Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:os recuerdo a todos que provocar sibilinamente está prohibido para los hilos de fútbol.

Pues cámbiate la firma, porque cada vez que veo el gif, me provoca lástima. :p


como que cada vez que ves el gif? no, si ahora voy a tener la culpa de que seas masoca.

me lo cambiare luego, no sea que me reporten tambien la firma, por lo de pellegrini digo.
¿ a qué hora juega el Madrid contra el Sporting ?
Mario_CR9 escribió:¿ a qué hora juega el Madrid contra el Sporting ?


Esto es reportable.
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:os recuerdo a todos que provocar sibilinamente está prohibido para los hilos de fútbol.

Pues cámbiate la firma, porque cada vez que veo el gif, me provoca lástima. :p

Pues si, porque desprecias nuestra opinión, la de los resultadistas :o
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ a qué hora juega el Madrid contra el Sporting ?


Esto es reportable.


De hecho esta reportado.
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ a qué hora juega el Madrid contra el Sporting ?


Esto es reportable.


Bueno no lo sabía todavía hombre jeje, ahora ya si y no gracias a vosotros... [snif] xD
si alguien es tan amable de en la porra poner por mi 4-0 ( Higuain x2 Ronaldo x2 ) gracias, es que no estare por aqui el finde
Mario_CR9 escribió:
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ a qué hora juega el Madrid contra el Sporting ?


Esto es reportable.


Bueno no lo sabía todavía hombre jeje, ahora ya si y no gracias a vosotros... [snif] xD
si alguien es tan amable de en la porra poner por mi 4-0 ( Higuain x2 Ronaldo x2 ) gracias, es que no estare por aqui el finde


Joder, 4-1, qué prepotente!

No te reporto porque ya lo han hecho. :o
frc escribió:Imagen

Toque a iker casillas por su bajo rendimiento? [jaja]

flipe escribió:Rev: con la suerte que tienen, ahora el Lyon, despues el ganador del Cska-Girondins y para la final el peor que quede en la otra parte del cuadro, a ver si el Buitre tiene "buena mano" y les "favorece" en el sorteo.

Hace poco se recordo y comento la suerte del barça en los sorteos, no se porque seguis tirando de esa mentira sin mas.

kriminal escribió:Bueno mentir vs insultar.... no se que es peor.

Y si, rectifico aunque durante la transmisión dieron un 70% de posesión del barça acabo de ver en las estadisticas uefa que fué un 60%, vamos que si... que jugamos a la contra y estubimos dominados por el rival y nos salvó el portero y los palos xDDD.

Saludos

Reportado [nop]
Eso si el de y tu mas no [qmparto]
Algo me dice que al Pringles o a otros no se les toma como si lo dijera wyoming.

juanki escribió:Hoy lo he escuchado en radio marca lo del cantico en el partido de ayer, anda que si cantamos algo parecido nosotros la que se hubiera formado en cuanto a calificativos, en fin..

Y alguien duda que en identicas circunstancias habria pasado y pasara exactamente lo mismo? O volvemos a que en madrid son especiales del resto del mundo? Claro que alli con el 4-0 la final en barcelona y el barça eliminado no se oirian canticos de esos y no serian portada al dia siguiente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
entre reportes, tokes a kasillas por ikear demasiado.. esto se va a pike señores!! [mad] [mad]

florentino ficha a rooney!!!

pd. central98 te mereces un reporte por silibinar con esos comentarios
Central, Pringles era el que dijo ayer que iba a seguir haciendose un usuario tras otro para dejarnos claro que nuestro equipo era una basura no?
En mi barrio canean a los que reportan [uzi]
frc escribió:En mi barrio canean a los que reportan [uzi]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
placajasper está baneado por "troll"
Gary_Lester escribió:
frc escribió:En mi barrio canean a los que reportan [uzi]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo peor es que los reportadores no dan la cara
no tienen los COJONES a decirte te he reportado que asco dan
frc escribió:En mi barrio canean a los que reportan [uzi]


Nah, no es lo mismo.

