Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder marca ya esta inventandose fichajes y gilipolleces ahora aguero.. dentro de 1 mes sera rooney despues otro.. pero para que coño necesita el madrid delanteros o mediapuntas? si eso nos sobra si por lo menos pusiesen un jugador que cubriese un puesto que nos hace falta podrias dudar de su veracidad.. anda y que les zurzan a estos mierdas..
¿Y no se puede organizar un google bombing contra Marca? Si yo creo que el 90% de los internautas aficionados al deporte detesta ese periódico...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MinDoLeTa escribió:Yo tengo una duda que no se si sabreis , si ahora el Sevilla por ejemplo le vende a Negredo al Manchester por 60 millones , el Madrid se llevaria parte? o le seria mas rentable recomprarlo y venderselo el al Manchester...


seguramente la clausula sea que el madrid tiene preferencia. de lo contrario menuda basura de clausula de recompra [carcajad]
videoconsolas escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo tengo una duda que no se si sabreis , si ahora el Sevilla por ejemplo le vende a Negredo al Manchester por 60 millones , el Madrid se llevaria parte? o le seria mas rentable recomprarlo y venderselo el al Manchester...


seguramente la clausula sea que el madrid tiene preferencia. de lo contrario menuda basura de clausula de recompra [carcajad]


Es lo logico, se supone que la clausula garantiza la recompra por un precio prefijado, si el Madrid no ejerce ese derecho, entonces ya seria cuestion del Sevilla.
Pero vamos, que si alguien va a fichar a Negredo y va a pagar mas de 18 millones, mejor que hable con el Madrid.
Lit escribió:
videoconsolas escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo tengo una duda que no se si sabreis , si ahora el Sevilla por ejemplo le vende a Negredo al Manchester por 60 millones , el Madrid se llevaria parte? o le seria mas rentable recomprarlo y venderselo el al Manchester...


seguramente la clausula sea que el madrid tiene preferencia. de lo contrario menuda basura de clausula de recompra [carcajad]


Es lo logico, se supone que la clausula garantiza la recompra por un precio prefijado, si el Madrid no ejerce ese derecho, entonces ya seria cuestion del Sevilla.
Pero vamos, que si alguien va a fichar a Negredo y va a pagar mas de 18 millones, mejor que hable con el Madrid.


Pero para que vaya primero al Madrid , tendra que elegirlo el porque si el Madrid dice hago efectiva la clausula pero el dice no , yo paso del Madrid , quiero ir al Manchester pues no se , que pasaria , en fin vamos a dejar el tema porque estoy aqui de practicas en empresa y tanto autocad me destroza la cabeza XD
MinDoLeTa escribió:
Lit escribió:Es lo logico, se supone que la clausula garantiza la recompra por un precio prefijado, si el Madrid no ejerce ese derecho, entonces ya seria cuestion del Sevilla.
Pero vamos, que si alguien va a fichar a Negredo y va a pagar mas de 18 millones, mejor que hable con el Madrid.


Pero para que vaya primero al Madrid , tendra que elegirlo el porque si el Madrid dice hago efectiva la clausula pero el dice no , yo paso del Madrid , quiero ir al Manchester pues no se , que pasaria , en fin vamos a dejar el tema porque estoy aqui de practicas en empresa y tanto autocad me destroza la cabeza XD


A ver, el ha firmado un contrato que incluia esa clausula, por lo tanto, sabe que el Madrid esta en su derecho de recomprarle del Sevilla puesto que conoce y acepta ese condicionante. Esto no es una clausula entre los 2 equipos, sino que afecta al jugador tambien.
La clausula de recompra va en el contrato que firma el jugador, no es un acuerdo bilateral entre los 2 clubes.

Otra cosa, es que llegado el caso, el pagase la clausula de rescision (que dudo que pueda) y entonces, se podria largar a su bola y el Madrid no podria hacer nada al respecto.
Me suena que cuando se vendióa Negredo había un derecho de compra pagando 3 kilos más de los que dio el Sevilla por el durante un par de años..... o quizás fuera de otro canterano. No se como los tenemos repartidos por media liga. [buuuaaaa]

El Inda de los huevos..... ¿Kun? ¿y a quien quitan? si por este fuera jugábamos con 10 delanteros más Iker.
kolombo escribió:El Inda de los huevos..... ¿Kun? ¿y a quien quitan? si por este fuera jugábamos con 10 delanteros más Iker.



