Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hablar de Zizou es hablar del mejor jugador de fútbol que ha dado las últimas 2 décadas. Era elegante, efectivo y maravillosamente bueno.

¡Saludos!
http://www.marca.com/2010/03/18/futbol/ ... 47065.html

Se lo dijo a la Carbonero en el descanso del partido de hoy. Qué cachondo el tipo
mi_novia_PS2 escribió:Hablar de Zizou es hablar del mejor jugador de fútbol que ha dado las últimas 2 décadas. Era elegante, efectivo y maravillosamente bueno.

¡Saludos!


Es que yo recuerdo que aún cuando estaba en las últimas, se arrastraba por el campo con elegancia, y daba gusto verlo aunque estuviera ya cascadísimo físicamente. Hay muy pocos grandes jugadores que puedan decir lo mismo, que en sus años de arrastre hayan podido dar espectaculo con tan sólo unos pocos movimientos, controles... etc.

Sobre si era un guarro... yo diría que no, lo único es que nunca se quejaba ni se le notaban gestos de ira o furia como a CR9, pero luego iba almacenando eso hasta llegar a su punto de ebullición, y ahí explotaba y lanzaba sus super embestidas... pero con elegancia, por supuesto xD.
Cristiano es futbolisticamente mas determinante que Zidane, a mi juicio por bastante. Que cae mil veces mejor zidane y es mas "artistico", es otro tema.
duende escribió:pero con elegancia, por supuesto xD.


Zizou es sinónimo de elegancia. Hasta las agrasiones son elegantes. XD

Cristiano es futbolisticamente mas determinante que Zidane, a mi juicio por bastante. Que cae mil veces mejor zidane y es mas "artistico", es otro tema.


Determinante lo que se dice determinante es el golazo que marcó zizou en la final de la champions. Son jugadores diferentes e incomparables por su demarcación en el terreno de juego
Pero zizou es zizou y a CR le queda muchísimo por recorrer.
mi_novia_PS2 escribió:Hablar de Zizou es hablar del mejor jugador de fútbol que ha dado las últimas 2 décadas. Era elegante, efectivo y maravillosamente bueno.

¡Saludos!

El ROnaldo del Barça y el Ronaldihno de los 3 primeros años, fueorn mejores que Zidane, uno era el mejor delantero que se había visto y el otro pura magia.
A día de hoy sino le han superado ya poco les falta a Messi y CR.
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hablar de Zizou es hablar del mejor jugador de fútbol que ha dado las últimas 2 décadas. Era elegante, efectivo y maravillosamente bueno.

¡Saludos!

El ROnaldo del Barça y el Ronaldihno de los 3 primeros años, fueorn mejores que Zidane, uno era el mejor delantero que se había visto y el otro pura magia.
A día de hoy sino le han superado ya poco les falta a Messi y CR.


Bien es cierto lo que tu dices; también te puede parecer mejor el Ronaldinho del Barça (que para mi fue apoteósico también) que zizou. Son, por así decirlo, comparaciones más competentes y lógicas.
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hablar de Zizou es hablar del mejor jugador de fútbol que ha dado las últimas 2 décadas. Era elegante, efectivo y maravillosamente bueno.

¡Saludos!

El ROnaldo del Barça y el Ronaldihno de los 3 primeros años, fueorn mejores que Zidane, uno era el mejor delantero que se había visto y el otro pura magia.
A día de hoy sino le han superado ya poco les falta a Messi y CR.


En serio te crees lo que dices? joder como esta el patio...
nach0prat escribió:
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hablar de Zizou es hablar del mejor jugador de fútbol que ha dado las últimas 2 décadas. Era elegante, efectivo y maravillosamente bueno.

¡Saludos!

El ROnaldo del Barça y el Ronaldihno de los 3 primeros años, fueorn mejores que Zidane, uno era el mejor delantero que se había visto y el otro pura magia.
A día de hoy sino le han superado ya poco les falta a Messi y CR.


