Hilo del Madridismo (8ª temporada)

frc escribió:Pues que quereis que os diga, que se joda Guardiola, me cae como el ojete, todo el dia con su "modestia" [lapota]

Uno de los motivos por los cuales empiezo a tenerle cierto asquillo al Barça. Falsa modestia que ya cansa (cuando luego a veces se le ha caído la careta pero bien), aparte de mi sensación de que por la plantilla que tiene parece que sea ahora el mejor entrenador del universo mundial y del mundo universal.

Infinitamente mejor me cae y guardo mucho más respeto a Pellegrini, ojo al dato.
Jolti135 escribió:
frc escribió:Pues que quereis que os diga, que se joda Guardiola, me cae como el ojete, todo el dia con su "modestia" [lapota]

Uno de los motivos por los cuales empiezo a tenerle cierto asquillo al Barça. Falsa modestia que ya cansa (cuando luego a veces se le ha caído la careta pero bien), aparte de mi sensación de que por la plantilla que tiene parece que sea ahora el mejor entrenador del universo mundial y del mundo universal.

Infinitamente mejor me cae y guardo mucho más respeto a Pellegrini, ojo al dato.


Uhm, me parece cojonudo que es caiga como el culo.. pero en este caso qué debía hacer? Callarse y no decir que el árbitro mintió en el acta? Si me decís que esto es porque es él o porque es el entrenador del Barça, ok.. pero coño, que con cualquier otro técnico (yo no hablo del de vuestro equipo) estaríais de acuerdo!

Y por cierto, os recuerdo que el no ha discutido por su expulsión, ha presentado la 'queja' por el texto.

Saludos!
ilusatar escribió:
Sergitron escribió:Vaya!, ahora el diario SPORT, muestra un video (en un artículo exclusivo para ello) donde CR9 llama "hijo de put.." al asistente (o al árbitro).
Qué malo es CR9, es malvado! habría que cortarles los pies y que no jugara ya en lo que queda de temporada...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


PD: Como si Puyol, Piqué, Alvés y cia nunca hubieran llamado "hijo de p.." a un árbitro... Menuda campaña desde tierras catalanas para desestabilizar al mejor jugador del mundo, y perjudicar así al Líder.


Vaya! Ese video es de Cuatro y lo puso ayer el AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/nival ... ftb_31/Tes

Supongo que éste periódico también trata de desestabilizar a Cristiano Ronaldo... :-| :-|

Vaya vaya vaya, ahora parece que Cuatro ya no es tan madridista. :-| :-| :-|
Pero vamos, ya vas hablando de que van a favorecer al Madrid, criterio estupendo el tuyo.


Guardiola es muy nervioso. Como motivador está muy bien, pero esos nervios a veces le traicionan. Con viento a favor siempre es fácil saber estar, lo duro es cuando viene el viento en contra.
De todas formas todo este tema se hubiera arreglado si el árbitro no se inventa el acta. ¿Para qué coño lo hace? Con poner que Guardiola protestó o algo así ya vale para echar a un entrenador.
MinDoLeTa escribió:Itho tranquilo los del sport tienen 3 problemas, 1º complejo inferioridad agudo, 2º mala memoria , 3º son tontos...


3 puntos aplicables a cualquier periodico deportivo español, empezando como no por el Marca.
Jolti135 escribió:
frc escribió:Pues que quereis que os diga, que se joda Guardiola, me cae como el ojete, todo el dia con su "modestia" [lapota]

Uno de los motivos por los cuales empiezo a tenerle cierto asquillo al Barça. Falsa modestia que ya cansa (cuando luego a veces se le ha caído la careta pero bien), aparte de mi sensación de que por la plantilla que tiene parece que sea ahora el mejor entrenador del universo mundial y del mundo universal.

Infinitamente mejor me cae y guardo mucho más respeto a Pellegrini, ojo al dato.

y lo dice un ché! XD
ya decía yo, pensaba que era rarito, creía que a todo el mundo le caia bien pep XD
le tengo un asco a este tio....pufff no puedo con el!
debe creerse un "caballero" por así decirlo, la forma que tiene de decir las cosas... y lo que menos me gusta, es que siempre cree llevar la razón!
o sino, a principio de temporada dijo algo así, aunque el madrid se haya gastado 250 mill, a nosotros nos tiene que dar igual, y no vamos a hablar de ellos (no se como lo dijo exactamente, pero dió a entender, que el madrid les importaba una mierda) y no hay entrevista, en la que no nombre algo relacionado con el madrid [uzi] le metía un par de.....bueno...
cada vez que le oigo hablar, me pone de los nervios cawento
Citron escribió:
MinDoLeTa escribió:Itho tranquilo los del sport tienen 3 problemas, 1º complejo inferioridad agudo, 2º mala memoria , 3º son tontos...


