Hilo del Madridismo (8ª temporada)

nono343 escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo mejor de esa jugada es ver como pique se tira y se pone la mano en la cara el hijo de puta .... XD , que asco me da ese tio, luego hablan de robos, en fin, bueno ya que hablais de arbitros cuales han sido los robos mas grandes que habeis visto en el futbol??

1º Corea - España
2º Chelsea - Barca (2009)

3º Final champions - gol del buitre en fuera de juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero es que vaya cagada [rtfm]
glacial escribió:Yo creo que ni los barcelonistas ni los madridistas se tendrian que quejar de los arbitros ya que favorecen mas que perjudican.

Salu2

Para mí les favorecen o perjudican igual que al resto en cómputo global, aunque quizá en acciones puntuales sí que pueda haber algún árbitro que le influya.
Lo que ocurre es que cada jugada que pasa con uno de estos dos equipos, el otro lo analiza hasta la extenuación. Eso no pasa con más equipos en España.
Ni se le da tanta importancia jugadas asi de dudodas y fallos arbitrales hay en todos los partidos pero claro el madrid y el barça tienen mucho bombo y creo que somos los ultimos que podriamos quejarnos de los arbitros porque somos los que al final nos beneficiamos mas de los errores.
cristian_rm92 escribió:Habeis escuchado las reacciones de Juanma Castaño al tema de las manos y los penaltys hoy?? Increible... escuchadlo, el tio un poco mas y empieza a repartir en el estudio de cadena ser jajajajaja:

http://www.as.com/audios/

Escuchad el 3-1 del Pipa entero.


Ese no es solo que sea del Sporting, es que es más antimadridista quel carallo, solo hay que escucharlo cuando habla del Madrid en cuatro por ej, lanza puyitas cada vez que puede, pero nada, algunos diran que es madridista of course xD, como siempre se confunde el hablar del Madrid con ser madridista.
Muahaha!

Los inventores del ‘villarato’ pueden dormir tranquilos. El aparato mediático que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, puso en marcha cuando se percató que 300 millones de inversión eran insuficientes para discutir la superioridad del Barça, lleva semanas recogiendo sus frutos. Y anoche vivió un capítulo más de ese pavor que los colegiados tienen cuando les toca dirigir al conjunto blanco.

Buen partido para que todos aquellos que han martilleado el cerebro de los colegiados durante meses y meses con supuestos favores al Barça, discutiendo los méritos del mejor equipo que ha existido en toda la historia del fútbol, se ruboricen. No se preocupen, no lo harán, sino que se regodearán de haber salido exitosos de su campaña. Como Van der Vaart, que aún tuvo la desfachatez de recochinearse negando la evidencia con un tono tan burlesco como insultante: “No he bajado el balón con las manos, lo he bajado con otra cosa que no voy a decir”. O el director deportivo, Jorge Valdano, que con todo su rostro aseguró que “yo nunca hablo de los árbitros, pero no hay manos en el gol de Van der Vaart”. Pues no.


Ay que me da!

Por cierto que diga VDV que lo ha bajado con los huevos es un jeta, y que Nivaldo casi le destroce la pierna y diga que ha sido sin querer ni pío...

Pues nada, espero ansioso los dibujitos de ambos periódicos catalanes mañana [sonrisa]

P.D: y sí, hemos jugado como el culo y empatado por un error arbitral... algo que no nos haya beneficiado a notros o al otro equipo este año?
No os parece que Manolo Lama celebra mas los goles de los contrarios que los del Madrid???

el dia del Alcorconazo estaba pletorico..
jagoba escribió:No os parece que Manolo Lama celebra mas los goles de los contrarios que los del Madrid???

el dia del Alcorconazo estaba pletorico..


Y este año mas todavia,esta deseando que el madrid se le pege totalmente en la liga,para rajar pronto de Florentino,que le tiene entre ceja y ceja..me da asco el pavo ese.
jagoba escribió:No os parece que Manolo Lama celebra mas los goles de los contrarios que los del Madrid???

el dia del Alcorconazo estaba pletorico..

+1. Solo hay que escuchar el gol de barral de hoy y el de xabi por ejemplo..
sisi, es que ya venia pensandolo... y con el link que ha puesto alguien, se ha confirmado, es que vamos..

por cierto, por si hay alguien de San Sebastian o alrededores, van a crear una peña madridista, se organizaran viajes, comidas.. ver partidos en el local.. etc.. si alguien esta interesado ya le informo ;)

saludos!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una mano tipo henry que te da un partido es bastante sangrante. Un partido mal arbitrado donde el arbitro se ha comido varias en ambos lados es lo común en la liga xD

ahí seguimos, líderes :D
alexhh escribió:Curioso como unas veces hace falta tirotear al delantero para que sea penalty, y en otras sea suficiente con el mínimo contacto.
Arbeloa le pone el brazo encima, pero el del Sporting ya está desequilibrado y se cae de maduro, eso no pitan nunca penalty, no jodamos.


