Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:
Hardrockdcm escribió:
ACS escribió:Contra el Valladolid ya podrá, ya te podías haber guardado alguno para el otro día majo...

tranquilo que tiene para todos, no dudes que tu equipo sea cual sea será owneado [poraki] [poraki]


Es del Madrid,asi que creo que has sido owneado.

No tengo nada más que decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me hace gracia ahora es que hace un tiempo, cuando las pasábamos putas en España y en Europa nos costaba poco, era porque en España nos tenían tomada la medida, nos veían todas las semanas, etc etc, y en Europa no se tenía estudiado al Madrid. Ahora que en España últimamente goleamos a casi casi todos, es que esos goles son fáciles de meter...

Bueno vamos a centrarnos en este año, que queda la liga que para mi está de puta madre, y si seguimos marcando tantos goles va para record.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues lo que faltaria un gol en propia puerta de higuain

y otro de señor
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
OH MY GOD!! Ha salido GAGO??... a ver si hay algún ojeador del M. City y nos ofrece 25 kilos por él
Joder que clase que tiene X.Alonso,se noto bastante en el partido del miercoles :(

Necesitamos 2 tios con clase el proximo año en el centro del campo.
Por cierto, Higuaín ya está marcando con su selección (vs alemania, Perú en partido importante, etc... ¿O era Paraguay? No me acuerdo) y eso no difiere exageradamente de la champions. Creo que el mundial va a ser clave para la madurez del Pipa.

Lidl, no me compares a Messi que es un jugador único en el mundo con Higuaín. Higuaín tiene mucho tiempo todavía para progresar, ¿No se hablaba de mejoría de Negredo? Y tiene 25 tacos... Si con 22 años ya está un jugador formado al 100% apaga y vámonos.

¡Ah! Para ser un clase mundial tiene que meter cinco goles por partido, vale. Por cierto, Arshavin hasta la Eurocopa no había sonado en Europa, ahora se los marca de 3 en 3 a otros equipos en champions... Cosas que pasan.
Bueno, señoras y culés, que me piro que tengo que ir recogiendo el chiringo que a las 11 me dan el relevo. Un partido más ganando al estilo de este año. Al menos hemos apagado el fuego del miércoles. A ver que tal se da la Champions esta semana a los equipos españoles.

Hala Madrid!
Lidl escribió:
Charles Carmichael escribió:
Hereze escribió:De Higuain siempre se ha dicho lo mismo, mete goles frente a estos equipos pero en las grandes ocasiones donde realmente deben de aparecer los mas grandes, él desaparece.
Higuain nunca tendrás un status de gran delantero mundial hasta que haga uno de estos partidazos en Champions, va a tener que convivir con esto hasta que logre ponerle fin.


Higuaín es un niño, cuando llegó el primer año no hizo gran cosa, al siguiente mejoró, al siguiente ya se inflaba, ahora ya está al nivel de los mejores delanteros en sus ligas de toda europa y le falta cuajar en champions. Pero es que es un chaval, con esta progresión, dudar de él es ser gilipollas.


Yo pienso exactamente lo mismo que Hereze. Higuaín será como Tévez, es muy bueno, pero no es un clase mundial. Higuaín no es como Ronaldo, uno ha aparecido de vez en cuando en algunos partidos importantes, el otro aun no ha aparecido nunca.

PD: Higuaín no es un niño. Es unos mese más joven que Messi. Que me lo dijeras hace 10 años, un jugador de 22 años si era un niño. Ahora empiezan a debutar con 17, 18 años los que serán nuevos clase mundiales. Y a las edades de Higuaín, Messi, Piqué, Pedro.. Ahí se empieza a ver quien va a ser un clase mundial y quien no. Por ponerte un ejemplo, Pedro es justamente al revés que Higuaín. Mete pocos goles, pero son mucho más decisivos.

Un saludo.


Higuain está en un equipo que está haciendo el ridículo en Champions una vez tras otra.. no se le puede pedir al chaval que haga milagros allí.

Y por lo demás es ser tremendamente injusto con el.. Higuain en liga ha marcado muuchos goles decisivos y nos ha dado muchos partidos. Cuando el madrid haga un papel decente en Champions, y el pipa no esté a la altura, será el momento de achacarle eso, pero mientras...

