Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

El Sttutgart ha ido a pasearse y ver el Camp Nou por dentro
Vaya golazo de Gourcuff y en el 45 casi clava otro igual
0m3gA escribió:Vaya golazo de Gourcuff y en el 45 casi clava otro igual



¿Cömo ha sido el de Gourcuff? El Girondins tiene muy buen equipo...
El Barça está haciendo lo que nosotros deberíamos haber hecho, ir a por el partido y ganarlo. Da igual lo que haga el equipo contrario.

Salud2s
Lidl escribió:
0m3gA escribió:Vaya golazo de Gourcuff y en el 45 casi clava otro igual



¿Cömo ha sido el de Gourcuff? El Girondins tiene muy buen equipo...


De falta desde el lateral del área, por el palo del portero, muy bien chutada, en el 45 ha hecho la misma, pero mejor lanzada aún y ha pegado en la escuadra.
(mensaje borrado)
Lidl escribió:
0m3gA escribió:Vaya golazo de Gourcuff y en el 45 casi clava otro igual



¿Cömo ha sido el de Gourcuff? El Girondins tiene muy buen equipo...


Sí lo tienen, pero a mí me dan un olor a Olympique de hace unos años.. gran juego, parece que harán mucho y luego siempre se los cargaban... :D (ya veréis, acabarán ganando loa champions por bocas :) )
Troll a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ertiomaximo escribió:A ver, decis que el barcelona tiene messidependencia, pero messi sin xavi iniesta y lo que viene a ser el barcelona no es nadie? Es un poco contradictorio no? Porque si messi no es nadie sin xavi e iniesta, y el barcelona tiene messidependencia, entonces messi tiene xavidependencia oO. A ver si nos aclaramos.

Resumiendo- Envidia y tal :o


Hola Que tal. Empiezas bien. XD
Ertiomaximo escribió:A ver, decis que el barcelona tiene messidependencia, pero messi sin xavi iniesta y lo que viene a ser el barcelona no es nadie? Es un poco contradictorio no? Porque si messi no es nadie sin xavi e iniesta, y el barcelona tiene messidependencia, entonces messi tiene xavidependencia oO. A ver si nos aclaramos.

Resumiendo- Envidia y tal :o


Resumiendo- Clon troll y tal [poraki]
qwerty72 escribió:
Lidl escribió:
0m3gA escribió:Vaya golazo de Gourcuff y en el 45 casi clava otro igual



¿Cömo ha sido el de Gourcuff? El Girondins tiene muy buen equipo...


Sí lo tienen, pero a mí me dan un olor a Olympique de hace unos años.. gran juego, parece que harán mucho y luego siempre se los cargaban... :D (ya veréis, acabarán ganando loa champions por bocas :) )


Para ganar la champions no, porque quedan equipos muy superiores, pero para dar algún sustito si, pero bueno, a mi al menos me gustan, gourcuff a parte xDD, por el juego colectivo que tienen, sin grandes estrellas.
0m3gA escribió:
qwerty72 escribió:
Lidl escribió:

¿Cömo ha sido el de Gourcuff? El Girondins tiene muy buen equipo...


Sí lo tienen, pero a mí me dan un olor a Olympique de hace unos años.. gran juego, parece que harán mucho y luego siempre se los cargaban... :D (ya veréis, acabarán ganando loa champions por bocas :) )


Para ganar la champions no, porque quedan equipos muy superiores, pero para dar algún sustito si, pero bueno, a mi al menos me gustan, gourcuff a parte xDD, por el juego colectivo que tienen, sin grandes estrellas.


Bueno, quién sabe, mirad el Oporto.. aunque es lo que dices, igual se cargan a alguien en cuartos, pero no deberían ir mucho más allá...

Saludos!
Yo estoy con qwerty, creo que el Girondins está muy verde y que en la siguiente ronda cae (a no ser que le toque el CSKA). Y los mejores de ese equipo son Gourcuff y Chamakh de largo.

Descansad en gloria.
El girondins tiene muy buen equipo creo que va primero en la liga francesa
Ya predije hoy que esta noche cuando ganaran entrarían por aquí alguno que otro... pero bueno, es cosas de la edad, tened en cuenta que los de 15 años, como mucho, ya están en casita recogidos y te tienen que entretener con algo.

El FCB ha hecho lo que no hemos hecho porque tiene gen ganador, sabe como ganar los partidos. Es lo mismo que veo en España ahora, que va a Francia, donde te piensas que será un partido de brega y sabe perfectamente como ganarlo, sabes que el gol va a caer.

Bueno, a ver si le tocan cruces jodidos. Eso sí, si la ganan eliminando a Bayern, Inter, Arsenal o MuD entonces a jodernos, no podremos decir que ha sido una champions floja. A ver qué sale el viernes.
A todo esto como el Milan dejo que se lo quitaran? ¬_¬
Que asco de Messi, cada vez es mejor.
El portero del Sttutgart no es malo es lo siguiente...
Esta jugando bastante bien el barça,cierto que el equipo aleman no es nada del otro mundo.

