Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ojalá que vayan a penalties XD
edu_mambo69 escribió:Ojalá que vayan a penalties XD


Pos ahora va ser que no xD
Me jode decirlo pero si no es por el FCB vaya cagada de temporada en Europa... el Sevilla ya eliminado, están como nosotros, que les faltan 2 pero va a ser imposible.
Hispalense escribió:Venga Palop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Qué trolaso [carcajad]

El gol es igual al 2º de CR9 vs Zurich en el 2-5.
Palop Ya hizo lo que tenía que hacer en copa contra el FCB... hoy ha perdido el mojo.

Esto es lo que pasa por perdonar, tanto el Madrid como el Sevilla... en Europa si perdonas te dan por el culo.
Y al loro como no marque el Chelsea... pueden caer 3 favoritos a día de hoy.
itho escribió:Y al loro como no marque el Chelsea... pueden caer 3 favoritos a día de hoy.

¿3 favoritos? ¿Madrid, Chelsea, y? Porque pasaron Arsenal, Bayern y United :-?
Hispalense escribió:
itho escribió:Y al loro como no marque el Chelsea... pueden caer 3 favoritos a día de hoy.

¿3 favoritos? ¿Madrid, Chelsea, y? Porque pasaron Arsenal, Bayern y United :-?


No hileis tan fino joe, favoritos en la competición, no los mayores favoritos a ganarla. Me diréis que el Madrid, Sevilla y Chelsea no eran, mínimo, carne de cuartos.
a Maicon hay que ficharle, que portento de tio

partidazo de Wesley Sneijder, que pena que el año pasado se tocara los huevos

el Inter está mereciendo más, debería ir ganando
itho escribió:
Hispalense escribió:
itho escribió:Y al loro como no marque el Chelsea... pueden caer 3 favoritos a día de hoy.

¿3 favoritos? ¿Madrid, Chelsea, y? Porque pasaron Arsenal, Bayern y United :-?


No hileis tan fino joe, favoritos en la competición, no los mayores favoritos a ganarla. Me diréis que el Madrid, Sevilla y Chelsea no eran, mínimo, carne de cuartos.

Hombre, esos dos que he comentado sí, el Sevilla no, lo que pasa es que al CSKA se le tiene infravalorado, pero si indagas un poco por el hilo verás que yo ponía al CSKA como favorito para pasar XD

En cambio en Cuatro hacían el análisis de los octavos y ponían al CSKA como la perlita, y diciendo que su mejor jugador, Carvalho ( [qmparto] [qmparto] ), se había ido.
Lo que está claro es que el 5º de Francia y el (ni idea) de Rusia nos han dado matarile. A ver si el mundial se nos da mejro porqeu estamso dejando el listón español... y en UEFA el Valencia obligado a marcar y el Atleti 3/4 de lo mismo. La pena que el que tiene más posibilidades es el que quiero que palme XD

Hala, el inter clasificado, qeu caña, con lo malos que eran, o que los hizo el FCB
Gol de Ibrahimovic !!! AH NO !!





SAAAAAAMUEEEEEEEEEEEL ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!


Pase espectacular de Wesley Sneijder
Me alegro por Wesley, si se hubiera quedado estaríamos nosotros en cuartos :p
Mario_CR9 escribió:Gol de Ibrahimovic !!! AH NO !!





SAAAAAAMUEEEEEEEEEEEL ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Haz la gracia si, pero si hay gente que lo ha celebrado tanto como los del Inter, estos son los del Barça, si pasamos mañana nos hemos quitado de un plumazo a Chelsea, Madrid y Sevilla, casi nada.
uffff menuda putadoncia [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Gol de Ibrahimovic !!! AH NO !!





SAAAAAAMUEEEEEEEEEEEL ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!