¿Apostamos sobre cuando van a decir que Florentino va a por Iniesta? [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
casi toda la cantera tiene clausula de recompra similar.. jurado por ejemplo tenia una de dos años en los que cada año se pagaba el doble.. al final es una especie de cesion si el jugador cuaja y el madrid lo recupera.. mientras que se saca un dinero y lo vende en primera instancia
Lit escribió:
kolombo escribió:El Inda de los huevos..... ¿Kun? ¿y a quien quitan? si por este fuera jugábamos con 10 delanteros más Iker.



¿Apostamos sobre cuando van a decir que Florentino va a por Iniesta? [carcajad]


¿Pero aún no han dicho nada? no se, el lunes ya comentó algo de un intento de fichaje de Mesi el pasado verano [+risas]
kolombo escribió:¿Pero aún no han dicho nada? no se, el lunes ya comentó algo de un intento de fichaje de Mesi el pasado verano [+risas]


No jodas....¿Es en serio o va de coña?
Lit escribió:
kolombo escribió:¿Pero aún no han dicho nada? no se, el lunes ya comentó algo de un intento de fichaje de Mesi el pasado verano [+risas]


No jodas....¿Es en serio o va de coña?


En la tertulia que montaron en el asador en El Tirachinas, Inda, Schuster, Abellán y unos cuantos más. Si has leído unas declaraciones de Schuster ayer en Marca o As las hizo durante esa tertulia.
kolombo escribió:
Lit escribió:
kolombo escribió:¿Pero aún no han dicho nada? no se, el lunes ya comentó algo de un intento de fichaje de Mesi el pasado verano [+risas]


No jodas....¿Es en serio o va de coña?


En la tertulia que montaron en el asador en El Tirachinas, Inda, Schuster, Abellán y unos cuantos más. Si has leído unas declaraciones de Schuster ayer en Marca o As las hizo durante esa tertulia.


Ah, pues no tenia ni idea......te cagas.
[Barcha] escribió:Joder marca ya esta inventandose fichajes y gilipolleces ahora aguero.. dentro de 1 mes sera rooney despues otro.. pero para que coño necesita el madrid delanteros o mediapuntas? si eso nos sobra si por lo menos pusiesen un jugador que cubriese un puesto que nos hace falta podrias dudar de su veracidad.. anda y que les zurzan a estos mierdas..


Marca lo hace para luego decir...esto fue exclusiva marca o como ya adelantó Marca...enga si, que según vosotros el Madrid ya ha fichado a 30 jugadores
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ahora con el mundial cualquiera que sobresalga un poco ya sabreis.. nuevos fichajes adelantados por marca [poraki]
Al menos el tema de fichajes no es algo que haga daño ni nada son eso rumores y como no hay noticias ni mierdas que meter que hablen de fichajes al menos nos reimos y entretenemos hablando de los rumores.

A mi me hace gracia los montajes con la camiseta del madrid y el sello de florentino XD ahora con el mundial como dice videoconsolas el que se salga sera oscuro objeto del deseo para el mad.. wait inda [jaja]

Mario luego es eso tienen la jeta de decir como adelanto marca.. coño claro si decis 50 jugadores acertareis alguno XD
A mí me parece muy bien esta política de canteranos, siempre, si sale mal pues ya lo has vendido, y si sale bueno te lo traes de nuevo.
¿Qué coño es el Asador del Tirachinas?
siddhartha escribió:¿Qué coño es el Asador del Tirachinas?


Muchos idiotas se juntan en un lugar a ponerse hasta el culo a comer a costa de la empresa y de paso dices estupideces que suelen ir enfocadas a joder a Pellegrini, Higuain y a hablar del Villarato. Lumbreras como Schuster, Inda o Abellán lo componen.
wanxu escribió:A mí me parece muy bien esta política de canteranos, siempre, si sale mal pues ya lo has vendido, y si sale bueno te lo traes de nuevo.