En serio te crees lo que dices? joder como esta el patio...


No no, es una comparación totalmente lógica. El mejor Ronaldinho del Barça puede ser, al parecer de algunos, mejor que zizou. Bajo mi punto de vista no es así... pero oye, que para gustos los colores.

¡Saludos!
nach0prat escribió:
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hablar de Zizou es hablar del mejor jugador de fútbol que ha dado las últimas 2 décadas. Era elegante, efectivo y maravillosamente bueno.

¡Saludos!

El ROnaldo del Barça y el Ronaldihno de los 3 primeros años, fueorn mejores que Zidane, uno era el mejor delantero que se había visto y el otro pura magia.
A día de hoy sino le han superado ya poco les falta a Messi y CR.


En serio te crees lo que dices? joder como esta el patio...

¿tú vistes jugar a Ronaldihno o Ronaldo? porque vamos esos dos en su buena época hicieron cosas alucinantes, lo de Ronaldo era sencillamente increible, y el mejor Ronaldihno posiblemente sea el mejor jugador de los últimos años, era pura magia. Otra cosa es ya si compramos la trayectoria profesional entera, pero si nos centramos sólo en los mejores años de cada jugador, para mi esos dos fueron mejores que Zidane.
mi_novia_PS2 escribió:Determinante lo que se dice determinante es el golazo que marcó zizou en la final de la champions. Son jugadores diferentes e incomparables por su demarcación en el terreno de juego
Pero zizou es zizou y a CR le queda muchísimo por recorrer.

O el de belleti, pero sabes lo que quiero decir.
No se cuanto le quedara por recorrer, pero si yo quisiera que mi equipo ganara, y tuviera que fichar a uno de los dos (en los puntos en los que los ficha el madrid, por ejemplo), lo tendria claro.



Y por supuesto Ronaldo y Ronaldinho en sus mejores momentos, joder ahora estamos locos por decir una evidencia asi [qmparto]
Hereze escribió:
nach0prat escribió:
Hereze escribió:El ROnaldo del Barça y el Ronaldihno de los 3 primeros años, fueorn mejores que Zidane, uno era el mejor delantero que se había visto y el otro pura magia.
A día de hoy sino le han superado ya poco les falta a Messi y CR.


En serio te crees lo que dices? joder como esta el patio...

¿tú vistes jugar a Ronaldihno o Ronaldo? porque vamos esos dos en su buena época hicieron cosas alucinantes, lo de Ronaldo era sencillamente increible, y el mejor Ronaldihno posiblemente sea el mejor jugador de los últimos años, era pura magia. Otra cosa es ya si compramos la trayectoria profesional entera, pero si nos centramos sólo en los mejores años de cada jugador, para mi esos dos fueron mejores que Zidane.

y un chaval de 2º B hizo una jugada en la que era mejor que maradona(por poner un ejemplo), para valorar a un jugador de futbol hay que ver toda su carrera, no 2 años.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
Hereze escribió:El ROnaldo del Barça y el Ronaldihno de los 3 primeros años, fueorn mejores que Zidane, uno era el mejor delantero que se había visto y el otro pura magia.
A día de hoy sino le han superado ya poco les falta a Messi y CR.

¿tú vistes jugar a Ronaldihno o Ronaldo? porque vamos esos dos en su buena época hicieron cosas alucinantes, lo de Ronaldo era sencillamente increible, y el mejor Ronaldihno posiblemente sea el mejor jugador de los últimos años, era pura magia. Otra cosa es ya si compramos la trayectoria profesional entera, pero si nos centramos sólo en los mejores años de cada jugador, para mi esos dos fueron mejores que Zidane.

y un chaval de 2º B hizo una jugada en la que era mejor que maradona(por poner un ejemplo), para valorar a un jugador de futbol hay que ver toda su carrera, no 2 años.

tampoco es que los últimos años de Zidane fuesen para recordar y mejor no digamos como acabó su último partido.
No niego que Zidane sea de los mejores jugadores que ha habido, sería idiota negarlo, pero en mi opinión los mejores Ronaldo y Ronaldihno fueron mejores que el mejor Zidane.
Hereze escribió:tampoco es que los últimos años de Zidane fuesen para recordar y mejor no digamos como acabó su último partido.
No niego que Zidane sea de los mejores jugadores que ha habido, sería idiota negarlo, pero en mi opinión los mejores Ronaldo y Ronaldihno fueron mejores que el mejor Zidane.


