Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:
Kololsimo escribió:
itho escribió:El gol de Portillo fue un 0-1 al Borussia creo, que no valía para nada, era de liguilla. Sólo recuerdo pasarlas PUTAS en Rusia/Ucrania en el 6º partido de liguilla de la 8ª, que marcó Karambeu creo... pero no lo tengo claro, y con el 0-1 pasamos a la 2ª liguilla y de ahí a al 8ª


No creo. Recuerdo que era muy importante marcar, creo que nos eliminaban si no marcábamos, y marcó Portillo.


Contra el Borussia Dormunt en una liguilla macho [+risas] .


Hablo del gol del link de Mario_CR9, creo que nos echaban si no marcábamos.
Kololsimo escribió:
Hablo del gol del link de Mario_CR9, creo que nos echaban si no marcábamos.


Era el ultimo partido de una liguilla,si no empatabamos el Dormunt nos superaba en puntos y nos quedabamos 3º de grupo.

http://www.as.com/actualidad/articulo/s ... dai_55/Tes
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
Hablo del gol del link de Mario_CR9, creo que nos echaban si no marcábamos.


Era el ultimo partido de una liguilla,si no empatabamos el Dormunt nos superaba en puntos y nos quedabamos 3º de grupo.

http://www.as.com/actualidad/articulo/s ... dai_55/Tes


Pues eso decía yo, que o marcábamos o nos jodían (aunque pensaba que era eliminatoria) :-| . Que tiempos europeos aquellos en que teníamos hasta suerte para estas cosas.
Ahora tengo dudas de si era o no en Liguilla o ya octavos

Bernabeu Real Madrid 2 - 1 Borussia

Fuera Borussia 1 - 1 Real Madrid

( gol de Koller http://www.youtube.com/watch?v=GaDJZ46wmwE )
( gol de Portillo http://www.youtube.com/watch?v=P6izUII9PgQ )

Después la Juve nos eliminó con 2-1 que ganamos en el Bernabeu y 3-1 que nos ganaron alli con gol de Zidane http://www.youtube.com/watch?v=7gczNwsAylA
Mario_CR9 escribió:Ahora tengo dudas de si era o no en Liguilla o ya octavos

Bernabeu Real Madrid 2 - 1 Borussia

Fuera Borussia 1 - 1 Real Madrid

( gol de Koller http://www.youtube.com/watch?v=GaDJZ46wmwE )
( gol de Portillo http://www.youtube.com/watch?v=P6izUII9PgQ )

Después la Juve nos eliminó con 2-1 que ganamos en el Bernabeu y 3-1 que nos ganaron alli con gol de Zidane http://www.youtube.com/watch?v=7gczNwsAylA


La Juve fue semis, con Figo fallando el penalty sobre ROnaldo y Nedved dejando en evidencia los 35 años de Hierro para marcar.

Exacto, lo del último enlace. XD
Figo fallando penalty, no Ronaldo xD lo has corregido ahi rápido jaja

Lo tiró mazo de mal, en el video que he puesto sale
Fue de liguilla que me acuerdo perfectamente...pero ese gol ni srivio para la octava ni para la novena..

No he visto los videos..pero me acuerdo perfectamente...ultimo minuto ( o casi) pase de zidane y portillo que le da medio mordida y entra ajustada al palo.
El otro gol que decis de portillo fue creo tb en la liguilla un golazo desde fuera del area...pero intrascendente xD
Mario_CR9 escribió:Figo fallando penalty, no Ronaldo xD lo has corregido ahi rápido jaja

Lo tiró mazo de mal, en el video que he puesto sale

[qmparto] [qmparto] [qmparto] He corregido rapidito si, a ROnaldo le pegaron el palo, que salió del banquillo y le trabaron. Me acuerdo de mi padre, que estaba de los nervios, yo le decía penalty, penalty , es la nuestra...y el decía cállate, que lo van a fallar ...y lo falló.

