Hilo del Madridismo (8ª temporada)

De puta pena...

Aunque haya sido en fuera de juego (Villarato), esto tendría que estar yendo 5-0 por la diferencia sobre el papel entre ambos equipos...


LAMENTABLE...
Es la única forma de que reaccione el puto equipo, marcandonos un gol antes.. vamos coño!
Van der Vaart JUGÓN!!!!!
Gol suyo en clamoroso fuera de juego, gol nuestro con clamorosa mano. Ni Villarato ni pollas,árbitros penosos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Madre de dios... 2-1 xD
joseag escribió:Vaya mano!

¡Vaya fuera de juego!
Que cabezazo, pedazo de salto y Alonso con la caña :)
Joder, yo prefería el Madrid old style, ese que Casillas hacia 7 paradas por partido, porque últimamente nos tiran 1 o 2 veces, pero salimos a gol por tiro :S
Piponazo!! Ya le tocaba xDD
Arbeloa no centra ni una puta bola bien... Higuain ha centrado una vez y casi marca VDV, Arbeloa ha centrado 7 u 8 veces y no ha llegado ni una puta pelota decente al area
dat28850 escribió:Dónde han robado?

En el Bernabeu :)
Chester escribió:Menudo robo.


que no hombre, que al final eran bomberos !!
dat28850 escribió:Y quién?

de Relaño y compañía, tanto hablar de Villaratos y ahora se callará.
dat28850 escribió:Y quién?

Si estás viendo el partido y no te dejas llevar por los colores de tu equipo creo que es evidente a favor de quien xDDDDD

Empate del Madrid precedido de una falta inexistente y de un control con la mano. Y 3 a 1 de una contra que nace de un penal a favor del Sporting no pitado. Villarato y tal XD
Chester escribió:
dat28850 escribió:Y quién?

Si estás viendo el partido y no te dejas llevar por los colores de tu equipo creo que es evidente a favor de quien XDDDDD

Empate del Madrid precedido de una falta inexistente y de un control con la mano. Y 3 a 1 de una contra que nace de un penal a favor del Sporting no pitado. Villarato y tal XD


¿Qué penal?

Por cierto, ni el primero del madrid hubo de valer ni el primero del Gijón, ya que estás dilo todo majo.

2-0 debería ir el partido.
Vamos, que metes un gol controlando con la mano, que viene precedido de otro gol en fuera de juego.
Menudo robo.

PD: El Villarato ya está instaurat, está instaurat! :P

Pero claro que lo veo con los colores de mi equipo, vamos, si no no pinto nada aqui, que levante la mano el que lo vea neutralmente, que quitarle 2 goles al Madrid y ponerle 2 penaltys al sporting tampoco es muy neutral XD
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Y quién?

de Relaño y compañía, tanto hablar de Villaratos y ahora se callará.


A Relaño le puedes dar 100 partidos así y seguirá bramando villaratos [+risas]
Nada, no ha habido ningún penal, tranquilos :-|
Chester escribió:Nada, no ha habido ningún penal, tranquilos :-|


Estamos muy tranquilos , tampoco hubo fuera de juego en el gol del Gijón. ROBOOOOOOOOOOOOOOO.
dat28850 escribió:Vamos, que metes un gol controlando con la mano, que viene precedido de otro gol en fuera de juego.
Menudo robo.

PD: El Villarato ya está instaurat, está instaurat! :P

Pero claro que lo veo con los colores de mi equipo, vamos, si no no pinto nada aqui, que levante la mano el que lo vea neutralmente XD

yo no sé donde ves tú el fuera de jeugo, porque hay un defensa del Madrid que lo habilita, porque incluso el AS y el Marca no dicen nada de fuera de juego, bueno el AS no dice ni la mano de VdV.
Jejeje, bueno...líderes a falta de que jueguen estos mañana y no ganen de más de....¿3?
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Vamos, que metes un gol controlando con la mano, que viene precedido de otro gol en fuera de juego.
Menudo robo.

PD: El Villarato ya está instaurat, está instaurat! :P

Pero claro que lo veo con los colores de mi equipo, vamos, si no no pinto nada aqui, que levante la mano el que lo vea neutralmente XD

yo no sé donde ves tú el fuera de jeugo, porque hay un defensa del Madrid que lo habilita, porque incluso el AS y el Marca no dicen nada de fuera de juego, bueno el AS no dice ni la mano de VdV.

Entonces nos fiamos de As o no??