Y ya veremos con mas conocimiento en un tiempo, pero de momento ya está empezando a marcar goles con Argentina.. uno de ellos decisivo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EL_Nota69 escribió:OH MY GOD!! Ha salido GAGO??... a ver si hay algún ojeador del M. City y nos ofrece 25 kilos por él


con el partido de cara es normal que aproveche para darle minutos a raul.. gago.. si no juegan ahora no jugaran nunca
EL_Nota69 escribió:Bueno esto esta ya más muerto que el olfato goleador de Raul.

Frase típica del notas XD

Offtopic:me encanta tu nick/avatar,digno de un oscar....ohh wait [ginyo]
Para el que le interese estan dando en Digital el Cleveland - Celtic.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ale, otro partido ganado.. una pena que el valladolid haya preferido jugarlo a golpes que con futbol, pero bueno, el madrid ha sabido devolversela y ganarles en su propio antijuego..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
sk8fma escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno esto esta ya más muerto que el olfato goleador de Raul.

Frase típica del notas XD

Offtopic:me encanta tu nick/avatar,digno de un oscar....ohh wait [ginyo]



Tremendo el Jeff Bridges eh?, pues offtopiqueando un poco.. no te pierdas "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"... es buenisima
Enga Higuain ahora es el amo decirlo jajaja

IMPRESIONANTE la clase y cómo juega a este deporte Xabi Alonso, sabía que lo echaríamos de menos contra el Lyon



71 goles a favor, que burros
Sanchez escribió:Para el que le interese estan dando en Digital el Cleveland - Celtic.

Ostia, lo veré por rojadirecta, como está el partido?
Lidl escribió:Yo pienso exactamente lo mismo que Hereze. Higuaín será como Tévez, es muy bueno, pero no es un clase mundial. Higuaín no es como Ronaldo, uno ha aparecido de vez en cuando en algunos partidos importantes, el otro aun no ha aparecido nunca.

PD: Higuaín no es un niño. Es unos mese más joven que Messi. Que me lo dijeras hace 10 años, un jugador de 22 años si era un niño. Ahora empiezan a debutar con 17, 18 años los que serán nuevos clase mundiales. Y a las edades de Higuaín, Messi, Piqué, Pedro.. Ahí se empieza a ver quien va a ser un clase mundial y quien no. Por ponerte un ejemplo, Pedro es justamente al revés que Higuaín. Mete pocos goles, pero son mucho más decisivos.

Un saludo.

No jodas, como todos los chavales a los 22 años tuviesen que ser como Messi, aquí no triunfaba ni dios. Messi es un caso especial, hombre, la mayoría a los 22 años están creciendo.

Pedro es más mayor que Higuaín. Y a mí me parece que el Pipa ha hecho mucho más y también cosas muy decisivas. El año de la Liga de Capello fue el mejor, y el año pasado él sólo tiraba del carro, porque Robben estaba lesionado casi siempre.
El tiempo hay que dárselo, sólo necesita meter goles en Champions y ya será de lo mejor de Europa. Hasta entonces está claro que eso le falta, pero será otra barrera a superar, como antes que no metía goles, luego sólo metía goles en casa, luego metió más... Barreras y etapas que deberá ir quemando.


Para mí el mejor del partido Xabi Alonso. Qué pena su ausencia frente al Lyon.
EL_Nota69 escribió:
sk8fma escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno esto esta ya más muerto que el olfato goleador de Raul.

Frase típica del notas XD

Offtopic:me encanta tu nick/avatar,digno de un oscar....ohh wait [ginyo]



Tremendo el Jeff Bridges eh?, pues offtopiqueando un poco.. no te pierdas "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"... es buenisima

Ya la he visto colega y esta muy guapa,pero como el gran lebowsky ninguna [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ImagenImagenImagen

que pena que albiol se equivoco de porteria, podria haber acertado la porra XD
Somos el equipo de primera que más partidos ha ganado [rtfm]
Que pena que el equipo con la delantera de mas pegada en Europa esté fuera de la Champions a día de hoy.
Inexplicable.
Hispalense escribió:Spasic returns.

Estamos todos los madridistas enfadadísimos por el fichaje. XD

A mí Ramos me sigue gustando más en la banda.
Ya están diciendo en radio Marca que Higuaín no merece la camiseta madridista porque al salir del partido ha dicho "espero que hablen bien ahora de mi". Joder... vaya tela con los del Marca, ya están con las tonterías de querer echar a un tío del Madrid... OTRA VEZ!!! La semana pasada ya le toco a Pellegrini y esta a Higuaín.

Que pasa, ya no se acuerdan de los goles que metió Higuaín que valieron una liga? Ya no se acuerdan de que este año es el máximo goleador del equipo en liga?. Qué pasa, que Benzema o Kaká lo están haciendo mejor?

