Hilo del Madridismo (8ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
HAT TRICK!!! jejejej
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
GOOL HIGUAIN CRACK!!! VENDAMOLES AHORA SISISISI
Hack-trik del piponaaazoo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
VENDAMOS AL PIPA YAAAAA
Yo ya no creo que es que se lleven bien o mal, es ansia de ser el mejor simplemente, y eso no puede ser siempre. Que ahora ha fallado una.....



PIPA???? OOOOMMMMFFFGGGGGG XD
Toma ya. Tres goles de Higuaín. El día que haga esto en Europa es para hacerle una estatua.
Florentino, ¡véndelo!
Que imbéciles son los de la SER.
¿Qué es eso que veo en el horizonte alejándose cada vez más y más y más? Ah sí, los oportunistas. Grandioso Higuaín.
De heroe a villano para recuperar su heroicidad.......

GRANDE PIPITAAAA
en radio marca dicen que si despues de esto le perdonamos los madridistas a higuain lo del otro dia, y dicen que no

como si fuese culpa suya la eliminacion.
vaya tela.
Gol del mejor jugador del mundo. Hat-trick. Es argentino. [poraki]
seaman escribió:
urtain69 escribió:Me mola porque os creeis las mentiras que decis vosotros mismos...

No voy a justificar que se entre aqui troleando o a picaros,pero de ahi a "fardar" de que solo lo hacen los cules...
videoconsolas escribió:habra que tomarselo con humor.. al fin y al cabo les entiendo.. despues de ganar de hattrick siguen segundos en liga [+risas]


Si,lo mismo que ver al barça levantar todos los titulos posibles y a tu equipo lo elimine el alcorcon...

No digais payasadas.Si os entran a trolear,atacad a ese,no vayais generalizando que despues no os gusta que lo hagamos nosotros...


Si,y comentarios como el tuyo ayudan muchisimo,en vez de no hacer ninguna alusion vienes tu mismamente a trolear.


No has visto lo que he cuoteado verdad...solo ves lo que he dicho luego...Pues vale...
Charles Carmichael escribió:Que imbéciles son los de la SER.


+11321651321324

El año pasado hizo 4 al Málaga, a ver si los iguala [babas]
Yo sólo digo que si le vendemos, independientemente de que fichemos un 9 igual o incluso mejor, es que somos gilipollas. Tiene el gen Rauliano, siempre está ahí, marca chicharros, y falla lo fácil.

Por cierto, me encanta el Karma. Messi mete 3 y se ponene lideres? Pues nada, Pipa mete otros 3, y CR9 una faltita.
Si otro gol del pipa!!! [+risas] [+risas] [+risas] yo creo que es más bien malucho, convendría venderle pronto...
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Un hat trick contra el valladolid es lo mismo ke contra el valencia xDD.
OH WAIT...
Que entre Raúl y Guti ya XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
¿Que han dicho los de la SER?
Ansioso estoy por la portada de mañana
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Charles Carmichael escribió:Que imbéciles son los de la SER.

Es una cosa increíble,suelo escuchar el fútbol por radio 9,pero estos partidos por la Ser.
Creo que empezare a plantearme cambiar de emisora...
Pringles escribió:Un hat trick contra el valladolid es lo mismo ke contra el valencia xDD.
OH WAIT...



Imagen
Charles Carmichael escribió:Que imbéciles son los de la SER.


¿Que dijeron?
Donde están los que decian que Higuain era peste?? blablabla...
De Higuain siempre se ha dicho lo mismo, mete goles frente a estos equipos pero en las grandes ocasiones donde realmente deben de aparecer los mas grandes, él desaparece.
Higuain nunca tendrás un status de gran delantero mundial hasta que haga uno de estos partidazos en Champions, va a tener que convivir con esto hasta que logre ponerle fin.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ah y 71 goles ya... este año pasamos de los 100!!!
Sale el maricon! VEnga un par de pasecitos de los suyos para que Pipa marque 5 XD
urtain69 escribió:
No has visto lo que he cuoteado verdad...solo ves lo que he dicho luego...Pues vale...


