Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menudo careto el ashley cole en esa foto [carcajad]
"No me gusta una F1 con 'pilotitos' madridistas y periquitos"?

Ese quién se cree, Ecclestone? [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pilotitos.. cuanto daño hace el twitter y el facebook a las sociedades modernas [qmparto]
Al patatas y al felino hay que adoptarlos ya!! XD
No me parece mal el baneo de ElNota, un día me borró de la porra y suele ser muy pesimista, a la calle con él. XD

Las heridas de CR se las hizo Guti la noche anterior.
Nivaldo le pisó, pero no le quería hacer mal. Si el metro cuadrado de cara se vendiese, muchos serían millonarios. XD

Pd. Hablé con una de Brescia y no conocía a miss G, el comando Tuesday que prosiga con el objetivo. Go, go, go!
Pd2. En primera ronda otra vez, tengo la maldición de octavos encima.
videoconsolas escribió:ahora que veo lo de las patatas, el otro dia me dio por comprar una edicion limitada que habian sacado con sabor lima limon

[buaaj]

no os imaginais lo malas que estan.. no os las recomiendo a nadie, ni a los trolls del hilo [666]


Ayer probé yo unas que han sacado con sabor a chorizo, y en un principio no saben mucho, pero al rato todo lo que comes sabe a chorizo, no se repiten nada las cabronas.
no se puede estar callado el dani alves aunque sea... ¿que? ¿dos.tres dias? [+risas]
jagoba escribió:no se puede estar callado el dani alves aunque sea... ¿que? ¿dos.tres dias? [+risas]


Hay más cosas de Alves que no gustan a la gente si se mira objetivamente. Es el jugador más teatrero de laliga, más incluso que Capel y encima se pilla esos mosqueos que es que da rabia no poder enseñarle al árbitro todo lo que hace por un monitor.
jagoba escribió:no se puede estar callado el dani alves aunque sea... ¿que? ¿dos.tres dias? [+risas]


Alves se merece que algun dia le den una patada fuerte (no lo lesionen de gravedad) y que no se la piten por teatrero y miserable...
MinDoLeTa escribió:
jagoba escribió:no se puede estar callado el dani alves aunque sea... ¿que? ¿dos.tres dias? [+risas]


Alves se merece que algun dia le den una patada fuerte (no lo lesionen de gravedad) y que no se la piten por teatrero y miserable...


Algún día llegará. El karma persigue a todos, sin ir más lejos el domingo le tocó a Ronaldo.
Pobre cristiano que le dan patadas. :-|

Saludos
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Hay más cosas de Alves que no gustan a la gente si se mira objetivamente. Es el jugador más teatrero de laliga, más incluso que Capel y encima se pilla esos mosqueos que es que da rabia no poder enseñarle al árbitro todo lo que hace por un monitor.


Hola me llamo Cristiano Ronaldo y soy mil veces mas teatro que alves. [risita]
/gif de cr9 tirandose cuando el defensa esta a 5 metros.
Pringles escribió:
Gary_Lester escribió:Hay más cosas de Alves que no gustan a la gente si se mira objetivamente. Es el jugador más teatrero de laliga, más incluso que Capel y encima se pilla esos mosqueos que es que da rabia no poder enseñarle al árbitro todo lo que hace por un monitor.


Hola me llamo Cristiano Ronaldo y soy mil veces mas teatro que alves. [risita]
/gif de cr9 tirandose cuando el defensa esta a 5 metros.


Viendo las barbaridades que dices en tus mensajes no se como un pedazo de troll como tu aun no está baneado y han podido banear a El Nota. Deberiamos protestar de una vez por está persecución en nuestra contra.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
decir la verdad es trolear?
vuestro amor por cr9 os ciega de la realidad. Es un teatro y si no lo veis es un problema grave.
Pringles escribió:decir la verdad es trolear?
vuestro amor por cr9 os ciega de la realidad. Es un teatro y si no lo veis es un problema grave.


