Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zizou510 escribió:El que tuvo retuvo xD,golazoooo:
http://www.youtube.com/watch?v=SwxJ4suoNL8


Joder, vaya chicharro.

Y cuando decia Inda que lo presentabamos? :-|
kolombo escribió:
jagoba escribió:en los deportes de cuatro no se cansan de repetir quien es el mejor del mundo (para ellos) aunque ellos no lo pongan en dudo, y ojo, son madridistas.. [+risas]


Madridistas de boquilla, que aún recuerdo la entrevista que le hicieron estos dos impresentables a Florentino. Desde entonces quito los comentaros del Fifa [carcajad]

Sobre eso ya se corrió un tupido velo y no se ha vuelto a saber del tema de "Cuatro canal madridista". XD
Aunque la mentira seguirá latente y ya saldrá más pronto que tarde. :p
zizou510 escribió:El que tuvo retuvo xD,golazoooo:
http://www.youtube.com/watch?v=SwxJ4suoNL8


El mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida, aunque segun Lama Ramos lleva mas goles que R.Carlos a su edad...
yo no se a vosotros pero a mi,no me compensa los 4 al valladolid con lo del lyon,todavia me dura la mala hostia que conste que a mi el pipita me perece un peazo delantero,pero coño marcaselos al lyon, perdon es que pienso cuando llege el miercoles y los (......),le casquen al stuttgar,puafffffffffff
tomahatw escribió:yo no se a vosotros pero a mi,no me compensa los 4 al valladolid con lo del lyon,todavia me dura la mala hostia que conste que a mi el pipita me perece un peazo delantero,pero coño marcaselos al lyon, perdon es que pienso cuando llege el miercoles y los (......),le casquen al stuttgar,puafffffffffff


+1000 , la gente olvida muy rapido.
MinDoLeTa escribió:
tomahatw escribió:yo no se a vosotros pero a mi,no me compensa los 4 al valladolid con lo del lyon,todavia me dura la mala hostia que conste que a mi el pipita me perece un peazo delantero,pero coño marcaselos al lyon, perdon es que pienso cuando llege el miercoles y los (......),le casquen al stuttgar,puafffffffffff


+1000 , la gente olvida muy rapido.


Pero para una cosa y para otra.Un sábado es la polla, el miércoles se le quiere echar y el domingo es la polla. Estas cosas sólo pasan en el madrid.
Lo que no es normal es que se nos quiera hacer ver, que el Madrid perdió la eliminatoria por culpa de Higuaín.

Señores, la eliminatoria dura 180 min. En los 2 partidos el responsable es Higuaín? Me niego.

Salud2s
Eric Draven escribió:Lo que no es normal es que se nos quiera hacer ver, que el Madrid perdió la eliminatoria por culpa de Higuaín.

Señores, la eliminatoria dura 180 min. En los 2 partidos el responsable es Higuaín? Me niego.

Salud2s


Callate golfa.
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:Lo que no es normal es que se nos quiera hacer ver, que el Madrid perdió la eliminatoria por culpa de Higuaín.

Señores, la eliminatoria dura 180 min. En los 2 partidos el responsable es Higuaín? Me niego.

Salud2s


Callate golfa.


Qué rápido cambias de colores, del blanco al Rojo rampante.

Salud2s.

Pd. Aprende de jugar al CoD MW2 y ya de paso al Forza. XD
Me meto en el sport y las unicas noticias del madrid que veo en la pagina son una de Casillas y Sara Carbonero.

Y esta de Torres, http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=695609

Será hijo de puta el cabronazo de os cojones,me cago en sus muertos xD.
No me digais algo de torres,jugó en el madrid,se que hara esta en el getafe xD.
seaman escribió:Me meto en el sport y las unicas noticias del madrid que veo en la pagina son una de Casillas y Sara Carbonero.

Y esta de Torres, http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=695609

Será hijo de puta el cabronazo de os cojones,me cago en sus muertos xD.
No me digais algo de torres,jugó en el madrid,se que hara esta en el getafe xD.