Parece ser que ha habido encuestadores en los alrededores del Bernabéu. Seguramente contratados con Marca, veremos a ver los resultados que sacan. O no.


Pero cagate que decian que eran del Real Madrid... se puede ser mas triste (algun ejemplo yo conozco que si no es de mas, al menso es de igual de tristes xD) ...yo a falta de confirmacion que sean del MARCA, creo que Inda se cree sus propias chorradas y piensa que votaron cules, aunque en otras de sus encuestas si da por sentado que solo votan madridistas y ahora quiere repetir a ver que resultado dan, para si le es favorable decir LOS MADRIDISTAS.. y si no , pues callarse y punto, eso si no creo que haya un notario detras de la encuestas,a si que el dato que den hay que tragarselo como borricos imagino o pasar de el como de la mierda, cosa que con las votaciones de la web parece que no estan manipuladas.

nono343 escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo mejor de esa jugada es ver como pique se tira y se pone la mano en la cara el hijo de puta .... XD , que asco me da ese tio, luego hablan de robos, en fin, bueno ya que hablais de arbitros cuales han sido los robos mas grandes que habeis visto en el futbol??

1º Corea - España
2º Chelsea - Barca (2009)

3º Final champions - gol del buitre en fuera de juego


Si vienes a trollear, al menso ven a trollear informado, FAIL con patas. XDDDDD
Ahh y cogete y te miras el partido que debe de estar por los pastos en mil sitios y el pause esta en todos los sitios, puedes ver la posicion de defensas y delanteros y de camino enterarte de que es MIJATOVIC, para saber que era del buitre ni siquiera hace falta tanto, metete en la wikipedia mismo.

Salvo, que con robo te refieras a que te robaron las gafas y estas todavia sin ellas, en ese caso si, el robo es el mismo xDDDD


Y me alegro de no ver hoy ningun post con +3 y se espere hasta ver que pasa mañana, porque aun me rio cuando recuerdo cuando se suponia que estabamos a "8" xDDD


Voy a actualizar la porra, que me cago en mi, por al final no poner que marcaba el SPorting...
HOSTIAS LA TAZA DE RAÚL CORRED TODOS A COMPRARLA YO YA TENGO LA MIA
Mucha coña con Raúl pero cuando se vaya se irá el único tio que siente los colores en este equipo.
Si se va, lo más madridista que quedará en el equipo será Guti, si es que no lo largan de una vez (sí por favor).
Y no me digáis Casillas que ahora mismo ese solo piensa en como se va a cepillar a la Carbonero. Así rinde como está rindiendo [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lostzilla escribió:Mucha coña con Raúl pero cuando se vaya se irá el único tio que siente los colores en este equipo.
Si se va, lo más madridista que quedará en el equipo será Guti, si es que no lo largan de una vez (sí por favor).
Y no me digáis Casillas que ahora mismo ese solo piensa en como se va a cepillar a la Carbonero. Así rinde como está rindiendo [poraki]


ejem ejem.. http://www.youtube.com/watch?v=YkvoF8y8cJE
edu_mambo69 escribió:HOSTIAS LA TAZA DE RAÚL CORRED TODOS A COMPRARLA YO YA TENGO LA MIA


yo con la mia de Cristiano me conformo
XD
A final el buitre ganó una champions y yo sin enterarme,esperad que voy a ponerlo a la wikipedia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el buitre gano una champions gracias al gol que metió en tiempo de descuento al bayern, en fuera de juego y con la mano, en una asistencia de luis enrique.
Gary_Lester escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo mejor de esa jugada es ver como pique se tira y se pone la mano en la cara el hijo de puta .... XD , que asco me da ese tio, luego hablan de robos, en fin, bueno ya que hablais de arbitros cuales han sido los robos mas grandes que habeis visto en el futbol??

1º Corea - España
2º Chelsea - Barca (2009)


Real Madrid - Sporting de Gijón (2010)

Mindoleta te suena de algo Merengue_Cabreado?


Si me suena , por??
Escandalo arbitral, jajaja, sera por el penalty a Cr no pitado tambien, no???

En este equipo sobran por lo menos 3, Lass segurisimo, no esta ni para aguador, Marcelo no da un pase largo en condiciones aunque por lo menos desborda, eso si, defender poco tambien, y Granero mejora un poco cuando meten a Guti, pero con Lass penoso tambien, y ya de paso Garay muy muy lento, espero que en los pocos partidos "importantes" que quedan se espabile porque imagino que Pellegrini tirara de Arbeloa para la banda izquierda.