3 puntos aplicables a cualquier periodico deportivo español, empezando como no por el Marca.


Al marca se le pueden aplicar el 2º y 3º , el primero no, pero bueno en todo caso el primero en temporadas puntuales o momentos puntuales en general no...
MinDoLeTa escribió:
Citron escribió:
MinDoLeTa escribió:Itho tranquilo los del sport tienen 3 problemas, 1º complejo inferioridad agudo, 2º mala memoria , 3º son tontos...


3 puntos aplicables a cualquier periodico deportivo español, empezando como no por el Marca.


Al marca se le pueden aplicar el 2º y 3º , el primero no, pero bueno en todo caso el primero en temporadas puntuales o momentos puntuales en general no...


Ahh veo que editaste! Porque vamos decir que la prensa madridista no ha sufrido complejo de inferioridad del barça nunca... [mad]
alexhh escribió:De todas formas todo este tema se hubiera arreglado si el árbitro no se inventa el acta. ¿Para qué coño lo hace? Con poner que Guardiola protestó o algo así ya vale para echar a un entrenador.


Es que ese es el origen de todo el berenjenal, y clos gomez directamente es tonto, porqué si han habido neveras por errores arbitrales esto es bastante más gordo. Ahora, en este caso han cerrado filas en torno a él, es curioso curioso XD
MinDoLeTa escribió:
Citron escribió:
MinDoLeTa escribió:Itho tranquilo los del sport tienen 3 problemas, 1º complejo inferioridad agudo, 2º mala memoria , 3º son tontos...

3 puntos aplicables a cualquier periodico deportivo español, empezando como no por el Marca.

Al marca se le pueden aplicar el 2º y 3º , el primero no, pero bueno en todo caso el primero en temporadas puntuales o momentos puntuales en general no...

Ah claro, si sport tiene todo el dia en la boca el menosprecio al madrid es porque tienen complejo de inferioridad, si marca tiene todo el dia en la boca el menosprecio al barça, es porque es asi [qmparto]


Ninguno cumple esos puntos, se equivocan aposta y ponen lo que creen que les hara vender mas.
qwerty72 escribió:Uhm, me parece cojonudo que es caiga como el culo.. pero en este caso qué debía hacer? Callarse y no decir que el árbitro mintió en el acta? Si me decís que esto es porque es él o porque es el entrenador del Barça, ok.. pero coño, que con cualquier otro técnico (yo no hablo del de vuestro equipo) estaríais de acuerdo!

Y por cierto, os recuerdo que el no ha discutido por su expulsión, ha presentado la 'queja' por el texto.

Saludos!

Qwerty, no me quejo acerca de lo que dijo o dejó de decir esta vez, porque sinceramente no estoy al tanto. xD A los culés os veo decir unas cosas, a los merengues les leo decir otras, y yo no saco nada en claro. Más bien lo que venía a decir era algo más global, una sensación al respecto que tengo yo.

En cualquier caso, no es porque se llame Guardiola o porque sea el entrenador del Barça, insisto. Es simplemente que no me gusta como entrenador... bueno, matizando, no creo que sea el entrenador perfecto que los aficionados culés veis, caballeroso, amigo de los jugadores y experto táctico y demás, en vez de que "no me gusta" a palo seco, y por tanto creo que le ha sonado la flauta por el equipazo que tiene y ya está.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Vaya vaya vaya, ahora parece que Cuatro ya no es tan madridista. :-| :-| :-|
Pero vamos, ya vas hablando de que van a favorecer al Madrid, criterio estupendo el tuyo.


¿¿?? Pero de que hablas?? Yo solo le he dicho que ese video estaba ayer en un medio madridista (AS) y no se dijo nada aquí de que el AS fuera a desestabilizar a Ronaldo... Vamos son ganas de meter cizaña porque sí, cuando el Sport se invente cosas pues vale, pero ni se inventó el recadito de CR al linier ni han sido ellos quienes lo han difundido.
si resultara q la milonga del villarato no tiene q ver con el complejo de inferioridad y la envidia
BdM escribió:
alexhh escribió:De todas formas todo este tema se hubiera arreglado si el árbitro no se inventa el acta. ¿Para qué coño lo hace? Con poner que Guardiola protestó o algo así ya vale para echar a un entrenador.