/random reply
LOL videoconsolas y esa firma??? [qmparto]
Gary_Lester escribió:
kriminal escribió:
zizou510 escribió:Videoconsolas te han reportado.. hay que me LOOOL [qmparto] [qmparto]


Habrá gente a la que no le ha sentado bien lo de malditos cules sin criterio, digo yo. Obviamente yo no he sido.... no soy tan hipócrita :p

Saludos


Lo que no entiendo es como has sacado una discursión tan absurda cuando dominas tan bien la ironía.

Imagen
central98 escribió:
flipe escribió:Rev: con la suerte que tienen, ahora el Lyon, despues el ganador del Cska-Girondins y para la final el peor que quede en la otra parte del cuadro, a ver si el Buitre tiene "buena mano" y les "favorece" en el sorteo.

Hace poco se recordo y comento la suerte del barça en los sorteos, no se porque seguis tirando de esa mentira sin mas.


Como???xDDDD

Lyon y Bayer en horas bajas y el Sttutgart este año no me parecen malos rivales como para decir que es una verdad universal, no se si querias que os recuperaran al Olimpiakos para poneroslo de rival...


Y la firma de videoconsolas la mejor del hilo /FIN
Carrusel deportivo retransmite la Europa League¿ o como minimo el Atletico o el Valencia?
jilk666 escribió:Carrusel deportivo retransmite la Europa League¿ o como minimo el Atletico o el Valencia?


Lo dudo bastante, creo que sólo lo harán en caso que alguno se plante en la final.
video de la entrevista del marca a ramos antes del lyon, a ver si enontrais vosotros donde dice que ganaremos 3-0 que yo no lo oigo [comor?] [comor?]
como manipula el Inda

http://www.youtube.com/watch?v=--YyHE7tvKU&feature=related
flipe escribió:Y la firma de videoconsolas la mejor del hilo /FIN


Sin duda una de las mejores que he visto en los últimos meses por aquí... XD
Habeis visto lo de Roncero en su blog hoy??? Primera vez que estoy de acuerdo con el, tengo que preocuparme??? Hace un rato me he mirado al espejo y me esta saliendo una barba como la de Relaño xDDDDD
flipe escribió:Habeis visto lo de Roncero en su blog hoy??? Primera vez que estoy de acuerdo con el, tengo que preocuparme??? Hace un rato me he mirado al espejo y me esta saliendo una barba como la de Relaño xDDDDD



Mientras no te salga su tripa y su papada no hay problema xD
Vaya partido el del Valencia 3-4 ahora mismo para el Valencia
Cavendish escribió:video de la entrevista del marca a ramos antes del lyon, a ver si enontrais vosotros donde dice que ganaremos 3-0 que yo no lo oigo [comor?] [comor?]
como manipula el Inda

http://www.youtube.com/watch?v=--YyHE7tvKU&feature=related

La verdad que mas o menos se suponia...despues de esto queda claro... [buaaj]
Para que luego digan que el Marca no hace mas daño al propio Madrid que al resto...entre lo que desestabilizan al club con sus constantes campañas contra entrenadores y jugadores por un lado, y lo que manipulan la información y palabras de los propios jugadores por otro...pasa lo que pasa.

Asco de panfleto, de verdad.
Y qué bueno es reyes...
DiDi_BcN_17 escribió:Y qué bueno es reyes...



Pues recibe más patadas que la hostia [+risas]
Patadas y lo que no son patadas porque al pobre chaval le han estado lloviendo ostias por todos lados en los últimos... ¿dos años?

Ya tiene mérito salir de esa situación como lo ha hecho él, con futbol y cerrando bocas.
DiDi_BcN_17 escribió:Patadas y lo que no son patadas porque al pobre chaval le han estado lloviendo ostias por todos lados en los últimos... ¿dos años?

Ya tiene mérito salir de esa situación como lo ha hecho él, con futbol y cerrando bocas.


Y haciendo que le aplauda el calderon despues de tenerlo defenestrado.
central98 escribió:
juanki escribió:Hoy lo he escuchado en radio marca lo del cantico en el partido de ayer, anda que si cantamos algo parecido nosotros la que se hubiera formado en cuanto a calificativos, en fin..

Y alguien duda que en identicas circunstancias habria pasado y pasara exactamente lo mismo? O volvemos a que en madrid son especiales del resto del mundo? Claro que alli con el 4-0 la final en barcelona y el barça eliminado no se oirian canticos de esos y no serian portada al dia siguiente.

