Hilo del Madridismo (8ª temporada)

central98 escribió:
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:Al menos mantenemos el +2 con el Barça


Eso no vale para nada. Bueno a no ser que ganéis 1-0, cosa chunga que quede otra vez un partido así.

Que queden 1-0, que acaben empatados a puntos (algo casi incompatible con lo anterior), y que acabe en esa diferencia con lo minima que es y lo que la puede alterar cualquier partido. Pero el caso es que no se dice por nada de eso sino por verse en esta jornada arriba al mirar la tabla.

Es bastante incomprensible toda esa ansia que hay con un liderato virtual que no sirve de nada.


Si el lider es el Barça, si que sirve. Si el lider es el Madrid, no sirve... esta bien eso.
edu_mambo69 escribió:
Grapadora escribió:
EMo-Kun escribió:Es que Higuaín debería haberle dedicado los goles a todos estos que lo han criticado, hoy ha respondido como los grandes después de una semanita de agarrate, por eso digo que este chaval tiene una mentalidad muy fuerte, de grande.

Totalmente de acuerdo. Vender a Higuaín sería el mayor error de los últimos años del madrid.



Sería un error tan grande como lo fue vender a Robben.

No lo veo equiparable en absoluto. Roben está en las antípodas "madridisticamente" hablando de Higuaín.
Creo que Higuaín sigue callando bocas y me alegro muchísimo por él. Seguro que ha sido una semana difícil para él.

Grandes las palabras de Valdano. Tranquilizadoras.

Seguimos líderes. :)
jagoba escribió:http://www.marca.com/2010/03/14/tenis/masters_1000/1268596270.html


Haya paz, pensaba que no iba a salir a la luz, encaucemos el hilo XD
Acabo de ver el resumen en la 2 y la verdad que higuain a celebrado los goles con muchisima rabia,no me extraña,menuda semana a tenido que pasar de criticas,que chupón,que si se lleva mal con tal...que si florentino lo quiere vender,que si el city viene a por el y gago...en fin...todo esto gracias a la "hermosa" campaña que ha formado marca...

PD:Higuain 19 tantos,cuando la pasada temporada hizo 22 goles en total,este año los supera fijo...vaya crack,cada año se supera,no será decisivo en champions,pero almenos es decisivo en liga,ya llegará el momento que sea decisivo...ahi está messi el mejor del mundo y con argentina no aparece,en cambio higuain los pocos partidos que ha jugado ha metido goles y algunos bien importantes con argentina...lo mismo pasa con ronaldo,en los clubs se crece y hace temporadones,pero con la selección apenas se acerca al crack que es en el madrid o fué en el manchester united...no se puede quemar a un jugador por no hacer un partido bueno en champions o no ser decisivo...y menos a higuain,que gracias a goles suyos tenemos 2 ligas.

PD2:Ronaldo lleva 16 golitos tambien...asique no está nada mal,si se enchufan pueden llegar a los 25 goles tranquilamente de aqui a final de temporada...pero vamos,yo veo a higuain peleando por el pichichi,otra cosa es que lo gane,pero almenos estará ahi ahi cerquita...
Charles Carmichael escribió:Pues para mi que la encuesta va con toda la malicia del mundo.

Es evidente que siendo Messi el primero y el único delantero goleador del Barcelona va a ganar la encuestra. Entonces así aprovechan y hunden un poquito más a Higuaín, aunque sea de forma que no se note demasiado.

PD: a las 23:30 empieza el mirador de la liga en punto radio, a ver que dicen del pipa, que estos le apoyan.


Así ya tienen portada para hoy los de Marca:

LA AFICIÓN NO CONFÍA EN HIGUAIN PARA EL PICHICHI
Que vergüenza de Onesimo hablando en canal+,anda y que se vaya a la mierda hombre.
seaman escribió:Que vergüenza de Onesimo hablando en canal+,anda y que se vaya a la mierda hombre.


En la SER también ha salido. Se ha centrado en "denunciar" la actitud de Ronaldo. No ha hecho comentarios de su equipo. Penoso.
TCR escribió:
seaman escribió:Que vergüenza de Onesimo hablando en canal+,anda y que se vaya a la mierda hombre.


En la SER también ha salido. Se ha centrado en "denunciar" la actitud de Ronaldo. No ha hecho comentarios de su equipo. Penoso.