Es que ese es el origen de todo el berenjenal, y clos gomez directamente es tonto, porqué si han habido neveras por errores arbitrales esto es bastante más gordo. Ahora, en este caso han cerrado filas en torno a él, es curioso curioso XD

¿Curioso? Yo creo que los árbitros siempre cierran filas entre ellos, y solo hay neveras y tal por calmar un poco los ánimos. También habrá temas de amiguismos y tal, como en cualquier otro sector.
Los que hablan ahora de Villaratos, antiVillaratos y tal, que se miren el primer tiempo de ese partido, a ver si el arbitraje fue de un árbitro que iba a cargarse al Barça. [Ooooo]

Jolti135 escribió:En cualquier caso, no es porque se llame Guardiola o porque sea el entrenador del Barça, insisto. Es simplemente que no me gusta como entrenador... bueno, matizando, no creo que sea el entrenador perfecto que los aficionados culés veis, caballeroso, amigo de los jugadores y experto táctico y demás, en vez de que "no me gusta" a palo seco, y por tanto creo que le ha sonado la flauta por el equipazo que tiene y ya está.

Guardiola sobre todo los motivó. La mayoría de los jugadores ya estaban antes. Y estaban antes perdiendo, por lo que al llegar Guardiola, los puso firmes para callar bocas de todos los que los habían criticado, impulsándolos a ganar cada partido como si fuese el último.
Luego tuvieron suerte, o mucha suerte, con las lesiones y bajas, porque con una plantilla bastante corta, apenas tuvieron problemas, cosa que sí están teniendo este año.
Y luego que Guardiola también sabrá entrenar, y para mí de ninguna manera se debe todo a la suerte.


Luego parece que fichando no tiene buen ojo, o por lo menos está teniendo mala suerte hasta ahora. Y luego parece un tio que por su forma de ser, pues hace piña y con el que no está en su onda, por ejemplo Eto'o, pues no está y punto. No se anda con historias, se rodea de la piña de los suyos, y por eso tampoco debe pedir tantos fichajes y tener una plantilla corta, confiando en los que tiene cerca ya en la plantilla.
Jolti135 escribió:
qwerty72 escribió:Uhm, me parece cojonudo que es caiga como el culo.. pero en este caso qué debía hacer? Callarse y no decir que el árbitro mintió en el acta? Si me decís que esto es porque es él o porque es el entrenador del Barça, ok.. pero coño, que con cualquier otro técnico (yo no hablo del de vuestro equipo) estaríais de acuerdo!

Y por cierto, os recuerdo que el no ha discutido por su expulsión, ha presentado la 'queja' por el texto.

Saludos!

Qwerty, no me quejo acerca de lo que dijo o dejó de decir esta vez, porque sinceramente no estoy al tanto. xD A los culés os veo decir unas cosas, a los merengues les leo decir otras, y yo no saco nada en claro. Más bien lo que venía a decir era algo más global, una sensación al respecto que tengo yo.

En cualquier caso, no es porque se llame Guardiola o porque sea el entrenador del Barça, insisto. Es simplemente que no me gusta como entrenador... bueno, matizando, no creo que sea el entrenador perfecto que los aficionados culés veis, caballeroso, amigo de los jugadores y experto táctico y demás, en vez de que "no me gusta" a palo seco, y por tanto creo que le ha sonado la flauta por el equipazo que tiene y ya está.


aunque esto se va un poco ya de lo que hablábamos, a mí Guardiola que me la trae relativamente al pario cómo sea o deje de ser; mientras no sea un continuo bocazas, le pido que haga mi equipo ganador de títulos y a ser posible con un juego que me guste.. como creo que a la mayoría de seguidores sean del equipo que sean.

Sobre si se encontró el equipo, permíteme que me ría, porque era casi el mismo que le hizo el pasillo al Madrid y que se arrastró por los campos de fútbol hace dos temporadas.. al menos le darás el mérito de que limpió el vestuario, no? :D

Saludos!
A mi guardiola hay veces que me cae bien y lo veo bastante señor, pero otras peca de hipocresía diciendo/haciendo cosas que el criticó o dijo que no haría.

Respecto al tema del expediente, este se le pone por las declaraciones no?, lo que no entiendo es si es verdad que tienen pruebas, y si es cierto que los arbitros mintieron, porque el barça como institución no llega hasta el final para demostrar que el árbitro mintió?.

