Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Se ha comentado ya el video de Krakovia de cómo se hace una portada en AS? Como coña está bien, pero podrían empezar a mirar hacia dentro. La verdad que Roncero sí que es más o menos como lo pintan. A mi Guasch me parece que siempre está haciendo un papel por joder un poco a los culés más que ser así. Si queréis verlo está en AS.COM, que por cierto, ole ss huevos por poner en la web una crítica a ellos mismos.

P.D: no juega Xavi esta noche... señal de aviso?
Gary_Lester escribió:En Inglaterra el reparto de las televisiones es para todos igual y llevan el 58% de la deuda del fútbol en Europa.


Yo creo que eso no es asi , lo que se hace es negociar en conjunto pero no se llevan las mismas cantidades , lo que aqui se hace es negociar individualmente entonces a los pequeños pues se les da menos porque no tienen el poder ni la union con los grandes.

PD: Creo que es asi pero no estoy al 100% seguro, ;)
Que pena!..despues de la derrota del sevilla..ya no queda ningun equipo español en la champions...otro año será :(

[poraki]
MinDoLeTa escribió:
Gary_Lester escribió:En Inglaterra el reparto de las televisiones es para todos igual y llevan el 58% de la deuda del fútbol en Europa.


Yo creo que eso no es asi , lo que se hace es negociar en conjunto pero no se llevan las mismas cantidades , lo que aqui se hace es negociar individualmente entonces a los pequeños pues se les da menos porque no tienen el poder ni la union con los grandes.

PD: Creo que es asi pero no estoy al 100% seguro, ;)

No sé si fueron 1000 millones los que dio Mediapro a Barça y Madrid por sus derechos en relación a no sé cuantos años.
Me parece una puta barbaridad, y más cuando existe esa mafia y cortijo del G15, a los pequeños como siempre, las migajas.

Es como si el gobierno te da a ti 1000 € de beca, y coge y le da 10000 € de beca a un tío que vive en la moraleja y que el coche más barato es el M6.

Que no hombre, que esto es un circo.
zizou510 escribió:Que pena!..despues de la derrota del sevilla..ya no queda ningun equipo español en la champions...otro año será :(

[poraki]


+1 jajaja
banderas de España entre los aficionados = 0
siddhartha escribió:
alexhh escribió:Parecido, pero en el Sanedrín sólo se llaman por la noche después de que haya habido un partido, y esto pues organizan cenas sin venir a cuento por ningún hecho especial, y se ponen hasta el ojete a comer y decir paridas. [+risas]


Muy pocas veces he escuchado el Tirachinas. Las pocas, hace ya mucho tiempo, lo quité porque tenía el mismo trasfondo que El Larguero: varios periodistas contando tonterías graciosas (para ellos en su mayoría). El remate para mi fue cuando en El Larguero comenzó aquello del Sandendrin ese, con toda esa gente de fondo riendo y aplaudiendo.

Algunos me vais a colgar de las orejas, pero, independientemente de lo acertado que estaba en relación a unos u otros equipos, el programa que dirigía Jose María García, en su conjunto (que no en su contenido) le daba mil patadas de rigor a las cosas estas de chiste deportivo nocturno.


Yo ya no escucho ninguno generalmente, algun dia suelto si y aprovecho ese tiempo para ver una peli, pa sobar o para ver crecer l ahierba xD
El que me haya reportado....si que se aburre si...vaya tela...pero vaya tela..
Hispalense escribió:
Es como si el gobierno te da a ti 1000 € de beca, y coge y le da 10000 € de beca a un tío que vive en la moraleja y que el coche más barato es el M6.

Que no hombre, que esto es un circo.



Si amigo, es la eterna discusion, pero tambien tendriamos que ver, los ingresos que el Madrid y el Barcelona producen por "pinchazos" y cuantos el resto de la liga.
Cierto que el reparto es totalmente desigual, pero tambien entiendo que el Madrid y el Barcelona reclamen para mayor parte de los recursos que producen.........aunque tambien habra quien diga que ambos juegan contra terceros equipos. No se, es un tema complejo, aunque en mi opinion, tendria que ser a la inglesa, reparto equitativo de los contratos.
Hispalense escribió:Es como si el gobierno te da a ti 1000 € de beca, y coge y le da 10000 € de beca a un tío que vive en la moraleja y que el coche más barato es el M6.

Que no hombre, que esto es un circo.

Pero la tele no es ni un Estado ni ninguna ONG. Si un Madrid-Valladolid tiene muchísima más audiencia que un Sporting-Málaga, pues pagará a los que le dan más dinero. Esto es así de sencillo.