Pero WTF, puto Torres, para jugar al futbol 0, pero de latin lover no veas, la Pedroche es mi diosa [babas]
Veo que tenemos pocas noticias futboleras de las que hablar hoy eh? Parecéis unas marujas... sólo hablando de cotilleos en vez de fútbol....




















... pues que queréis que os diga, no le veo nada a Torres para que sea tan gigoló, debe ser que tiene un cacho polla o algo porque si no... Además, la mejor de ese programa es Berta Collados de lejos... MORBO X 1000000 XD.

Na, lo de las pibas con los fútbolistas es de chiste. Me comentó un amigo íntimo que su hno juega en 1ª que la piba de Pablo Hdez (que es más feo que mis cojones), al menos cuando estaba en el Geta, era para cagarse. Si supongo que los jugadores sabrán que están con ellos por la pasta, pero bueno, se follán cada una...


P.D: Onésimo es gilipollas no? Estoy escuchando sus declaraciones contra CR9 y su caracter... si os digo yo que esto es la moda y no va a cambiar nunca.... sólo lo miran a él, está comprobado. Además, por lo visto al final en el túnel de vestuarios tuvieron sus más y sus menos Pellegrini y el Koala (aka Onésimo). Habla de clase el tipo, dejando que su equipo nos cosa a patadas y no diciendo NADA de Nivaldo.
itho escribió:P.D: Onésimo es gilipollas no? Estoy escuchando sus declaraciones contra CR9 y su caracter... si os digo yo que esto es la moda y no va a cambiar nunca.... sólo lo miran a él, está comprobado. Además, por lo visto al final en el túnel de vestuarios tuvieron sus más y sus menos Pellegrini y el Koala (aka Onésimo). Habla de clase el tipo, dejando que su equipo nos cosa a patadas y no diciendo NADA de Nivaldo.



Lo curioso es que precisamente el como jugador representaba perfectamente lo que critica. Era engreido, bocazas y teatrero hasta decir basta. Con los años, se ha debido terminar creyendo toda la sarta de tonterias que se escuchan de el cuando era futbolista..........un jugador normalito, habilidoso, pero normalito, chupon como pocos y que curiosamente cuando se retiro era un genio.
No vi el partido. ¿Qué tal estuvo Van der Vaart?
jmegc escribió:No vi el partido. ¿Qué tal estuvo Van der Vaart?

Paso un poco desapercibido la verdad, al menos dio el pase de gol a higuain en el segundo...y peor que kaka no lo hizo xDDDDD.

Vamos todo se resume en.."alguien echo en falta a kaka? no.. pues eso xD
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Putada la de Beckham, iba a hacer historia con 4 mundiales.

Cristiano 23 partidos con el Madrid y 22 goles. Pipita 28 partidos y 21 goles. Más Benzema.
Fichemos a Rooney, nos hace falta gol.


El porcentaje tanto individual como colectivo es demoledor. Además todos los jugadores de campo menos Diarra, Metzelder y Gago han marcado.


Si solo sabeis ver los goles es que algo os falta en vuestro saber futbolistico.

A ver si vemos las asistencias de gol xd, que el Barça os dobla por todas partes.
Solo hay que ver las de Messi, 22 goles y 9 asistencias, el solito fabrica la misma cantidad de goles que CR9 y el Pipa juntos [carcajad]
TygerBeast escribió:
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Putada la de Beckham, iba a hacer historia con 4 mundiales.

Cristiano 23 partidos con el Madrid y 22 goles. Pipita 28 partidos y 21 goles. Más Benzema.
Fichemos a Rooney, nos hace falta gol.


El porcentaje tanto individual como colectivo es demoledor. Además todos los jugadores de campo menos Diarra, Metzelder y Gago han marcado.


Si solo sabeis ver los goles es que algo os falta en vuestro saber futbolistico.

A ver si vemos las asistencias de gol xd, que el Barça os dobla por todas partes.
Solo hay que ver las de Messi, 22 goles y 9 asistencias, el solito fabrica la misma cantidad de goles que CR9 y el Pipa juntos [carcajad]


Es que se está hablando de para qué fichar PEGADA teniendo lo que tenemos, no de fabricar goles ni nada.