Firmaba ahora mismo que el hennnmmano Samu ganara su 3ª Champions XD
Hereze el Inter hoy, fuera de casa, contra el Chelsea en Stamford Bridge, ha hecho un auténtico partidazo, mucho mejor que el Chelsea, si pasa el Barça daba igual que estuviera Chelsea o Inter, los 2 son jodidos, pero hoy el Inter te debería dar más miedo
Qué ascazo de equipo el CSKA. Es el antifútbol. Seguro que es el próximo rival del barça (si pasan) y les meten 6. :-|

Una lástima lo del Sevilla. Me dá mucha pena.
Mario_CR9 escribió:Hereze el Inter hoy, fuera de casa, contra el Chelsea en Stamford Bridge, ha hecho un auténtico partidazo, mucho mejor que el Chelsea, si pasa el Barça daba igual que estuviera Chelsea o Inter, los 2 son jodidos, pero hoy el Inter te debería dar más miedo

ni de broma vamos, entre Inter y Chelsea, prefiero mil veces al Inter aún jugando los dos partidos allí.
Espero que esto motive aún mas a los jugadores.
Dudáis que el sorteo del viernes va a ser FCB VS CSKA, y en semis el ganador del Inter VS Lyon, si no tiempo al tiempo, caminito al Bernabeu [mad]
TCR escribió:Qué ascazo de equipo el CSKA. Es el antifútbol. Seguro que es el próximo rival del barça (si pasan) y les meten 6. :-|

Una lástima lo del Sevilla. Me dá mucha pena.

¿El antifútbol? A ver si ahora con 1-2 fuera de casa vas a tener que ir con 3 delanteros...

Joder, algunos sólo valdríais para partidos de exhibición [carcajad]
itho escribió:Dudáis que el sorteo del viernes va a ser FCB VS CSKA, y en semis el ganador del Inter VS Lyon, si no tiempo al tiempo, caminito al Bernabeu [mad]

esto depende ya de nuestros jugadores, si juegan como saben el único rival del que nos tenemos que preocupar es el Manchester, ahor abien, si juegan como lo están haciendo ultimamente dudo de hasta que pasen mañana.
itho escribió:Dudáis que el sorteo del viernes va a ser FCB VS CSKA, y en semis el ganador del Inter VS Lyon, si no tiempo al tiempo, caminito al Bernabeu [mad]

+99999

Aunque yo creo que el Barça no se clasifica :(
Por cierto... Higuaien nada en Europa...

...ni Palop, ni Navas, ni Negredo (el ratín que ha jugado), ni Luis Fabiano... es que es muy jodida la Champions, y hasta el gran FCB del año pasado si no fuera por momentos de suerte ni la hubiera ganado... es muy jodido. A ver cuándo volvemos a catarla.

P.D: Drogba a la calle... yo confiaba en el Chelsea... pues nada, sin Sevilla ni Madrid, Arsenal y ManUd
Si el CSKA cambió el esquema totalmente en su partido de Liga para poder llegar aquí con el esquema superofensivo aprendido...... nadie recuerda una alineación de este equipo mas ofensiva.
Hispalense escribió:
TCR escribió:Qué ascazo de equipo el CSKA. Es el antifútbol. Seguro que es el próximo rival del barça (si pasan) y les meten 6. :-|

Una lástima lo del Sevilla. Me dá mucha pena.

¿El antifútbol? A ver si ahora con 1-2 fuera de casa vas a tener que ir con 3 delanteros...

Joder, algunos sólo valdríais para partidos de exhibición [carcajad]


Tío, has visto los 2 partidos? El de allí jugaron como el culo y hoy lo mismo, con la puta suerte de marcar 2 goles. Nada más.

Deberías ver tú más fútbol.
itho escribió:Por cierto... Higuaien nada en Europa...

...ni Palop, ni Navas, ni Negredo (el ratín que ha jugado), ni Luis Fabiano... es que es muy jodida la Champions, y hasta el gran FCB del año pasado si no fuera por momentos de suerte ni la hubiera ganado... es muy jodido. A ver cuándo volvemos a catarla.

P.D: Drogba a la calle... yo confiaba en el Chelsea... pues nada, sin Sevilla ni Madrid, Arsenal y ManUd

para ganar la Champions por narices has de tener suerte en algún momento puntual. El Madrid me acuerdo que lo salvó Soldado en el último minuto de quedar eliminado cuando ganó la octava, en la novena apareció Casillas para salvar cosas imposible, el Barça de Cruyff le savó la Virgen en Alemania al igual que el año pasado.
La Champions es muy jodida de ganar.
TCR escribió:
Hispalense escribió:
TCR escribió:Qué ascazo de equipo el CSKA. Es el antifútbol. Seguro que es el próximo rival del barça (si pasan) y les meten 6. :-|

Una lástima lo del Sevilla. Me dá mucha pena.

