Hilo del Madridismo (8ª temporada)

arsygraft escribió:
resadent escribió:Al Arsenal le faltan Van Persie y Aaron Ramsey, no creo que pase. De todas formas, al Barça les quedan tres huesos duros: Arsenal, Inter y United en la final. Yo confío en que los red devils se van a hacer este año con tan ansiado trofeo en una final épica contra el Barça en la que Rooney se consagrará como mejor jugador del mundo.
/mode dream off
GO RED DEVILS!!!!!


Si el Arsenal no pasa, tampoco creo que sea por la ausencia de esos dos. Lo que si esta claro es que si el Barça pasa, si que tendrá que verselas casi al 100% con los otros dos que comentas.

Recibe un pin por tu firma. [carcajad]
alexhh escribió:
arsygraft escribió:
resadent escribió:Al Arsenal le faltan Van Persie y Aaron Ramsey, no creo que pase. De todas formas, al Barça les quedan tres huesos duros: Arsenal, Inter y United en la final. Yo confío en que los red devils se van a hacer este año con tan ansiado trofeo en una final épica contra el Barça en la que Rooney se consagrará como mejor jugador del mundo.
/mode dream off
GO RED DEVILS!!!!!


Si el Arsenal no pasa, tampoco creo que sea por la ausencia de esos dos. Lo que si esta claro es que si el Barça pasa, si que tendrá que verselas casi al 100% con los otros dos que comentas.

Recibe un pin por tu firma. [carcajad]

Glory Glory Man Uniteeedd!!!! Glory glory man uniiiiiiiiiiiiiiiiiiiitedd...!!
http://www.youtube.com/watch?v=D4T3g4gGqHQ&translated=1
alexhh escribió:Recibe un pin por tu firma. [carcajad]


Que sean dos [maszz]
Marduk-360 escribió:Arsenal de cesc contra el barsa seria buenisimo que lo dejara fuera un canterano [carcajad]


O que el Barça le de un meneo al Arsenal y Cesc se encabrone y acabe en el Madrid [sonrisa]
alexhh escribió:
arsygraft escribió:
resadent escribió:Al Arsenal le faltan Van Persie y Aaron Ramsey, no creo que pase. De todas formas, al Barça les quedan tres huesos duros: Arsenal, Inter y United en la final. Yo confío en que los red devils se van a hacer este año con tan ansiado trofeo en una final épica contra el Barça en la que Rooney se consagrará como mejor jugador del mundo.
/mode dream off
GO RED DEVILS!!!!!


Si el Arsenal no pasa, tampoco creo que sea por la ausencia de esos dos. Lo que si esta claro es que si el Barça pasa, si que tendrá que verselas casi al 100% con los otros dos que comentas.

Recibe un pin por tu firma. [carcajad]



Un pin no sé, pero que se pasa por el forro la altura sí Imagen
resadent escribió:Al Arsenal le faltan Van Persie y Aaron Ramsey, no creo que pase. De todas formas, al Barça les quedan tres huesos duros: Arsenal, Inter y United en la final. Yo confío en que los red devils se van a hacer este año con tan ansiado trofeo en una final épica contra el Barça en la que Rooney se consagrará como mejor jugador del mundo.
/mode dream off
GO RED DEVILS!!!!!


jadeempire escribió:Glory Glory Man Uniteeedd!!!! Glory glory man uniiiiiiiiiiiiiiiiiiiitedd...!!
http://www.youtube.com/watch?v=D4T3g4gGqHQ&translated=1


Muy rápido os estáis haciendo este año del Manchester, tranquilos hombre todavía podéis disfrutar entre semana antes animando al Arsenal y al Inter XD

PD: Es coña.... aunque estoy 100% seguro que muchos de aquí entre semana serán de toda la vida (como ha pasado los últimos años) de esos equipos si el Barça va pasando rondas.
celtico escribió:
resadent escribió:Al Arsenal le faltan Van Persie y Aaron Ramsey, no creo que pase. De todas formas, al Barça les quedan tres huesos duros: Arsenal, Inter y United en la final. Yo confío en que los red devils se van a hacer este año con tan ansiado trofeo en una final épica contra el Barça en la que Rooney se consagrará como mejor jugador del mundo.
/mode dream off
GO RED DEVILS!!!!!


jadeempire escribió:Glory Glory Man Uniteeedd!!!! Glory glory man uniiiiiiiiiiiiiiiiiiiitedd...!!
http://www.youtube.com/watch?v=D4T3g4gGqHQ&translated=1


Muy rápido os estáis haciendo este año del Manchester, tranquilos hombre todavía podéis disfrutar entre semana antes animando al Arsenal y al Inter XD

PD: Es coña.... aunque estoy 100% seguro que muchos de aquí entre semana serán de toda la vida (como ha pasado los últimos años) de esos equipos si el Barça va pasando rondas.