Me parece muy fácil echarle la culpa a las televisiones y ale, asunto arreglado. Lo que hay son pésimos gestores, que se aprovechan de muchas cosas. Para empezar, de pagos aplazados, deudas... que las tienen y siguen tirando. Luego tienen siempre apoyo social, y las instituciones públicas acaban ayudando. Si lo del Valencia pasa con Madrid o Barça todavía estaríamos hablando de ello.

Si tienes X para gastar, gastas X y te quejas. No gastas X+8.
Pero vamos, como dice Gary, en Inglaterra, que el dinero de la tele está más repartido, y que tienen el modelo de mánagers que tanto te gusta, es donde peor están de toda Europa. Parece que eso no funciona tan bien.
a estos se les a lesionao xavi,como caiga messi van a flipar
Pero la Federación debería poner un techo en esto, no es normal esta desigualdad, y no nos tenemos que fijar en los vecinos. Sólo se basa en hacer un sistema sostenible.

¿Que ciertos gestores de ciertos clubes son un cáncer? Pues sí, pero almenos ya no buscarían la culpa (y con razón) en terceras personas (véase Federación o televisiones).

Sinceramente, esto se está convirtiendo en el bipartidismo del que nos quejamos en España, y el sistema de presupuestos sería nuestra Ley d'Hont, pero claro, como vosotros tenéis el culo cubierto, pues barra libre.

Sinceramente, así no se le da competitividad a la Liga, porque hasta el Valencia, que es el tercer clasificado, sabe que cuando juega contra el Barça o el Madrid lo hace con un súper gigante y que va a tener pocas posibilidades de ganar.

Esto parece la Liga Portuguesa ya.
zizou510 escribió:Que pena!..despues de la derrota del sevilla..ya no queda ningun equipo español en la champions...otro año será :(

[poraki]


[qmparto] [qmparto] +1

PD: Iva a quotearte para decirte que seguro ke alguno te reportaria, y veo que he acertado y que se aburre mucho la gente XD
tomahatw escribió:a estos se les a lesionao xavi,como caiga messi van a flipar


Como no tenga una buena noche Messi... se va a notar la falta de Xavi... ojalá se note, la verdad [poraki]
de echo si contra el valencia no esta messi se la comen bien
¿Habéis leído la disculpa de Godall a Fernando y Alguersuari? Para mi ya es demasiado tarde, un chaval de 19 años le ha dado lecciones de educación, sinceramente creo que sería el mejor candidato a la presidencia del Barça para nosotros, parece otro Gaspar. [carcajad]
Hispalense escribió:Pero la Federación debería poner un techo en esto, no es normal esta desigualdad, y no nos tenemos que fijar en los vecinos. Sólo se basa en hacer un sistema sostenible.

El sistema es todo lo sostenible que la gente que participe en él tenga cabeza. Si ahora reciben 100 y gastan 125, ¿te crees que si les dan 200 no van a gastar 250? ¿Qué se van a quedar en 125 y les va a sobrar 75? Qué va.

¿Que ciertos gestores de ciertos clubes son un cáncer? Pues sí, pero almenos ya no buscarían la culpa (y con razón) en terceras personas (véase Federación o televisiones).

Jajaja, esto es como la política, nadie va a asumir sus culpas nunca. Siempre habrá un tercero culpable de todo, no te preocupes.
Sinceramente, esto se está convirtiendo en el bipartidismo del que nos quejamos en España, y el sistema de presupuestos sería nuestra Ley d'Hont, pero claro, como vosotros tenéis el culo cubierto, pues barra libre.

Sinceramente, así no se le da competitividad a la Liga, porque hasta el Valencia, que es el tercer clasificado, sabe que cuando juega contra el Barça o el Madrid lo hace con un súper gigante y que va a tener pocas posibilidades de ganar.

Esto parece la Liga Portuguesa ya.

