Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagen

Mándale tu mensaje a Inda de parte de Higuaín, sólo tienes que rellenar el bocadillo. xDDDDD

Sí, me aburro demasiado. [decaio]

Y ahora algo útil... O tal vez más inútil xDD

Imagen
Ya salió la portada

Me parece preocupantemente raro que no se la dediquen a Cristi
Que cara de Hamilton en el podio jajaja, pobre infeliz... [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rokzo escribió:Ya salió la portada

Me parece preocupantemente raro que no se la dediquen a Cristi


eran muchas las ganas de alonso en ferrari.. llevan acercando a alonso a ferrari años y la primera victoria tenia que salir por todo lo grande.. a saber cuanto debe inda a botin [poraki]
Yo habría titulado el "Pipita le da tres patadas en los huevos a Inda"

Desgraciadamente Inda es eunuco así que poco daño le hará.
videoconsolas escribió:
Rokzo escribió:Ya salió la portada

Me parece preocupantemente raro que no se la dediquen a Cristi


eran muchas las ganas de alonso en ferrari.. llevan acercando a alonso a ferrari años y la primera victoria tenia que salir por todo lo grande.. a saber cuanto debe inda a botin [poraki]

Cuando se dió la noticia de que Alonso iba a Ferrari, montaron una cena y el presi de Ferrari creo que era, le regaló un mono de Ferrari a Inda.
Pues 1+1, bien facilito está el porqué le han dado 2 portadas a Alonso...
Perdonad mi ignorancia, pero llevo días que si Inda por aquí, Inda por allá... ¿Pero quién cojones es Inda? [+risas]
Yo en un principio pensé que era un eoliano, pero no hay nadie que se llame así joder [ayay]
Lidl escribió:Perdonad mi ignorancia, pero llevo días que si Inda por aquí, Inda por allá... ¿Pero quién cojones es Inda? [+risas]
Yo en un principio pensé que era un eoliano, pero no hay nadie que se llame así joder [ayay]


El dire de Marca, Eduardo Inda.
Lidl escribió:Perdonad mi ignorancia, pero llevo días que si Inda por aquí, Inda por allá... ¿Pero quién cojones es Inda? [+risas]
Yo en un principio pensé que era un eoliano, pero no hay nadie que se llame así joder [ayay]


jiajia, si que estas perdio si... Bueno, eoliano fue, una vez andubo por aquí a modo de clon troll. Es el *********** (insertar taco gordo) de director de Marca. Con eso ya suponte el resto.

Bueno que estoy en el sobre posteando, voy a sobar que son horas XD
Charles Carmichael escribió:
Lidl escribió:Perdonad mi ignorancia, pero llevo días que si Inda por aquí, Inda por allá... ¿Pero quién cojones es Inda? [+risas]
Yo en un principio pensé que era un eoliano, pero no hay nadie que se llame así joder [ayay]


El dire de Marca, Eduardo Inda.



Ahora todo cuadra [+risas]
Que pena, en la encuesta esa de Marca de "¿quien será el pichichi?" yo había puesto una tercera opción, "uno de los 20 padres de Eduardo Inda". Seguro que sería el más votado.
Porcentaje de acierto 37.0 %

Mira, ha subido un 4% respecto a la última semana. No está mal Gonzalo, no está mal.
El del villareal, es como dijo Higuaín en punto pelota: "Un tomahawk".

Precioso.
Casillas cuando se entere de que Higuaín renovará:

Imagen
edu_mambo69 escribió:Casillas cuando se entere de que Higuaín renovará:

Imagen


ajjaajjajaaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Merecida portada en el AS para el Pipita. Aún no me cabe en la cabeza como puede haber gente que lo critique y dude de él.

¡Monstruo! XD
Que cenutrio Onésimo, espero que reflexionase viendo la patada cobarde y criminal de Nivaldo, a un compañero tirado en el suelo al que le pega tal planchazo que le hace una herida con la espinillera y todo. No estoy de acuerdo y no me gusta que un equipo denuncie este tipo de cosas, ya que sino estas entradas no se miran, pero a este tipo deberian castigarlo de una vez. Mandó al hospital a Llorente y casi se carga a Cristiano con una entrada barriobajera.

