Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zizou510 escribió:
Y a todo esto mañana partido contra el Sporting...a ganar...y si puede ser por goleada mejor


Mucho ojo! Que el Sporting no es el mismo que el del Año pasado, que tambien salió goleado con el Barcelona. Vosotros lo sabreis que este año empatasteis fuera. Aunque bueno, jugais en casa lo cual es un plus importantisimo.

Saludos!
Yo por suerte veré el partido desde el mismo Bernabeu y creo que ganaremos auqnue pronostico que habrán bastantes goles en ambas porterias. Me da que acabaremos algo asi como 4-2.
Atheron escribió:
zizou510 escribió:
Y a todo esto mañana partido contra el Sporting...a ganar...y si puede ser por goleada mejor


Mucho ojo! Que el Sporting no es el mismo que el del Año pasado, que tambien salió goleado con el Barcelona. Vosotros lo sabreis que este año empatasteis fuera. Aunque bueno, jugais en casa lo cual es un plus importantisimo.

Saludos!

Ya hombre, ya lo sé....
Si el madrid no sale a lo que hay que estar..está claro que le va a costar...si sale enchufado creo que no tanto...
Pero de todas formas lo decia a modo de animar xDD...
Bueno ya fue el sorteo de la champions:

* (A)Olympique - Girondins
* (B)Bayern -Manchester
* (C)Arsenal - Barcelona
* (D)Inter - CSKA

Los partidos de ida se jugarán el 31 de marzo y los de vuelta el 7 de abril.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menudo partidazo el bayern manchester, y el arsenal barcelona que son los que hacen el futbol más vistoso en sus respectivas ligas, van a estar interesantes de ver..
videoconsolas escribió:menudo partidazo el bayern manchester, y el arsenal barcelona que son los que hacen el futbol más vistoso en sus respectivas ligas, van a estar interesantes de ver..

El Arsenal jugara muy bonito...pero tienen a Bentner de delantero ( o como se escriba)...otro gallo cantaria si tuvieran un rooney por ejemplo...creo que le falta bastante pegada...
zizou510 escribió:
videoconsolas escribió:menudo partidazo el bayern manchester, y el arsenal barcelona que son los que hacen el futbol más vistoso en sus respectivas ligas, van a estar interesantes de ver..

El Arsenal jugra muy bonito...pero tienen a Bentner de delantero ( o como se escriba)...otro gallo cantaria si tuvieran un rooney por ejemplo...creo que le falta bastante pegada...


Pues al oporto le encasquetaron 5.. aunque claro no es lo mismo la defensa del oporto que la del barcelona, de todos modos la clave va a estar en la ida si el barça marca alli en londres yo creo que pasa seguro.
[Barcha] escribió:
zizou510 escribió:
videoconsolas escribió:menudo partidazo el bayern manchester, y el arsenal barcelona que son los que hacen el futbol más vistoso en sus respectivas ligas, van a estar interesantes de ver..

El Arsenal jugra muy bonito...pero tienen a Bentner de delantero ( o como se escriba)...otro gallo cantaria si tuvieran un rooney por ejemplo...creo que le falta bastante pegada...


Pues al oporto le encasquetaron 5.. aunque claro no es lo mismo la defensa del oporto que la del barcelona, de todos modos la clave va a estar en la ida si el barça marca alli en londres yo creo que pasa seguro.

Si pero el susodicho Bendtner fallo unos cuantos xDDD ( creo...que ahora ya no se si fue contra el oporto o uno de los partidos cercanos al del oporto [+risas] )
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hombre es que el barcelona es claro favorito.. lo que digo es que será un partido bonito..

a ver si hay suerte y les elimina el inter de etoo [+risas]
La clave va a ser el Emirates Stadium. Si el Barcelona trae un resultado favorable mojando alli pasa segurisimo.

Un 0-1 sería muy bueno. Aunque viendo la filosofía de ambos equipos seguro que veremos unos enfrentamientos super abiertos, en lo que a juego se refiere con bastantes goles.

