Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Según AS, la alineación inicial será: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Garay, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Granero; Van der Vaart; Cristiano e Higuaín.

Albiol esta tocado y no juega hoy.
Estaba de coña con lo de Alves xD
Bueno, pues en general, que anda que no he visto "LIDERES!!!" en negrita en este hilo [+risas]
Imagen

Patrocinado por....

Imagen

Sí, el también fue mejor que Zidane




3-0 Franky (CR, Higuaínx2)Sanchez(Ronaldo,Higuain,Granero) juanki (Cristiano x2, Pipita) borj1ta (Higuain x2, Cristiano) CoyoteWB ( Higuainx2 Cristiano), itho (CR9, Pipa, VDV)
3-1 nach0prat (CR, Higuain, Gago) mikedevil99(CR,Higuainx2)
4-1 alexhh (Higuaín x2, CR, Xabi Alonso) flipe( Cr20x2, Higuain, Granero)
4-0 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Van der Vart, Granero) Eric Draven (Higuaín, VdV, Raul Cr9) Alberkin (ronaldox2 , higuain , vDv) Charles Carmichael (Higuaínx2, CR, Marcelo),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín,Raúl) edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9x2)
5-0 MinDoLeTa (Ronaldo x2 , Granero , Ramos , El que se caga en champions)
6-0 BioJoker (Pipax5, Gitano Ronaldo)lars_ur(ronaldox3,higuain x3, para que no se peleen)
2-0 Keichi (Higuain, Granero) EMo-Kun (Higuaín, Granero)
7-0 Marduk-360 (CR9 x3,higuain x2,S.Ramos, Van der vart)
5-2 abonillo (CRx2. Higuax2, VDV)
5-1 TCR (CRx2, Pipitax2, Marcelo)
darix escribió:Bueno, pues en general, que anda que no he visto "LIDERES!!!" en negrita en este hilo [+risas]

y retrovisores XD
Imagen

Patrocinado por....

Imagen

Sí, el también fue mejor que Zidane




3-0 Franky (CR, Higuaínx2)Sanchez(Ronaldo,Higuain,Granero) juanki (Cristiano x2, Pipita) borj1ta (Higuain x2, Cristiano) CoyoteWB ( Higuainx2 Cristiano), itho (CR9, Pipa, VDV)
3-1 nach0prat (CR, Higuain, Gago) mikedevil99(CR,Higuainx2)
4-1 alexhh (Higuaín x2, CR, Xabi Alonso) flipe( Cr20x2, Higuain, Granero)
4-0 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Van der Vart, Granero) Eric Draven (Higuaín, VdV, Raul Cr9) Alberkin (ronaldox2 , higuain , vDv) Charles Carmichael (Higuaínx2, CR, Marcelo),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín,Raúl) edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9x2)
5-0 MinDoLeTa (Ronaldo x2 , Granero , Ramos , El que se caga en champions)
6-0 BioJoker (Pipax5, Gitano Ronaldo)lars_ur(ronaldox3,higuain x3, para que no se peleen)
2-0 Keichi (Higuain, Granero) EMo-Kun (Higuaín, Granero)
7-0 Marduk-360 (CR9 x3,higuain x2,S.Ramos, Van der vart)
5-2 abonillo (CRx2. Higuax2, VDV)
5-1 TCR (CRx2, Pipitax2, Marcelo), alsaan (Higuaín x 2, Ramos, Ronaldo x 2)
Imagen

Patrocinado por....

Imagen

Sí, el también fue mejor que Zidane




3-0 Franky (CR, Higuaínx2)Sanchez(Ronaldo,Higuain,Granero) juanki (Cristiano x2, Pipita) borj1ta (Higuain x2, Cristiano) CoyoteWB ( Higuainx2 Cristiano), itho (CR9, Pipa, VDV) zizou510 ( CR, higuain,VDV)
3-1 nach0prat (CR, Higuain, Gago) mikedevil99(CR,Higuainx2)
4-1 alexhh (Higuaín x2, CR, Xabi Alonso) flipe( Cr20x2, Higuain, Granero)
4-0 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Van der Vart, Granero) Eric Draven (Higuaín, VdV, Raul Cr9) Alberkin (ronaldox2 , higuain , vDv) Charles Carmichael (Higuaínx2, CR, Marcelo),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín,Raúl) edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9x2)
5-0 MinDoLeTa (Ronaldo x2 , Granero , Ramos , El que se caga en champions)
6-0 BioJoker (Pipax5, Gitano Ronaldo)lars_ur(ronaldox3,higuain x3, para que no se peleen)
2-0 Keichi (Higuain, Granero) EMo-Kun (Higuaín, Granero)
7-0 Marduk-360 (CR9 x3,higuain x2,S.Ramos, Van der vart)
5-2 abonillo (CRx2. Higuax2, VDV)
5-1 TCR (CRx2, Pipitax2, Marcelo), alsaan (Higuaín x 2, Ramos, Ronaldo x 2)