Todos fueron enormes, la diferencia entre Zidane y los Ronaldos es que ellos dieron un chispazo y se apagaron mientras que Zizou fue brillante con la Juve, con el Madrid y con Francia durante toda su carrera.
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hablar de Zizou es hablar del mejor jugador de fútbol que ha dado las últimas 2 décadas. Era elegante, efectivo y maravillosamente bueno.

¡Saludos!

El ROnaldo del Barça y el Ronaldihno de los 3 primeros años, fueorn mejores que Zidane, uno era el mejor delantero que se había visto y el otro pura magia.
A día de hoy sino le han superado ya poco les falta a Messi y CR.



Por comparar,compara al Zidane de Francia 98 y veremos el resultado...es más,pocos,muy pocos jugadores han llevado a su selección a jugar una final práticamente el sólo.En el último mundial,Francia llegó a lo que llegó por un Zidane pletórico,nadie le hizo sombra.

Quizás Ronaldo se le podría comprar,pero el papa frita del paletas...........sí vamos,tuvo unos años pletóricos y hoy con la edad que tiene ya le gustaría jugar como Zidane en sus últimos años
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hablar de Zizou es hablar del mejor jugador de fútbol que ha dado las últimas 2 décadas. Era elegante, efectivo y maravillosamente bueno.

¡Saludos!

El ROnaldo del Barça y el Ronaldihno de los 3 primeros años, fueorn mejores que Zidane, uno era el mejor delantero que se había visto y el otro pura magia.
A día de hoy sino le han superado ya poco les falta a Messi y CR.



Por comparar,compara al Zidane de Francia 98 y veremos el resultado...es más,pocos,muy pocos jugadores han llevado a su selección a jugar una final práticamente el sólo.En el último mundial,Francia llegó a lo que llegó por un Zidane pletórico,nadie le hizo sombra.

Quizás Ronaldo se le podría comprar,pero el papa frita del paletas...........sí vamos,tuvo unos años pletóricos y hoy con la edad que tiene ya le gustaría jugar como Zidane en sus últimos años

no lo niego, por eso he querido recalcar "los mejores....".
SLAYER_G.3 escribió:para valorar a un jugador de futbol hay que ver toda su carrera, no 2 años.

Son temas diferentes, una cosa es la carrera, y otra cosa el nivel personal. Ronaldinho tiene una carrera muy por debajo de los demas, pero nunca se vio nada igual a lo que se le vio antes de echarse a perder. Y en cuanto a cristiano, pues ya tiene bastantes cosas hechas de las que hizo zidane, y con mucho mas por delante. Y lo mismo para messi, o Ronaldo en su momento, aunque este empezo mas fuerte pero tambien acabo mucho mas flojo.
comparar a ronaldinho con zidane XD me voy a la cama con la risa tonta.
Sanchez escribió:comparar a ronaldinho con zidane XD me voy a la cama con la risa tonta.

el mejor ZIdane y el mejor Ronaldihno, son perfectamente comparables por mucho que disguste a algunos.
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hablar de Zizou es hablar del mejor jugador de fútbol que ha dado las últimas 2 décadas. Era elegante, efectivo y maravillosamente bueno.

¡Saludos!

El ROnaldo del Barça y el Ronaldihno de los 3 primeros años, fueorn mejores que Zidane, uno era el mejor delantero que se había visto y el otro pura magia.
A día de hoy sino le han superado ya poco les falta a Messi y CR.