Parece que Riera no se lleva bien con Benitez. :o
Messi es el millor del mon.
Charles Carmichael escribió:Messi es el millor del mon.


Sí, y el Madrid volvió a hacer el ridículo en Europa. La historia se repite muahahahayyy
En año que viene a ver si tocamos fondo de verdad y por lo menos nos repescan en la UEFA Ligue xD
Puede ser el camino mas corto a la 10ª
Partido bastante aburrido, sin tensión ni emoción en el que ha marcado hasta Pojan Kirkiikic

Ha merecido pasar el Barça completamente, el Sttutgart ni ha sido rival ni ha querido al menos intentar serlo, enhorabuena.
Mario_CR9 escribió:Partido bastante aburrido, sin tensión ni emoción en el que ha marcado hasta Pojan Kirkiikic

Ha merecido pasar el Barça completamente, el Sttutgart ni ha sido rival ni ha querido al menos intentar serlo, enhorabuena.


El Barça es ahora en Europa lo que nosotros eramos hace un buen puñado de años.
Podrían haber salido goleados en la ida y no solo no lo hicieron sino que sacaron un resultado positivo. En la vuelta le han pasado la mano por la cara a un equipo inferior. No hay más historia. Suerte y pegada de campeón.
Ahora viene ya lo difícil para el Barça, después de ese equipito de hoy. [mad]
Mebsajerodepa escribió:Ahora viene ya lo difícil para el Barça, después de ese equipito de hoy. [mad]


Si, ahora viene el CSKA, luego el Burdeos y luego el Arsenal xD
Mario_CR9 escribió:Partido bastante aburrido, sin tensión ni emoción en el que ha marcado hasta Pojan Kirkiikic

Ha merecido pasar el Barça completamente, el Sttutgart ni ha sido rival ni ha querido al menos intentar serlo, enhorabuena.


De verdad te ha parecido aburrido el partido?
Qué tranquila anda la cosa. Bueno como me temía, con la minga, como dijo Benito Floro XD, se los han follado.
De todos modos esperemos al viernes. No sabemos qué tal andan en los cruces duros porque en copa tuvieron un cuadro jodido y a las primeras fuera.
De todos modos, aun queriendo que no pasen, es mejor que sigan. Es nuestra unica ventaja respecto a ellos para tratar de ganar la liga.











Bueno, y tener la dupla mas goleadora en los ultimos 20 años del Madrid [rtfm]

P.D: cawen, yo que tenía planificao trollear con el cacau mavarillao si había milagro [+risas]
cani820 escribió:
Mario_CR9 escribió:Partido bastante aburrido, sin tensión ni emoción en el que ha marcado hasta Pojan Kirkiikic

Ha merecido pasar el Barça completamente, el Sttutgart ni ha sido rival ni ha querido al menos intentar serlo, enhorabuena.


De verdad te ha parecido aburrido el partido?


entiendenos... [+risas] [+risas]

buen partido del Barça si, esperemos que no sigan asi.. porque sino... [decaio] [decaio]

nosotros a centrarnos a lo nuestro que es la Liga, si ganan la Champions que la ganen, nosotros queremos la Liga y punto.
i Qué bueno lo de Marca! Ahora resulta que el Madrid va a por Agüero faltando 10 días para el derbi.. también quería a Jesús Navas una semana antes del partido contra el Sevilla. En fin todo lo hacen para desestabilizar a los buenos.
cani820 escribió:
Mario_CR9 escribió:Partido bastante aburrido, sin tensión ni emoción en el que ha marcado hasta Pojan Kirkiikic

Ha merecido pasar el Barça completamente, el Sttutgart ni ha sido rival ni ha querido al menos intentar serlo, enhorabuena.


De verdad te ha parecido aburrido el partido?


Si fuera del Barça igual no me aburro tanto, pero vamos, habéis jugado a placer por eso me ha resultado aburrido, ni tensión, ni emoción, ni ocasiones del Stuttgart ni ná xD
para los que no son culés habrá sido aburridillo

El Chelsea - Inter con sólo 0-1 ya fue 5 veces más partido
Es que se veía venir. El Stuttgart no ha sentado todavía cátedra en la Champions. Son equipos que empiezan ahora. Lo importante de la Champions viene ahora; sigo con la pena de la eliminación del Real Madrid. Se le va a echar en falta en los cuartos. [triston]
MACSFC escribió:i Qué bueno lo de Marca! Ahora resulta que el Madrid va a por Agüero faltando 10 días para el derbi.. también quería a Jesús Navas una semana antes del partido contra el Sevilla. En fin todo lo hacen para desestabilizar a los buenos.


Y Javi Martínez cuando les tocaba el Bilbao...