Lo que tampoco se puede hacer, si se supone que el arbitro es juez, es ir por libre en contra del juez, supongo que habrá organismos a los que recurrir para que actuen en contra de ese "juez"
alexhh escribió:¿Curioso? Yo creo que los árbitros siempre cierran filas entre ellos, y solo hay neveras y tal por calmar un poco los ánimos. También habrá temas de amiguismos y tal, como en cualquier otro sector.
Los que hablan ahora de Villaratos, antiVillaratos y tal, que se miren el primer tiempo de ese partido, a ver si el arbitraje fue de un árbitro que iba a cargarse al Barça. [Ooooo]


Crees más merecedor de nevera un error arbitral derivado de no ver una jugada a un error derivado de mentir? Que mienta, quede retratado y encima le den la razón y lo defiendan pues que quieres que te diga, sí me parece curioso, sobretodo cuando es algo que no siempre han hecho. Y no me estoy metiendo en otras decisiones como las que aludes, ni siquiera me he dedicado a opinar sobre las expulsiones de Ibra y Pep, estoy criticando todo lo que sucede después.
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... illas.aspx

Paradas según marca.com:
Aranzubia 198
Aouate 196
Renan 192
Juan Pablo 183
Iraizoz 176
Kameni 172
Diego López 172
Diego Alves 170
Munúa 168
Aragoneses 168
Casillas 157
Palop 156
Ricardo 153
César 143
Justo Villar 126
Víctor Valdés111



Imagen
Igual que digo esto de Guardiola diré lo otro, descuida. xD Cosas como lo de Eto'o, que habrá intervenido algo para ganar seis títulos o que lo de que el equipo es básicamente el mismo pero con otro aire no las voy a negar.

Resumidamente diría que me parece un buen entrenador, si bien pienso que a veces sus errores se han perdonado/tapado gracias a los méritos que ha conseguido y que sin duda compensan esos fallos, pero por eso mismo no puedo verlo como un entrenador perfecto, que nunca se equivoque ni se salga de tono, en parte básicamente porque eso es imposible.
edu_mambo69 escribió:http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2010/03/16/vald-s-es-mejor-que-casillas.aspx

Paradas según marca.com:
Aranzubia 198
Aouate 196
Renan 192
Juan Pablo 183
Iraizoz 176
Kameni 172
Diego López 172
Diego Alves 170
Munúa 168
Aragoneses 168
Casillas 157
Palop 156
Ricardo 153
César 143
Justo Villar 126
Víctor Valdés111



Imagen


El numero de paradas es el único indicativo de la categoría del portero? Lástima que no supiera eso cuando jugaba en los cadetes, que a cada partido nos metian 7 u 8 y yo debía cascarme otras tantas paradas. Seguro que tenía unos números a nivel de top europa [rtfm]

Por la misma, Aranzubia titular de España en el mundial!!!
BdM escribió:
alexhh escribió:¿Curioso? Yo creo que los árbitros siempre cierran filas entre ellos, y solo hay neveras y tal por calmar un poco los ánimos. También habrá temas de amiguismos y tal, como en cualquier otro sector.
Los que hablan ahora de Villaratos, antiVillaratos y tal, que se miren el primer tiempo de ese partido, a ver si el arbitraje fue de un árbitro que iba a cargarse al Barça. [Ooooo]


Crees más merecedor de nevera un error arbitral derivado de no ver una jugada a un error derivado de mentir? Que mienta, quede retratado y encima le den la razón y lo defiendan pues que quieres que te diga, sí me parece curioso, sobretodo cuando es algo que no siempre han hecho. Y no me estoy metiendo en otras decisiones como las que aludes, ni siquiera me he dedicado a opinar sobre las expulsiones de Ibra y Pep, estoy criticando todo lo que sucede después.

Pues a mí me parece normal que los árbitros se cubran entre sí. Yo creo que saben que mintió, pero como Guardiola protestó y tal pues dijeron "venga, ala, pasemos el tema por alto".
Luego ya me parece rizar el rizo poniendo esta queja, pero bueno. Parece que cualquier cosa que perjudique al Barça siempre es algo organizado desde las altas esferas.