darix escribió:Bueno, pues en general, que anda que no he visto "LIDERES!!!" en negrita en este hilo [+risas]

Es que lo somos...digamos circunstancialmente de momento...pero lo somos al fin y al cabo XD
Imagen

Patrocinado por....

Imagen

Sí, el también fue mejor que Zidane




3-0 Franky (CR, Higuaínx2)Sanchez(Ronaldo,Higuain,Granero) juanki (Cristiano x2, Pipita) borj1ta (Higuain x2, Cristiano) CoyoteWB ( Higuainx2 Cristiano), itho (CR9, Pipa, VDV) zizou510 ( CR, higuain, VDV)
3-1 nach0prat (CR, Higuain, Gago) mikedevil99(CR,Higuainx2)
4-1 alexhh (Higuaín x2, CR, Xabi Alonso) flipe( Cr20x2, Higuain, Granero)
4-0 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Van der Vart, Granero) Eric Draven (Higuaín, VdV, Raul Cr9) Alberkin (ronaldox2 , higuain , vDv) Charles Carmichael (Higuaínx2, CR, Marcelo),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín,Raúl) edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9x2) mrt (Ronaldox2, Higuainx2)
5-0 MinDoLeTa (Ronaldo x2 , Granero , Ramos , El que se caga en champions)
6-0 BioJoker (Pipax5, Gitano Ronaldo)lars_ur(ronaldox3,higuain x3, para que no se peleen)
2-0 Keichi (Higuain, Granero) EMo-Kun (Higuaín, Granero)
7-0 Marduk-360 (CR9 x3,higuain x2,S.Ramos, Van der vart)
5-2 abonillo (CRx2. Higuax2, VDV)
5-1 TCR (CRx2, Pipitax2, Marcelo), alsaan (Higuaín x 2, Ramos, Ronaldo x 2)
Imagen

Patrocinado por....

Imagen

Sí, el también fue mejor que Zidane




3-0 Franky (CR, Higuaínx2)Sanchez(Ronaldo,Higuain,Granero) juanki (Cristiano x2, Pipita) borj1ta (Higuain x2, Cristiano) CoyoteWB ( Higuainx2 Cristiano), itho (CR9, Pipa, VDV) zizou510 ( CR, higuain, VDV)
3-1 nach0prat (CR, Higuain, Gago) mikedevil99(CR,Higuainx2)
4-1 alexhh (Higuaín x2, CR, Xabi Alonso) flipe( Cr20x2, Higuain, Granero)
4-0 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Van der Vart, Granero) Eric Draven (Higuaín, VdV, Raul Cr9) Alberkin (ronaldox2 , higuain , vDv) Charles Carmichael (Higuaínx2, CR, Marcelo),mr.siniestro(Cr9*2,Higuaín,Raúl) edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9x2) mrt (Ronaldox2, Higuainx2)
5-0 MinDoLeTa (Ronaldo x2 , Granero , Ramos , El que se caga en champions)
6-0 BioJoker (Pipax5, Gitano Ronaldo)lars_ur(ronaldox3,higuain x3, para que no se peleen)
2-0 Keichi (Higuain, Granero) EMo-Kun (Higuaín, Granero)
7-0 Marduk-360 (CR9 x3,higuain x2,S.Ramos, Van der vart)
5-2 abonillo (CRx2. Higuax2, VDV)
5-1 TCR (CRx2, Pipitax2, Marcelo), alsaan (Higuaín x 2, Ramos, Ronaldo x 2)
2-1 Olorin99 (CR9, Piponazo)
por donde lo televisan? goltv?
Jijus escribió:por donde lo televisan? goltv?


Sep, GolT y Canal Plus Liga
Alguien lo está viendo por iternet? Por donde?
Algún link que se vea medianamente bien?
borj1ta escribió:Algún link que se vea medianamente bien?

http://www.myp2p.eu/broadcast.php?match ... art=sports
Elige el que mas rábia te de
1Saludo
borj1ta escribió:Algún link que se vea medianamente bien?