Vaya panda de inútiles que tienen. Higuaín lo que tendría que haber echo es dedicarle los goles a ellos con dos cojo....!!

Saludos [bye]
Hispalense escribió:Spasic returns.


Que gol del holandés eterno niño.
Rey Arturo escribió:Que pena que el equipo con la delantera de mas pegada en Europa esté fuera de la Champions a día de hoy.
Inexplicable.


Caprichos del futbol... o eso o que el Madrid hizo una eliminatoria pesima ^^'
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Spasic returns.


Que gol del holandés eterno niño.

Ya te digo, menudo pepinazo xDDD

Pero para pepinazo el que le hemos hecho a la Serie A, a 1 puntito :sisi1:
PuMa escribió:En fin, sigue insultando sigue. Que el troll soy yo.


El primer paso es reconocerlo, hoy es un gran dia.
Rey Arturo escribió:Que pena que el equipo con la delantera de mas pegada en Europa esté fuera de la Champions a día de hoy.
Inexplicable.



Un mal partido de ida...el no marcar fuera de casa en Champions es jodido, es una mala noticia para el fútbol europeo, yo creo que el Madrid poco a poco estaba mejorando y podía haber hecho un buen papel, pero si no están en cuartos es por nuestra propia culpa no hay más.
Me alegro por el pipita y por todos los que pedían su cabeza el miércoles.

Saludos! [bye]
Bueno, me llevo la porra. :)
Estaba claro que Higuaín, después de un par de partidos bastante desafortunados, iba a resurgir con fuerza. Es una lástima que no consiguiera marcar contra el Lyon, pero (como él mismo comentaba no hace mucho en una entrevista) esto va por rachas...
Lidl escribió:
Charles Carmichael escribió:
Hereze escribió:De Higuain siempre se ha dicho lo mismo, mete goles frente a estos equipos pero en las grandes ocasiones donde realmente deben de aparecer los mas grandes, él desaparece.
Higuain nunca tendrás un status de gran delantero mundial hasta que haga uno de estos partidazos en Champions, va a tener que convivir con esto hasta que logre ponerle fin.


Higuaín es un niño, cuando llegó el primer año no hizo gran cosa, al siguiente mejoró, al siguiente ya se inflaba, ahora ya está al nivel de los mejores delanteros en sus ligas de toda europa y le falta cuajar en champions. Pero es que es un chaval, con esta progresión, dudar de él es ser gilipollas.


Yo pienso exactamente lo mismo que Hereze. Higuaín será como Tévez, es muy bueno, pero no es un clase mundial. Higuaín no es como Ronaldo, uno ha aparecido de vez en cuando en algunos partidos importantes, el otro aun no ha aparecido nunca.

PD: Higuaín no es un niño. Es unos mese más joven que Messi. Que me lo dijeras hace 10 años, un jugador de 22 años si era un niño. Ahora empiezan a debutar con 17, 18 años los que serán nuevos clase mundiales. Y a las edades de Higuaín, Messi, Piqué, Pedro.. Ahí se empieza a ver quien va a ser un clase mundial y quien no. Por ponerte un ejemplo, Pedro es justamente al revés que Higuaín. Mete pocos goles, pero son mucho más decisivos.

Un saludo.


Higuaín ha marcado y salvado los muebles en muchos partidos importantes o decisivos eh, y contra el Barça incluso ha mojado, antes fallaba todo, luego marcaba goles de último minuto y ahora los mete de todas clases lo que demuestra su evolución y a pasos agigantados diria yo. Y ojo, porque este chaval tiene una mentalidad bastante fuerte y eso es algo también a tener en cuenta.
Lo dije cuando perdimos contra el Lyon y hoy se reafirma, Xabi Alonso es la clave en el equipo. Guti es bueno en los últimos 30 metros, Lass es bueno recuperando balones y Diarrá y Gago se están empezando a olvidar de jugar al fútbol. El único jugador capaz de mover al equipo es Xabi, no marca, a veces falla y no destaca; pero sin él el equipo se parte, es el único capaz de recibir de la defensa y conectar con los media puntas.

Con Xabi contra el Lyon, cuando empezaron a presionar arriba, no le hubiese entrado la empanada al equipo.
Veo que los vecinos han venido a pedir azucar :o

PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:como te gusta hacerte la victima, hay que joderse, claro que si es messi porque tu tienes la verdad absoluta.