El golazo de Portillo en champions creo que fue en su debut con el madrid, a un equipo griego.Chutazo desde fuera del área y pegada al palo...joder, que ilusiones me hice yo con Portillo.Le veía retirando a Morientes.
zizou510 escribió:Fue de liguilla que me acuerdo perfectamente...pero ese gol ni srivio para la octava ni para la novena..

No he visto los videos..pero me acuerdo perfectamente...ultimo minuto ( o casi) pase de zidane y portillo que le da medio mordida y entra ajustada al palo.
El otro gol que decis de portillo fue creo tb en la liguilla un golazo desde fuera del area...pero intrascendente xD


El otro golazo de Portillo contra el Panathinaikos http://www.youtube.com/watch?v=DwDNvzij4pk
Grande Portillo XD, si se hubiera quedado habría hecho buenas temporadas creo yo.
El gol de cabeza de Morientes tampoco estuvo mal xD
En fin que nos ponemos nostalgicos....a ver cuando vuelve a verse una gran noche de champions...

Ahora es cuando se valora de verdad las copas de europa.
Me alegro que hayan eliminado al Sevilla, no se como puede seguir siendo presidente semejante energumeno, a ver si hacemos triplete en octavos y todos los Españoles para casita.
Pero es que ganar la champions es jodidamente dificil se tienen que dar una serie de circunstancias no solo tener un gran equipo sino que respeten lesiones, buena forma de los jugadores, suerte

Y que hay tambien otros grandes equipos disputandola a veces se nos olvida esto ultimo, mirad el chelsea con el equipazo que tiene y aun no la ha ganado por ejemplo.
zizou510 escribió:En fin que nos ponemos nostalgicos....a ver cuando vuelve a verse una gran noche de champions...

Ahora es cuando se valora de verdad las copas de europa.


Ahora es cuando valoramos el gol de Rulo con el jugadón de Redondo y cosas así... si ya os digo, qe alguno habéis nacido casi viendo la 7ª, y yo hasta los 18 no caté, y tuve que mamarme lo de Tenerife, lo de Djukic, etc etc etc... aunque bueno, también vi la final FCB-Milan... algo bueno en años de puteamiento... así que por eso cuando ganemos otra lo celebraré a lo grande como hice con la 7ª
Mario_CR9 escribió:
zizou510 escribió:Fue de liguilla que me acuerdo perfectamente...pero ese gol ni srivio para la octava ni para la novena..

No he visto los videos..pero me acuerdo perfectamente...ultimo minuto ( o casi) pase de zidane y portillo que le da medio mordida y entra ajustada al palo.
El otro gol que decis de portillo fue creo tb en la liguilla un golazo desde fuera del area...pero intrascendente xD


El otro golazo de Portillo contra el Panathinaikos http://www.youtube.com/watch?v=DwDNvzij4pk



A ese me refería. Pensaba que había sido más importante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que decepción lo del sevilla [mad]

De todas formas ya lo dije, esta temporada a los equipos españoles se les ve algo por debajo del nivel champions. A ver si el barcelona pasa porque si no va a ser un total fracaso de la liga española (difícilmente podremos decir que es la mejor a día de hoy)

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s61100#p1719423085
César Arzo del Valladolid en Punto pelota para hablar del tema full contact valladolid club.
Que bueno en la web de marca miro la noticia de la derrota del sevilla y mirad que comentario me he encontrado:

La culpa de la derrota del sevilla es claramente de PELLEGRINI.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con la derrota del sevilla se demuestra que el nivel de la liga española es triste, solo hay 2 equipos y los demas son unas comparsas. Y mala noticia la eliminacion del chelsea, ya que esto deja un cuadro de eliminatorias muy asequible para el barça fc hasta la final.....
mañana sere mas aleman que angela merkel [qmparto]
Por cierto, Robben y Sneijder deben de estar descojonandose... les echan de malas formas del Madrid cuando no se querían ir, y al final llegan mas lejos en Champions.