No se lo que habría pasado y lo comento por lo que he escuchado en radiomarca de lo ocurrido ayer, que yo sepa el madrid no somos especiales si para ti si pues ala :o
Gol de Suárez para el Anderlecht. El Hamburgo de Van Gol va palmando 2-1 }:/
Lol, vaya tela el Sport.. : http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Ahora a la campaña de endiosamiento de Valdés, parece que se le une una vergonzosa campaña de paquetizacion de Casillas... que si no sube el nivel podrían plantearse venderlo a final de temporada, dicen [qmparto] [qmparto]
Olorin99 escribió:Lol, vaya tela el Sport.. : http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Ahora a la campaña de endiosamiento de Valdés, parece que se le une una vergonzosa campaña de paquetizacion de Casillas... que si no sube el nivel podrían plantearse venderlo a final de temporada, dicen [qmparto] [qmparto]


A mi me hace gracia, porque no se de donde sacan eso de que el Madrid le pide que se estabilize...¿?

salu2
Olorin99 escribió:Lol, vaya tela el Sport.. : http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Ahora a la campaña de endiosamiento de Valdés, parece que se le une una vergonzosa campaña de paquetizacion de Casillas... que si no sube el nivel podrían plantearse venderlo a final de temporada, dicen [qmparto] [qmparto]


Obvio, la uniquisima posiblidad de que vaya Valdes al mundial es que Del Bosque se crea que Iker no está para ir, cosa que dudo que suceda, pero bueno, creo que aun asi Valdes no iria, porque aqui creo que ya no es un tema de calidad sino de buen rollo, y Valdes de eso...

Y lo de Ramos en Marca yo creo que ya clama, tenemos que hacer un boikot a Marca, no se puede permitir que porque manipulen una entrevista un futbolista tenga que defenderse al final de un partido contra dos energumenos que le echan en cara que haya dicho cosas que realmente no ha dicho, y tampoco sé que está esperando Ramos para demandar al Marca o algo del estilo, aunque siendo coherente imagino que no querrá mas problemas absurdos.
Que tarde mas entretenida, no? xD

Lo de Cristiano es la ostia, si le da un codazo a uno es satan, si le pegan patadas es tambien satan, el pobre.... vale que es un chulo, pero joder como le tiene la gente tanta envidia, que buscan cualquier excusa para soltar espumarajos por la boca.
Olorin99 escribió:Lol, vaya tela el Sport.. : http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Ahora a la campaña de endiosamiento de Valdés, parece que se le une una vergonzosa campaña de paquetizacion de Casillas... que si no sube el nivel podrían plantearse venderlo a final de temporada, dicen [qmparto] [qmparto]


Demasiado tiempo libre tienen los del Sport por escribir estas memeces... Antes cuando las pasábamos putas en defensa y Casillas tenía que estar en modo Dios parando para salvarnos el culo, malo. Ahora que su actuación en cada partido es más discreta y no se tiene que depender tanto de el, peor.

Y lo mas gracioso es pedirle a un jugador como este que se estabilice, vamos... ¿Qué sera lo siguiente? ¿Encasquetarle al próximo equipo que pase a Raul?
CoyoteWB escribió:Que tarde mas entretenida, no? xD

Lo de Cristiano es la ostia, si le da un codazo a uno es satan, si le pegan patadas es tambien satan, el pobre.... vale que es un chulo, pero joder como le tiene la gente tanta envidia, que buscan cualquier excusa para soltar espumarajos por la boca.


Haga lo que haga cristiano tiene la culpa.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:Que tarde mas entretenida, no? xD

Lo de Cristiano es la ostia, si le da un codazo a uno es satan, si le pegan patadas es tambien satan, el pobre.... vale que es un chulo, pero joder como le tiene la gente tanta envidia, que buscan cualquier excusa para soltar espumarajos por la boca.


Haga lo que haga cristiano tiene la culpa.