Pero vamos, que es el victimismo de siempre. A Cristiano ni le miraron su asunto cuando recurrió, y hubo una semana para hacerlo, y no le echamos la culpa a Zapatero.
Desde luego siempre lo más fácil es llorar, ya sea con Villaratos, ya sea con mil historias, ya digo que el pensamiento fácil es "oh, todos nos quieren joder". Vamos, victimismo puro y duro. Y ahora lo teníais o teneis fácil para dar un paso adelante.
A eso hay que sumarle los goles en contra del equipo y sacar un porcentaje, supongo. Pero aun asi quedaria mucho de azar.
BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2010/03/16/vald-s-es-mejor-que-casillas.aspx

Paradas según marca.com:
Aranzubia 198
Aouate 196
Renan 192
Juan Pablo 183
Iraizoz 176
Kameni 172
Diego López 172
Diego Alves 170
Munúa 168
Aragoneses 168
Casillas 157
Palop 156
Ricardo 153
César 143
Justo Villar 126
Víctor Valdés111



Imagen


El numero de paradas es el único indicativo de la categoría del portero? Lástima que no supiera eso cuando jugaba en los cadetes, que a cada partido nos metian 7 u 8 y yo debía cascarme otras tantas paradas. Seguro que tenía unos números a nivel de top europa [rtfm]

Por la misma, Aranzubia titular de España en el mundial!!!



Entonces según la fantástica puntuación del Zamora, si a un portero le llegan 20 veces a puerta en toda la temporada y las 20 son goles, pues zamora porque solo ha encajado 20 goles :D
Entonces el mejor portero ahora se saca por números no?
Gary_Lester escribió:Entonces el mejor portero ahora se saca por números no?

Y el mejor delantero por goles. XD

Higuaín > all (menos Messi) :p
"Pichu" Cuellar ha encajado menos goles que Casillas y Valdés :o
Solo digo que el zamora debería elegirse como el balón de oro o el FWP, el pichichi no porque es más claro xD
Pues yo el Zamora lo quitaría, porque es una gran pollada.
Hispalense escribió:Pues yo el Zamora lo quitaría, porque es una gran pollada.


Entonces el Balón de Oro y el FIFA WP que son?

Goles y asistencias son los únicos premios que pueden ser minimamente objetivos.
edu_mambo69 escribió:Solo digo que el zamora debería elegirse como el balón de oro o el FWP, el pichichi no porque es más claro xD


Hombre el balon de oro.... L'equipe... mira que a mí Raúl no me dice nada... pero dárselo a Owen porque ganó la prestigiosa UEFA... y lo digo por ser un caso madridista pero el BDO lo votan los periodistas. Otra cosa es el FWP, ese sí que tiene valor, salvo que todos los entrenadores y jugadores estén equivocados XD.
El Zamora debería ser uan media de ocasiones concedidas/paradas/goles o algo así... porque está claro que Valdés, con la defensa que tiene, le llegan muy poco, de ahí sólo las 111 paradas. Otra cosa es que las 111 sean paradones de gol o no.
Joder, que vuelva Renan al Valencia YA, viendo eso.

Claro que luego viendo el número de goles encajados por el Xerez y su posición en la tabla... Pero vamos, esto es lo de siempre, a un portero del Xerez o del Valladolid por muy bueno que sea le meterán más goles que a uno malillo de un equipo de los de arriba simplemente porque el equipo rival llegará mucho más al área, al menos yo lo veo así.
Hispalense escribió:Pues yo el Zamora lo quitaría, porque es una gran pollada.


Habló el exportero frustrado :o
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pues yo el Zamora lo quitaría, porque es una gran pollada.


Entonces el Balón de Oro y el FIFA WP que son?

Goles y asistencias son los únicos premios que pueden ser minimamente objetivos.

Pues eso, polladas, dar premios individuales en un deporte colectivo, me parece una soberana estupidez.
alexhh escribió:Pues a mí me parece normal que los árbitros se cubran entre sí. Yo creo que saben que mintió, pero como Guardiola protestó y tal pues dijeron "venga, ala, pasemos el tema por alto".
Luego ya me parece rizar el rizo poniendo esta queja, pero bueno. Parece que cualquier cosa que perjudique al Barça siempre es algo organizado desde las altas esferas.

Pero vamos, que es el victimismo de siempre. A Cristiano ni le miraron su asunto cuando recurrió, y hubo una semana para hacerlo, y no le echamos la culpa a Zapatero.
Desde luego siempre lo más fácil es llorar, ya sea con Villaratos, ya sea con mil historias, ya digo que el pensamiento fácil es "oh, todos nos quieren joder". Vamos, victimismo puro y duro. Y ahora lo teníais o teneis fácil para dar un paso adelante.