Imagen
Pues no tenéis endiosado a Zidane ni nada, que va :o
Hispalense escribió:
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hablar de Zizou es hablar del mejor jugador de fútbol que ha dado las últimas 2 décadas. Era elegante, efectivo y maravillosamente bueno.

¡Saludos!

El ROnaldo del Barça y el Ronaldihno de los 3 primeros años, fueorn mejores que Zidane, uno era el mejor delantero que se había visto y el otro pura magia.
A día de hoy sino le han superado ya poco les falta a Messi y CR.

Imagen


No se, creo que es una opinión más y hay que respetarla. No está comparando a Iván Campo (con todo el respeto) con Maradona.
Hombre es que al comparar jugadores que han estado en madrid y barça tiran mucho los colores, el ronaldo que jugo en el barça era bestial pocos delanteros he visto asi, y luego zidane es que la clase que tenia zidane no se la he visto a nadie era pura elegancia no se son jugadores muy especiales y compararlos al final creo que tira mas los gustos que otra cosa porque es dificil hacer una comparación objetiva.
BdM escribió:Pues no tenéis endiosado a Zidane ni nada, que va :o


Te suena una tal Messi? es asi bajito con el pelo un poco largo y con la voz de Rodolfo Langostino.

mi_novia_PS2 escribió:No se, creo que es una opinión más y hay que respetarla. No está comparando a Iván Campo (con todo el respeto) con Maradona.


Por cierto, Ivan Campos es muchisimo mejor, le dedicaron un anuncio los de Trina [poraki] [poraki] [poraki]
Ronaldinho solo en la punta de....la bota ...ya era mejor que zidane entero.otra cosa es que haya sido un gilipollas y se haya suicidado el solo pero las cosas que hacia tardaran tiempo en verse,si es que se ven...
nach0prat escribió:
BdM escribió:Pues no tenéis endiosado a Zidane ni nada, que va :o


Te suena una tal Messi? es asi bajito con el pelo un poco largo y con la voz de Rodolfo Langostino.

mi_novia_PS2 escribió:No se, creo que es una opinión más y hay que respetarla. No está comparando a Iván Campo (con todo el respeto) con Maradona.


Por cierto, Ivan Campos es muchisimo mejor, le dedicaron un anuncio los de Trina [poraki] [poraki] [poraki]


Sí, todo un crack XD
urtain69 escribió:Ronaldinho solo en la punta de....la bota ...ya era mejor que zidane entero.otra cosa es que haya sido un gilipollas y se haya suicidado el solo pero las cosas que hacia tardaran tiempo en verse,si es que se ven...


Joder xDDDDDDDDDDDDD.
Si si,un crack ese tio,que solo tuvo dos años buenos xD.
Me parece que muy pocos de aqui vieron al Zidane de la Juve...
Hadesillo escribió:
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:

P.D: Pero sanchez con Zidane no pasaba... no se si es porque no era tan chulo, porque marrullero era cuando le daba la gana y este si que las pocas veces que daba era apuntando, eso si porque lo freian a patadas o le mentaban a la familia XD, yo no se si es por esa chuleria que tiene, o que la gente cda dia es mas tonta o que.


Es que aunque el francés era mejor jugador que Ronaldo,el fichaje de este ultimo a dolido bastante en ciertos sitios de españa,y del mundo xD.


Cristiano está a años luz de Zizou, como futbolista y como persona. Era el más grande que ha pisado un campo de fútbol.
Y a lo de Cristiano tampoco hace falta buscarle conspiraciones, cae mal porque el chaval es bastante gilipollas y además no lo esconde, sinó que lo luce. Y además, da envidia que un tio así tenga tanta pasta y que solo necesite chascar los dedos para que se le echen encima dos docenas de tías buenas lubricando XD



Pues yo creo que es mas que eso, quizas en aparte lo que dice Sanchez, ha dolido que eligiera el madrid.