P.D: sí, Messi es dios, es la polla, el mejro de la historia, más importante que el Papa y Supermán juntos.... Por cierto, "os dobla" dice mucho que no eres del Madrid... crees que le importa a la gente comentarios así? Cuanto escozor veo a que CR9 no haya salido malo como la gente deseaba...

Supongo que no vienes mucho por aquí... pero entrar diciendo que no saben mucho de fútbol, riéndose y tal no es el mejor sistema para no calentar al personal. Para decir lo chachiguay que es el FCB ya tienes otro foro la mar de majo y que seguro que te dan la razón.
TygerBeast escribió:
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Putada la de Beckham, iba a hacer historia con 4 mundiales.

Cristiano 23 partidos con el Madrid y 22 goles. Pipita 28 partidos y 21 goles. Más Benzema.
Fichemos a Rooney, nos hace falta gol.


El porcentaje tanto individual como colectivo es demoledor. Además todos los jugadores de campo menos Diarra, Metzelder y Gago han marcado.


Si solo sabeis ver los goles es que algo os falta en vuestro saber futbolistico.

A ver si vemos las asistencias de gol xd, que el Barça os dobla por todas partes.
Solo hay que ver las de Messi, 22 goles y 9 asistencias, el solito fabrica la misma cantidad de goles que CR9 y el Pipa juntos [carcajad]


Uhmmm,claro,claro,tu si que sabes chaval,yo no veo que el Barça doble por todas partes las asistencias de gol a los jugadores del madrid,mas que nada porque es mas bien dificil si llevan menos goles.
TygerBeast escribió:
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Putada la de Beckham, iba a hacer historia con 4 mundiales.

Cristiano 23 partidos con el Madrid y 22 goles. Pipita 28 partidos y 21 goles. Más Benzema.
Fichemos a Rooney, nos hace falta gol.


El porcentaje tanto individual como colectivo es demoledor. Además todos los jugadores de campo menos Diarra, Metzelder y Gago han marcado.


Si solo sabeis ver los goles es que algo os falta en vuestro saber futbolistico.

A ver si vemos las asistencias de gol xd, que el Barça os dobla por todas partes.
Solo hay que ver las de Messi, 22 goles y 9 asistencias, el solito fabrica la misma cantidad de goles que CR9 y el Pipa juntos [carcajad]




1 Barcelona 46
2 Real Madrid 39
3 Sevilla 27
4 Valencia 27
5 Mallorca 27
6 Villarreal 25
7 Athletic Club 20
8 Málaga 20
9 Almería 18
10 At. Madrid 17
11 Osasuna 17
12 Racing de Santander 17
13 Getafe 17
14 Zaragoza 16
15 Tenerife 15
16 Sporting de Gijón 15
17 Deportivo de La Coruña 14
18 Valladolid 14
19 Xerez 11
20 Espanyol 8


Es verdad, el Barcelona nos dobla en asistencias... :-|
Nada, lo del chaval es solo fanatismo moderado, oh wait.....
A mi me salían 52 Barça, 50 Real Madrid (y entre Higuain y Cristiano 7 asistencias, no 9 como dice el tal ese)
Un día de esto va a haber que decirle a Coyote que cambie el título del hilo por el de "Festival del humor futbolero"... cada día entra la gente con más fuerza eh? Así me gusta, la juventud activa :-|

P.D: hablando de humor, esta noche me huelo Camachada en el Calderón... sin Reyes ni Tiago ni Kun, y Forlan de vacaciones... a ver si hay algún enlace majo para verlo.

P.D.2: Nivaldo: "Cristiano fue muy provocador". Siiiiiiiiisisisisi, es lo que tiene ser bueno, que jode que te meen y te acabas picando... es que es un provocador el cabrón... y claro, por eso casi le parto la tibia. Si es lo más normal, todo el que te provoca ir con los tacos a romperlo... pero que hijodeputa, además dice que fue sin querer... pero claro, cuántos partidos le caeran? cero. Lástima patada le den a él (no digo lexión se pille por si me dicen algo XD) para que sufra su propia medicina.
TygerBeast escribió: el solito fabrica la misma cantidad de goles que CR9 y el Pipa juntos [carcajad]

Y la tierra es plana...