Lo que es un problema es que personajes como tu sigan rondando por aqui y gente que no se merece ser baneada no pueda escribir.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Lo que es un problema es que personajes como tu sigan rondando por aqui y gente que no se merece ser baneada no pueda escribir.


si si, pero hasta tu sabes que cr9 es mas actor ke brad pitt ajajja.
ademas, si me banean me hago otra cuenta y sigo diciendo la verdad a ver si os enterais que el madrid es una puta basura xDDD
Pringles escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que es un problema es que personajes como tu sigan rondando por aqui y gente que no se merece ser baneada no pueda escribir.


si si, pero hasta tu sabes que cr9 es mas actor ke brad pitt ajajja.
ademas, si me banean me hago otra cuenta y sigo diciendo la verdad a ver si os enterais que el madrid es una puta basura xDDD


Gracias y adios [bye]
gary, es que no te sabes el chiste de 'en que se parece pringles a una cagalera?' ? :-|


La portada del marca, pues hace mas daño a los madridistas, porque tras el partido se hablo de la dureza del Valladolid, pero ya esta ahí se queda, nadie mas del Madrid ha insistido con el tema. Y gracias al Marca ooootra vez vuelta a empezar, ahora Cristiano y el Madrid (y madridistas ya que estamos) no paran de quejarse y tal y pascual... :-|

Ashley Cole, bueno, mas vale tarde que nunca... Aunque Kolarov tampoco parece mala opción, desde que dejo KO a un arbitro de un balonazo (y lo fiche en el FM con el Huddersfield xD) me cae bien y tiene cualidades.
Ashley Cole...lleva tiempo sonando que se quiere ir del Chelsea, la verdad que sería un gran fichaje




POR FAVOR MIRAR TODOS ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=8XxlhJOHZ7g&feature=sub

Tenéis que verlo entero, incluida la encuesta Marca donde Pellegrini sale con mayoria aplastante entre los madridistas y luego en el periódico del dia siguiente ponen a Mourinho y Benitez como preferidos cuando Pellegrini tuvo el 60% !!!!!
El problema de Cole es que tiene ya 30 tacos si no me equivoco, asi que aunque ha sido muy bueno no creo que cometamos el error de fichar jugadores en sus ultimos años pagarles un paston y tener que "sufrir" aqui su decadencia, aunque hubiese sido un gran fichaje hace años.

Pero que coño que es una noticia inventada de marca para rellenar portada que por cierto son PESADISIMOS con cristiano lo que estan consiguiendo es que mas gente le tenga coraje al chaval, a ver si nos dejan en paz ya al madrid y sus jugadores joder.
Pues a mi Cole me parece un gran fichaje aunque sea mayor porque no hay nadie decente por ahi para el lateral izquierdo , eso si no pagaria cantidades astronomicas al Chelsea por traerlo...
A mi me pareceria buen fichaje dependiendo del precio.....
Yo aún tengo la esperanza de que el lateral para el próximo año sea un Filipe recuperado al 100%.
kolombo escribió:Yo aún tengo la esperanza de que el lateral para el próximo año sea un Filipe recuperado al 100%.


De acuerdo contigo....ojala tenga suerte.
El mejor lateral izquierdo en la actualidad es VArgas de la Fiore. DE lejos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ENtiendo. se FIchara entonces


Nada nuevo al frente, lo bueno de su patetismo es que cada vez mas gente se da cuenta de que no tiene puta idea de lo que habla y se esta ganando cada vez mas detractores al final todo cae por su propio peso y este inutil se tendra que pirar si no lo echan antes.
Yo creo que ficha a Filipe Luís para el año que viene es demasiado arriesgado, pero si el año que viene reacciona bien seria un gran fichaje para dentro de dos campañas.
a Inda al menos hay q reconocerle q ha puesto de acuerdo en algo a madridistas y cules. todos le deseamos de todo y nada bueno jejeje
"El pecado original del Real Madrid es Manuel Pellegrini". El Eduardo Inda este es lo más tonto que he visto en mucho tiempo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, lo que se comentaba de la progresión de albiol, aquí tenéis el ojeo de hispa y mi comentario al respecto:

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710#p1716489584

para que os fieis de la opinion de hispa [qmparto]
DjTemplar escribió:Nada, lo del chaval es solo fanatismo moderado, oh wait.....