Claro, por shulo y por prepotente [uzi] [uzi] [uzi]
CoyoteWB escribió:Que tarde mas entretenida, no? xD

Lo de Cristiano es la ostia, si le da un codazo a uno es satan, si le pegan patadas es tambien satan, el pobre.... vale que es un chulo, pero joder como le tiene la gente tanta envidia, que buscan cualquier excusa para soltar espumarajos por la boca.


Es lo que tiene ser el mejor jugador del "mundo" XD
CoyoteWB escribió:Que tarde mas entretenida, no? xD


ASí es, con sesiones remember y todo [360º]
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:Que tarde mas entretenida, no? xD

Lo de Cristiano es la ostia, si le da un codazo a uno es satan, si le pegan patadas es tambien satan, el pobre.... vale que es un chulo, pero joder como le tiene la gente tanta envidia, que buscan cualquier excusa para soltar espumarajos por la boca.


Es lo que tiene ser el mejor jugador del "mundo" XD


Cómo osas decir eso hombre... que te van a tachar de merengue resentido... :-|
Y otro tema es lo de la Sentencia contra Media Pro, 97 millones de € tiene que soltar, y eso no incluye lo de el año pasado, a parte han comentado algo de ue han de revertirse los derechos, no tengo claro como lo van a hacer, le ha salido "cara" la tonteria del futbol "gratis", a ver que dice MARCA xDDD, de esto tambien sera culpable Cristiano xD




P.D: Pero sanchez con Zidane no pasaba... no se si es porque no era tan chulo, porque marrullero era cuando le daba la gana y este si que las pocas veces que daba era apuntando, eso si porque lo freian a patadas o le mentaban a la familia XD, yo no se si es por esa chuleria que tiene, o que la gente cda dia es mas tonta o que.
Black29 escribió:
Olorin99 escribió:Lol, vaya tela el Sport.. : http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Ahora a la campaña de endiosamiento de Valdés, parece que se le une una vergonzosa campaña de paquetizacion de Casillas... que si no sube el nivel podrían plantearse venderlo a final de temporada, dicen [qmparto] [qmparto]


A mi me hace gracia, porque no se de donde sacan eso de que el Madrid le pide que se estabilize...¿?

salu2


Que esperas si la campaña ya esta instaurada..xDD
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Que tarde mas entretenida, no? xD


ASí es, con sesiones remember y todo [360º]


Y encimas,si ves esas cosas,tienes que agachar la cabeza y decir si guana,el madrid es el satan ese.
Me cago en la puta con el Atlético... consigue aburrir a los muertos :-|
Y el Anderlecht - Hamburgo está que echa chispas, vaya partido se están marcando [fumando]
CoyoteWB escribió:

P.D: Pero sanchez con Zidane no pasaba... no se si es porque no era tan chulo, porque marrullero era cuando le daba la gana y este si que las pocas veces que daba era apuntando, eso si porque lo freian a patadas o le mentaban a la familia XD, yo no se si es por esa chuleria que tiene, o que la gente cda dia es mas tonta o que.


Es que aunque el frances era mejor jugador que Ronaldo,el fichaje de este ultimo a dolido bastante en ciertos sitios de españa,y del mundo xD.
xkaem escribió:Me cago en la puta con el Atlético... consigue aburrir a los muertos :-|
Y el Anderlecht - Hamburgo está que echa chispas, vaya partido se están marcando [fumando]



Quien pasa al final?
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:

P.D: Pero sanchez con Zidane no pasaba... no se si es porque no era tan chulo, porque marrullero era cuando le daba la gana y este si que las pocas veces que daba era apuntando, eso si porque lo freian a patadas o le mentaban a la familia XD, yo no se si es por esa chuleria que tiene, o que la gente cda dia es mas tonta o que.


Es que aunque el francés era mejor jugador que Ronaldo,el fichaje de este ultimo a dolido bastante en ciertos sitios de españa,y del mundo xD.


Cristiano está a años luz de Zizou, como futbolista y como persona. Era el más grande que ha pisado un campo de fútbol.
Y a lo de Cristiano tampoco hace falta buscarle conspiraciones, cae mal porque el chaval es bastante gilipollas y además no lo esconde, sinó que lo luce. Y además, da envidia que un tio así tenga tanta pasta y que solo necesite chascar los dedos para que se le echen encima dos docenas de tías buenas lubricando XD
85259 respuestas