Coño la discusion que se ha liado con Zidane, para mi esta claro que es el 5º mejor jugador de la historia, Ronaldinho podria haberlo sido pero no tenia cabeza, Ronaldo se jodio las rodillas.... lo siento pero no, ni endiosado ni leches, era un jugadorazo, que los ulitmos años el Florentaino poniendole de entrnador a la percha portuguesa y al cuadrado magico brasileiro termino aburriendo, porque anda que en el mundial, no se quien llevo a Francia a la final.
seaman escribió:
urtain69 escribió:Ronaldinho solo en la punta de....la bota ...ya era mejor que zidane entero.otra cosa es que haya sido un gilipollas y se haya suicidado el solo pero las cosas que hacia tardaran tiempo en verse,si es que se ven...


Joder xDDDDDDDDDDDDD.
Si si,un crack ese tio,que solo tuvo dos años buenos xD.
Me parece que muy pocos de aqui vieron al Zidane de la Juve...



Ahora resulta que ser bueno o malo es cuestion de tiempo...

Fijate si seria bueno que hasta en vuestro campo le aplaudisteis...
urtain69 escribió:Ronaldinho solo en la punta de....la bota ...ya era mejor que zidane entero.otra cosa es que haya sido un gilipollas y se haya suicidado el solo pero las cosas que hacia tardaran tiempo en verse,si es que se ven...

jajaajjajajaj acojonante XD

seaman escribió:
urtain69 escribió:Ronaldinho solo en la punta de....la bota ...ya era mejor que zidane entero.otra cosa es que haya sido un gilipollas y se haya suicidado el solo pero las cosas que hacia tardaran tiempo en verse,si es que se ven...


Joder xDDDDDDDDDDDDD.
Si si,un crack ese tio,que solo tuvo dos años buenos xD.
Me parece que muy pocos de aqui vieron al Zidane de la Juve...

Ni en el Girondins (sin golazo que nos metió desde el centro del campo en la UEFA...), ni en Francia...

Si Zidane no hubiese jugado en el Madrid, muchos de vosotros sabríais reconocer su enorme y gran calidad, su elegancia y su súperclase, pero claro, parece que os cuesta admitir que un jugador del Madrid es un Top3.

PD: A mí no se me caían los anillos al decir que Tsartas era uno de los mejores lanzadores de falta que había visto, y el otro Mihajlovic, así que mira tú...
CoyoteWB escribió:
Coño la discusion que se ha liado con Zidane, para mi esta claro que es el 5º mejor jugador de la historia, Ronaldinho podria haberlo sido pero no tenia cabeza, Ronaldo se jodio las rodillas.... lo siento pero no, ni endiosado ni leches, era un jugadorazo, que los ulitmos años el Florentaino poniendole de entrnador a la percha portuguesa y al cuadrado magico brasileiro termino aburriendo, porque anda que en el mundial, no se quien llevo a Francia a la final.


Claramente Liliam Thuram y Henry,ambos cracks del Barça.

Ahora resulta que ser bueno o malo es cuestion de tiempo...

Fijate si seria bueno que hasta en vuestro campo le aplaudisteis...


Haberlo dicho antes hombre,si esto iba por cuestion de quien era mas aplaudido o no,la proxima vez se compra un aplaudimetro y asunto arreglado.
Hispalense escribió:
urtain69 escribió:Ronaldinho solo en la punta de....la bota ...ya era mejor que zidane entero.otra cosa es que haya sido un gilipollas y se haya suicidado el solo pero las cosas que hacia tardaran tiempo en verse,si es que se ven...

jajaajjajajaj acojonante XD

seaman escribió:
urtain69 escribió:Ronaldinho solo en la punta de....la bota ...ya era mejor que zidane entero.otra cosa es que haya sido un gilipollas y se haya suicidado el solo pero las cosas que hacia tardaran tiempo en verse,si es que se ven...