Y yo personalmente SI he echado de menos a Kaka, por lo menos baja al medio a recibir, si tocan en la frontal mejor con el que con VdV (ya que se empeñan en entrar por el centro) y no se, veo mas peligro en general.

Y Xabi mucho mejor cuando le quitan al estorbo, con el parece Gago, con Guti parece Xabi, a ver si Pellegrini acepta ya que Lass ni esta ni se le espera.

Y hoy imagino que seguiremos con el Barcelona por el retrovisor, no creo que ganen por 5, es mas, si no juega Messi, que ahora esta a un nivel superlativo y muchisimo mejor que Cr, no creo que ni ganen, porque el Barcelona muy a pesar de Guardiola,depende totalmente de el.
Mindoleta, porque desde lo del Lyon eres tan cenizo como el XD

Es lo que tiene ser tan joven, que se confunde a Butragueño con Mijatovic, a Piqué con Beckenbauer...
alexhh escribió:
Parece ser que ha habido encuestadores en los alrededores del Bernabéu. Seguramente contratados con Marca, veremos a ver los resultados que sacan. O no.


Seguro que el subnormal del Inda se cree su propia mentira de que quien vota a favor de Pellegrini no es madridista, y ha ido a por su tercer intento de encuesta para meter mierda a Pellegrini, espero que la gente sea sensata y voten a favor de el, no podemos tener mejor entrenador, eso si, si la encuesta es de marca nunca sabremos los resultados reales, y encima cuando les preguntaban a los encuestadores que quien habia encargado la encuesta respondian que el club, putos caraduras mentirosos, esperemos que Floren tome ya alguna medida porque en el as dicen que el club estaba bastante molesto.

Y Valdano ayer desmintiendo rumores de que se piraba al final de temporada, pero que coño??? Ya no saben que inventar.

Pd. Habeis sacado el punto de fuga ya del gol en no fuera de juego???? xDDDDD


Edit.coño, he puesto lo mismo que Coyote, aun no habia leido su post, parece que no soy el unico que piensa asi xDDDD
qué fuerte..., ahora se empezará con la chorrada de que los árbitros son malos...., pobre sporting.., le atracaron a mano armada.., no mereció perder....
Torres escribió:qué fuerte..., ahora se empezará con la chorrada de que los árbitros son malos...., pobre sporting.., le atracaron a mano armada.., no mereció perder....


De verdad que es una chorrada cuando todo el mundo sabe que el Madrid gana por Aznar.
Si fuera el Barça tendriamos un enorme Villarato en portada junto a las palabras robo y escándalo, pero como hablamos del Madrid es ''Mano de Santo''.

Mola :)
Zorronoxo escribió:Si fuera el Barça tendriamos un enorme Villarato en portada junto a las palabras robo y escándalo, pero como hablamos del Madrid es ''Mano de Santo''.

Mola :)


Creo que te has esquivocado. Esto no son los foros de Marca.
Zorronoxo escribió:Si fuera el Barça tendriamos un enorme Villarato en portada junto a las palabras robo y escándalo, pero como hablamos del Madrid es ''Mano de Santo''.

Mola :)


Pero eso es cosa de marquistas, en este foro no se creen eso.... o eso dicen! [qmparto]
nko escribió:
Zorronoxo escribió:Si fuera el Barça tendriamos un enorme Villarato en portada junto a las palabras robo y escándalo, pero como hablamos del Madrid es ''Mano de Santo''.

Mola :)


Pero eso es cosa de marquistas, en este foro no se creen eso.... o eso dicen! [qmparto]


Voy a llamar a los grises que no me gusta como escribes.
hombe los que dicen que el gol del sportin es legal, no se porque parece claro que es fuera juego, y la mano si fue claro, pero tambien los dos fueras de juego pitados a higuain que no fueron y se quedaba solito nada de eso tampoco se habla, y el sportin en el partido de casa, all madrid le anularon un gol de raul por manos de kaka que se vio perfectamente que no fueron, de eso tampoco se acuerdan en fin solo vemos lo que nos interesa
Es lo que tiene, desde que Marca se ha pasado al modelo sport/MD...

Aunque luego hablen de caverna mediatica, cuando eso lo han inventado y explotado ellos hasta la saciedad, vamos que no se ha inventado nada.

Está bien que ahora también lo sufran.
Que cabrones, mano de santo dicen [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Es lo que tiene, desde que Marca se ha pasado al modelo sport/MD...