Como lo serían los culés si el Madrid estuviera en su lugar :-|
Por cierto para mañana no estaran ni benzema ni kaka que siguen de baja.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Raúl Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo, Marcos Alonso, 'Lass', Xabi Alonso, Gago, Granero, Guti, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Raúl.
[Barcha] escribió:Por cierto para mañana no estaran ni benzema ni kaka que siguen de baja.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Raúl Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo, Marcos Alonso, 'Lass', Xabi Alonso, Gago, Granero, Guti, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Raúl.

Y qué bien ha estado Preciado, el entrenador del Sporting:

Preciado: "Tenemos mucho que ganar y muy poco que perder"

* El técnico del Sporting no quiso desvelar la incógnita para mantener la tensión de sus jugadores · "Todo lo que hace Cristiano Ronaldo se magnifica, tanto lo bueno como lo malo porque es el futbolista más mediático en estos momentos", aseguró

19/03/10 - 13:15.

Sastre, Lora y Luis Morán se disputan dos puestos en la alineación que presentará el Sporting ante el Real Madrid, una duda que el técnico rojiblanco, Manolo Preciado, no ha querido desvelar y que parece tener como objetivo intentar frenar a Cristiano Ronaldo.

Preciado ha asegurado que tiene decidido cuales de estos tres jugadores serán titulares pero que no lo anunciará hasta minutos antes del partido en el Santiago Bernabeú para mantener la tensión de los jugadores ante un encuentro en el que la plantilla rojiblanca coincide en que tiene "mucho que ganar y muy poco que perder".

El técnico ensayó esta semana con Sastre de lateral derecho y Lora, otro lateral, como centrocampista por la misma banda con el objetivo de tratar de frenar a Cristiano Ronaldo mientras que la vuelta de Gregory al centro de la defensa sería la otra novedad con respecto al equipo que empató ante el Athlétic de Bilbao.

Así, la alineación más probable será la formada por: Juan Pablo, Sastre, Botía, Gregory, Canella, Diego Camacho, Rivera, Lora, De las Cuevas, Diego Castro y Barral aunque Preciado tendrá más alternativas ya que desplazará a Madrid a 21 jugadores, todos a excepción de los lesionados Cuéllar, Lola Smiljanic y Maldonado.

"Cristiano no tiene porque tener miedo porque los jugadores del Sporting no van a dañar a nadie"

Los jugadores rojiblancos no quisieron entrar en la polémica surgida por la dureza empleada por algunos rivales para frenar al internacional portugués e incluso el presidente Manuel Vega Arango ha manifestado que Ronaldo "no tiene porque tener miedo" porque los jugadores del Sporting no van "a dañar a nadie". A esa opinión se ha sumado el central francés Gregory al afirmar que el conjunto rojiblanco "juega contra el Real Madrid no contra Ronaldo".

En relación al jugador portugués, Preciado ha advertido de que "todo lo que hace se magnifica, tanto lo bueno como lo malo porque es el futbolista más mediático en estos momentos" y puso como ejemplo que la jugada en la que le expulsaron por propinar un codazo a un rival. "Si pasa en un Sporting-Xerez no se hubiera hablado ni un minuto", ha señalado.

El técnico sportinguista ha defendido al entrenador madridista, Manuel Pellegrini, del que ha dicho que "está sufriendo una caza de brujas lamentable" y ha reiterado su admiración pro su trabajo. "El Real Madrid está mejorando constantemente aunque hay sufrido dos golpes bajos muy duros" como fueron las eliminaciones en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones, ha señalado.


De cara al partido del Bernabeú, Preciado ha reiterado que su equipo "saldrá a jugar con la misma filosofía de siempre, sin miedo y con la intención de ganar para que luego, pase lo que pase, se pueda volver con la cabeza bien alta".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[Barcha] escribió:Por cierto para mañana no estaran ni benzema ni kaka que siguen de baja.



Casi que mejor para el juego del Madrid.
alexhh escribió:...