Joder xDDDDDDDDDDDDD.
Si si,un crack ese tio,que solo tuvo dos años buenos xD.
Me parece que muy pocos de aqui vieron al Zidane de la Juve...

Ni en el Girondins (sin golazo que nos metió desde el centro del campo en la UEFA...), ni en Francia...

Si Zidane no hubiese jugado en el Madrid, muchos de vosotros sabríais reconocer su enorme y gran calidad, su elegancia y su súperclase, pero claro, parece que os cuesta admitir que un jugador del Madrid es un Top3.

PD: A mí no se me caían los anillos al decir que Tsartas era uno de los mejores lanzadores de falta que había visto, y el otro Mihajlovic, así que mira tú...


Eh!! una cosa no quita la otra eh!!! Yo en ningun momento digo que zidane no haya sido un grandisimo jugador,pero creo que ronaldinho aun habiendose mantenido tan poco tiempo,ha hecho cosas que han dado la vuelta al mundo.
Resumen rapido de la discusion:

Zidane es bueno.

Cualquiera del Barça es mejor.

FIN.
urtain69 escribió:
seaman escribió:
urtain69 escribió:Ronaldinho solo en la punta de....la bota ...ya era mejor que zidane entero.otra cosa es que haya sido un gilipollas y se haya suicidado el solo pero las cosas que hacia tardaran tiempo en verse,si es que se ven...


Joder xDDDDDDDDDDDDD.
Si si,un crack ese tio,que solo tuvo dos años buenos xD.
Me parece que muy pocos de aqui vieron al Zidane de la Juve...



Ahora resulta que ser bueno o malo es cuestion de tiempo...

Fijate si seria bueno que hasta en vuestro campo le aplaudisteis...



Entonces el mejor debe de ser Bono que a ese si le debieron de aplaudir bastante... anda, vamos a ser serios.....

Le aplaudieron porque hizo un partidazo y desde leugo es mejor que Arbeloa, pero mejor que Zidane? No necesito ve a gente aplaudiendo para tenerlo claro.
CoyoteWB escribió:Pues yo creo que es mas que eso, quizas en aparte lo que dice Sanchez, ha dolido que eligiera el madrid.



Coño la discusion que se ha liado con Zidane, para mi esta claro que es el 5º mejor jugador de la historia, Ronaldinho podria haberlo sido pero no tenia cabeza, Ronaldo se jodio las rodillas.... lo siento pero no, ni endiosado ni leches, era un jugadorazo, que los ulitmos años el Florentaino poniendole de entrnador a la percha portuguesa y al cuadrado magico brasileiro termino aburriendo, porque anda que en el mundial, no se quien llevo a Francia a la final.


Pues no se, estuvo un par de años arrastrandose por aquí al nivel del mejor ronaldinho, a parte de que siempre se dijo que los que de verdad marcaban las diferencias en ese madrid eran casillas y raúl primero y ronaldo después.

Hispalense escribió:Si Zidane no hubiese jugado en el Madrid, muchos de vosotros sabríais reconocer su enorme y gran calidad, su elegancia y su súperclase, pero claro, parece que os cuesta admitir que un jugador del Madrid es un Top3.


un top 3? [qmparto] [qmparto]
Mágico González fue el mejor del mundo entre el cubata y la siesta.
Entonces el mejor es Usain Bolt :o
Chsssss, "debate" de El Larguero... CR9 provoca?

Tontolete + Pérez de Rozas SÍ XD XD XD XD XD

En serio, De la Morena lo hace a posta para hacer un programa de humor. Ha llamado uno (del Atleti :-| ) diciendo que las heridas eran de otro día [qmparto] .

En fin, esto demuestra 2 cosas.

1.- los periodistas no tienen ni puta idea de fútbol.
2.- la gente no tiene ni puta idea de fútbol y miran sus colores ciegamente (vale que todos estemos un poco "cegados" por nuestros colores, pero de ahí a ciertas cosas...)