PD:
ImagenImagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
zizou510 escribió:
TygerBeast escribió: el solito fabrica la misma cantidad de goles que CR9 y el Pipa juntos [carcajad]

Y la tierra es plana...

PD:
ImagenImagen


Sera un chuloputas... y todo lo que digan... PERO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!! uf.... es un fenomeno... que nos dure muchos años.. y no se nos lesione. [amor]
zizou510 escribió:El que tuvo retuvo xD,golazoooo:
http://www.youtube.com/watch?v=SwxJ4suoNL8


Eso le da en la cabeza al portero y se la revienta, tal cual
EL_Nota69 escribió:
zizou510 escribió:
TygerBeast escribió: el solito fabrica la misma cantidad de goles que CR9 y el Pipa juntos [carcajad]

Y la tierra es plana...

PD:
ImagenImagen


Sera un chuloputas... y todo lo que digan... PERO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!! uf.... es un fenomeno... que nos dure muchos años.. y no se nos lesione. [amor]



NOOO KE ES MESI TIONOTENTERAS

XD
El gol ese tampoco me parece para fliparse tanto, le da en la cabeza a uno de la barrera.
TygerBeast escribió:
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Putada la de Beckham, iba a hacer historia con 4 mundiales.

Cristiano 23 partidos con el Madrid y 22 goles. Pipita 28 partidos y 21 goles. Más Benzema.
Fichemos a Rooney, nos hace falta gol.


El porcentaje tanto individual como colectivo es demoledor. Además todos los jugadores de campo menos Diarra, Metzelder y Gago han marcado.


Si solo sabeis ver los goles es que algo os falta en vuestro saber futbolistico.

A ver si vemos las asistencias de gol xd, que el Barça os dobla por todas partes.
Solo hay que ver las de Messi, 22 goles y 9 asistencias, el solito fabrica la misma cantidad de goles que CR9 y el Pipa juntos [carcajad]


Si eso es lo único que puedes aportar, algo te falta en esa cabecita. Aprende a leer mejor antes de soltar tonterias.
Y esta broma ya lo habeis comentado?

Sogecable subasta sus derechos en abierto del Mundial de Sudáfrica: http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/ ... 62597.html

Pero no lo iba a dar Cuatro? No me jodas que puede acabar en manos de Tele5 o algo peor. Menudo ascazo de mundial que sería...
Nazgul Zero escribió:Y esta broma ya lo habeis comentado?

Sogecable subasta sus derechos en abierto del Mundial de Sudáfrica: http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/ ... 62597.html

Pero no lo iba a dar Cuatro? No me jodas que puede acabar en manos de Tele5 o algo peor. Menudo ascazo de mundial que sería...




Yo leí hace poco que el mundial lo daba t5, que dios nos pille confesados... [burla3]


EDIT:http://www.tele.org/12-02-2010/noticias/telecinco-dara-el-mundial-de-sudafrica

A jodernos con el cara-sapo, lo bueno es que tendremos a la Carbonero hasta en la sopa [looco]
Nazgul Zero escribió:Y esta broma ya lo habeis comentado?

Sogecable subasta sus derechos en abierto del Mundial de Sudáfrica: http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/ ... 62597.html

Pero no lo iba a dar Cuatro? No me jodas que puede acabar en manos de Tele5 o algo peor. Menudo ascazo de mundial que sería...


Iba a comentar yo lo mismo. Me froto las manos de que al final compartan los derechos con GolT, que si no me da que este verano me lo quito hasta agosto. Estaría debuti poder ver todos los días un par de partidos del mundial, y si a eso le sumamos alguna cadena nacional que de algún otro... si veo 2 o 3 partidos al día estaré contento. Y no hablo de los de España, que doy por hecho que los veremos en abierto... y en cuatro... porque si no el POOODEEEEMOOOOOS se lo van a comer con patatas, que llevan desde la Euro diciendo que lo daban ellos, y han hecho ya la canción de Podemos en versión Makelele XD


EDIT:http://www.tele.org/12-02-2010/noticias/telecinco-dara-el-mundial-de-sudafrica

Como sea cierto, la canción del Podemos de Cuatro va a ser el mayor owneds televisivo en tiempo... que se la pasen a T5, en un mix con las Mamachicho
Señores, acabamos de perder el mundial.
Gary_Lester escribió:Señores, acabamos de perder el mundial.