Aunque luego hablen de caverna mediatica, cuando eso lo han inventado y explotado ellos hasta la saciedad, vamos que no se ha inventado nada.

Está bien que ahora también lo sufran.

[+risas] [+risas]
VILLARATO.

Es para practicar par esta noche [chulito] .
Me da miedo el getafe [buuuaaaa]
Alguien sabe si lo daran por el plus o la sexta?
VILLARATO.

Es para practicar par esta noche
xDDDDDD
Esta instaurado asin de claro
A partir de ahora cada vez que ayuden al Barça diré Villarato xDDDD.
xD
Hoy se puede poner el Milan lider si gana quien lo diria hace 1 mes [carcajad]
A las 14:30 en teledeporte el M.united-Liverpool espero que ganen el M.united :cool:
Me han dicho que en la premier tambien hay Villarato
Gary_Lester escribió:Mindoleta, porque desde lo del Lyon eres tan cenizo como el XD

Es lo que tiene ser tan joven, que se confunde a Butragueño con Mijatovic, a Piqué con Beckenbauer...


Cenizo no , soy realista y cuando el Madrid la lia pues la lia , porque yo diga que va a pasar algo no quiere decir que vaya a pasar a ver si ahroa tengo yo la culpa de que el Madrid jugara mal ayer .. :)
Pero a ver,al final el buitre coló en fuera de juego en la final de la champions o no?
A si metio un gol en la final ? :O
seaman escribió:Pero a ver,al final el buitre coló en fuera de juego en la final de la champions o no?


por supuesto y encima fue con la mano...
seaman escribió:Pero a ver,al final el buitre coló en fuera de juego en la final de la champions o no?


Claro tio que no te enteras, metió el gol ese y además manipuló el sorteo de champions de este año [qmparto]
Como la de Henry o Messi no ? :p
seaman escribió:Pero a ver,al final el buitre coló en fuera de juego en la final de la champions o no?

Hombre... yo creo que cuando Gordillo da el pase, Butragueño y Rivaldo están en fuera de juego, ahora, no me hagas mucho caso, porque la toma buena la tapa Stosic...
seaman escribió:Pero a ver,al final el buitre coló en fuera de juego en la final de la champions o no?


El Madrid para empezar no tenia que haber llegado a esa final. En semifinales de esa Champions, año 1996 creo recordar, el Madrid no debia de haber pasado por una falta clara de Gago a Bobby Charlton al hacerle un regate chulo y prepotente de tacón para luego darle el pase de la muerte a Puskas que fusila a Barthez. De cualquier manera la jugada viene precedida de una clara falta de Del Bosqué a Cantona cuando este se disponia a disparar sobre la porteria de Zamora.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Pero a ver,al final el buitre coló en fuera de juego en la final de la champions o no?


El Madrid para empezar no tenia que haber llegado a esa final. En semifinales de esa Champions, año 1996 creo recordar, el Madrid no debia de haber pasado por una falta clara de Gago a Bobby Charlton al hacerle un regate chulo y prepotente de tacón para luego darle el pase de la muerte a Puskas que fusila a Barthez. De cualquier manera la jugada viene precedida de una clara falta de Del Bosqué a Cantona cuando este se disponia a disparar sobre la porteria de Zamora.


Pero eso no fue en la champions del 2000?
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Pero a ver,al final el buitre coló en fuera de juego en la final de la champions o no?


El Madrid para empezar no tenia que haber llegado a esa final. En semifinales de esa Champions, año 1996 creo recordar, el Madrid no debia de haber pasado por una falta clara de Gago a Bobby Charlton al hacerle un regate chulo y prepotente de tacón para luego darle el pase de la muerte a Puskas que fusila a Barthez. De cualquier manera la jugada viene precedida de una clara falta de Del Bosqué a Cantona cuando este se disponia a disparar sobre la porteria de Zamora.


Pero eso no fue en la champions del 2000?


No, la del 2000 la ganó Rivaldo, el mejor jugador de la historia del mundo mundial.
a la decimonovena coña pierde toda la gracia y comienza a dar pena... [qmparto]

haceis cualquier cosa pa desviar la atención del robo que sufrió el sporting.... [plas]
Torres escribió:a la decimonovena coña pierde toda la gracia y comienza a dar pena... [qmparto]

haceis cualquier cosa pa desviar la atención del robo que sufrió el sporting.... [plas]



[qmparto]


[plas]
Torres escribió:a la decimonovena coña pierde toda la gracia y comienza a dar pena... [qmparto]

haceis cualquier cosa pa desviar la atención del robo que sufrió el sporting.... [plas]


Los que están escocidos mientras otros se lo pasan bien si que dan pena.
85259 respuestas