¿El antifútbol? A ver si ahora con 1-2 fuera de casa vas a tener que ir con 3 delanteros...

Joder, algunos sólo valdríais para partidos de exhibición [carcajad]


Tío, has visto los 2 partidos? El de allí jugaron como el culo y hoy lo mismo, con la puta suerte de marcar 2 goles. Nada más.

Deberías ver tú más fútbol.

Jur, como el culo [carcajad]

Cuanto daño ha hecho el jogo bonito :-|

Que se lo digan al United y al Wolfsburgo, lo mal que juega el CSKA [carcajad]
itho escribió:Por cierto... Higuaien nada en Europa...

...ni Palop, ni Navas, ni Negredo (el ratín que ha jugado), ni Luis Fabiano... es que es muy jodida la Champions, y hasta el gran FCB del año pasado si no fuera por momentos de suerte ni la hubiera ganado... es muy jodido. A ver cuándo volvemos a catarla.

P.D: Drogba a la calle... yo confiaba en el Chelsea... pues nada, sin Sevilla ni Madrid, Arsenal y ManUd


Tan dificil como el que tiene mas copas solo tiene 9.

Es una competición muy dificil, estan los mejores y solo a 2 partidos y la final a vida o muerte.
Hereze escribió:. El Madrid me acuerdo que lo salvó Soldado en el último minuto de quedar eliminado cuando ganó la octava, en la novena apareció Casillas para salvar cosas imposible

Va a ser que no eh xDDDDDDDDDDDDDDDD. Soldado en la octava? LOOOL

PD: al chelsea le han vuelto a mangar algun que otro penalty, el que le hacen a drogba es de aupa...pobre chelsea..parace que no quieren que ganen la champions [+risas] ( y cuando no..se resbalan en los penaltys como Terry xDD)
En fin, lo que tú digas. Lo dejo aquí. :o
Pues nada, le ha faltado hoy el sombrero a Del Nido... :-|


Pues nada, otro que caen... Y EN OCTAVOS. Fuera Madrid, Sevilla, Atleti, Bilbao, Villareal... al borde el Valencia y el Atleti de nuevo... está visto que cuando somos buenos en clubes nos comemos un cagao en selección y viceversa.
zizou510 escribió:
Hereze escribió:. El Madrid me acuerdo que lo salvó Soldado en el último minuto de quedar eliminado cuando ganó la octava, en la novena apareció Casillas para salvar cosas imposible

Va a ser que no eh xDDDDDDDDDDDDDDDD. Soldado en la octava? LOOOL

PD: al chelsea le han vuelto a mangar algun que otro penalty, el que le hacen a drogba es de aupa...pobre chelsea..parace que no quieren que ganen la champions [+risas] ( y cuando no..se resbalan en los penaltys xDD)

ostras es verdad, no me acuerdo de quien fue, sé que era un canterano y que el gol fue de cabeza.
Hereze escribió:ostras es verdad, no me acuerdo de quien fue, sé que era un canterano y que el gol fue de cabeza.

El unico gol de cabeza salvador ( que recuerde) fue el de anelka en munich con la coronilla...solo por eso merecio ser fichado xD
Eto'o marca y lleva al Inter a cuartos... XD  Lo del Sevilla... no tiene nombre, pero bueno, tampoco es que me disguste mucho... [poraki]
Creo que fue un gol de Portillo contra un equipo alemán,con el pie. Para la novena.
Hereze escribió:
zizou510 escribió:
Hereze escribió:. El Madrid me acuerdo que lo salvó Soldado en el último minuto de quedar eliminado cuando ganó la octava, en la novena apareció Casillas para salvar cosas imposible

Va a ser que no eh xDDDDDDDDDDDDDDDD. Soldado en la octava? LOOOL

PD: al chelsea le han vuelto a mangar algun que otro penalty, el que le hacen a drogba es de aupa...pobre chelsea..parace que no quieren que ganen la champions [+risas] ( y cuando no..se resbalan en los penaltys xDD)

ostras es verdad, no me acuerdo de quien fue, sé que era un canterano y que el gol fue de cabeza.