Manda cojones que la persona que mejor hablar del Madrid no sea ni del mismo club.
celtico escribió:
resadent escribió:Al Arsenal le faltan Van Persie y Aaron Ramsey, no creo que pase. De todas formas, al Barça les quedan tres huesos duros: Arsenal, Inter y United en la final. Yo confío en que los red devils se van a hacer este año con tan ansiado trofeo en una final épica contra el Barça en la que Rooney se consagrará como mejor jugador del mundo.
/mode dream off
GO RED DEVILS!!!!!


jadeempire escribió:Glory Glory Man Uniteeedd!!!! Glory glory man uniiiiiiiiiiiiiiiiiiiitedd...!!
http://www.youtube.com/watch?v=D4T3g4gGqHQ&translated=1


Muy rápido os estáis haciendo este año del Manchester, tranquilos hombre todavía podéis disfrutar entre semana antes animando al Arsenal y al Inter XD

PD: Es coña.... aunque estoy 100% seguro que muchos de aquí entre semana serán de toda la vida (como ha pasado los últimos años) de esos equipos si el Barça va pasando rondas.

Yo soy del Madrid y luego del United de toda la vida XD.
Yo creo que si Kaká hubiera estado recuperado,no hubiera jugado y seguiria de titular VDV..espero que en poco tiempo Benzemase recupere, que hace falta que este al 100%
Bien por lo de Kaká , quizá mañana se vea un buen partido.

Respecto a lo del FCB, yo de toda la vida he sido de dos equipos...del madrid y de todo equipo que juegue contra ellos, así que ahora soy gunner supporter a tope.
PuMa escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto para mañana no estaran ni benzema ni kaka que siguen de baja.



Casi que mejor para el juego del Madrid.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo...( creo que deberia empezar a preocuparme [+risas] )
a ver si vuelve benzema, que ganas tengo de que el gabacho triunfe aqui
Quien nos iba a decir a estas alturas que nos alegrariamos de que kaka no jugase XD en fin yo creo que kaka dificil va a ser que recupere su mejor nivel a lo sumo mejorara algo lo que hemos visto pero poco más, lo digo porque se comento por aqui que en sus ultimas temporadas en Milan ya dio un bajon considerable.
¿Os funciona el Messenger? [sati]
Hispalense escribió:¿Os funciona el Messenger? [sati]


sep.

Saludos! [bye]
Keichi escribió:
Gary_Lester escribió:Un dato de Raúl: Nunca ha sido suspendido en toda su carrera, ni por roja directa ni por acumulación de tarjetas.

Pero sí que fue suspendido con un partido después del gol que marcó con la mano en la Copa de Europa.


Contra el Leeds United.

No, no fue suspendido por ello.
No es broma pero yo hoy me he sacado un billete para Londres para el dia 27 de Abril , espero volver a ir al Emirates como en octubre y al llegar decir que grandes sois coño.... XD
Estreno firma :) .

Ya,ya se que no era muy bueno,se que lo han superado muchos y que en la punta de la bota otros muchos tenian mas calidad pero oye,que se le va a hacer,me llevo por los fanatismos.
seaman escribió:Estreno firma :) .

Ya,ya se que no era muy bueno,se que lo han superado muchos y que en la punta de la bota otros muchos tenian mas calidad pero oye,que se le va a hacer,me llevo por los fanatismos.


xDD ayer noche cuando ví ciertos comentarios de que Rivaldo y Ronaldinho eran mejor que Zidane,me fuí a la cama con la risa tonta XD
Sanchez escribió:
seaman escribió:Estreno firma :) .

Ya,ya se que no era muy bueno,se que lo han superado muchos y que en la punta de la bota otros muchos tenian mas calidad pero oye,que se le va a hacer,me llevo por los fanatismos.


xDD ayer noche cuando ví ciertos comentarios de que Rivaldo y Ronaldinho eran mejor que Zidane,me fuí a la cama con la risa tonta XD


Es que es una tonteria, donde este Romerito que se quiten todos estos.
Este es un mensaje para Jimmy Pistolas, si lees esto y me llevas a la gloria, recuerda......

Imagen

+

Imagen
Atheron escribió:No soy Madridista, pero estoy totalmente de acuerdo con alexhh. Si tuviera que escoger entre la carrera de Zidane y la de Raúl, no tendría ninguna duda.

La de Zidane muchisimo mas.


A ti te tiene que conocer el foro entero lo que eres:

hilo_problema-con-usuario-atheron_1358261
Chicharito es mejor que Zidane XD XD
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:En el Molinón empatamos porque se nos lesionaron todos los delanteros y solo jugamos con Raúl en punta.

En el sorteo, esta vez nos ha fallado El Buitre XD


Ya, pero es que si no me falla la memoria el año pasado le metisteis 7. Osea que por eso solo no será...