No soy del Barça [carcajad]

Fanaticos son aquellos que montan un cirio por un comentario y aquellos que no tienen másargumentos que un ZAS. [fumando]
Floren solo vende humo.... humo que se transforma en dinero y se diluye en poco tiempo.

Gary_Lester escribió:Si eso es lo único que puedes aportar, algo te falta en esa cabecita. Aprende a leer mejor antes de soltar tonterias.


Dejar de barrer para casa y reconocer vuestras carencias como equipo. Os falta algo y llevais muchos años sin averiguarlo.
O a lo mejor es que os sobra algo.... PREPOTENCIA [carcajad]

Sobre todo a aquellos que pedian la cabeza del Pipita, siento verguenza de ver como una aficion maltrata de esa manera a un jugador como ese, que os dió una liga y que le da mil vueltas a Benzemá se mire por donde se mire.

Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Alguien esperaba este nivel tan altísimo de Raúl Albiol ?

Que era bueno estaba claro, pero madre mia por alto, por bajo, en carrera...


Hispalense.


Valenciano... de Villamarchante... de lo mejor de la cantera de Valencia.
videoconsolas escribió:Por cierto, lo que se comentaba de la progresión de albiol, aquí tenéis el ojeo de hispa y mi comentario al respecto:

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710#p1716489584

para que os fieis de la opinion de hispa [qmparto]


Algun dia reconocera que se equivoco?¿ que vamos a veces los jugadores mejoran mucho(en el caso de albiol es que tambien es joven) o jugando en otro equipo dan un salto de calidad porque tambien influye estar al lado de otros buenos jugadores entre otras cosas, pero macho una cosa es que no te guste y otra negar la realidad, no seria el primer caso de un jugador aparentemente normalucho o malo luego mejora bastante.
TygerBeast escribió:
Gary_Lester escribió:Si eso es lo único que puedes aportar, algo te falta en esa cabecita. Aprende a leer mejor antes de soltar tonterias.


Dejar de barrer para casa y reconocer vuestras carencias como equipo. Os falta algo y llevais muchos años sin averiguarlo.
O a lo mejor es que os sobra algo.... PREPOTENCIA [carcajad]


Pero que coño...
Gary_Lester escribió:
TygerBeast escribió:
Gary_Lester escribió:Si eso es lo único que puedes aportar, algo te falta en esa cabecita. Aprende a leer mejor antes de soltar tonterias.


Dejar de barrer para casa y reconocer vuestras carencias como equipo. Os falta algo y llevais muchos años sin averiguarlo.
O a lo mejor es que os sobra algo.... PREPOTENCIA [carcajad]


Pero que coño...


No cortes la frase para dar a entender otra cosa, listo [fumando]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en fin.. a ver si podemos volver a hablar de futbol..

curioseando he visto también mi opinion de pretemporada con benzema:

benzema es el que más dudas despierta, pero creo que es normal porque todavía no le hemos visto jugar en un grande. Es el madrid el que tiene que terminar de pulirlo y hacer un gran jugador de él. Si la afición espera que benzema solo sea un ronaldo desde el día 1 lo llevan claro.


ya me aburro de repetirme pero joder, la gente ni lee los posts..