+1. Solo hay que ver, copa confederaciones T5= fracaso XD [+risas]
Solo espero que si la totalidad de los derechos aun están en subasta que los compre Mediapro. Me caen como el culo y ya sabemos como son los comentaristas, pero entre La Sexta y GolT estariamos seguros de poder ver absolutamente todo el mundial.
Gary_Lester escribió:Solo espero que si la totalidad de los derechos aun están en subasta que los compre Mediapro. Me caen como el culo y ya sabemos como son los comentaristas, pero entre La Sexta y GolT estariamos seguros de poder ver absolutamente todo el mundial.


Me uno a tus oraciones.

offtopic: decidme que acabáis de escuchar al tal Alfonso Goldals ese o como se llame (el que entrevistó De la Morena hace tiempo y estuvo muy modoso y al día siguiente ya se quitó la careta), aspirante a presi del FCB, opinar sobre la F1. Ha dicho que desde Senna (o Prost.. ahroa no recuerdo) que la F1 es una M, qué si acaso algunos pilotos como Schumi, etc etc... pero que no le hacen ni puta gracia "pilotitos" madridistas y periquitos... MUAHA, estoy deseando que ese tío sea el nuevo presidente, Laporta a su lado va a ser un monje, tiene la pintaza de troll en potencia, bocazas y retrasado. Es que tiene huevos, que Alguersuari, por muy periquito que sea, sólo pro ser catalán tendría que haberlo obviado como ah hecho con De la Rosa (que por cierto, ambos 2 catalanes llevan los colores, que no la bandera como Alonso, de España en el casco). Repito, THE PUTO AMO este tipo, quiero que gane, en serio.
Ferlen escribió:Me alegro por el pipita y por todos los que pedían su cabeza el miércoles.

Saludos! [bye]


Es injusto valorar a un jugador por hacerlo mal en un partido. Para mí el Pipita es un crack y da vida a este equipo para ganar la Liga.
El Godall este es más tonto que pegarle pellizcos al agua. Eso es como si digo yo que no me gusta Lorenzo solo porque es del Barça. Pero bueno este tipo es idiota, a parte de esto que ha dicho, era algo que ya se sabia de antes,

De cualquier manera yo creo que Rosell ganará de calle.
Gary_Lester escribió:El Godall este es más tonto que pegarle pellizcos al agua. Eso es como si digo yo que no me gusta Lorenzo solo porque es del Barça. Pero bueno este tipo es idiota, a parte de esto que ha dicho, era algo que ya se sabia de antes,

De cualquier manera yo creo que Rosell ganará de calle.


Para nuestra desgracia sí, va a ganar el que PARECE más normal. De todos modos piensa que para tí o para mí Lorenzo es un pilotazo de tú país que representa eso, aunque llevara inluso el mono del FCB, pero para el retrasado este Alonso es el demonio, que ayer estaba todo el rato con la bandera de España, sonando el himno de ese país opresor de "su país" etc etc... y demás tontunas que dice o piensa qesta gente.

Por cierto qué bien pintaban las banderas de España e Italia al lado... esa final de mundial... pelos como escarpias. Por cierto, viendo un video del WC2010 salen las selecciones levantando la copa... y en España es Senna [+risas] Bueno, mientras la ganemos como si la recoge Godalls en nombre de España XD
Pero tanto sea de m pais como si es de China, si alguien es bueno por su trabajo que más da de donde sea. Lo que pasa es que este anormal es de los que vive en su propia mentira de que España es el tirano opresor. Eso no son más que idioteces. Tu puedes tener las ideas políticas que te de la gana, y si piensas que Cataluña es una nación pues muy bien por ti, pero lo que no puede ser es que esta gentuza aburguesada falte al respeto impunemente cuando le venga en gana.