Siento discrepar, es el error más grande que existe, si vendes un canterano, en el 90% de los casos ya no quieren volver porque los has utilizado para tu beneficio. Se les ha dado patada a muchos ya.
Está claro que no todo el mundo puede llegar al primer equipo, pero de ahí a no subir a nadie hay un largo camino.
TygerBeast escribió:
wanxu escribió:A mí me parece muy bien esta política de canteranos, siempre, si sale mal pues ya lo has vendido, y si sale bueno te lo traes de nuevo.


Siento discrepar, es el error más grande que existe, si vendes un canterano, en el 90% de los casos ya no quieren volver porque los has utilizado para tu beneficio. Se les ha dado patada a muchos ya.
Está claro que no todo el mundo puede llegar al primer equipo, pero de ahí a no subir a nadie hay un largo camino.


Como Granero por ejemplo, que palmó dinero por volver al equipo.
Gary_Lester escribió:
TygerBeast escribió:
wanxu escribió:A mí me parece muy bien esta política de canteranos, siempre, si sale mal pues ya lo has vendido, y si sale bueno te lo traes de nuevo.


Siento discrepar, es el error más grande que existe, si vendes un canterano, en el 90% de los casos ya no quieren volver porque los has utilizado para tu beneficio. Se les ha dado patada a muchos ya.
Está claro que no todo el mundo puede llegar al primer equipo, pero de ahí a no subir a nadie hay un largo camino.


Como Granero por ejemplo, que palmó dinero por volver al equipo.


Los hay que les gusta estar en casa, hay casos
TygerBeast escribió:
wanxu escribió:A mí me parece muy bien esta política de canteranos, siempre, si sale mal pues ya lo has vendido, y si sale bueno te lo traes de nuevo.


Siento discrepar, es el error más grande que existe, si vendes un canterano, en el 90% de los casos ya no quieren volver porque los has utilizado para tu beneficio. Se les ha dado patada a muchos ya.
Está claro que no todo el mundo puede llegar al primer equipo, pero de ahí a no subir a nadie hay un largo camino.

Si al canterano se le dejan las cosas claras, no suele haber ningún problema.
El primer beneficiado es el propio jugador, que va a tener minutos y va a depender de él hacerse futbolista o no. Yo creo que prefieren eso a estar en el banquillo toda la temporada jugando sólo la Copa.
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:¿Qué coño es el Asador del Tirachinas?


Muchos idiotas se juntan en un lugar a ponerse hasta el culo a comer a costa de la empresa y de paso dices estupideces que suelen ir enfocadas a joder a Pellegrini, Higuain y a hablar del Villarato. Lumbreras como Schuster, Inda o Abellán lo componen.


¿algo así como el sandedrín ese del Larguero?

No puedo, de verdad, no puedo, es superior a mis fuerzas lo del periodismo deportivo de este país.
alexhh escribió:
TygerBeast escribió:
wanxu escribió:A mí me parece muy bien esta política de canteranos, siempre, si sale mal pues ya lo has vendido, y si sale bueno te lo traes de nuevo.


Siento discrepar, es el error más grande que existe, si vendes un canterano, en el 90% de los casos ya no quieren volver porque los has utilizado para tu beneficio. Se les ha dado patada a muchos ya.
Está claro que no todo el mundo puede llegar al primer equipo, pero de ahí a no subir a nadie hay un largo camino.

Si al canterano se le dejan las cosas claras, no suele haber ningún problema.
El primer beneficiado es el propio jugador, que va a tener minutos y va a depender de él hacerse futbolista o no. Yo creo que prefieren eso a estar en el banquillo toda la temporada jugando sólo la Copa.


Entonces dale libertad total y no le hagas firmar un contrato con opciones de recompra que luego pueda provocar que no pueda marchar a un segundo equipo o que solo pueda ir al extrangero y no fichar por un español.

Lo que se le hizo a Morientes por ejemplo, no estuvo bien.
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:¿Qué coño es el Asador del Tirachinas?


