Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
del partido de hoy se desprende que tienen más ganas ellos de ganar la champions en nuestro estadio que nosotros [+risas]
Mebsajerodepa escribió:Es que se veía venir. El Stuttgart no ha sentado todavía cátedra en la Champions. Son equipos que empiezan ahora. Lo importante de la Champions viene ahora; sigo con la pena de la eliminación del Real Madrid. Se le va a echar en falta en los cuartos. [triston]


No tranquilo , echarnos en falta no , porque la gente ya esta acostumbrada ... XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder, ya están haciendo basura otra vez en el **** marca de los cojones..

http://www.marca.com/2010/03/18/futbol/ ... 93921.html

creo que voy a dejar de visitar hasta su web..
Los prepotentes somos nosotros, no los del noreste de España [chulito]


Imagen
Imagen
Cristiano provoca con insultos y gritos....soy Cristiano y les denunciaba ya, que pesados que son la virgen.
Bien!!!!!!!

Capello!!!!!!!!!

Justo lo que necestibamos para volver a ganar....



.....




.....





.....




la liga :(

Estos del Marca se piensan que Florentino y la aficion son tontos, será que Capello no ha estado dos veces en el Madrid y no ha ganado nada.... que no pueda ganar Pellegrini ahora mismo.

Rev: con la suerte que tienen, ahora el Lyon, despues el ganador del Cska-Girondins y para la final el peor que quede en la otra parte del cuadro, a ver si el Buitre tiene "buena mano" y les "favorece" en el sorteo.

En que quedamos???

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-provoca/dasftb/20100318dasdaiftb_37/Tes

vs

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100318/53897712005/noticia/cristiano-ronaldo-provocador.html

Quien es el mentiroso??? [+risas] (atencion a la ultima parte del "articulo" del EMD.
Estaria bueno que Ronaldo fuera el tipo que más faltas totales ha recibido habiendo estado dos meses de baja y tres partidos de sanción.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
El Chelsea - Inter con sólo 0-1 ya fue 5 veces más partido

¿Qué entiendes por mas partido? ir a lo loco para intentar meter gol, meterte en un partidos de ir y venir donde cualquier jugada puede acabar en gol, así le fue al Chelsea y al Madrid. La Champions no se gana con partidos de este tipo, sino controlando el juego en todo momento y sobretodo aprovechando las oportunidades que aparezcan.
Este tipo de partidos que tu comentas son precisamente lo que no quieren los entrenadores porque saben que te puede salir cruz en cualquier momento.
El partido de hoy del Barça es el ejemplo perfecto de como disputar una eliminatoria de Champions.
El BArça ya quiso jugar en ese plan una vez frente al Chelsea en Londres y nos costó la eliminatoria.


Joder, para el aficionado el partido del Chelsea - Inter estuvo muchisimo mas interesante, nose si no me has entendido bien.
El partido de ayer tuvo un equipo en el campo de principio a fin, no hubo emocion ni tension ni nada, en cambio el Chelsea - Inter fue un partidazo, no digo nada del Chelsea ni del Madrid sino el partido en general que fue muy bonito
videoconsolas escribió:joder, ya están haciendo basura otra vez en el **** marca de los cojones..

http://www.marca.com/2010/03/18/futbol/ ... 93921.html

creo que voy a dejar de visitar hasta su web..


Capello? un entrenador que aqui ha ganado ligas y luego se ha ido o le han invitado a irse? benitez? mourinho? esta gente n tiene puta idea son muy pesados ya, a ver si se hunden en la miseria y dejan en paz al real madrid..
Vaya jeta el Nivaldo ese, "Cuando estaba en el suelo le pisé, pero fue sin mala intención" [qmparto]
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
El Chelsea - Inter con sólo 0-1 ya fue 5 veces más partido

¿Qué entiendes por mas partido? ir a lo loco para intentar meter gol, meterte en un partidos de ir y venir donde cualquier jugada puede acabar en gol, así le fue al Chelsea y al Madrid. La Champions no se gana con partidos de este tipo, sino controlando el juego en todo momento y sobretodo aprovechando las oportunidades que aparezcan.
Este tipo de partidos que tu comentas son precisamente lo que no quieren los entrenadores porque saben que te puede salir cruz en cualquier momento.
El partido de hoy del Barça es el ejemplo perfecto de como disputar una eliminatoria de Champions.
El BArça ya quiso jugar en ese plan una vez frente al Chelsea en Londres y nos costó la eliminatoria.


