Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mario_CR9 escribió:¿ Alguien esperaba este nivel tan altísimo de Raúl Albiol ?

Que era bueno estaba claro, pero madre mia por alto, por bajo, en carrera...


Hispalense.

seaman escribió:Grandisimo el tio este.
http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/ ... 75637.html


Si, un grandisimo...
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Grandisimo el tio este.
http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/ ... 75637.html


Si, un grandisimo...


...cinico, ya lo digo yo.
seaman escribió:Grandisimo el tio este.
http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/ ... 75637.html


No si ahora se las haría él mismo con las uñas
Madre !!!!jajjaa

pongo la noticia esa del piston a Cristiano y me salen los 2 ultimos comentarios de foreros de Marca :

- INDA FUERA MENTIROSO MANIPULADOR NARCISISTA Y G ILIPOLLAS

- Somos el grupo de Facebook "Por el despido de EDUARDO INDA de MARCA y su expulsión del periodismo". Somos más de 13.500 aficionados en apenas una semana. Somos un grupo que engloba a todoslos equipos de la liga española y sus respectivas aficiones y por encima de todo amamos el deporte del fútbol .Estamos preocupados con la actitud fanática, intolerante y manipuladora del tal INDA, el cual fomenta el odio y la violencia entre aficiones día a día. Es por ello que PEDIMOS LA DIMISIÓN DE EDUARDO INDA DELDIARIO MARCA porque queremos un periódico PLURAL E INDEPENDIENTE. Basta ya de manipulación informativa. Las aficiones no somos borregos y pensamos por nosotros mismos y hemos decidido actuar. ÚNETE a nuestro grupo y así tendremos fuerza para cambiar las cosas. También queremos un director de altura, como SANTIAGO SEGUROLA. Os esperamos a tods los inconformistas con pensamiento propio. COPIA Y PEGA.INDA VETE YA¡¡¡
Mario_CR9 escribió:¿ Alguien esperaba este nivel tan altísimo de Raúl Albiol ?

Que era bueno estaba claro, pero madre mia por alto, por bajo, en carrera...



Yo por lo menos no me lo esperaba la verdad, pero mejor, despues de lo de Pepe... si ya hasta se anima a marca goles y todo! xDD
Juas, la prensa inglesa hablando de una posible salida de Gerrard para aquí [+risas]
kolombo escribió:Juas, la prensa inglesa hablando de una posible salida de Gerrard para aquí [+risas]


Gerrard según Marca y varios periódicos ingleses lleva ya años en el Madrid xD
Bueno pues un madridista le ha dado la victoria al Atlético.
Gary_Lester escribió:Bueno pues un madridista le ha dado la victoria al Atlético.



Qué dices, si la cantera del madrid es una mierda :o
Vaya tela el ban de el nota...En este hilo se pueden poner culos de mandriles, gif metiendose con el Madrid, se puede venir aqui a tocar los cojones y a flamear...


Está claro que quien no llora no mama, ellos han llorado y ahora les toca mamar...
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:Juas, la prensa inglesa hablando de una posible salida de Gerrard para aquí [+risas]

Gerrard no iria a un equipo que hace el ridiculo en europa.
Antes de decir que el liverpool ni paso la liguilla, acordaos del 4-1 [sonrisa]
Pringles escribió:
kolombo escribió:Juas, la prensa inglesa hablando de una posible salida de Gerrard para aquí [+risas]

Gerrard no iria a un equipo que hace el ridiculo en europa.
Antes de decir que el liverpool ni paso la liguilla, acordaos del 4-1 [sonrisa]



Ridículo de la hostia :sisi1:
Pringles escribió:
kolombo escribió:Juas, la prensa inglesa hablando de una posible salida de Gerrard para aquí [+risas]

Gerrard no iria a un equipo que hace el ridiculo en europa.
Antes de decir que el liverpool ni paso la liguilla, acordaos del 4-1 [sonrisa]