También podrian decir que como tiene las manos pegadas al cuerpo y éste detrás (vamos, que hubiera controlado con los huevos xD), no es mano.
dat28850 escribió:
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Vamos, que metes un gol controlando con la mano, que viene precedido de otro gol en fuera de juego.
Menudo robo.

PD: El Villarato ya está instaurat, está instaurat! :P

Pero claro que lo veo con los colores de mi equipo, vamos, si no no pinto nada aqui, que levante la mano el que lo vea neutralmente XD

yo no sé donde ves tú el fuera de jeugo, porque hay un defensa del Madrid que lo habilita, porque incluso el AS y el Marca no dicen nada de fuera de juego, bueno el AS no dice ni la mano de VdV.

Entonces nos fiamos de As o no??

si el AS no dice ni mu, el Marca tampoco, elmundo.es tampoco y los de Canal Liga dicen que un defensa del Madrid rompía el fuera de jeugo, pues la verdad, demasiadas coincidencias. Y encima todos ellos, excepto el AS como no, dicen que es mano de VdV, pero nada, el Villarato sólo existe para el Barça.
Por ejemplo en el mundo dice que Vdv se acomoda el balon con las manos pegadas al cuerpo y que piden mano, pero en ningún sitio dice que asi sea.

Y Marca y As tampoco dice nada.
mano? jajaja, no sabeis ni que inventar ya, tiene cojones algunos hablando de robos....
Partido ganado,pero de pena..se quita las ganas de seguir viendo al equipo este.
dat28850 escribió:Por ejemplo en el mundo dice que Vdv se acomoda el balon con las manos pegadas al cuerpo y que piden mano, pero en ningún sitio dice que asi sea.

Y Marca y As tampoco dice nada.

¿seguro?

¡¡¡GOOOOOOL DEL MADRID, GOOOOOL DE VAN DER VAART!!! Empata el Madrid con polémica porque el holandés paró el balón con las manos. Zapatazo de falta de CR9, Juan Pablo despeja como puede de puños y solo VdV la para con las manos y fusila

Sacado del MArca.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VAN DER VAART, GOOOOOOOL DEL MADRID. Libre directo de Cristiano desde 30 metros, durísimo, con la derecha, Juan Pablo desvía con los guantes. El holandés, en boca de gol, se la acomoda y fusila a la red con la derecha. Pidieron mano y es cierto que Rafael tocó con los dos brazos pegaditos al cuerpo.

Sacado de elmundo.es
Chester escribió:Nada, no ha habido ningún penal, tranquilos :-|

Estamos tritranquilos

TROLOLOLOLLOLO
LOL! Habéis visto el sport? Escándalo arbitral en el Bernabeu!! XDD
Cuanto trollazo fanático suelto.

Golazo del Pipa, partido mediocre con destellos y 3 puntos para la saca.
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Por ejemplo en el mundo dice que Vdv se acomoda el balon con las manos pegadas al cuerpo y que piden mano, pero en ningún sitio dice que asi sea.

Y Marca y As tampoco dice nada.

¿seguro?

¡¡¡GOOOOOOL DEL MADRID, GOOOOOL DE VAN DER VAART!!! Empata el Madrid con polémica porque el holandés paró el balón con las manos. Zapatazo de falta de CR9, Juan Pablo despeja como puede de puños y solo VdV la para con las manos y fusila

Sacado del MArca.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VAN DER VAART, GOOOOOOOL DEL MADRID. Libre directo de Cristiano desde 30 metros, durísimo, con la derecha, Juan Pablo desvía con los guantes. El holandés, en boca de gol, se la acomoda y fusila a la red con la derecha. Pidieron mano y es cierto que Rafael tocó con los dos brazos pegaditos al cuerpo.

Sacado de elmundo.es

Claro, con las manos pegadas al cuerpo, eso no es falta.
Estaba esperando a que los que han venido rápidamente diciendo que había un penalty de Arbeloa vinieran a decir lo mismo del que le hacen a Cristiano, pero parece que no se dejan ver.
cokik escribió:LOL! Habéis visto el sport? Escándalo arbitral en el Bernabeu!! XDD

del escandalo en stanford bridge puso algo?
Está claro que sport y Md van a sacar su campaña anti-villarato, aunque tampoco es de extrañar, han estado toda la vida asi difamando, pues ahora que también lo sufren, más aún.
Partido malísimo, que solo han despertado un rato cuando nos colaron el gol y a volver a andar.
Así no sé qué pretenden, pero un accidente será cuestión de tiempo. A ver si espabilan, porque vamos, con partidos como este no ganamos nada.

Lo de hablar de robos ya me parece de chiste. :p
85259 respuestas