Estas comparando el asunto de CR con el de Pep, cuando la semana pasada se desestimó el asunto de Pep y nadie puso el grito en el cielo e incluso se tomó como normal y se miró adelante. Lo que no es normal es lo de ahora. Y no te confundas, que diga "curioso" no implica que crea en una conspiración de todas las esferas en contra del barça, creo que he dejado claro que mis críticas únicamente van para el CTA.

PD: el Zamora toda la vida ha sido el portero menos batido. Y no os confundáis, no tiene nada que ver con el mejor portero que tiene otro premio y también se da. Tal vez a algunos os gustaría que Casillas tubiera algún zamora más que Valdés, pero tal vez con mejores defensas también habría lucido menos.
A mi me la trae floja la verdad, la discursión creo que venia de un articulo de prensa sobre que Valdés es mejor que Casillas.
Gary_Lester escribió:A mi me la trae floja la verdad, la discursión creo que venia de un articulo de prensa sobre que Valdés es mejor que Casillas.


Pero si además no era un artículo, era el blog de un tío XD
Hay veces en que los artículos de periódico no se distinguen fácilmente de los comentarios de un tío anónimo en un blog. -w-
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:A mi me la trae floja la verdad, la discursión creo que venia de un articulo de prensa sobre que Valdés es mejor que Casillas.


Pero si además no era un artículo, era el blog de un tío XD


Anda coño, fallo mio. Yo es que he visto "www.sport..." y que lo escribia Mascaró y pensaba que era un articulo del periódico. De todas formas en sus articulos es más o menos igual peor quizás con más insultos.
Por eso mismo, es el blog del mascaró, si sus "articulos" normales son para tomarlos a broma que cojones esperáis de su blog? Y igualmente, querer argumentar su metedura de pata con el número de paradas en marca... [+risas]
BdM escribió:Por eso mismo, es el blog del mascaró, si sus "articulos" normales son para tomarlos a broma que cojones esperáis de su blog? Y igualmente, querer argumentar su metedura de pata con el número de paradas en marca... [+risas]


Si por eso he dicho lo de que ahora va a resultar que lo que valen son los números. Yo creo que en lo referentes a porteros no hay ninguna duda.
Porra Chelsea Inter:

34-0 Drogba x34
Ya lo dije la temporada pasada,a guardiola se le ha visto el plumero este año..el año pasado todo iba sobre rueda,y estaba muy tranquilo el hombre.
Segun el marca ribery ya esta fichado......bueno,practicamente, como lo dice un señor que acerto lo de kaka y cristiano.....

y Alguersuari me a sorprendido, no se si habra escrito el la carta, pero muy grande si señor XD
Haber como queda el chelsea contra el inter en Italia quedaron 2-1.
Gary_Lester escribió:A mi me la trae floja la verdad, la discursión creo que venia de un articulo de prensa sobre que Valdés es mejor que Casillas.

pues sinceramente a día d ehoy veo mejor a Valdés que a Casillas.
Valdés es un portero que siempre se le ha infravalorado, se habla de Xavi, Iniesta, Eto'o o Messi, pero sin Valdés no hubiéramos ganado ninguna de las dos últimas Champions.
Para mi un portero que salva a su equipo en partidos tan decisivos como unas semifinales y una final de Champions, es un portero por encima de la media.
Una cosa es hacer paradones contra equipos de la parte media-baja y en Liga donde sabes que cualquier error lo puedes reparar, y otra es hacerlas en partidos donde si la cagas tu equipo se va a la calle o pierde una final. Y lo mismo de Casillas.
Lars_ur escribió:Segun el marca ribery ya esta fichado......bueno,practicamente, como lo dice un señor que acerto lo de kaka y cristiano.....

y Alguersuari me a sorprendido, no se si habra escrito el la carta, pero muy grande si señor XD


Yo es que lo tengo bastante claro,desde hace meses de que Ribery jugara en el madrid el proximo año.
No dicen que esté fichado, ese señor dice que Ribéry jugará en el Madrid...
Aun siendo así, pienso lo mismo que Sanchez... Es como un secreto a voces sólo que últimamente se ha calmado el asunto, pero ya veréis como en verano vuelve a resurgir hasta que se logre ficharlo.
edu_mambo69 escribió:Gol del Cska

y gol del Sevilla, eliminatoria empatada en estos momentos.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Gol del Cska

y gol del Sevilla, eliminatoria empatada en estos momentos.

(censurado) XD
85259 respuestas