También está el tema de que la gestión del Valencia los últimos años no ha podido ser más nefasta. Han sido ellos los que se han quedado atrás, y no es que los hayan dejado atrás. Todo el mundo va creciendo, el Sevilla ha tenido años muy buenos y actualmente es un rival peligrosísimo para Madrid y Barça. Lo han hecho bien.
En el Valencia han hecho las cosas muy mal, con dueños del club malísimos, fichando a gente que no se sabe ni pa qué, con ni se sabe cuántos entrenadores y directores técnicos, un estadio nuevo... Pésimo todo.
A esos tios les das el doble de dinero del que tenían disponible, y te hacen el doble de cagada.


pd. La disculpa de Godall es de cobardes. Realmente el tio debe ser tonto de remate, porque si quiere ser continuista de Laporta, tiene claro lo que debe y no debe hacer. Si hacen una encuesta entre culés, a la mayoría le gustará el modo de gestionar el club actual, y no les gusta que Laporta pasee su lengua. Pues Godall lo tiene fácil, con decir que va a seguir igual, y con estar callado, al menos iba a ser un candidato con opciones.
Ahora se ha desvelado como un tipo que sigue la estela de lo peor de Laporta. Pues nada, a la basura su candidatura.
kolombo escribió:¿Habéis leído la disculpa de Godall a Fernando y Alguersuari? sinceramente creo que sería el mejor candidato a la presidencia del Barça para nosotros, parece otro Gaspar. [carcajad]


La cago bastante con el comentario que hizo...

Ah, hablando de candidatos... menos mal que el Inter ha pasado, porque en rueda de prensa Mou dijo que si no lo conseguía, dejaba el equipo, y por otro lado dijo que le encantaría ganar la liga español... Juntas todo con el supuesto interes del Madrid por el y...
No me gustaría nada que viniese Mou al equipo, lo veo una persona demasiado polémica para el club...
El problema viene cuando, por culpa de la inflación, a un equipo le dan 200, a otro le dan 25, y la LFP pide 40.
Pregunta tonta: desear/alegrarse de la eliminacion de un equipo en el propio hilo, es decir, en nuestro caso es motivo de que te reporten? Es que veo demasiadas sensiblidades ultimamente y reportes por chorradas.
Yo pienso que decir un Madridista en su hilo que el FCB no es equipo español no es tan ofensivo como otras cosas que se dicen aquí del Madrid por parte de culés... pero bueno. Yo los 2 reportitos que hice ya han sido revisados... para ná supongo, pero bueno, me preparo hoy para cuando pase el FCB para los que entren a hacer la gracia. Esta noche hay invasión troll [+risas]
Hispalense escribió:El problema viene cuando, por culpa de la inflación, a un equipo le dan 200, a otro le dan 25, y la LFP pide 40.

¿Eso pasa ahora? Querría saber cifras.
Yo veo que todos los clubes tienen deudas, y ahí siguen fichando cada verano, algunos no soltando a sus estrellas y demás.

¿La LFP cuánto pide a cada club?
Esta noche sólo juegan equipos extranjeros no ??

Buscaré en las gradas banderas españolas por si me equivoco
Mario_CR9 escribió:Esta noche sólo juegan equipos extranjeros no ??

Buscaré en las gradas banderas españolas por si me equivoco

Patapummmm pshhhh!

La broma ya está muy mascada, joer... [+risas]
Mario_CR9 escribió:Esta noche sólo juegan equipos extranjeros no ??

Buscaré en las gradas banderas españolas por si me equivoco

Ponte las gafas de sol y nos cuentas.
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:Esta noche sólo juegan equipos extranjeros no ??

Buscaré en las gradas banderas españolas por si me equivoco

Ponte las gafas de sol y nos cuentas.

Respóndeme a mí y deja de trollear, mamón.
itho escribió:Yo pienso que decir un Madridista en su hilo que el FCB no es equipo español...
Pues parece que muchos culés se enorgullecen de que al final se reconozca [qmparto]
alexhh escribió:
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:Esta noche sólo juegan equipos extranjeros no ??

Buscaré en las gradas banderas españolas por si me equivoco

Ponte las gafas de sol y nos cuentas.

Respóndeme a mí y deja de trollear, mamón.

No sé tío, si quieres cifras, las buscas, no me calientes la oreja, que te meto un sopapo que te va a saber a gloria XD
Hispalense escribió:No sé tío, si quieres cifras, las buscas, no me calientes la oreja, que te meto un sopapo que te va a saber a gloria XD

Qué crecidito estás esta tarde, ¿has comido pechugas?
Hispalense escribió:No sé tío, si quieres cifras, las buscas, no me calientes la oreja, que te meto un sopapo que te va a saber a gloria XD


Puto perroensaimada.

Buena alexhh xDDDD
Mira estas cifras qué ricas:
Ecclestone paga a su mujer 670 millones por su divorcio
Su patrimonio asciende a 3.000 millones de euros según la revista Forbes.
Joder, qué cifras, viendo esos números me falta el aire XD
Hispalense escribió:Joder, qué cifras, viendo esos números me falta el aire XD


Yo creo que da para construir un puente Mollet-Mallorca
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Joder, qué cifras, viendo esos números me falta el aire XD


Yo creo que da para construir un puente Mollet-Mallorca

O para hacer una réplica 1:1 del Duomo XD
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Es como si el gobierno te da a ti 1000 € de beca, y coge y le da 10000 € de beca a un tío que vive en la moraleja y que el coche más barato es el M6.