Si,y todo por una patadita de mierda,que casi ni le da al jugador,cuando su jugador al entrarle a CR en esa jugada ha sido con los tacos por delante y al pie.
Tampoco habla de los tacos de Nivaldo a Higuain,ni los tacos del otro defensa a VdV,y por supuesto no habla de cuando Pele creo que ha sido clavandole los tacos en la espinilla a CR cuando estaba en el suelo.
Y se queja de la actitud de CR xDDDDDDDDDD.
TCR escribió:Grandes las palabras de Valdano. Tranquilizadoras.

Seguimos líderes. :)


Tranquilizadoras? Lo único que ha hecho es confesar que el mismo rajó de Higuaín (y bastante, para que un tio tan maquinador cometa ese fallo), lo que no dice mucho de su criterio y buen juicio.
Ya puede hacer el Pipa 40 goles esta temporada para que Valdano no se sienta en la obligación de seguir los dictámenes del Marca y fichen a un delantero a su gusto para prescindir de Higuaín.
TCR escribió:Creo que Higuaín sigue callando bocas y me alegro muchísimo por él. Seguro que ha sido una semana difícil para él.

Grandes las palabras de Valdano. Tranquilizadoras.

Seguimos líderes. :)


Para mi higuain es el futuro del Mardid, si lo venden... es romper algo que esta evolucionando.

Pero en general, parece que Valdano es el que ha confiado siempre en Higuain, como lo vendan para mi se pierde algo muy grande del equipo.
Lo ideal sería que esta semana llegaran a un acuerdo para renovarlo. Aunque para el Marca sería para venderlo más caro seguramente... Bueno, a ver qué nos surge esta semana para hablar hasta el sábado, que si no va a ser una semana rollete.
Lástima que no haya caído el sexto...

Y el Valladolid ha estado bastante guarro. Ha podido echar a dos mínimo.

Aunque, en fin, buen partido del Madrid.
Rey Arturo escribió:
TCR escribió:Grandes las palabras de Valdano. Tranquilizadoras.

Seguimos líderes. :)


Tranquilizadoras? Lo único que ha hecho es confesar que el mismo rajó de Higuaín (y bastante, para que un tio tan maquinador cometa ese fallo), lo que no dice mucho de su criterio y buen juicio.
Ya puede hacer el Pipa 40 goles esta temporada para que Valdano no se sienta en la obligación de seguir los dictámenes del Marca y fichen a un delantero a su gusto para prescindir de Higuaín.

Es una forma de hablar la de Valdano, hombre, no quiere decir que sea 1a persona...

Onésimo tiene una cara bruto...
En fin, grande Pellegrini una vez más, no van a salir de ahí dando hostias.

Gloriosa Ivanovic.
alexhh escribió:
Gloriosa Ivanovic.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Conozco a Onésimo en persona hace años y es un tío de puta madre. Está rabioso por la derrota y ya está, pero es muy, muy buen tío. XD
Charles Carmichael escribió:Conozco a Onésimo en persona hace años y es un tío de puta madre. Está rabioso por la derrota y ya está, pero es muy, muy buen tío. XD


Pues dile de mi parte,que una cosa se llama intensidad y otra juego sucio.
Madre mia vaya tardecita-noche de trolls que han desfilado por el hilo..
seaman escribió:
Charles Carmichael escribió:Conozco a Onésimo en persona hace años y es un tío de puta madre. Está rabioso por la derrota y ya está, pero es muy, muy buen tío. XD


Pues dile de mi parte,que una cosa se llama intensidad y otra juego sucio.


De eso no cabe duda. Es más, espero que el Madrid pida sanción para el que le ha clavado todos los tacos a CR9 porque ha sido repugnante.
Por cierto, qué bueno volver a verte Charles XD
No te he dicho gran cosa porque igual te habías olvidado de mi, Hispa. XD Y no las tenía todas conmigo.

¿Todo bien?
Charles Carmichael escribió:No te he dicho gran cosa porque igual te habías olvidado de mi, Hispa. XD Y no las tenía todas conmigo.

¿Todo bien?

Pues sí, todo perfecto, pasándome por este hilo cuando hay que darle cera al Madrid, ya que en el del Barça no me dejan por no ser culé, almenos aquí se lo toman con otra filosofía y eso siempre está bien.
nach0prat escribió:
central98 escribió:
PuMa escribió:Eso no vale para nada. Bueno a no ser que ganéis 1-0, cosa chunga que quede otra vez un partido así.