Por otro lado, me da muchisima pena Beckham. Se ha roto el tendón de Aquiles y se pierde el resto de temporada incluido el mundial y me da a mi que casi lo que le queda de vida deportiva. Al menos espero que pueda despedirse en condiciones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de beckham es una putada pero al menos le ha pasado al final de su carrera.. y pobre no es la verdad.. parecia que iba a seguir jugando hasta los 40 [carcajad]

edu_mambo69 escribió:Casillas cuando se entere de que Higuaín renovará:

Imagen


ojalá veamos así de alegre a casillas en el mundial
Habeis visto la portada de L'Equipe? Con lo que han sido los franceses con nosotros y como nos alaban ahora. Ya este verano fue bestial diciendo que eramos el mejor pais del mudno deportivamente hablando y la portada de hoy con Contador y Alonso celebrando sus victorias es muy bonita.

Sin embargo nosotros vamos al revés, no me imagino nada parecido en los panfletos españoles.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Habeis visto la portada de L'Equipe? Con lo que han sido los franceses con nosotros y como nos alaban ahora. Ya este verano fue bestial diciendo que eramos el mejor pais del mudno deportivamente hablando y la portada de hoy con Contador y Alonso celebrando sus victorias es muy bonita.

Sin embargo nosotros vamos al revés, no me imagino nada parecido en los panfletos españoles.


ya es dificil ver una portada que no sea del madrid o el barcelona a secas.. como para ser algo que no sea futbol o incluso otros deportes y no digamos ya noticias de fuera [+risas]
Imagen


IEEEEEEEHHHHH !!!!

UH UH UH UH UH UH !!!! xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en realidad la musica es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=AOpsagwiNo8
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
guti es un crack.
videoconsolas escribió:guti es un crack.


No es por meter caña , pero el dia del lyon se salio , fue un escando... XD
Onésimo y Juanma Gonzalo (RADIO MARCA...) son unos impresentables de cojones. Pena que no recibiesen todas las ostias que recibe Cristiano cada 7 días.
No leo mucho el hilo, no se si habéis comentado algo sobre el Juanma este de las pelotas, pero todos los dias a las 9 de la mañana pillo un mosqueo escuchándolo que vaya tela... es repugnante como trata a los que le llevan la contraria, solo Inda puede hacerlo, y para lo que tiene que decir....
Schumy escribió:Onésimo y Juanma Gonzalo (RADIO MARCA...) son unos impresentables de cojones. Pena que no recibiesen todas las ostias que recibe Cristiano cada 7 días.
No leo mucho el hilo, no se si habéis comentado algo sobre el Juanma este de las pelotas, pero todos los dias a las 9 de la mañana pillo un mosqueo escuchándolo que vaya tela... es repugnante como trata a los que le llevan la contraria, solo Inda puede hacerlo, y para lo que tiene que decir....


No escucho Radio Marca, de que a el tema?

Y si te cabreas no lo escuches hombre [+risas]
Llegaremos a los 108 goles en liga? XD
Putada la de Beckham, iba a hacer historia con 4 mundiales.

Cristiano 23 partidos con el Madrid y 22 goles. Pipita 28 partidos y 21 goles. Más Benzema.
Fichemos a Rooney, nos hace falta gol.
alexhh escribió:Putada la de Beckham, iba a hacer historia con 4 mundiales.

Cristiano 23 partidos con el Madrid y 22 goles. Pipita 28 partidos y 21 goles. Más Benzema.
Fichemos a Rooney, nos hace falta gol.


El porcentaje tanto individual como colectivo es demoledor. Además todos los jugadores de campo menos Diarra, Metzelder y Gago han marcado.
A mi es que lo de fichar a Rooney me parece una barbaridad...espero que sean paridas del Marca y compañía, porque como sea verdad Florentino demostrará que mucho no ha cambiado. Otra vez acumular delanteros no, por dios... Necesitamos un lateral izquierdo, un centrocampista creador y un extremo.