Muchos idiotas se juntan en un lugar a ponerse hasta el culo a comer a costa de la empresa y de paso dices estupideces que suelen ir enfocadas a joder a Pellegrini, Higuain y a hablar del Villarato. Lumbreras como Schuster, Inda o Abellán lo componen.


¿algo así como el sandedrín ese del Larguero?

No puedo, de verdad, no puedo, es superior a mis fuerzas lo del periodismo deportivo de este país.

Parecido, pero en el Sanedrín sólo se llaman por la noche después de que haya habido un partido, y esto pues organizan cenas sin venir a cuento por ningún hecho especial, y se ponen hasta el ojete a comer y decir paridas. [+risas]


A nadie se le obliga a firmar ningún contrato, lo primero.
Y lo segundo es que el Madrid hace eso para "protegerse" de que después no le suban el precio una barbaridad. Si el Madrid vende a un tio por 5M, fija su recompra por 10, ya sabe que si lo quiere recuperar no se va a gastar más de eso. Si no pone la claúsula de recompra, le pueden pedir 15 o 20M.
Es sencillito el tema, Negredo no le hubiera costado sólo 5M si se le hubiese dejado libre. Es más, el Almería se lo podría haber vendido directamente al Sevilla y nosotros no haber visto un duro.
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:¿Qué coño es el Asador del Tirachinas?


Muchos idiotas se juntan en un lugar a ponerse hasta el culo a comer a costa de la empresa y de paso dices estupideces que suelen ir enfocadas a joder a Pellegrini, Higuain y a hablar del Villarato. Lumbreras como Schuster, Inda o Abellán lo componen.


¿algo así como el sandedrín ese del Larguero?

No puedo, de verdad, no puedo, es superior a mis fuerzas lo del periodismo deportivo de este país.


Hombre al sanedrín hay periodistas que le dan cordura como Miguel Rico en el caso de los periódicos de Barcelona y se debate un poco.

La verdad es que el periodismo deportivo español es basura, el problema es que me da a mi que aun no ha tocado fondo.

TygerBeast escribió:Entonces dale libertad total y no le hagas firmar un contrato con opciones de recompra que luego pueda provocar que no pueda marchar a un segundo equipo o que solo pueda ir al extrangero y no fichar por un español.

Lo que se le hizo a Morientes por ejemplo, no estuvo bien.


La recompra no provoca eso. Ya si eso los regalamos.
alexhh escribió:Parecido, pero en el Sanedrín sólo se llaman por la noche después de que haya habido un partido, y esto pues organizan cenas sin venir a cuento por ningún hecho especial, y se ponen hasta el ojete a comer y decir paridas. [+risas]


Muy pocas veces he escuchado el Tirachinas. Las pocas, hace ya mucho tiempo, lo quité porque tenía el mismo trasfondo que El Larguero: varios periodistas contando tonterías graciosas (para ellos en su mayoría). El remate para mi fue cuando en El Larguero comenzó aquello del Sandendrin ese, con toda esa gente de fondo riendo y aplaudiendo.

Algunos me vais a colgar de las orejas, pero, independientemente de lo acertado que estaba en relación a unos u otros equipos, el programa que dirigía Jose María García, en su conjunto (que no en su contenido) le daba mil patadas de rigor a las cosas estas de chiste deportivo nocturno.
siddhartha escribió:
Algunos me vais a colgar de las orejas, pero, independientemente de lo acertado que estaba en relación a unos u otros equipos, el programa que dirigía Jose María García, en su conjunto (que no en su contenido) le daba mil patadas de rigor a las cosas estas de chiste deportivo nocturno.


El Larguero era el mejor programa deportivo de las noches,el problema que Joserra a cambiado y ahora da asco..te lo dice uno que ha esto escuchandolo mas de 10 años todas las noches de Lunes a Domingo,quitando el sabado noche..Ahora mismo el que da gusto escuchar es a Joseba Larrañaga(no se si se escribe asi) no tiene ni comparación con el payaso del De La Morena.
Yo creo que al final es que los periodistas van conociendo secretillos, secretos gordos, conocen gente de los que son amigos... Y al final del periodista inicial, no queda nada, queda un tio que por llevar tantos años tiene amigos que le dan exclusivas, esos amigos piden favores, le pegas palos a los enemigos...