Apagar el fuego con fuego no es la mejor idea que haya visto en mi vida ehhh,pero tu sigue con esos comentarios y todo ira a mejor.
Hereze escribió:De Higuain siempre se ha dicho lo mismo, mete goles frente a estos equipos pero en las grandes ocasiones donde realmente deben de aparecer los mas grandes, él desaparece.
Higuain nunca tendrás un status de gran delantero mundial hasta que haga uno de estos partidazos en Champions, va a tener que convivir con esto hasta que logre ponerle fin.


Higuaín es un niño, cuando llegó el primer año no hizo gran cosa, al siguiente mejoró, al siguiente ya se inflaba, ahora ya está al nivel de los mejores delanteros en sus ligas de toda europa y le falta cuajar en champions. Pero es que es un chaval, con esta progresión, dudar de él es ser gilipollas.
Y quita a Higuaín >_<
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ale sale el capitan.. el partido está para el la verdad.. a ver si marca su golito
Pringles escribió:Un hat trick contra el valladolid es lo mismo ke contra el valencia xDD.
OH WAIT...


Se te ve guerrero para llevar tan poco tiempo en este foro.

OH WAIT...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sale el MUERTO!!! a que mete un golito!!
Sale Higuaín, entra Raúl.
Vergonzoso.
Charles Carmichael escribió:
Hereze escribió:De Higuain siempre se ha dicho lo mismo, mete goles frente a estos equipos pero en las grandes ocasiones donde realmente deben de aparecer los mas grandes, él desaparece.
Higuain nunca tendrás un status de gran delantero mundial hasta que haga uno de estos partidazos en Champions, va a tener que convivir con esto hasta que logre ponerle fin.


Higuaín es un niño, cuando llegó el primer año no hizo gran cosa, al siguiente mejoró, al siguiente ya se inflaba, ahora ya está al nivel de los mejores delanteros en sus ligas de toda europa y le falta cuajar en champions. Pero es que es un chaval, con esta progresión, dudar de él es ser gilipollas.



No suelo postear, pero toda la razon.... a veces la gente se olvida de su edad y lo que qun tiene que dar.... pero nada Rooney será mejor seguro. PIPA 7 del Madrid!!
Charles Carmichael escribió:
Hereze escribió:De Higuain siempre se ha dicho lo mismo, mete goles frente a estos equipos pero en las grandes ocasiones donde realmente deben de aparecer los mas grandes, él desaparece.
Higuain nunca tendrás un status de gran delantero mundial hasta que haga uno de estos partidazos en Champions, va a tener que convivir con esto hasta que logre ponerle fin.


Higuaín es un niño, cuando llegó el primer año no hizo gran cosa, al siguiente mejoró, al siguiente ya se inflaba, ahora ya está al nivel de los mejores delanteros en sus ligas de toda europa y le falta cuajar en champions. Pero es que es un chaval, con esta progresión, dudar de él es ser gilipollas.

yo no dudo al contrario, creo que hicisteis el fichaje padre con este jugador, pero alguien tendrá que pagar los platos rotos por lo de la Champions y conociendo a Florentino, creo que será Higuain.
De los goles de hoy en dos días no se acordará nadie, pero si por una de estas casualidades de la vida, el Barça ganara la final de la Champions en el Bernabeu, los dos fallos suyos contra los franceses, se lo van a estar recordando todos los días.
Charles Carmichael escribió:Higuaín es un niño, cuando llegó el primer año no hizo gran cosa, al siguiente mejoró, al siguiente ya se inflaba, ahora ya está al nivel de los mejores delanteros en sus ligas de toda europa y le falta cuajar en champions. Pero es que es un chaval, con esta progresión, dudar de él es ser gilipollas.