Huntelaar
Minutos jugados__1170
Goles a favor_____8

1 gol cada 146,25 minutos

Raúl
Minutos jugados__3122
Goles a favor____18

1 gol cada 173,44 minutos

Higuaín
Minutos jugados__2768
Goles a favor____22 (3 penalti)

1 gol cada 125,82 minutos
1 gol cada 145,68 minutos (sin contar goles de penalti) <-(esto era por los pesados que decían que los goles de penalti no tienen merito..)

solo espero que esto sirva para que negredo se quede o que VN esté completamente recuperado y solo necesite hacer la pretemporada para volver a estar como siempre.. porque si nuestros recambios tienen que ser dos treintañeros, uno arrastrando una lesion y un añito en dique seco y el otro arrastrando su culo por el campo.. en fin, que espero que benzema lo haga bien desde el primer dia y no necesite adaptacion, que nos quedamos con higuain a solas como el año pasado [mad]


hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s14350#p1716653370
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s14000#p1716634381


tambien he visto que habia quien me llamaba loco por decir en pretemporada que VN estaba acabado, y eso que lo decia a mi pesar [triston]
TygerBeast escribió:
Gary_Lester escribió:Pero que coño...


No cortes la frase para dar a entender otra cosa, listo [fumando]


Mira, justo lo que has hecho tu con mi post.

En fin, pasando de trolls y a ver si hablamos algo de fútbol.

Este es el corte de el programa de ayer del El Mirador. Alexhh escuchalo sentado no te vayas a hacer daño.

http://www.puntoradio.com/programas/mirador.html
Mario_CR9 escribió:
POR FAVOR MIRAR TODOS ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=8XxlhJOHZ7g&feature=sub

Tenéis que verlo entero, incluida la encuesta Marca donde Pellegrini sale con mayoria aplastante entre los madridistas y luego en el periódico del dia siguiente ponen a Mourinho y Benitez como preferidos cuando Pellegrini tuvo el 60% !!!!!


Ese hombre cada dia es mas "grande", "Maradona me ha dicho, MARADONA", pero será posible, si Maradona es otro que no tiene ni puta idea de entrenar, como se permite el lujo de criticar de esa manera, y el otro ceporro del Inda que no tiene ni puta idea, cuando se le acaban los argumentos infantiles que tiene, tira de otros argumentos peores que los suyos, asi le va a los dos, al Marca y a la seleccion argentina lol.
Y estos videos habrá que guardarlos para cuando el Madrid gane algo serio y salgan todos alabando lo bueno que es Pellegrini, tiempo al tiempo que todo llegará.

En cuanto a las pringles, no las comais, dejan unos ardores en el estomago que pá qué!
TygerBeast escribió:
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Alguien esperaba este nivel tan altísimo de Raúl Albiol ?

Que era bueno estaba claro, pero madre mia por alto, por bajo, en carrera...


Hispalense.


Valenciano... de Villamarchante... de lo mejor de la cantera de Valencia.


Jiajia, no he podido evitar reirme. Hispalense es un forero, no están diciendo que sea de Sevilla. Por los datos que das ya sabemos de qué pie cojeas, otro ché resentido por los robos del Madrid, pagados a precio de oro, supongo.
Anoche hubo toque de atención de un admin, pero veo que no ha valido para nada... :-| De todos modos del modo que avisó casi parecía más que teníamos que tener cuidado nosotros más que los trolletes.
Gary_Lester escribió:
TygerBeast escribió:
Gary_Lester escribió:Pero que coño...


No cortes la frase para dar a entender otra cosa, listo [fumando]


Mira, justo lo que has hecho tu con mi post.

En fin, pasando de trolls y a ver si hablamos algo de fútbol.

Este es el corte de el programa de ayer del El Mirador. Alexhh escuchalo sentado no te vayas a hacer daño.

http://www.puntoradio.com/programas/mirador.html


Pues revisate la vista porque nadie ha cortado tu post.

Troll [carcajad] tipica respuesta de quien se queda sin argumentos. En cuanto os sacan de vuestra VERDAD ABSOLUTA zanjais la conversacion así. Que pena, esperaba más sabiduría futbolistica.