En fin.. a mi me sigue pareciendo una cagada echar a esos dos jugadores, pero en fin...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Olorin99 escribió:Por cierto, Robben y Sneijder deben de estar descojonandose... les echan de malas formas del Madrid cuando no se querían ir, y al final llegan mas lejos en Champions.

En fin.. a mi me sigue pareciendo una cagada echar a esos dos jugadores, pero en fin...


y hunter y negredo.. oh wait [+risas]

es una pena, pero habia que hacer caja..
itho escribió:http://www.marca.com/2010/03/16/motor/formula1/1268765485.html

Ole ole y ole Alguersuari. Me ha ganado este chaval.


+1. Incluso me hecho fan de el en el facebook xD.
itho escribió:http://www.marca.com/2010/03/16/motor/formula1/1268765485.html

Ole ole y ole Alguersuari. Me ha ganado este chaval.


¡¡Ole sus Huevos!!
Buff, por lo visto Terry la ha armado después del partido, pero a base de bien. Un chaval le ha ido a pedir un autógrafo y lo ha atropellado y se ha dado a la fuga [flipa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kolombo escribió:Buff, por lo visto Terry la ha armado después del partido, pero a base de bien. Un chaval le ha ido a pedir un autógrafo y lo ha atropellado y se ha dado a la fuga [flipa]


no se puede decir eso y no poner ni un triste enlace [mad]
Bien Terry, cuando piensas que ese cabronazo no la puede liar más gorda, ahí está superándose. XD

Putada la del Sevilla. A ver el Barça mañana.
Sholrak escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/17/futbol/1268783548.html

Este tío está como una puta cabra.

:-? Ese hombre esta fatal de la olla.. mira que lo de quitarle la capitanía por cuernos me parecía excesivo, pero esto es de mala gente vamos.. vergüenza me daría que un tipejo así representase a mi selección de ninguna forma.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
increible el final de la noticia:

El hallazgo desencadenó una crisis de pareja que Terry intentó solventar yendo a Dubai, donde su esposa se había ido para posar triste en bikini ante la prensa y escenificar su decepción.


menuda azotea tienen las mujeres florero..
Sholrak escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/17/futbol/1268783548.html

Este tío está como una puta cabra.


Madre mia :-?

No solo la capitanía, sino quitarle de la selección inglesa, por dios. (De paso nos hace un favor quitandose de los terrenos de juego XD )
Lo del Kun es una tontería más.

¿Para qué queremos al puto Agüero con Benzema, Ronaldo e Higuaín? Si aún me dijeras Rooney, que ojalá que tampoco, pero Agüero... En fin, sin comentarios. Si se dejan 60 millones en eso es que son deficientes.

Pero vamos, que imagino que será simplemente para desestabilizar al Pipa.
Seguimos con la lamentable campaña de los Marquistas de la quinta luna de traer OTRO delantero crack.. que todo el mundo sabe que es lo que mas falta le hace al Madrid. Y si de paso se cargan al Pipita, mejor que mejor, claro...

En fin.. lamentable el panfleto, como siempre.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como mola

..............................casillas
....................ramos...pepe...albiol
.................................xabi
..kaka..higuain..benzema..ronaldo..kun..rooney
videoconsolas escribió:como mola

..............................casillas
....................ramos...pepe...albiol
.................................xabi
..kaka..higuain..benzema..ronaldo..kun..rooney


.............................casillas
....................ramos...pepe...albiol
..kaka..higuain..benzema..ronaldo..kun..rooney
----------------------Raul-----------------

Yo lo veo mejor así XD
itho escribió:http://www.marca.com/2010/03/16/motor/formula1/1268765485.html

Ole ole y ole Alguersuari. Me ha ganado este chaval.