Como delantero si se fuera Raúl, quizá no estaría mal recomprar a Negredo...pero gastarse una millonada en otro crack delantero...no por dios.
alexhh escribió:Putada la de Beckham, iba a hacer historia con 4 mundiales.

Cristiano 23 partidos con el Madrid y 22 goles. Pipita 28 partidos y 21 goles. Más Benzema.
Fichemos a Rooney, nos hace falta gol.


19 Higuaín
15 Cristiano Ronaldo
7 Benzema
7 Kaka
4 Raúl
3 Granero
3 Sergio Ramos
3 Van der Vaart
2 Guti
2 Marcelo
1 Xabi Alonso
1 Pepe
1 Lass
1 Garay
1 Arbeloa
1 Van Nistelrooy
Olorin99 escribió:A mi es que lo de fichar a Rooney me parece una barbaridad...espero que sean paridas del Marca y compañía, porque como sea verdad Florentino demostrará que mucho no ha cambiado. Otra vez acumular delanteros no, por dios... Necesitamos un lateral izquierdo, un centrocampista creador y un extremo.

Como delantero si se fuera Raúl, quizá no estaría mal fichar a Negredo...pero gastarse una millonada en otro crack delantero...no por dios.


Pues yo para tenerlo de tercer/cuarto delantero preferiria fichar a un yogurín o subir a un delantero de la cantera.
Gary_Lester escribió:Pues yo para tenerlo de tercer/cuarto delantero preferiria fichar a un yogurín o subir a un delantero de la cantera.

A mí de tercer o cuarto delantero, o en general, jugadores que van a entrar poco, me gustan más algo viejunos, que no necesiten minutos y que tengan un rendimiento inmediato. A lo Larsson en el Barça, por ejemplo.
A un yogurín prefiero que se curta a minutos, y no que juegue media hora un día que hay que remontar dos goles.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo para tenerlo de tercer/cuarto delantero preferiria fichar a un yogurín o subir a un delantero de la cantera.

A mí de tercer o cuarto delantero, o en general, jugadores que van a entrar poco, me gustan más algo viejunos, que no necesiten minutos y que tengan un rendimiento inmediato. A lo Larsson en el Barça, por ejemplo.
A un yogurín prefiero que se curta a minutos, y no que juegue media hora un día que hay que remontar dos goles.


Coño Raúl!! XD

Puede ser una buena idea pero es un tipo de jugador muy dificil de encontrar, mira o que ha pasado con Van Nistelrooy.

En el caso del joven seria ir dandole minutos poco a poco hasta que este en condiciones de entrar en las rotaciones y para tener un delantero en caso de lesiones.
Si hay Mundial ese año es complicado porque nadie se quiere quedar fuera. También pasa con las Eurocopas. Es algo complicado.

Messi lo tiene todo para ganar el pichichi, además apostaría porque Villa quedará por delante del Pipa al final, incluso Cristiano.
Messi le saca 3 goles al Pipa. Messi tira alguna falta, Higuaín 0. Messi tira los penaltys, Higuaín no. Ahora volverá Benzema y ya sabemos quién le va a dejar su sitio en los minutos 60 de cada partido, Messi jugará los 90 minutos siempre.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
BUENOS LIDERES DÍAS compañeros!!!

Acabo de leer algunos post de ayer en el otro hilo.. y echaban espuma por la boca más de uno.. jajaja, que si penalties no pitados, que si faltas en los goles, que si la falta de CR dudosa, que CR tb dio leña, y encima insulto gravemente al arbitro...

Ay madre como me voy a reir si ganamos la liga...

VIVA EL VILLARATO!!!
EL_Nota69 escribió:BUENOS LIDERES DÍAS compañeros!!!

Acabo de leer algunos post de ayer en el otro hilo.. y echaban espuma por la boca más de uno.. jajaja, que si penalties no pitados, que si faltas en los goles, que si la falta de CR dudosa, que CR tb dio leña, y encima insulto gravemente al arbitro...

Ay madre como me voy a reir si ganamos la liga...

VIVA EL VILLARATO!!!




Me encanta el olor a bilis por la mañana XD
EL_Nota69 escribió:BUENOS LIDERES DÍAS compañeros!!!