DIONOSIO HA LLAMADO PARA LA DEBATE XD, este programa se les va de las manos XD


Edit: antes de que se me tire la gente al cuello, me refiero que provoca para que le aticen y se le tenga como se le tiene de atravesado a la gente.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:comparar a ronaldinho con zidane XD me voy a la cama con la risa tonta.

el mejor ZIdane y el mejor Ronaldihno, son perfectamente comparables por mucho que disguste a algunos.

Pues yo creo que no hay comparacion, lo que yo le veia hacer a uno un partido, el otro tenia que verlo 4 jornadas para ver lo mismo. Uno era todos los putos dias espectaculo y goles de todos los colores, el otro pues simplemente no se puede comparar a eso, es un jugador como Rivaldo, grandioso, pero que es otra cosa.
Para mí Zidane inventó un estilo de fútbol: el fútbol chaqué.

Un fútbol capaz de dejarte embobado mirando al televisor, que enamoraba, con clase y elegancia. Los estilos de Ronaldinho y demás, eran explosivos, te hacían saltar del asiento.

Es como comparar un vals, que es estilo y elegancia, con claqué, que es veloz y eléctrico.

Los dos son grandes estilos, pero yo me quedo con el estilo de Zidane, los demás, digamos que los tengo demasiado vistos ya...

Por cierto, Zidane crea escuela de megacracks, como Kakà (en su mejor época), Gourcuff (que es, y será la puta repolla) y demás.
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Pues yo creo que es mas que eso, quizas en aparte lo que dice Sanchez, ha dolido que eligiera el madrid.



Coño la discusion que se ha liado con Zidane, para mi esta claro que es el 5º mejor jugador de la historia, Ronaldinho podria haberlo sido pero no tenia cabeza, Ronaldo se jodio las rodillas.... lo siento pero no, ni endiosado ni leches, era un jugadorazo, que los ulitmos años el Florentaino poniendole de entrnador a la percha portuguesa y al cuadrado magico brasileiro termino aburriendo, porque anda que en el mundial, no se quien llevo a Francia a la final.


Pues no se, estuvo un par de años arrastrandose por aquí al nivel del mejor ronaldinho, a parte de que siempre se dijo que los que de verdad marcaban las diferencias en ese madrid eran casillas y raúl primero y ronaldo después.




Lo de Casillas y Ronaldo si que se decia si, pero eso podria ser sobretodo el ultimo año de Zidane, el resto de años, creo que todos estabamos de acuerdo en que teniamos un gran equipo y Zidane era la guinda, por asi decirlo, el ultimo pues Zidane estaba ya hasta la polla, joder si se retiro un año antes, es que para un superclase tener a Queiroz y Luxemburgo...


P.d: central para que quede claro, el que era igual a Rivaldo segun tu quien era?
itho escribió:Chsssss, "debate" de El Larguero... CR9 provoca?

Tontolete + Pérez de Rozas SÍ XD XD XD XD XD

En serio, De la Morena lo hace a posta para hacer un programa de humor. Ha llamado uno (del Atleti :-| ) diciendo que las heridas eran de otro día [qmparto] .

En fin, esto demuestra 2 cosas.

1.- los periodistas no tienen ni puta idea de fútbol.
2.- la gente no tiene ni puta idea de fútbol y miran sus colores ciegamente (vale que todos estemos un poco "cegados" por nuestros colores, pero de ahí a ciertas cosas...)


DIONOSIO HA LLAMADO PARA LA DEBATE XD, este programa se les va de las manos XD


Debe de ser falta de noticias o algo asi porque vaya debate se estan sacando de la nada...
Una cosa es que cr caiga mejor o peor,pero de ahi a decir que contra el valladolid se lo busco el solo...
Tela con lo de Zidane.... es lo de siempre se trata de desprestigiar a los buenos jugadores que tiene el Madrid. Es como lo de Casillas,para una linea que tenemos mejor que el Barcelona,ya hay campaña para tirarlo por los suelos y decir que Valdes es mejor,porque una cosa es que Valdes haya mejorado,y este en mejor momento de forma que Casillas,pero para decir que Valdes esta por encima de Casillas hay que tener valor.
Hispalense escribió:Si Zidane no hubiese jugado en el Madrid, muchos de vosotros sabríais reconocer su enorme y gran calidad, su elegancia y su súperclase, pero claro, parece que os cuesta admitir que un jugador del Madrid es un Top3.