Eres muy cansino...
Pringles escribió: blablabla

Imagen
Pringles escribió:
kolombo escribió:Juas, la prensa inglesa hablando de una posible salida de Gerrard para aquí [+risas]

Gerrard no iria a un equipo que hace el ridiculo en europa.
Antes de decir que el liverpool ni paso la liguilla, acordaos del 4-1 [sonrisa]


Imagen

un gallifante pa el nene! aunque seguramente ni sepas lo que son porque cuando lo daban en la tele no eras ni un proyecto de espermatozoide.
Nos apostamos a que no lo banean [comor?]
Pringles escribió:
kolombo escribió:Juas, la prensa inglesa hablando de una posible salida de Gerrard para aquí [+risas]

Gerrard no iria a un equipo que hace el ridiculo en europa.
Antes de decir que el liverpool ni paso la liguilla, acordaos del 4-1 [sonrisa]


Y a este clon cuando lo van a banear? juer..
Qué mod modera esto? Sólo Campa? Podíamos probar a nombrarlos 3 veces delante de un espejo a ver si aparecen y se llevan a alguno por delante. Es que tiene cojones que en todo el jodio foro es el unico hilo donde hay barra libre. Seguro que si ponemos BARSA aparecen al instante... en fin... paciencia, ya irán cayendo o aburriéndose... o que el miércoles hubiera milagro y se escondan durante días.
itho escribió:Qué mod modera esto? Sólo Campa? Podíamos probar a nombrarlos 3 veces delante de un espejo a ver si aparecen y se llevan a alguno por delante. Es que tiene cojones que en todo el jodio foro es el unico hilo donde hay barra libre. Seguro que si ponemos BARSA aparecen al instante... en fin... paciencia, ya irán cayendo o aburriéndose... o que el miércoles hubiera milagro el miércoles y se escondan durante días.



Quedó claro que es el miércoles :o

[poraki]
teneis toda la razon del mundo,aqui pueden entrar a tocar las narices y sin embargo yo entre en el hilo del valencia,a responderle a uno que se metio aqui a tocar los huevos,y me llamaron de todo,manda cojones
Pero no veis que os pica un poco y entrais casi todos faltandole? Luego que reporte pesara mas? el de "dice que el madrid ha hecho el ridiculo en europa"?
Pringles escribió:
kolombo escribió:Juas, la prensa inglesa hablando de una posible salida de Gerrard para aquí [+risas]

Gerrard no iria a un equipo que hace el ridiculo en europa.
Antes de decir que el liverpool ni paso la liguilla, acordaos del 4-1 [sonrisa]


Ninguno viene nunca al Madrid, pero al final acaban todos viniendo.

Por cierto, me acuerdo del 4-1... Sí, fue posterior al pasillo que nos hicistéis, ¿O hablabas de otro? Como sacas cosas del pasado, pues ya no me ha quedado muy claro.

XD
a todo esto, por qué decían que Beckham iba a hacer historia jugando 4 mundiales? Es el unico que lo ha hecho? Juraría que había uno en Emiratos arabes que el de Alemania fue el cuarto. Sería el primer inglés supongo. De todos modos, si todo va bien Iker jugará 4, más me parece ya mucho decir, con treinta y tantos años....
itho escribió:a todo esto, por qué decían que Beckham iba a hacer historia jugando 4 mundiales? Es el unico que lo ha hecho? Juraría que había uno en Emiratos arabes que el de Alemania fue el cuarto. Sería el primer inglés supongo. De todos modos, si todo va bien Iker jugará 4, más me parece ya mucho decir, con treinta y tantos años....


Iba a hacer historia como inglés, hay otros como Zubizarreta que han jugado 4 mundiales y nose si lei que incluso algunos con 5 mundiales
vamos a pasar ya de los comepollas y hablemos de FUTBOL,ahora mismo en interconomia estan echando,las entradas que le hicieron a cristiano,yo pregunto¿cuando el valladolid ha sido un equipo duro?jamas, lo que pasa es que ha entrado el zumbao ese del onesimo y los tiene locos
Mario_CR9 escribió:¿ Alguien esperaba este nivel tan altísimo de Raúl Albiol ?