No joder, eso son datos. Tiene ese título otorgado y no veo que sea tocar los cojones ponerlo. ¿ Verdad que el Madrid es el mejor del siglo XX? No se como os ponéis, mirate el post y juzga tu mismo.


Que manipulador eres, sabes perfectamente por lo que se te está criticando, encima vas de victima.
A ver como ha quedado el Madrí...

Imagen

'HIGUAÍN LIDERA LA VICTORIA BLANCA CON UN HATTRICK'

Imagen

=

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Varox escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
http://www.marca.com/debate/2010/03/832 ... es832.html

qué asco me da marca, crucifica y a las 24 horas ensalza


respuesta: villa

que asco de marca..

Imagen


wtf? como ha cambiado tele5 desde que no la veo ¬_¬ [+risas]
Muy buena Charles jajaja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
videoconsolas escribió:respuesta: villa

que asco de marca..


Cierto, y lo grave es que encima están obviando al único español con opciones.
Pues para mi que la encuesta va con toda la malicia del mundo.

Es evidente que siendo Messi el primero y el único delantero goleador del Barcelona va a ganar la encuestra. Entonces así aprovechan y hunden un poquito más a Higuaín, aunque sea de forma que no se note demasiado.

PD: a las 23:30 empieza el mirador de la liga en punto radio, a ver que dicen del pipa, que estos le apoyan.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi lo que me hace gracia es que esa encuesta a principios de temporada era con ibra y benzema [qmparto]
Nueva porra

¿Franky lo conseguirá o no?
Fecha limite,hasta el martes.

Si o no.
Yo digo que si.
seaman escribió:Nueva porra

¿Franky lo conseguirá o no?
Fecha limite,hasta el martes.

Si o no.
Yo digo que si.


Yo digo tambien que si, recordando a cuatro... PUEDES!! xDD
Es que Higuaín debería haberle dedicado los goles a todos estos que lo han criticado, hoy ha respondido como los grandes después de una semanita de agarrate, por eso digo que este chaval tiene una mentalidad muy fuerte, de grande.
seaman escribió:Nueva porra

¿Franky lo conseguirá o no?
Fecha limite,hasta el martes.

Si o no.
Yo digo que si.

Yo digo que sí, gracias a la inestimable colaboración de Julio Salinas

Imagen
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:Al menos mantenemos el +2 con el Barça


Eso no vale para nada. Bueno a no ser que ganéis 1-0, cosa chunga que quede otra vez un partido así.

Que queden 1-0, que acaben empatados a puntos (algo casi incompatible con lo anterior), y que acabe en esa diferencia con lo minima que es y lo que la puede alterar cualquier partido. Pero el caso es que no se dice por nada de eso sino por verse en esta jornada arriba al mirar la tabla.

Es bastante incomprensible toda esa ansia que hay con un liderato virtual que no sirve de nada.
Valdano:

"Hemos cometido una injusticia con Higuaín"

"Es un hombre de una gran personalidad. Me parecen injustos todos los comentarios de esta semana hacia alguien que es un gran delantero, voraz ante el gol. No se le puede condenar por una sola jugada tres años de una trayectoria inmaculada", dijo.

Bueno,victoria..3 golitos de higuain callando a los que quieren venderle y sobre todo al inda y marca.

Y si,totalmente injustos con higuain han sido,con ronaldo no hicieron tanta sangre cuando falló el mano a mano en el camp nou que era gol cantado y ibamos 0-0

Ahora a ver que dice el cabrón de inda,que asco de tio...

Eso es todo marquistas XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:
Es bastante incomprensible toda esa ansia que hay con un liderato virtual que no sirve de nada.


Es que además el termino Colider ha caído en el olvido.
EMo-Kun escribió:Es que Higuaín debería haberle dedicado los goles a todos estos que lo han criticado, hoy ha respondido como los grandes después de una semanita de agarrate, por eso digo que este chaval tiene una mentalidad muy fuerte, de grande.

Totalmente de acuerdo. Vender a Higuaín sería el mayor error de los últimos años del madrid.
Grapadora escribió:
EMo-Kun escribió:Es que Higuaín debería haberle dedicado los goles a todos estos que lo han criticado, hoy ha respondido como los grandes después de una semanita de agarrate, por eso digo que este chaval tiene una mentalidad muy fuerte, de grande.

Totalmente de acuerdo. Vender a Higuaín sería el mayor error de los últimos años del madrid.



Sería un error tan grande como lo fue vender a Robben.
85259 respuestas