lo del madrid-fcb...pues seguro que alguno acaba baneado, igual que en cada clásico XD
Mejor no entrar al trapo del chaval,que esta aburrido y viene a decir tonterias y a molestar al personal.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Charles Carmichael escribió:
PuMa escribió:Joder, más victimismo, por insinuar que el mejor del mundo es Messi como así lo han designado todos los premios que ha ganado merecidamente. ¿ En este hilo si no dices que el mejor del mundo es cristiano Ronaldo no te "ajunta" nadie o que ? Lo digo por los insultos y tal, .. Admas si CR9 hace una buena champions fijo que también puede llevarse esos galardones..

WAIT

Quise decir un buen mundial


Estás muy enfermo.

Sin acritud.


Lo dicho a los MONGOLOS.. dejarlos que ellos solos volveran a su cueva... si esque TONTOLOSCOJONES hay en todos los sitios!!!
Charles Carmichael escribió:Ha editado para que no se le pueda reportar por flame.

Que Machote está hecho.



A buena hora cuando lo han quoteado 20 veces [carcajad]
Rokzo, es que entonces estaríamos hablando de gente de fuera de EOL. Yo ahí ya no entro... Aquí se lleva una moderación y hay un respeto y tal, y ya nos conocemos todos como para sorprendernos de los comentarios de la gente, pero sin embargo y mal que nos pese esto no es así en otros sitios donde reina la ley de la selva. xD Ahí es obvio que te vas a encontrar gente que va a decir la primera chorrada que se le pase por la cabeza, como que al menos con la derrota del Valencia hacemos que no le pilléis al Barcelona para favorecerles a ellos o cualquier otra cosa de ese... calibre, pero por eso mismo venía a decir que los de aquí no nos mostramos así como para que se diga en este foro. Vendría siendo ése el punto de lo que trato de decir tras aclarar tú que no lo decías por nadie de los de aquí, vaya.

Y descuida, Gary, contra alguien así no se puede hacer nada, está claro. Si encima nosotros tenemos la suerte de culo, pues... xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En fin, sigue insultando sigue. Que el troll soy yo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habra que tomarselo con humor.. al fin y al cabo les entiendo.. despues de ganar de hattrick siguen segundos en liga [+risas]
PuMa escribió:Joder, más victimismo, por insinuar que el mejor del mundo es Messi como así lo han designado todos los premios que ha ganado merecidamente. ¿ En este hilo si no dices que el mejor del mundo es cristiano Ronaldo no te "ajunta" nadie o que ? Lo digo por los insultos y tal, .. Admas si CR9 hace una buena champions buen Mundial fijo que también puede llevarse esos galardones..

WAIT

Quise decir un buen mundial


Encima editas y todos te pillan jajajjajaja Eres un grande tio, en serio
edu_mambo69 escribió:
Charles Carmichael escribió:Ha editado para que no se le pueda reportar por flame.

Que Machote está hecho.



A buena hora cuando lo han quoteado 20 veces [carcajad]


Es que no vale ni para eso [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Algún enlace nuevo, que el de USTREAM ha palmado
85259 respuestas