Y bueno, eso de que el Buitre no ha ayudado... es muy discutible. Que probablemente el barça si llega a la final se tendrá que comer a Arsenal, Inter y Manchester. De los 4 temibles, los 3 mas fuertes. Si eso es fallar [+risas]


Como mola: http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-usuario-atheron_1358261
siddhartha escribió:A ti te tiene que conocer el foro entero lo que eres:

hilo_problema-con-usuario-atheron_1358261


Juas, vaya tela [tomaaa]
Es una cerdada, pero y, aunque no soy el más antiguo del lugar, pienso que este no es hilo para debatir eso. Bastante flame tenemos ya semanalmente por temas que atañen el hilo, como para meter cosas extraoficiales.

Más que nada por hacerle un bien a los moderadores.
Guau pedazo de rectificación de pellegrini 15-20 años yo creo que es un decir no se habra puesto a contar los años exactos.. ¬_¬

Y luego con cristiano son MUY PESADOS Y CANSINOS coño, hay algun sitio donde haya dicho eso? no me suena esa declaración diciendo que vamos a ganar la liga que como siempre echa mas presión al equipo y luego nos diran que si somos chulos, prepotentes, etc y que si mira lo que decia este y owned, marca como siempre "ayudandonos"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya no creo que nos digan que somos chulos o prepotentes.

recuerda

SI SI SI NOS VAMOS A MADRID [poraki]
videoconsolas escribió:ya no creo que nos digan que somos chulos o prepotentes.

recuerda

SI SI SI NOS VAMOS A MADRID [poraki]


[qmparto] [qmparto]

Yo lo que no entiendo es si cr no ha dicho nada de eso a que coño viene inventarse unas declaraciones y ponerlas en portada de un periodico? me parece una barbaridad, y si realmente lo ha dicho de forma publica no me parece bien ese tipo de declaraciones que luego pasa lo que pasa hay que hablar en el campo, pero vamos que no se si lo habra dicho o no pero viniendo de marca.. tengo mis razonables dudas porque manipulan todo.
Pero qué puta mierda es esa? Alguien se ha fijado en los escudos del Madrid y del Sporting? ¬_¬
edu_mambo69 escribió:Pero qué puta mierda es esa? Alguien se ha fijado en los escudos del Madrid y del Sporting? ¬_¬


HD
Key_sora escribió:Imagen



No falla o fichajes sacados de la manga o una foto de Cristiano en portada pra que Inda se pajee agusto... el otro dia se les colo Ali, no se ni como. xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A todo esto, os propongo un juego de deducción.

minutos jugados en liga: 1170, goles a favor: 8, Porcentaje de acierto a gol: 28%, Porcentaje acierto a portería: 55%

minutos jugados en liga: 1219, goles a favor: 7, Porcentaje de acierto a gol: 13%, Porcentaje acierto a portería: 37%

Uno es benzema en la liga actual, el otro es huntelaar en lo que jugó el año pasado, el jugador apestado que no servía para el madrid.

A ver si sois capaces de saber quien es quien por la estadística.
videoconsolas escribió:minutos jugados en liga: 1219, goles a favor: 7, Porcentaje de acierto a gol: 13%, Porcentaje acierto a portería: 37%

Benzená

videoconsolas escribió:minutos jugados en liga: 1170, goles a favor: 8, Porcentaje de acierto a gol: 28%, Porcentaje acierto a portería: 55%

Huntelaar XD

Pero me parece que a Benze hay que dejarlo... aun no está maduro...
siddhartha escribió:A ti te tiene que conocer el foro entero lo que eres:

hilo_problema-con-usuario-atheron_1358261


Vale que aqui no se debaten estas cosas pero yo uso compra/venta y toda la publicidad que se le den a estas cosas es poca.
Yo ya estoy harto de esta campaña de desestabilizacion

Key_sora escribió:Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Es lamentable como un desgraciado se escude en la libertad de expresión para perseguir de esta manera a una persona.

Si este pais fuera de otro modo a este tipo se le denunciaria y se tomarían medidas.
Pues es peor de lo que me imaginaba, sacan el titular de estas otras inventadas:

"el portugués dice que no se puede desaprovechar el excelente trabajo que ha hecho el equipo en los siete meses que se llevan de campeonato. Si se acaba ganando la Liga, CR9 lo celebraría como si fuera la Champions League."

"el internacional portugués quiere transmitir la idea de que el Real Madrid está en una posición privilegiada en la Liga y no puede desaprovechar sus opciones."

http://www.marca.com/2010/03/20/futbol/ ... 69711.html
dmox escribió:Pues es peor de lo que me imaginaba, sacan el titular de estas otras inventadas:

"el portugués dice que no se puede desaprovechar el excelente trabajo que ha hecho el equipo en los siete meses que se llevan de campeonato. Si se acaba ganando la Liga, CR9 lo celebraría como si fuera la Champions League."