Joder, para el aficionado el partido del Chelsea - Inter estuvo muchisimo mas interesante, nose si no me has entendido bien.
El partido de ayer tuvo un equipo en el campo de principio a fin, no hubo emocion ni tension ni nada, en cambio el Chelsea - Inter fue un partidazo, no digo nada del Chelsea ni del Madrid sino el partido en general que fue muy bonito


Las semis del 2009 tubieron emoción de sobras, pero futbol lo que se dice futbol... en cualquier caso creo que el FCB de anoche fué mucho mas vertical que de costumbre y se vieron muchas jugadas de calidad... Si Iniesta hubiera estado fino, bubiese sido como el año pasado..

Vaya jeta el Nivaldo ese, "Cuando estaba en el suelo le pisé, pero fue sin mala intención

JAJAJA sin mala intención... que cabron XD XD XD XD
YknarF escribió:Vaya jeta el Nivaldo ese, "Cuando estaba en el suelo le pisé, pero fue sin mala intención" [qmparto]




Se le vé un jugador noble...
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
El Chelsea - Inter con sólo 0-1 ya fue 5 veces más partido

¿Qué entiendes por mas partido? ir a lo loco para intentar meter gol, meterte en un partidos de ir y venir donde cualquier jugada puede acabar en gol, así le fue al Chelsea y al Madrid. La Champions no se gana con partidos de este tipo, sino controlando el juego en todo momento y sobretodo aprovechando las oportunidades que aparezcan.
Este tipo de partidos que tu comentas son precisamente lo que no quieren los entrenadores porque saben que te puede salir cruz en cualquier momento.
El partido de hoy del Barça es el ejemplo perfecto de como disputar una eliminatoria de Champions.
El BArça ya quiso jugar en ese plan una vez frente al Chelsea en Londres y nos costó la eliminatoria.


Joder, para el aficionado el partido del Chelsea - Inter estuvo muchisimo mas interesante, nose si no me has entendido bien.
El partido de ayer tuvo un equipo en el campo de principio a fin, no hubo emocion ni tension ni nada, en cambio el Chelsea - Inter fue un partidazo, no digo nada del Chelsea ni del Madrid sino el partido en general que fue muy bonito


Las semis del 2009 tubieron emoción de sobras, pero futbol lo que se dice futbol... en cualquier caso creo que el FCB de anoche fué mucho mas vertical que de costumbre y se vieron muchas jugadas de calidad... Si Iniesta hubiera estado fino, bubiese sido como el año pasado..
Pero por eso precisamente lo digo, el Barça estuvo genial y no hubo partido desde el 2-0, sólo hubo un equipo en el campo, para el aficionado del Barça partido genial, pero para los demás, preferimos un partido con tensión, con emoción, entre 2 grandes como Chelsea e Inter, incluso teniendo ocasiones el Inter, al Chelsea no le pitaron algun penalti, el partido estuvo genial.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo con lo que me quedo es que el barcelona jugó a la contra y parece que sean dioses, y luego cuando el madrid gana partidos jugando a la contra le dicen que son el antifutbol.. malditos culés sin criterio..

frc escribió:
YknarF escribió:Vaya jeta el Nivaldo ese, "Cuando estaba en el suelo le pisé, pero fue sin mala intención" [qmparto]


Se le vé un jugador noble...


no como cristiano que va provocando desde el suelo.. [poraki]
YknarF escribió:Vaya jeta el Nivaldo ese, "Cuando estaba en el suelo le pisé, pero fue sin mala intención" [qmparto]


Si es que es un provocador, regatea!! Incluso marca goles!!!

Se puede ser más asqueroso?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Vaya jeta el Nivaldo ese, "Cuando estaba en el suelo le pisé, pero fue sin mala intención" [qmparto]


Si es que es un provocador, regatea!! Incluso marca goles!!!

Se puede ser más asqueroso?


podria ser del barça [qmparto]
videoconsolas escribió:yo con lo que me quedo es que el barcelona jugó a la contra y parece que sean dioses, y luego cuando el madrid gana partidos jugando a la contra le dicen que son el antifutbol.. malditos culés sin criterio..


El barcelona jugó ayer a la contra??? [carcajad] 70% de posesión jugando a la contra ..... pues si que ha cambiado el concepto de contra xDDDDD.

El barcelona jugó a lo que quiso cuando quiso ayer contra un rival inferior, atacó, contratacó, salió rapido, movió el balón, etc... y maldito serás tú o la persona que no supo educarte.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y tu más [boing]

Alguien puede volver a poner la lista de los que mas faltas reciben? Porque debo estar mal de la vista, ya que se no vi a Messi entre Ander y Reyes...