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... DA2139109C
Joder nos hace falta 2 centrocampista que creen futbol como el comer..no sé que pinta jugando Lass en casa ante el Sporting,y Granero que lleva unos meses de pena.
Sanchez escribió:Joder nos hace falta 2 centrocampista que creen futbol como el comer..no sé que pinta jugando Lass en casa ante el Sporting,y Granero que lleva unos meses de pena.


Yo lo que habría hecho hoy, sería haber puesto a Marcelo de interor por Lass, y en el lateral izquierdo a Marcos Alonso, que le lleva convocando en varios partidos seguidos, pero no debuta ni en broma...

Un partido en casa contra el Sporting seria un buen escenario para estrenarse, pero en fin.
Sanchez escribió:y Granero que lleva unos meses de pena.

Toda la temporada y como la pasada en Getafe, para segundas partes con partidos medio resueltos si que lo bien que salga desde el banquillo, pero para titular ni por asomo.
madre mia... no tardaran los pitos [triston]
Lass ya se ha llevado pitos ahora mismo, no se puede jugar andando y esperar a que ya caerá el gol
por dios.. q saque a LAss y meta a otro tio, al q sea !!!
asco de aficion no, asco de equipo
Lass fuera ya Guti dentro cuando meta el primero ya llegaran los demas si mete claro [carcajad]
Se me olvida granero fuera tambien :)
Que pena que no este Sneijder [buuuaaaa]
A ver si metemos uno ya, porque como nos salga un partido como el del Osasuna...
Cada vez que pienso que se fue Sneijder y que esten Gago Lass o Granero me da vergüenza macho.
Marduk-360 escribió:Lass fuera ya Guti dentro cuando meta el primero ya llegaran los demas si mete claro [carcajad]
Se me olvida granero fuera tambien :)
Que pena que no este Sneijder [buuuaaaa]


yo que soy un guti de la vida xD,no podemos depender y pensar en que salga guti ya..lo llevo diciendo toda la temporada,al madrid le falta 2 centrocampistas que creen futbo,ya sea Cesc,silva ect..y un tio de banda,que habra el campo..Lo de Lass es increible,no sé que pinta jugando hoy de titular.
Mal partido, jugamos sin intensidad. No me gusta nada VdV de mediapunta, lo prefiero de centrocampista donde participa más en el juego.
Hoy que salga Guti porque Lass sigue fatal. Para Getafe, si Benzema puede jugar lo pondría en la izquierda, Ronaldo en la derecha e Higuaín arriba.
Y si sigues el inter es para pegarte dos tiros vuelve wesley [carcajad]
Eso esta claro yo ficharia a Silva y otro creador cesc lo veo imposible asi que ficharia alguno joven con mucha trayectoria que salga bien de precio :D
abonillo2002 escribió:Asco de afición...


Asco de afición? como están jugando hoy, se merecen que no quede ni dios en el campo en el principio de la segunda parte, parece que para los jugadores ya somos campeones de liga o algo, ya empiezan a jugar andando, CR a protestar todas las jugadas a sus compañeros...
Partido lamentable.. el unico que intenta algo es ronaldo y esta haciendo la guerra el solo asi no se puede ir a ningun lado ni esperemos tener oportunidades de ganar al menos la liga..

Sinceramente hay jugadores en muy bajo nivel y que creo que no estan para jugar pero a quien coño metemos? granero y lass horribles, alonso fatal, como ha dicho sanchez nos hacen falta jugadores de toque en el centro del campo como el comer, estamos volviendo a las andadas jugando lento y apaticos.
La afición del Bernabéu ya sabeis como es, con la peculiaridad de este partido que está infestado de gente del Sporting por todos lados. Fijaos en los primeros planos como hay camisetas rojiblancas repartidas por el campo.
Por eso muchas veces los aplausos o los pitos ni nos enteramos porque son. XD Yo lo único claro que he visto es que se ha pitado al equipo en general sobre el minuto 35.


Y lo siento, pero por esta vez les tengo que dar la razón, y es que me han parecido 45 minutos de jugar andando. Se nos ha complicado un partido a lo tonto, teniendo que resolver ahora en la 2a parte porque hemos regalado la primera por completo. Yo no sé si esta gente se da cuenta de lo que hace o no, porque estando sólo pendientes de la Liga como están, hoy es para salir a morder desde el minuto 1, presionando arriba, y a a buscar el gol cuanto antes.