Ale ale, a lo vuestro, seguir indagando, a ver si encontrais la solucion a vuestras carencias.

itho escribió:Jiajia, no he podido evitar reirme. Hispalense es un forero, no están diciendo que sea de Sevilla. Por los datos que das ya sabemos de qué pie cojeas, otro ché resentido por los robos del Madrid, pagados a precio de oro, supongo.
Anoche hubo toque de atención de un admin, pero veo que no ha valido para nada... :-| De todos modos del modo que avisó casi parecía más que teníamos que tener cuidado nosotros más que los trolletes.


Resentido???? [carcajad] Cojear???? [carcajad] Siempre recurris a los mismos comentarios, partidos pasados. Juzgas demasido rápido... hasta atacais cuando se pone un comentario a favor de un jugador vuestro como Raul Albiol [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya que esto no se calma, yo sigo con mis predicciones de pretemporada [looco]

ale, las de van der vaart:

sneijder ha tenido problemas personales, ya vereis como la proxima temporada vuelve a tener un buen nivel. van de vaart es un buen jugador para rotar y suplencias.


pena que sea el inter el que está disfrutando de sneijder [+risas]

con todo vdv a mi sinceramente me parece mejor que guti y en menos minutos tenia mejor estadística la pasada temporada.. claro que no es decir mucho..


en cualquier caso gracias por VDV.. este año va a ser la revelacion ya lo vereis [poraki]

fiche a VDV para la liga de comunio y me trataron de loco para variar.. [poraki] la de puntos que me he sacado gracias a sikus por venderlo XD


hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s450#p1716212594
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s25850#p1717111504
hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625_s1600#p1717187212
TygerBeast escribió:
Pues revisate la vista porque nadie ha cortado tu post.

Troll [carcajad] tipica respuesta de quien se queda sin argumentos. En cuanto os sacan de vuestra VERDAD ABSOLUTA zanjais la conversacion así. Que pena, esperaba más sabiduría futbolistica.

Ale ale, a lo vuestro, seguir indagando, a ver si encontrais la solucion a vuestras carencias.


Perdona que te diga pero tienes mucho morro, vienes aqui, nos llamas prepotentes y encima te haces la victima...

TygerBeast escribió:
Gary_Lester escribió:Si eso es lo único que puedes aportar, algo te falta en esa cabecita. Aprende a leer mejor antes de soltar tonterias.


Dejar de barrer para casa y reconocer vuestras carencias como equipo. Os falta algo y llevais muchos años sin averiguarlo.
O a lo mejor es que os sobra algo.... PREPOTENCIA [carcajad]

Sobre todo a aquellos que pedian la cabeza del Pipita, siento verguenza de ver como una aficion maltrata de esa manera a un jugador como ese, que os dió una liga y que le da mil vueltas a Benzemá se mire por donde se mire.

Gary_Lester escribió:
Pringles escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que es un problema es que personajes como tu sigan rondando por aqui y gente que no se merece ser baneada no pueda escribir.


si si, pero hasta tu sabes que cr9 es mas actor ke brad pitt ajajja.
ademas, si me banean me hago otra cuenta y sigo diciendo la verdad a ver si os enterais que el madrid es una puta basura xDDD


Gracias y adios [bye]



Sera hasta pronto ya sabes como va el tema, "las gallinas que entran por las que salen" xDDDD

Otros lo llaman fantasmogenesis.

Ya ya sabemos que Cristiano es mu malo.... pega codazos con mirilla telescopica y se automutila para echar al culpa al pobre Nivaldo.
Hilo de las normas de los hilos de futbol:

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente.
Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.

Y yo me digo, para qué coño ponen esas normas si no las cumple ni cristo y no se penaliza a quien se las pasa por el forro? Pues nada, al final vamos a volver a lo de barsa, campo nuevo, Lapuerta, etc, en nuestro hilo, total, ya que no limpian la mierda que nos echan en casa pues vamos a echarla nosotros... :-|

Pues nada, salimos a trollete nuevo al día. Yo no era tan activo cuando las 2 ultimas ligas que ganamos pero... entraban cada día a dar por culo o se escondían en sus cuevas?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
flipe escribió:
TygerBeast escribió:
Pues revisate la vista porque nadie ha cortado tu post.