Ahora oir al Joseba es una delicia, ya podía ser él el que llevase el programa todos los días.
Gary_Lester escribió:
TygerBeast escribió:Entonces dale libertad total y no le hagas firmar un contrato con opciones de recompra que luego pueda provocar que no pueda marchar a un segundo equipo o que solo pueda ir al extrangero y no fichar por un español.

Lo que se le hizo a Morientes por ejemplo, no estuvo bien.


La recompra no provoca eso. Ya si eso los regalamos.


Las personas no son objetos con los que puedas comerciar a tu antojo, si se venden los derechos deportivos, se venden, pero no putearlos con clausulas absurdas. El futbol ha dejenerado mucho en cuanto a este aspecto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TygerBeast, entonces que quiten las clausulas y el que haya que pagar al club para fichar a un jugador..

son cantidades demasiado brutales de dinero las que mueven los jugadores como para liberalizar el mercado como parece que dices..

y los que somos esclavos somos nosotros.. ellos se pegan una vidorra que ya quisieras para ti.. que hablas como si fueran neo esclavos [poraki]

alexhh escribió:Yo creo que al final es que los periodistas van conociendo secretillos, secretos gordos, conocen gente de los que son amigos... Y al final del periodista inicial, no queda nada, queda un tio que por llevar tantos años tiene amigos que le dan exclusivas, esos amigos piden favores, le pegas palos a los enemigos...


se resume en que por el interés te quiero andrés..

yo no se que ha hecho pellegrini al abellan.. pero de un tiempo a esta parte el tio está haciendo campaña de acoso y derribo estilo inda.. quizás estén ambos metidos en el rollo.. quien les pagará?
siddhartha escribió:
alexhh escribió:Parecido, pero en el Sanedrín sólo se llaman por la noche después de que haya habido un partido, y esto pues organizan cenas sin venir a cuento por ningún hecho especial, y se ponen hasta el ojete a comer y decir paridas. [+risas]


Muy pocas veces he escuchado el Tirachinas. Las pocas, hace ya mucho tiempo, lo quité porque tenía el mismo trasfondo que El Larguero: varios periodistas contando tonterías graciosas (para ellos en su mayoría). El remate para mi fue cuando en El Larguero comenzó aquello del Sandendrin ese, con toda esa gente de fondo riendo y aplaudiendo.

Algunos me vais a colgar de las orejas, pero, independientemente de lo acertado que estaba en relación a unos u otros equipos, el programa que dirigía Jose María García, en su conjunto (que no en su contenido) le daba mil patadas de rigor a las cosas estas de chiste deportivo nocturno.


Yo escuchaba Super Garcia y entre el y Protagonistas con Luis del Olmo por las mañanas me aficioné muchisimo a la radio pero está claro que Garcia era un mafioso de esto de tres pares de cojones y que por suerte ya no maneja en este pais lo que manejaba.

De la Morena se ha convertido en lo que más odia, es idéntico a Garcia. Joseba tambien me parece el mejor conductor para el programa y desde luego el programa en si es el mejor de la radio española a lo que programas nocturnos de deportes se refiere.

TygerBeast escribió:
Gary_Lester escribió:
TygerBeast escribió:Entonces dale libertad total y no le hagas firmar un contrato con opciones de recompra que luego pueda provocar que no pueda marchar a un segundo equipo o que solo pueda ir al extrangero y no fichar por un español.

Lo que se le hizo a Morientes por ejemplo, no estuvo bien.


La recompra no provoca eso. Ya si eso los regalamos.


Las personas no son objetos con los que puedas comerciar a tu antojo, si se venden los derechos deportivos, se venden, pero no putearlos con clausulas absurdas. El futbol ha dejenerado mucho en cuanto a este aspecto.


En el mundo del fútbol son un producto para bien o para mal.
No al fútbol negocio.
El fútbol es un negocio y si no lo fuera no existiria como tal.
Gary_Lester escribió:El fútbol es un negocio y si no lo fuera no existiria como tal.