- Ademas de que Messi tampoco lidero esas clasificaciones cuando pedian cuidar a Messi o a no se que jugadores que decian...
videoconsolas escribió:y tu más [boing]


Lo que te ha dicho ! eso en el patio del cole es pelea jajajaja
Mario_CR9 escribió:
videoconsolas escribió:y tu más [boing]


Lo que te ha dicho ! eso en el patio del cole es pelea jajajaja


Normal, es la típica contestación del que no puede defender lo indefendible después de haber faltado al respeto a todo un colectivo sin reparo alguno. Es lo que tiene ir de sobrado por la vida que te cierran la boca pronto.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se me ocurría otra cosa que decir, si empiezas un mensaje mintiendo para que darle más importancia
Bueno mentir vs insultar.... no se que es peor.

Y si, rectifico aunque durante la transmisión dieron un 70% de posesión del barça acabo de ver en las estadisticas uefa que fué un 60%, vamos que si... que jugamos a la contra y estubimos dominados por el rival y nos salvó el portero y los palos xDDD.

Saludos
Los goles fueron a la contra, otra cosa es que no lo quieras ver
Pero no entreis al trapo coño que lo que os quiere es picar!
A ver si este reporte es ya el definitivo :o
videoconsolas escribió:no se me ocurría otra cosa que decir, si empiezas un mensaje mintiendo para que darle más importancia


Aunque tú seas el que da por hecho de que el Barça jugó a la contra..

¿Quieres decir que los dos equipos jugando a la contra, jugaron igual? [+risas]
El Sttutgart a la contra ???
El Sttutgart lo único que hizo ayer fue el Tour del Camp Nou...

Con esto no quiero desmerecer la victoria del Barça, pero el equipo alemán no jugó a la contra, directamente no jugó
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
benzema recuperado e igual juega contra el sporting :Ð hay ganas de volver a verle

http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/ ... 19781.html
Si el reporte es a mí, la llevas guapa para que me baneen ya que yo nunca he faltado al respeto a nadie ni me he salido de las normas, si crees que yo estoy provocando es que si que tienen razón los que dicen que llevaís mal la situación, a diferencia de ti, yo he sabido llamar la atención a una persona que me estaba insultando en lugar de avisar a profe... cuanto infantilismo reprimido. :-|

Y sigo pensando que jugar a la contra difiere mucho de lo que hizo ayer el barcelona, pero bueno ... como se suele decir "el que no se consuela es porque no quiere".

Apuntada la matricula por el reporte ya empiezo a ver quienes son los que hacen estas cosas y con quien se puede hablar de algo.

Saludos
Ais mis niños que traviesos que son
Mario_CR9 escribió:El Sttutgart a la contra ???
El Sttutgart lo único que hizo ayer fue el Tour del Camp Nou...

Con esto no quiero desmerecer la victoria del Barça, pero el equipo alemán no jugó a la contra, directamente no jugó

A ver si será que solo hay una pelota y no la tenian casi nunca....
¿goles a la contra? ¬_¬ ¿cuantos defensas han de encontrarse detras de la pelota para no se "a la contra"?
En el primero hay 5 defensas en la frontal, en el 2º de Pedro tbn, el 3º tambien. El único a la contra es el de Bojan.
En el origen de las tres jugadas, los centrocampistas alemanes estaban en su posición, y son los movimientos de los delanteros lo que crea el espacio. Eso si, no son ataque estático pero tampoco contras... eso el 4º
En el primero Messi corre corre corre corre Henry hace la diagonal Messi corre corre no le entra nadie y gol
El segundo es un espectáculo, Yaya Toure sólo de extremo izquierdo y remata sólo prácticamente Pedro el pase de la muerte
El tercero no es a la contra es vdd
El de Bojan si es a la contra tb

Pero vamos que da igual, que habéis pasado justamente
kriminal escribió:Si el reporte es a mí, la llevas guapa para que me baneen ya que yo nunca he faltado al respeto a nadie ni me he salido de las normas, si crees que yo estoy provocando es que si que tienen razón los que dicen que llevaís mal la situación, a diferencia de ti, yo he sabido llamar la atención a una persona que me estaba insultando en lugar de avisar a profe... cuanto infantilismo reprimido. :-|

Y sigo pensando que jugar a la contra difiere mucho de lo que hizo ayer el barcelona, pero bueno ... como se suele decir "el que no se consuela es porque no quiere".

Apuntada la matricula por el reporte ya empiezo a ver quienes son los que hacen estas cosas y con quien se puede hablar de algo.

Saludos


Si lo dices por mi, que imagino que si, yo no te he reportado asi que te has equivocado de matricula, en cuanto a los demas, me alegro que tengas esa actitud, pero deja de ser tan ironico que no le haces ningun bien al hilo. Un saludo [oki]
flipe escribió:
kriminal escribió:Si el reporte es a mí, la llevas guapa para que me baneen ya que yo nunca he faltado al respeto a nadie ni me he salido de las normas, si crees que yo estoy provocando es que si que tienen razón los que dicen que llevaís mal la situación, a diferencia de ti, yo he sabido llamar la atención a una persona que me estaba insultando en lugar de avisar a profe... cuanto infantilismo reprimido. :-|

Y sigo pensando que jugar a la contra difiere mucho de lo que hizo ayer el barcelona, pero bueno ... como se suele decir "el que no se consuela es porque no quiere".