De todas formas como he dicho antes este es un tonto a las tres que o Laporta le arregla mucho las cosas o en julio desaparecerá del mundo del fútbol para siempre.
Es que pocas veces una candidatura continuista que viene de un proyecto muy potente se ha organizado y publicitado tan mal.
El nota69 baneado :-? que ha pasado?
Va superar me da a mí la debacle de Lorenzo Sanz, que con un equipo bicampeón de Europa palmó las elecciones... este va camino de, aunque no es Laporta es su sucesor, cagarla de igual manera, habiendo creado con mayor o menor suerte el mejor equipo de la actualidad. Va a llegar Rosell con Cesc (y poco más porque meter mano en el FCB ahora...) y va a ganar con la minga. A ver si demuestra ser tan cabal como cuando se piró del club.

Un baneo? supongo que será a cambio del de aitorspain para mantener contentos al personal XD
Un madridista baneado, debe de ser un error :-| , eso sí, los que vienen a dar por culo cachondeándose de la eliminación de la Champions y encima reincidentes seguirán por aquí :(
Sanchez escribió:El nota69 baneado :-? que ha pasado?


Persecución culé
central98 escribió:Es que pocas veces una candidatura continuista que viene de un proyecto muy potente se ha organizado y publicitado tan mal.


Completamente de acuerdo. Si el candidato continuista fuera un tipo normal, sin grandes aires ni salidas de tono y que pudiera mantener el proyecto de Laporta ya veriamos quien ganaria las elecciones.

Deportivamente hablando la era Laporta ha sido la mejor de la historia del Barça, el problema es que a este tipo se le fue la cabeza hace muchisimo tiempo y por otro lado veremos a ver cuando entren los "nuevos" que sale de las auditorias y como ha dejado el club en lo económico.

Sanchez escribió:El nota69 baneado :-? que ha pasado?


No recuerdo salida de tono en este hilo. 12 de abril, se pierde el clásico.

YknarF escribió:Un madridista baneado, debe de ser un error :-| , eso sí, los que vienen a dar por culo cachondeándose de la eliminación de la Champions y encima reincidentes seguirán por aquí :(


Si siguen los que nos insultan abiertamente estos no iban a ser menos.
itho escribió:
Gary_Lester escribió:Solo espero que si la totalidad de los derechos aun están en subasta que los compre Mediapro. Me caen como el culo y ya sabemos como son los comentaristas, pero entre La Sexta y GolT estariamos seguros de poder ver absolutamente todo el mundial.


Me uno a tus oraciones.

offtopic: decidme que acabáis de escuchar al tal Alfonso Goldals ese o como se llame (el que entrevistó De la Morena hace tiempo y estuvo muy modoso y al día siguiente ya se quitó la careta), aspirante a presi del FCB, opinar sobre la F1. Ha dicho que desde Senna (o Prost.. ahroa no recuerdo) que la F1 es una M, qué si acaso algunos pilotos como Schumi, etc etc... pero que no le hacen ni puta gracia "pilotitos" madridistas y periquitos... MUAHA, estoy deseando que ese tío sea el nuevo presidente, Laporta a su lado va a ser un monje, tiene la pintaza de troll en potencia, bocazas y retrasado. Es que tiene huevos, que Alguersuari, por muy periquito que sea, sólo pro ser catalán tendría que haberlo obviado como ah hecho con De la Rosa (que por cierto, ambos 2 catalanes llevan los colores, que no la bandera como Alonso, de España en el casco). Repito, THE PUTO AMO este tipo, quiero que gane, en serio.

Salvo que se le aparezca la Virgen, este tio no tienes muchas opciones de ganar frente a Rosell. A Laporta precisamente no se le quiere mucho entre los socios del Barça, se le reconocen muchas cosas de mérito pero pesan mas en su contra otro tipo de cosas.
Con un poco de suerte, volveremos a tener a alguien con dos dedos de frente en la presidencia.
¿ Alguien esperaba este nivel tan altísimo de Raúl Albiol ?

Que era bueno estaba claro, pero madre mia por alto, por bajo, en carrera...
85259 respuestas