Que queden 1-0, que acaben empatados a puntos (algo casi incompatible con lo anterior), y que acabe en esa diferencia con lo minima que es y lo que la puede alterar cualquier partido. Pero el caso es que no se dice por nada de eso sino por verse en esta jornada arriba al mirar la tabla.

Es bastante incomprensible toda esa ansia que hay con un liderato virtual que no sirve de nada.


Si el lider es el Barça, si que sirve. Si el lider es el Madrid, no sirve... esta bien eso.

¿? Donde digo yo esa tonteria?
Jaja, acabo de ver las declaraciones de Onésimo. xDDDDDD

Cristiano, cabronazo, que no te has dejado pegar bien. [qmparto]


Aquí no te hacemos ni puto caso, Spasic Lover. XD
alexhh escribió:Jaja, acabo de ver las declaraciones de Onésimo. xDDDDDD

Cristiano, cabronazo, que no te has dejado pegar bien. [qmparto]


Aquí no te hacemos ni puto caso, Spasic Lover. XD

Que Dios te tenga en su gloria [angelito]
Buena victoria del Madrid, patetica la actitud de los jugadores vallisoletanos y del gordo de Onesimo, como se notan las raices que tiene la bolita de sebo...Partido de 10 de Xabi!




P.D. Que cierren las puertas de Mordor ya!
alexhh escribió:Jaja, acabo de ver las declaraciones de Onésimo. xDDDDDD

Cristiano, cabronazo, que no te has dejado pegar bien. [qmparto]


Aquí no te hacemos ni puto caso, Spasic Lover. XD

Jajaja, tiene cojones la cosa...
Imagen
Que guarro Cristiano... :-|


Lideres y una jornada menos!!
Es que el Nivaldo ese,si no me equivoco tambien hizo otra entrada brutal a un jugador del Atletic de Bilbao no?espero que le metan al menos 5 partidos de sancion,porque lo que a echo al estilo simeone es de ser carnicero.

Buenas palabras de Valdano sobre Higuain,ultimamente criticamos todos los dias a la prensa,sobre todo a Marca,pero muchas veces las pajas mentales nos la hacemos nosotros,dando como que el madrid va a vender a Higauin ect..parecemos niños de 15 años,diciendo y dando por sentado cosas que no son. :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
entonces no vendemos a higuain? habra que esperar al partido contra del fc barcelona.. si no marca ya le podemos volver a poner portadita marca

fijate que stupendo vender a gago e higuain.. fichan a rooney y a moutinho.. seguro que ganamos todo?

luego cuando volvamos a perder por haber vuelto a cambiar plantilla entrenador etc.. volveremos a la caza de los jugadores..

y es que patacracks como kaka' que hacen en el madrid? (aunque tenga mejores cifras que iniesta y sin embargo nadie se le ocurriria decir nada malo de él)
videoconsolas escribió:entonces no vendemos a higuain? habra que esperar al partido contra del fc barcelona.. si no marca ya le podemos volver a poner portadita marca

fijate que stupendo vender a gago e higuain.. fichan a rooney y a moutinho.. seguro que ganamos todo?

luego cuando volvamos a perder por haber vuelto a cambiar plantilla entrenador etc.. volveremos a la caza de los jugadores..

y es que patacracks como kaka' que hacen en el madrid? (aunque tenga mejores cifras que iniesta y sin embargo nadie se le ocurriria decir nada malo de él)


Joder, Iniesta es que está para verle...está fatal el tio.
Kololsimo escribió:
videoconsolas escribió:entonces no vendemos a higuain? habra que esperar al partido contra del fc barcelona.. si no marca ya le podemos volver a poner portadita marca

fijate que stupendo vender a gago e higuain.. fichan a rooney y a moutinho.. seguro que ganamos todo?

luego cuando volvamos a perder por haber vuelto a cambiar plantilla entrenador etc.. volveremos a la caza de los jugadores..

y es que patacracks como kaka' que hacen en el madrid? (aunque tenga mejores cifras que iniesta y sin embargo nadie se le ocurriria decir nada malo de él)


Joder, Iniesta es que está para verle...está fatal el tio.