Que era bueno estaba claro, pero madre mia por alto, por bajo, en carrera...


hispalense lo está diciendo siempre [poraki]
Tampoco crucifiquéis al Valladolid, porque vosotros mismos hicisteis un partido parecido hace no mucho.
¿Recordáis?
nomegustaelrojo escribió:Tampoco crucifiquéis al Valladolid, porque vosotros mismos hicisteis un partido parecido hace no mucho.
¿Recordáis?


Dices tu de mili, lo mio si que fue mili.
nomegustaelrojo escribió:Tampoco crucifiquéis al Valladolid, porque vosotros mismos hicisteis un partido parecido hace no mucho.
¿Recordáis?



Ilumíname.
nomegustaelrojo escribió:Tampoco crucifiquéis al Valladolid, porque vosotros mismos hicisteis un partido parecido hace no mucho.
¿Recordáis?


Y otroooo, y otroooo, y otro perrito pilotooooooo...

Imagen



Pues nada, al final el tema va a ser bajar el nivel de aguante de los reportes. Yo por mi parte, post que vea incendiario/tocahuevos, post reportado, a ver si así se cansan los mods y nos hacen caso por cansinos. Reportado, por si quedaban dudas.
Nose si quieren que nos riamos o algo la verdad
nomegustaelrojo escribió:Tampoco crucifiquéis al Valladolid, porque vosotros mismos hicisteis un partido parecido hace no mucho.
¿Recordáis?


Estoy de acuerdo.
jodé, cómo os ponéis. Sólo quería poner un dato encima de la mesa...

Aunque entiendo los cabreos, porque es fútbol... importante, vaya.
nomegustaelrojo escribió:jodé, cómo os ponéis. Sólo quería poner un dato encima de la mesa...

Aunque entiendo los cabreos, porque es fútbol... importante, vaya.


Jode, como te pones... sólo queríamos poner el dato encima de la mesa de que estamos hasta las narices de los que entran a dar por culo, sea del modo que sea, sutilmente como tu, o a lo hardcore como otros.

P.d. no es futbol, es no meterte en la casa de los demás a dar por el culo. Ya que estais en un hilo "ajeno" al menos cumplid las normas mínimas de comportamiento en un foro.
Reportar y paciencia... Pero con comentarios como "vamos a pasar ya de los comepollas" conseguís el objetivo contrario.
bueeeeenoooo... ¡¡parad el carro que yo me bajo!!

¡Madre mía!

Adios! ;)
An0n1m0 escribió:Reportar y paciencia... Pero con comentarios como "vamos a pasar ya de los comepollas" conseguís el objetivo contrario.


Ok, como verás lo que hacemos es reportar y repudiar sus frases con respeto e ironía. Espero que un comentario desafortunado no oculte muchos malintencionados de otros. Yo por mi parte espero que este hilo siga siendo el hilo del buen rollo que queremos que sea. El resto es trabajo de los mods de ver que cada día va a peor y se va a liar si no se pone freno.
Por lo demás gracias por postear, a ver si al venir papa los niños se calman un rarito.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo mejor que podemos hacer con los trolls reincidentes es ponerles en ignorado, reportar, y seguir con nuestras cosas..

habria que hacer un sistema que tambien ignore las contestaciones a los trolls que tenemos puesto en ignorar..

Por cierto, las preguntas a segurola, "igualito" que inda:

http://www.marca.com/charlas/santiagose ... 32010.html
"comepollas", "niño", "troll"...

Vale que os haya molestado lo que he dicho, y os pido perdón si tanto daño os ha hecho, pero no creo que haya sido para tanto eh, que estáis un poco susceptibles.
Si os molesta el dato de antes, me mandáis a paseo o lo rebatís, pero no me insultéis. Gracias.
nomegustaelrojo escribió:"comepollas", "niño", "troll"...