Troll [carcajad] tipica respuesta de quien se queda sin argumentos. En cuanto os sacan de vuestra VERDAD ABSOLUTA zanjais la conversacion así. Que pena, esperaba más sabiduría futbolistica.

Ale ale, a lo vuestro, seguir indagando, a ver si encontrais la solucion a vuestras carencias.


Perdona que te diga pero tienes mucho morro, vienes aqui, nos llamas prepotentes y encima te haces la victima...

TygerBeast escribió:
Gary_Lester escribió:Si eso es lo único que puedes aportar, algo te falta en esa cabecita. Aprende a leer mejor antes de soltar tonterias.


Dejar de barrer para casa y reconocer vuestras carencias como equipo. Os falta algo y llevais muchos años sin averiguarlo.
O a lo mejor es que os sobra algo.... PREPOTENCIA [carcajad]

Sobre todo a aquellos que pedian la cabeza del Pipita, siento verguenza de ver como una aficion maltrata de esa manera a un jugador como ese, que os dió una liga y que le da mil vueltas a Benzemá se mire por donde se mire.



Llamo prepotentes a aquellos que pedian la cabeza del Pipita (no a vosotros), quien se sienta incluido no es culpa mia.

Me parece denigrante que se le criticara a principio de temporada y por fallar un gol en Champions.
Un jugador que lo ha dado todo desde el primer día y que haya aficionados que lo critiquen. Es el mejor jugador de vuestro equipo y con diferencia, los numeros lo dicen todo, tanto la temporada pasada como esta.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
Pringles escribió:si si, pero hasta tu sabes que cr9 es mas actor ke brad pitt ajajja.
ademas, si me banean me hago otra cuenta y sigo diciendo la verdad a ver si os enterais que el madrid es una puta basura xDDD


Gracias y adios [bye]



Sera hasta pronto ya sabes como va el tema, "las gallinas que entran por las que salen" xDDDD

Otros lo llaman fantasmogenesis.

Ya ya sabemos que Cristiano es mu malo.... pega codazos con mirilla telescopica y se automutila para echar al culpa al pobre Nivaldo.


La gracia es que los que ahoran le rien las gracias serán los mismos que lloren cuando este tipo le pegue una buena a Messi, por ejemplo. Pero nada, este tipo manda al hospital a un chico esta misma temporada, le pega un plantillazo en la tibia a un tipo cuando el balón no pasaba por alli y no pasa nada, al revés, se le rien las gracias. En fin, luego algunos lloraran como de constumbre.

Sobre lo de los trolecillos, lo mismo ni eso.

TygerBeast, la conversación, o al menos el pequeño fragmento que has quoteado de mi parte, no viene de ahi y lo sabes bien. Viene de como te pusiste a trollear cuando varios madridistas estabamos hablando tranquilamente del promedio goleador del equipo y de los rumores de fichajes. pero nada, sigue haciendote la victima. Yo paso de contestar más idioteces.
TygerBeast escribió:
Me parece denigrante


¿Comorrrrllll? :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el mejor jugador de nuestro equipo es iker
TygerBeast escribió:Me parece deMigrante que se le criticara a principio de temporada y por fallar un gol en Champions.
Un jugador que lo ha dado todo desde el primer día y que haya aficionados que lo critiquen. Es el mejor jugador de vuestro equipo y con diferencia, los numeros lo dicen todo, tanto la temporada pasada como esta.


Para empezar a hablar en este hilo primero usa nuestro léxico XD.

Respecto al resto, se agradece que os preocupéis y tal por nuestro equipo, todo un detalle fijate, pero en serio, no tenéis cosas más importantes de las que comentar en vuestros respectivos hilos?
85259 respuestas