Si, se le vé el cartón, es mas, es lo unico que se le vé por que futbol poquito...
Hispalense escribió:
Charles Carmichael escribió:No te he dicho gran cosa porque igual te habías olvidado de mi, Hispa. XD Y no las tenía todas conmigo.

¿Todo bien?

Pues sí, todo perfecto, pasándome por este hilo cuando hay que darle cera al Madrid, ya que en el del Barça no me dejan por no ser culé, almenos aquí se lo toman con otra filosofía y eso siempre está bien.


Ya te veo, ya. Al menos a mi me da gusto leerte, así que espero que nos leamos mucho tiempo. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tened cuidado que hispa es lobo
Charles Carmichael escribió:
Hispalense escribió:
Charles Carmichael escribió:No te he dicho gran cosa porque igual te habías olvidado de mi, Hispa. XD Y no las tenía todas conmigo.

¿Todo bien?

Pues sí, todo perfecto, pasándome por este hilo cuando hay que darle cera al Madrid, ya que en el del Barça no me dejan por no ser culé, almenos aquí se lo toman con otra filosofía y eso siempre está bien.


Ya te veo, ya. Al menos a mi me da gusto leerte, así que espero que nos leamos mucho tiempo. XD


No nos empecemos a chupar las pollas todavía :o
Nah, todo esto es careta, yo soy antimadridista declarado, pero me contengo para que no me baneen. No sabéis lo tibios que pongo a Franky, alexhh y compañía por el MSN XD
Hoy habrás disfrutado con el autogol de Albiol. [poraki]
Charles Carmichael escribió:Hoy habrás disfrutado con el autogol de Albiol. [poraki]

Siempre es bueno que Spasic salte a la palestra, aunque sigo diciendo que tiene algún que otro error puntual. Hoy el Valladolid con el 0-0 ha tenido varias oportunidades y todas por error de marca de Albiol, igual que pasó con el gol de Pjanic, o el autogol de Xabi Alonso contra el Sevilla.

Que puede parecer que ahora es preciso en el corte, rápido y almenos ha desarrollado un poco de inteligencia y capitanía en la zaga, que lo está haciendo, pero sigue teniendo muchos errores de marca que a veces pueden costar caros y hacen trabajar el doble a sus compañeros, por lo que al final desborda el trabajo y se encaja el gol.

Vamos, que si algo debo reprocharle a Albiol en esta segunda vuelta buena que está haciendo, es su mal marcaje.
Charles Carmichael escribió:
Hispalense escribió:
Charles Carmichael escribió:No te he dicho gran cosa porque igual te habías olvidado de mi, Hispa. XD Y no las tenía todas conmigo.

¿Todo bien?

Pues sí, todo perfecto, pasándome por este hilo cuando hay que darle cera al Madrid, ya que en el del Barça no me dejan por no ser culé, almenos aquí se lo toman con otra filosofía y eso siempre está bien.


Ya te veo, ya. Al menos a mi me da gusto leerte, así que espero que nos leamos mucho tiempo. XD

Que mariconeo me lleváis entre los dos. Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguno sabe de donde sale esto?

Imagen
videoconsolas escribió:alguno sabe de donde sale esto?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3X5vsg5vIbE

¡¡Mano negra!!

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[qmparto] no habia visto el anuncio

Imagen

Hay otro error, entre ambos sale un tio que no se quien es, que no está para la lucha del pichichi ni nada.. a ver si actualizan y lo borran.
videoconsolas escribió:alguno sabe de donde sale esto?

Imagen


Parece un jodido yonki
videoconsolas escribió:[qmparto] no habia visto el anuncio

Imagen

Hay otro error, entre ambos sale un tio que no se quien es, que no está para la lucha del pichichi ni nada.. a ver si actualizan y lo borran.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El anuncio ese es buenisimo vedlo si podeis porque esta mu gracioso XD
Charles Carmichael escribió:
videoconsolas escribió:alguno sabe de donde sale esto?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3X5vsg5vIbE

La ostia, ya me estaba preguntando como alguien con tanto dominio de retoque de imagen podia estar tan aburrido [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fotos del partido:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
videoconsolas escribió:fotos de jugadores del madrid durante el partido:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



fixed
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
perdona pero salen jugadores del valladolid también!

que culpa tengo yo si hoy todos los goles los metió el madrid [+risas]
85259 respuestas