"el internacional portugués quiere transmitir la idea de que el Real Madrid está en una posición privilegiada en la Liga y no puede desaprovechar sus opciones."

http://www.marca.com/2010/03/20/futbol/ ... 69711.html


Ya ves tu, Ulises Sánchez-Flor, el que hizo una portada como si fuese la del Hola, con Villa con su mujer por Madrid. Lugeo dijo que sabia de buena tinta que esa tarde iba a fichar por el Madrid cuando en realidad habia ido a Madrid a comprar ropa para la boda de su hermano.
Desde luego yo no se donde va a llegar esta gente, manipulando e inventandose ya hasta declaraciones.. pero lo que mas me jode aparte de eso es lo que comentaba ayer, si te pasas por la web te ves comentarios del tipo:

"esque como no la gane, me RIIO EN SU CARA POR PREPOTENTE !!!"

"vergonzoso"

"Pues hacer caso al adivino que es el mismo que pronostico el 3-0 al Lyon, que grande que es este tio y mira que no aprende."

"Buenisima noticia que haya abierto la boca el menda este.Como cada vez que dicen algo,pasa lo contrario de lo que predicen,yo como culé ya me veo celebrando la liga..."
[Barcha] escribió:Desde luego yo no se donde va a llegar esta gente, manipulando e inventandose ya hasta declaraciones.. pero lo que mas me jode aparte de eso es lo que comentaba ayer, si te pasas por la web te ves comentarios del tipo:

"esque como no la gane, me RIIO EN SU CARA POR PREPOTENTE !!!"

"vergonzoso"

"Pues hacer caso al adivino que es el mismo que pronostico el 3-0 al Lyon, que grande que es este tio y mira que no aprende."

"Buenisima noticia que haya abierto la boca el menda este.Como cada vez que dicen algo,pasa lo contrario de lo que predicen,yo como culé ya me veo celebrando la liga..."


La misma mierda de siempre. Si las mentiras perjudican al Barça estos son el demonio, pero si nos joden a nosotros son un medio de información veraz al que hay que creer a pies juntillas.
Gary_Lester escribió:
[Barcha] escribió:Desde luego yo no se donde va a llegar esta gente, manipulando e inventandose ya hasta declaraciones.. pero lo que mas me jode aparte de eso es lo que comentaba ayer, si te pasas por la web te ves comentarios del tipo:

"esque como no la gane, me RIIO EN SU CARA POR PREPOTENTE !!!"

"vergonzoso"

"Pues hacer caso al adivino que es el mismo que pronostico el 3-0 al Lyon, que grande que es este tio y mira que no aprende."

"Buenisima noticia que haya abierto la boca el menda este.Como cada vez que dicen algo,pasa lo contrario de lo que predicen,yo como culé ya me veo celebrando la liga..."


La misma mierda de siempre. Si las mentiras perjudican al Barça estos son el demonio, pero si nos joden a nosotros son un medio de información veraz al que hay que creer a pies juntillas.


Grandisimos que son,la gente se cree todo xD.

Por cierto,me he acordado de algun que otro partidito pero no se si me memoria me juega malas pasadas XD.
seaman escribió:Grandisimos que son,la gente se cree todo xD.

Por cierto,me he acordado de algun que otro partidito pero no se si me memoria me juega malas pasadas XD.


Siempre puedes hacer un "remember" XD
Esta misma mañana leyendo el Marca en el bar (por que no me compro este ,ni ningun otro deportivoque son todos basura),me ha puesto de mala uva la contraportada.
Ponen de "estrellado" a Peregrini y ya vaticinan que la proxima temporada no estara y bla bla bla.
De verdad es que empiezo a estar hasta los santisimos cojones de los "periodistas" y lo pongo entre comilas,por que para mi no son mas que escoria que hace lo que sea por vender su diario.
Que es muy facil criticar y poner a parir a otro mientras "ves los toros por la barrera".
¿Quien narices los critica a ellos cuando se inventan noticias,trasgiversan entrevista poniendo lo que les interesa o hacen la vida imposible a alguien?
Y esto va para todo el gremio de "periodistas" en general.
Joder es que intento no ver ningun programa basura del corazon y deribados,pero es que ya casi voy a tener tambien que dejar de ver los debates deportivos por television (Punto pelota,el marcador,etc),ni leer la prensa,por que se estan poniendo a la misma altura.
Yo ya lo dije y lo sigo pensando de aqui a un par de años en la prensa deportivo de aqui vamos a ver noticias de corazón de los jugadores asi al estilo de la prensa inglesa, ya me veo una portada del marca tal que..

"Cristiano deprimido por la ruptura con su pareja"
85259 respuestas