Va a ser precioso!
En el Molinón empatamos porque se nos lesionaron todos los delanteros y solo jugamos con Raúl en punta.

En el sorteo, esta vez nos ha fallado El Buitre XD
Gary_Lester escribió:En el Molinón empatamos porque se nos lesionaron todos los delanteros y solo jugamos con Raúl en punta.

En el sorteo, esta vez nos ha fallado El Buitre XD


No creas, yo digo fijo que les toca el cska, lyon o burdeos pero mira el arsenal sin ser el mas fuerte tampoco es el mas facil de los que hay, al menos va a ser una eliminatoria abierta y bonita.
Yo creo que al Barça de hoy en dia le debe de dar igual contra quien jugar.

Sin embargo juegan las vueltas de cuartos y semis en casa y no se cruzan con el Manchester hasta la final.

Yo creo que el sorteo ha sido muy favorable. Al menos creo que veremos dos muy buenos partidos con estos dos equipos.
Gary_Lester escribió:En el Molinón empatamos porque se nos lesionaron todos los delanteros y solo jugamos con Raúl en punta.

En el sorteo, esta vez nos ha fallado El Buitre XD


Ya, pero es que si no me falla la memoria el año pasado le metisteis 7. Osea que por eso solo no será...

Y bueno, eso de que el Buitre no ha ayudado... es muy discutible. Que probablemente el barça si llega a la final se tendrá que comer a Arsenal, Inter y Manchester. De los 4 temibles, los 3 mas fuertes. Si eso es fallar [+risas]
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:En el Molinón empatamos porque se nos lesionaron todos los delanteros y solo jugamos con Raúl en punta.

En el sorteo, esta vez nos ha fallado El Buitre XD


Ya, pero es que si no me falla la memoria el año pasado le metisteis 7. Osea que por eso solo no será...

Y bueno, eso de que el Buitre no ha ayudado... es muy discutible. Que probablemente el barça si llega a la final se tendrá que comer a Arsenal, Inter y Manchester. De los 4 temibles, los 3 mas fuertes. Si eso es fallar [+risas]


Gary_Lester escribió:Yo creo que al Barça de hoy en dia le debe de dar igual contra quien jugar.

Sin embargo juegan las vueltas de cuartos y semis en casa y no se cruzan con el Manchester hasta la final.

Yo creo que el sorteo ha sido muy favorable. Al menos creo que veremos dos muy buenos partidos con estos dos equipos.
central98 escribió:Si fueramos tan estrictos con las carreras, Raul estaria por delante de zidane, y esta claro que no lo esta. De hecho es que el mismo cristiano tiene ¿24? años y ya ha ganado y hecho de todo, y mas o menos messi.

Yo preferiría tener la carrera de Zidane, me parece más completa. Raúl tiene 6 Ligas y Zidane 3. Raúl 3 Champions y Zidane sólo 1. Pero a cambio Zidane tiene un Mundial y una Eurocopa, además de a nivel individual, Balón de Oro y varios FWP.

Gary_Lester escribió:En el Molinón empatamos porque se nos lesionaron todos los delanteros y solo jugamos con Raúl en punta.

En el sorteo, esta vez nos ha fallado El Buitre XD

Y metimos un gol que lo anularon mal.

El sorteo no está mal, se supone que el hipotético camino a la Champions sería Arsenal, Inter y ManU, se supone, luego a ver. No les ha tocado ninguna cenicienta, pero tiene las vueltas en casa.
Ya tenemos un español en semifinal de la UEFA.
Que suerte,tanto en los cuartos como en semifinales tienen el partido de vuelta en casa [qmparto]
No soy Madridista, pero estoy totalmente de acuerdo con alexhh. Si tuviera que escoger entre la carrera de Zidane y la de Raúl, no tendría ninguna duda.

La de Zidane muchisimo mas.
Sanchez escribió:Que suerte,tanto en los cuartos como en semifinales tienen el partido de vuelta en casa [qmparto]


Edita insensato!!!
alexhh escribió:Yo preferiría tener la carrera de Zidane, me parece más completa. Raúl tiene 6 Ligas y Zidane 3. Raúl 3 Champions y Zidane sólo 1. Pero a cambio Zidane tiene un Mundial y una Eurocopa, además de a nivel individual, Balón de Oro y varios FWP.