Portillo? y si no fue él, cuál fue ese famoso gol que marcó de un chupinazo desde fuera del área?
Kololsimo escribió:Creo que fue un gol de Portillo contra un equipo alemán,con el pie. Para la novena.

ese si.
El gol de Portillo fue un 0-1 al Borussia creo, que no valía para nada, era de liguilla. Sólo recuerdo pasarlas PUTAS en Rusia/Ucrania en el 6º partido de liguilla de la 8ª, que marcó Karambeu creo... pero no lo tengo claro, y con el 0-1 pasamos a la 2ª liguilla y de ahí a al 8ª
Portillo de marcó al Borussia en una eliminatoria, nose si octavos, cuartos o lo que sea, en el Bernabeu quedamos 2-1, el gol del Borussia fue de Jan Koller, alli en la primera parte volvió a marcar Koller un ostiazo a 2 metros de Casillas y al final marcó Portillo el 1-1 que nos clasificaba, hacerme caso que fue asi xD

Lo único que nose si fue octavos, cuartos, semis...
Mario_CR9 escribió:Portillo de marcó al Borussia en una eliminatoria, nose si octavos, cuartos o lo que sea, en el Bernabeu quedamos 2-1, el gol del Borussia fue de Jan Koller, alli en la primera parte volvió a marcar Koller un ostiazo a 2 metros de Casillas y al final marcó Portillo el 1-1 que nos clasificaba, hacerme caso que fue asi xD

Lo único que nose si fue octavos, cuartos, semis...



Ufff... Borussia sólo lo recuerdo en Semis de la 7ª, con el 1-1 allí y el 2-0 en el Bernabeu. El resto no ercuerdo si hemso jugado con ellos en elimis. Que recuerde la 8ª fue Manchester->Bayern->Valencia y la 9ª sólo recuerdo FCB y final
Yo recuerdo que el gol fue la hostia y super trascendental. Hace un tiempo me acordé y busqué videos en youtube pero no encontré nada...
Partido de ida Real Madrid 2 - 1 Borussia
Partido de vuelta Borussia 1 - 1 Real Madrid aqui el gol de Koller, a ver si encuentro el de Portillo http://www.youtube.com/watch?v=GaDJZ46wmwE

Creo que después nos tocó la Juve y nos eliminó porque esto es del 2003
Puede que hableis del gol de Portillo al Borussia d Dormunt...


Por cierto,leer que el CSKA es el antifutbol manda cojones,cuando el Sevilla no ha hecho NADA.
itho escribió:El gol de Portillo fue un 0-1 al Borussia creo, que no valía para nada, era de liguilla. Sólo recuerdo pasarlas PUTAS en Rusia/Ucrania en el 6º partido de liguilla de la 8ª, que marcó Karambeu creo... pero no lo tengo claro, y con el 0-1 pasamos a la 2ª liguilla y de ahí a al 8ª


No creo. Recuerdo que era muy importante marcar, creo que nos eliminaban si no marcábamos, y marcó Portillo.
http://www.youtube.com/watch?v=P6izUII9PgQ !!!!!!

pasamos a cuartos con este gol o a semis contra la Juve
Kololsimo escribió:
itho escribió:El gol de Portillo fue un 0-1 al Borussia creo, que no valía para nada, era de liguilla. Sólo recuerdo pasarlas PUTAS en Rusia/Ucrania en el 6º partido de liguilla de la 8ª, que marcó Karambeu creo... pero no lo tengo claro, y con el 0-1 pasamos a la 2ª liguilla y de ahí a al 8ª


No creo. Recuerdo que era muy importante marcar, creo que nos eliminaban si no marcábamos, y marcó Portillo.


Contra el Borussia Dormunt en una liguilla macho [+risas] .
85259 respuestas