El fútbol base y amateur no es un negocio, y es un terreno 10 veces más amplio que el fútbol profesional, así que sí existe.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:El fútbol es un negocio y si no lo fuera no existiria como tal.

El fútbol base y amateur no es un negocio, y es un terreno 10 veces más amplio que el fútbol profesional, así que sí existe.


Evidentemente me referia al fútbol profesional.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:El fútbol es un negocio y si no lo fuera no existiria como tal.

El fútbol base y amateur no es un negocio, y es un terreno 10 veces más amplio que el fútbol profesional, así que sí existe.


Evidentemente me referia al fútbol profesional.

Es que el fútbol profesional (o cualquier deporte a nivel de élite mal llevado), es un cáncer. Se mueve demasiado dinero, se alimenta en masa a los peces gordos mientras dan migajas a los pequeños, eso sí, subiendo aún más las cuotas, y claro, ahí están algunos clubes de la Liga con el dichoso concurso de acreedores porque no pueden pagar los altos intereses que les pide la LFP.

Porque hace 20 años estaba todo muy bien, con los saneamientos a SAD, ¿pero ahora qué? Ahora te jodes, y por culpa de eso, clubes como el Logroñés, Extremadura, Mérida y demás, que fueron clubes de primera o punteros en segunda, se han visto obligados a cerrar el chiringuito.
Si no existiesen los contratos y esto fuesen como trabajos normales, imaginaos el cachondeo que sería esto. "Venga, Real Madrid, soy un trabajador y me quiero pirar, adios". Y una semana después, en otro equipo.

Al final sería igual de insostenible, los jugadores tendrían unos sueldos infinitamente superiores, y el que no sabe gestionar el dinero en el tema de traspasos y tal, tampoco lo sabría gestionar en el de los sueldos. Sería exactamente igual.
El tonto que faltaba...

http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/equipos/barcelona/1268825964.html

Mejor que mire por como juega su equipo, ahhh no, que lo han echado por manta, ni se como siguen contratando a este para entrenar despues de lo que hizo con el Celta, yo y Maradona lo hariamos mejor sin duda.
Hispalense escribió:Porque hace 20 años estaba todo muy bien, con los saneamientos a SAD, ¿pero ahora qué? Ahora te jodes, y por culpa de eso, clubes como el Logroñés, Extremadura, Mérida y demás, que fueron clubes de primera o punteros en segunda, se han visto obligados a cerrar el chiringuito.


Que no se hubieran convertido en SAD. La mayoria de los club tomaron la opción fácil y ahora se está pagando.

El fútbol debe ser un negocio para que nosotros lo podamos disfrutar, o veriamos el mismo espectáculo con jugadores jugando por amor al arte sin un sueldo?

Otra cosa distinta es que los que han mandado en los clubes no fueran personas responsables e hicieran quebrar a sus clubs.
alexhh escribió:Si no existiesen los contratos y esto fuesen como trabajos normales, imaginaos el cachondeo que sería esto. "Venga, Real Madrid, soy un trabajador y me quiero pirar, adios". Y una semana después, en otro equipo.

Al final sería igual de insostenible, los jugadores tendrían unos sueldos infinitamente superiores, y el que no sabe gestionar el dinero en el tema de traspasos y tal, tampoco lo sabría gestionar en el de los sueldos. Sería exactamente igual.

Hombre, yo no hablo de suprimir la ley de trabajo deportivo, simplemente pegarle un repaso y controlar mucho más esto, porque más insostenible no puede estar la cosa.

Joder Gary, qué fácil lo ves todo, pero si no se hubieran convertido en SAD, hubieran quebrado, que el saneamiento se hacía siempre como última opción.
El Betis también tuvo que recurrir al saneamiento porque si no desaparecía, a ver si te crees que convertido en SAD implica que te den dinerete XD

Por cierto, a veces se ven mejores partidos en el fútbol amateur que en el profesional, almenos le ponen más ganas.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:El fútbol es un negocio y si no lo fuera no existiria como tal.

El fútbol base y amateur no es un negocio, y es un terreno 10 veces más amplio que el fútbol profesional, así que sí existe.