Mira que soy culé y Alguersuari nunca me ha caído demasiado bien, pero aquí chapó por él, toda la razón y educación que no tiene el imbécil de Godall, que parece que de Laporta sólo tiene la boca grande. Menos mal que no saldrá elegido, hasta prefiero a Rossell que al tiparraco este.
videoconsolas escribió:como mola

..............................casillas
....................ramos...pepe...albiol
.................................xabi
..kaka..higuain..benzema..ronaldo..kun..rooney


..................Casilas
....................Pepe...........
................Xabi....Lass............
Kaka Higuain Benzema Rooney CR Kun Ribery


EQUIPAZO!
Antiguamente se jugaba parecido xDDDDDDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Charles Carmichael escribió:Antiguamente se jugaba parecido xDDDDDDDDD


antiguamente hasta se jugaba con mas centrocampistas que como quiere la prensa [+risas] 2-3-5 y cosas asi, de todas formas entonces tenia su logica porque las reglas del futbol eran muy distintas..

Falta Canales xD

siempre podemos jugar 4-2-4 con xabi y canales ahi encerrados [+risas]
Lo de la portada de marca es simplemente para especular y hacer campaña de cara al próximo derbi contra el atletico que no falta mucho,solo hay que ver antes del partido del sevilla como estaban con navas...ahora toca el kun...luego villa...y asi...

Ascazo de Marca... [buaaj]
Eso era fútbol y no la mariconada que nos venden ahora. :o
videoconsolas escribió:siempre podemos jugar 4-2-4 con xabi y canales ahi encerrados [+risas]




Masmola, equipazo!Aunque yo fichaba algun delantero mas de refresco, por si acaso, las temporadas son muy largas




XD
No os olvideis de estos dos:

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos que no.. vender a gago y quedarte con parejo.. ok.. [mad]

como no sea para volver a venderlo por más dinero.. porque además en la mediapunta ya se encargará florentino de fichar otros mil tios [+risas]
Parejo no va a tener un sitio en el equipo ni de coña teniendo ya a kaka'. Granero, VdV, Canales, Xabi Alonso, Lass y algo nuevo que se invente ahí Florentino este verano...
La verdad es que quieran traer al jugador de nuevo... me parece demasiado tonto.
Yo tengo una duda que no se si sabreis , si ahora el Sevilla por ejemplo le vende a Negredo al Manchester por 60 millones , el Madrid se llevaria parte? o le seria mas rentable recomprarlo y venderselo el al Manchester...
El Inda este es gilipuertas. Siempre desestabilizando al Madrid.
Cada dia me da mas asco el Marca.
Lo que necesita el Madrid es a Villa y que se quiten al paquetón de Benzema.
Benzema no corre a recuperar ni una pelota, está empanaisimo. No presiona la salida del balón cuando la pierde no la intenta recuperar, se para y mira, no desborda como no sea en velocidad y no tiene regate. Es un delantero bastante simplón y sobrevalorado. Lo único que tiene es que combina a veces en juego colectivo pero no es gran cosa.
Villa se las fabrica solo, combina paredes, chuta de lejos, es pillo en rechaces,.................... es el delantero centro del Madrid.
A Negredo yo no lo repescaba. Me está decepcionando mucho esta temporada y a Parejo tampoco lo repesco. No se pueden hacer experimentos rollo Granero que después no salen bien. Hay que fichar lo mejor de cada posición porque sino te pasa que fichas a un delantero en progresión ( Benzema ) y despues otro le pasa la mano por la cara ( Pipa ).

-------------------------casillas-----------------------
ramos---------------albiol-------pepe------------vargas
----------------alonso----------cesc------------------
Cr9---------------------kaka--------------------higuain
---------------------villa-------------------------------

Cesc es indispensable para el medio que cuando falta Alonso es un dramon. Nadie para el juego, descongestiona, hace algun que otro pase decente en profundidad,etc...

Y si me apuras me quedo al PIPA de delantero centro y ficho a Ribery.

-------------------------casillas-----------------------
ramos---------------albiol-------pepe------------vargas
----------------alonso----------cesc------------------
Cr9---------------------kaka--------------------Ribery
---------------------PIPITA-----------------------------
85259 respuestas