Si,pero Raúl ha tenido el privilegio de jugar 15 años en el club blanco,el club de su ciudad,eso es bastante completo y sastifacion para un jugador español y de la casa.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Yo preferiría tener la carrera de Zidane, me parece más completa. Raúl tiene 6 Ligas y Zidane 3. Raúl 3 Champions y Zidane sólo 1. Pero a cambio Zidane tiene un Mundial y una Eurocopa, además de a nivel individual, Balón de Oro y varios FWP.



Si,pero Raúl ha tenido el privilegio de jugar 15 años en el club blanco,el club de su ciudad,eso es bastante completo y sastifacion para un jugador español y de la casa.


Y que tiene que ver jugar tantos años seguidos en un mismo club con su carrera? no es mas merito jugar igual de bien tambien en otros equipos o paises y en distintas circunstancias, porque me gustaria haber visto a raul en otros equipos/ligas.
Mas merito quiza sea de Zidane, que ha cambiado de Pais varias veces, pero la satisfaccion personal de jugar 15 años, en el club que amas, y lo que has ganado, no solo en forma de titulos, sino respeto, admiracion, ser el ejemplo de los demas, ser un simbolo.. eso yo creo que es impagable.. y aun, estando como esta hoy en dia, muchos le seguimos admirando por su comportamiento, siempre ejemplar, por su sacrificio.. vamos, lo que es Raul.

y no ha sido facil su carrera, para acabar sin manchas en el historial.. la gente habla demasiado.

yo elejia la de Raul.

saludos!
Un dato de Raúl: Nunca ha sido suspendido en toda su carrera, ni por roja directa ni por acumulación de tarjetas.
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:Que suerte,tanto en los cuartos como en semifinales tienen el partido de vuelta en casa [qmparto]


Edita insensato!!!

Porque?han tenido suerte y es así por donde lo mires xD

Edit:por cierto que equipo español esta ya en semis de la europa league? XD
[Barcha]

Y que tiene que ver jugar tantos años seguidos en un mismo club con su carrera? no es mas merito jugar igual de bien tambien en otros equipos o paises y en distintas circunstancias, porque me gustaria haber visto a raul en otros equipos/ligas.[/quote]

Joder,es que esa es su carrera,no solo los titulos..estar ese tiempo en el madrid,es un privilegio al alcance muy poco jugadores..[quote="Gary_Lester escribió:
Un dato de Raúl: Nunca ha sido suspendido en toda su carrera, ni por roja directa ni por acumulación de tarjetas.


Buen aporte.

Tampoco hemos dicho,los 2 trofeos pichichis XD ect..ect.ect..que es muy largo su palmares..Espero que siga el porximo verano en el madrid,nada aún de irse del club blanco. xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me he liado citando XD

alexhh escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


a tí que te pasa? :p
Sanchez escribió:Me he liado citando XD

alexhh escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


a tí que te pasa? :p


Has dicho la temporada que viene.. el quiere las dos proximas! [+risas]
Sanchez escribió:a tí que te pasa? :p

RAUUUUUUUUUUUL, RAUL, RAUL, RAUUUUUUUUUUUUUUL,
RAAAUUUUUUUUUUUL, RAAAAAAUUUUUUUUUUUULLLL!!
jagoba escribió:
Sanchez escribió:Me he liado citando XD

alexhh escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


a tí que te pasa? :p


Has dicho la temporada que viene.. el quiere las dos proximas! [+risas]


Mejor que mejor xDD

cuando se retire tendremos que hacer 3 cosas:

Guardar 7 dias de luto,hacerle 7 homenajes,y retirar el numero7. [qmparto] [qmparto] me voy a comer,que ya toca XD
Zidane es Dios, sólo superado por Materazzi.
Hispalense escribió:Zidane es Dios, sólo superado por Materazzi.