Apuntada la matricula por el reporte ya empiezo a ver quienes son los que hacen estas cosas y con quien se puede hablar de algo.

Saludos


Si lo dices por mi, que imagino que si, yo no te he reportado asi que te has equivocado de matricula, en cuanto a los demas, me alegro que tengas esa actitud, pero deja de ser tan ironico que no le haces ningun bien al hilo. Un saludo [oki]


Todo me llevaba a pensar así, una vez explicado te pido disculpas por hablar fuera de lugar. Uno no elige ser irónico xD, pero si, te entiendo perfectamente. [beer]

Saludos
ya estan otra vez con Capello, pero si lo hemos echado ya 2 veces.

no digo que sea malo pero las dos veces que ha estado aqui se le ha dado puerta.

si en el madrid no se trata ya de cambiar de entrenador, lo que hay que hacer es darle plenos poderes (en lo deportivo) al que haya. y tiempo.

y mandar a tomar por culo a marca, claro.
fichar a mouriño, así le ayudais a hacer historia ganando la liga en 3 paises
¿Y Por qué no Frank Rijkaard? Ha ganado una Champions jugando bien y ha aprendido la lección sobre el manejo de Cracks en el vestuario...

Encima no creo que este tan "ligado" al sentimiento blaugrana como para no fichar por el Madrid...

Yo la verdad, lo vería bastante bien.
Videoconsolas te han reportado.. hay que me LOOOL [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:Videoconsolas te han reportado.. hay que me LOOOL [qmparto] [qmparto]


Es que es un chulo y un prepotente.
No creo que sea tan difícil separar el Marca y el Madrid, que todo el mundo, como siempre, raja de Marca, y luego sacan una "noticia" de entrenadores, y entonces ya nos vale para hablar de que si el Madrid quiere a uno o a otro.
YknarF escribió:Vaya jeta el Nivaldo ese, "Cuando estaba en el suelo le pisé, pero fue sin mala intención" [qmparto]


SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOR,GOL DE SEÑOR.
zizou510 escribió:Videoconsolas te han reportado.. hay que me LOOOL [qmparto] [qmparto]


Habrá gente a la que no le ha sentado bien lo de malditos cules sin criterio, digo yo. Obviamente yo no he sido.... no soy tan hipócrita :p

Saludos
kriminal escribió:
zizou510 escribió:Videoconsolas te han reportado.. hay que me LOOOL [qmparto] [qmparto]


Habrá gente a la que no le ha sentado bien lo de malditos cules sin criterio, digo yo. Obviamente yo no he sido.... no soy tan hipócrita :p

Saludos

Pero si es que el tema es que videoconsolas siempre anda de cachondeo, con esa gilipollez y con todas. XD
frc escribió:Los prepotentes somos nosotros, no los del noreste de España [chulito]

Hoy lo he escuchado en radio marca lo del cantico en el partido de ayer, anda que si cantamos algo parecido nosotros la que se hubiera formado en cuanto a calificativos, en fin.. :-|
kriminal escribió:
zizou510 escribió:Videoconsolas te han reportado.. hay que me LOOOL [qmparto] [qmparto]


Habrá gente a la que no le ha sentado bien lo de malditos cules sin criterio, digo yo. Obviamente yo no he sido.... no soy tan hipócrita :p

Saludos


Lo que no entiendo es como has sacado una discursión tan absurda cuando dominas tan bien la ironía.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuando se lee MALDITOS CULÉS SIN CRITERIO.. hay que hacerlo como si lo dijese el wyoming.. [sonrisa]

Imagen
juanki escribió:
frc escribió:Los prepotentes somos nosotros, no los del noreste de España [chulito]

Hoy lo he escuchado en radio marca lo del cantico en el partido de ayer, anda que si cantamos algo parecido nosotros la que se hubiera formado en cuanto a calificativos, en fin.. :-|

Y si luego además saliesen el As y Marca con la misma portada de que nos vamos a la final. [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
os recuerdo a todos que provocar sibilinamente está prohibido para los hilos de fútbol.

así que si vais a provocar, hacerlo con razones claras [carcajad]
videoconsolas escribió:os recuerdo a todos que provocar sibilinamente está prohibido para los hilos de fútbol.

Pues cámbiate la firma, porque cada vez que veo el gif, me provoca lástima. :p
85259 respuestas