PD: A mí no se me caían los anillos al decir que Tsartas era uno de los mejores lanzadores de falta que había visto, y el otro Mihajlovic, así que mira tú...

Di Stefano está considerado como uno de los 4 grandes y no tengo problema alguno en admitirlo, y mira por donde jugó en el Madrid.
Que Zidane sea el 4 mejor jugador pues posiblemente, que sea de los 5 mejores para mi sí.
Ahora bien, entre el mejor Zidane y el mejor Ronaldihno, este último para mi fue mejor. Otra cosa es que en el computo global, Zidane le supere.
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Si Zidane no hubiese jugado en el Madrid, muchos de vosotros sabríais reconocer su enorme y gran calidad, su elegancia y su súperclase, pero claro, parece que os cuesta admitir que un jugador del Madrid es un Top3.

PD: A mí no se me caían los anillos al decir que Tsartas era uno de los mejores lanzadores de falta que había visto, y el otro Mihajlovic, así que mira tú...

Di Stefano está considerado como uno de los 4 grandes y no tengo problema alguno en admitirlo, y mira por donde jugó en el Madrid.
Que Zidane sea el 4 mejor jugador pues posiblemente, que sea de los 5 mejores para mi sí.
Ahora bien, entre el mejor Zidane y el mejor Ronaldihno, este último para mi fue mejor. Otra cosa es que en el computo global, Zidane le supere.


Es que parece que te confundes de epoca cuando comparas al mejor Zidane con el mejor Ronaldinho.

Por cierto,eso de futbol chaqué ha quedao fatal xDDDDDD.
CoyoteWB escribió:Lo de Casillas y Ronaldo si que se decia si, pero eso podria ser sobretodo el ultimo año de Zidane, el resto de años, creo que todos estabamos de acuerdo en que teniamos un gran equipo y Zidane era la guinda, por asi decirlo, el ultimo pues Zidane estaba ya hasta la polla, joder si se retiro un año antes, es que para un superclase tener a Queiroz y Luxemburgo...


P.d: central para que quede claro, el que era igual a Rivaldo segun tu quien era?


Yo creo que no fué sólo el último año, pero bueno.

PD: entiendo que el que era igual a Rivaldo era Zidane...
A mí me gusta más Zidane porque jugó en el Madrid y porque era un tipo de jugador que no se suele ver. Jugadores explosivos ha habido, hay y habrá muchos, pero como Zizou, tan distinto, apenas hay.

Zidane daba pena en el final con el Madrid, pero luego qué Mundial se hizo, impresionante.


Las comparaciones siempre son injustas, cada uno además cuenta una cosa. En carreras, Zidane se mea en Ronaldinho. Lo difícil no es llegar sino mantenerse.
seaman escribió:
Por cierto,eso de futbol chaqué ha quedao fatal xDDDDDD.

Fatal quedas tú, camarero de palo :o
Jo, acabo de ver el informe Robinson de Messi... [buuuaaaa]

Desde ahora no le llamaré enano hormonado de mierda, vaya crack de niño. [mamaaaaa]

¿No hay alguno así de CR? Aunque sea en inglés.
Charles Carmichael escribió:Jo, acabo de ver el informe Robinson de Messi... [buuuaaaa]

Desde ahora no le llamaré enano hormonado de mierda, vaya crack de niño. [mamaaaaa]

¿No hay alguno así de CR? Aunque sea en inglés.

Hasta los 18 se estuvo criando en el infierno, tutorizado por el mismisimo diablo, poco hay que ver. XD
85259 respuestas