En fin, veremos a ver por donde sale la gracia de haber estado dando un paseito de 45 minutos.
Alonso no a estado tan mal los peores son Lass y Granero espero que floren se traiga a silva y otro creador porque si no lo llevamos claro [buuuaaaa]
Y claro que se merecen pitos ya que estan jugando de pena
Lo que decis de la afición a mi es una afición que no me gusta como reacciona pero hoy la verdad es que estoy de acuerdo con su actuación estan haciendolo de forma lamentable y los pitos se los estan ganando a pulso.
Marduk-360 escribió:Alonso no a estado tan mal los peores son Lass y Granero espero que floren se traiga a silva y otro creador porque si no lo llevamos claro [buuuaaaa]
Y claro que se merecen pitos ya que estan jugando de pena

A mí que el equipo juegue mal no me parece motivo para pitar. Si se dejan los huevos y luego no sale nada pues no sale nada, qué le van a hacer. Lo que no puede ser es la pachorra con la que están jugando, que le den intensidad ya, que el partido se escapa.

Están todos andando por el campo, miedo como el Sporting se lo crea un poco y se vengan arriba. Y si no, y sigue el Madrid igual, pues 0-0 y la Liga a la basura.
la afición tiene todo el derecho del mundo a pitar, después del desastre de la Champions y que sólo se tienen que centrar en la Liga, era para salir con todo desde el minuto 1.
Tal y como está esta Liga un empate de cualquiera de los dos grandes se va a pagar muy caro.
A Lassana Diarra que alguien le esconda la bola de rugby, que parece que da el cambiazo cuando se la pasan normal.
Hereze escribió:la afición tiene todo el derecho del mundo a pitar, después del desastre de la Champions y que sólo se tienen que centrar en la Liga, era para salir con todo desde el minuto 1.
Tal y como está esta Liga un empate de cualquiera de los dos grandes se va a pagar muy caro.

Y más en casa. En fin, no sé qué les pasa a estos millonarios por la cabeza.


A ver la segunda parte.
Buf

A mí lo que me preocupa también es la falta de compañerismo que hay, y no lo digo por el supuesto pique CR9-Higuain, pero es que son todo gestos reprochándose los unos a los otros. Hay una jugada que tira Granero desde fuera del área y se ve a Ronaldo con una pataleta que no veas, y a mí es que me cuesta imaginarme a Xavi probando a tirar fuera del área y Messi clamando al cielo, gritando, haciendo gestos y muecas... no sé :s, me da muy mal rollo esto.
Que aburrimiento de partido, he salido del bar y me he venido a casa [qmparto]

Ahora lo veré por streaming, seguro que meten 3 o 4, vaya desgraciao [toctoc]
Marduk-360 escribió:Alonso no a estado tan mal los peores son Lass y Granero espero que floren se traiga a silva y otro creador porque si no lo llevamos claro [buuuaaaa]
Y claro que se merecen pitos ya que estan jugando de pena


yo después de lo de este año ya pienso que puede venir dios encarnado en futbolista que una vez llegue aquí, va a hacer lo mismo que el resto, nada.

Bueno, al menos ya hemos tenido una muy clara, a ver si entra el primero pronto, porque no veas, y al paso que vamos... que queda por el banquillo?
duende escribió:Buf

A mí lo que me preocupa también es la falta de compañerismo que hay, y no lo digo por el supuesto pique CR9-Higuain, pero es que son todo gestos reprochándose los unos a los otros. Hay una jugada que tira Granero desde fuera del área y se ve a Ronaldo con una pataleta que no veas, y a mí es que me cuesta imaginarme a Xavi probando a tirar fuera del área y Messi clamando al cielo, gritando, haciendo gestos y muecas... no sé :s, me da muy mal rollo esto.


Eso es típico de Cristiano, será que no ha hecho cosas similares en el Manchester. Pero bueno, esa actitud es parte del paquete junto a su tremenda calidad.
Que soberana mierda, ahora calienta Gago para sacarnos las castañas del fuego...en fin.
Vale, calientan Gago, Raúl y Metzelder... uuuu, banquillazo!!
Bueno a ver si despiertan ahora con el golito :o
En fin... :-| Venga Pellegrini, saca a Gago, seguro que remontamos con el :)
85259 respuestas