[tadoramo] [tadoramo]
Contra el Valladolid ya podrá, ya te podías haber guardado alguno para el otro día majo...
Nose como contra el lyon no le metio ni uno.... [mamaaaaa]
ACS escribió:Contra el Valladolid ya podrá, ya te podías haber guardado alguno para el otro día majo...

tranquilo que tiene para todos, no dudes que tu equipo sea cual sea será owneado [poraki] [poraki]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno esto esta ya más muerto que el olfato goleador de Raul.

Al menos mantenemos el +2 con el Barça, lo malo otro golito que encajamos, y tonto!! a ver si cae otro más y no nos cae ninguno que quedan 10 minutos y nos podemos relajar en exceso.
Hardrockdcm escribió:
ACS escribió:Contra el Valladolid ya podrá, ya te podías haber guardado alguno para el otro día majo...

tranquilo que tiene para todos, no dudes que tu equipo sea cual sea será owneado [poraki] [poraki]


Es del Madrid,asi que creo que has sido owneado.
ACS escribió:Contra el Valladolid ya podrá, ya te podías haber guardado alguno para el otro día majo...


Que sí joder, todos los delanteros centro de españa le hacen hattrick al Valladolid.

Si ya lo sabemos.

Higuaín es un pkt, pues claro que sí, igual que CR9 es un pkt desde su penalty fallado en la final de Champions, baggio lo mismo, Anelka, etc... Bien vendidos todos.
Charles Carmichael escribió:
ACS escribió:Contra el Valladolid ya podrá, ya te podías haber guardado alguno para el otro día majo...


Que sí joder, todos los delanteros centro de españa le hacen hattrick al Valladolid.

Si ya lo sabemos.

Higuaín es un pkt, pues claro que sí, igual que CR9 es un pkt desde su penalty fallado en la final de Champions, baggio lo mismo, Anelka, etc... Bien vendidos todos.


No hase falta desir nada más.
+1 total
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL_Nota69 escribió:Al menos mantenemos el +2 con el Barça


Eso no vale para nada. Bueno a no ser que ganéis 1-0, cosa chunga que quede otra vez un partido así.
Charles Carmichael escribió:
Hereze escribió:De Higuain siempre se ha dicho lo mismo, mete goles frente a estos equipos pero en las grandes ocasiones donde realmente deben de aparecer los mas grandes, él desaparece.
Higuain nunca tendrás un status de gran delantero mundial hasta que haga uno de estos partidazos en Champions, va a tener que convivir con esto hasta que logre ponerle fin.


Higuaín es un niño, cuando llegó el primer año no hizo gran cosa, al siguiente mejoró, al siguiente ya se inflaba, ahora ya está al nivel de los mejores delanteros en sus ligas de toda europa y le falta cuajar en champions. Pero es que es un chaval, con esta progresión, dudar de él es ser gilipollas.


Yo pienso exactamente lo mismo que Hereze. Higuaín será como Tévez, es muy bueno, pero no es un clase mundial. Higuaín no es como Ronaldo, uno ha aparecido de vez en cuando en algunos partidos importantes, el otro aun no ha aparecido nunca.

PD: Higuaín no es un niño. Es unos mese más joven que Messi. Que me lo dijeras hace 10 años, un jugador de 22 años si era un niño. Ahora empiezan a debutar con 17, 18 años los que serán nuevos clase mundiales. Y a las edades de Higuaín, Messi, Piqué, Pedro.. Ahí se empieza a ver quien va a ser un clase mundial y quien no. Por ponerte un ejemplo, Pedro es justamente al revés que Higuaín. Mete pocos goles, pero son mucho más decisivos.

Un saludo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:Al menos mantenemos el +2 con el Barça


Eso no vale para nada. Bueno a no ser que ganéis 1-0, cosa chunga que quede otra vez un partido así.


Que si.. que ahi nos chorreareis, y nos ganaréis 2-6...

Ale... no salieron los loonies hace rato??? tira a dormir!!
85259 respuestas