En fín. . .
ado escribió:
MACSFC escribió:i Qué bueno lo de Marca! Ahora resulta que el Madrid va a por Agüero faltando 10 días para el derbi.. también quería a Jesús Navas una semana antes del partido contra el Sevilla. En fin todo lo hacen para desestabilizar a los buenos.


Y Javi Martínez cuando les tocaba el Bilbao...

En fín. . .

Y durante toda la temporada a Pellegrini. XD

¿Eso de Javi Martínez quien lo ha dicho?
Javi Martínez fue un rumor más bien del Liverpool
Mario_CR9 escribió:
El Chelsea - Inter con sólo 0-1 ya fue 5 veces más partido

¿Qué entiendes por mas partido? ir a lo loco para intentar meter gol, meterte en un partidos de ir y venir donde cualquier jugada puede acabar en gol, así le fue al Chelsea y al Madrid. La Champions no se gana con partidos de este tipo, sino controlando el juego en todo momento y sobretodo aprovechando las oportunidades que aparezcan.
Este tipo de partidos que tu comentas son precisamente lo que no quieren los entrenadores porque saben que te puede salir cruz en cualquier momento.
El partido de hoy del Barça es el ejemplo perfecto de como disputar una eliminatoria de Champions.
El BArça ya quiso jugar en ese plan una vez frente al Chelsea en Londres y nos costó la eliminatoria.
Mario_CR9 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Ahora viene ya lo difícil para el Barça, después de ese equipito de hoy. [mad]


Si, ahora viene el CSKA, luego el Burdeos y luego el Arsenal xD



Sería el pasillo hacia la victoria final [+risas], el puntazo es que hubiera pasao el Olympiacos, que ha estado a punto.


Por cierto, no se si veis los depotes de Cuatro, pero el Carreño y el Lama estan empeñados en que lo del enfado entre Cristiano e Higuaín y eso de que lo quieren vender viene del club, de los periodistas no of course [qmparto] son indescriptibles ya.
el barça ha hecho lo que teniamos que haber hecho nosotros
jas1 escribió:el barça ha hecho lo que teniamos que haber hecho nosotros

exacto.

Y lo que tiene ya guasa es que algunos digan que nos tocará el CSKA, Arsenal o Burdeos, como si fueran facilitos, después de lo sucedido en cuartos precisamente los del Madrid son los menos indicados para hablar así de estos equipos.
En cabina y desde la psp en la cama, DJ Hispa.
Estoy que no me aguanto que ni siquiera sé como ha ido la Champions XD ¿Todo bien por aquí?
Hispalense escribió:En cabina y desde la psp en la cama, DJ Hispa.
Estoy que no me aguanto que ni siquiera sé como ha ido la Champions XD ¿Todo bien por aquí?


Cómete un bocata de sobrasada y se te pasa fijo hamijo.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:En cabina y desde la psp en la cama, DJ Hispa.
Estoy que no me aguanto que ni siquiera sé como ha ido la Champions XD ¿Todo bien por aquí?


Cómete un bocata de sobrasada y se te pasa fijo hamijo.

Pues según veo el Barcelona está apunto de alcanzar la gloria, y en el Bernabéu :elrisas:
Hispalense escribió:Pues según veo el Barcelona está apunto de alcanzar la gloria, y en el Bernabéu :elrisas:


Reportado por flamer hijo de ses illes.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:En cabina y desde la psp en la cama, DJ Hispa.
Estoy que no me aguanto que ni siquiera sé como ha ido la Champions XD ¿Todo bien por aquí?


Cómete un bocata de sobrasada y se te pasa fijo hamijo.

Pues según veo el Barcelona está apunto de alcanzar la gloria, y en el Bernabéu :elrisas:




Reportado, se dice Jaume El Profeta [rtfm]
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:En cabina y desde la psp en la cama, DJ Hispa.
Estoy que no me aguanto que ni siquiera sé como ha ido la Champions XD ¿Todo bien por aquí?


Cómete un bocata de sobrasada y se te pasa fijo hamijo.

Pues según veo el Barcelona está apunto de alcanzar la gloria, y en el Bernabéu :elrisas:

Con esas lindezas no me vengas por el hilo del madridismo :o
Imagen

Ya esta el panfleto un dia mas haciendo campaña por un entrenador, con foto oportunista de Mou incluida...y siguen con el tema del Kun..

Saludos, Marquistas Imagen
Lo peor es que si ves lo nombres de los otros..... aparece.....

.........................

redoble de tambores..............

...........................



..............................................



CAPELLO!!! Imagen
Jsk77 escribió:Lo peor es que si ves lo nombres de los otros..... aparece.....

.........................

redoble de tambores..............

...........................



..............................................



CAPELLO!!! Imagen


Por supuesto, yo veo muy bien que vuelva Capello, que es lo que el Bernabeu reclama y pide a gritos...Jogo bonito [poraki]
85259 respuestas