Que no hombre, que esto es un circo.

Pero la tele no es ni un Estado ni ninguna ONG. Si un Madrid-Valladolid tiene muchísima más audiencia que un Sporting-Málaga, pues pagará a los que le dan más dinero. Esto es así de sencillo.

Me parece muy fácil echarle la culpa a las televisiones y ale, asunto arreglado. Lo que hay son pésimos gestores, que se aprovechan de muchas cosas. Para empezar, de pagos aplazados, deudas... que las tienen y siguen tirando. Luego tienen siempre apoyo social, y las instituciones públicas acaban ayudando. Si lo del Valencia pasa con Madrid o Barça todavía estaríamos hablando de ello.

Si tienes X para gastar, gastas X y te quejas. No gastas X+8.
Pero vamos, como dice Gary, en Inglaterra, que el dinero de la tele está más repartido, y que tienen el modelo de mánagers que tanto te gusta, es donde peor están de toda Europa. Parece que eso no funciona tan bien.


Para tu información el Valencia tiene menos deuda que el Madrid y el Barça.
Que haya unos chupatintas por ahí diciendo que tienen contratos con noseque empresas muy solventes y que aportaran chorropecientos millones para hacer el campo no significa que falte dinero.
El campo está paralizado porque han boicoteado la venta de los terrenos de Mestalla, no como los terrenos de la ciudad deportiva de Madrid, que fueron todo facilidades :) No comparemos a la ligera
TygerBeast escribió:Para tu información el Valencia tiene menos deuda que el Madrid y el Barça.
Que haya unos chupatintas por ahí diciendo que tienen contratos con noseque empresas muy solventes y que aportaran chorropecientos millones para hacer el campo no significa que falte dinero.
El campo está paralizado porque han boicoteado la venta de los terrenos de Mestalla, no como los terrenos de la ciudad deportiva de Madrid, que fueron todo facilidades :) No comparemos a la ligera


¿No estuvieron a punto de ir a la ley concursal?
Pero lo del Valencia simplemente fue una mala gestión por el "pelotazo" de Mestalla. Ahí se jodan, por especuladores.
Lit escribió:
TygerBeast escribió:Para tu información el Valencia tiene menos deuda que el Madrid y el Barça.
Que haya unos chupatintas por ahí diciendo que tienen contratos con noseque empresas muy solventes y que aportaran chorropecientos millones para hacer el campo no significa que falte dinero.
El campo está paralizado porque han boicoteado la venta de los terrenos de Mestalla, no como los terrenos de la ciudad deportiva de Madrid, que fueron todo facilidades :) No comparemos a la ligera


¿No estuvieron a punto de ir a la ley concursal?


Eso era lo que queria hacer creer el mangante anterior, para que se aceptara su inyeccción de dinero, menudo espabilado.
Pero le dieron con la ampliacion de presupuesto por detrás y desde entonces ha desaparecido del mapa, ha quebrado 3 empresas y todo, el pajarito. si no se llegan a dar cuenta a tiempo, eso si que hubiera sido jodido.

Hispalense escribió:Pero lo del Valencia simplemente fue una mala gestión por el "pelotazo" de Mestalla. Ahí se jodan, por especuladores.


El aficionado no tiene la culpa de que un mafioso se adentre en un club.... lo mismo se podría decir del tito Calderón, así que no difames jodiendas hacia una afición que no te ha hecho nada [toctoc]
Deberiais dar las gracias por haber formado como futbolista al señor que os dió la 7ª
Hispalense escribió:Pero lo del Valencia simplemente fue una mala gestión por el "pelotazo" de Mestalla. Ahí se jodan, por especuladores.

Se jodan quien?los anteriores presidentes que ya se han largado con el bolsillo lleno o los aficionados?
Porque si te refieres a los segundos,gran comentario el tuyo ¬_¬
itho escribió:me preparo hoy para cuando pase el FCB para los que entren a hacer la gracia. Esta noche hay invasión troll [+risas]

Joer, estas mas seguros que los propios barcelonistas... Menos mal que el equipo no se contagia y no van pensando que ganaremos 3-0... XD XD XD
Mou probablemente seria de lo mejor que le podria pasar al Madrid (opinión personal), pero no creo que la pareja Florentino-Valdano acepten que el entrenador sea quien confeccione la plantilla, y a Mou o le das galones o no vendria aquí a que Inda y compañia lo despellejen...
TygerBeast, no soy merengue.