Vale que os haya molestado lo que he dicho, y os pido perdón si tanto daño os ha hecho, pero no creo que haya sido para tanto eh, que estáis un poco susceptibles.
Si os molesta el dato de antes, me mandáis a paseo o lo rebatís, pero no me insultéis. Gracias.



Pero me vas a decir en qué partido hicimos eso?
edu_mambo69 escribió:
nomegustaelrojo escribió:"comepollas", "niño", "troll"...

Vale que os haya molestado lo que he dicho, y os pido perdón si tanto daño os ha hecho, pero no creo que haya sido para tanto eh, que estáis un poco susceptibles.
Si os molesta el dato de antes, me mandáis a paseo o lo rebatís, pero no me insultéis. Gracias.



Pero me vas a decir en qué partido hicimos eso?


Creo que va por el barça madrid de la temporada pasada, ida, Juande Ramos.Y estoy de acuerdo con él.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto hoy martes 16 de marzo a partir de las 20:45 el partido del sevilla-CSKA lo echan en TVE1, con el 1-1 que llevan tienen posibilidades..
edu_mambo69 escribió:
nomegustaelrojo escribió:"comepollas", "niño", "troll"...

Vale que os haya molestado lo que he dicho, y os pido perdón si tanto daño os ha hecho, pero no creo que haya sido para tanto eh, que estáis un poco susceptibles.
Si os molesta el dato de antes, me mandáis a paseo o lo rebatís, pero no me insultéis. Gracias.



Pero me vas a decir en qué partido hicimos eso?


Parece que si lo digo incumplo las "normas".
Creo que está bastante claro qué partido fue, pero que lo diga otro, que me sueltan los perros.

Lo dejo. Siento si he ofendido a alguien. De verdad que no era mi intención.

Edito: Ya lo han dicho. Gracias Kololsimo.
Qué absurdo. Estamos hablando claramente de esta temporada, todos los equipos del mundo han tenido un partido guarro, incluido el Barcelona.
flipe escribió:
Pringles escribió: blablabla

Imagen



Ultimamente proliferan mas que las setas los trollecillos estos. Intentad hacer el menos caso posible, que lo mismo han confundido la llamada al resurgimiento del hilo cule, con venir aqui a trollear.

Es lo que tiene cagarla tanto y que el barça no haga mas que ganar, muchos que antes callaban ahora viene ellos o sus 4 fantasmas. Y encima Cristiano los pone palote como a Inda XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ahora que veo lo de las patatas, el otro dia me dio por comprar una edicion limitada que habian sacado con sabor lima limon

[buaaj]

no os imaginais lo malas que estan.. no os las recomiendo a nadie, ni a los trolls del hilo [666]
Kololsimo escribió:
edu_mambo69 escribió:
nomegustaelrojo escribió:"comepollas", "niño", "troll"...

Vale que os haya molestado lo que he dicho, y os pido perdón si tanto daño os ha hecho, pero no creo que haya sido para tanto eh, que estáis un poco susceptibles.
Si os molesta el dato de antes, me mandáis a paseo o lo rebatís, pero no me insultéis. Gracias.



Pero me vas a decir en qué partido hicimos eso?


Creo que va por el barça madrid de la temporada pasada, ida, Juande Ramos.Y estoy de acuerdo con él.


Vaya, y yo que pensaba que fue en el que Michel le tocó las bolas a Valderrama.
Si es que no nos podemos quejar. Le meten el dedo por el culo a Guti y pisotean la pierna de Ronaldo con todas las de la ley. El Madrid siempre ha hecho cosas peores, aunque sea hace 95 años.
Se que puedo parecer cansino con este tema, peor que pedazo de periodista es Santiago Segurola, me encanta leer las charlas.
85259 respuestas