Acabo de leer algunos post de ayer en el otro hilo.. y echaban espuma por la boca más de uno.. jajaja, que si penalties no pitados, que si faltas en los goles, que si la falta de CR dudosa, que CR tb dio leña, y encima insulto gravemente al arbitro...

Ay madre como me voy a reir si ganamos la liga...

VIVA EL VILLARATO!!!


Si ganamos la liga y el Barca no gana nada disfrutaria mas por ver las caras de los cules al ver que el mejor equipo de la historia nombrado por ellos mismos , y el guru caballero magico y todo poderoso Guardiola no se han comido una mierda , mas que por ganar liga en si ya que despues de lo de alcorcon y lyon, no se puede estar contendo.

PD: Oir al shuloputas decir Barca ca.. saluda al campeon!! , podria ser tremendo ojala pase , pero aun queda mucha liga...
MinDoLeTa escribió:
EL_Nota69 escribió:BUENOS LIDERES DÍAS compañeros!!!

Acabo de leer algunos post de ayer en el otro hilo.. y echaban espuma por la boca más de uno.. jajaja, que si penalties no pitados, que si faltas en los goles, que si la falta de CR dudosa, que CR tb dio leña, y encima insulto gravemente al arbitro...

Ay madre como me voy a reir si ganamos la liga...

VIVA EL VILLARATO!!!


Si ganamos la liga y el Barca no gana nada disfrutaria mas por ver las caras de los cules al ver que el mejor equipo de la historia nombrado por ellos mismos , y el guru caballero magico y todo poderoso Guardiola no se han comido una mierda , mas que por ganar liga en si ya que despues de lo de alcorcon y lyon, no se puede estar contendo.

PD: Oir al shuloputas decir Barca ca.. saluda al campeon!! , podria ser tremendo ojala pase , pero aun queda mucha liga...


Dejad de decir tonterias, que al final tanto quejarse y estais mas pendientes al rival...

salu2
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Putada la de Beckham, iba a hacer historia con 4 mundiales.

Cristiano 23 partidos con el Madrid y 22 goles. Pipita 28 partidos y 21 goles. Más Benzema.
Fichemos a Rooney, nos hace falta gol.


El porcentaje tanto individual como colectivo es demoledor. Además todos los jugadores de campo menos Diarra, Metzelder y Gago han marcado.


Drenthe que yo recuerde no ha marcado, que yo recuerde.
Mario_CR9 escribió:
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Putada la de Beckham, iba a hacer historia con 4 mundiales.

Cristiano 23 partidos con el Madrid y 22 goles. Pipita 28 partidos y 21 goles. Más Benzema.
Fichemos a Rooney, nos hace falta gol.


El porcentaje tanto individual como colectivo es demoledor. Además todos los jugadores de campo menos Diarra, Metzelder y Gago han marcado.


Drenthe que yo recuerde no ha marcado, que yo recuerde.


Mala memoria, 1:50 XD

http://www.youtube.com/watch?v=yuWzBXTrauU
a vale vale xD
yo es que con la Champions ya no contaba ... :S xD
este Drenthe marca unos chirlos cuando no valen para nada increibles

http://www.youtube.com/watch?v=Yz_MAjMNYTs
en los deportes de cuatro no se cansan de repetir quien es el mejor del mundo (para ellos) aunque ellos no lo pongan en dudo, y ojo, son madridistas.. [+risas]
zizou510 escribió:El que tuvo retuvo xD,golazoooo:
http://www.youtube.com/watch?v=SwxJ4suoNL8


Impresionante.
jagoba escribió:en los deportes de cuatro no se cansan de repetir quien es el mejor del mundo (para ellos) aunque ellos no lo pongan en dudo, y ojo, son madridistas.. [+risas]


Madridistas de boquilla, que aún recuerdo la entrevista que le hicieron estos dos impresentables a Florentino. Desde entonces quito los comentaros del Fifa [carcajad]
zizou510 escribió:El que tuvo retuvo xD,golazoooo:
http://www.youtube.com/watch?v=SwxJ4suoNL8


Ese TOMAAAA final merece gif xDDD

Y menudo golazo..

salu2
85259 respuestas