Y me refiero a los que gestionaron el club, obviamente, que la gente salta mucho a degüello, la hostia...
placajasper está baneado por "troll"
itho escribió:Pregunta tonta: desear/alegrarse de la eliminacion de un equipo en el propio hilo, es decir, en nuestro caso es motivo de que te reporten? Es que veo demasiadas sensiblidades ultimamente y reportes por chorradas.
Yo pienso que decir un Madridista en su hilo que el FCB no es equipo español no es tan ofensivo como otras cosas que se dicen aquí del Madrid por parte de culés... pero bueno. Yo los 2 reportitos que hice ya han sido revisados... para ná supongo, pero bueno, me preparo hoy para cuando pase el FCB para los que entren a hacer la gracia. Esta noche hay invasión troll [+risas]

Imagen
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:Esta noche sólo juegan equipos extranjeros no ??

Buscaré en las gradas banderas españolas por si me equivoco

Ponte las gafas de sol y nos cuentas.

[plas]


Al otro, encontraras banderas del barça y del stuttgart, es raro si, pero que se le va a hacer.
Hispalense escribió:TygerBeast, no soy merengue.

Y me refiero a los que gestionaron el club, obviamente, que la gente salta mucho a degüello, la hostia...


Si, pero el jodido fué el club, no el mangante de Soler, que se llenó los bolsillos y se marchó [oki]

Yo tampoco soy merengue :)
central98 escribió:
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:Esta noche sólo juegan equipos extranjeros no ??

Buscaré en las gradas banderas españolas por si me equivoco

Ponte las gafas de sol y nos cuentas.

[plas]


Al otro, encontraras banderas del barça y del stuttgart, es raro si, pero que se le va a hacer.


Alguna alemana habrá fijo xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero llevar banderas a los estadios de futbol no es mezclar política con deporte?
PuMa escribió:Pero llevar banderas a los estadios de futbol no es mezclar política con deporte?


El Sevilla o el Madrid cuando viajan fuera de Europa llevan sus banderas de nuestro país y las pasean por la ciudad, al igual que los franceses del Lyon o los alemanes del Sttutgart, es lo normal no ?
Mario_CR9 escribió:
PuMa escribió:Pero llevar banderas a los estadios de futbol no es mezclar política con deporte?


El Sevilla o el Madrid cuando viajan fuera de Europa llevan sus banderas de nuestro país y las pasean por la ciudad, al igual que los franceses del Lyon o los alemanes del Sttutgart, es lo normal no ?

No, lo normal es llevar banderas de tu club, ni españolas ni senyeras ni de la comunidad de Madrid ni leches, que no juega España-Alemania ni España-Francia.
PuMa escribió:Pero llevar banderas a los estadios de futbol no es mezclar política con deporte?


Tecnicamente si, aunque no veo mal que si vas fuera de tu pais llevar la bandera de tu pais porque te sientes identificado con el, lastimosamente, debido a la gran politica ultra-catalanista del Barcelona, nunca, de los jamases veremos banderas españolas entre los aficionados (solo senyeras, lo cual me parece muy respetable y esteladas, lo cual me parece anticonstitucional y que deberia estar prohibido...) y es muy triste porque son españoles y huyen de la verdad...

Salu2!
PuMa escribió:Pero llevar banderas a los estadios de futbol no es mezclar política con deporte?

Llevarlas no, exigir que esten para determinado posicionamient, como se ha hecho aqui, obviamente si. Ya sabes, eso que esta tan mal.
placajasper está baneado por "troll"
yo cada dia pienso que eduardo inda sera el proximo entrenador del real madrid
Imagen Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nico_77 escribió:Tecnicamente si, aunque no veo mal que si vas fuera de tu pais llevar la bandera de tu pais porque te sientes identificado con el, lastimosamente, debido a la gran politica ultra-catalanista del Barcelona, nunca, de los jamases veremos banderas españolas entre los aficionados (solo senyeras, lo cual me parece muy respetable y esteladas, lo cual me parece anticonstitucional y que deberia estar prohibido...) y es muy triste porque son españoles y huyen de la verdad...

Bueno en todo caso la estelada seria 'no constitucional' anticonstitucional seria la del aguilucho. Por otra parte eso que dices de la política del Barcelona no lo creo porque toda la vida ha sido así haya quien haya de presidente, y creeme han habido muchos y de varios colores.
85259 respuestas