Poco sabes tu del amateur,yo se de en ligas amateur,que a determinados jugadores se le pagan las botas o determinadas cosas par que vaya a ese eqipo.
Hispalense escribió:Es que el fútbol profesional (o cualquier deporte a nivel de élite mal llevado), es un cáncer. Se mueve demasiado dinero, se alimenta en masa a los peces gordos mientras dan migajas a los pequeños, eso sí, subiendo aún más las cuotas, y claro, ahí están algunos clubes de la Liga con el dichoso concurso de acreedores porque no pueden pagar los altos intereses que les pide la LFP.

Porque hace 20 años estaba todo muy bien, con los saneamientos a SAD, ¿pero ahora qué? Ahora te jodes, y por culpa de eso, clubes como el Logroñés, Extremadura, Mérida y demás, que fueron clubes de primera o punteros en segunda, se han visto obligados a cerrar el chiringuito.



El futbol de elite o profesional al igual que el resto de deportes a nivel profesional se mueve todo por dinero, no solo en el futbol, baloncesto,tenis,golf,futbol americano, etc todo mueve mucho dinero y lo que interesa son las audiencias y el $$$$

El deporte como algo sano, competitivo y libre como no sea a nivel amateur.. pero vamos esto ha evolucionado asi en un negocio puro y duro asi esta el mundo, de otra forma no se sostendria.

Y en el futbol amateur pasan cosas como dice seaman es mas incluso se paga por jugadores porque lo he visto y lo se por gente que tiene equipos.
seaman escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:El fútbol es un negocio y si no lo fuera no existiria como tal.

El fútbol base y amateur no es un negocio, y es un terreno 10 veces más amplio que el fútbol profesional, así que sí existe.


Poco sabes tu del amateur,yo se de en ligas amateur,que a determinados jugadores se le pagan las botas o determinadas cosas par que vaya a ese eqipo.

Joder, cuidado con ese pedazo de contrato, no vaya a venirle Hacienda a pegarle un palo :-|
Hispalense escribió:Joder, cuidado con ese pedazo de contrato, no vaya a venirle Hacienda a pegarle un palo :-|


Ehh,no es cuestion de haciendo pegue un palo o no,es que eso tambien desequilibra al os equipos a nivel amateur como tu dices,no todos los equipos van a pagarle a un tio nada por muy bueno que sea,y si hay uno que lo hace ya desequilibra.
Hispa no es que lo vea fácil, es que si esos clubs no hubieran tenido tantos excesos no habrian tenido que convertirse en SAD. El Betis lo hizo porque estaba al borde de la desaparición.
Gary_Lester escribió:Hispa no es que lo vea fácil, es que si esos clubs no hubieran tenido tantos excesos no habrian tenido que convertirse en SAD. El Betis lo hizo porque estaba al borde de la desaparición.


Denilson por 6.500 millones de pesetas xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo me refiero que se está cometiendo una inflación dentro del fútbol.

X televisión paga X2 cantidad a X equipo grande.
X televisión paga X-1 cantidad a X equipo modesto.

La LFP y UEFA exigen cuotas y pagos que son medidos debido al nivel que representa cierta competición.

X equipo grande gasta sin ningún miedo, ya que reportará enormes beneficios.
X equipo pequeño apenas tiene para reforzarse porque apenas tiene benficios, imagínate para pagar las altas cuotas que piden para las competiciones.

X equipo modesto deberá recurrir al concurso de acreedores o a su desaparición, o a refundar el club y empezar en 3ª.

Y gracias a esa inflación bestial, se está devaluando el nivel de la Liga.

Es el pez que se muerde la cola.

PD: Seaman, lo de Denilson vino ya con Lopera, cuando el club era SAD, no tiene nada que ver, aunque sí es una malísima gestión de Lopera, ya que aún lo estamos pagando, igual que otras miles de perlas que ha hecho el subnormal ese que tenemos como dictador, pero que no voy a comentar porque me podría tirar hasta mañana.
En Inglaterra el reparto de las televisiones es para todos igual y llevan el 58% de la deuda del fútbol en Europa.
85259 respuestas