Podias haber cogido algún defensa mejor que Albiol al menos.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Zidane es Dios, sólo superado por Materazzi.


Podias haber cogido algún defensa mejor que Albiol al menos.

jojojojo, ¡qué ignorancia es la atrevida! El día que Albiol llegue a superar lo que ha hecho Materazzi, ese día, dejará de meterse goles en propia.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Zidane es Dios, sólo superado por Materazzi.


Podias haber cogido algún defensa mejor que Albiol al menos.

jojojojo, ¡qué ignorancia es la atrevida! El día que Albiol llegue a superar lo que ha hecho Materazzi, ese día, dejará de meterse goles en propia.



http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Coño, está puesto adrede, no me jodas XD
Hispalense escribió:Coño, está puesto adrede, no me jodas XD


Te has ganado mi respeto por lo menos hasta el lunes XD
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Coño, está puesto adrede, no me jodas XD


Te has ganado mi respeto por lo menos hasta el lunes XD


Entonces hasta el lunes no te duchas?
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Coño, está puesto adrede, no me jodas XD


Te has ganado mi respeto por lo menos hasta el lunes XD


Entonces hasta el lunes no te duchas?


He dicho que le voy a respetar no que le vaya a imitar.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Zidane es Dios, sólo superado por Materazzi.


Podias haber cogido algún defensa mejor que Albiol al menos.


Oleguer?
nach0prat escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Zidane es Dios, sólo superado por Materazzi.


Podias haber cogido algún defensa mejor que Albiol al menos.


Oleguer?


Chygrynskiy? [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Un dato de Raúl: Nunca ha sido suspendido en toda su carrera, ni por roja directa ni por acumulación de tarjetas.


villa raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatoooooooooooooooooo!!
Arsenal de cesc contra el barsa seria buenisimo que lo dejara fuera un canterano [carcajad]
Al Arsenal le faltan Van Persie y Aaron Ramsey, no creo que pase. De todas formas, al Barça les quedan tres huesos duros: Arsenal, Inter y United en la final. Yo confío en que los red devils se van a hacer este año con tan ansiado trofeo en una final épica contra el Barça en la que Rooney se consagrará como mejor jugador del mundo.
/mode dream off
GO RED DEVILS!!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
imagina que ahora va el OL y elimina al manchester [+risas]

o lo siguiente peor a ver al barcelona en la final.. un CSKA - girondis [qmparto]
Gary_Lester escribió:Un dato de Raúl: Nunca ha sido suspendido en toda su carrera, ni por roja directa ni por acumulación de tarjetas.

Pero sí que fue suspendido con un partido después del gol que marcó con la mano en la Copa de Europa.
videoconsolas escribió:imagina que ahora va el OL y elimina al manchester [+risas]

o lo siguiente peor a ver al barcelona en la final.. un CSKA - girondis [qmparto]

No lo creo, aunque realmente tampoco lo creía con el madrid [+risas]
alaaaa! un debate sobre Raul [plas]
PD: prefiero la de Raul, son muchos motivos, pero uno, es el número de titulos, prefiero los del club (todos con el mismo) que los conseguidos con la selección, además de ser un mito en la historia de la liga española, y en el real madrid.
videoconsolas escribió:
o lo siguiente peor a ver al barcelona en la final.. un CSKA - girondis [qmparto]


P A R T I D A Z O [fumando]
resadent escribió:Al Arsenal le faltan Van Persie y Aaron Ramsey, no creo que pase. De todas formas, al Barça les quedan tres huesos duros: Arsenal, Inter y United en la final. Yo confío en que los red devils se van a hacer este año con tan ansiado trofeo en una final épica contra el Barça en la que Rooney se consagrará como mejor jugador del mundo.
/mode dream off
GO RED DEVILS!!!!!


Si el Arsenal no pasa, tampoco creo que sea por la ausencia de esos dos. Lo que si esta claro es que si el Barça pasa, si que tendrá que verselas casi al 100% con los otros dos que comentas.
85259 respuestas